Dead or Alive 5: Last Round

Missing_nin escribió:Creo que a estas alturas los que no lo tenéis ya adiós adiós al traje, la verdad es que es un jodienda porque no está mal el traje. Yo lo dicho, cuando lo pusieron ya dijeron que era gratis y por tiempo limitado así que me lo bajé volando para no quedarme sin él.

A qué versión de DOA pertence, al Vanilla ?

Ha sido por tiempo limitado y tal, pero es una jodienda, debería ir incluido en el pack de trajes de DOA5U para el LR.
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:Creo que a estas alturas los que no lo tenéis ya adiós adiós al traje, la verdad es que es un jodienda porque no está mal el traje. Yo lo dicho, cuando lo pusieron ya dijeron que era gratis y por tiempo limitado así que me lo bajé volando para no quedarme sin él.

A qué versión de DOA pertence, al Vanilla ?

Ha sido por tiempo limitado y tal, pero es una jodienda, debería ir incluido en el pack de trajes de DOA5U para el LR.

Creo recordar que pertenece a Ultimate ya este traje.
Como salió para promocionar el Ragnarok supongo que tendrían un contrato de tiempo o a saber. A lo mejor no es ni culpa del team ninja el que no pueda estar ese traje ya.
Imagen

Me llevan los mil demonios jajajajaja
¿Hay un concurso de fotos o algo así , no?
Nestor_otaku escribió:¿Hay un concurso de fotos o algo así , no?

Ya acabó hace unos días, de las que se enviaron, seleccionaron algunas y ahora están para votar, no sé cuando finaliza la votación, pero había algunas realmente buenas, que no pusieron.

Como esta por ejemplo:
Imagen
La foto de Gen Fu mirándole el culo a Marie Rose me ha recordado al Maestro Roshi. [carcajad]

Por cierto chicos, yo juego pero en la PS3. Ojalá esto tuviera multijugador cruzado. [enfado1]
Primera imagen del traje de Mario Rose, exclusivo del DOA FES

Imagen

Bueno, a ver si @luchofan hoy está disponible y jugamos el reto de la firma, ya lo íbamos a jugar otro día, pero no habíamos informado por aquí, así que si hoy puede a la noche, y alguno está disponible, para hacer de jurado, se retransmite por twich o se mete como espectador en la sala [oki]
Maaadre mía el traje de Marie Rose exclusivo para los asistentes al torneo y solo valido el código que te dan para ps4. Espero que no se olviden de los demás y más adelante salga para todos, ¡y que no olviden a los de One o me asesinan!!!

Yo puedo ver el reto esta noche. ¡firma timeeee!!!!
En la actualizacion de la PSN store de hoy aparece esto:

Marie Rose Red Bull 5G Costume: R Gratis.

A los afortunados que teneis Ps4 yo le echaria un ojo a la store durante lo largo de hoy XD
hardkyo escribió:En la actualizacion de la PSN store de hoy aparece esto:

A los afortunados que teneis Ps4 yo le echaria un ojo a la store durante lo largo de hoy XD

La store europea a veces se actualizan cosas el martes y otras el miércoles. XD gracias por la información. A ver qué es exactamente.

Aún no aparece, a ver luego...
He mirado en Xbox One y tampoco nada, rezo por que lo pongan ahí tambien :S
Abro twich ahora, si nadie lo ve subo el vídeo luego.
Jopraris escribió:Abro twich ahora, si nadie lo ve subo el vídeo luego.

Qué canal es Jopraris?
Cloud_s escribió:
Jopraris escribió:Abro twich ahora, si nadie lo ve subo el vídeo luego.

Qué canal es Jopraris?

Justo acabamos de cerrar, era Kinir0, se puede buscar por juegos doa5lr y nunca hay muchos streams. :)

Quedó grabado el vídeo por si el juez no lo pudo ver.

Hemos quedado 5-2 a mi favor. Buenas partidas @luchofan me has hecho sudar tinta.
ains me has bapuleado con honoka, pero la verdad es que han sido buenas partidas. Encantado de llevar mi firma XD
@hardkyo no hay rastro de lo que comentaste ayer.
Jopraris escribió:Primera imagen del traje de Mario Rose, exclusivo del DOA FES

Imagen

Bueno, a ver si @luchofan hoy está disponible y jugamos el reto de la firma, ya lo íbamos a jugar otro día, pero no habíamos informado por aquí, así que si hoy puede a la noche, y alguno está disponible, para hacer de jurado, se retransmite por twich o se mete como espectador en la sala [oki]

Ojala no se olviden de los pobres de ps3 si es que lo reparten gratis T_T, ese es el traje por el cual andaba preguntando los otros días :(.
Bueno el DOA Festival ya está aquí.

El sábado habrá stream de la final del torneo desde el propio Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=xZhHqOmYcYo

Y aquí una lista de reproducción de los clasificatorios ( los que hubo en París cuando fue el EVO )

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nbLylYKqhi

Por lo visto aun no hay nada
En One lo mismo, osea nada de ese traje xD. Yo creo que hasta después del DOA Festival mínimo no estará para bajar, además hay un par de peros:

Primero que se dice que es una skin exclusiva para los asistentes al torneo, osea que existe la posibilidad de que no nos llegue a los usuarios que no hemos asistido.
Y segundo que, al menos en la descripción en la web, pone que los códigos solo son válidos para la versión ps4. Espero que de salir ese traje para todo el publico, lo haga también en One y no se quede solo en ps4, si no me van a fastidiar bien bien xDxD.

Por otro lado comento que estoy abierto a retos para pasarme la scrub firma, versión ps3 (aunque también xbox360 y xboxone xD), así que si alguien quiere retarme por la tarde o noche estoy disponible :)
Missing_nin escribió:En One lo mismo, osea nada de ese traje xD. Yo creo que hasta después del DOA Festival mínimo no estará para bajar, además hay un par de peros:

Primero que se dice que es una skin exclusiva para los asistentes al torneo, osea que existe la posibilidad de que no nos llegue a los usuarios que no hemos asistido.
Y segundo que, al menos en la descripción en la web, pone que los códigos solo son válidos para la versión ps4. Espero que de salir ese traje para todo el publico, lo haga también en One y no se quede solo en ps4, si no me van a fastidiar bien bien xDxD.

Por otro lado comento que estoy abierto a retos para pasarme la scrub firma, versión ps3 (aunque también xbox360 y xboxone xD), así que si alguien quiere retarme por la tarde o noche estoy disponible :)

Lo han quitado del historial de actualizaciones, habra sido un gambazo.
hardkyo escribió:Lo han quitado del historial de actualizaciones, habra sido un gambazo.

Pero si se les ha colado es que acabará saliendo, tocayo si descubres algo más adelante haznoslo saber, tú que siempre andas informado del tema trajes y tal, sobre todo recuerda que me interesa mucho saber si ese traje acabará saliendo también en One :S
Seguro que han metido el contenido pero oculto, para quien vaya al doa fes y le den el código del traje pueda descargarlo, rollo como pasaba con los trajes de reseva que si tenías código se podían descargar y si no pues no los veías en la store.

Quedaría probar si sale online el traje para seleccionar.
Jopraris escribió:Seguro que han metido el contenido pero oculto, para quien vaya al doa fes y le den el código del traje pueda descargarlo, rollo como pasaba con los trajes de reseva que si tenías código se podían descargar y si no pues no los veías en la store.

Quedaría probar si sale online el traje para seleccionar.

seguramente sea como dices, pero espero que las ansia les pueda a estos de tecmo y nos lo quieran vender xD, por cierto @Cloud_s del 3 al 8 de agosto me piro de vacaciones, quieres hacer el reto antes del dia 3? mañana te vendria bien? (31 mediodia/tarde/noche) tengo que empezar ya con las maletas [buuuaaaa]

lo digo para que la mia vaya rulando y no se queden estancados los retos... y por que durante esos 5 dias no podre retar [buuuaaaa]
xDxDxD @OVA GAIDEN date prisa o te comes la firma todo el agosto jajaja. Si yo tuviera ps4 te aceptaría reto pero justo es la única consola donde hay DOA5 que no tengo jajajaja.
Hola @OVA GAIDEN ! Buah lo siento pero he estado liadisimo currando de noche y cuidando de las dos pequeñajas y no he podido ni tocar el doa casi mas que una o dos partidas...
De todas formas si quieres podemos echar el reto si te va bien ahora o en un ratillo a ver si las niñas me dejan ahora que duermen! xD
Esta noche curro tambien, no se si mañana o pasado aun estaras disponible si no te fuera bien ahora!
Cloud_s escribió:Hola @OVA GAIDEN ! Buah lo siento pero he estado liadisimo currando de noche y cuidando de las dos pequeñajas y no he podido ni tocar el doa casi mas que una o dos partidas...
De todas formas si quieres podemos echar el reto si te va bien ahora o en un ratillo a ver si las niñas me dejan ahora que duermen! xD
Esta noche curro tambien, no se si mañana o pasado aun estaras disponible si no te fuera bien ahora!

hasta que hora puedes de la tarde? yo podre hoy a partir de las 19:30, si no mañana puedo a partir de las 12:00 de la mañana.
Ok pues podemos echar la partida mañana despues de comer si te va bien, que yo llegare a las 8 a casa de currar y a las 12 no se yo si estare despierto ya xD
Jopraris escribió:Bueno el DOA Festival ya está aquí.

El sábado habrá stream de la final del torneo desde el propio Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=xZhHqOmYcYo

En 6 horas empieza El torneo de doa festival me cito para que no se pierda
Dios existe, y se llama Yosuke Hayashi. NUEVO DEAD OR ALIVE XTREME EN DESARROLLO:

"There is a game where female DOA characters are having a vacation at south island. Fans having been asking for that game. It is actually the number 1 request from the fans. I have been acting as if I was ignoring these requests. But we have actually begun developing that game, the latest installment. It's still very early in development so we can't give more details, but I want to announce today that we are making the game."

Confirmado en el Dead or Alive Festival. [tadoramo]
J2MRaiden escribió:Dios existe, y se llama Yosuke Hayashi. NUEVO DEAD OR ALIVE XTREME EN DESARROLLO:

"There is a game where female DOA characters are having a vacation at south island. Fans having been asking for that game. It is actually the number 1 request from the fans. I have been acting as if I was ignoring these requests. But we have actually begun developing that game, the latest installment. It's still very early in development so we can't give more details, but I want to announce today that we are making the game."

Confirmado en el Dead or Alive Festival. [tadoramo]

No jodas! Dios sí! Xdxd menudos vicios al 1 y al 2!!!!

Por cierto si están los vídeos del evento y el torneo de DOA festival ponedlos por aquí!!!
Bueno mas informacion.

Escenario nuevo "fireworks" que vendra con el parche 1.04 y los trajes de agosto.

Imagen

El traje redbull de Marie
Imagen

Y los de septiembre, halloween y noviembre

Imagen
Imagen
Imagen
@Hardkyo muchas gracias por la información

El escenario nuevo tiene pinta de molar y mucho [amor] Agua, noche y fuegos artificiales. No puede ser mejor XD
Personaje nuevo para el 2016?

Imagen
SI? a ver ese japonés que se note !!!! XD
Cloud_s escribió:Ok pues podemos echar la partida mañana despues de comer si te va bien, que yo llegare a las 8 a casa de currar y a las 12 no se yo si estare despierto ya xD

ok avisame por aqui cuando estes listo, pondre streaming y grabare por youtube

pd: wow menuda ola de nuevo contenido que se nos viene encima que pasada... yo soy de los que pedia algo mas a parte de trajes... y parece que tendremos nuevo escenario y nuevo personaje! espero que sea otra portentosa femina xD

y lo de un nuevo dead or alive xtreme ya me ha matado, no se yo si podre esperarlo [360º]
Que buen rollo, apoyar al juego es lo que tienen que hacer, ¿el nuevo escenario para cuándo? Y a ver si enseñan pronto el pack de agosto. Del personaje nuevo ni pienso de momento porque si se va para 2016 no quiero hacerme ansia jajaja. Y por supuesto quiero DOAX3 para yaaaa xddd.

Tengo que ir haciéndome a la idea de ahorrar para el costume pass2 xd

¿Se sabe ya si el traje redbull ese de Marie Rose va a llegar a One?

Saludosss
Missing_nin escribió:Que buen rollo, apoyar al juego es lo que tienen que hacer, ¿el nuevo escenario para cuándo? Y a ver si enseñan pronto el pack de agosto. Del personaje nuevo ni pienso de momento porque si se va para 2016 no quiero hacerme ansia jajaja. Y por supuesto quiero DOAX3 para yaaaa xddd.

Tengo que ir haciéndome a la idea de ahorrar para el costume pass2 xd

¿Se sabe ya si el traje redbull ese de Marie Rose va a llegar a One?

Saludosss

Yo igual... Parece que este season pass 2 tiene mejor pinta, entre un mes y otro me metere la pasta para pillarlo.
EL season pass 2 lleva 20 trajes más que el primero. [oki]

Yo también lo voy a pillar, ya de perdidos al río jajajajaja
Bueno la ultima imagen que he puesto efectivamente es personaje nuevo para 2016, pero ademas traera un escenario nuevo.

Joer que dificil es traducir el ingles de un tio que esta traduciendo del japones, se me solapan las conversaciones.

Por ultimo esto son mas colaboraciones a lo largo del 2016.

Imagen
wtf que es eso ultimo? que mala pinta tiene... donde este la animación japonesa que se quite la demas xD

cloud justo ahora se ha metido mi hermano a la play, haber si para las 17:00 podemos hacer el reto ¿te parece?
Eso seguid apoyando los trajes de pago que cuando salga el DOAX3 habrá que pagar los bikinis con dinero real.

Lo que antes conseguías currándotelo con el tema regalos ahora será en miles de DLC :-|
OVA GAIDEN escribió:wtf que es eso ultimo? que mala pinta tiene... donde este la animación japonesa que se quite la demas xD

Eso es japones y muy clasico.... Otra cosa es que no los conozcas. Son los 2 Yatterman, Doronjo, el genio de la lampara y la otra no se como se llama. Todos de Tatsunoko. En el juego Tatsunoko VS Capcom salen todos menos la enana (el genio solo sale en la version japa) por si te interesa conocerlos un poco.

Los trajes no me importa que los saquen, pero el personaje nuevo me toca las narices (siempre y cuando haya que pagar). He comprado todas las versiones de DOA5 y aun siguen haciendo estas cosas.
Nestor_otaku escribió:Eso seguid apoyando los trajes de pago que cuando salga el DOAX3 habrá que pagar los bikinis con dinero real.

Lo que antes conseguías currándotelo con el tema regalos ahora será en miles de DLC :-|

¿Y eso lo dice alguien que solo habla cuando salen trajes nuevos y que hace un tiempo ponía vídeos en este mismo hilo diciendo lo que le encantaba uno u otro traje que habían sacado no? Si eso a la gente que ve a doa como un simple pase de modelos no le debería molestar, siempre podréis hackear la versión de pc para vestir a las muñecas con todo lo que queráis sin pagar un duro.
Bueno tampoco es que sea culpa vuestra la verdad [+risas]
OVA GAIDEN escribió:wtf que es eso ultimo? que mala pinta tiene... donde este la animación japonesa que se quite la demas xD

cloud justo ahora se ha metido mi hermano a la play, haber si para las 17:00 podemos hacer el reto ¿te parece?

@OVA GAIDEN ok, a ver si no me quedo sopa que no he podido dormir esta mañana :(
Está mi mujer ahora jugando al skyrim, para eso de las 5 me conecto a ver si me deja ok? xD
Pregunta esputida pero... se puede llevar cualquier personaje del plantel no? XD
@Cloud_s efectivamente, puedes llevar al personaje que desees y cambiar cuando quieras, si durante el reto tienes alguna duda más pregunta a OVA que ya ha jugado y se sabe las reglas :)
Cloud_s escribió:

@OVA GAIDEN ok, a ver si no me quedo sopa que no he podido dormir esta mañana :(
Está mi mujer ahora jugando al skyrim, para eso de las 5 me conecto a ver si me deja ok? xD
Pregunta esputida pero... se puede llevar cualquier personaje del plantel no? XD

si puedes, usar a cualquiera, el que gane 5 combates gana el reto, en esos combates puedes variar de personaje segun te plazca, segun creo recordar missing nin dijo que aqui todo vale para no perder, menos desconectarse de la red xP
edit: me voy preparando, me dispondre a agregarte para que cuando puedas me mandes un mensaje por la play.

Alteisen escribió:

Eso es japones y muy clasico.... Otra cosa es que no los conozcas. Son los 2 Yatterman, Doronjo, el genio de la lampara y la otra no se como se llama. Todos de Tatsunoko. En el juego Tatsunoko VS Capcom salen todos menos la enana (el genio solo sale en la version japa) por si te interesa conocerlos un poco.

Los trajes no me importa que los saquen, pero el personaje nuevo me toca las narices (siempre y cuando haya que pagar). He comprado todas las versiones de DOA5 y aun siguen haciendo estas cosas.

ya decia yo que el nombre de la serie en japones me daba que iva a ser japo, pues me ha extrañado mucho este tipo de animacion en una serie japonesa, no la conocia y tampoco me interesa mucho conocerla xD

Nestor_otaku escribió:Eso seguid apoyando los trajes de pago que cuando salga el DOAX3 habrá que pagar los bikinis con dinero real.

T-T lo que daria por que fuese como antes, pero creo que indistintivamente de que compre los trajes o no, no voy a cambiar nada, es que no solo es con doa, ahora todas las empresas de videojuegos estan decididas a sacarnos la pasta con dlc's y creo que esto ya no tiene vuelta de hoja T-T.
2351 respuestas