Dead or Alive 5: Last Round

Timmynator escribió:Nuevos bikinis? Hay ya imagenes de eso?

Esta de momento:
Imagen
Jopraris escribió:
luchofan escribió:No seas chungo jopri que alguno gratis ha habido mas. Por lo pronto yo tengo tres de pop stars, aunque duraron muy poco disponibles. Me pareceria muy raro bikinis gratis,

Pero esos trajes fueron por un fallo de la store o gratuitos por un periodo de tiempo? si es la primera opción no cuenta como gratis.

Preferiría que me llamaras Jopraris o en su defecto Jopra. Gracias [oki]

MarioRed7 escribió:Pero lo principal, se sabe si pondran el escenario nuevo para ps3 tambien?

Si los 2 escenarios anteriores nuevos no están, diría que este tampoco va a estar.

Pues que mal entonces :(, yo pensé que lo de no meter esos dos escenarios era solo una excusa así como lo de los peinados, que en realidad no los ponían en ps3 para que la gente se gaste la pasta en la versión de la next gen, pero esto al ser contenido gratuito debería de llegar a los de ps3 y 360 creo yo [buuuaaaa].

Por cierto, que opinan de mi firma? queda muy pedófilo? ajajaj, la puse solo porque me encanto este render y la expresión de tranquilidad en la cara de Marie.
Bueno en otros doa habia variaciones de momento del dia en algunos escenarios, la playa era uno de ellos. De hecho nos metieron lorelai cm nuevo dsp de lorelai halloween. De este no cabe duda que es zack island, me imagino que es una forma de promocionar dox3, bueno en el doax1 presentaron a Lisa, quien sabe si en este tres nos presentan a la nueva.
En fin, si lo dan, bienvenido sea, ojala en la siguiente actualizacion metan efectos de clima, que nuna he entendido cm hacen el efecto agua, nieve, barro en los cuerpos y despues ni siquiera llueve.
Jopra, ok.
Podian meter a Sonia de Ninja Gaiden 2, junto a Mizuki del 3 son las unicas chicas que faltan por salir.
Hay un monton por ahi de refilon, la madre de Kokoro, la de kasumi, Meiling, la nieta de Genfu, Rio, la novia de Zack, etc... esas dos que has dicho es que no luchan ni nada, seria complicado añadirlas.
Y un tio? podrían meter a Shiden pero poniéndole un moveset completamente original, y no ese burdo copy y paste de hayate que hicieron, siendo clónico o no en doa dimensions era el bot mas fuerte que había, si que se parezca algo a el estilo de Hayate ya que es su maestro pero hasta ahí nomas.....
Después no se me ocurre que otro personaje podrían meter mas allá de inventar una chica kawai. En doax3 si que pueden meter a las que mencionan, incluso si mal no recuerdo Río estuvo en un doax.
Casi siempre soy de pillarme tías en los juegos de lucha, pero lo diré claramente. Vale ya de tía en DOA xDDD
Ya llega a un punto que me cansa a mi todo xD

A mi me gustaría que el que está por venir fuera un tío y que fuera Sanji, de Ninja Gaiden. Alumno de Hayabusa y Momiji
http://i.ytimg.com/vi/PXoInwFZmlo/maxresdefault.jpg
http://rankthegame.net/img/character/Sa ... agon_Sword).jpg
Un niño añadiría bastante variedad de personajes al juego, y aunque su moveset lógicamente estaría muy relacionado con Ryu y Momiji, podría ser interesante de ver luchar.
Pues yo estoy un poco saturado de ninjas, a ver si me meten un capoeira 100% o algun estilo de kung fu cm el tigre o el mono, aunque marie rose tiene algo de este ultimo.
Pero por favor, no mas clones ni refritos.
Vídeo del escenario nuevo y los trajes que saldrán el martes [inlove]

https://www.youtube.com/watch?v=nSLMjEK6VMc
Y Steam como mucho recibirá los trajes , nada de escenario , en fin yo que les compré el juego de salida y ellos pasando de mi cara , nunca más

En resumen , meten lo de pago y no lo que es gratis , asquerosos peseteros
MarioRed7 escribió:
Jopraris escribió:
luchofan escribió:No seas chungo jopri que alguno gratis ha habido mas. Por lo pronto yo tengo tres de pop stars, aunque duraron muy poco disponibles. Me pareceria muy raro bikinis gratis,

Pero esos trajes fueron por un fallo de la store o gratuitos por un periodo de tiempo? si es la primera opción no cuenta como gratis.

Preferiría que me llamaras Jopraris o en su defecto Jopra. Gracias [oki]

MarioRed7 escribió:Pero lo principal, se sabe si pondran el escenario nuevo para ps3 tambien?

Si los 2 escenarios anteriores nuevos no están, diría que este tampoco va a estar.

Pues que mal entonces :(, yo pensé que lo de no meter esos dos escenarios era solo una excusa así como lo de los peinados, que en realidad no los ponían en ps3 para que la gente se gaste la pasta en la versión de la next gen, pero esto al ser contenido gratuito debería de llegar a los de ps3 y 360 creo yo [buuuaaaa].

Por cierto, que opinan de mi firma? queda muy pedófilo? ajajaj, la puse solo porque me encanto este render y la expresión de tranquilidad en la cara de Marie.

no es que sea dlc gratuito, es que es un nuevo escenario para last round al igual que crimson y danger zone, que digamos son exclusivos de las versiones de ps4 y xbo one, lo mismo que el renovado motor y textura en la piel, etc... eso si veo mal, que podais pillar los trajes y no los escenarios...

por cierto muy chula la firma, igual acomodada en otro sitio mejor xD pero igual se ve monisima xD
en steam nos han timao y encima no tenemos derecho a refound hjaja de esos, yo por mi parte cuando baje cae pa ps4 si o si, pero la pulta culpa la tiene tecmo, por eso me da coraje se rie de nosotros y como fans encima le pillamos el juego pa consola, lo que voy a hacer en mi caso pero bueno
Crazy Rainbow escribió:en steam nos han timao y encima no tenemos derecho a refound hjaja de esos, yo por mi parte cuando baje cae pa ps4 si o si, pero la pulta culpa la tiene tecmo, por eso me da coraje se rie de nosotros y como fans encima le pillamos el juego pa consola, lo que voy a hacer en mi caso pero bueno

Teniendo la Ps4 comprarse el de Steam es pa matarte. [facepalm]
Yo prefiero la versión No-Steam , por lo mods , en la original no van , juego más con la copia que con la versión original por el tema de los mods [+risas]
claro pero mi delito fue, que yo tenia ps4, que compre el juego antes de que dijeran que no llevaba los escenarios, ni la nueva piel, ni se podia devolver entonces timada en gordo no podia hacer nada
Crazy Rainbow escribió:claro pero mi delito fue, que yo tenia ps4, que compre el juego antes de que dijeran que no llevaba los escenarios, ni la nueva piel, ni se podia devolver entonces timada en gordo no podia hacer nada

Anunciaron todo ese que dices un mes antes de salir, así que cuando lo compraste ya lo habían anunciado.
OVA GAIDEN escribió:no es que sea dlc gratuito, es que es un nuevo escenario para last round al igual que crimson y danger zone, que digamos son exclusivos de las versiones de ps4 y xbo one, lo mismo que el renovado motor y textura en la piel, etc... eso si veo mal, que podais pillar los trajes y no los escenarios...

por cierto muy chula la firma, igual acomodada en otro sitio mejor xD pero igual se ve monisima xD

Ahora que lo dices es mejor tomarlo de esa manera, porque de poder ponerlo en ps3 si que pueden pero es una exclusividad mas que nada como vos decís :(, pero al vendernos los trajes para sacarnos pasta muestran la clase de compañía que son.... pero que va de todos modos terminamos comprándoles lo que nos vendan como fan que somos, a fin de año si se anuncia algun que otro juego que "pesado" lo mas seguro es que me compre una ps4 y un doa5 respectivamente para navidades, espero que venga algo que realmente valga la pena al estilo ff7 remake o un dragon´s dogma 2 en condiciones.

Gracias XD, cuando decís en otro sitio te referís a centrar la firma? lo cual no se hacer [+risas] o a ponérmela en otro foro y no este xD
MarioRed7 escribió:
OVA GAIDEN escribió:no es que sea dlc gratuito, es que es un nuevo escenario para last round al igual que crimson y danger zone, que digamos son exclusivos de las versiones de ps4 y xbo one, lo mismo que el renovado motor y textura en la piel, etc... eso si veo mal, que podais pillar los trajes y no los escenarios...

Ahora que lo dices es mejor tomarlo de esa manera, porque de poder ponerlo en ps3 si que pueden pero es una exclusividad mas que nada como vos decís :(, pero al vendernos los trajes para sacarnos pasta muestran la clase de compañía que son.... pero que va de todos modos terminamos comprándoles lo que nos vendan como fan que somos, a fin de año si se anuncia algun que otro juego que "pesado" lo mas seguro es que me compre una ps4 y un doa5 respectivamente para navidades, espero que venga algo que realmente valga la pena al estilo ff7 remake o un dragon´s dogma 2 en condiciones.

Gracias XD, cuando decís en otro sitio te referís a centrar la firma? lo cual no se hacer [+risas] o a ponérmela en otro foro y no este xD

Nah que en vez de apoyada en un tio, en una almohada por ejemplo seria mejor

Pues a mi me sigue extrañando que la old gen admita tantos trajes, me imagino que eso tendra un limite.
OVA GAIDEN escribió:
MarioRed7 escribió:

Nah que en vez de apoyada en un tio, en una almohada por ejemplo seria mejor

Pues a mi me sigue extrañando que la old gen admita tantos trajes, me imagino que eso tendra un limite.

Es una tía en la que esta apoyada no un tío en calzones xDDD jajjaja mas precisamente era Ayane creo.
MarioRed7 escribió:
Es una tía en la que esta apoyada no un tío en calzones xDDD jajjaja mas precisamente era Ayane creo.

[oki] ya me parecia raro xD

Pd:Gracias por la info hardkyo, esta genial [oki]
Bueno ya se sabe el precio del proximo pack de este martes. Sera de 18.99€ y 1,99€ los trajes sueltos.

Imagen
hardkyo escribió:Bueno ya se sabe el precio del proximo pack de este martes. Sera de 18.99€ y 1,99€ los trajes sueltos.

Imagen

De lujo! Que kawaiis se ven todas, aun me queda para poder pillarlo por desgracia, habra que ir ahorrando.

Pd: cuando le meteran pelo largo a lisa, odio su corte de pelo, meterle unas extensiones! xP
Tengo muchas ganas de probar el escenario nuevo.
vamos a ver que me comi un no, y no pude postear por que estaba fuera, lo reserve en cuanto lo anunciaron en steam que dieron un monton de trajes, y no dijeron nada de los contras que llevaban se callaron como putas, despues empezaron a decir lo que no traia, y ya no pude hacer nada para descambiarlo y tal
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver que me comi un no, y no pude postear por que estaba fuera, lo reserve en cuanto lo anunciaron en steam que dieron un monton de trajes, y no dijeron nada de los contras que llevaban se callaron como putas, despues empezaron a decir lo que no traia, y ya no pude hacer nada para descambiarlo y tal

Yo lo reserve en diciembre, y me imaginaba que no traeria lo de la ps4, pero me costo 14 € y no tenia ni tengo la ps4 todavia asi que.

Lo del online es una guarrada pero por lo menos tiene los peinados algo es algo.
Ya está disponible la actualización con el escenario nuevo !!!!

Fap fap fap

@hardkyo un auténtico placer esos combates.

PD: dejo unas capturas
Imagen
Imagen
Imagen

A dormir :_( que mañana muero.
claro a ti 15 pero yo no estaba puesto en el tema,y no sabia paginas de keys ni nada, asi que pague 35 y me toco joderme, el escenario es solo ps4 one no¿
Crazy Rainbow escribió:claro a ti 15 pero yo no estaba puesto en el tema,y no sabia paginas de keys ni nada, asi que pague 35 y me toco joderme, el escenario es solo ps4 one no¿

Estuvo hace poco de oferta a 20€ en PSN. Igual vuelve ahora con las ofertas de verano.
Jopraris escribió:Ya está disponible la actualización con el escenario nuevo !!!!

Fap fap fap

@hardkyo un auténtico placer esos combates.

PD: dejo unas capturas
Imagen
Imagen
Imagen

A dormir :_( que mañana muero.

Buenas fotos, es el mismo escenario pero obviamente con agregados? esa roca en la que esta parada la estatua de Zack se me hace muy conocida, aún así pinta muy bien.

Alguien que tenga ps3 me puede confirmar si ya están a la venta los nuevos bikinis? yo en la página de psn no los encuentro.
Ya acaba de salir el parche 1.04 en ps3 sólo queda xbox 360. Que comentan que estará la semana que viene.

Steam no debe existir para ellos.
Jopraris escribió:Ya acaba de salir el parche 1.04 en ps3 sólo queda xbox 360. Que comentan que estará la semana que viene.

Steam no debe existir para ellos.

Si y arregla todos los cuelgues con los trajes deception, el zack y raidou fighter force.

El resto es como el de Ps4 sin el fireworks y su musica claro.

Steam decian que estaban trabajando en ello aunque pareciera que no, que sea verdad ya es otro asunto.
Estan geniales los nuevos dlc, compre el de Marie y el de Kasumi, debo decir que este nuevo bikini de Marie la hace mas buena que el pan xD todos sus otros trajes la hacían ver mas bien "linda"....... El de Kasumi me encanto el detalle que se le pueda sacar y poner la remera transparente que tiene, es como dos trajes en uno XD.
Estrene los trajes repartiendo palizas en el online, en una sala que había como 4 tipos con micro jugando, les empece a ganar uno a uno, por cada pelea que pasaba hablaban sobre sacarme o no xD (eran ingleses), para colmo todos los combates fueron muy peleados, demasiado peleados pero estaba motivado parece jajaj hasta que al final me terminaron expulsando.

En fin, haber cuando echamos unos combates con los colegas del foro, seria bueno hacer una quedada para este fin de semana o algo así. Saludos XD
Si que mola bastante que se le puedan quitar las camisetas. Creo que con eso deberían llevar todas camiseta XD para no marginar a nadie.
Y doy fe que a las que llevan short tb se le puede quitar.
luchofan escribió:Y doy fe que a las que llevan short tb se le puede quitar.

Joer yo juraría que a Hitomi no le puedo quitar la faldita que lleva ¬_¬

Y qué opináis del nuevo escenario ? me encanta [amor]
Yo ya he echado unas cuantas partidas en el nuevo escenario y mola bastante, al parecer ay mov final de escenario, empujas al enemigo y le cae una bomba encima.

Luchofan, tienes pensado pillartelo en ps4? Aunque sea al core podrias retarme si quieres :p

Y yo que me tocara esperar 2 meses para poder pillar los nuevos bikinis (T^T)
OVA GAIDEN escribió:Yo ya he echado unas cuantas partidas en el nuevo escenario y mola bastante, al parecer ay mov final de escenario, empujas al enemigo y le cae una bomba encima.

Luchofan, tienes pensado pillartelo en ps4? Aunque sea al core podrias retarme si quieres :p

@Luchofan lo tiene en ps4 XD
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo ya he echado unas cuantas partidas en el nuevo escenario y mola bastante, al parecer ay mov final de escenario, empujas al enemigo y le cae una bomba encima.

@Luchofan here comes a new challenger xD aceptas el reto? 5 de 5 victorias por la firma a 3 rondas
OVA GAIDEN escribió:
Jopraris escribió:

@Luchofan here comes a new challenger xD aceptas el reto? 5 de 5 victorias por la firma a 3 rondas

Aceptado, lo dificil es coincidir
Yo mañana creo que estare libre todo el dia, dime a que hora puedes haber...

@missing_nin pronunciate xD
Yo hoy tb creo qie tendre un dia tranquilo excepto por la noche que son los fuegooosss [boing]
Si lo hacéis a la tarde yo os puedo ver sin problema vía twich
Ok, quedamos hoy a las 18:00 entonces? Luego te agrego.
Si necesitáis arbitro, yo hasta las 19:30 estaré dándole. Me podéis avisar... XD

Un saludo
Manjimaru escribió:Si necesitáis arbitro, yo hasta las 19:30 estaré dándole. Me podéis avisar... XD

Un saludo

La de tiempo que llevamos sin coincidir vía PSN [+risas]
Jopraris escribió:
Manjimaru escribió:Si necesitáis arbitro, yo hasta las 19:30 estaré dándole. Me podéis avisar... XD

Un saludo

La de tiempo que llevamos sin coincidir vía PSN [+risas]

Lo que tienen los horarios de trabajo, el verano, la familia, etc... XD

La semana que viene la tengo más tranquila ( se supone... ), ya me enseñarás lo que has practicado... ;)

PD: al Missing no lo esperéis hoy que está de fiesta... XD
Ok, yo estoy ahora, @luchofan avisa a k hora te va mejor, 18:00 o 19:30? Jopra, te va bien las 2 horas?
OVA GAIDEN escribió:Ok, yo estoy ahora, @luchofan avisa a k hora te va mejor, 18:00 o 19:30? Jopra, te va bien las 2 horas?

SI, me va bien cualquier hora, lo veo a través de twich [oki] con que aviséis por aquí listo. @Luchofan comentó por LIne que lo avisaras por PV en LINE:
Empezaremos ahora.

aqui teneis el enlace en vivo: http://www.twitch.tv/ovagaiden
2351 respuestas