Dead or Alive 5: Last Round

Vamos todo indica que en 2016 seguiremos recibiendo contenido.

Muahahahahahahahahaha ( risa malvada )
Según leo nuevo personaje , ¿otra pechugona? [+risas]
Buenas @OVA GAIDEN! Ya stoy por ahi. Acabo de ver que tienes el platino... Emmmm vaticino una masacre bastante bestia xD
Nestor_otaku escribió:Según leo nuevo personaje , ¿otra pechugona? [+risas]

Los últimos fueron Honoka y Raidou, lo digo por lo de pechugona. :)
Aqui teneis el enlace de la retransmision: http://www.twitch.tv/ovagaiden

Ova vs Cloud_s
Carai, cuanta info! Gracias Hardkyo.

Por la silueta del supuesto personaje nuevo parece que será otra niñata. Estoy un poco harto ya de tanta niña. En fin, es DOA.
Está bien tener un nuevo stage, y los DLC pse, y a ver qué trajes han seleccionado para Halloween. Yo ya doy por perdido el mío... Supongo que estos tres que han mostrado ya se pueden dar como el top 3 de los ganadores.

Y antes Honoka , Nyotengu , Phase 4 y Marie Rose
Nestor_otaku escribió:

Y antes Honoka , Nyotengu , Phase 4 y Marie Rose

Veo que no me entendiste o no nos hemos entendido, te referiste solo a un personaje y yo simplemente dije que salieron 2.
Bueno bueno pues OVA GAIDEN se desprende de la firma que pasa a Cloud_s.
Cloud_s debes ponerte una trollfirma que ponga soy un noob en doa5 o parecido xd, y desde ya puedes retar a otro usuario para vencerle y librarte de ella xd, yo estoy disponible en ps3 y a parte hay varios usuarios tanto de ps3 como de ps4 aquí :)
Que eso de la firma y los retos? me pica la curiosidad, tengo el hilo bastante abandonado(igual que la play desde hace un tiempo).
Kenkami escribió:Que eso de la firma y los retos? me pica la curiosidad, tengo el hilo bastante abandonado(igual que la play desde hace un tiempo).

XD es un troleo que me saqué de la manga para dar vidilla al juego por aquí, paginas atrás lo explico, ahora no puedo explayarme porque estoy escribiendo desde el móvil pero básicamente es un vs que si lo pierdes tienes que llevar una firma de noob de doa hasta que retes a alguien y le ganes y se traspase la firma al nuevo scrub xdxd.
Ostia @OVA GAIDEN!!! Lo siento mil que me estabas diciendo algo y me he ido!!! :(
Es que me tengo que largar que tengo un cumple de una amiga de mi hija ahora a las 7 y se me ha ido el santo al cielo!
Bueno menuda curraza me has pegado... si es que no las veia ni venir xD
Bueno será cuestión de ponerme la play en el despacho y practicar, que me tienen la tele pillada todo el dia [+furioso]
Pues nada, esta noche me curro firma y a ver si consigo retar a alguien y quitarmela algun dia [buuuaaaa] SALUDOS!!
Cloud_s escribió:Ostia @OVA GAIDEN!!! Lo siento mil que me estabas diciendo algo y me he ido!!! :(
Es que me tengo que largar que tengo un cumple de una amiga de mi hija ahora a las 7 y se me ha ido el santo al cielo!
Bueno menuda curraza me has pegado... si es que no las veia ni venir xD
Bueno será cuestión de ponerme la play en el despacho y practicar, que me tienen la tele pillada todo el dia [+furioso]
Pues nada, esta noche me curro firma y a ver si consigo retar a alguien y quitarmela algun dia [buuuaaaa] SALUDOS!!

XD no pasa nada, solo era decirte que se nota que aun estas empezando con el juego, pero por lo que son la contra creo que lo llevas bastante bien y si vas practicando pocas palizas te voy a poder dar, de hecho eres de los pocos que he visto que hace tantas contras abajo, lo que con kokoro me despistaba bastante ya que estoy acostumrado a que me hagan contras en medio y les pille con llave, pero al hacer tantas contras abajo me desencajaba un poco xD

no ha estado mal de todas formas, como te digo mas adelante seguro que es mucho mas jodido ganarte, echale ganas!

@Kenkami haber si te animas tambien y retas a Cloud_s o a luchofan que son los que tienen firma, aunque normalmente tienen que retar ellos pero tu te puedes ofrecer xD, y por lo que creo, tambien se pueden retar 2 que no tengan firma y quedarse con firma el perdedor.

estaria bien añadir una parte de reto de la firma con la lista de usuarios que participan en el hilo principal para tener una guia mas concreta.

Missing_nin escribió:Bueno bueno pues OVA GAIDEN se desprende de la firma que pasa a Cloud_s.
Cloud_s debes ponerte una trollfirma que ponga soy un noob en doa5 o parecido xd, y desde ya puedes retar a otro usuario para vencerle y librarte de ella xd, yo estoy disponible en ps3 y a parte hay varios usuarios tanto de ps3 como de ps4 aquí :)

pues si! aunque ahora tendre que dejar a mi helenita T-T xP

gracias a los que habeis arbitrado el streaming, ya estoy subiendo el video de la pelea a youtube.
TecmoKoei ha comunicado en el Facebook de "Dead or Alive" que "DOAX3" solo saldrá en exclusiva para el mercado Japones y Asia

Que cojones [boing] ¬_¬
Es hasta mejor que no salga de Asia, asi no se tienen que cortar con nada ni preocuparse por la tormenta de mierda que va a soltar la "prensa" occidental.

Total, hoy en dia importar es facilisimo, las consolas son region-free y en muchisimos casos hasta mas barato. Ademas nadie dice que la version Asia del juego no traiga el ingles como uno de los idiomas, cosa de lo mas habitual.
Me huele a que saldrá para móviles
A malas importamos de Asia y quizá venga con subtítulos en inglés. :)

Qué diablos, me lo pillaré de Japón día 0. XD
no me creo lo de exclusivo para asia y japon, de ser asi como decis lo pillaria de asia en ingles, pero me parece muy raro que habiendo salido los dos anteriores y el paradise para europa, ahora este que promete ser el mejor se quede alli.
Quiero nuevos bikinis para Momiji, Hitomi y Kasumi, pls.
Alteisen escribió:Es hasta mejor que no salga de Asia, asi no se tienen que cortar con nada ni preocuparse por la tormenta de mierda que va a soltar la "prensa" occidental.

Total, hoy en dia importar es facilisimo, las consolas son region-free y en muchisimos casos hasta mas barato. Ademas nadie dice que la version Asia del juego no traiga el ingles como uno de los idiomas, cosa de lo mas habitual.

El doa5lr japonés lleva castellano osea que no me extrañaría que el xtreme fuera igual.

Ya se han dicho, pero bueno las novedades agrupadas:

-Marie Rose exclusive costume for attendees of the event
-Mad Hatter Honoka, Mermaid Tina, and Bat Lisa won designer challenge and will be apart of Halloween costume set
-Patch 1.04 is coming August 11th with new "Fireworks", balance changes, and new bikini costumes (unsure if you have to pay for costumes or stage)
-New costumes based on different Falcom games
-Early next year DLC based on Tatsunoko characters
-Next Year Spring New stage and new character

Y para finalizar, supuestamente, aquí se puede ver el evento entero, pero a mi no me carga.

https://www.youtube.com/watch?v=xZhHqOm ... e=youtu.be
Madre mia nuevo personaje para el año que viene? Pero cuanto van a alargar este 5?
luchofan escribió:Madre mia nuevo personaje para el año que viene? Pero cuanto van a alargar este 5?

No veo nada malo en que lo alarguen :D todo indica que el juego sigue vivo y eso es bueno. :) Personaje y escenario nuevo.
una duda que tengo, si el doa xtreme 3 llegase a salir para asia en ingles y incluyera algunod dlc's ¿como hariamos para bajarlos? tendriamos que usar una cuenta asiatica (que por suerte ya tengo) meter dinero en esa cuenta de alguna forma y bajarlos desde esa store?

...es un lio, prefiero que nos llegue como sea...
¿Se sabe acaso en que plataformas va a salir DOAX3? , si es solo para el mercado asiático posiblemente va a ser solo para móviles
OVA GAIDEN escribió:una duda que tengo, si el doa xtreme 3 llegase a salir para asia en ingles y incluyera algunod dlc's ¿como hariamos para bajarlos? tendriamos que usar una cuenta asiatica (que por suerte ya tengo) meter dinero en esa cuenta de alguna forma y bajarlos desde esa store?

SI, en sony-landia es así, tienes que pillar los DLC en la misma región que el juego.
Nestor_otaku escribió:¿Se sabe acaso en que plataformas va a salir DOAX3? , si es solo para el mercado asiático posiblemente va a ser solo para móviles

que va a ser para mobiles! entonces para eso nos quedariamos con el paradise de psp que estaria mucho mejor, a los mobiles no se les da tanto bombo hombre, y mas una secuela de un juego de consola, si fuera para mobil no seria una secuela seria un spin off chapucero como todos, este sera exclusivo de ps4 me imagino y espero que con el tiempo no se escondan y lo saquen para el mercado occidental y para xbox, para pc iros olvidando, los de tecmo os han puesto en su lista negra, tras ver los famosos nude mods y no volvereis a ver un doa en pc, a joderse master race.

yo creo que lo ideal seria eso, para todo el mundo y para xbox one y ps4, la nx no se que sera de ella pero como sigan en su mundo estos de nintendo van a seguir teniendo nada mas que marios, kirbis y zeldas.

Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:una duda que tengo, si el doa xtreme 3 llegase a salir para asia en ingles y incluyera algunod dlc's ¿como hariamos para bajarlos? tendriamos que usar una cuenta asiatica (que por suerte ya tengo) meter dinero en esa cuenta de alguna forma y bajarlos desde esa store?

SI, en sony-landia es así, tienes que pillar los DLC en la misma región que el juego.

ok habra que arreglarselas, estaria bien poder meter pasta en la cuenta asiatica de forma sencilla, como por ejemplo haciendo lo del pay by mobile que suelo hacer en la europea.
El Last Round nos lo han vendido como la edición final de doa 5 así que todo nuevo contenido que vayan creando debería ir aparenciendo como dlc, tampoco me parecere mal que lo sigan manteniendo vivo hasta que empiecen a hablar seriamente de la sexta entrega. La gente que lo juega cuatro ratos debería estar satisfecha con el vasto contenido del disco y los que no paran de jugarlo dudo que les importe pagar por ampliarlo.
Respecto a doax3 esperemos que se animen a publicarlo en occidente, las anteriores entregas de sobremesa eran muy entretenidas.
Saludos!!
Bueno, pues a lo mejor teneis razon, es que echo de menos un modo historia en condiciones con Raidou incorporado. Escenario nuevo, llamado fuegos artificiales, para el 11. Esto promete.
la verdad es que cada vez las colaboraciones de trajes son con compañias mas importantes, tatsunoko para el 2016. Ojala se fijen en animes de moda, como attack on titans.
luchofan escribió:Bueno, pues a lo mejor teneis razon, es que echo de menos un modo historia en condiciones con Raidou incorporado. Escenario nuevo, llamado fuegos artificiales, para el 11. Esto promete.
la verdad es que cada vez las colaboraciones de trajes son con compañias mas importantes, tatsunoko para el 2016. Ojala se fijen en animes de moda, como attack on titans.

xD aunque los trajes de attack on titan no son particularmente distintos entre personajes, irian todos igual... yo voto por cosplays de Queen's Blade, estarian brutal... [babas]
Datos de catálogo nuevo, con el traje de Marie Rose Red Bull

Imagen

Y han metido 9 avatares nuevos de Raidou y Honoka.
OVA GAIDEN escribió:
luchofan escribió:Bueno, pues a lo mejor teneis razon, es que echo de menos un modo historia en condiciones con Raidou incorporado. Escenario nuevo, llamado fuegos artificiales, para el 11. Esto promete.

xD aunque los trajes de attack on titan no son particularmente distintos entre personajes, irian todos igual... yo voto por cosplays de Queen's Blade, estarian brutal... [babas]

Bueno, han puesto algunos, como los de ninja que son casi iguales. Hay 3 de diferentes colores. Y ya ni te digo los de deporte, por ejemplo.
Bueno, sospecha resuelta, el traje del doa festival de marie rose sale sin estar online tan siquiera.

Imagen

Y esta de regalo :P

Imagen
Odio que Honoka lleve el vestido de Nyotengu. Me revienta lo máximo. }:/
Claro que aunque la vaca se vista de seda, vaca se queda. [fumando]
Shiranui_ninja escribió:Odio que Honoka lleve el vestido de Nyotengu. Me revienta lo máximo. }:/
Claro que aunque la vaca se vista de seda, vaca se queda. [fumando]

No entiendo como a alguien le puede caer mal Honoka, ami no me gustan los pechos demasiado grandes, pero hasta a mi me cae bien siendo que tengo un rechazo por las chicas muy voluptuosas xD, decirle vaca el cruel :C.

El traje Red Bull de Marie esta genial, haciendo de promotora como Kasumi en su tiempo para Ragnarok que por cierto estos dos trajes de "promotora" que pusieron son de mis favoritos, lástima que nos vamos a quedar sin el de Marie, pagaría hasta 4 dolares :O. xDD

https://www.youtube.com/watch?v=BhTZIe8gzhc
Aca se puede ver en video.
pues a yo me siento engañado, pille el juego para pc, de primeras, meses mas tarde sin poder hacer nada estaba pagado, me quitan dos escenarios, me quitan el online 3 meses mas tarde, todavia sigue inactivo, total una chufa encima sin poder devolverlo, si lo llego a saber hubiera pillado la version de ps4 joder, ahora cuando baje la pillo fijo
MarioRed7 escribió:No entiendo como a alguien le puede caer mal Honoka, ami no me gustan los pechos demasiado grandes, pero hasta a mi me cae bien siendo que tengo un rechazo por las chicas muy voluptuosas xD, decirle vaca el cruel :C

No me cae mal por vaca, me cae mal por retrasada mental y niñata ratataaaa

Que nadie se lo tome como algo personal. Aquí cada uno tiene sus gustos y todo son muy respetables, pero yo tengo que reconocer que a mi las luchadoras demasiado jóvenes y que se hacen la tonta (o directamente lo son) me crean un rechazo máximo. Honoka es probablemente el personaje que menos me gusta del juego.
A mi que no me gusta de Honoka, es su moveset, el reciclado de todos los personajes. tenían que haberle puesto un moveset nuevo.

Cuándo sale el escenario nuevo ?

Edito: me respondo yo solo, es el dia 11 cuando sale.

Imagen
Fireworks es una versión de noche y con fuegos artificiales del stage Playa o es un escenario realmente nuevo?

EDITO: parece ser un stage nuevo, aunque seguramente con elementos reciclados de la playa
http://cdn3.dualshockers.com/wp-content ... DOA5-1.jpg

¿Y la estatua ésta quien es?
primero es zack obvio la estatua, segundo pero que timo es este si es la playa de noche, espero que no pero el nivel de reciclaje y de flojera que llevan no creo que hagan algo nuevo
Pues si es Zack es obvio que es el mismo escenario de la playa, porqué se llama Zack's Beach.
Bueno mira, es gratis. Como añadido para acompañar de fondo a los nuevos bikinis que sacarán ahora pues tampoco está mal.
El escenario nuevo ya vendrá con el nuevo personaje en 2016..
El martes salimos de dudas XD.
¿Los bikinis nuevos no son gratis verdad? Perdón si se ha contestado ya, he estado algo desconectado estos dias.
J2MRaiden escribió:¿Los bikinis nuevos no son gratis verdad? Perdón si se ha contestado ya, he estado algo desconectado estos dias.

Que yo sepa hasta la fecha solo ha habido un traje gratis "promocional" para kasumi por tiempo limitado con la temática del ragnarok odissey ace.

El escenario es gratuito va con la actualización 1.04 del juego.
No seas chungo jopri que alguno gratis ha habido mas. Por lo pronto yo tengo tres de pop stars, aunque duraron muy poco disponibles. Me pareceria muy raro bikinis gratis, el escenario si, pq si no fraccionaria usuarios.
En el 2 ultimate habia uno en un patio de templo japones con unas escaleras y fuegos artificiales de fondo (shrine). A ver si alguien lo encuentra que no se poner fotos :-|, mataria por el templo del dragon o la torre del reloj. La verdad es que los escenarios de este 5 son una chusta, os recomiendo que pongais en youtube great stages of doa y veais el del 2 ultimate y el 3, ains tb sale alguna final cg, como los echo de menos.
y mas el escenario del payaso cosa mas fea, y la bso ni te cuento
A ver el escenario no tiene por qué ser el mismo que la playa, es la misma isla, puesto que es la isla de Zack.
También se deja ver la tienda Zack of All Trades de DOAX, esa no aparece en el escenario de la playa, al igual que la estatua, por lo que queda claro que será un escenario nuevo y no el mismo de noche.
Hablando del escenario nuevo, mas alla de sea el mismo o no me encanta el rollo ese de Fuegos artificiales y playa de noche, es muy de anio (perdon, estoy desde el celular) nuevo, es muy epico y me recuerda al tan infravalorado final fantasy 13, el primero de todos.

Pero lo principal, se sabe si pondran el escenario nuevo para ps3 tambien?
luchofan escribió:No seas chungo jopri que alguno gratis ha habido mas. Por lo pronto yo tengo tres de pop stars, aunque duraron muy poco disponibles. Me pareceria muy raro bikinis gratis,

Pero esos trajes fueron por un fallo de la store o gratuitos por un periodo de tiempo? si es la primera opción no cuenta como gratis.

Preferiría que me llamaras Jopraris o en su defecto Jopra. Gracias [oki]

MarioRed7 escribió:Pero lo principal, se sabe si pondran el escenario nuevo para ps3 tambien?

Si los 2 escenarios anteriores nuevos no están, diría que este tampoco va a estar.
que bueno que van a sacar un doa3, espero no se limiten solo a trajes de baño, y saquen trajes variados o tematicos como hacen en el normal.
Nuevos bikinis? Hay ya imagenes de eso?
2351 respuestas