Dead or Alive 5: Last Round

Ueeee bibah mi firma jajajajaja. Buenas partidas OVA a ver si un día de estos me cubro bajo XD

Ya han jugado Missing y Hardkyo 5.2 a favor de Missing.
Pues si hemos jugado y cacho paliza , como se nota donde hay horas de XBOX360 XD

Lo prometido es deuda.

Muy buenas todas señor Dani
Lo prometido es deuda aqui dejo los 2 videos del enfrentamiento entre jopra y yo

parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=wRaftmOCAyo
parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=ggKovTcQQwQ

creo que hemos terminado 2-5 no jopra?

vaya asi que 5-2 y 2-5, esto merece un winners final y losers final xD ya para la proxima semana si quereis.

aqui dejo tambien el entrenamiento contra la cpu antes de la pelea: https://www.youtube.com/watch?v=8nx4kI7SUXg
la verdad que la cpu al maximo tambien es dura de roer, me gusta.
Buenas partidas hardkyo-san, eres un caballero y te pusiste la firma jajaja (recordad que esta estupidez es para añadir salseo a esto de DOA para que no esté parado, que hay varias personas que juegan pero no entre ellas y esto nos une en vez de estar desperdigados jajaja).

Bueno con dos firmas rulando ya está bien jaja, ahora molaría que esas dos personas, hardkyo y Jopraris, retaran a quienes quisieran, hard puede en ps3 y jopra en ambas consolas, fácil.
Pero claro deberíamos hacer una lista de gente muy caballerosa y señorial que se apunte a esta guerra sin cuartel por desprenderse de las firmascrubs xD, así sería divertido porque los poseedores de las firmas tendrían una lista para retar a la gente de manera más fácil.

Participantes - consolas - nick psn:

Jopraris - Jopraris - ps3 y ps4
OVA GAIDEN - OVA GAIDEN - ps4
hardkyo - hardkyo - ps3
Missing_nin - dustloopKDJ - ps3

Estoy seguro de que gente como @Manjimaru, @Tar, @mhdtr, por decir algunos de los que he visto más activos páginas atrás, están dispuestos a entrar a conseguir una preciosa firma nueva xDxDxD, además algunos de ellos tienen ambas consolas, ergo fácil para jugar contra todos :)

Saludosss
Bueno he personalizado mi firma para que no sean todas iguales.

Paquete pero con estilo [qmparto]
hardkyo escribió:Bueno he personalizado mi firma para que no sean todas iguales.

Paquete pero con estilo [qmparto]

Venga va yo también la cambio. Vamos a poner la anterior como genérica hasta que si el usuario quiere se haga una propia.

[ok]

Por cierto brutales los combates de @Missing_nin y @Hardkyo un placer poderlos ver en directo.

Y añado que me parece genial la iniciativa la verdad, que uno se lo pasa muy bien jugando. [beer]

Añado a ver si se anima más gente como:

@luchofan
Elfo Jr
Nano Pilgrim
Gunsho
....
Se animan, que cuando salió el juego le daban y ahora lo han dejado de lado. [beer]

P.D: Mañana salía el season pass de trajes nuevos, jajajajaj, aunque bueno ahora que se habla de otra cosa en el hilo mejor no hacer mucha mención de ellos.
Me parece perfecto lo de la lista, estaba por proponerla tmb y seguire enganchado al juego para que no me pilleis muy verde xD ademas este 25 caeran los packs dlc de halloween que ya tocan y estan chulisimos, asi que seguire dandole a tope.

Molan las firmas, si me toca, me pondre a mi helenita la jode-tobillos xD
Vistos los combates, bastante guapos, aunq combos cortitos la mayoria. Gracias por subirlos Ova!

me dais una envidia .... al final tengo q pillar un ps4.....
Yo viendo los videos me han entrado ganas de pillarlo...si compro el juego completo de 20 euros en la store tendre todo el juego con todos los dlcs?
Al ser una reedicion de ps3 como dark souls 2...pregunto desde la ignorancia.
juaniko18ct escribió:Yo viendo los videos me han entrado ganas de pillarlo...si compro el juego completo de 20 euros en la store tendre todo el juego con todos los dlcs?
Al ser una reedicion de ps3 como dark souls 2...pregunto desde la ignorancia.

No, para nada, te faltarán muchos trajes que si los quieres tendrás que aflojar la cartera, y cuando digo aflojar la cartera quizás debería decir ir a hablar con tu sucursal del banco para avisarles de que el enorme movimiento de dinero es para algo legal xDDD.

Dejando chorradas de lado, te faltarán trajes, pero tendrás más que suficientes, además no te faltará ningún personaje ni escenario, vale MUCHO la pena. Además ¿no te apasiona la idea de poder ganarte una firma de Noob del DOA entrando por aquí a echar unos desafíos? jajaja.

evilkainn_ escribió:Vistos los combates, bastante guapos, aunq combos cortitos la mayoria. Gracias por subirlos Ova!

me dais una envidia .... al final tengo q pillar un ps4.....

Porque sé que eres un calentadas, pero si no te diría "ohhh ohhh mirale como se le calienta el hocico le apetece jugar a DOA, con lo que ha pasado de la quinta entrega para irse a otras yankiadas!!!"

[qmparto] [inlove]
me alegro que nuestro combate haya levantado esas espectativas, la verdad, puede que los trajes, sus hermosas chicas y demas fanservice pueda atraer a mucha gente, pero es su estilo de combate y su jugabilidad la que hace quedarte con el juego, viciarse, echarle muchas horas y amar DOA, he jugado a muchas sagas de lucha, pero para mi muy pocas se pueden comparar a DOA, considero que tiene un estilo unico, entretenido, accesible y complejo a la vez, por lo que su compra no es para nada desaprovechada, es un juego al que se le puede sacar mucho provecho si te enganchas de verdad, yo lo sigo desde el doa 5 original de ps3 y me fascina la verdad.

pd: viendo yu yu hakusho me estan entrando ganas de hacer un torneo de doa a lo grande con todos los del hilo, asi que mientras mas lo tengais mejor. xD

como pueden hacerse torneos de hasta 16 personas creo, no estoy seguro, molaria juntarnos los maximos que se pueda y hacer un torneo, el que gane podria llevar una firma super chula de campeon ¿que os parece? como alternativa al reto por la firma noob, por supuesto si el ganador fuese uno que lleve la firma noob, la perderia evidentemente y tendria la de winner/ ganador o como querais llamarla...

lo jodido es juntarse pero como ahora estamos en verano me imagino que hay mas tiempo libre, si no se puede dejar para mas adelante o como querais, solo es una idea [oki]

..lo malo que muchos no lo tienen en ps4... ese si es un verdadero problema...

Imagen
Me apunto para lo de la firma Noob, para torneos o para lo que sea xD, es un juego al que le tengo mucho cariño; porque gracias a el me metí en el mundillo de los juegos de lucha, estoy con el Soul Calibur 5 y el Dragon Ball Raging Blast 2, este ultimo mas que nada por ser divertido, se que tiene malas criticas y tal pero me gusta.

Asi que ya saben @hardkyo y @Jopraris acepto retos de cualquiera de los dos, pero solamente tengo el juego en ps3 :( y no se preocupen que lo mas seguro es que me la termine quedando yo a la firma, no soy malo pero me pasa algo asi como a uno que mencionaron por aca, tengo mis momentos de brillantes y otros de pena jajaj . Saludos!

Y.... saliendonos del tema, alguien me pasa algun link para ver los diseños de los trajes Halloween? y esta imagen de Marie Rose que anda rondando por el twitter de tecmo se sabe si va a salir? o porque la ponen tanto?, me parece muy buen traje, aparte esta rubia me puede ya que es una de mis "mains", hablo de esta imagen
Imagen
Bueno pues habemus nuevo pack de trajes para hoy

https://www.youtube.com/watch?v=OQlRXKDBWts&feature=youtu.be&a

Imagen

Son rompibles y costara 25-26 € el pack y 2,8 € en ps3, x360 y ps4 y en one 3€ los sueltos

Y el pase de temporada costara lo mismo que el anterior e incluira:

Estos 16 trajes para hoy, 16 agosto, 16 septiembre, 34(halloween) octubre y 16 en noviembre.
@hardkyo gracias, justo estaba buscando ahora los trajes, me encanta que se rompan joer [babas]

Por lo que veo, el season pass 2 no cubre diciembre [tomaaa] me temo lo peor jajajajaj
Jopraris escribió:@hardkyo gracias, justo estaba buscando ahora los trajes, me encanta que se rompan joer [babas]

Por lo que veo, el season pass 2 no cubre diciembre [tomaaa] me temo lo peor jajajajaj

Otro season pass para diciembre? Yo la verdad que prefiero que se metan ya con el 6 o un doa paradise para ps4 que tmb apetece.

Respecto a los nuevos dlc... Tecmo koei, es usted diabolico... [sati]

Pd: missing, apunta a mariored a la lista de insensatos [sonrisa] jujujujuju
Bien que se rompan, espero que tomen bastante en cuenta eso para todos o la mayoría de packs que aparezcan, le da mucha espectacularidad en el combate cuando revientan.
Lo que no entiendo es la temática del pack este xd, no me desagradan pero no sabría decir de qué trata este pack xdxd.

EDIT: parece que es un pack hecho por el diseñador Tamiki Wakaki, autor de Kami nomi zo Shiru Sekai.

Saludos y a ver esos retos firmeros hombreeeeee!!!
Missing_nin escribió:Bien que se rompan, espero que tomen bastante en cuenta eso para todos o la mayoría de packs que aparezcan, le da mucha espectacularidad en el combate cuando revientan.
Lo que no entiendo es la temática del pack este xd, no me desagradan pero no sabría decir de qué trata este pack xdxd.

Hola a todos!!

El pack de este mes no tiene ninguna temática, simplemente son trajes diseñados por un mangaka (el creador de The world god only knows, por si alguien lo conoce)
Os imáginais que le pidan al creador de gantz la próxima vez? [qmparto]
Imagen

Un saludo!!

PD:Podeis apuntarme a mi también a los retos si quereis...eso sí, solo tengo ps3 xD
Que se dejen de tanto traje y saquen un DOA6 leches [uzi] pero esta vez con el tema de serie en que las ropas se rompen como SCIV. Que por cierto, cuando veo las tias con las ropas quebrando me recuerda a ikkitousen o tenjou tenge xD
Participantes - nick psn - consolas:

hardkyo - hardkyo - ps3
MarioRed7 - (que diga su PSN) - ps3
Bruce_Akashiya - Bruce_Akashiya - ps3

Quiero ver esas malditas firmas rular ya! xDDDDDDDDDD @THumpER bujarrilla apúntate!
Bruce_Akashiya escribió:
Missing_nin escribió:Bien que se rompan, espero que tomen bastante en cuenta eso para todos o la mayoría de packs que aparezcan, le da mucha espectacularidad en el combate cuando revientan.

Hola a todos!!

El pack de este mes no tiene ninguna temática, simplemente son trajes diseñados por un mangaka (el creador de The world god only knows, por si alguien lo conoce)
Os imáginais que le pidan al creador de gantz la próxima vez? [qmparto]
Imagen

Un saludo!!

PD:Podeis apuntarme a mi también a los retos si quereis...eso sí, solo tengo ps3 xD

Wow eso seria jodidamente alucinante, pero como dice thumper un doa 6 me llama mas, solo imaginar lo que podrian llegar a hacer... [babas]

Thumper tienes el doa tmb? Como metas igual que en el tekken vamos listos xD apuntate!

Pd: missing tambien dispongo del doa 5 original de ps3 por si sirve.
A ver quien quiere mi firma?

Recordad que solo tengo ps3.

Cuando podais decidmelo, me da igual quien sea [oki]
@Missing_nin Si tuviera un minimo de vicio y nivel lo haria xD pero yo al DOA le he dado poco tiempo y no tiene sentido hacerlo cuando se que cualquiera me rebienta xD
hardkyo escribió:A ver quien quiere mi firma?

Recordad que solo tengo ps3.

Cuando podais decidmelo, me da igual quien sea [oki]

Creo que el sufrimiento tiene que durar una semana antes de poder retar, xD lo siento por vosotros... Ya me tocara ya...

THumpER escribió:@Missing_nin Si tuviera un minimo de vicio y nivel lo haria xD pero yo al DOA le he dado poco tiempo y no tiene sentido hacerlo cuando se que cualquiera me rebienta xD

Ay esta la gracia de la firma, saber si eres noob o no, aunque si te enfrentas a alguien fuerte es normal perder, pero la gracia esta en pasarlo bien jugando, y se jugara mas en serio con un reto por delante.
OVA GAIDEN escribió:
THumpER escribió:@Missing_nin Si tuviera un minimo de vicio y nivel lo haria xD pero yo al DOA le he dado poco tiempo y no tiene sentido hacerlo cuando se que cualquiera me rebienta xD

Ay esta la gracia de la firma, saber si eres noob o no, aunque si te enfrentas a alguien fuerte es normal perder, pero la gracia esta en pasarlo bien jugando, y se jugara mas en serio con un reto por delante.

Pero es que ya te lo digo yo que soy noob xD no hace falta ponerme la firma para saberlo [carcajad] un juego al que apenas he tocado... poco voy a hacer. La mayoria de vosotros soleis jugar bastante y quedais entre vosotros. Yo en cambio solo he tocado la version core un par de veces como quien dice.
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Pero es que ya te lo digo yo que soy noob xD no hace falta ponerme la firma para saberlo [carcajad] un juego al que apenas he tocado... poco voy a hacer. La mayoria de vosotros soleis jugar bastante y quedais entre vosotros. Yo en cambio solo he tocado la version core un par de veces como quien dice.

Vaya hombre... Pues una lastima entonces, haber si se anima alguien mas!

Vamos que a la cpu al nivel maximo, no serias capaz de ganarle a 5 victorias? Si puedes te invito a participar.
Nah la firma que se pueda pasar cuando quieras jaja, así los retos van antes y hay más vicio xd. Así que el señor hardkyo quiere reto para rular la firma y ha retado a cualquier usuario de ps3, ¡venga que alguien le recoja el guante! Es un caballero yo he jugado con él y lo corroboro, eso sí, preparaos para pillar su firma xd.

THump entiendo lo que dices pero si quieres viciar ya sabes cuando quieras.

OVA lo del doa5 básico mejor no porque si no nos hacemos un pitote de versiones xd. Si algún día encuentras un doa5 ultimate de ps3 por ahí a cinco euros pillalo que en ps3 se te actualiza a last round gratis jaja.
Missing_nin escribió:Nah la firma que se pueda pasar cuando quieras jaja, así los retos van antes y hay más vicio xd. Así que el señor hardkyo quiere reto para rular la firma y ha retado a cualquier usuario de ps3, ¡venga que alguien le recoja el guante! Es un caballero yo he jugado con él y lo corroboro, eso sí, preparaos para pillar su firma xd.

OVA lo del doa5 básico mejor no porque si no nos hacemos un pitote de versiones xd. Si algún día encuentras un doa5 ultimate de ps3 por ahí a cinco euros pillalo que en ps3 se te actualiza a last round gratis jaja.

Ok pues estare por los de ps4, me parece bien lo de retar cuando quieras, y pues ya pillare el ultimate si lo veo.

Te digo igual thumper si quieres entrenar tranquilamente, por mi encantado. Ay muchos con los que no soy muy bueno, asi entreno yo tambien.
Missing_nin escribió:Nah la firma que se pueda pasar cuando quieras jaja, así los retos van antes y hay más vicio xd. Así que el señor hardkyo quiere reto para rular la firma y ha retado a cualquier usuario de ps3, ¡venga que alguien le recoja el guante! Es un caballero yo he jugado con él y lo corroboro, eso sí, preparaos para pillar su firma xd.

Buenas. La verdad es que no me habia planteado jugar mucho a este juego habiendo jugado ya al 5 a secas, pero el otro dia viendo el EVO me picó el gusanillo. Como dices que el ultimate se actualiza al Last lo mismo me lo pillaria que lo he visto a buen precio, pero hay mucha diferencia de ps3 a ps4? Fps, graficos... Y por casualidad no tendrá cross play no?
Cloud_s escribió:Buenas. La verdad es que no me habia planteado jugar mucho a este juego habiendo jugado ya al 5 a secas, pero el otro dia viendo el EVO me picó el gusanillo. Como dices que el ultimate se actualiza al Last lo mismo me lo pillaria que lo he visto a buen precio, pero hay mucha diferencia de ps3 a ps4? Fps, graficos... Y por casualidad no tendrá cross play no?

Primero decir que no tiene cross play, pero aquí hay jugadores tanto de ps3 como ps4 incluso inconscientes que tienen ambas versiones (como yo que tengo el juego en ps3, 360 y One [qmparto] ) así que gente para retar tendrás.
Ultimate se actualiza a Last Round pero OJO, el contenido nuevo no te lo regalan, se actualiza solo para poder jugar con la gente que tiene el LR, osea que no tendrás a Honoka ni a Raidou, pero sinceramente no te pierdes nada con esos dos xDxD, también deberás tener comprados los tres personajes DLC del Ultimate para poder usarlos, pero vamos que plantel de personajes viene de sobra.
Diferencias entre versiones básicamente que la de ps4/one incluye dos escenarios nuevos, efectos gráficos como chispas y tal, el funcionamiento a 1080p nativos, algunos de los trajes son destructibles y el famoso "wara wara engine" xDDD. Pero vamos que a efectos jugables son idénticos así que no hay problema alguno en jugar en ps3, de hecho es de los juegos más brutos gráficamente de la consola.

Saludos y si quieres firma guay ven por aquí a retar al personal que estamos calientes jajaja :)
Bueno ya tengo el pack nuevo de trajes rulando en mi PS3.

Estan chulos, segun a que personajes les quedan de muerte, como el de Tina o Phase por poner un ejemplo.

El pack es crossbuy con ps4 y arregla el cuelgue de Zack Fight Force con el anterior catalogo del deception, que petaba el juego al elegirlo.
Que mal ha sonado eso ultimo missing xD, pues a mi me mola honoka... [ayay]

hardkyo escribió:Bueno ya tengo el pack nuevo de trajes rulando en mi PS3.

Estan chulos, segun a que personajes les quedan de muerte, como el de Tina o Phase por poner un ejemplo.

El pack es crossbuy con ps4 y arregla el cuelgue de Zack Fight Force con el anterior catalogo del deception, que petaba el juego al elegirlo.

Una cosa, no decian que en ps3 ya no cabían mas trajes? y que esa era una razon por las que han hecho la revisión de ps4? O era una excusa? En todo caso me sorprende la cantidad de dlc que admite ps3... O es que piensan meter mucho mas? Yo me estoy liando...
Yo realmente me divierto bastante jugando este titulo, por ahi me animare a birrearlo con los usuarios de este foro. Y sobre los packs de trajes solo compro de los personajes que utilizo. [ginyo]
Missing_nin escribió:Participantes - nick psn - consolas:

hardkyo - hardkyo - ps3

Quiero ver esas malditas firmas rular ya! xDDDDDDDDDD @THumpER bujarrilla apúntate!

No sé de qué va esto pero me quiero apuntar xDD
Lo tengo en PS4 y PS3. Mi PSN ID es Shiranui_ninja (mismamente como mi nick aquí)

Es un torneo, un liga..??
No, son retos que nos vamos haciendo, missing te lo explicara mejor pero basicamente consiste en retarnos unos a otros y el perdedor debera llevar una firma como la de hardkyo o jopraris.
@Shiranui_ninja básicamente como ves hardkyo y Jopraris llevan una firma troll de Doa xd, el tema es que si ellos te retan debes aceptar el reto y si pierdes un ft5 heredas su firma y tienes que llevarla puesta hasta que retes a otro y le ganes para que se quede la firma xdxd.

hardkyo - hardkyo - ps3
Shiranui_ninja - Shiranui_ninja - ps3 y ps4

SEÑORES HARDKYO TIENE UN RETO LANZADO EN PS3 A CUALQUIERA QUE QUIERA JUGARSE LA FIRMA CON ÉL, ¡VAMOS LECHESSS!!!
Venga @Shiranui_ninja te reto a un FT5. Te va bien hoy por la noche 23.00?

Tiene que haber un árbitro ya sea por twich o in game. Si alguien se anima que lo diga si puede shiranui hoy a la noche.
Puedo hacer de árbitro vía twitch [oki] ¡vamos que tenemos retouuuu!!!

Y hardkyo sigue buscando rivallll!!!
Se me esta apolillando la firma. XD

Alguien que se atreva conmigo [carcajad]

Por cierto acabo de descubrir gracias a Bruce que el ultimo pack ya es demasiado para la PS3 en cuestiones de memoria.

Tanto el traje Deception de Kokoro como el de Honoka son incapaces de cargar su retrato y si comenzamos combate llevandolos deja el cargando forever, obligandonos a cerrar el juego, manda webs [facepalm]
errr... qué es un "ft5"? :-? [+risas]

Vale, Jopra te acepto el reto. Hoy a las 23 [beer]
La firma me imagino que es cuestión de hacermela yo siempre y cuando ponga que soy un noob de DOa no? O tendré que usar una firma con Hitomi?? [mad]
Shiranui_ninja escribió:errr... qué es un "ft5"? :-? [+risas]

Vale, Jopra te acepto el reto. Hoy a las 23 [beer]
La firma me imagino que es cuestión de hacermela yo siempre y cuando ponga que soy un noob de DOa no? O tendré que usar una firma con Hitomi?? [mad]

Grande! ya tenemos reto xDxDxD.
Un ft5 es un "first to five", osea el primero que gane cinco combates jajaja. Si pierdes hay una firma genérica que se te puede pasar para que la lleves hasta que te crees una a tu gusto, pero sí, tiene que poner CLARAMENTE "soy un noob de DOA" puedes poner en vez de DOA, DOA5, DOA5LR si lo deseas xDDDD.

Reglas:

-El ganador es el primero que llegue a 5 combates vencidos.
-Cada combate consta de 3 rounds.
-Tiempo por defecto y vida por defecto.
-El escenario puede ser random o decidido por el que le toque elegir escenario.
-Se puede cambiar de personaje cuando se desee tanto si uno gana como si pierde (esto fomenta el salseo xdxd)
-Los combates tienen que ser arbitrados por una persona inocente, aquí casi todos tenemos la versión de ps3 así que en eso sin problema, y en ps4 está el maravilloso twitch, por ejemplo yo me ofrezco a arbitrar ambas versiones cuando deseéis.
-El único caso en el que se pospone un reto firmero noob es en el caso de que haya lag asqueroso que no esté en manos de los jugadores solucionar, problemas con la linea por ejemplo.
-El precio a pagar por perder es muy duro, así que se puede usar cualquier arma que brinde el juego para ganar, dicho de otra manera aquí no existe el guarrear, vale todo para evitar el estigma de la firma xdxdxd, si te revientan con algún movimiento spammeado o una rutina que te comes, es tu culpa por no saber pararlo xdxdxd.
-El perdedor tiene derecho a quejarse todo lo que quiera, que si el mando iba mal, que si en mi casa no dejaban de molestarme, etc... Pero se tiene que poner la firma xdxdxd.

¿Seguirá Jopraris manteniendo la firma que le acredita como noob o tendrá Shiranui_ninja ese dudoso honor a partir de ahora? xDxDxD ¡que lleguen las 23h yaaaaa!!!
Jopraris que active el twitch de ps4 y así puedo ver el combate para arbitrarlo xD, como ya hice en Jopraris vs OVA GAIDEN.

Jopraris y Shiranui_ninja [inlove]
Vale, muchas gracias por las aclaraciones [oki]

En condiciones normales, Jopra tendría que seguir llevando esa firma [carcajad] Pero yo hace mucho que no toco el juego, y voy a estar muy noob seguro. Y Jopra ha mejorado muchísimo desde que empezamos a jugar juntos al DOA hace ya unos cuantos meses. Así que, casi seguro, me voy a comer esa firma xDD Voy buscando renders de Rachel ya, si eso... [+risas]

Pero ok con lo de guarrear [sonrisa]
Shiranui_ninja escribió:
En condiciones normales, Jopra tendría que seguir llevando esa firma [carcajad]
Pero ok con lo de guarrear [sonrisa]

Solo una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=VGRRt9ON02o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @Jopraris! contéstale!!!
Bueno bueno buenooo, reto terminado!

El resultado es...

Jopraris mantiene la firmaaaa!!! ouuuu!!!

Shiranui victorioso queda todavía virgen de fima xDxD.

@Shiranui_ninja, podrías aceptar el reto de @hardkyo en ps3, creo que ese reto puede estar genial de ver, yo entro a la sala de espectador a arbitrar si queréis :)
pobre jop... encima nosotros cantando la vaina loca por skype [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:pobre jop... encima nosotros cantando la vaina loca por skype [qmparto] [qmparto]

Y yo bailando tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=IPBmNNWvUiQ
Dios poniéndome música rara a la próxima me margino.
Missing_nin escribió:Bueno bueno buenooo, reto terminado!

El resultado es...

Jopraris mantiene la firmaaaa!!! ouuuu!!!

Shiranui victorioso queda todavía virgen de fima xDxD.

@Shiranui_ninja, podrías aceptar el reto de @hardkyo en ps3, creo que ese reto puede estar genial de ver, yo entro a la sala de espectador a arbitrar si queréis :)

Sigo por acá todavía, pasa que no estoy en la ps3 ahora mismo y no me se mi id de psn xD si mal no recuerdo tengo agregado a @hardkyo aunque quizás lo confundo con otro pero en fin, mañana edito este mensaje poniendo mi ID, aclaro que soy de Argentina y hay como 5 horas de diferencia de horario pero en cuanto a el lag normalmente me va bien con gente de España, así que ya saben estoy acá para dar pelea, seria un honor para mi llevar esa firma (okno) xD.
Hardkyo si podes este viernes le damos solo digan algún horario que les venga bien, Missing_nin podria hacer de jurado. Saludos!
2351 respuestas