Dead or Alive 5: Last Round

@Manjimaru como mola el bosque; lo que más me gusta con diferencia.
El combo ese brutal de sarah no me lo imagino contra bass o bayman jaja.
Ya te cogeré cuando vuelva de vacaciones
Gracias camaradas, me alegro de que os guste...

0Bayman0 escribió:@Manjimaru como mola el bosque; lo que más me gusta con diferencia.
El combo ese brutal de sarah no me lo imagino contra bass o bayman jaja.
Ya te cogeré cuando vuelva de vacaciones

Lo que tendrías es que hacerme un homenaje, porque ponerme el "Gold" y sacar la X360, y lo único que voy a recibir a cambio son palizas de tus gordos, es como para que me encierren... XD

Por cierto, acabo de jugar con el Sr. Hardkyo y me ha pegado un palizón que he ido a mirarme en el espejo por si me había salido algún morao... XD Creo que de 10 le he ganado 1... [+risas]
Manjimaru escribió:
Por cierto, acabo de jugar con el Sr. Hardkyo y me ha pegado un palizón que he ido a mirarme en el espejo por si me había salido algún morao... XD Creo que de 10 le he ganado 1... [+risas]

Pues ya me gustaria ver tu Christie que fijo que me da la del pulpo [+risas] , a mi me faltaron los DOAs de la XBOX y eso se nota, sino mira Missing como me zurra con un monton de personajes. [+risas]

Mi Christie es curiosa, pero esta todavia lejos estar a tope. Si te fijas todavia ando muy verde haciendo las transiciones en medio de los combos con el Jakheiho.

A parte me gusta mucho llevar a Kasumi, Tina y Rachel e intento llevar al resto decentemente y asi conocer sus debilidades cuando me enfrento a ellos.
Me encantaría ver un Manji vs Hardkyo, tienen que estar muy bien los combates. A ver si algún día os "rebajáis" y hacemos una sala de ps3, que casi todos los que aquí tenéis el de ps4 también tenéis la versión ps3; sí, hablo de vosotros hardkyo, Manjimaru, Jopraris, Shiranui, etc... Jajaja
Yo es que hasta Tekken7 no creo que tenga ps4, ya que por DOA exclusivamente no la compraré, teniendo además todos los dlcs en One y posibilidad de jugar tanto en One como en ps3 y 360...
Si montáis una sala ps4 con Manjimaru, hardkyo, Jopraris y cía haced stream que a mí me mola estar tirado en la cama con el móvil escribiéndome con mi gente y tener un stream puesto en el pc para ir viendo combates, y si es de vosotros más así os veo daros leches jajaja.

Saludosss.
hardkyo escribió:
Manjimaru escribió:

Pues ya me gustaria ver tu Christie que fijo que me da la del pulpo [+risas] , a mi me faltaron los DOAs de la XBOX y eso se nota, sino mira Missing como me zurra con un monton de personajes. [+risas]

Mi Christie es curiosa, pero esta todavia lejos estar a tope. Si te fijas todavia ando muy verde haciendo las transiciones en medio de los combos con el Jakheiho.

A parte me gusta mucho llevar a Kasumi, Tina y Rachel e intento llevar al resto decentemente y asi conocer sus debilidades cuando me enfrento a ellos.

Pues yo creo que le puedes ganar a cualquiera de aquí. Dudo que pueda enseñarte algo, ten en cuenta que la muñeca no tiene nada que ver a como era antes.

Y si, la muñeca es una bestia, pero de nada sirve que sea una bestia si no aprovechas lo que tiene en las situaciones indicadas, no a lo loco, y tú la llevas con intención y sabiendo lo que haces. Vamos, que la paliza no ha sido casualidad. Con las transiciones al "Jake" estamos en lo mismo, para hacerlas a destiempo y quedarte en desventaja en lugar de en ventaja, pues mejor no hacerlas.

Estamos hablando de al nivel al que nos movemos nosotros, no podemos ver un video de Kwiggle y tomarlo de referencia. Esa gente juega a otro cosa...

Eso si, exijo revancha. Ya has visto que me da igual perder si nos lo pasamos bien... XD

Missing_nin escribió:Me encantaría ver un Manji vs Hardkyo, tienen que estar muy bien los combates.

Si, sobretodo para Hardkyo, no veas la tunda... [jaja]
Manjimaru escribió:Eso si, exijo revancha. Ya has visto que me da igual perder si nos lo pasamos bien... XD

Ese es el espíritu y así se disfruta de los juegos (sobre todo de los de lucha)

Manjimaru escribió:
Missing_nin escribió:Me encantaría ver un Manji vs Hardkyo, tienen que estar muy bien los combates.

Si, sobretodo para Hardkyo, no veas la tunda... [jaja]

Tú siempre fuiste modesto cuando hablas de tu nivel de DOA, parece como si fueras manco y luego controlas a base de bien, que por algo eres un veterano del juego, que aunque hace mucho que no jugamos te vi en el stream e ibas muy bien. Hardkyo es que es otro veterano que aunque se ha saltado los de xbox, el cabronazo ha jugado como un enfermo al DOA5 con lo cual subsana esa parte jajaja, he jugado con hardkyo unas cuantas veces en ps3 y entiendo que te dé problemas su Christie porque es buena, pero aunque esta vez te haya curtido él yo pienso que estáis muy parejos, por eso deseo ver combates vuestros ya jajaja.

Saludosss
Revancha? of course Manji [oki] .

Pero esta vez dejame que me coja algo mas que a la Chris, que con tantos combates seguidos se me va a acabar el repertorio para sorprenderte. XD

Para los que quereis ver algun video de mods de Pc aqui teneis un Killer combo hecho por un servidor XD

https://www.youtube.com/watch?v=e9-iCVbxyY4
Manjimaru escribió:
Me he entretenido grabando un video de la versión del juego en PC y con "mods", todos con un mínimo de buen gusto. Ya que la versión de PC está muerta, y ya que todos los que nos gusta el juego comentamos indistintamente en todas las plataformas, no me parece mal compartirlo aquí.

Mods de texturas para personajes, retexturizado en algunos escenarios e inyección de efectos con Reshade y SweetFX. Usando todo esto junto el juego luce de forma increible y se puede configurar visualmente al gusto personal de cada uno.

Esto es lo que se puede ver en el video:

Hitomi kimono rojo vs Kasumi traje amarillo MK.

Imagen

Sarah mono negro vs Hitomi Kimono blanco.

Imagen

Kasumi traje Ninja Gaiden 3 vs Ayane traje MK.

Imagen

Kasumi vs Ayane, las dos con kimono.

Imagen

Lei Fang traje "Ling Xiaoyu" vs Kasumi traje "Mai Shiranui".

Imagen

Sarah traje "Nina Williams" vs Christie traje "Anna Williams" escenario "Espectáculo de lucha" retexturizado y con una iluminación totalmente diferente.

Imagen

Kokoro kimono púrpura ( ¡ precioso ! ) vs Lei Fang traje blanco, escenario "Haunted Lorelei" retexturizado.

Imagen

Lei Fang traje negro/blanco vs Hitomi traje DOA3 y mechas rubias, escenario "Isla de Zack" retexturizado.

Imagen

Christie traje "Viuda Negra" vs Ayane traje DOA3, escenario "La Calle" retexturizado.

Imagen

Lei Fang traje "Chun-Li" vs Alpha sin mod, escenario "El bosque" retexturizado.

Imagen

Mila como "Vanessa KOF" vs Phase 4 traje policía rojo.

Imagen

EFECTOS

Cambios en SMAA, SHARPEN, GAMMA, TONEMAP, VIBRANCE, GAUSSIAN, CONTRAST Y DPX.

VIDEO 1080P y 60FPS, recomiendo verlo en todo su esplendor... XD

https://www.youtube.com/watch?v=0usZNOf5r0E

Espero que os guste, un saludo...

¿De donde lo has sacado?

Imagen

Yo estoy buscando este ¿mod? como loco
La verdad que la version de PC solo ha quedado para mods y de uso personal. El online no creo que lo vayamos a ver. Al menos se ve que le han cogido mano y se ven buenos trajes sin cosas raras. Yo tambien estoy bajando algunos de calidad, y no los packs de medio desnudos. Hay herramientas que te permiten trabajar con ellos de forma individual.

Sin duda buen video
Yo lo veo claro, la versión ps4 y One para viciar ya que la considero la mejor versión (la más completa y con mejoras en efectos y chispitas y tal xD), y la versión de PC para trastear al límite, las burradas que se podrán hacer con los mods de trajes y mejorando la resolución de las texturas de los escenarios... La versión de ps3 y 360 sigue siendo perfecta para jugar tanto como la de ps4one, solo que cojea en contenido como los escenarios, peinados nuevos, la ropa que no se rompe de los trajes que sí se rompen en las nuevas consolas, etc, pero para jugar yo también juego en ps3 perfectamente.

PD: @hardkyo hacer un death combo siempre viste de etiqueta, usted ahora mismo estoy seguro que mientras lee estas lineas lleva puesto un traje con pajarita, no lo dudo ni lo más mínimo.

Saludosss
Voy a luchar por tener unos calzoncillos de DOA. [toctoc]
glendaion escribió:La verdad que la version de PC solo ha quedado para mods y de uso personal. El online no creo que lo vayamos a ver. Al menos se ve que le han cogido mano y se ven buenos trajes sin cosas raras. Yo tambien estoy bajando algunos de calidad, y no los packs de medio desnudos. Hay herramientas que te permiten trabajar con ellos de forma individual.

Sin duda buen video

Lo que es la "beta online" está activa. Lo que ya no se es si no va o si no hay gente. Lo que es la busqueda de rivales la hace, pero como no sale nadie pues no se si actualmente casca o no.

Decían que estaban trabajando en ello, claro, que van a decir...

Si alguien quiere probar todo es cuestión de conectarse a la misma hora. Activar la búsqueda, activar "incluir rival anteriror" y si solo somos dos personas en todo el "online" nos tiene que emparejar por cojones siempre. Eso si le da por funcionar, claro... [+risas]
A me dio error el online, y no me saco muchos combates en su momento.
a mi me repatea que no pueda poner mods en mi version de steam con el juego legal, y lo del online deberiamos hacer un change.org que se rien de nosotros en nuestras narices cojones jjaaj
Crazy Rainbow escribió:a mi me repatea que no pueda poner mods en mi version de steam con el juego legal, y lo del online deberiamos hacer un change.org que se rien de nosotros en nuestras narices cojones jjaaj

Yo el "umod" si que lo uso con el juego original. De hecho parte de lo que has visto en el video de "mods" es con el juego original y el "umod", concretamente todos los escenarios retexturizados. Luego tengo la instalación "sparrow" con los "mods" que se añaden como DLC.

Un saludo
buenas pero instalar los mods y jugarlo con mods esta prohibido?, el umod no lo esta?. yo si lo compre original es que paso de bajarmelo pirata me niego jeje
Crazy Rainbow escribió:a mi me repatea que no pueda poner mods en mi version de steam con el juego legal, y lo del online deberiamos hacer un change.org que se rien de nosotros en nuestras narices cojones jjaaj

Yo tengo puestas mods en mi version original del juego comprada en steam (incluso tengo todos los DLC's "sparrow" instalados en ella <_<) y nunca he tenido ningun problema O_o....
Acabo de jugar dos partidas "online" de PC, con el umod activado y he usado un traje modificado. Sin problemas...

He tenido lag, porque a saber de donde era el rival. Siempre me salía el mismo, el juego no ha cascado en ningún momento...
Leifang gratis para los que tengan el core fighters. Dejo el enlace de ps4, pero también está para ps3:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/doa5lr-luchadores-b%C3%A1sicos-personaje-gratis-leifang/cid=EP4108-CUSA01601_00-LEIFANGCOREFIGHT

Un saludo

PD: Tambien hay un pack recopilatorio de varios packs y videos(de momento solo en ps3)
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TSET000000
Impresionante sesión de DOA "offline" que nos hemos dado el Sr. Missing y un servidor.

Hemos empezado tranquilos, pero al final sudando con el aire acondicionado puesto... XD

No veas como pega el payo...

Alucinante jugar "offline" y que las cosas salgan y respondan a mayor velocidad, que hagas las "fuzzy guard" y no te pillen, etc, etc...

Como acerrimos del juego los dos, lo hemos pasado de PM, como no podía ser de otra manera.

De regalo un impresionante "death combo" con Phase 4 que el Sr. Missing se ha currado sin inmutarse. Lo hemos grabado en mi equipo y lo he subido yo a mi cuenta... ¡¡ Impresionate, de verdad !!

https://www.youtube.com/watch?v=ucjwOlSQKb0

Un saludo
Muyyy buen vicio, y como más gusta que es offline jajaja.

Menudas partidas, muy duras, ha estado igualado el pique. Y la leche el momento de "uff tengo calor", "y yo también", "pero está puesto el aire acondicionado a 23 grados", "así estamos de on fire" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del death combo como curiosidad y para coger soltura con los personajes va estupendamente ^^, guay que lo hayas subido a tu canal [ok]

Venga voy a darme una ducha para sacarme este calorazo de encima y a dormir, saludosss.
Missing_nin escribió:Muyyy buen vicio, y como más gusta que es offline jajaja.

Menudas partidas, muy duras, ha estado igualado el pique. Y la leche el momento de "uff tengo calor", "y yo también", "pero está puesto el aire acondicionado a 23 grados", "así estamos de on fire" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del death combo como curiosidad y para coger soltura con los personajes va estupendamente ^^, guay que lo hayas subido a tu canal [ok]

Venga voy a darme una ducha para sacarme este calorazo de encima y a dormir, saludosss.

Brutal ese death combo Missing. [oki]

Siento no poder haberme conectado anoche para viciar un rato con vosotros, pero me acoste pronto y reventao, estaba que ya no podia con mis guevos. [+risas]
Yo igual, esta semana me toca madrugar la de dios y a las 22.00 ya estoy sobando prácticamente T.Tu
@hardkyo @Jopraris sois unos blandenguesss!!! Manjimaru y yo echando unos buenos vicios y a cada rato mirábamos en la lista de amigos a ver si estabais para hacer sala pero nada, así que hicimos lo que hay que hacer, jugar unos versus buenos.

PD: Blandengues!!!!!!!!!!!!!!! ahora a saber cuándo podremos jugar en ps4, ya que no la tengo y que quedemos Manji y yo no es fácil por temas de horarios y quehaceres del día a día xD.
Muy buenas chavales.

Acabo de agenciarme el juego por Amazon. Según tengo entendido, tiene una buena ración de desbloqueables para el single player. ¿Alguien puede decirme qué desbloqueables son y como se sacan? Imagino que habrá trajes para cada luchador, pero igual también hay algún modo de juego o quizá algún personaje también bloqueado...

A priori dudo que juegue online (demasiado nivel y me da pereza pagar por jugar online) pero todo es susceptible de cambiar si el juego me engancha lo suficiente
santagar escribió:Muy buenas chavales.

Acabo de agenciarme el juego por Amazon. Según tengo entendido, tiene una buena ración de desbloqueables para el single player. ¿Alguien puede decirme qué desbloqueables son y como se sacan? Imagino que habrá trajes para cada luchador, pero igual también hay algún modo de juego o quizá algún personaje también bloqueado...

A priori dudo que juegue online (demasiado nivel y me da pereza pagar por jugar online) pero todo es susceptible de cambiar si el juego me engancha lo suficiente

Pues en principio puedes desbloquear gran cantidad de trajes, jugando y terminando el arcade y el contrareloj tanto en normal como en tag. Haciendo esto tambien desbloqueas mas musicas para personalizar en modo personaje.

Cuando haces los movelist iras añadiendo la voz del sistema del personaje que acabes.

Y ya no tiene nada mas por desbloquear aparte de los titulos y trofeos, los personajes y modos de juego son los que ves.

Juas, tú me suenas de SF IV en Xbox 360:P ¿puede ser?

Poco más que añadir a lo que ha dicho @hardkyo

Juego offline:
- modo historia
- modo arcade ( varios niveles de dificultad )
- modo contrareloj ( lo mismo )
- modo supervivencia ( lo mismo )
- reto de comandos ( moveset de cada personaje )
- reto de combo ( desafíos de combo )

Ahí desbloqueas trajes, voces del sistema y títulos.

Anímate al online que yo he empezado a jugar serio a doa en el last round y te encuentras de todo, abundan los titanes XD pero no sólo hay titanes.
Jopraris escribió:

Juas, tú me suenas de SF IV en Xbox 360:P ¿puede ser?

Poco más que añadir a lo que ha dicho @hardkyo

Juego offline:
- modo historia
- modo arcade ( varios niveles de dificultad )
- modo contrareloj ( lo mismo )
- modo supervivencia ( lo mismo )
- reto de comandos ( moveset de cada personaje )
- reto de combo ( desafíos de combo )

Ahí desbloqueas trajes, voces del sistema y títulos.

Anímate al online que yo he empezado a jugar serio a doa en el last round y te encuentras de todo, abundan los titanes XD pero no sólo hay titanes.

Pues ahora que lo dices puede ser, aunque Solo que jugué unicamente al SSFIV y lo dejé hace un porrón.

Pues le echaré un tiento, pero vaya mucho me tiene que encantar porque lo de pagar por el online para que me partan la cara en cero coma, no sé si es la mejor idea...xd.
Genial, jugando una partida en Arcade, al llegar al 6º el juego se ha salido al escritorio y al entrar me ha dicho que la partida estaba dañada y se me ha borrado todo el progreso }:/

¿A alguien más le ha pasado con la última actualización?
La primera vez que oigo que pasa...

No se si lo sabrás, pero si vas a opciones y le das a los 4 gatillos, desbloqueas todos los trajes, todos los capítulos del modo historía, movies, system voices y música.

Puedes recuperar lo más importante sin tener que jugar tood otra vez.

Un saludo
Si ya ha dado errores de sobra en las versiones consola, no me quiero ni imaginar el peligro que es jugar en pc jajaja, aunque he de decir que a Manjimaru le iba como la seda.

@Manjimaru, no me quiero oxidar más de lo que estoy, a ver si pronto hacemos otro rato de vicio, podríamos cuadrar para quedar de vez en cuándo, me gustaría no empeorar. Pensando y dándole vueltas después me di cuenta que de ejecución voy sin problemas, pero que en lo que más fallo es en la defensa, me he acostumbrado a jugar muy ofensivo y en las partes de defensa fallo, por eso me interesa jugar contigo porque así me obligo a mejorar la defensa, y lo más atractivo de todo es que son partidas offline como sabes que nos gusta jejeje, además el equipo que tienes de monitor y audio da gusto (junto al sofá ahí to weno) jajaja.
Ya ves, me dejaste con ganas de repetir, algo bueno me darías bandidorrrrrrr (cosas de las que no os podéis enterar los demás foreros lo siento... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Y el próximo domino's va por mi cuenta eh!

[beer]
Para cuando los trajes de septiembre de falcom? Caeran el dia 1 o que?
Missing_nin escribió:Si ya ha dado errores de sobra en las versiones consola, no me quiero ni imaginar el peligro que es jugar en pc jajaja, aunque he de decir que a Manjimaru le iba como la seda.

@Manjimaru, no me quiero oxidar más de lo que estoy, a ver si pronto hacemos otro rato de vicio, podríamos cuadrar para quedar de vez en cuándo, me gustaría no empeorar. Pensando y dándole vueltas después me di cuenta que de ejecución voy sin problemas, pero que en lo que más fallo es en la defensa, me he acostumbrado a jugar muy ofensivo y en las partes de defensa fallo, por eso me interesa jugar contigo porque así me obligo a mejorar la defensa, y lo más atractivo de todo es que son partidas offline como sabes que nos gusta jejeje, además el equipo que tienes de monitor y audio da gusto (junto al sofá ahí to weno) jajaja.
Ya ves, me dejaste con ganas de repetir, algo bueno me darías bandidorrrrrrr (cosas de las que no os podéis enterar los demás foreros lo siento... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Y el próximo domino's va por mi cuenta eh!

[beer]

Juju, menuda cosa dices, ya sabes que no hay ningún problema salvo los que nos den nuestros horarios laborales.

Si no lo hacemos antes nosotros, pues a más tardar cuando el Sr. Jopraris se acerque a nuestras tierras estaría bien.

De todas formas, no estoy de acuerdo en que falles en la defensa. Para empezar, si juegas con personajes "ofensivos" pues siempre prima más el ataque que la defensa. Uno no juega con Phase 4, Christie, Kasumi o Ayane, por poner unos ejemplos, para defender o aguantar al rival.

Luego la defensa en DOA, en un porcentaje que no me atrevería a dar, pero que es muy alto, puede que más del 50%, es conocerte el muñeco contra el que peleas. Cuando peleas contra un personaje que conoces te defiendes mejor, cuanto más lo conozcas mejor, y luego está el contrapunto de que al conocértelo a veces caes en los engaños, aunque es un "mal menor" comparado con que si no te lo conoces de nada, las hostias te entran como a un colador.

Un buen reto es que juegues contra el Bayman en la ONE. Es una buena forma de mejorar, jugar contra él. Precisamente te obliga a mejorar la defensa ya que sus personajes castigan severamente cualquier fallo. Ayer me zurró de lo lindo. A mi ya me cuesta motivarme para jugar en serio, prefiero jugar a mi aire, dejándome llevar, intentando siempre el combo largo, el CB, el PL, etc. Si juego así con él se que no gano ni una. Tengo que agarrar el mando, mirar a la pantalla y pensar: "voy a concentrarme y a jugar en serio". Resultado: a los 3 combates me sale humo por las orejas y tengo que volver a mi estilo de juego desenfadado... XD

Si, lo se, no tengo espíritu competitivo, eso se pierde junto con la habilidad... [jaja]

Un saludo
Muy buenas compañeros.

Como os puse anteriormente, acabo de recibir el juego. Ayer le di cuatro pachangas para probarlo, y tengo el tutorial a medias.

Ahora la pregunta del millón: Que perzonaje hago mi main?El problema de esta saga es que hay muchos personajes que me gustan, tanto de anteriores entregas como nuevos.

Me gustaría un personaje que no fuera un quebradero de cabeza, y que sea accesible y efectivo.

Me gustan los siguientes

Nuevas Incorporaciones: Mia, Momji y Rachel (además que parece que su set de movimientos es menor, según sus tutoriales especificos) y Rig. Marie Rose ni la he visto. De Virtua Fighter Sarah y Jackie tb me gustan pero no son de DOA realmente.

Clasicos: Me gustan Ein, Hitomi, Ayame, Christie, Helena, Jan Lee.

Es cierto que muchos son invitados especiales y puede que no aparezcan en mas entregas futuras pero bueno...

Total, que me recomendais? Consejos? Quizá algun otro personaje a tener en cuenta; para empezar a pesar de que en su tutorial el set sea algo más amplio que el de Momji, Mia, Rachel y Ein?

No se, estoy muy abierto a sugerencias.

Por cierto, he estrenado mi ps4 hace un psr de semanas. El mando aguanta bien??alguien se lo ha cargado?
@santagar

Es complicado hacer una recomendación de este tipo. Es un tema muy personal, lo mejor sería que probaras con cual te encuentras cómodo. Por ejemplo, a mi me encanta Helena y soy incapaz de llevarla bien, me encuentro incómodo peleando con ella. Probarlos y empezar con los que se adapten mejor a tu estilo de juego.

De ejecución todos los que has puesto son más o menos asequibles, exceptuando los dos de VF, Jacky y Sarah. Son los que veo menos indicados para empezar. De Akira ya ni hablamos...

Yo añadiría a Hayate, me parece un buen personaje para empezar. Otra cosa es llevarlo de forma avanzada, aunque esto vale para todos.

Del "moveset" olvídate, todos los personajes tienen 1000 movimientos que no se usan nunca. La base de juego de cada personaje son un nucleo de movimientos efecticos/seguros, y todos los demás se usan puntualmente. No tomes el "moveset" como factor de elección.

De los que has puesto Hitomi, Christie, Jann Lee y Rachel me parecen los más accesibles para empezar.

Como personajes, Hitomi es el más flojillo de los cuatro, Christie es el mejor personaje del juego, una bestia en todos los sentidos, Jann Lee y Rachel son intermedios pero con herramientas que los pueden volver temibles, dos agarres que la gente "spasmea" hasta la saciedad y que dan ventaja. De los cuatro Hitomi me parece el mejor personaje para "toma de contacto" con el juego, sin meternos ya en herramientas específicas del personaje que tendrías que aprender si o si, tipo Jann Lee o Rachel, la pobre Hitomi no las tiene... [+risas]

Los demás que has puesto, Mila, Momiji, Rig, Helena, Ayane y los del VF me parecen más chungos para empezar. Me parece bien empezar a pillar el ritmo del juego con un personaje más sencillo, y luego según tu nivel/gusto/adaptación ir probando personajes hasta dar con los que juegues más cómodo.

Un saludo
santagar escribió:Muy buenas compañeros.

Como os puse anteriormente, acabo de recibir el juego. Ayer le di cuatro pachangas para probarlo, y tengo el tutorial a medias.

Ahora la pregunta del millón: Que perzonaje hago mi main?El problema de esta saga es que hay muchos personajes que me gustan, tanto de anteriores entregas como nuevos.

Me gustaría un personaje que no fuera un quebradero de cabeza, y que sea accesible y efectivo.

Me gustan los siguientes

Nuevas Incorporaciones: Mia, Momji y Rachel (además que parece que su set de movimientos es menor, según sus tutoriales especificos) y Rig. Marie Rose ni la he visto. De Virtua Fighter Sarah y Jackie tb me gustan pero no son de DOA realmente.

Clasicos: Me gustan Ein, Hitomi, Ayame, Christie, Helena, Jan Lee.

Es cierto que muchos son invitados especiales y puede que no aparezcan en mas entregas futuras pero bueno...

Total, que me recomendais? Consejos? Quizá algun otro personaje a tener en cuenta; para empezar a pesar de que en su tutorial el set sea algo más amplio que el de Momji, Mia, Rachel y Ein?

No se, estoy muy abierto a sugerencias.

Por cierto, he estrenado mi ps4 hace un psr de semanas. El mando aguanta bien??alguien se lo ha cargado?

Personajes bastante sencillos con un moveset fácil de recordar de inicio son por ejemplo Momiji y Ein, y personajes sencillos de usar pero con un moveset algo más amplio Hitomi y JannLee entre otros.
No empieces con personajes como los de VF, Ayane, Leifang, Nyotengu o Phase 4, es mejor familiarizarse con el juego empezando con personajes más sencillos como los dichos :)

Saludosss
Muchas gracias por los comentarios. El tema es ayudar a ir reducidendo la lista para empezar. De vuestros comentarios saco la conclusion de que paso de los personajes de VF, de Rig, Ayane (este me lo esperaba), Helena, Lei Fang, y algunos otros.

Me apunto de entre que me gustan y lo que decis, Christie, Ein, Mila (me gusta su estill de lucha), Momji, Jan Lee y Rachel.

Por curiosidad, de los clasicos, que tal están Zack y Hayabusa?
santagar escribió:Muchas gracias por los comentarios. El tema es ayudar a ir reducidendo la lista para empezar. De vuestros comentarios saco la conclusion de que paso de los personajes de VF, de Rig, Ayane (este me lo esperaba), Helena, Lei Fang, y algunos otros.

Me apunto de entre que me gustan y lo que decis, Christie, Ein, Mila (me gusta su estill de lucha), Momji, Jan Lee y Rachel.

Por curiosidad, de los clasicos, que tal están Zack y Hayabusa?

Otra cosa que tienes que tener en cuenta para elegir main, aunque parezca tonteria es que te guste su aspecto sus trajes, su pelo, y por supuesto que su estilo de lucha y su forma de jugarlo no te corte el rollo.

Yo llevo a Christie y es un personaje muy potente, siempre que juegues a presionar y no a la defensiva. El unico problema que tiene que es un personaje que se conoce todo dios y tienes que llevarla muy bien para sorprender.

Rachel esta muy bien para empezar, es muy potente y bastante mas facil que Chris.
santagar escribió:Por curiosidad, de los clasicos, que tal están Zack y Hayabusa?

Zack es un personaje con potencial, no muy usado y con buenas herramientas, es rápido y mezcla bien golpes a diferentes alturas, tiene buenas presas y uno de los golpes más puñeteros que obliga a tu personaje a levantarse del suelo cuando está derribado y eso es una jodienda xD. No he llevado mucho a Zack pero bien llevado es un dolor de huevos xD.

Hayabusa es la leche, es el personaje con el que me ha dado ahora por profundizar, tiene herramientas para todo. Pero con Hayabusa pasa una cosa, y es que se puede llevar a nivel bajo y da resultados, así incluso es un personaje decente, pero el saber sacarle el jugo bien a las cosas que tiene el personaje es lo que lo hace una bestia. Es un personaje que con pocas cosas es muy rentable pero que profundizando en él y aprovechando todas sus herramientas es cuando de verdad es un bicho y además divertido de usar.
Hayabusa es mi favorito. XD Es el Goku de DOA. [carcajad]
Un pregunta: la version digital de la store es igual que la fisica? lleva lo mismo?

Salu2
JTKirk escribió:Un pregunta: la version digital de la store es igual que la fisica? lleva lo mismo?

Salu2

Si. Son completamente iguales.
Jopraris escribió:
JTKirk escribió:Un pregunta: la version digital de la store es igual que la fisica? lleva lo mismo?

Salu2

Si. Son completamente iguales.

Ah, gracias. Es que con el descuento del plus se queda a 21.99€ y la verdad es que esta muy bien de precio.

Salu2
Buenas chavales.

Reo que al final me decantare por dos personajes: uno clasico, y otro de The Last Round para el tag mode. De clasico, creo que me decantaré por Jan Lee. Me gusta su estilo contundente y rápido. Además parece accesible.

De los nuevos o The Last Round, me tengo que decidir si Momji, Rachel, Ein o Mila. Ya iré probando en el modo Arcade.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!. Tal vez nos veamos en un futuro proximo en el online para partirme la crisma!

Una pregunta final. Tengo el juego tambien en psvita. Existe todavía Cross Play?y con ps4 tambien funciona?
santagar escribió:Una pregunta final. Tengo el juego tambien en psvita. Existe todavía Cross Play?y con ps4 tambien funciona?

Nop, el se vita es el doa5+ y el de ps4 es el doa5lr
TORNEO ONLINE/OFFLINE SEMI-OFICIAL DEAD OR ALIVE

HOLA!
Hago acto de presencia ya que hacen un torneo semi-oficial de DoA 5 Last round con motivo caritativo. Los ganadores tendrán premio obviamente pero TODO y digo TODO el dinero irá destinado a Human Appeal! (menos el premio de 200 libras offline)

https://www.youtube.com/watch?t=107&v=ZZuBjGwyByg

Podéis participar Online con el juego core fighters, no hace falta que compréis el juego.
El offline tiene sede en Londres el finde 17-18 de octubre.

Apuntaros aquí!:
https://www.indiegogo.com/projects/game ... tournament

A mi me encontraréis en el offline si vivís o venís de visita a Londres!
Todo es de plena confianza, el muchacho es del equipo de Tecmo (sale al final de los créditos de los juegos) si vais a su twitter vereis el RT de Tecmo. Yo ya fui a uno offline y quedé 4ta, no me tocó nada del premio pero me dio unas chapas, una manta y una alfombrilla de ratón oficial (sí, de esas que te queda la muñeca entre las tetas de la luchadora, en mi caso Ayane <3) ASÍ QUE GO FOR IT LUCHADORES!!

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntad aunque el video y la web queda bastante claro.

PD: Yo solo soy una portavoz del evento que ha tenido buena experiencia, y me parece genial la idea que se unan lo videojuegos con actos caritativos sin animo de lucro.
chicos ya que el hilo de pc de doa para mi pesar esta muerto pregunto por aqui, no es logico que como la han cagado, se supone que ya pasaron los tres meses para poner el online del juego, y no se sabe nada, nos puedan devolver el dinero al reclamar, y otra cosa igual nunca ponen el online, no se hablo desde el sin saber, por que tampoco tengo la beta de doa pc que la peña juega online y tal, a ver si me aclarais esas dudas gracias
Crazy Rainbow escribió:chicos ya que el hilo de pc de doa para mi pesar esta muerto pregunto por aqui, no es logico que como la han cagado, se supone que ya pasaron los tres meses para poner el online del juego, y no se sabe nada, nos puedan devolver el dinero al reclamar, y otra cosa igual nunca ponen el online, no se hablo desde el sin saber, por que tampoco tengo la beta de doa pc que la peña juega online y tal, a ver si me aclarais esas dudas gracias

Yo probe la beta hasta hace poco que adquiri la ps4.

La beta consiste basicamente en el modo ranking, tanto en modo aceptar duelo como buscando desde el modo online. El problema esta en que solo puedes hacer busquedas entre gente de tu misma zona o gente de zonas cercanas. Si intentas buscar combates de cualquier zona, el juego crashea y te manda al escritorio.

La gente tiene un limite de paciencia, como es normal se han cansado de esperar y por eso no hay ni el tato.

La pregunta del millon, alguna vez pondran el online completo? Lo dudo, pero sinceramente a dia de hoy me la pela, esta claro que todos sus recursos estan puentos en la ps4 y One. Escenarios, trajes rompibles, personaje en el 2016, etc ...

La version de PC solo sirve para hacer el moñas con los mods, y para nada mas. Han sido 14€ tirados a la basura.
yo repito que para mi fueron 35 por eso me jode, y por eso me da rabia comprarles la version de consola, que cuando este a 10 pavos, compra segura obviamente, la pillare para one si es que hay gente, mas que nada por que tengo trajes importados de cuando compraba las otras versiones y tal,

Pero entonces el modo online lo tienen que poner si o si no?, deberiamos de reclamar todos los afectados por lo menos para que nos den algo tecmo, por que lo que no es, no es

Por cierto la version de pc claramente es de ps3 y la version de ps4 y one se nota la diferencia, jhehe
Crazy Rainbow escribió:yo repito que para mi fueron 35 por eso me jode, y por eso me da rabia comprarles la version de consola, que cuando este a 10 pavos, compra segura obviamente, la pillare para one si es que hay gente, mas que nada por que tengo trajes importados de cuando compraba las otras versiones y tal,

Pero entonces el modo online lo tienen que poner si o si no?, deberiamos de reclamar todos los afectados por lo menos para que nos den algo tecmo, por que lo que no es, no es

Por cierto la version de pc claramente es de ps3 y la version de ps4 y one se nota la diferencia, jhehe

Sobre la version de One el que mejor te puede contestar es Missing que es el que la tiene, pero creo que la que tiene actualmente mas gente y va mejor es la de Ps4. Aparte los pro como Kwiggle, E-mann y demas estan en ps4.
Yo tire por la de Ps4 porque yo tenia TODOS los dlc en ps3.

La version de pc es un cruce entre ambas, tiene hasta 4k de resolucion a 60FPS y las sombras de ps4, pero no las texturas soft-skin y las particulas. Tiene los peinados nuevos, pero no los escenarios y las ropas rompibles.

Los de tecmo pasan olimpicamente, no sera por la cantidad de correos que he enviado y no me han contestado a ninguno .

Edito: Acabo de ver la noticia que dice que acaba de salir la beta 3 del 1.04 en steam, parece que hay algo de movimiento.
http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/uk/info_steam1.04_beta_3.html

Edito 2: He instalado el parche y la cosa ha mejorado bastante, ya no crashea al hacer busquedas en cualquier region. Me ha salido enseguida (para las horas que son) un ruso, que por cierto esta el 4ª del ranking, el combate perfecto sin gota de lag, a pesar de tenerlo en rojo, me ha faltado el canto un duro para ganarlo [qmparto] , hubiera sido un chorreo de puntos importante, ya que era nivel topacio y yo C XD .

Luego cuando sea una hora mas normal hare mas pruebas.
2351 respuestas