hardkyo escribió:Sobre la version de One el que mejor te puede contestar es Missing que es el que la tiene, pero creo que la que tiene actualmente mas gente y va mejor es la de Ps4. Aparte los pro como Kwiggle, E-mann y demas estan en ps4.
Yo tire por la de Ps4 porque yo tenia TODOS los dlc en ps3.
La version de pc es un cruce entre ambas, tiene hasta 4k de resolucion a 60FPS y las sombras de ps4, pero no las texturas soft-skin y las particulas. Tiene los peinados nuevos, pero no los escenarios y las ropas rompibles.
Los de tecmo pasan olimpicamente, no sera por la cantidad de correos que he enviado y no me han contestado a ninguno .
Viva Hardkyo, lástima que no vayamos a jugar más porque te pasaste a los PS4 fighters jajaja.
Diferencias entre One y PS4 habiendo jugado a ambas versiones es sencillo de decir: ambos juegos son idénticos salvo la manera en la que gestionan el DLC, y eso juega a favor de ps4, me explico: cuando das a start en la pantalla de inicio comprueba el dlc que tienes descargado, pues en ps4 lo hace bastante rápido mientras que en one hay que esperar bastante a que haga esa comprobación, y con esperar bastante me refiero a que al menos es un minuto LOL xD. Luego otra cosa es que parece que si tienes activada la búsqueda de rival online mientras estás jugando a modos offline en one de vez en cuando pega un tirón en la partida, vamos que hay como un parón de milisegundos y sigue el combate, eso no lo he comprobado en ps4 pero según tengo entendido no pasa.
En definitiva en one tiene esas dos pegas que en ps4 no, lo que hace la de ps4 la versión más optimizada, aunque la versión de one a efectos prácticos es idéntica (tengo que defenderla que para algo es la que tengo y a la que juego xDDDDDD), lo único es que tengo que esperar un jodido minuto que chequee todo el dlc al principio y ya a gozar jajaja.
A mí me pasó lo mismo que a hardkyo con los dlc, tiré por la versión de one porque tenía todos los trajes bajados en 360 y me los convalidaban gratis, además encontré una one de ultra ganga que vendía un amigo poco antes de salir el DOA5LR a la venta y eso culminó el que acabara comprando la consola y el juego jajaja.
La versión de pc está muy bien para toquetearla pero me quedo con la de las nuevas consolas.
Saludosss