Yo cuando digáis esté donde esté abro el navegador y twitch y hago de notario para dar fe del resultado del reto xdxdxddd.
Bueno como impulsador del formato "salseo de las firmas de noob del doa eoliano" voy a poner las reglas aunque son las mismas que habéis dicho todos así que todos estamos de acuerdo:
-El ganador es el primero que llegue a 5 combates vencidos.
-Cada combate consta de 3 rounds.
-Tiempo por defecto y vida por defecto.
-El escenario puede ser random o decidido por el que le toque elegir escenario.
-Se puede cambiar de personaje cuando se desee tanto si uno gana como si pierde (esto fomenta el salseo xdxd)
-Los combates tienen que ser arbitrados por una persona inocente, aquí casi todos tenemos la versión de ps3 así que en eso sin problema, y en ps4 está el maravilloso twitch, por ejemplo yo me ofrezco a arbitrar ambas versiones cuando deseéis.
-El único caso en el que se pospone un reto firmero noob es en el caso de que haya lag asqueroso que no esté en manos de los jugadores solucionar, problemas con la linea por ejemplo.
-El precio a pagar por perder es muy duro, así que se puede usar cualquier arma que brinde el juego para ganar, dicho de otra manera aquí no existe el guarrear, vale todo para evitar el estigma de la firma xdxdxd, si te revientan con algún movimiento spammeado o una rutina que te comes, es tu culpa por no saber pararlo xdxdxd.
-El perdedor tiene derecho a quejarse todo lo que quiera, que si el mando iba mal, que si en mi casa no dejaban de molestarme, etc... Pero se tiene que poner la firma xdxdxd.
Agradezco que a
@Jopraris y a
@EvilKainn_ se les calentara el morro y se picaran a hacer aquel reto porque sin buscarlo han desatado la tormenta "noobs de doa eolitos" xdxdxd y aquí va a empezar a correr la sangre.
Reto 1!!!
@Jopraris vs
@OVA GAIDEN !!!! La firma de Jopraris puede ser transferida a OVA ouuu yeahhh!!! Se librará Jopraris de la tortuosa firma y la acogerá OVA? O por el contrario OVA esquivará tamaña ofensa dejando a Jopraris re-condenado!?!?!