Cloud_s escribió:OVA GAIDEN escribió:wtf que es eso ultimo? que mala pinta tiene... donde este la animación japonesa que se quite la demas xD
cloud justo ahora se ha metido mi hermano a la play, haber si para las 17:00 podemos hacer el reto ¿te parece?
@OVA GAIDEN ok, a ver si no me quedo sopa que no he podido dormir esta mañana
Está mi mujer ahora jugando al skyrim, para eso de las 5 me conecto a ver si me deja ok? xD
Pregunta esputida pero... se puede llevar cualquier personaje del plantel no?
si puedes, usar a cualquiera, el que gane 5 combates gana el reto, en esos combates puedes variar de personaje segun te plazca, segun creo recordar missing nin dijo que aqui todo vale para no perder, menos desconectarse de la red xP
edit: me voy preparando, me dispondre a agregarte para que cuando puedas me mandes un mensaje por la play.
Alteisen escribió:OVA GAIDEN escribió:wtf que es eso ultimo? que mala pinta tiene... donde este la animación japonesa que se quite la demas xD
Eso es japones y muy clasico.... Otra cosa es que no los conozcas. Son los 2 Yatterman, Doronjo, el genio de la lampara y la otra no se como se llama. Todos de Tatsunoko. En el juego Tatsunoko VS Capcom salen todos menos la enana (el genio solo sale en la version japa) por si te interesa conocerlos un poco.
Los trajes no me importa que los saquen, pero el personaje nuevo me toca las narices (siempre y cuando haya que pagar). He comprado todas las versiones de DOA5 y aun siguen haciendo estas cosas.
ya decia yo que el nombre de la serie en japones me daba que iva a ser japo, pues me ha extrañado mucho este tipo de animacion en una serie japonesa, no la conocia y tampoco me interesa mucho conocerla xD
Nestor_otaku escribió:Eso seguid apoyando los trajes de pago que cuando salga el DOAX3 habrá que pagar los bikinis con dinero real.
Lo que antes conseguías currándotelo con el tema regalos ahora será en miles de DLC
T-T lo que daria por que fuese como antes, pero creo que indistintivamente de que compre los trajes o no, no voy a cambiar nada, es que no solo es con doa, ahora todas las empresas de videojuegos estan decididas a sacarnos la pasta con dlc's y creo que esto ya no tiene vuelta de hoja T-T.