Cloud_s escribió:Ostia
@OVA GAIDEN!!! Lo siento mil que me estabas diciendo algo y me he ido!!!
Es que me tengo que largar que tengo un cumple de una amiga de mi hija ahora a las 7 y se me ha ido el santo al cielo!
Bueno menuda curraza me has pegado... si es que no las veia ni venir xD
Bueno será cuestión de ponerme la play en el despacho y practicar, que me tienen la tele pillada todo el dia
Pues nada, esta noche me curro firma y a ver si consigo retar a alguien y quitarmela algun dia
SALUDOS!!
no pasa nada, solo era decirte que se nota que aun estas empezando con el juego, pero por lo que son la contra creo que lo llevas bastante bien y si vas practicando pocas palizas te voy a poder dar, de hecho eres de los pocos que he visto que hace tantas contras abajo, lo que con kokoro me despistaba bastante ya que estoy acostumrado a que me hagan contras en medio y les pille con llave, pero al hacer tantas contras abajo me desencajaba un poco xD
no ha estado mal de todas formas, como te digo mas adelante seguro que es mucho mas jodido ganarte, echale ganas!
@Kenkami haber si te animas tambien y retas a Cloud_s o a luchofan que son los que tienen firma, aunque normalmente tienen que retar ellos pero tu te puedes ofrecer xD, y por lo que creo, tambien se pueden retar 2 que no tengan firma y quedarse con firma el perdedor.
estaria bien añadir una parte de reto de la firma con la lista de usuarios que participan en el hilo principal para tener una guia mas concreta.
Missing_nin escribió:Bueno bueno pues OVA GAIDEN se desprende de la firma que pasa a Cloud_s.
Cloud_s debes ponerte una trollfirma que ponga soy un noob en doa5 o parecido xd, y desde ya puedes retar a otro usuario para vencerle y librarte de ella xd, yo estoy disponible en ps3 y a parte hay varios usuarios tanto de ps3 como de ps4 aquí
pues si! aunque ahora tendre que dejar a mi helenita T-T xP
gracias a los que habeis arbitrado el streaming, ya estoy subiendo el video de la pelea a youtube.