Dead or Alive 5: Last Round

Missing_nin escribió:Bueno bueno buenooo, reto terminado!

El resultado es...

Jopraris mantiene la firmaaaa!!! ouuuu!!!

Shiranui victorioso queda todavía virgen de fima xDxD.

@Shiranui_ninja, podrías aceptar el reto de @hardkyo en ps3, creo que ese reto puede estar genial de ver, yo entro a la sala de espectador a arbitrar si queréis :)

Que bien volver a DOA después de tanto teleport de MKX [amor]
Luego jugando ya fuera del reto con @Jopraris nos dimos cuenta que se tendría que haber pillado a Honoka, que no me la conozco nada bien [fiu]
Con @hardkyo ya hemos jugado en otras ocasiones y no estoy para nada a su altura. Él se conoce muy bien a Rachel y a mi su Christie (y otros personajes) me llevan de culo. Pero porqué no, supongo que en un momento dado podría aceptar su reto y llevar su firma con toda la dignidad que pueda... [burla2] (dios, tener que volver a tocar un dualshock 3, que horror [facepalm] )
Shiranui_ninja escribió: (dios, tener que volver a tocar un dualshock 3, que horror [facepalm] )

Como apunte, si enchufas el dualshock 4 con el cable USB a ps3, funciona sin problemas, eso si, siempre tiene que estar enchufado, así que depende ya de lo lejos que tengas la consola.
Jopraris escribió:
Shiranui_ninja escribió: (dios, tener que volver a tocar un dualshock 3, que horror [facepalm] )

Como apunte, si enchufas el dualshock 4 con el cable USB a ps3, funciona sin problemas, eso si, siempre tiene que estar enchufado, así que depende ya de lo lejos que tengas la consola.

Lo sé, es tal y como jugaba a DOA5 Ultimate una vez tuve ya la PS4 y el Last Round aún no había salido. El problema es que el conector mini usb o como se llame de dualshock 4 es la mierda máxima y el cable, tras 3 o 4 usos, se cae solo del mando y falla muchísimo. Al más leve movimiento el mando se desenchufa. Y eso cuando estás jugando a juegos de lucha es un lujo que no te puedes permitir. Es más, he tirado todos los cables porqué simplemente dejaron de funcionar. Es decir, se caen del agujero en el que tienes que enchufarlos. Me compré esto para poder cargar los mandos de ps4:
http://www.dynos.es/img2/accesorio-sony ... 0779-1.jpg
Así que nada, si @hardkyo acepta mi reto me tendré que apañar con el dualshock 3. Pero es que veo que los que tenemos ps4 aún somos minoría aquí! ¬_¬
¡Perfecto!

Cuando se pase hardkyo-san por aquí acordáis hora para el reto y yo entro en la sala para arbitrar xDxD.

Luego si queréis echamos unos piques los tres de freeplay después del reto, me gustó jugar contra hardkyo y después de ver el reto de ayer me apeteció probar contra la Rachel de Shiranui.

PD: FIRMAS SCRUBS!!! TIENEN QUE IR RULANDO!!! xDxD
Missing_nin escribió:¡Perfecto!

Cuando se pase hardkyo-san por aquí acordáis hora para el reto y yo entro en la sala para arbitrar xDxD.

Luego si queréis echamos unos piques los tres de freeplay después del reto, me gustó jugar contra hardkyo y después de ver el reto de ayer me apeteció probar contra la Rachel de Shiranui.

A mi me das miedo con Phase4, seguro que ni te veo en todo el combate xDD Ok, a ver que dice hardkyo, pues.
Shiranui_ninja escribió:
Missing_nin escribió:¡Perfecto!

A mi me das miedo con Phase4, seguro que ni te veo en todo el combate xDD Ok, a ver que dice hardkyo, pues.

Hola chicos, pues yo puedo dar cera cuando querais, menos mañana por la mañana.

Pues si la Phase de Missing-san es un dolor de muelas ademas de jodidamente fina con los imputs de los combos. Yo solo he conseguido cargarmela una vez, con eso digo tod [qmparto] o.
Pues creo que a partir de las 3.00 de esta noche hasta la semana que viene voy a estar un poco ocupado con la beta de SFV [360º] [looco]
Así que creo que lo mejor sería jugar hoy sobre eso de las 23.00 - 23.15.. ¿Como te va @hardkyo? [fumando]
Shiranui_ninja escribió:Pues creo que a partir de las 3.00 de esta noche hasta la semana que viene voy a estar un poco ocupado con la beta de SFV [360º] [looco]
Así que creo que lo mejor sería jugar hoy sobre eso de las 23.00 - 23.15.. ¿Como te va @hardkyo? [fumando]

es a las 04:00 :P porque estamos en verano ( GMT+2) [360º] a mi también me ha tocado [tomaaa] tanto lío con la USA para nah'

Y hablando de doa, Pack última escapada y Pack Despampanente bis en propiedad, ya solo queda el season pass 2 [toctoc] de momento XD
Genial esta noche a las 23h entonces reto por la firma jaja, estaré en ps3 para entrar en la sala y ver el reto pues.

Gran idea lo de los retos por las firmas estas que estamos haciendo jajaja, maravilloso.

Después del reto podremos echar unos freeplays los que estemos en la sala, que seremos hardkyo, Shiranui, Jopraris y yo, si alguien más quiere entrar en sala adelante :)

Hasta luego puesss.
Missing_nin escribió:Genial esta noche a las 23h entonces reto por la firma jaja, estaré en ps3 para entrar en la sala y ver el reto pues.

Gran idea lo de los retos por las firmas estas que estamos haciendo jajaja, maravilloso.

Después del reto podremos echar unos freeplays los que estemos en la sala, que seremos @hardkyo, @Shiranui_ninja, @Jopraris y @missing_nin, si alguien más quiere entrar en sala adelante :)

Hasta luego puesss.

Yo me apunto, y oye, si queréis podemos juegos una batallas por equipos, 2 vs 2. [beer]
Jopraris escribió:es a las 04:00 :P porque estamos en verano ( GMT+2)

anda, pues es verdad. Gracias! ;)
hardkyo escribió:Vale me va bien

Ok, then. Por fin te vas a quitar esa firma de encima [+risas]
¿Se puede jugar 2 vs 2 tag online? porque recuerdo que en el 5 vanilla no se podía, no sé si en ps3 se podrá en el LR.

De ser así tenemos vicio para después del reto lamar de guay :)
Missing_nin escribió:¿Se puede jugar 2 vs 2 tag online? porque recuerdo que en el 5 vanilla no se podía, no sé si en ps3 se podrá en el LR.

De ser así tenemos vicio para después del reto lamar de guay :)

En el LR de ps4 se puede, ahora no sé si en ps3 también se puede. sería entretenido, sobretodo porque jugamos los 4 a la vez. Aunque los tag combos .... demasiado desnivelados, he visto varios infinitos por la red XD
En ps3 claro k se puede
Buaaa, después del reto jugamos unos tag venga jajaja.
No creo que haya que preocuparse por los tag combo ya que al ser dos personas en el mismo equipo que no han jugado nunca juntas no van a haber combazos xDxDxD.
Ok. Probamos tag. Por los combos es lo que dice Missing, que es imposible hacerlos a menos que se hayan ensayado un poco antes con tu compañero.
Yo tengo dos problemas. 1) espero que ya se haya bajado la beta o mi online irá como el culo. 2) Tengo mucho curro por hacer, así que tendré que espabilarme a hacerlo antes de quedar o no me podré alargar mucho con vosotros después de luchar contra hardkyo :(
Al final he caido y me he pillao la version de ps4 XD
Despues de la beta del SFV le dare un poco de caña y a ver si algun buen samaritano me parte la jeta de mala manera online y aprendo un poco, que desde el 4 que no toco un DOA... xD
ya me he quedao sin mi chuli firma me cachis [qmparto]
hardkyo escribió:ya me he quedao sin mi chuli firma me cachis [qmparto]

¡Dios que guarro! Aún no le ha dado tiempo a desconectarse de la ps3 y ya se ha quitao la firma el tío serdo xDDDD.

¡Pues lo dicho! hardkyo ha vencido y traspasa la firma a Shiranui_ninja, el cual tiene un plazo hasta mañana para ponérsela, teniendo que usar la estándar si no se crea una personalizada.
@Shiranui_ninja eres libre de retar a quien desees, tanto ps3 como ps4, de los que estamos en la lista negra de locos que queremos no tener la firma pero ahí estamos pinchando a ver qué pasa xD.

Ahora mismo poseen firma Shiranui_ninja y Jopraris, cuando queráis sigue la tontería xD. Por pedir me gustaría que Shiranui retara a OVA ya que ambos le dan en ps4, mientras que Jopraris puede tirarle a mnn no sé MarioRed7 o Bruce_Akashiya para que se estrenen aquí y tengan posibilidad de lucir firma xD.

Luego en sala nos hemos juntado 6, estupendo, a tag no hemos podido jugar era horrible el lag xD, pero coñe al ser bastantes para no aburrirse lo mejor ha sido la idea de hacer torneos, ha estado guay :)
Missing_nin escribió:
hardkyo escribió:ya me he quedao sin mi chuli firma me cachis [qmparto]

¡Dios que guarro! Aún no le ha dado tiempo a desconectarse de la ps3 y ya se ha quitao la firma el tío serdo xDDDD.

¡Pues lo dicho! hardkyo ha vencido y traspasa la firma a Shiranui_ninja, el cual tiene un plazo hasta mañana para ponérsela, teniendo que usar la estándar si no se crea una personalizada.
@Shiranui_ninja eres libre de retar a quien desees, tanto ps3 como ps4, de los que estamos en la lista negra de locos que queremos no tener la firma pero ahí estamos pinchando a ver qué pasa xD.

Ahora mismo poseen firma Shiranui_ninja y Jopraris, cuando queráis sigue la tontería xD. Por pedir me gustaría que Shiranui retara a OVA ya que ambos le dan en ps4, mientras que Jopraris puede tirarle a mnn no sé MarioRed7 o Bruce_Akashiya para que se estrenen aquí y tengan posibilidad de lucir firma xD.

Luego en sala nos hemos juntado 6, estupendo, a tag no hemos podido jugar era horrible el lag xD, pero coñe al ser bastantes para no aburrirse lo mejor ha sido la idea de hacer torneos, ha estado guay :)

Ke mi firma tenia copiguarri, digo copyright. A fabricarse una como un campeon ke mola mas.

Muy buenas todas.
te tomo la palabra missing, a mi tambien me gustaria probar con shiranui, hace tiempo que no peleo contra el y recuerdo que nos metia paliza, quiero ver si mi entrenamiento a surgido efecto y volver a pelear contra el.

si los que no tenemos firma tambien podemos retar a los que la tienen.. i challenge you shiranui! [+furioso]
A ver zorras todas.

Como podéis ver no falto a mi palabra de honor y aquí traigo mi scrubfirma recién salida del horno. No necesito de vuestra piedad pues tengo skills y conocimientos ilimitados en fotochó que hasta le he puesto lágrimas de frustración y máxima tristeza a Rachel [qmparto] [qmparto]

Missing dijo que teníamos derecho a pataleta, así que ahí voy: ME CAGO EN EL PUTO DUALSHOCK 3 DE LOS COJONES, COMPRAROS UNA PS4 MALDITA SEA! cawento
Ala, ya está.

No, en serio. Soy memo de la leche. Empecé a jugar con el dualshock3 y con esa cosa inmanejable me fue imposible moverme bien y me salían muchas cosas que no quería o no me salían cosas que quería. Parece increíble que hasta hace 4 días jugaba con eso. Un desastre.
A ver, seamos sinceros. El resultado habría sido exactamente el mismo. Tengo muy claro que hardkyo es más bueno que yo. Pero lo podría haber hecho algo mejor si desde un principio hubiera usado el mando de PS4. Pero bueno, que llevo mi firma con mucho orgullo [beer]

Es una lástima que estéis todos en PS3. Ayer nos lo pasamos muy bien y hubo combates geniales. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en DOA. ¿En serio que nadie se va a pasar a PS4?? ¿¿Me haréis jugar a PS3? [buuuaaaa]

Y por último.
Te recojo el guante, @OVA GAIDEN.
[+furioso]

¿Cuando te va bien? [fumando]

PD: @Missing_nin y @hardkyo gracias por vuestras palizas. Sois unos cracks.
Wooo que god tier la firma xDDDD exquisita.

Bueno bueno buenooo ¡tenemos nuevo reto! joder maravilloso esto no para. Esta vez en ps4, @Shiranui_ninja se bate en reto con @OVA GAIDEN para ver quién se queda con la firma!!! Shiranui lleva un ritmo de no parar, a reto por día, qué caballero xDxD.

Pues nada chicos, decidid hora e intentaré estar en twitch para ver vuestro combate :D
Va a ser interesante porque he visto combates de los dos y ambos sois muy agresivos a la hora de atacar, así que pueden salir unos combates guays.

¿Le durará a Shiranui la scrub firma un suspiro? ¿o por el contrario OVA no permitirá que se la pase y prolongará su condena? deseoso estoy de saberlo jajaja.

PD: Aunque muchos no estemos familiarizados con el DS3 para jugar a DOA (Shiranui, Jopraris, yo mismo que juego con mando de One, que os quejáis los de DS4 del DS3 imaginaos uno que ha jugado a DOA desde hace años con mandos Xbox jajaja), pero yo creo que vale la pena pasar por el DS3 si vamos a hacer sesiones de juego como la de ayer que fue muy divertida :) lo que molaría es crear una sala de 8 en ps3 que es donde más gente lo tenemos, y echar unos cuántos torneos como anoche :) creo que vale la pena que nos sacrifiquemos con el DS3 por eso jajaja.
Genial!, te parece bien hoy por la noche shiranui? Sobre las 23:00? O prefieres antes?

Grabare el combate y hare streaming por supuesto.
Missing_nin escribió:PD: Aunque muchos no estemos familiarizados con el DS3 para jugar a DOA (Shiranui, Jopraris, yo mismo que juego con mando de One, que os quejáis los de DS4 del DS3 imaginaos uno que ha jugado a DOA desde hace años con mandos Xbox jajaja), pero yo creo que vale la pena pasar por el DS3 si vamos a hacer sesiones de juego como la de ayer que fue muy divertida :) lo que molaría es crear una sala de 8 en ps3 que es donde más gente lo tenemos, y echar unos cuántos torneos como anoche :) creo que vale la pena que nos sacrifiquemos con el DS3 por eso jajaja.

Me apunto. La putada es que vosotros no me véis si estoy conectado, porqué yo por defecto estoy ya en PS4. Y a mi la PS4 no me avisa de la gente que se conecta. Tengo que estar chequeando la lista de amigos online constantemente para saber quien está y quien no. Podemos usar a @Jopraris de enlace. Si ve que estamos todos que me mande un mensaje o algo, que incluso hablamos por line, y me paso a la ps3 en un periquete.
En cuanto a los mandos, después de ayer lo tengo clarísimo. El DS3 no lo toco ni con pinzas ya. Utilizaré el DS4, pero el problema que tiene eso es que el cable para conectarlo es una mierda y se cae solo. Y a veces me pasa que de repente se me desconecta el mando y el muñeco no se me mueve. Pero casi prefiero eso que pasarlo mal intentando moverme con un DS3, que es que me sangraban los dedos y todo en el último combate con Hardkyo.

OVA GAIDEN escribió:Genial!, te parece bien hoy por la noche shiranui? Sobre las 23:00? O prefieres antes?

Grabare el combate y hare streaming por supuesto.

Pues no te sé decir ahora mismo si voy a estar en casa a esa hora. Podemos improvisarlo sobre la marcha? o prefieres que quedemos con una hora más fija? Yo seguro que podría sobre las 18-19h de esta tarde o mañana por la tarde por ejemplo. O domingo noche.
Mmm, hoy de 18 a 19 tarde me viene bien, a las 18 si puedo aviso y comenzamos. Missing te vendra bien arbitrar a esa hora por twitch?

Yo tmb espero que salgan unos buenos combates, pero sera dificil estar a la altura de su rachel, haber como me las ingenio...
OVA GAIDEN escribió:Mmm, hoy de 18 a 19 tarde me viene bien, a las 18 si puedo aviso y comenzamos. Missing te vendra bien arbitrar a esa hora por twitch?

Yo tmb espero que salgan unos buenos combates, pero sera dificil estar a la altura de su rachel, haber como me las ingenio...

Bueno, no sé yo, las ultimas veces que hemos jugado lo hacías muy bien. Creo que la cosa va a estar ajustada [beer]
Vale, creo que a las 18 me irá perfect.

Me gustaría aprovechar este momento para hacerles una reflexión a todos los que juegan DOA5LR en PS3 de todo lo que se estan perdiendo:

-Dos escenarios nuevos que molan.
-Se pueden seleccionar peinados nuevos y de manera NORMAL (no con botones ocultos)
-Todo tiene más definición (la piel de los personajes y las tetas de las féminas especialmente) y se ve más bonito, Y Y hay más efectos especiales de chispas y cosas así. Y no se ven esos dientes de sierra que me sangraron los ojos ayer xD
-El DS4 es mucho mejor que el DS3, si es que jugáis con mando de PS.

Nada, lo dejo ahí.. [360º]
Ok esta tarde estaré pendiente del hilo sobre las 18h para que conectéis twitch y arbitrar el combate xd.

Shira no hace falta que expongas nada, yo juego a la versión de One (donde encima tengo todos los trajes xd) y ya sé lo que hay de diferencia entre versiones old gen y new gen jajaja.

Esta tarde os veo pues!
Missing_nin escribió:Ok esta tarde estaré pendiente del hilo sobre las 18h para que conectéis twitch y arbitrar el combate xd.

Shira no hace falta que expongas nada, yo juego a la versión de One (donde encima tengo todos los trajes xd) y ya sé lo que hay de diferencia entre versiones old gen y new gen jajaja.

Esta tarde os veo pues!

Vais a meter twitch? pasad link si lo haceis xD
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:Ok esta tarde estaré pendiente del hilo sobre las 18h para que conectéis twitch y arbitrar el combate xd.

Esta tarde os veo pues!

Sí que va a haber, pondremos link por aquí pues.
THump me tienes contento, en vez de haber viciado a doa o ponerte ya a practicar con nosotros en salas, te pones a marear y dices que ya es tarde para jugar pero podrías subirte al carro si quisierassssss. Además ¿no quieres cambiarte esa que llevas tanto tiempo por una nueva y flamante que ponga "soy un jodido scrub"? [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:

Esta tarde os veo pues!

Sí que va a haber, pondremos link por aquí pues.
THump me tienes contento, en vez de haber viciado a doa o ponerte ya a practicar con nosotros en salas, te pones a marear y dices que ya es tarde para jugar pero podrías subirte al carro si quisierassssss. Además ¿no quieres cambiarte esa que llevas tanto tiempo por una nueva y flamante que ponga "soy un jodido scrub"? [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo solo vicio al MKX que me tiene mu enganchau [carcajad] si un dia vuelvo a darle cera, ya entrare alguna sala con vosotros a que me deis amor [360º] aunque puedo practicar un poco en el doa de pc.
Tananaaaa!!! reto finalizado correctamente, la firma se trasfiere de Shiranui a OVA!!!

Ya te puedes ir currando una firma OVA, y no puede ser de Broly xD.

Bueno las firmas están ahora en posesión de @Jopraris y @OVA GAIDEN, ahí os dejo el recao:

Jopraris - Jopraris - ps3 y ps4
OVA GAIDEN - OVA GAIDEN - ps4
hardkyo - hardkyo - ps3
Missing_nin - dustloopKDJ - ps3
MarioRed7 - (que diga su PSN) - ps3
Bruce_Akashiya - Bruce_Akashiya - ps3
Shiranui_ninja - Shiranui_ninja - ps3 y ps4

Está la cosa un poco bugeada xD, Jopraris tienes que pasar la firma a alguien de ps3 para que pueda seguir rulando, o eso o que OVA baje al Cex o al Cash de una vez y compre un ultimate de ps3 de segunda mano tirado de precio xD.
Missing_nin escribió:Tananaaaa!!! reto finalizado correctamente, la firma se trasfiere de Shiranui a OVA!!!

Ya te puedes ir currando una firma OVA, y no puede ser de Broly xD.

Bueno las firmas están ahora en posesión de @Jopraris y @OVA GAIDEN, ahí os dejo el recao:

Jopraris - Jopraris - ps3 y ps4
OVA GAIDEN - OVA GAIDEN - ps4
hardkyo - hardkyo - ps3
Missing_nin - dustloopKDJ - ps3
MarioRed7 - (que diga su PSN) - ps3
Bruce_Akashiya - Bruce_Akashiya - ps3
Shiranui_ninja - Shiranui_ninja - ps3 y ps4

Está la cosa un poco bugeada xD, Jopraris tienes que pasar la firma a alguien de ps3 para que pueda seguir rulando, o eso o que OVA baje al Cex o al Cash de una vez y compre un ultimate de ps3 de segunda mano tirado de precio xD.

xD ahora mismo me pongo a hacermela, adios miku [buuuaaaa]

Te cojo las medidas jopra... de las oppais de hitomi no, si no de las medidas de la firma XP.

Por otra parte, muy buenas partidas shiranui jejeje la verdad, cada vez le cojo mas apego a helena, me es muy agradable controlarla y joder tobillos xD, haber si me aprendo algunos combos chulos para la proxima.

respecto al ultimate, pronto me pasare por la game a pillar el batman de oferta y cash para trajes, asi que si lo veo barato lo pillo, si no haber esos users de ps4 que se vayan preparando [bad]
vaya con el curro que me ha llevado hacerme la firma y ya me la tengo que quitar [qmparto]
Bueno, me la guardo para cuando rete a un master de los varios que rondan por aqui...

@OVA GAIDEN muy buenas partidas. Tu Helena empieza a dar miedo, me has hecho sudar de lo lindo y no era sólo el calor. Joder, es que la cabrona es buena. Nunca me entero por dónde van los golpes. Eso sí, intenta evitar tanto low que al final se hacen predecibles. He fallado muchos hold bajos, no sé qué coño me pasa que mi precisión a veces deja mucho que desear, pero te venía a venir. Mira de ser más creativo con tus mixups y verás que Helena más terrorífica llevarás [oki]
Por cierto, a Marie Rose ya la dejas? La llevabas guay y eres de los pocos que conozco que la lleven.

Venga va, píllate el de ps3 que está visto que la comunidad no ha hecho el salto generacional... [facepalm]
Shiranui_ninja escribió:vaya con el curro que me ha llevado hacerme la firma y ya me la tengo que quitar [qmparto]
Bueno, me la guardo para cuando rete a un master de los varios que rondan por aqui...

@OVA GAIDEN muy buenas partidas. Tu Helena empieza a dar miedo, me has hecho sudar de lo lindo y no era sólo el calor. Joder, es que la cabrona es buena. Nunca me entero por dónde van los golpes. Eso sí, intenta evitar tanto low que al final se hacen predecibles. He fallado muchos hold bajos, no sé qué coño me pasa que mi precisión a veces deja mucho que desear, pero te venía a venir. Mira de ser más creativo con tus mixups y verás que Helena más terrorífica llevarás [oki]
Por cierto, a Marie Rose ya la dejas? La llevabas guay y eres de los pocos que conozco que la lleven.

Venga va, píllate el de ps3 que está visto que la comunidad no ha hecho el salto generacional... [facepalm]

Gracias por los consejos shiranui, pues mira que a maria rosita la suelo llevar poco, me gusta pillarmela pero normalmente me zurran bastante, ya que solo se unas pocas tacticas suyas, aunque cuando la cojo bien, como antes, me desarrollo mas o menos bien.

ay va mi firma, veremos a quien retare proximamente... si alguno se lanza al vacio, yo encantado de recogerle para el reto xD

pd: a parte de yo, shiranui y jopra, nadie mas de por aqui tiene la version de ps4? me voy a meter en el doa line y os voy a retar a todos mecachis xD, si se manifiesta chr o elfo/manu/fenrir por aqui quedais retados los dos.
¡pero OVA eres un cacho de guarrillo! ¡dile a esa golfa que se vista!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:¡pero OVA eres un cacho de guarrillo! ¡dile a esa golfa que se vista!!!

Imagen
como hace tanta calor se ha puesto lo mas ligero de su repertorio xD

edit: buff me costo, pero hoy me he sacado el reto de combos con helena al 100% vosotros como lo llevais? hay algunos realmente jodidos...

Imagen

Aqui el video de la pelea entre yo y shiranui, lo siento lo tendria que haber guardado en 2 partes (pense que iva a caver en 1) y solo se ha grabado a partir del tercer combate: https://www.youtube.com/watch?v=VDkzg9p427U
Vaya que tarde en poner mi id de psn pero al final acá esta xD

ID PSN: MarioRed92
Missing_nin escribió:¡pero OVA eres un cacho de guarrillo! ¡dile a esa golfa que se vista!!!

Me mato de risa este comentario jajaj, yo no tengo idea de como hacer firmas supongo que cuando la gane si es que se le puede llamar ganar ( [+risas] ) la modificare poniendole alguna imagen con paint y poco mas.
Ahora mismo estoy disponible para que nos repartamos tortas XD .
por cierto veo que @Cloud_s se ha pillado la version de ps4, esto... te reto! [noop]
OVA GAIDEN escribió:por cierto veo que @Cloud_s se ha pillado la version de ps4, esto... te reto! [noop]

Jajajaja acepto el reto! XD
Pero dame un margen para que practique que aun no lo he podido probar y desde el 4 que no toco un DoA
ToT
Cloud_s escribió:
OVA GAIDEN escribió:por cierto veo que @Cloud_s se ha pillado la version de ps4, esto... te reto! [noop]

Jajajaja acepto el reto! XD
Pero dame un margen para que practique que aun no lo he podido probar y desde el 4 que no toco un DoA
ToT

ok tomate tu tiempo, avisame cuando te venga bien.

pd: estoy en busca del traje de Ragnarok Odyssey ACE de kasumi, sabeis si viene en algun pack o algo... he leido que lo han quitado de la lista de descargables en ps3...
OVA GAIDEN escribió:

pd: estoy en busca del traje de Ragnarok Odyssey ACE de kasumi, sabeis si viene en algun pack o algo... he leido que lo han quitado de la lista de descargables en ps3...

El traje de Kasumi estuvo para descargar por tiempo limitado en 2 ocasiones para PS3, pero efectivamente no esta disponible ya en la store, aunque si aparece listado para Ps4, pero sale como no disponible para comprar.

Yo lo tengo en mi lista de descargas para PS3 y aun asi no me deja acceder al de Ps4.
hardkyo escribió:
OVA GAIDEN escribió:

El traje de Kasumi estuvo para descargar por tiempo limitado en 2 ocasiones para PS3, pero efectivamente no esta disponible ya en la store, aunque si aparece listado para Ps4, pero sale como no disponible para comprar.

Yo lo tengo en mi lista de descargas para PS3 y aun asi no me deja acceder al de Ps4.

Joder, que raro, lo dejare por imposible entonces, ya pille todos los dlc del ultimate, haber cuando los pruebo contra ustedes xD
El traje de kasumi del ragnarok odyssey, no veas mi cara de WTF cuando veo que sale solo online y bloqueado. Tela tela. Deberían de habilitarlo.

Tener todos los trajes menos ese es demasiado cruel. X.X
Yo ese traje lo bajé en su día en ps3 y en 360. De ps3 a ps4 no sé si dejará pasarlo porque no lo he probado pero de 360 lo pude pasar a one sin problema y lo tentó en ambas :)
Missing_nin escribió:Yo ese traje lo bajé en su día en ps3 y en 360. De ps3 a ps4 no sé si dejará pasarlo porque no lo he probado pero de 360 lo pude pasar a one sin problema y lo tentó en ambas :)

En ps4 aparece como contenido que tenías que haber comprado antes para poder descargar. Como con todos los DLC del ultimate.
Pues en Steam ni está , era de mis favoritos :(
Creo que a estas alturas los que no lo tenéis ya adiós adiós al traje, la verdad es que es un jodienda porque no está mal el traje. Yo lo dicho, cuando lo pusieron ya dijeron que era gratis y por tiempo limitado así que me lo bajé volando para no quedarme sin él.
2351 respuestas