Dead or Alive 5: Last Round

Tar escribió:Pero es que no están basados en los Power Rangers, ni en los Sentai (versión japonesa).
Sencillamente son trajes de superhéroes y ya, o tal vez trajes espaciales.

Pero bueno, ya saldremos de dudas cuando sepamos el nombre del pack. XD

no si ya... algo a lo traje de superheroes de tekken tag tournament 2... el caso es que no use ni uno.... ridiculos... bueno menos pasta que me gastare, este fin de mes, me pillare el de senran kagura y el de toallas y pijamas [babas]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mmm esto me gusta más.
xD eso si jopra, esos ultimos no pintan mal, pero creo que otros que ya hay se ven mucho mejor y valen mas la pena, lo malo que es uno de esos packs que incluyen tios, y por lo tanto sale mucho mas caro, lo mismo se va a los 45 por ay...

pd: sera rollo coplay pack?
Jopraris escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mmm esto me gusta más.

Mi apuesta en orden de las fotos xD

Momiji
Christie
Lei Fang
Hitomi
No lo sé
Honoka

Y estoy seguro al 100% menos la "no lo sé" xD.
Missing_nin escribió:

Mmm esto me gusta más.

Mi apuesta en orden de las fotos xD

Momiji
Christie
Lei Fang
Hitomi
No lo sé
Honoka

Y estoy seguro al 100% menos la "no lo sé" xD.

la no lo se es mi querida corasonsito "kokoro" xD ta clarisimo... habra que ver que tal les queda al completo...
@Missing_nin yo tenía esperanzas en que "no lo sé" fuera Hitomi [buuuaaaa]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Entiendo q e st e intenres es pq es gratis no?
Jopraris escribió:@Missing_nin yo tenía esperanzas en que "no lo sé" fuera Hitomi [buuuaaaa]

No no, está claro que es la que yo he dicho, la H de la hebilla la delata xD.

Sí que es posible que la que yo tuviera dudas sea Kokoro, mañana saldremos de dudas xD.

hantamuteki escribió:Entiendo q e st e intenres es pq es gratis no?

No, valdrá como cualquier otro pack y está incluido en el costume pass.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jueer pues si q vais a saco con el tema parece que estáis más emocionados que saquen estascosas porque cuesta dinero.

Y no paran de sacar trajes deduzco que les ira bien. Que habrá miles de jugadores comprándolo desde el primer día.
Supongo que si van sacando periódicamente packs de trajes es porque tendrán ventas, si no tras los cuatro o cinco primeros lo habrían dejado.
OVA GAIDEN escribió:no si ya... algo a lo traje de superheroes de tekken tag tournament 2... el caso es que no use ni uno.... ridiculos... bueno menos pasta que me gastare, este fin de mes, me pillare el de senran kagura y el de toallas y pijamas [babas]

Los de Tekken Tag 2 sí que eran Power Rangers. [carcajad] Ninguno en particular, pero sí basados en ellos. Viendo las últimas fotos son simplemente superhéroes tipo Supergirl y viceversa. Pintan bien, pero no creo que compre ninguno, me van más los bikinis y los casuals. XD

Mmm esto me gusta más.

Mi orden sería así:

- Momiji.
- Ayane.
- Leifang.
- Tina.
- Mila.
- Y la evidente Honoka.

Puede que me equivoque... pero bueno, eso creo que pueden ser.
Ya han puesto en fb los trajes definitivos, hay algunos chulillos, pero hay faltas muy llamativas como helena o lisa.
luchofan escribió:Ya han puesto en fb los trajes definitivos, hay algunos chulillos, pero hay faltas muy llamativas como helena o lisa.

podeis pasar la pagina de facebook, solo he visto su twitter...
Jujuju no fallé ninguna, en la que tenía dudas que OVA dijo que sería Kokoro acabó siendo Marie Rose.

OVA, Tar, no valéis para echar quinielas de DOA ojo [uzi] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte, la imagen:

Imagen

Me gustan mucho los trajes, sobre todo los apretados de Kasumi, Mila, Momiji y Kokoro, y me gusta también que estén Hayate y Hayabusa en el ajo. Lástima que no esté Phase 4, no sé si habrá otro pack con la misma temática para el resto de personajes para el mes que viene o solo será para estos y el mes que viene habrá otra temática, no sería la primera vez que pasara esto.

Saludosss

EDIT: LOOOL se han currado el tráiler xDDDDD me ha sacado una sonrisa el rollo peliculero que le han puesto jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=NOezgQNUAnY
Missing_nin escribió:Jujuju no fallé ninguna, en la que tenía dudas que OVA dijo que sería Kokoro acabó siendo Marie Rose.

OVA, Tar, no valéis para echar quinielas de DOA ojo [uzi] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte, la imagen:

[img]http://oi62.tinypic.com/30j2x6h.jpg

Me gustan mucho los trajes, sobre todo los apretados de Kasumi, Mila, Momiji y Kokoro, y me gusta también que estén Hayate y Hayabusa en el ajo. Lástima que no esté Phase 4, no sé si habrá otro pack con la misma temática para el resto de personajes para el mes que viene o solo será para estos y el mes que viene habrá otra temática, no sería la primera vez que pasara esto.

Saludosss

EDIT: LOOOL se han currado el tráiler xDDDDD me ha sacado una sonrisa el rollo peliculero que le han puesto jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=NOezgQNUAnY

Me encanta el vídeo y los trajes están muy chulos la verdad.
Digo lo mismo que @Jopraris, los trajes muy chulos y el vídeo muy guapo.

¿Y no acerté ninguno? LOL XD

Pues me gustan el de todos mis favoritos, @Missing_nin tiene razón, no han puesto a Phase 4. Pero seguro que más adelante sacan más trajes para los personajes restantes ¿no? Y nada, Hayabusa parece un poco RoboCop, me mola muchísimo, con lo que me encanta RoboCop (pero el original, que casualmente hace poco me vi la trilogía [carcajad]).

Pues nada tíos, yo me como mis palabras con patatas y a lo mejor me compro algún que otro traje de este nuevo pack, me han gustado especialmente los de Hayabusa y su bella aprendiz, Momiji. [amor] Dos de mis favoritos.

Salu2!
Ya están los trajes nuevos, se ve que estos ya llevan crossbuy ps3ps4 pero el season pass ha dado problemas en Europa.

Fuuuuu
Jopraris escribió:Ya están los trajes nuevos, se ve que estos ya llevan crossbuy ps3ps4 pero el season pass ha dado problemas en Europa.

Fuuuuu

Es lo que deberían de hacer, que todos los trajes lleven cross-buy... cawento
Tar escribió:
Jopraris escribió:Ya están los trajes nuevos, se ve que estos ya llevan crossbuy ps3ps4 pero el season pass ha dado problemas en Europa.

Fuuuuu

Es lo que deberían de hacer, que todos los trajes lleven cross-buy... cawento

En estos trajes ya sale la opción doble en la descripción.
Imagen

Pero los del season pass de momento nos comemos los mocos. Quiero ya los trajes :_____(
Muy bueno, @Jopraris. :) Y sí, a ver si con los del season pass los hacen cross-buy, porque yo me compré el bikini de la última escapada para Momiji en la PS3 y no me haría gracia comprarlo de nuevo para cuando tenga la PS4. Vaya cachondeo.

@Jopraris, ¿te comprarás alguno de los trajes nuevos? ¿Cuál te ha gustado más?
Muy bonito todo pero en NEXT GEN siguen sin arreglar el online y los miles de bugs que tiene el juego...
Rockstar75 escribió:Muy bonito todo pero en NEXT GEN siguen sin arreglar el online y los miles de bugs que tiene el juego...

¿Qué tipo de bugs? ¿Y tan mal va el online? ¿Mucho lag?
Tar escribió:
Rockstar75 escribió:Muy bonito todo pero en NEXT GEN siguen sin arreglar el online y los miles de bugs que tiene el juego...

¿Qué tipo de bugs? ¿Y tan mal va el online? ¿Mucho lag?

Bugs tiene para dar y tomar...

Ya nada mas meter el juego en la consola e iniciarlo, en el menu cuando sale el mensaje de COMPROBANDO CONTENIDO...puede estarse 2-3 minutos tranquilamente...asi de risas....

Si te invitan a una sala o partida y acabas de meter el juego, los ultimos DLC's NO TE LOS CARGA, es decir los que no vienen en el disco, como los Senran Kagura o los ultimos bikinis o los ninjas...nada xDDD tienes que haber jugado al menos una partida con los trajes cargados sino nada

El LAG es TRE MEN DO...pero TRE MEN DO, jugando con Ariana Wilson que es la mejor Sarah de DOA, y que tiene una conexion diosil y vive a media puta hora de mi casa, aqui en Londres, los 2 con 4 rayas de conexion, jugando como si eso fuese MATRIX...tiene un LAG pero tremendisimo, os acordais del Netcode de DOA5 vanilla, antes del ultimate?? pues PEOR todavia...

En las salas cuando se va el anfitrion hay un bug que cuando el juego quiere, TIRA A TODOS los de la sala, es decir se va el anfitrion adios sala.

Lo mismo pasa cuando vas a jugar tu y estas esperando en cola si el anfitrion se sale al punto de encuentro, es decir deja de jugar y se pone en modo espectador, TE TIRA de la sala, llevas esperando ahi un buen rato? pues nada te jodes...

Mientras estas jugando en arcade o versus o entrenamiento y tienes la opcion habilitada de aceptar retos, para jugar rankeadas, el juego DA TIRONES, hay bajadas de frames....

El juego a veces crashea, es decir se sale del juego asi porque si, mientras juegas online. Eso antes pasaba una barbaridad, lo solucionaron un poco, antes encuanto buscabas partida online ZASCA adios

En Rankeadas, hay veces que tarda una eternidad en cargar la partida, y da igual a quien hayas elegido, salen 2 Kasumis, tanto la tuya como la del rival y acto seguido o el rival o tu te caes de la partida y puntos gratis para el contrario...

Al elegir personaje, y cambiarle el peinado en online, algunas veces sale como al juego le sale de los cojones, por ejemplo elijo a Kokoro con la coleta, y en bikini azul, pues me sale con el pelo liso y bikini azul. O con gafas en vez de la coleta...o con el primer traje y listo...

Esos son los que me pasan a mi MILLONES de veces...seguro que a otra gente le pasan mas y peores...

En fin TRE MEN DO lo de SHIT NINJA con este juegazo...por supuesto en XBOX ONE ya no hay nadie en el Online, se ha ido todo el mundo a jugar al Mortal Kombat o al Killer Instinct, porque este DOA es una CAGARRUTA
Madre mía, @Rockstar75. Como para no estar disgustado, habría que hacérselo saber a Team Ninja, a ver si hacen algo... A mí hay una cosa que me mosquea, que no tengas dos opciones a la hora de querer tener tus fotos o vídeos del juego, que sólo sea por Facebook o YouTube respectivamente (aunque ya no se puede) y no por el XMB. Estos de Team Ninja sólo van a por la pasta y ya está, son unos cabrones rateros.
Tar escribió:Madre mía, @Rockstar75. Como para no estar disgustado, habría que hacérselo saber a Team Ninja, a ver si hacen algo... A mí hay una cosa que me mosquea, que no tengas dos opciones a la hora de querer tener tus fotos o vídeos del juego, que sólo sea por Facebook o YouTube respectivamente (aunque ya no se puede) y no por el XMB. Estos de Team Ninja sólo van a por la pasta y ya está, son unos cabrones rateros.

No tengo el juego de momento así que no entiendo bien lo que dices, pero cuando haces una captura de video o una foto, lo metes en un usb y lo subes desde un PC como te da la gana. Al menos en PS4 funciona así.
Tar escribió:Madre mía, @Rockstar75. Como para no estar disgustado, habría que hacérselo saber a Team Ninja, a ver si hacen algo... A mí hay una cosa que me mosquea, que no tengas dos opciones a la hora de querer tener tus fotos o vídeos del juego, que sólo sea por Facebook o YouTube respectivamente (aunque ya no se puede) y no por el XMB. Estos de Team Ninja sólo van a por la pasta y ya está, son unos cabrones rateros.

No bases tu visión del juego en 1 sola opinión y de un jugador de la versión de xbox one.
En mi caso a doa5lr entre ps4 y ps3 habré jugado unos 1200 combates online ( 1000 en ps4 ) y va perfectamente.
@Jopraris, ya, bueno... tienes razón. :)

@Juan_Garcia, me has entendido mal, me refiero a que en DOA5 no tienes la opción de descargar las fotos y vídeos que haces en el XMB. Solo se podía hacer eso mediante Facebook y YouTube. Menos mal que con las opciones de PS4 al menos puedo guardar fotos. Pero en PS3... nanai. En Uncharted 3 por ejemplo, puedes guardar las fotos y los vídeos en el XMB. Espero haberme explicado mejor.
Jopraris escribió:

No bases tu visión del juego en 1 sola opinión y de un jugador de la versión de xbox one.
En mi caso a doa5lr entre ps4 y ps3 habré jugado unos 1200 combates online ( 1000 en ps4 ) y va perfectamente.

yo habre jugado como 4 veces mas de combates que tu entre 360, ps3, y ONE y el Last Round es INJUGABLE online...que en PS4 vaya mejor ya no entro porque no lo tengo...pero lo jugue en su dia y el netcode era muchisisismo peor que el de PS3...
Rockstar75 escribió:yo habre jugado como 4 veces mas de combates que tu entre 360, ps3, y ONE y el Last Round es INJUGABLE online...que en PS4 vaya mejor ya no entro porque no lo tengo...pero lo jugue en su dia y el netcode era muchisisismo peor que el de PS3...

Estaba hablando de doa5lr, no de versiones anteriores pero bueno como veas si quieres te doy un caramelo por haber jugado 4 veces más combates que yo, quizá eso le de más valor real a tus respuestas XD, mi experiencia es la de ese número de combates online en ps4/ps3 y en general han ido bien, claro jugando con gente de mi región. Nada de usa o asia.
Jopraris escribió:
Rockstar75 escribió:yo habre jugado como 4 veces mas de combates que tu entre 360, ps3, y ONE y el Last Round es INJUGABLE online...que en PS4 vaya mejor ya no entro porque no lo tengo...pero lo jugue en su dia y el netcode era muchisisismo peor que el de PS3...

Estaba hablando de doa5lr, no de versiones anteriores pero bueno como veas si quieres te doy un caramelo por haber jugado 4 veces más combates que yo, quizá eso le de más valor real a tus respuestas XD, mi experiencia es la de ese número de combates online en ps4/ps3 y en general han ido bien, claro jugando con gente de mi región. Nada de usa o asia.

Es que la tonteria que has soltado es tremenda has jugado 1000 combates...y yo 4000 y que? xDDD acaso eso le de mas valor real al netcode del juego, decir que con gente de tu region el juego va bien, pero que con gente de usa o asia va mal xDDDD

El netcode de Last Round es una puta vergüenza. Yo acabo de decir que jugando con alguien que vive a media hora de mi casa, el online va como si fuera MATRIX. Cuando en PS3 o 360 iba como la seda.

Que dependiendo de la conexion de cada uno ira mejor o peor, seguro, como todo. Pero que se han marcado la cagada del siglo es un hecho. En el online de one, NO HAY NADIE y el juego ha salido justamente hoy hace 3 meses, prueba mas grande que esa...

El caramelo de fresa por favor...
Rockstar75 escribió:Es que la tonteria que has soltado es tremenda has jugado 1000 combates...y yo 4000 y que? xDDD acaso eso le de mas valor real al netcode del juego, decir que con gente de tu region el juego va bien, pero que con gente de usa o asia va mal xDDDD

El netcode de Last Round es una puta vergüenza. Yo acabo de decir que jugando con alguien que vive a media hora de mi casa, el online va como si fuera MATRIX. Cuando en PS3 o 360 iba como la seda.

Que dependiendo de la conexion de cada uno ira mejor o peor, seguro, como todo. Pero que se han marcado la cagada del siglo es un hecho. En el online de one, NO HAY NADIE y el juego ha salido justamente hoy hace 3 meses, prueba mas grande que esa...

Yo creo que el único aquí que no para de decir tonterías eres tú solamente hay que leer los mensajes que escribes, conclusión a mensajes tontos respuestas tontas, si tú quieres pensar que el netcode va mal pues no le podemos hacer nada, pero de ahí a que digas mentiras va un trecho. Juzgas el juego en ps4 sin tenerlo, bien, otro caramelo, pero de fresa no tengo, solo de mango, te mando 3 por las molestias.

Venga y ahora lee atentamente, pero atento eh? la cifra de 1000 combates es para aclarar el rato online de juego nada más, no quiero quitarle importancia a que juegues contra pros, simplemente es por tomar una refefencia a tiempo de juego sin crasheos ni todas las cosas que mencionas.
Jopraris escribió:
Rockstar75 escribió:Es que la tonteria que has soltado es tremenda has jugado 1000 combates...y yo 4000 y que? xDDD acaso eso le de mas valor real al netcode del juego, decir que con gente de tu region el juego va bien, pero que con gente de usa o asia va mal xDDDD

Yo creo que el único aquí que no para de decir tonterías eres tú solamente hay que leer los mensajes que escribes, conclusión a mensajes tontos respuestas tontas, si tú quieres pensar que el netcode va mal pues no le podemos hacer nada, pero de ahí a que digas mentiras va un trecho. Juzgas el juego en ps4 sin tenerlo, bien, otro caramelo, pero de fresa no tengo, solo de mango, te mando 3 por las molestias.

Venga y ahora lee atentamente, pero atento eh? la cifra de 1000 combates es para aclarar el rato online de juego nada más, no quiero quitarle importancia a que juegues contra pros, simplemente es por tomar una refefencia a tiempo de juego sin crasheos ni todas las cosas que mencionas.

Respuesta tonta has dado si, el juego tiene todos esos fallos y el netcode va mal no fatal...muchisimo peor que en PS3 y en 360. No me lo invento yo...si tengo el juego comprado 4 malditas veces porque me encanta, pero la version last round de next gen es un cristo.

Yo lo tengo en ONE y lo he jugado en casa de un colega varias veces en PS4, y a el le pasa exactamente lo mismo que a mi en ONE, asi que pasar pasa. No se si habran metido parches en PS4, por eso he dicho que a dia de hoy no puedo asegurar que pase lo mismo que en ONE, porque no la tengo en casa, pero vamos hace un par de semanas PASABA.

Ademas, tanto como en free step dodge, como en la pagina de tecmo, la de team ninja y demas foros, hay miles de usuarios quejandose de lo mismo que me quejo yo.

Sera que tus mil combates y tus caramelos te hacen tener un netcode y juegazo de la hostia a ti solo...Tu version de PC tiene online?? fijo que tambien y va de lujo a que si! venga pasate unos caramelos de esos de los tuyos para que alucinemos y flipemos lo mismo que tu va...
Hombre en mi humilde opinion, tambien tengo todos los juegos, incluido ps4 y creo que el on line ha ido mejorando en cada juego, y creo que el de ps4 es el mejor. Es rarisisimo que tenga lag y siempre me encuentra a gente. De hecho he jugado varias veces con gente de aqui y nunca hemos tenido problemas.
Yo iria mas a la configuracion de internet de cada usuario que al juego en si.
Alguien para poder practicar online este sabado que estoy libre, para mejorar mis habilidades, y comentar por chat claro esta.
Rockstar75 escribió:Respuesta tonta has dado si, el juego tiene todos esos fallos y el netcode va mal no fatal...muchisimo peor que en PS3 y en 360. No me lo invento yo...si tengo el juego comprado 4 malditas veces porque me encanta, pero la version last round de next gen es un cristo.

Yo lo tengo en ONE y lo he jugado en casa de un colega varias veces en PS4, y a el le pasa exactamente lo mismo que a mi en ONE, asi que pasar pasa. No se si habran metido parches en PS4, por eso he dicho que a dia de hoy no puedo asegurar que pase lo mismo que en ONE, porque no la tengo en casa, pero vamos hace un par de semanas PASABA.

Ademas, tanto como en free step dodge, como en la pagina de tecmo, la de team ninja y demas foros, hay miles de usuarios quejandose de lo mismo que me quejo yo.

Sera que tus mil combates y tus caramelos te hacen tener un netcode y juegazo de la hostia a ti solo...Tu version de PC tiene online?? fijo que tambien y va de lujo a que si! venga pasate unos caramelos de esos de los tuyos para que alucinemos y flipemos lo mismo que tu va...

Me sigo preguntando si realmente entiendes lo que lees, en fin, tienes razón, que te mueves en foros Yankis, esto te da más credibilidad, tienes el juego 4 veces, esto te da más puntos, has jugado 4k de combates, por dios Jopra no pongas en duda lo que dice @Rockstar75 que sabe de lo que habla , pues nada chico sigue no jugando a DOA5LR y llorando con sus crasheos en tus versiones del juego.

Y vuelvo a decir, hablas de un juego que no tienes [facepalm]

luchofan escribió:Hombre en mi humilde opinion, tambien tengo todos los juegos, incluido ps4 y creo que el on line ha ido mejorando en cada juego, y creo que el de ps4 es el mejor. Es rarisisimo que tenga lag y siempre me encuentra a gente. De hecho he jugado varias veces con gente de aqui y nunca hemos tenido problemas.
Yo iria mas a la configuracion de internet de cada usuario que al juego en si.

A ver si os dejáis ver un poco jajaja, que estáis desaparecidos [oki]
Jopraris escribió:
Rockstar75 escribió:Respuesta tonta has dado si, el juego tiene todos esos fallos y el netcode va mal no fatal...muchisimo peor que en PS3 y en 360. No me lo invento yo...si tengo el juego comprado 4 malditas veces porque me encanta, pero la version last round de next gen es un cristo.

Me sigo preguntando si realmente entiendes lo que lees, en fin, tienes razón, que te mueves en foros Yankis, esto te da más credibilidad, tienes el juego 4 veces, esto te da más puntos, has jugado 4k de combates, por dios Jopra no pongas en duda lo que dice @Rockstar75 que sabe de lo que habla , pues nada chico sigue no jugando a DOA5LR y llorando con sus crasheos en tus versiones del juego.

Y vuelvo a decir, hablas de un juego que no tienes [facepalm]

Imagen
El nuevo pack que han sacado está incluido en el season pass?
mhtdtr escribió:El nuevo pack que han sacado está incluido en el season pass?

Sí, y por lo general no ha gustado mucho por aquí el pack parece, y a mí me ha gustado mucho, sobre todo el traje de Kasumi que se ha convertido en mi favorito para este personaje, y los de Kokoro, Momiji y Mila.
Missing_nin escribió:
mhtdtr escribió:El nuevo pack que han sacado está incluido en el season pass?

Sí, y por lo general no ha gustado mucho por aquí el pack parece, y a mí me ha gustado mucho, sobre todo el traje de Kasumi que se ha convertido en mi favorito para este personaje, y los de Kokoro, Momiji y Mila.

Amano, si que está incluído en el season pass, pero en Europa algo ha pasado con SCEE que no los deja descargar, tengo el season pass y no he podido descargar los trajes aún.

Cada día "hamo" más a SCEE.
Gracias por las respuestas. Este finde intentaré bajarlos a ver. Yo siempre lo he tenido que bajar uno por uno, no me da la opción de hacerlo con el pack.
mhtdtr escribió:Gracias por las respuestas. Este finde intentaré bajarlos a ver. Yo siempre lo he tenido que bajar uno por uno, no me da la opción de hacerlo con el pack.

Les he preguntado por Twitter a Tecmo Europa y al Team Ninja, pero no han dicho nada. X_x y sí, yo también hasta ahora los he tenido que descargar 1 por 1, desde la web se hace rápido. [oki]
Sí, tienen la costumbre de no contestar... sin embargo, los de Mortal Kombat sí lo hacen, al menos los de Facebook.

@Jopraris, tú ya no juegas al DOA de PS3 ¿no?
Tar escribió:Sí, tienen la costumbre de no contestar... sin embargo, los de Mortal Kombat sí lo hacen, al menos los de Facebook.

@Jopraris, tú ya no juegas al DOA de PS3 ¿no?

Si, algo juego, no demasiado, pero te agrego a ver si podemos jugar como buenos habitantes de la Isla de Zack [oki]

Con respecto a contestar, deben de andar liados con la "London comic con" o algo así, ya que no paran de subir fotos de stands y materiales que tendrán a la venta, como las figuras de DOA5LR que venían con la edición colecionista [looco] de todos modos mañana, si tengo un hueco a la mañana, llamo al sat de Sony, a ver que me cuentan. cawento
Muchas gracias @Jopraris. :)
Te mando MP con la ID que uso para jugar online, la secundaria.

Y ahora que lo dices, los materiales están chulísimos, los he visto por Facebook y son una pasada,
la figurita de Momiji me ha encantado, muy graciosa ¡ja, ja! Y los pósters igual. [amor]
Bueno pues acabo de hablar con el sat de sony y resumiendo ellos no pueden hacer nada, me remiten al distributor.

Pues nada email a tecmo uk. Y sigo con los dientes largos de no poder usar los nuevos trajes. :_(

Edito:
Antes hablo antes responden jajaja. Aunque ya lo tenían que haber dicho el propio miércoles al ver que había errores.
Imagen
Nuevo parche para versión de ps4
Imagen

http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... .1.03.html

Supuestamente hoy queda arreglado el problema con el season pass Europeo también. Eso han comunicado los de SCEE.
Bueno no sé si alguno más tiene el season pass, pero aún no se pueden descargar los trajes de fighter force, manda webos [+furioso]

Resulta que ahora no te deja la opción de comprar ni descargar ( porque ya te pertenece el contenido por el season pass ) pero ahí se queda todo. Realmente Sony Computer Entertairment Europe da puta pena, y es una jodida vergüenza. Para el siguiente DOA va a caer región USA si o si. Esperemos que no se sumen a la moda de los region lock en online, como pasa con el MK X.
así siguen los trajes sin poder usarse para mí tampoco, me aparecen como "no disponibles"
Hola compañeros...

Después de mucho tiempo sin jugar me he pillado el juego para PS4 y me encuentro que no hay casi gente para jugar. Si alguien quiere echarse unas pachangas que me agregue, PS ID: Tenjo69

Si me avisáis que sois de EOL, mejor... XD

Eso si, no esperéis mucho nivel que llevo practicamente dos años sin tocar el juego...

Un saludo
mhtdtr escribió:así siguen los trajes sin poder usarse para mí tampoco, me aparecen como "no disponibles"

Mañana llamaré al SAT a ver si ahora puede hacer algo, pero en fin menuda bajona.

Manjimaru escribió:Hola compañeros...

Después de mucho tiempo sin jugar me he pillado el juego para PS4 y me encuentro que no hay casi gente para jugar. Si alguien quiere echarse unas pachangas que me agregue, PS ID: Tenjo69

Si me avisáis que sois de EOL, mejor... XD

Eso si, no esperéis mucho nivel que llevo practicamente dos años sin tocar el juego...

Un saludo

Buenas ^^ ya te vi conectado el otro día, yo prácticamente solo juego a doa en ps4 XD aunque no hay mucha gente la verdad, y los que hay meten muy duro ya XD cuando quieras me tienes disponible.
2351 respuestas