Dead or Alive 5: Last Round

Jopraris escribió:Ayer, con motivo de un pique sobre quién la tiene más grande en DOA, hicimos un reto @evilkainn_ y yo, el reto consistía en ver quién llegaba más lejos en el survival 1vs100 en leyenda, el mejor resultado de 4 intentos, él llegó al 53, y yo me quedé en el 29, así que me toca llevar durante 1 mes esta maravillosa firma [toctoc]

P.D: con copia a @Missing_nin que hizo de jurado, ya tengo la firma puesta, soy un hombre de palabra.
P.D2: cabrones cawento

?....y para llegar a la conclusión de la firma habéis necesitado hacer un reto?? [facepalm] [qmparto]
La firma adecuada al reto tendría que haber sido :"evil la tiene más grande" que aunque mentira encaja con lo que os apostábais [rtfm]
Dios no puede ser cierto jajajaja anunciado "NEW COSTUME PASS 2"

Imagen

El 21 de este mes lo tenemos, y parece según la descripción y google que este llevará otro traje exclusivo del costume pass, esta vez para Honoka ( el de la foto me imagino ), el costume pass primero lleva uno para Maria Rosa.

@Missing_nin
Imagen
amor y locura al mismo tiempo

@hardkyo he visto que los trajes de preorder que tenía en ps3 ( Rachel, Momiji, Lei Fang y Kokoro ) se me han cross comprado con su versión de ps4, a su vez estos últimos trajes que han salido, la versión de ps3 ya lleva compra conjunta con ps4, mira tus compras proque igual ya tienes el crossbuy hecho. [ginyo]
Jopraris escribió:
@hardkyo he visto que los trajes de preorder que tenía en ps3 ( Rachel, Momiji, Lei Fang y Kokoro ) se me han cross comprado con su versión de ps4, a su vez estos últimos trajes que han salido, la versión de ps3 ya lleva compra conjunta con ps4, mira tus compras proque igual ya tienes el crossbuy hecho. [ginyo]

Si ya lo hicieron cuando sacaron el deception, desde ese dia han ido añadiendo mas y mas. XD
hardkyo escribió:Si ya lo hicieron cuando sacaron el deception, desde ese dia han ido añadiendo mas y mas. XD

Genial entondes, era lo que tenían que hacer, al menos de ps3 a ps4. Viceversa no lo hacen jajajaja
Oh Dios mío Costume pass 2 no...
Me baje el otro día la demo en PS4, y me parece alucinante que este juego no tenga ninguna clase de Antialasing en la next gen!. Además ni siquiera les han metido mas polígonos a los personajes. No se como han podido tardar 1 año y medio para hacer un port tan simple.
Juan_Garcia escribió:Me baje el otro día la demo en PS4, y me parece alucinante que este juego no tenga ninguna clase de Antialasing en la next gen!. Además ni siquiera les han metido mas polígonos a los personajes. No se como han podido tardar 1 año y medio para hacer un port tan simple.

Si te refieres al DOA5LR core fighters, no es una demo, es el juego completo sin el modo hisotira, con 5 personajes fijos y 2 rotantes semanales.
Oh dios! Se confirma la tragedia... Jopra es noob... Nah xD es broma, bonita firma jopra xD, lo mismo en el siguiente reto me apunto yo tambien.

Ahora en serio, otro season pass de 90 eurazos... Estos han vendido bien y quieren hacerse una piscina llena de billetes para luego nadar en ella envueltos del dinero que le hemos pagado.

Yo ya he caido con unos cuantos, pero esto es demasiado, que alguien los pare por favor! Por el bien de nuestras billeteras!
Jopraris escribió:
Juan_Garcia escribió:Me baje el otro día la demo en PS4, y me parece alucinante que este juego no tenga ninguna clase de Antialasing en la next gen!. Además ni siquiera les han metido mas polígonos a los personajes. No se como han podido tardar 1 año y medio para hacer un port tan simple.

Si te refieres al DOA5LR core fighters, no es una demo, es el juego completo sin el modo hisotira, con 5 personajes fijos y 2 rotantes semanales.

Si, ya se que no es una demo, pero no recordaba el nombre y es mas fácil llamarlo demo.
Parece que el juego ya escasea en algunos sitios
Juan_Garcia escribió:
Jopraris escribió:

Si, ya se que no es una demo, pero no recordaba el nombre y es mas fácil llamarlo demo.

Y tampoco es que hayan tardado un año y medio en hacer un port, es una revisión del Ultimate más que un port, y no es que hayan tardado en portearlo a las nuevas consolas, la revisión ha salido en ps3, 360, One y ps4 a la vez, no primero en la anterior gen y luego en la actual, vamos que ha salido cuando lo tenían pensado.

Saludos.
@OVA GAIDEN :P el precio aún no está confirmado, pero vamos indica a eso. A ver si dan algo más de información
No pasa nada, pedí ya el préstamo para poder comprar todos los trajes DLC del juego, no tardaron en aceptármelo y ya tengo la panoja apartada en una habitación esperando para comprar saldo online, no sé si me llegará con lo que me han prestado espero que sí:

Imagen

[uzi] [qmparto]
He visto mods mejores que esta mierda reciclada

Imagen
Yo también, pero igual que los he visto en Street Fighter 4 de pc, SFxTekken de pc, y cualquier juego de lucha que se deje modear, nada nuevo bajo el sol.
Missing_nin escribió:No pasa nada, pedí ya el préstamo para poder comprar todos los trajes DLC del juego, no tardaron en aceptármelo y ya tengo la panoja apartada en una habitación esperando para comprar saldo online, no sé si me llegará con lo que me han prestado espero que sí:

Imagen

[uzi] [qmparto]

mmm.... nah... lo sentimos señor con esto no le llega, tendra que pedir otro prestamo...
..
.

mientras tanto, en las oficinas de tecmo koei...
Imagen
Imagen

Horario del torneo que habrá en el EVO
Día 18 Julio
Hora 19:00 España
Twitch bifuteki
Ayer vi el juego baratillo y me lo agencié, que llevaba bastante sin catar un DOA y me dio mono al verlo. La verdad que gráficamente es un puñetazo en el estómago... Con lo que ha sido esta saga (me refiero a puntera en gráficos), me acuerdo como lucía en Dreamcast, o aquel DOA4 en X360, recuerdo simplemente alucinar con los gráficos, supongo que ya estamos acostumbrados, pero no me ha sorprendido en absoluto.

Eso si, la jugabilidad da igual que lleves un siglo sin tocarla, te haces a ella como un guante, se me había olvidado lo divertido que es lo de las contras, creo que en lucha 3D es el único juego que se me hace cómodo de jugar.
Rubhen escribió:Ayer vi el juego baratillo y me lo agencié, que llevaba bastante sin catar un DOA y me dio mono al verlo. La verdad que gráficamente es un puñetazo en el estómago... Con lo que ha sido esta saga (me refiero a puntera en gráficos), me acuerdo como lucía en Dreamcast, o aquel DOA4 en X360, recuerdo simplemente alucinar con los gráficos, supongo que ya estamos acostumbrados, pero no me ha sorprendido en absoluto.

Eso si, la jugabilidad da igual que lleves un siglo sin tocarla, te haces a ella como un guante, se me había olvidado lo divertido que es lo de las contras, creo que en lucha 3D es el único juego que se me hace cómodo de jugar.

Obviamente no sorprende gráficamente porque no es un nuevo desarrollo para la next gen, también ha salido en ps3 y 360, y allí sí que es de lo más vistoso en esas consolas, sobre todo los personajes. Al ser una revisión de DOA5U no aprovecha todas las capacidades de las nuevas consolas ni de lejos, aunque añade diferentes efectos gráficos respecto a las anteriores consolas e incluso un nuevo engine para la piel, pero vamos que es normal que no te sorprenda en gráficos porque el juego tiene que "caber" en las anteriores consolas también jeje.
Aún así salvo texturas cantosas en algunos escenarios no creo que sea para exagerar tanto hombre, por ejemplo los personajes se ven geniales y los efectos de chispas y explosiones también.
Sobre la jugabilidad, pues para mí es el mejor DOA de todos :)

Saludosss
Veremos el DOA 5 LR en el EVO o que? Si sabeis horarios pasarlos, el de USFIV y Tekken 7 estan bastante entretenidos de ver, me gustaria ver uno de DOA :)
Al margen de saber dónde quedó el top8 del Evo.

Hoy tenemis stream del torneo que se hace en francia de Doa Festival. Con pase directo a Japón para el ganador.

Stream en twich:

GamingLive_DayOne
Jopraris escribió:Al margen de saber dónde quedó el top8 del Evo.

Hoy tenemis stream del torneo que se hace en francia de Doa Festival. Con pase directo a Japón para el ganador.

Stream en twich:

GamingLive_DayOne

Thanks por la info!
Poner un torneo el mismo fin de semana del EVO, ¡con dos cojones! [qmparto]
Es que hay un side-tournamente también en el EVO. Fue ayer, a las 21:00 hora española empezó...

Hoy es el Top 8, y queda la gente importante. Yo ayer vi a emann, kwiggle, sonicfox, crazysteady. Solo con esos ya tienes ahí a 4 de los mejores y para mi gusto hay dos de los que más espectáculo dan y juegan de forma más vistosa, emann y kwiggle.

Un saludo
Manjimaru escribió:Es que hay un side-tournamente también en el EVO. Fue ayer, a las 21:00 hora española empezó...

Hoy es el Top 8, y queda la gente importante. Yo ayer vi a emann, kwiggle, sonicfox, crazysteady. Solo con esos ya tienes ahí a 4 de los mejores y para mi gusto hay dos de los que más espectáculo dan y juegan de forma más vistosa, emann y kwiggle.

Un saludo

El stream fue de pena. Yo también intenté verlo. Si se confirma para hoy el top 8 genial. Bifuteki o al final madcatz ?

El de París tiene buen stream pero no hay información de las rondas ni nada.
En FSD tienen puesto MadCatz...

Me confirma el Bayman que estan en el top 8 sonic fox, kwiggle, emann y hajin shinobi. Los 4 que faltan y la hora no la sabemos todavía...
Manjimaru escribió:En FSD tienen puesto MadCatz...

Me confirma el Bayman que estan en el top 8 sonic fox, kwiggle, emann y hajin shinobi. Los 4 que faltan y la hora no la sabemos todavía...

Gracias Manjimaru, pues a ver si dicen la hora pronto.
estare pendiente del twich gracias por pasarlo jopra, por cierto quien se apunta para unas partidas online esta tarde? prometo no joderte los tobillos con helena jopra xD

Pd: no son estos los resultados? http://challonge.com/DoacontestFr

habra acabado ya? y yo ni me he enterado...
Esos resultados son del doafes de París que hubo hoy por la tarde.

El top 8 del evo han dicho que es a las 2pm PST en el twitter del Team Ninja. En el stream de Madcatz.

Edito: empieza ya el torneo de doa en el Evo stream de madcatz.
OVA GAIDEN escribió:estare pendiente del twich gracias por pasarlo jopra, por cierto quien se apunta para unas partidas online esta tarde? prometo no joderte los tobillos con helena jopra xD

Oh oh ohhhhh!!! pero esto qué es!?!?

Imagen

No no no, OVA las cosas no se hacen así, si eres un hombre juégate con @Jopraris que te pase la firma que adquirió en un reto de DOA con un amigo xD.
No puedes faltar al respeto así en público y quedar libre de cargos sin más, esto solo se puede arreglar como caballeros que espero seáis, echaros un reto a DOA online, un ft5 por ejemplo (el primero que gane 5 combates), y si pierdes @Jopraris queda libre del estigma de la firma de Noob de DOA, mientras que tú la heredas hasta que otra persona acepte un reto contigo y se la endoses xDxDxD.

¿Qué os parece a las partes afectadas? yo creo que sería entretenido y gracioso, añadiría salseo al hilo (de buen rollo) y podría sentarse un precedente para que otros usuarios del hilo (Shiranui, Tar, Hardkyo, Manjimaru, yo mismo...) entremos en el rollito de pasarnos la firma Noob, puede ser divertido jajaja. Claro que yo solo puedo en ps3 pero muchos de aquí lo tenéis en ps3 también, Jopraris, Hardkyo, Tar, Manjimaru y Shiranui por ejemplo sé que pueden jugar en ps3 :)

VAMOS ANIMAOS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=eTHM3qbMYUE

5 de 5 a 2 rondas jopra?

Quien arbitra? Quiero hacerlo en el LR de ps4, se puede variar de personaje?

Pd: no me pienso contener entonces [chiu]

Pd: yo en ps3 tengo el DOA 5 asecas.
Jajajaja Joer la que me liais en un momento.

Venga un FT5 a 3 rounds por la firma. :) aunque tendríamos que establecer un tiempo mínimo de uso de la firma, podría ser 1 semana antes de poder lanzar otro reto.
@Jopraris @OVA GAIDEN sois los mejores! Yo me apunto a arbitrar por twitch! xdxd
Missing_nin escribió:@Jopraris @OVA GAIDEN sois los mejores! Yo me apunto a arbitrar por twitch! xdxd

Grabarlo o lo que sea!! Yo quiero salseo! xD
Yo puedo arbitrar "in situ" en PS4, pero tiene que por la noche... XD
Yo solo tengo ps3 XD

Pero quien quiera que se pase y le casco [qmparto]
Ok si quieres jopra yo hago el stream por twitch y te invito sobre las 16:00 o cuando te vaya bien.

Pd: ok 1 semana con la firma y el noob tendra derecho a retar al que sea del hilo citandolo a reto por la firma! Si se niega o no contesta su honor se vera afectado }:/

XD que os parece?

Pd: habra salseo evilkain xD, si kieres lo grabo y lo subo por youtube.

Yo tendre dia libre asi que cuando puedas jopra.
Yo no estoy a esa hora en casa.... asiq porfa, grabarlo [beer] [beer]

Manji... porq no retas a Missing...? [sati] [sati] [sati]
Puedo ahora mismo :) a la tarde imposible. Ya sería a la noche.
Yo cuando digáis esté donde esté abro el navegador y twitch y hago de notario para dar fe del resultado del reto xdxdxddd.

Bueno como impulsador del formato "salseo de las firmas de noob del doa eoliano" voy a poner las reglas aunque son las mismas que habéis dicho todos así que todos estamos de acuerdo:

-El ganador es el primero que llegue a 5 combates vencidos.
-Cada combate consta de 3 rounds.
-Tiempo por defecto y vida por defecto.
-El escenario puede ser random o decidido por el que le toque elegir escenario.
-Se puede cambiar de personaje cuando se desee tanto si uno gana como si pierde (esto fomenta el salseo xdxd)
-Los combates tienen que ser arbitrados por una persona inocente, aquí casi todos tenemos la versión de ps3 así que en eso sin problema, y en ps4 está el maravilloso twitch, por ejemplo yo me ofrezco a arbitrar ambas versiones cuando deseéis.
-El único caso en el que se pospone un reto firmero noob es en el caso de que haya lag asqueroso que no esté en manos de los jugadores solucionar, problemas con la linea por ejemplo.
-El precio a pagar por perder es muy duro, así que se puede usar cualquier arma que brinde el juego para ganar, dicho de otra manera aquí no existe el guarrear, vale todo para evitar el estigma de la firma xdxdxd, si te revientan con algún movimiento spammeado o una rutina que te comes, es tu culpa por no saber pararlo xdxdxd.
-El perdedor tiene derecho a quejarse todo lo que quiera, que si el mando iba mal, que si en mi casa no dejaban de molestarme, etc... Pero se tiene que poner la firma xdxdxd.

Agradezco que a @Jopraris y a @EvilKainn_ se les calentara el morro y se picaran a hacer aquel reto porque sin buscarlo han desatado la tormenta "noobs de doa eolitos" xdxdxd y aquí va a empezar a correr la sangre.

Reto 1!!! @Jopraris vs @OVA GAIDEN !!!! La firma de Jopraris puede ser transferida a OVA ouuu yeahhh!!! Se librará Jopraris de la tortuosa firma y la acogerá OVA? O por el contrario OVA esquivará tamaña ofensa dejando a Jopraris re-condenado!?!?!
[plas]
XD buena premisa missing nin, pues el reto posiblemente sea a partir de las 23:00 o ya mañana segun diga jopra, avisare por aqui cuando vayamos a comenzar y pondre el enlace a twitch, cuando terminemos lo colgare en youtube, tmb hay un video mio entrenando contra la cpu al lvl 8 para ir calentando, gano 5-4, si quereis os lo pongo.

edito lo harenmos ahora, aqui dejo el enlace: http://www.twitch.tv/ovagaiden

te esperamos missing nin
Estoy presente con el stream, adelante y pondré aquí el resultado.

¡Que dé comienzo la contienda por la firma!!!

EDITO: Fin del reto, vencedor..................... OVA GAIDEN-BROLY-SAMA!!! Nuestro querido y dulce Jopraris deberá seguir ostentando el título de Noob de DOA5 hasta pasado un mes desde que adquirió dicho título o hasta que otra persona desee aceptar un reto suyo y salga perdedora.

xDxD más, quiero más salseo, @Hardkyo tocayo quieres que nos juguemos una firma de estas de Noob en ps3?
Missing_nin escribió:Estoy presente con el stream, adelante y pondré aquí el resultado.

EDITO: Fin del reto, vencedor..................... OVA GAIDEN-BROLY-SAMA!!! Nuestro querido y dulce Jopraris deberá seguir ostentando el título de Noob de DOA5 hasta pasado un mes desde que adquirió dicho título o hasta que otra persona desee aceptar un reto suyo y salga perdedora.

xDxD más, quiero más salseo, @Hardkyo tocayo quieres que nos juguemos una firma de estas de Noob en ps3?

Cuando quieras. A que horas estas?
hardkyo escribió:
Missing_nin escribió:Estoy presente con el stream, adelante y pondré aquí el resultado.

Cuando quieras

En media hora sobre las seis qué te parece tío?
Ok a las 6 puedo un ratete
Voy a ir creando las firmas ... Hahaha (Risa maligna)

Esta noche las pongo para los perdedores XD

Lastima q no hayáis grabado los combates... Me duele en el alma... :____(

Edito:

enhorabuena a OVA por la victoria ;)
evilkainn_ escribió:Voy a ir creando las firmas ... Hahaha (Risa maligna)

Esta noche las pongo para los perdedores XD

Lastima q no hayáis grabado los combates... Me duele en el alma... :____(

Edito:

enhorabuena a OVA por la victoria ;)

nah ya acabe de grabarlos evilkain, lo pongo en 2 partes, ahora os paso el enlace a youtube.

gracias, la verdad estuvo jodido, ay veces que jopra iva muy en serio y veia imposible ganarle, si hubiese mantenido ese ritmo constantemente el resultado hubiese sido muy distinto, y suerte que aprendi nuevas tecnicas con helena si no las paso canutas xD.

xD broly sama... muy buenas partidas jopra, si haceis streaming de missing nin vs hardkyo me apunto a verlo y arbitrar.
2351 respuestas