Dead or Alive 5: Last Round

y como se entra en modo beta en steam?, se supone que es un codigo que te dan no? para jugar a la beta de doa online me refiero
Crazy Rainbow escribió:y como se entra en modo beta en steam?, se supone que es un codigo que te dan no? para jugar a la beta de doa online me refiero

Pues en steam pinchas con el boton derecho en el juego, le das a propiedades, te vas a la pestaña BETAS, veras un recuadro que pone "Introduce el codigo de acceso..." pues ahi pones esto:

"DOA5LROnlineBetaBranch" sin las comillas.

Ahora en el desplegable que tienes encima que pone "selecciona la beta en la..." podras seleccionar "onlinebeta - online beta branch". Al darle a cerrar veras que te aparece un update pendiente de unos 98MB. Instalalo y listo.

Si quieres volver a poner el juego como antes solo tienes que irte al desplegable y seleccionas NINGUNA. Se bajara otro parche y ya esta.
hardkyo escribió:Sobre la version de One el que mejor te puede contestar es Missing que es el que la tiene, pero creo que la que tiene actualmente mas gente y va mejor es la de Ps4. Aparte los pro como Kwiggle, E-mann y demas estan en ps4.
Yo tire por la de Ps4 porque yo tenia TODOS los dlc en ps3.

La version de pc es un cruce entre ambas, tiene hasta 4k de resolucion a 60FPS y las sombras de ps4, pero no las texturas soft-skin y las particulas. Tiene los peinados nuevos, pero no los escenarios y las ropas rompibles.

Los de tecmo pasan olimpicamente, no sera por la cantidad de correos que he enviado y no me han contestado a ninguno .

[inlove] Viva Hardkyo, lástima que no vayamos a jugar más porque te pasaste a los PS4 fighters jajaja.

Diferencias entre One y PS4 habiendo jugado a ambas versiones es sencillo de decir: ambos juegos son idénticos salvo la manera en la que gestionan el DLC, y eso juega a favor de ps4, me explico: cuando das a start en la pantalla de inicio comprueba el dlc que tienes descargado, pues en ps4 lo hace bastante rápido mientras que en one hay que esperar bastante a que haga esa comprobación, y con esperar bastante me refiero a que al menos es un minuto LOL xD. Luego otra cosa es que parece que si tienes activada la búsqueda de rival online mientras estás jugando a modos offline en one de vez en cuando pega un tirón en la partida, vamos que hay como un parón de milisegundos y sigue el combate, eso no lo he comprobado en ps4 pero según tengo entendido no pasa.
En definitiva en one tiene esas dos pegas que en ps4 no, lo que hace la de ps4 la versión más optimizada, aunque la versión de one a efectos prácticos es idéntica (tengo que defenderla que para algo es la que tengo y a la que juego xDDDDDD), lo único es que tengo que esperar un jodido minuto que chequee todo el dlc al principio y ya a gozar jajaja.
A mí me pasó lo mismo que a hardkyo con los dlc, tiré por la versión de one porque tenía todos los trajes bajados en 360 y me los convalidaban gratis, además encontré una one de ultra ganga que vendía un amigo poco antes de salir el DOA5LR a la venta y eso culminó el que acabara comprando la consola y el juego jajaja.

La versión de pc está muy bien para toquetearla pero me quedo con la de las nuevas consolas.

Saludosss
A ver si jugamos unas partidas pronto, que ando algo desconectado estos días debido a la beta del SFV , y encima me agencié el Onechanbara. [tomaaa]
Pues sí, ahora que hay gente que por fin se han pasado a Ps4, como blackturmix o hardkyo, podríamos hacer un día una buena sesión (necesitaría encontrar tiempo para hacer eso, pero se puede planificar). Yo he dejado ya MKX de lado definitivamente y he vuelto a DoA. Estoy entrenando un poco con Kasumi y con Hayabusa, para tener un poco más de variedad de personajes seleccionables [360º]
Shiranui_ninja escribió:Pues sí, ahora que hay gente que por fin se han pasado a Ps4, como blackturmix o hardkyo, podríamos hacer un día una buena sesión (necesitaría encontrar tiempo para hacer eso, pero se puede planificar). Yo he dejado ya MKX de lado definitivamente y he vuelto a DoA. Estoy entrenando un poco con Kasumi y con Hayabusa, para tener un poco más de variedad de personajes seleccionables [360º]

Me apunto, estare pendiente si haceis quedada. Yo por las tardes es cuando me viene mejor, pero si no, cuando ustedes digais.
Buenas a Tod@s,

He pillado el DOA recientemente, pero no encuentro a nadie online para echar los 100 combates online para uno de los trofeos, si alguien esta interesado en dicho trofeo o echar algunos combates les dejo mi ID
ID: ARTEMY_GC
Artemy escribió:Buenas a Tod@s,

He pillado el DOA recientemente, pero no encuentro a nadie online para echar los 100 combates online para uno de los trofeos, si alguien esta interesado en dicho trofeo o echar algunos combates les dejo mi ID
ID: ARTEMY_GC

Pues es raro que no encuentres gente, siempre suele haber gente conectada, aunque sean extranjeros.

Aunque el causante del bajon de estos dias tiene nombre y apellidos: Metal gear solid V: phantom pain XD

Mi PSID es Hardkyo si quieres añademe y nos curtimos el lomo mutuamente [fiu]
La semana que viene saldrán los trajes nuevos ? Tengo ganas de verlos.
DOA FES 2015 Gehaktbal (Rachel) vs MC Kwiggle (Christie)
http://www.youtube.com/watch?v=0pqH38LzAKA

Combatazo [amor]
Jopraris escribió:La semana que viene saldrán los trajes nuevos ? Tengo ganas de verlos.

¿cual es la temática esta vez? ¿se vienen tetas y culos?
Para Septiembre, osea que supongo que el martes que viene:

Imagen

Para Octubre el pack de hallowen.

Para Noviembre:

Imagen

Para Diciembre supongo que saldrá el típico pack navideño.

Y ya para año nuevo se anunció una colaboración con Tatsunoko:

Imagen

A partir de ahí se anunció un nuevo personaje para primavera pero no se sabe nada más ni de ese personaje ni de más packs de trajes, pero parece que la cosa va para largo, no van a dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro que han encontrado con esto de los trajes dlc. Deberían cortar ya y ponerse con DOA6 pero parece que pocas ganas tienen xD.
demasiada ropa veo yo ahí

llamadme loco
yo ya hace tiempo que deje de comprar ropa. Ya se ha convertido en un juego de muñecas donde pelean, aunque reconozco que bastantes son buenos de los ultimos packs
glendaion escribió:yo ya hace tiempo que deje de comprar ropa. Ya se ha convertido en un juego de muñecas donde pelean, aunque reconozco que bastantes son buenos de los ultimos packs

Los que se rompen, son directamente excelentes, no estoy defendiendo nada XD pero a mi me encantan y son 3 packs ya.
- Senran Kagura
- Deception
- Y los que diseño el Mangaka

@Missing_nin gracias por refrescar toda la info ! a mi los de Falcom tan floripondiosos me encantan, a ver como van a ser.

Y con respecto al último torneo oficial que se hizo en la Summer Jam, aquí tenéis vídeo del top 8 o si lo preferís solo de la final.

TOP 8 https://www.youtube.com/watch?v=y8mQsr4Xl5s
Final Grand Final - XcaliburbladeZ vs RIG Kwiggle https://www.youtube.com/watch?v=6PwSbfxO8Zw
Eso desde luego es un buen aliciente que se rompan. Yo como no tengo la PS4, pues no disfruto de ello. Así ya la pillare en un mejor momento.
Hey me encantan los trajes nuevos, por fin uno razonable para Lisa y el de Kokoro esta genial. Pero no se rompen. No?
Creo que el trailer del nuevo pack no se ha puesto aquí aún, aunque veo comentarios al respecto.
Lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=U45T7HZ4v_Y

Jo, que rabia. El pack está bastante molón. Por una vez que no parecen putas! Pero justamente Rachel se llevó el peor de todos. No me gusta nada. El de Christie tendría que haber sido para Rachel cawento

Pero bueno, está guay. Nyo está chula con ese pelo lila/blanco, y hay algun otro que mola también. Kokoro y Christie se llevaron los mejores de todos para mi gusto. Que pena que sean dos personajes que no uso.
[looco] me encantan

Hoy a las 2.am ya los tenemos para descargar fijo ( si nos guiamos por los de la playa ) XD

Gracias por poner el vídeo Shiranui [oki]
Jaja hoy estaba pensando en a qué hora iban a colgar el tráiler de los trajes, porque estaba claro que era tráiler hoy y salen mañana.
Muy guay este pack, están currados los trajes, me gusta mucho, PEEEEEEEERO parece ser que estos trajes NO SE ROMPEN, muy muy muy muy muy mal eso después de acostumbrarnos para bien con casi todos los últimos packs con ropas destructibles :(
Veremos mañana en salir los trajes si son destructibles pero si nos ceñimos al tráiler NO se rompen.
Missing_nin escribió:Jaja hoy estaba pensando en a qué hora iban a colgar el tráiler de los trajes, porque estaba claro que era tráiler hoy y salen mañana.
Muy guay este pack, están currados los trajes, me gusta mucho, PEEEEEEEERO parece ser que estos trajes NO SE ROMPEN, muy muy muy muy muy mal eso después de acostumbrarnos para bien con casi todos los últimos packs con ropas destructibles :(
Veremos mañana en salir los trajes si son destructibles pero si nos ceñimos al tráiler NO se rompen.

No se rompen, muy mal la verdad, igual están cansado de hacer tanta ropa interior [toctoc]
Jopraris escribió:
No se rompen, muy mal la verdad, igual están cansado de hacer tanta ropa interior [toctoc]

NUNCA nadie se puede cansar de la ropa interior de las kekas de DOA, ni los que la crean ni los que la ven [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:

NUNCA nadie se puede cansar de la ropa interior de las kekas de DOA, ni los que la crean ni los que la ven [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajjajajajaja [qmparto] estaba buscando una explicación a que no se rompieran XD
Lo que no entiendo por que no le cambian el color y estilo de pelo a todas, estoy hasta las narices de ver a lisa con ese corte de pelo, y me hubiese molado ver a muchas con otro color de pelo como nyotengu, maria rose o tina [enfado1]

Y por que la mania siempre de meter a lisa de monja? Con lo bien que estuvo su traje de agosto... Para mi su mejor traje.

edito: gente ya esta disponible el pack! quien se apunta a unas partidas!

confirmado, no se destruyen. pero estan to chulos...
Ya está el pack de trajes, vale 30€. @Missing_nin igual si que se rompen XD
Jopraris escribió:Ya está el pack de trajes, vale 30€. @Missing_nin igual si que se rompen XD

mas les vale que se rompan, hay demasiada ropa ahi XD
A mi la verdad es que no me dicen mucho los trajes nuevos...¿Éstos están incluidos en el pase de temporada?
Timmynator escribió:
mas les vale que se rompan, hay demasiada ropa ahi XD

Ya hay bastantes trajes en los que lo enseñan prácticamente todo, también es bueno que hayan trajes trabajados y no solo hilos tapando lo justo.

cosmofire escribió:A mi la verdad es que no me dicen mucho los trajes nuevos...¿Éstos están incluidos en el pase de temporada?

Sí, están incluídos en el pase de trajes, y los dos siguientes también.

A mí me gusta mucho el pack porque es de los trabajados, pero gusta mucho más si conoces las sagas de falcom, es normal que a mucha gente no les digan nada.

Saludosss
Lo de Lisa que yo la suelo llevar mosquea ya un poco, aunque este ultimo me gusta bastante. Empiezo a pensar que debido a su estilo de lucha, que esta moviendose todo el rato, saltando boca abajo, haciendo agarres con piernas, etc... creo que para ella seria mas dificil adaptar pelo y trajes con mas movilidad.
Si no es eso es que son unos cabrones y ya esta :cool:
luchofan escribió:Lo de Lisa que yo la suelo llevar mosquea ya un poco, aunque este ultimo me gusta bastante. Empiezo a pensar que debido a su estilo de lucha, que esta moviendose todo el rato, saltando boca abajo, haciendo agarres con piernas, etc... creo que para ella seria mas dificil adaptar pelo y trajes con mas movilidad.
Si no es eso es que son unos cabrones y ya esta :cool:

Podria ser eso, bueno a mi al final he de decir que me han molado bastante los trajes, estan muy chulos la verdad.
Pues si muy chulos los trajes aunque algunos no puedas cambiar pelo, ni poner gafas y no se rompan.

Por cierto en la store americana se han pasado 15 pueblos con el precio 33,99$. Que pena no haber tenido la ps4 antes para pillar el season pass 2 , porque si merece la pena.
hardkyo escribió:Pues si muy chulos los trajes aunque algunos no puedas cambiar pelo, ni poner gafas y no se rompan.

Por cierto en la store americana se han pasado 15 pueblos con el precio 33,99$. Que pena no haber tenido la ps4 antes para pillar el season pass 2 , porque si merece la pena.

AL precio cambio dolar euro, si te haces una cuenta canadiense, el season pass te sale a 50 y pico. Y me imagino que la cuenta canadiense sigue siendo compatible con el juego americano.

Y estoy con lo mismo, ayer los pude usar y son preciosos los trajes nuevos. Supongo que son más caros por algún tema de licencias me imagino.

Una duda, aunque tengas todos los packs comprados, no se te ha "precomprado" por así decirlo el season pass 1 ? por el traje blanco de Marie Rose digo.
Jopraris escribió:
AL precio cambio dolar euro, si te haces una cuenta canadiense, el season pass te sale a 50 y pico. Y me imagino que la cuenta canadiense sigue siendo compatible con el juego americano.

Y estoy con lo mismo, ayer los pude usar y son preciosos los trajes nuevos. Supongo que son más caros por algún tema de licencias me imagino.

Una duda, aunque tengas todos los packs comprados, no se te ha "precomprado" por así decirlo el season pass 1 ? por el traje blanco de Marie Rose digo.

Pues si no habia caido en lo de la cuenta canadiense, alguien que confirme que son compatibles?

Los trajes del season pass no me salen por ningun lado asi que nada.
hardkyo escribió:Pues si no habia caido en lo de la cuenta canadiense, alguien que confirme que son compatibles?

Igual que aquí es compatible el DLC con todo Europa, lo lógica debería que que en América pase lo mismo. Pero claro, "lógica". XD

Tiene que valer, porque debido a que el dolar canadiense es mas bajo, los juego allí valen 10$ más que en EU.
Jopraris escribió:
hardkyo escribió:Pues si no habia caido en lo de la cuenta canadiense, alguien que confirme que son compatibles?

Igual que aquí es compatible el DLC con todo Europa, lo lógica debería que que en América pase lo mismo. Pero claro, "lógica". XD

Tiene que valer, porque debido a que el dolar canadiense es mas bajo, los juego allí valen 10$ más que en EU.

Ya esta comprobado si es compatible y se pueden sacar prepago canadienses de 50$ por 30€
hardkyo escribió:
Ya esta comprobado si es compatible y se pueden sacar prepago canadienses de 50$ por 30€

Venía ahora a decirte eso, yo tenía el GGXRD comprado en canadá con DLC de la store USA. vamos que rula todo XD

Pues toma nota para el siguiente season pass si lo hubiera :)
Jopraris escribió:
hardkyo escribió:

Venía ahora a decirte eso, yo tenía el GGXRD comprado en canadá con DLC de la store USA. vamos que rula todo XD

Pues toma nota para el siguiente season pass si lo hubiera :)

Gracias Jopraris. empezare a partir de los Halloween.
Veo que ya han empezado a trascendir algunos vestidos de Halloween. Esta vez prometen ser mejores. El Raidou me parece chulisimo, el de La Mariposa es un gran diseño y el de elfa que no sé si es Kasumi o Phase me encanta. Esoy por usar cualquiera de las dos que tenga este vestido xD
Bueno, me he pillado un tema de DOA, soy el mal, lo sé [buuuaaaa]

He de decir que bueno.... cambia iconos, añade una música de fondo de olas de playa, y el sonido de desplazamiento por el menú también cambia ( al margen de los dos fondos de pantalla )

Imagen
Imagen

Consejo: no os gastéis pasta en esto [+risas]

Por otro lado me llegaron botones nuevos para el stick, y he cambiado el template dle mismo, lo he doaizado.

Imagen
Te ha quedado chulo el stick jopra, sobre los temas, lo suyo era hacerlo antes del final de las votaciónes para el xtreme 3, te bajavas el tema que mas te molara y de paso votabas a tu personaje, yo pille a kokoro, pero pillarlo ahora... Como que ya vas tarde, igual nyotengu ha salido escogida...
OVA GAIDEN escribió:Te ha quedado chulo el stick jopra, sobre los temas, lo suyo era hacerlo antes del final de las votaciónes para el xtreme 3, te bajavas el tema que mas te molara y de paso votabas a tu personaje, yo pille a kokoro, pero pillarlo ahora... Como que ya vas tarde, igual nyotengu ha salido escogida...

Lo sé, no compré el tema para votar nada, si no porque quería uno, realmente la votación y el DOAX 3 no me importan lo más mínimo XD
Jopraris escribió:
Por otro lado me llegaron botones nuevos para el stick, y he cambiado el template dle mismo, lo he doaizado.

Imagen

Con las prisas de irme se me olvidó decírtelo, muy chulo el stick. [plas]

Lo vi en el mensaje que me enviaste.
Buuu mucho tiempo hablando por aquí pero no veo que hayan habido piques de partidas últimamente... ¿No seréis de esos que solo juegan a DOA por el fanservice noooo? xD esto es una coña para malmeter, que no quiero malentendidos luego.

Bien tuneado ese stick de DOA Jopra, no parece ni el mismo Venom que venía de serie jaja.
Missing_nin escribió:Buuu mucho tiempo hablando por aquí pero no veo que hayan habido piques de partidas últimamente... ¿No seréis de esos que solo juegan a DOA por el fanservice noooo? xD esto es una coña para malmeter, que no quiero malentendidos luego.

Bien tuneado ese stick de DOA Jopra, no parece ni el mismo Venom que venía de serie jaja.

en realidad nos vamos invitando ocasionalmente, el otro dia tuvimos unas peleas buenas con jopra y manjimaru, si quereis para la proxima quedada (no estaba planeado) avisamos y ponemos el streaming por aqui.

yo os invito este sabado a la hora que podais a hacer una quedada y retransmitirla mientras mas nos juntemos mejor, si el sabado no va bien, otro dia.
Tenemos algunos nuevos trajes de Haloween.

Imagen
Imagen
Jopraris escribió:Tenemos algunos nuevos trajes de Haloween.

Imagen
Imagen

Jopraris eso que has puesto son los Falcom XD
Jopraris escribió:Tenemos algunos nuevos trajes de Haloween.

Imagen
Imagen

Esos trajes no son los de falcom?
Lol pues si. Jajajajaj vaya facepalm. La edad ya hace estragos.
Jopraris escribió:Lol pues si. Jajajajaj vaya facepalm. La edad ya hace estragos.

xD no pasa nada, ya me extrañaba, de todas formas no deberian tardar en mostrar algo, aunque me temo que hasta el 15 que salgan no vemos nada...
2351 respuestas