› Foros › PlayStation 4 › Juegos
0Bayman0 escribió:@Manjimaru como mola el bosque; lo que más me gusta con diferencia.
El combo ese brutal de sarah no me lo imagino contra bass o bayman jaja.
Ya te cogeré cuando vuelva de vacaciones
Manjimaru escribió:
Por cierto, acabo de jugar con el Sr. Hardkyo y me ha pegado un palizón que he ido a mirarme en el espejo por si me había salido algún morao... Creo que de 10 le he ganado 1...
hardkyo escribió:Manjimaru escribió:
Por cierto, acabo de jugar con el Sr. Hardkyo y me ha pegado un palizón que he ido a mirarme en el espejo por si me había salido algún morao... Creo que de 10 le he ganado 1...
Pues ya me gustaria ver tu Christie que fijo que me da la del pulpo , a mi me faltaron los DOAs de la XBOX y eso se nota, sino mira Missing como me zurra con un monton de personajes.
Mi Christie es curiosa, pero esta todavia lejos estar a tope. Si te fijas todavia ando muy verde haciendo las transiciones en medio de los combos con el Jakheiho.
A parte me gusta mucho llevar a Kasumi, Tina y Rachel e intento llevar al resto decentemente y asi conocer sus debilidades cuando me enfrento a ellos.
Missing_nin escribió:Me encantaría ver un Manji vs Hardkyo, tienen que estar muy bien los combates.
Manjimaru escribió:Eso si, exijo revancha. Ya has visto que me da igual perder si nos lo pasamos bien...
Manjimaru escribió:Missing_nin escribió:Me encantaría ver un Manji vs Hardkyo, tienen que estar muy bien los combates.
Si, sobretodo para Hardkyo, no veas la tunda...
Manjimaru escribió:Me he entretenido grabando un video de la versión del juego en PC y con "mods", todos con un mínimo de buen gusto. Ya que la versión de PC está muerta, y ya que todos los que nos gusta el juego comentamos indistintamente en todas las plataformas, no me parece mal compartirlo aquí.
Mods de texturas para personajes, retexturizado en algunos escenarios e inyección de efectos con Reshade y SweetFX. Usando todo esto junto el juego luce de forma increible y se puede configurar visualmente al gusto personal de cada uno.
Esto es lo que se puede ver en el video:
Hitomi kimono rojo vs Kasumi traje amarillo MK.
Sarah mono negro vs Hitomi Kimono blanco.
Kasumi traje Ninja Gaiden 3 vs Ayane traje MK.
Kasumi vs Ayane, las dos con kimono.
Lei Fang traje "Ling Xiaoyu" vs Kasumi traje "Mai Shiranui".
Sarah traje "Nina Williams" vs Christie traje "Anna Williams" escenario "Espectáculo de lucha" retexturizado y con una iluminación totalmente diferente.
Kokoro kimono púrpura ( ¡ precioso ! ) vs Lei Fang traje blanco, escenario "Haunted Lorelei" retexturizado.
Lei Fang traje negro/blanco vs Hitomi traje DOA3 y mechas rubias, escenario "Isla de Zack" retexturizado.
Christie traje "Viuda Negra" vs Ayane traje DOA3, escenario "La Calle" retexturizado.
Lei Fang traje "Chun-Li" vs Alpha sin mod, escenario "El bosque" retexturizado.
Mila como "Vanessa KOF" vs Phase 4 traje policía rojo.
EFECTOS
Cambios en SMAA, SHARPEN, GAMMA, TONEMAP, VIBRANCE, GAUSSIAN, CONTRAST Y DPX.
VIDEO 1080P y 60FPS, recomiendo verlo en todo su esplendor...
https://www.youtube.com/watch?v=0usZNOf5r0E
Espero que os guste, un saludo...
glendaion escribió:La verdad que la version de PC solo ha quedado para mods y de uso personal. El online no creo que lo vayamos a ver. Al menos se ve que le han cogido mano y se ven buenos trajes sin cosas raras. Yo tambien estoy bajando algunos de calidad, y no los packs de medio desnudos. Hay herramientas que te permiten trabajar con ellos de forma individual.
Sin duda buen video
Crazy Rainbow escribió:a mi me repatea que no pueda poner mods en mi version de steam con el juego legal, y lo del online deberiamos hacer un change.org que se rien de nosotros en nuestras narices cojones jjaaj
Crazy Rainbow escribió:a mi me repatea que no pueda poner mods en mi version de steam con el juego legal, y lo del online deberiamos hacer un change.org que se rien de nosotros en nuestras narices cojones jjaaj
Missing_nin escribió:Muyyy buen vicio, y como más gusta que es offline jajaja.
Menudas partidas, muy duras, ha estado igualado el pique. Y la leche el momento de "uff tengo calor", "y yo también", "pero está puesto el aire acondicionado a 23 grados", "así estamos de on fire"
Lo del death combo como curiosidad y para coger soltura con los personajes va estupendamente ^^, guay que lo hayas subido a tu canal
Venga voy a darme una ducha para sacarme este calorazo de encima y a dormir, saludosss.
santagar escribió:Muy buenas chavales.
Acabo de agenciarme el juego por Amazon. Según tengo entendido, tiene una buena ración de desbloqueables para el single player. ¿Alguien puede decirme qué desbloqueables son y como se sacan? Imagino que habrá trajes para cada luchador, pero igual también hay algún modo de juego o quizá algún personaje también bloqueado...
A priori dudo que juegue online (demasiado nivel y me da pereza pagar por jugar online) pero todo es susceptible de cambiar si el juego me engancha lo suficiente
santagar escribió:Muy buenas chavales.
Acabo de agenciarme el juego por Amazon. Según tengo entendido, tiene una buena ración de desbloqueables para el single player. ¿Alguien puede decirme qué desbloqueables son y como se sacan? Imagino que habrá trajes para cada luchador, pero igual también hay algún modo de juego o quizá algún personaje también bloqueado...
A priori dudo que juegue online (demasiado nivel y me da pereza pagar por jugar online) pero todo es susceptible de cambiar si el juego me engancha lo suficiente
Jopraris escribió:santagar escribió:Muy buenas chavales.
Juas, tú me suenas de SF IV en Xbox 360:P ¿puede ser?
Poco más que añadir a lo que ha dicho @hardkyo
Juego offline:
- modo historia
- modo arcade ( varios niveles de dificultad )
- modo contrareloj ( lo mismo )
- modo supervivencia ( lo mismo )
- reto de comandos ( moveset de cada personaje )
- reto de combo ( desafíos de combo )
Ahí desbloqueas trajes, voces del sistema y títulos.
Anímate al online que yo he empezado a jugar serio a doa en el last round y te encuentras de todo, abundan los titanes pero no sólo hay titanes.
Missing_nin escribió:Si ya ha dado errores de sobra en las versiones consola, no me quiero ni imaginar el peligro que es jugar en pc jajaja, aunque he de decir que a Manjimaru le iba como la seda.
@Manjimaru, no me quiero oxidar más de lo que estoy, a ver si pronto hacemos otro rato de vicio, podríamos cuadrar para quedar de vez en cuándo, me gustaría no empeorar. Pensando y dándole vueltas después me di cuenta que de ejecución voy sin problemas, pero que en lo que más fallo es en la defensa, me he acostumbrado a jugar muy ofensivo y en las partes de defensa fallo, por eso me interesa jugar contigo porque así me obligo a mejorar la defensa, y lo más atractivo de todo es que son partidas offline como sabes que nos gusta jejeje, además el equipo que tienes de monitor y audio da gusto (junto al sofá ahí to weno) jajaja.
Ya ves, me dejaste con ganas de repetir, algo bueno me darías bandidorrrrrrr (cosas de las que no os podéis enterar los demás foreros lo siento... ) Y el próximo domino's va por mi cuenta eh!
santagar escribió:Muy buenas compañeros.
Como os puse anteriormente, acabo de recibir el juego. Ayer le di cuatro pachangas para probarlo, y tengo el tutorial a medias.
Ahora la pregunta del millón: Que perzonaje hago mi main?El problema de esta saga es que hay muchos personajes que me gustan, tanto de anteriores entregas como nuevos.
Me gustaría un personaje que no fuera un quebradero de cabeza, y que sea accesible y efectivo.
Me gustan los siguientes
Nuevas Incorporaciones: Mia, Momji y Rachel (además que parece que su set de movimientos es menor, según sus tutoriales especificos) y Rig. Marie Rose ni la he visto. De Virtua Fighter Sarah y Jackie tb me gustan pero no son de DOA realmente.
Clasicos: Me gustan Ein, Hitomi, Ayame, Christie, Helena, Jan Lee.
Es cierto que muchos son invitados especiales y puede que no aparezcan en mas entregas futuras pero bueno...
Total, que me recomendais? Consejos? Quizá algun otro personaje a tener en cuenta; para empezar a pesar de que en su tutorial el set sea algo más amplio que el de Momji, Mia, Rachel y Ein?
No se, estoy muy abierto a sugerencias.
Por cierto, he estrenado mi ps4 hace un psr de semanas. El mando aguanta bien??alguien se lo ha cargado?
santagar escribió:Muchas gracias por los comentarios. El tema es ayudar a ir reducidendo la lista para empezar. De vuestros comentarios saco la conclusion de que paso de los personajes de VF, de Rig, Ayane (este me lo esperaba), Helena, Lei Fang, y algunos otros.
Me apunto de entre que me gustan y lo que decis, Christie, Ein, Mila (me gusta su estill de lucha), Momji, Jan Lee y Rachel.
Por curiosidad, de los clasicos, que tal están Zack y Hayabusa?
santagar escribió:Por curiosidad, de los clasicos, que tal están Zack y Hayabusa?
JTKirk escribió:Un pregunta: la version digital de la store es igual que la fisica? lleva lo mismo?
Salu2
Jopraris escribió:JTKirk escribió:Un pregunta: la version digital de la store es igual que la fisica? lleva lo mismo?
Salu2
Si. Son completamente iguales.
santagar escribió:Una pregunta final. Tengo el juego tambien en psvita. Existe todavía Cross Play?y con ps4 tambien funciona?
Crazy Rainbow escribió:chicos ya que el hilo de pc de doa para mi pesar esta muerto pregunto por aqui, no es logico que como la han cagado, se supone que ya pasaron los tres meses para poner el online del juego, y no se sabe nada, nos puedan devolver el dinero al reclamar, y otra cosa igual nunca ponen el online, no se hablo desde el sin saber, por que tampoco tengo la beta de doa pc que la peña juega online y tal, a ver si me aclarais esas dudas gracias
Crazy Rainbow escribió:yo repito que para mi fueron 35 por eso me jode, y por eso me da rabia comprarles la version de consola, que cuando este a 10 pavos, compra segura obviamente, la pillare para one si es que hay gente, mas que nada por que tengo trajes importados de cuando compraba las otras versiones y tal,
Pero entonces el modo online lo tienen que poner si o si no?, deberiamos de reclamar todos los afectados por lo menos para que nos den algo tecmo, por que lo que no es, no es
Por cierto la version de pc claramente es de ps3 y la version de ps4 y one se nota la diferencia, jhehe