Wooo que god tier la firma xDDDD exquisita.
Bueno bueno buenooo ¡tenemos nuevo reto! joder maravilloso esto no para. Esta vez en ps4,
@Shiranui_ninja se bate en reto con
@OVA GAIDEN para ver quién se queda con la firma!!! Shiranui lleva un ritmo de no parar, a reto por día, qué caballero xDxD.
Pues nada chicos, decidid hora e intentaré estar en twitch para ver vuestro combate
Va a ser interesante porque he visto combates de los dos y ambos sois muy agresivos a la hora de atacar, así que pueden salir unos combates guays.
¿Le durará a Shiranui la scrub firma un suspiro? ¿o por el contrario OVA no permitirá que se la pase y prolongará su condena? deseoso estoy de saberlo jajaja.
PD: Aunque muchos no estemos familiarizados con el DS3 para jugar a DOA (Shiranui, Jopraris, yo mismo que juego con mando de One, que os quejáis los de DS4 del DS3 imaginaos uno que ha jugado a DOA desde hace años con mandos Xbox jajaja), pero yo creo que vale la pena pasar por el DS3 si vamos a hacer sesiones de juego como la de ayer que fue muy divertida
lo que molaría es crear una sala de 8 en ps3 que es donde más gente lo tenemos, y echar unos cuántos torneos como anoche
creo que vale la pena que nos sacrifiquemos con el DS3 por eso jajaja.