MarioRed7 escribió:Podrían iluminarnos? como es eso de la store Canadiense? es solo crearse cuenta en la ps store canadiense y cargar saldo con tarjetas como MasterCard y Visa? o es algo mas complicadete
.
Concuerdo con que Kokoro mas diosa no puede ser, también me encantaron los de las Kasumis elfas, el de Christie aunque no me guste el personaje debo decir que es muy buen traje..... y el de Marie.... bueno es Marie Rose y cualquier cosa le queda bien xD.
Por supuesto, es relativamente facil.
Lo primero te creas otro usuario DESDE LA PS4 y al crear cuenta psn nueva pones Canada. Si te pide direccion pones la siguiente:
City: Toronto
State/Province: Ontario
Postal Code: M5K1A2
Una vez creada activas tu ps4 como principal y compras desde el usuario que has creado.
Para llenar el monedero usas prepago que compras de pcgamesupply. En esta tienda las prepago de 20$ suelen costar 13.40€ y las de 50$ 33.85€. Pero de vez en cuando ponen ofertas de 48 horas como ahora mismo que tienes la de 20 a 12,15€ y la de 50 a 30,36€. En esta tienda puedes pagar con paypal o tarjeta y te dan el codigo en un par de minutos como mucho.
La diferencia de comprar en la store usa es de 3€ para las prepago de 20 y 9€ para las de 50.
Por ultimo lo que compres en la canadiense es compatible con usa y viceversa. Si tienes el DOA americano te valen los dlc canadienses y viceversa. Por supuesto ninguna de las dos valen para la europea, pero eso creo que es evidente.
El pack de halloween 2015 cuesta en esta store 27,99$ que te saldria a 16,9€ ahora mismo.
PD: Como bien dice Jopraris algunos juegos cuestan mas en la canadiense pero aun asi sale a cuenta. El halloween en la store usa cuesta tambien 27,99$ y los dlc del doa en general tambien, asi que te merece la pena si o si
PD2: Un ejemplo practico, ahora mismo tienes el wwe2k16 digital deluxe(reserva) en usa a 89,9$ y en Canada a 109,9$, parece una diferencia brutal pero en realidad te saldria la USA a 71,07€ y la canadiense a 66,7€. Ademas de que por gastar 100$ te darian 15$ de saldo en tu monedero para la siguiente compra con la oferta que hay actualmente en ambas stores.
@Missing_nin Cuidame mi Christie por el amol de Diox