Tar escribió:Rockstar75 escribió:Muy bonito todo pero en NEXT GEN siguen sin arreglar el online y los miles de bugs que tiene el juego...
¿Qué tipo de bugs? ¿Y tan mal va el online? ¿Mucho lag?
Bugs tiene para dar y tomar...
Ya nada mas meter el juego en la consola e iniciarlo, en el menu cuando sale el mensaje de COMPROBANDO CONTENIDO...puede estarse 2-3 minutos tranquilamente...asi de risas....
Si te invitan a una sala o partida y acabas de meter el juego, los ultimos DLC's NO TE LOS CARGA, es decir los que no vienen en el disco, como los Senran Kagura o los ultimos bikinis o los ninjas...nada xDDD tienes que haber jugado al menos una partida con los trajes cargados sino nada
El LAG es TRE MEN DO...pero TRE MEN DO, jugando con Ariana Wilson que es la mejor Sarah de DOA, y que tiene una conexion diosil y vive a media puta hora de mi casa, aqui en Londres, los 2 con 4 rayas de conexion, jugando como si eso fuese MATRIX...tiene un LAG pero tremendisimo, os acordais del Netcode de DOA5 vanilla, antes del ultimate?? pues PEOR todavia...
En las salas cuando se va el anfitrion hay un bug que cuando el juego quiere, TIRA A TODOS los de la sala, es decir se va el anfitrion adios sala.
Lo mismo pasa cuando vas a jugar tu y estas esperando en cola si el anfitrion se sale al punto de encuentro, es decir deja de jugar y se pone en modo espectador, TE TIRA de la sala, llevas esperando ahi un buen rato? pues nada te jodes...
Mientras estas jugando en arcade o versus o entrenamiento y tienes la opcion habilitada de aceptar retos, para jugar rankeadas, el juego DA TIRONES, hay bajadas de frames....
El juego a veces crashea, es decir se sale del juego asi porque si, mientras juegas online. Eso antes pasaba una barbaridad, lo solucionaron un poco, antes encuanto buscabas partida online ZASCA adios
En Rankeadas, hay veces que tarda una eternidad en cargar la partida, y da igual a quien hayas elegido, salen 2 Kasumis, tanto la tuya como la del rival y acto seguido o el rival o tu te caes de la partida y puntos gratis para el contrario...
Al elegir personaje, y cambiarle el peinado en online, algunas veces sale como al juego le sale de los cojones, por ejemplo elijo a Kokoro con la coleta, y en bikini azul, pues me sale con el pelo liso y bikini azul. O con gafas en vez de la coleta...o con el primer traje y listo...
Esos son los que me pasan a mi MILLONES de veces...seguro que a otra gente le pasan mas y peores...
En fin TRE MEN DO lo de SHIT NINJA con este juegazo...por supuesto en XBOX ONE ya no hay nadie en el Online, se ha ido todo el mundo a jugar al Mortal Kombat o al Killer Instinct, porque este DOA es una CAGARRUTA