› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Missing_nin escribió:MarioRed7 escribió:@Jopraris Tu Hitomi es de temer, por momentos me acribillabas a golpes y yo ahí parado como una bolsa de boxeo xD, para mi fueron bastante intensos los combates haya habido lagg o no y @Missing_nin daba miedo con la mayoría de los que usaba xD creo que te habré ganado 2 o 3 veces como mucho .
P.D: Siento que las partidas hayan estado con lagg , aunque según yo fue muy leve el lagg o quizás es porque estoy acostumbrado xD.
Me es imposible salir de ciertas situaciones si no puede responder el personaje, no estoy acostumbrado y era imposible bloquear por abajo, deberías probar con otros del foro a ver qué tal te va con ellos, conmigo a una raya me parecía que estábamos en la luna jajaja, como dices puede que si juegas con europeos estés más acostumbrado a eso, en mi caso que el 90% de juego lo hago offline me parece imposible jugar con una raya jaja.
Un saludo.
MarioRed7 escribió:Estoy igual que vos, casi siempre juego offline pero cuando juego online si es verdad que la mitad de las veces juego con europeos y demás, en fin lastima que no podamos jugar en condiciones.
Quiero destacar que para mi es como si no existieran las llaves salvo alguna que otra llave especial de un personaje en concreto, pero en la ultima pelea contigo Missing me sorprendió que use varias, voy a tratar de incorporarlas a mi estilo de pelea aunque no creo que sea muy fácil. Saludos!
Missing_nin escribió:OVA no es el sitio aquí para ponerse fanboy anti xbox, mejor hablemos de DOA.
Antes de terminar decir que yo tengo One prácticamente por DOA, ya que un amigo me vendió la consola a un precio irresistible y aproveché para pasarme a la next gen porque estaba seguro que el Last Round lo iba a jugar en las nuevas consolas, y así que como me puso el caramelo en la boca la cogí además porque también pude llevar todo el dlc comprado de 360 a One, anteriormente jugaba a DOA en 360, y así no desaproveché el dinero invertido en trajes anteriormente. Dicho esto obviamente ps4 en lo que a juegos nipones se refiere le da un repaso, pero mucho ojo que One también tiene sus cosillas niponas. En resumen, que tengo One porque me la ofrecieron irresistiblemente y de paso aprovecho todo el contenido que tengo de DOA que es todo el que hay xD, además las versiones next gen son geniales, aunque por asunto de jugar con gente también acabo jugando en ps3 jajaja.
No se debería olvidar que tango DOAX1 como DOAX2 son exclusivos de máquinas xbox, hay que ver como dan la vuelta las cosas a veces xD. Si no sale en One desde luego cuando tenga ps4 DOAX3 es un obligadísimo para mí.
OVA GAIDEN escribió:XD te pillarias ps4 solo por ese juego no? yo tmb estoy por pillar ahora la 360 solo por doax2, me lo recomiendas? A 40 euros de segunda mano que la he visto en game...
Missing_nin escribió:PD: Hardkyo sí, me tocó hacer EL TRABAJO DE ESCLAVO que supuso bajar los trajes uno a uno, aunque en su día en xbox360 los compré en packs, en la One me aparecían como ya comprados para volver a descargarlos sin pagar pero sueltos uno a uno, ni los egipcios trabajaron tanto haciendo las pirámides joer xD, así que por lo que veo tanto en PS4 como en One nos hicieron desgastar el botón de aceptar en los mandos jajaja.
hardkyo escribió:Pd: Sabes que te va a tocar pillarte la ps4 al final no Missing? que nos estamos juntando ya un grupo curioso
hardkyo escribió:Missing_nin escribió:PD: Hardkyo sí, me tocó hacer EL TRABAJO DE ESCLAVO que supuso bajar los trajes uno a uno, aunque en su día en xbox360 los compré en packs, en la One me aparecían como ya comprados para volver a descargarlos sin pagar pero sueltos uno a uno, ni los egipcios trabajaron tanto haciendo las pirámides joer xD, así que por lo que veo tanto en PS4 como en One nos hicieron desgastar el botón de aceptar en los mandos jajaja.
Nada me lo imaginaba, eso si, me acabo de dar cuenta que el pack nuevo de los bikinis si me aparece como comprado para Ps4.
Aparte siguen sin crossbuy el fighter force y el hot gateway en la store USA
Yo espero que la store del juego en Ps4 vaya un poco mas fluida que la de Ps3, para hacer el chino,s work.
Pd: Sabes que te va a tocar pillarte la ps4 al final no Missing? que nos estamos juntando ya un grupo curioso
Jopraris escribió:hardkyo escribió:Missing_nin escribió:PD: Hardkyo sí, me tocó hacer EL TRABAJO DE ESCLAVO que supuso bajar los trajes uno a uno, aunque en su día en xbox360 los compré en packs, en la One me aparecían como ya comprados para volver a descargarlos sin pagar pero sueltos uno a uno, ni los egipcios trabajaron tanto haciendo las pirámides joer xD, así que por lo que veo tanto en PS4 como en One nos hicieron desgastar el botón de aceptar en los mandos jajaja.
Nada me lo imaginaba, eso si, me acabo de dar cuenta que el pack nuevo de los bikinis si me aparece como comprado para Ps4.
Aparte siguen sin crossbuy el fighter force y el hot gateway en la store USA
Yo espero que la store del juego en Ps4 vaya un poco mas fluida que la de Ps3, para hacer el chino,s work.
Pd: Sabes que te va a tocar pillarte la ps4 al final no Missing? que nos estamos juntando ya un grupo curioso
Como apunte, añado que desde la web se hace todo mucho mejor, a la hora de comprar trajes, tanto buscar, como filtrar, la única pega es que no deja meter más de 10 artículos en la cesta.
A ver el fanboy de @OVA GAIDEN Quieres jugar un reto de firma ? no puedo seguir dejando que esa Helena me ningunee.
Y sobre los combates con lag, pues personalmente para mi son inviables, jugar a ciegas totalmente, sin poder castigar, nada más que tirando flautas ( o gofres ) y como si fuera la partida a 10hz es algo a lo que para nada estoy acostumbrado
OVA GAIDEN escribió:Ok, esta noche pues a las 23:00 te viene bien? Manjimaru seguramente lo hagamos esta noche, estate pendiente que colgare el streaming.
Manjimaru escribió:Sr. Missing, si alguna vez quiere pasar por aquí una noche me avisa por "whatsapp". Que me han dicho que estás en forma. Eso si, si abusas de mi puede que bajes por la ventana y no por el ascensor... ( 4º Piso )
Jopraris escribió:OVA GAIDEN escribió:Ok, esta noche pues a las 23:00 te viene bien? Manjimaru seguramente lo hagamos esta noche, estate pendiente que colgare el streaming.
23.30 tendría que ser, como muy pronto, si no lo podemos dejar para el jueves, que puedo antes.
Missing_nin escribió:Manjimaru escribió:Sr. Missing, si alguna vez quiere pasar por aquí una noche me avisa por "whatsapp". Que me han dicho que estás en forma. Eso si, si abusas de mi puede que bajes por la ventana y no por el ascensor... ( 4º Piso )
LAWL! yo en forma? si mi vicio a DOA pasa por jugar de vez en cuando contra la cpu y cuando hacen algún reto en ps3 entro a verlo y después echamos unos freeplays jaja, no pienses que estoy on fire ni mucho menos ^^U
Peeero hace tiempo que me apetece viciar contigo, ya te habrán dicho que he comentado alguna vez que estaría bien que conectaras la ps3 para unirte a alguna sala cuando juguemos jajaja, pero se ve que te ha enamorado la versión ps4 del juego, cosa que entiendo porque a mí me ha enamorado la de One que es la misma xD, así que sí, tocará pasarse a verte y echar unas partidas face to face, pero déjame margen que vea qué tal me va el mando de ps4 jajaja, supongo que bien porque con el de One, el de 360, y el de ps3 me desenvuelvo más o menos bien jejeje.
Y como extra si me apalizas podré decir que es que si ganaba yo me ibas a tirar por la ventana
Un saludooo
Nestor_otaku escribió:
Como no hay hilo lo dejo aquí , espero que no moleste
Missing_nin escribió:Bueh ya no quedan jugadores de ps3 ya, migradores a ps4 xD.
Pues yo me retiraré entonces jajaja, porque aún falta para que tenga ps4, y será para Tekken7 xD.
Siempre me quedará acercarme a casa de Manjimaru a echar unas partis jajaja.
Me dedicaré a seguir el salseo de las firmas por aquí y tal de momento jajaja.
Manjimaru escribió:Ya sabes que sin problema, y gratis, no como si fueran unos recrativos...
Además, me mola ver como clavas la "1 frame kick" con el stick, se lo comentaba a Jopra. A mi me sale una de cada 50...
Ni me aclaro con el "timming" de Phase 4, me cuesta hasta pasarme el "sparring". Pa que veas como está la cosa...
Si tuviera que jugarme dinero usaría a Christie, Ayane o Lei Fang...
Con Christie, aunque no la llevo al 100%, porque es el mejor personaje del juego con diferencia y muy asequible. Todo el mundo esperaba un "nerf" en esta actualización y no lo ha recibido.
Con Ayane porque es mi favorita desde el primer juego.
Con Lei Fang porque la controlo bastante bien y es todo terreno.
Luego me gusta mucho jugar con Sarah pero me pierdo y me cuesta moverla rápido...
Manjimaru escribió:Si, ha estado muy entretenido. El Kokoro vs Hitomi ha sido el mejor combate, igualado, lo han jugado concentrados y ha sido muy dinámico. Luego hemos estado hasta ahora, 2:30 de la madrugada, hacía tiempo que no estaba tanto rato seguido jugando.
Si que me han ganado, se ve que ya estabas en la piltra...
Además, yo creo que dejo jugar y no hago muchas guarreridas, y menos jugando así scon amigos...
Lastima que mi cerebro y mis manos funcionen a velocidades diferentes, a veces veo las cosas pero no me da tiempo a ejecutarlas, que triste...
Como fuere, ha sido un placer jugar con los Sres. Ova y Jopra...
Bona nit
hardkyo escribió:Bueno gente a partir de hoy tendre mi PS4 para quien guste de luchar conmigo.
MarioRed si quieres probamos a ver que tal, mi conexion es fibra de 200/200 aguanta carros y carretas, si es jugable bien sino lo dejamos.
OVA cuando tenga todo funcionando ya catare tu Helena
luchofan escribió:Vaya por dios, ya la estan liando con el xtreme 3. Ahora van a sacar solo a 8 de salida y se elegiran descargandose unos temas, de pago, me imagino. Puff el xtreme como le metan dlcs puede ser horrible, horrible.
hardkyo escribió:Bueno gente a partir de hoy tendre mi PS4 para quien guste de luchar conmigo.
MarioRed si quieres probamos a ver que tal, mi conexion es fibra de 200/200 aguanta carros y carretas, si es jugable bien sino lo dejamos.
Manjimaru escribió:hardkyo escribió:Bueno gente a partir de hoy tendre mi PS4 para quien guste de luchar conmigo.
Welcome...
Aquí estaremos para las pachangas que hagan falta.
En cuanto al DOX3, a mi la verdad es que me da bastante igual. Hubiera preferido que no gastaran energía y recursos en él, y que se centraran en un DOA 6 para cuanto antes. Por lo menos para antes de que me retire...
Esperemos que no tarde mucho, pero me veo que pueden pasar varios años todavía, por lo menos un par...
luchofan escribió:Vaya por dios, ya la estan liando con el xtreme 3. Ahora van a sacar solo a 8 de salida y se elegiran descargandose unos temas, de pago, me imagino. Puff el xtreme como le metan dlcs puede ser horrible, horrible.
hardkyo escribió:Lo malo es que he tenido que comprar de nuevo los fighter force y el encore de Tina.
Missing_nin escribió:
Jajaja maldito loco hardkyo comprando packs de trajes que no le traspasan de nuevo para la nueva consola, eso es ser un fan y un completista como Dios manda.
Por otro lado decir que como en One soy un forever alone (además de que no tengo Gold ahora xDDDDDDDDDD) anoche estuve pegandole un repaso bastante minucioso a varios de los personajes que llevo, y bueno todos OK excepto Momiji, ¿qué coño le han hecho a Momiji? osea está muy mal la muñeca, la han destrozado, vale le han puesto que en algunos golpes se le ilumina la mano muy guay cuando antes solo se iluminaba en uno, pero eso es un detalle estético xD, en lo práctico está bastante bastante nerfeada la keka, es mucho más complicado entrar en un stun game porque muchos de sus golpes hacen knock down estúpìdamente como el 6pk o el 6k que tiran al suelo directamente ahora y antes no, ya era una muñeca bastante fácil de defender, se veían bastante los strings y estaba muy claro cuándo había que castigarla, pero es que ahora encima empeoran sus opciones de ataque xDxD, pobrecilla con lo bonica y modosita que es...
Y por otro lado está Ryu Hayabusa, muñeco que medio llevaba antes pero que ahora estoy profundizando más en él, xD ese jodido muñeco debería llamarse DOA, pues tiene todo lo que hace falta en el juego sin carencias: strings combinando medios altos y bajos que se pueden cortar en cualquier momento, buenos bajos, buenos medios, presas starters, holds especiales, stances con múltiples opciones, dos golpes que hacen sit down bastante buenos, varios golpes que si te contran no te hacen daño (el rival solo se aparta del golpe), y así podría tirarme un buen rato xD. De ninjas hombres siempre he sido de Hayate mucho más, pero creo que voy a igualar a los dos porque Ryu me está encantando. Vaya par de bichos son los dos ninjas hombres del juego jajaja.
Missing_nin escribió:hardkyo escribió:Lo malo es que he tenido que comprar de nuevo los fighter force y el encore de Tina.
Jajaja maldito loco hardkyo comprando packs de trajes que no le traspasan de nuevo para la nueva consola, eso es ser un fan y un completista como Dios manda.
Por otro lado decir que como en One soy un forever alone (además de que no tengo Gold ahora xDDDDDDDDDD) anoche estuve pegandole un repaso bastante minucioso a varios de los personajes que llevo, y bueno todos OK excepto Momiji, ¿qué coño le han hecho a Momiji? osea está muy mal la muñeca, la han destrozado, vale le han puesto que en algunos golpes se le ilumina la mano muy guay cuando antes solo se iluminaba en uno, pero eso es un detalle estético xD, en lo práctico está bastante bastante nerfeada la keka, es mucho más complicado entrar en un stun game porque muchos de sus golpes hacen knock down estúpìdamente como el 6pk o el 6k que tiran al suelo directamente ahora y antes no, ya era una muñeca bastante fácil de defender, se veían bastante los strings y estaba muy claro cuándo había que castigarla, pero es que ahora encima empeoran sus opciones de ataque xDxD, pobrecilla con lo bonica y modosita que es...
Y por otro lado está Ryu Hayabusa, muñeco que medio llevaba antes pero que ahora estoy profundizando más en él, xD ese jodido muñeco debería llamarse DOA, pues tiene todo lo que hace falta en el juego sin carencias: strings combinando medios altos y bajos que se pueden cortar en cualquier momento, buenos bajos, buenos medios, presas starters, holds especiales, stances con múltiples opciones, dos golpes que hacen sit down bastante buenos, varios golpes que si te contran no te hacen daño (el rival solo se aparta del golpe), y así podría tirarme un buen rato xD. De ninjas hombres siempre he sido de Hayate mucho más, pero creo que voy a igualar a los dos porque Ryu me está encantando. Vaya par de bichos son los dos ninjas hombres del juego jajaja.
Nestor_otaku escribió:Imágenes de Kasumi de DOAX3
zastkay escribió:
yo jugando con Christie
en referencia al "Nuevo" DOAX 3... los screenchos estan mas chopeados que sus muelas... Esperemos a ver un real gameplay... pero de todas formas . ... me veo claramente que van a utilizar al motor del DOA 5 para hacer el DOAX3 ... lo cual es practicamente como hacer un DLC . Y siguen estirando el chicle.
A ver si salen ya el SF V y el TK 7 para que los juegos de lucha suban un peldaño grafico .
Jopraris escribió:Creo que habría que hacer un hilo oficial del DOAX3 se están mezclando demasiado. No me molesta pero creo que sería mejor un hilo propio en el cual recopilar la información.
Cloud_s escribió:Buenas, perdonad por el offtopic, pero acabo de "volver" de vacaciones y me disponia a colgar mi preciada firma, cuando me encuentro que no hay cojones a colgar ninguna foto para la firma. He intentado de mil maneras, con mil webs para almacenar fotos y todo el rollo, respetando medidas, "peso" de la imagen... y me sigue dando error al colgarla.
Algun buen samaritano podria explicarme como colgarla a ver si es que me he vuelto aún más cazurro de lo que ya soy y asi poder subir mi firma?
Saludos!