Missing_nin escribió:OVA GAIDEN escribió:Noooooooo, per favorrrr
jajajajaja lo siento mi juego no admite personajes masculinos
xDDD maldito trolaso, cuando estemos en partida vas a enfrentarte solo a hombres jajaja.
Pues yo digo más. Yo sólo pillaré tios vestidos con el único pack que existe de ropa interior para tíos xDDDD
Ala, a picar a la peña xD
Ahora en serio, yo siempre he sido de usar tias en los juegos de lucha, y DOA un juego perfecto para eso. Pero precisamente esta caracterísitica que hace a DOA único, es también una arma de doble filo. Por un lado el fanservice/erotismo/machismo/sexualización-cutre-barata de las tías a mi personalmente me parece hasta ofensivo (no hablo de trajes sexys, hablo de tanto bikini, el private paradise, y mierdas de estas). Y al mismo tiempo, tanto por parte de Team Ninja/Tecmo Koei como por parte de los fans, creo que hay un cierto rollo anti-tios que me da hasta penita. Así que me veo yo, que siempre he sido de reivindicar a las luchadoras en los juegos, reivindicando los pobres tios que están más que olvidados. Tiene guasa xDD
Hayabusa, para mi es uno de los personajes masculinos más molones de todo el universo de videojuegos. Otro que mola es Rig, porqué está buenorro, va de guays y es un malote chungo xD Y su estilo de Taekowndo mola mucho. En serio, tiene un moveset muy guapo. El resto, bueno, salvaría a Hayate, Bass, GenFu, Eliot y Brad. El resto, muerte y destucción.
Me molaría tener a Hayabusa de 3rd main. Lo he practicado bastante, pero cuando me meto a vs... dios, apesto xDD Y cuando veo el Hayabusa de Keviiin, ya tiro la toalla de la depresión que me da.