Dead or Alive 5: Last Round

Reto acabado, 2-5 a favor de @Ova Gaiden, @luchofan sigue con la firma, el tiempo lo pusisteis en infinito y no debía de ser así ya que está fuera de las reglas, hay que poner 99 segundos. pero bueno si ninguno dijo nada era que estabais de acuerdo.

Aunque para próximos retos recordar que es a 99 segundos, el tiempo siempre juega un papel muy importante en un combate.

-----

Bueno como lo de las 2 firmas, hay una que está en busca y captura voy a lanzar un reto, para meter una tercera firma a rular ya que como digo una está desaparecida.

Caballero @hardkyo cuando gustes te reto a un FT5 por la firma [beer]
Jopraris escribió:Reto acabado, 2-5 a favor de @Ova Gaiden, @luchofan sigue con la firma, el tiempo lo pusisteis en infinito y no debía de ser así ya que está fuera de las reglas, hay que poner 99 segundos. pero bueno si ninguno dijo nada era que estabais de acuerdo.

Aunque para próximos retos recordar que es a 99 segundos, el tiempo siempre juega un papel muy importante en un combate.

-----

Bueno como lo de las 2 firmas, hay una que está en busca y captura voy a lanzar un reto, para meter una tercera firma a rular ya que como digo una está desaparecida.

Caballero @hardkyo cuando gustes te reto a un FT5 por la firma [beer]

Aceptado of course. Pues dime cuando te viene bien, aunque te advierto que tengo la Tina on-fire [qmparto]
jajajaja tienes a media plantilla on-fire [qmparto]

Si quieres hoy por la noche sobre las 23.15 o por ahí qué tal te va ? @hardkyo
Lo hacéis en ps3, no? Entonces no puedo arbitrar T-T

Pd: buen combate @luchofan , eres un maquina con maria y lisa, en especial lisa me lo puso bastante dificil xD, respecto al tiempo, ni me fije, fallo de luchofan por no ajustarlo y mio por no darme cuenta, la proxima estaremos pendientes xP.
Jopraris escribió:jajajaja tienes a media plantilla on-fire [qmparto]

Esta noche no se seguro si podre, que tal hoy sobre las 20:00 o asi.
Cuando terminen de disputar el combate reto al afortunado que se haya quedado con la firma [+risas], por cierto @Ova Gaiden hay forma de ver el combate que strimearon en twich? o no se queda guardado?
hardkyo escribió:
Jopraris escribió:jajajaja tienes a media plantilla on-fire [qmparto]

Esta noche no se seguro si podre, que tal hoy sobre las 20:00 o asi.

antes de esa hora me es imposible, si no otro día, sábado, domingo, lunes, me da igual, pero la hora si que tiene que ser esa. [+risas]

MarioRed7 escribió:Cuando terminen de disputar el combate reto al afortunado que se haya quedado con la firma [+risas], por cierto @OVA GAIDEN hay forma de ver el combate que strimearon en twich? o no se queda guardado?

jajaja, voy a ser yo, así que tendremos que ajustar horario.
Jajaja oficialmente soy el mqnta al que tol mundo arrea. Pero lo llevo con orgullo,
Muy buenos combates con OVA.
Jopraris escribió:
MarioRed7 escribió:Cuando terminen de disputar el combate reto al afortunado que se haya quedado con la firma [+risas], por cierto @OVA GAIDEN hay forma de ver el combate que strimearon en twich? o no se queda guardado?

jajaja, voy a ser yo, así que tendremos que ajustar horario.

xDD que no decaiga dale una buena pelea, yo mañana a cualquier horario me viene bien.
luchofan escribió:Jajaja oficialmente soy el mqnta al que tol mundo arrea. Pero lo llevo con orgullo,
Muy buenos combates con OVA.

Creo que ya te lo dije "online", según yo recuerdo, si jugaras como jugabas al 4 la mayoría de aquí no te ganarían. Yo recuerdo que las veces que jugaba contigo me costaba dios y ayuda. Lo que pasa es que el juego ha cambiado muchísimo, y tu muñeca Kasumi, más todavía. Ojo, que no es peor, pero es menos accesible.

Todo es practica, con tiempo seguro que jugarías mejor. A mi también me da pereza ponerme a estudiar movimientos y tal. Me da la impresión de que cada vez juego peor... XD
Está bien que os "oxidéis" así nos dejáis juego a los newies como yo [toctoc] aunque algunos en piloto automático ya dais miedo [tomaaa]
Que cosa mas tediosa y obsoleta el PSN Store . . .
madre mia la que hay que liar si estas buscando un pack de trajes, o un traje de un concreto personaje, el metodo de busqueda es tedioso y lento, y ya ponerte a buscar entre los que te vienen cuando conectas directamente al PSN Store es de risa. Es como si Tecmo quisiera convencer a sus clientes de que no compren DLC ... como escondiendolo para no hacerlo accesible, como diciendote ... no ... no compres mas ...

es ridiculo.
zastkay escribió:Que cosa mas tediosa y obsoleta el PSN Store . . .
madre mia la que hay que liar si estas buscando un pack de trajes, o un traje de un concreto personaje, el metodo de busqueda es tedioso y lento, y ya ponerte a buscar entre los que te vienen cuando conectas directamente al PSN Store es de risa. Es como si Tecmo quisiera convencer a sus clientes de que no compren DLC ... como escondiendolo para no hacerlo accesible, como diciendote ... no ... no compres mas ...

es ridiculo.

Si escribes DOA5LR y el nombre del personaje que quieres sale todo lo relacionado con el mismo.

Para buscar los actuales escribe doa5lr y ordenar por fecha.

Eso desde la web.

Desbe el juego te vas al complementos del core fighters en ps4 y te sale todo también
MarioRed7 escribió:Cuando terminen de disputar el combate reto al afortunado que se haya quedado con la firma [+risas], por cierto @Ova Gaiden hay forma de ver el combate que strimearon en twich? o no se queda guardado?

Lo subire en breve, mañana estara por YouTube.
Jopraris voy a estar un rato en la ps3 por si te quieres venir
hardkyo escribió:Jopraris voy a estar un rato en la ps3 por si te quieres venir

Juas vaya a menudas horas lo leo :_( sorry hardkyo estaba enfrascado en la beta del SFV y ni miré quién estaba conectado.
zastkay escribió:Que cosa mas tediosa y obsoleta el PSN Store . . .

es ridiculo.

En este juego tienes acceso a la PSN store directamente y es mas fácil encontrar lo que buscas. Además en PS4 la mayoría de juegos si en la home estando el juego seleccionado presionas 2 veces abajo suele haber un apartado de clasificación de DLC para ese juego en concreto.

En cuanto a la PSN general, sí es un desastre.
Estoy de vacaciones y encima son las fiestas de mi ciudad, pero gusta ver que siguen rulando las firmas por aquí, a partir del Lunes haré vida normal de nuevo jajaja así que podré ver combates y reter/ser retado.

Pronto más, en volver a quien tenga ps3 y firma que se de por retado :)
Summer Jam 9: 2 días de stream [tadoramo]

Imagen

MAIN TOURNAMENTS ($10 ENTRY FEE PER GAME):
Ultra Street Fighter 4
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Guilty Gear Xrd
Persona 4 Ultimax 2
Blazblue Chronophantasma
Under Night In-Birth EXE: Late
Super Smash Bros. Wii U – $1000 Pot Bonus!
Super Smash Bros. Melee – $1000 Pot Bonus!
Dead or Alive 5: Last Round
Street Fighter 3: Third Strike
Killer Instinct
Pokemon OR/AS

SIDE TOURNAMENTS:
Injustice
Mortal Kombat 9
Tekken Tag Tournament 2
Soul Calibur 5
Splatoon
Skullgirls
King of Fighters 13
Gracias por la info jopra, os dejo mi canal de YouTube para que os veais el combate entre luchofan y yo

https://www.youtube.com/user/brolyss1000/videos
¿Quienes tienen las noobfirmas ahora mismo? ¿Los que las tenéis podéis jugar en ps3? De ser así os reto con la posibilidad de que me paséis la firma.

Desde ya estoy activo de nuevo tanto para volver a jugar como para hacer de notario en combates xD. El Jopraris vs Hardkyo estoy deseoso de verlo, entraré a vuestra sala, después del reto nos echamos unos freeplays y tal los tres :)
Missing_nin escribió:¿Quienes tienen las noobfirmas ahora mismo? ¿Los que las tenéis podéis jugar en ps3? De ser así os reto con la posibilidad de que me paséis la firma.

Desde ya estoy activo de nuevo tanto para volver a jugar como para hacer de notario en combates xD. El Jopraris vs Hardkyo estoy deseoso de verlo, entraré a vuestra sala, después del reto nos echamos unos freeplays y tal los tres :)

Pues a ver, si no me falla la memoria actualmente tienen la firma @luchofan y @cloud_s. He retado a @hardkyo para meter una tercera firma a funcionar que veo que esto se nos para XD no sé si podrá hoy, yo, como ya comenté, a partir de las 23.00 soy vuestro. si hoy os va bien podemos hacerlo hoy.

Al margen del reto, si quieres jugar hoy a la noche, también podemos darnos un poco de amor. :P
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:¿Quienes tienen las noobfirmas ahora mismo? ¿Los que las tenéis podéis jugar en ps3? De ser así os reto con la posibilidad de que me paséis la firma.

Pues a ver, si no me falla la memoria actualmente tienen la firma @luchofan y @cloud_s. He retado a @hardkyo para meter una tercera firma a funcionar que veo que esto se nos para XD no sé si podrá hoy, yo, como ya comenté, a partir de las 23.00 soy vuestro. si hoy os va bien podemos hacerlo hoy.

Al margen del reto, si quieres jugar hoy a la noche, también podemos darnos un poco de amor. :P

Yo en principio podria un poco despues de las 23:00, vamos cuando consiga deshacerme de mi señora esposa [qmparto]

Y si, tengo muchas ganas de daros a los 2 mucho amor, que hoy tengo el dia Kasumi [qmparto]
Jugado. Como era de esperar XD yo no daba un duro por mi jajajajaja.

5.0 a favor de hardkyo. Ggs
Jopraris escribió:Jugado. Como era de esperar XD yo no daba un duro por mi jajajajaja.

5.0 a favor de hardkyo. Ggs

Y lo que mola tener la firma XD

Se ha compensado por la jarta de palos que me he llevado del señor Missing.

Muy buenas todas a si da gusto jugar, gane o pierda [oki]
Siempre gusta ver un reto por una firma, aunque hoy Hardkyo estaba sembrado y ha ganado bien a Jopraris, mola más cuando están ahí ahí que se masca la tensión de la firma en el ambiente jeje.
Pues nada, Jopraris a cascarse una noob firma y a ver a qué pobre diablo se la puede ceder xD.

Buenas partidas luego hemos echado los tres, freeplays de colegueo.

Os voy a contar un secreto, el secreto de la victoria, y es mainear a Hayabusa (el mío es bastante básico, no lo llevo nunca ni conozco todos sus entresijos, se podría decir que es un sub sub sub main vaya xD), y desbloquear esta canción en la sección de música y ponerla para que salga cuando elijes a Hayabusa.
Si te pones al personaje con el traje de gabardina negra y bufanda roja, o el que lleva dos zombies agarrándolo xDDD y además os suena este tema, ya habéis ganado (al menos en mi corazón xDDDD), by Missing®

https://www.youtube.com/watch?v=5YqIiiPZyDk

Saludosss
Missing_nin escribió:Siempre gusta ver un reto por una firma, aunque hoy Hardkyo estaba sembrado y ha ganado bien a Jopraris, mola más cuando están ahí ahí que se masca la tensión de la firma en el ambiente jeje.
Pues nada, Jopraris a cascarse una noob firma y a ver a qué pobre diablo se la puede ceder xD.

Buenas partidas luego hemos echado los tres, freeplays de colegueo.

Os voy a contar un secreto, el secreto de la victoria, y es mainear a Hayabusa (el mío es bastante básico, no lo llevo nunca ni conozco todos sus entresijos, se podría decir que es un sub sub sub main vaya xD), y desbloquear esta canción en la sección de música y ponerla para que salga cuando elijes a Hayabusa.
Si te pones al personaje con el traje de gabardina negra y bufanda roja, o el que lleva dos zombies agarrándolo xDDD y además os suena este tema, ya habéis ganado (al menos en mi corazón xDDDD), by Missing®

https://www.youtube.com/watch?v=5YqIiiPZyDk

Saludosss

Usar ese temazo es trampa [buuuaaaa]

Que ratos con el Ninja gaiden de gameboy escuchando eso.

El dia que lo descubri en el DOA casi me meo encima [qmparto]

PD: que viejo estoy copon :Ð
Esa cancion es del primer NG de Nes, yo cuando escuche ese remix por primera vez en el Warriors Orochi 3 me quede planchadisimo, no me esperaba algo asi, ademas la aparicion de Ryu es genial (aunque esperada, ya que el nivel es el de Tokyo de NG2).

La de Ayane de ese mismo juego tambien es fantastica:

https://www.youtube.com/watch?v=1I3ZUDNyNF0
Bueno, firma puesta que no he tenido un ratillo hasta ahora [beer] como me gusta [inlove]

Edito: dios que fail, he puesto nood en vez de noob [+risas]

Edito2: solucionado. XD

@MarioRed7 cuando quieras probamos a ver que tal nos va la conexión y si va bien jugamos el FT5 para la firma, yo suelo estar disponible a las noches sobre las 23.00 [oki]
Por Dios Jopraris qué parche más horroroso tapando la falta de ortografía en la firma, cosa más fea no recuerdo jajaja, más te vale ganar un reto ya y sacártela de encima porque si vas a llevar eso mucho tiempo que horror xDDD.

Por otra parte cuando juguéis si puedo entro a ver el combate, y después si las partidas van bien jugamos unas con MarioRed7 a ver qué tal.
Yo no creo que pueda apuntarme de momento a lo de la firma, hay problemas con la conexion a internet en mi edificio y no consiguen arreglarlo, a veces va genial y otras veces se esta cayendo todo el rato. Pero cuando vaya bien me apuntare.
Han actualizado ya la versión arcade también (LR1.04) y la de 360 que era la que quedaba también ( ayer ).
DOAX3 será para PS4 y Vita

Imagen

Espero que acabe saliendo también para Steam , y One claro
Nestor_otaku escribió:DOAX3 será para PS4 y Vita

Imagen

Y en occidente.. [sonrisa]
@Jopraris @Missing_nin que les parece hoy a las 23:00? que en mi caso seria a las 6 de la tarde xD según esta pagina http://www.diferenciahoraria.info/24h/a ... espana.htm

El DoAX3 pinta bien, espero que innoven en cuanto a gameplay y posibilidades, nunca jugue a los anteriores pero si que estoy informado.
MarioRed7 escribió:@Jopraris @Missing_nin que les parece hoy a las 23:00? que en mi caso seria a las 6 de la tarde xD según esta pagina http://www.diferenciahoraria.info/24h/a ... espana.htm

El DoAX3 pinta bien, espero que innoven en cuanto a gameplay y posibilidades, nunca jugue a los anteriores pero si que estoy informado.

Me es demasiado pronto, no me da tiempo ya que salgo de trabajar algo tarde. a las 23.30 me sería mejor. te va bien a esa hora ?
Puedo esta noche si queréis. Veo el reto por la firma y después jugamos unas partidas libres aunque no me quedaré hasta muy tarde, que ahora con eso de volver de las vacaciones y volver a madrugar me levanto hecho un trapo xdxdxd.
Keenan escribió:
Nestor_otaku escribió:DOAX3 será para PS4 y Vita

Imagen

Y en occidente.. [sonrisa]

Claro , en Japón solo para PS4 y Vita , y si sale fuera saldrá en más plataformas , o eso espero
Dudo mucho que doax3 aparezca fuera de lo ya anunciado pero ojala llegara aquí en versión One :(
Por la imagen del DOAX 3 aparentemente iría con el motor de DoA 5, lo cual me parece genial y haría posible la versión de Vita. Ahora la duda es si pillarme las dos versiones o sólo la de Vita coleccionista edición pervert. XD
segun se comenta por vandal: http://www.vandal.net/noticia/135066756 ... -xtreme-3/

doax3 podria llegar a occidente si hay mucha demanda y no hay planes previstos de dlc's... [babas]

ademas llegara a ps4 y ps vita, lastima por los usuarios de xbox one, pero me imagino que sabiais a que os arriesgabais al no escoger la consola favorita de los nipones.
OVA GAIDEN escribió:segun se comenta por vandal: http://www.vandal.net/noticia/135066756 ... -xtreme-3/

doax3 podria llegar a occidente si hay mucha demanda y no hay planes previstos de dlc's... [babas]

ademas llegara a ps4 y ps vita, lastima por los usuarios de xbox one, pero me imagino que sabiais a que os arriesgabais al no escoger la consola favorita de los nipones.

La ps4 no es precisamente la consola favorita de los nipones, de hecho hace poco leí un artículo en que japón se estaba fijando en el mercado occidental para saber el motivo por el cual en Europa y USA había vendido tan bien ps4.
Además recuerda que ps4 salió varios meses después en Japón, frente a aquí, cosa que jamás había pasado.

[inlove]
@Jopraris @Missing_nin si, a esa hora me parece bien 23:30 entonces, por cierto me tienen agregado a psn? mi ID es MarioRed92.

P.D: creen que el doax3 venga en ingles por lo menos? por mas que no salga de japón, no se donde leí que había una posibilidad que venga en ingles, si es así entonces hay que ir buscando la mejor forma de cargar saldo en la store Japonesa XD
MarioRed7 escribió:@Jopraris @Missing_nin si, a esa hora me parece bien 23:30 entonces, por cierto me tienen agregado a psn? mi ID es MarioRed92.

P.D: creen que el doax3 venga en ingles por lo menos? por mas que no salga de japón, no se donde leí que había una posibilidad que venga en ingles, si es así entonces hay que ir buscando la mejor forma de cargar saldo en la store Japonesa XD

Te mandé invitación hace un rato [oki]
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:segun se comenta por vandal: http://www.vandal.net/noticia/135066756 ... -xtreme-3/

La ps4 no es precisamente la consola favorita de los nipones, de hecho hace poco leí un artículo en que japón se estaba fijando en el mercado occidental para saber el motivo por el cual en Europa y USA había vendido tan bien ps4.
Además recuerda que ps4 salió varios meses después en Japón, frente a aquí, cosa que jamás había pasado.

[inlove]

Me refiero a que PlayStation es la consola que se lleva mas exclusividades del mercado asiático, ya que nintendo esta en decadencia y en japon la xbox se come los mocos.
OVA no es el sitio aquí para ponerse fanboy anti xbox, mejor hablemos de DOA.
Antes de terminar decir que yo tengo One prácticamente por DOA, ya que un amigo me vendió la consola a un precio irresistible y aproveché para pasarme a la next gen porque estaba seguro que el Last Round lo iba a jugar en las nuevas consolas, y así que como me puso el caramelo en la boca la cogí además porque también pude llevar todo el dlc comprado de 360 a One, anteriormente jugaba a DOA en 360, y así no desaproveché el dinero invertido en trajes anteriormente. Dicho esto obviamente ps4 en lo que a juegos nipones se refiere le da un repaso, pero mucho ojo que One también tiene sus cosillas niponas. En resumen, que tengo One porque me la ofrecieron irresistiblemente y de paso aprovecho todo el contenido que tengo de DOA que es todo el que hay xD, además las versiones next gen son geniales, aunque por asunto de jugar con gente también acabo jugando en ps3 jajaja.
No se debería olvidar que tango DOAX1 como DOAX2 son exclusivos de máquinas xbox, hay que ver como dan la vuelta las cosas a veces xD. Si no sale en One desde luego cuando tenga ps4 DOAX3 es un obligadísimo para mí.
Ya jugamos el reto. 5-1 a favor de MarioRed.

Había lag pero bueno hemos jugado igual. :)
Se acabó el reto, ganó MarioRed7.
Después jugamos unas partidas freeplays pero me fui pronto, no nos iba muy bien la conexión, pero era de esperar siendo de tan lejos uno del otro.
Un saludooo.
@Jopraris Tu Hitomi es de temer, por momentos me acribillabas a golpes y yo ahí parado como una bolsa de boxeo xD, para mi fueron bastante intensos los combates haya habido lagg o no y @Missing_nin daba miedo con la mayoría de los que usaba xD creo que te habré ganado 2 o 3 veces como mucho [360º].

P.D: Siento que las partidas hayan estado con lagg :(, aunque según yo fue muy leve el lagg o quizás es porque estoy acostumbrado xD.
MarioRed7 escribió:@Jopraris Tu Hitomi es de temer, por momentos me acribillabas a golpes y yo ahí parado como una bolsa de boxeo xD, para mi fueron bastante intensos los combates haya habido lagg o no y @Missing_nin daba miedo con la mayoría de los que usaba xD creo que te habré ganado 2 o 3 veces como mucho [360º].

P.D: Siento que las partidas hayan estado con lagg :(, aunque según yo fue muy leve el lagg o quizás es porque estoy acostumbrado xD.

Me es imposible salir de ciertas situaciones si no puede responder el personaje, no estoy acostumbrado y era imposible bloquear por abajo, deberías probar con otros del foro a ver qué tal te va con ellos, conmigo a una raya me parecía que estábamos en la luna jajaja, como dices puede que si juegas con europeos estés más acostumbrado a eso, en mi caso que el 90% de juego lo hago offline me parece imposible jugar con una raya jaja.

Un saludo.
2351 respuestas