OVA no es el sitio aquí para ponerse fanboy anti xbox, mejor hablemos de DOA.
Antes de terminar decir que yo tengo One prácticamente por DOA, ya que un amigo me vendió la consola a un precio irresistible y aproveché para pasarme a la next gen porque estaba seguro que el Last Round lo iba a jugar en las nuevas consolas, y así que como me puso el caramelo en la boca la cogí además porque también pude llevar todo el dlc comprado de 360 a One, anteriormente jugaba a DOA en 360, y así no desaproveché el dinero invertido en trajes anteriormente. Dicho esto obviamente ps4 en lo que a juegos nipones se refiere le da un repaso, pero mucho ojo que One también tiene sus cosillas niponas. En resumen, que tengo One porque me la ofrecieron irresistiblemente y de paso aprovecho todo el contenido que tengo de DOA que es todo el que hay xD, además las versiones next gen son geniales, aunque por asunto de jugar con gente también acabo jugando en ps3 jajaja.
No se debería olvidar que tango DOAX1 como DOAX2 son exclusivos de máquinas xbox, hay que ver como dan la vuelta las cosas a veces xD. Si no sale en One desde luego cuando tenga ps4 DOAX3 es un obligadísimo para mí.