Dead or Alive 5: Last Round

OVA GAIDEN escribió:Noooooooo, per favorrrr [buuuaaaa]

jajajajaja lo siento mi juego no admite personajes masculinos [qmparto]

xDDD maldito trolaso, cuando estemos en partida vas a enfrentarte solo a hombres jajaja.
Missing_nin escribió:

xDDD maldito trolaso, cuando estemos en partida vas a enfrentarte solo a hombres jajaja.

que sera de mi... no ahora en serio, no puedo negar que lo que me atrajo de este juego fue su envidiable roster femenino, pero fuera de eso lo he dicho muchas veces, su jugabilidad es lo que me ha hecho quedarme y me gustaría ser tan pro como los que lleváis mas tiempo, y pues claro debido al envidiable roster femenino que tiene el juego me he acostumbrado a solo manejar tias, debido a que como he dicho los personajes masculinos que hay no me molan nada, cosa que no me pasa en tekken ya que a esa saga si que la he jugado desde pequeño y suelo escoger de todo, pero en este... no me han molado nada la verdad, aun intentare hacer un esfuerzo y aprender a controlar a raidou y hayabusa que molan bastante, pero de los demás como que paso...

son como el canguro o el gordo rubio de tekken, no me llaman en lo absoluto.
Manjimaru escribió:Habiendo salido DOA 2 en la consola más exitosa de la historia, PS2, resulta que DOA 3 de Xbox y DOA 4 de Xbox 360 son los juegos que más han vendido de la saga, largamente por encima del millón.

No se de donde te sacas esas ventas, pero están muy equivocadas. Para empezar el DOA 3 si vendió más de 1 millón, en concreto 1,7 millones, pero de esas 1 millón en USA, en japón unas 240.000. Y esas ventas se deben sobre todo a la falta de competencia en la primera XBOX en juegos de lucha.

DOA 2 en PS2 vendió 1 millón, unas 350.000 en japón. Pero es que DOA 4 ni siquiera llegó a las 500.000 unidades. Así que no, DOA 4 vendió incluso menos que DOA 5 en PS3 (sin sumar el resto de versiones).

PS2 fue la consola mas exitosa, por eso precisamente, sagas como Soul Calibur, Tekken y Virtua Fighter se comieron el mercado. Eso sin contar que DOA 2 es de los juegos de salida de PS2, y recordarte que PS2 empezó con unos números flojos en ventas por su alto precio, cuando PS2 empezó a vender, ya estaba el Soul Calibur 2, Virtua Fighter 4 y Tekken 4 en el mercado.

Por último, tu eres el que empezaste a hablar del mercado japonés, y empiezas a mezclar ventas mundiales con las del mercado japonés.
Missing_nin escribió:

Pues yo digo más. Yo sólo pillaré tios vestidos con el único pack que existe de ropa interior para tíos xDDDD
Ala, a picar a la peña xD
Ahora en serio, yo siempre he sido de usar tias en los juegos de lucha, y DOA un juego perfecto para eso. Pero precisamente esta caracterísitica que hace a DOA único, es también una arma de doble filo. Por un lado el fanservice/erotismo/machismo/sexualización-cutre-barata de las tías a mi personalmente me parece hasta ofensivo (no hablo de trajes sexys, hablo de tanto bikini, el private paradise, y mierdas de estas). Y al mismo tiempo, tanto por parte de Team Ninja/Tecmo Koei como por parte de los fans, creo que hay un cierto rollo anti-tios que me da hasta penita. Así que me veo yo, que siempre he sido de reivindicar a las luchadoras en los juegos, reivindicando los pobres tios que están más que olvidados. Tiene guasa xDD

Hayabusa, para mi es uno de los personajes masculinos más molones de todo el universo de videojuegos. Otro que mola es Rig, porqué está buenorro, va de guays y es un malote chungo xD Y su estilo de Taekowndo mola mucho. En serio, tiene un moveset muy guapo. El resto, bueno, salvaría a Hayate, Bass, GenFu, Eliot y Brad. El resto, muerte y destucción. [burla2]
Me molaría tener a Hayabusa de 3rd main. Lo he practicado bastante, pero cuando me meto a vs... dios, apesto xDD Y cuando veo el Hayabusa de Keviiin, ya tiro la toalla de la depresión que me da.
Juan_Garcia escribió:
Manjimaru escribió:Habiendo salido DOA 2 en la consola más exitosa de la historia, PS2, resulta que DOA 3 de Xbox y DOA 4 de Xbox 360 son los juegos que más han vendido de la saga, largamente por encima del millón.

No se de donde te sacas esas ventas, pero están muy equivocadas. Para empezar el DOA 3 si vendió más de 1 millón, en concreto 1,7 millones, pero de esas 1 millón en USA, en japón unas 240.000. Y esas ventas se deben sobre todo a la falta de competencia en la primera XBOX en juegos de lucha.

DOA 2 en PS2 vendió 1 millón, unas 350.000 en japón. Pero es que DOA 4 ni siquiera llegó a las 500.000 unidades. Así que no, DOA 4 vendió incluso menos que DOA 5 en PS3 (sin sumar el resto de versiones).

PS2 fue la consola mas exitosa, por eso precisamente, sagas como Soul Calibur, Tekken y Virtua Fighter se comieron el mercado. Eso sin contar que DOA 2 es de los juegos de salida de PS2, y recordarte que PS2 empezó con unos números flojos en ventas por su alto precio, cuando PS2 empezó a vender, ya estaba el Soul Calibur 2, Virtua Fighter 4 y Tekken 4 en el mercado.

Por último, tu eres el que empezaste a hablar del mercado japonés, y empiezas a mezclar ventas mundiales con las del mercado japonés.

No se quien eres, y la verdad es que tampoco me importa. De donde no he sacado las ventas es de VGAChartz que es de donde tú si que las has sacado y están desactualizadas:

Imagen

Al mezclar ventas mundiales queda claro que en Japón vendio una mierda y que se mantiene gracias al jmercado occidental.

Venga que hace tiempo que no uso la lista de ignorados...
Manjimaru escribió:
Juan_Garcia escribió:

No se quien eres, y la verdad es que tampoco me importa. De donde no he sacado las ventas es de VGAChartz que es de donde tú si que las has sacado y están desactualizadas:

Imagen

Al mezclar ventas mundiales queda claro que en Japón vendio una mierda y que se mantiene gracias al jmercado occidental.

Venga que hace tiempo que no uso la lista de ignorados...

Lo 1º es que en la wiki cualquiera puede editar lo que quiera.

Lo 2º, según tu VGChartz tiene los datos desactualizados. Entonces de donde has cogido que las ventas de DOA 2 son peores? O es que te fías de VGChartz para el DOA 2 y para el DOA 4 no?

De todas formas, da igual, todo el tema venía si la saga es popular en Japón o no, y esta demostrado que perdió fuelle en la xbox en japón, por mera estadística de venta de consolas. Esta saga en consolas de Sony o incluso Nintendo, muy probablemente hubiera vendido mas allí y sería mucho mas popular.
A los que juegan peleas online, siempre tarda o nunca encuentra partida? soy nuevo en este juego y deje el matchmaking por una hora sin rastro de rival.
jossmky escribió:A los que juegan peleas online, siempre tarda o nunca encuentra partida? soy nuevo en este juego y deje el matchmaking por una hora sin rastro de rival.

Pues en salas siempre encuentras alguna para juagar.

En Rankeadas segun la hora, por la tarde noche mas, eso si poniendo conexion cualquiera, region cualquiera, y rango LR a diamante.

Yo ayer en 3 horas hice 28 combates Rankeados, por la noche.
A ver si pillo a alguien esta noche, que tengo muchas ganas de probar a Phase 4 online, sabéis que soy un saco de arena tierno, al final de jugar contra la CPU voy a coger vicios malos [360º]
jossmky escribió:A los que juegan peleas online, siempre tarda o nunca encuentra partida? soy nuevo en este juego y deje el matchmaking por una hora sin rastro de rival.

A mi también me va bastante mal en general. Me encuentra gente a ratos y con bastante mala conexion todos. Pero luego en salas con colegas que sean más o menos de tu misma region/pais suele ir bien. Yo creo que es que este juego tiene un matchmaking pésimo.
Señores yo me apuntaría a crear sala esta noche, unas partidas intempestivas van geniales un viernes después de cenar y tomar algo con mi gente xD. Y si todos tenemos micrófono (viene uno con la ps4 así que no hay excusa) ya sería la risa completa.
A ver si algunos os animáis, no seáis ninjas fugitivos xDDDD.
No creo que tenga problema, micro también tengo, pero he de hablar bajo que si despierto al peque o a la parienta, esta misma me hace un agarre en contra del 50% de vida rollo un Izuna de hayabusa.
me encantaría, pero justamente hoy tengo una fiesta en casa. A ver si podemos jugar un rato antes de que empiece la party. Si creáis esa sala y me mandáis invita la veré en la app del movil. Si veo que puedo entrar entro.
English release of Dead or Alive Xtreme 3 Fortune/Venus confirmed for Asia!

Dead or Alive Xtreme 3 will be releasing with subtitles in multiple languages (Chinese, English, Japanese) for the Asia region, without additional censorship. Voices will remain in Japanese. Multi-language options are available for the PS4 and PS Vita, as well as Collector's Editions.

http://www.play-asia.com/english-releas ... a/5f/746wd
Saludos!!
hardkyo escribió:

Pues en salas siempre encuentras alguna para juagar.

En Rankeadas segun la hora, por la tarde noche mas, eso si poniendo conexion cualquiera, region cualquiera, y rango LR a diamante.

Yo ayer en 3 horas hice 28 combates Rankeados, por la noche.

Ya solucionado el matchmaking, ya pude jugar (aunque igual tarda lo suyo) era un tema mio de configuración.
Al final quién estara esta noche? Mandar invi, yo no me pongo micro, que si no, no me centro xD
Estoy por ahí de golfeo pero en llegar a casa entro, preparaos para jugar contra personajes masculinos xDDD.
Missing_nin escribió:Estoy por ahí de golfeo pero en llegar a casa entro, preparaos para jugar contra personajes masculinos xDDD.

Ok xD
Me he entretenido un rato y he grabado el reto de combo de Phase 4. Así del tirón que en ps4 no se puede editar vídeo.

https://youtu.be/durZGx8sO38
Jopraris escribió:Me he entretenido un rato y he grabado el reto de combo de Phase 4. Así del tirón que en ps4 no se puede editar vídeo.

https://youtu.be/durZGx8sO38

Buen vídeo, yo soy nuevo por este DOA, así que me falta mucho por mejorar.
Bien, bien, buena soltura en esos challenges de Phase 4 @Jopraris, ahora a echar combates para sacarles partido. [oki]

Si hay que darle duro en combate que ando como un pececito.

Me he puesto onfire hoy y he hecho un death combo en zona de guerra con Phase 4.

https://youtu.be/0wdbRm1oUqs
joder, jopra, das miedo [mad]

Cuando jugamos? Hoy? [sonrisa]
Shiranui_ninja escribió:joder, jopra, das miedo [mad]

Cuando jugamos? Hoy? [sonrisa]

jajajaja que va que va [ayay] eso solo pasa en training, sigo siendo el noob de siempre,

Por jugar, pues hace tiempo que no coincidimos la verdad, bueno realmente hace tiempo que no coincido con nadie [buuuaaaa] ( unos 3 días XD tengo mono )

A ver si logramos hacer una noche una sala con 4 o 5
Jopraris escribió:Genial!!!! Missing, estoy onfire siempre así que le daremos. En cuanto pueda pongo el vídeo que me parece interesante, gracias :).

Imagen

Phase 4 mi muñeca :P

Ostias esa imagen retocada es mía [+risas]
@Jopraris , en el menú Biblioteca de la PS4 salía el video de tu Death Combo anoche :p Miedito me da cruzarme con alguno de vosotros [carcajad] Mejor sigo entrenando un poco, aunque sí me gustaría echar unas partiditas cuando tenga un poco más de nivel. ¿Va fino el online? (Teniendo en cuenta que desde 2009 lo mío ha sido SF4, que va como la seda y quizás estoy demasiado bien acostumbrado en ese aspecto).

La verdad es que me encanta el juego, me parece uno de los fighting games más divertidos que he probado en los últimos años, y es una pena que mucha gente desconozca el gran juego de lucha que es porque se quedan sólo con todo el rollito sexy que le rodea y no le dan una oportunidad.

PD: Amo a Hitomi y Momiji XD
Señores mañana por la noche se podría hacer algo, rollo de 23:30 a 01:00 más o menos podría estar yo jugando unas partidillas :*
Dankairaku escribió:@Jopraris , en el menú Biblioteca de la PS4 salía el video de tu Death Combo anoche :p Miedito me da cruzarme con alguno de vosotros [carcajad] Mejor sigo entrenando un poco, aunque sí me gustaría echar unas partiditas cuando tenga un poco más de nivel. ¿Va fino el online? (Teniendo en cuenta que desde 2009 lo mío ha sido SF4, que va como la seda y quizás estoy demasiado bien acostumbrado en ese aspecto).

La verdad es que me encanta el juego, me parece uno de los fighting games más divertidos que he probado en los últimos años, y es una pena que mucha gente desconozca el gran juego de lucha que es porque se quedan sólo con todo el rollito sexy que le rodea y no le dan una oportunidad.

PD: Amo a Hitomi y Momiji XD

Como apunte he de decir que los Death Combo solo sirven de espectáculo nada más, a mayores, me pones en combate real y soy un pecillo entre tiburones XD, he empezado a jugar serio a doa en esta versión, en el last round vamos, así que no tengas miedo, me puedes agregar y jugamos cuando quieras, y con respecto al juego, antes era un 2D FANBOY y ahora te puedo decir, que de todos los juegos de lucha que he jugado hasta la fecha este DOA5LR es mi preferido.
El online va muy bien, peca en que no hay mucha gente jugando nada más.

Bienvenido al hilo [bye]

@Missing_nin seguramente que entre esta noche, tu Phase 4 desea que la mire [amor]

Y por último muy buena sesión ayer ( más de 30 combates ) con @Shiranui_ninja y @hardkyo hacía mucho que no coincidíamos y disfruté bastante, a ver si coincidimos de nuevo. [ginyo]
Hombre menos mal al menos tengo un hamijo @Jopraris esta noche partidashhh.

@hardkyo @Shiranui_ninja muy bien ehhh? la noche que no estoy vais y hacéis sala los tres, vale vale os apunto en la lista negra... [uzi] [qmparto]
Fue muy guay ayer! Jo, tenía muchas ganas de DOA5LR y de hacer una sesión con compis. Pero esta peña yo no sé si no trabaja o tienen una joventud que yo ya no poseo, pero se conectan super tarde y se quedan hasta las mil xDD Yo como hombre responsable a la 1.00 cerré la consola y me fui a dormir. Hoy siendo viernes molaria alargarse más, y si encima se suma Missing pues ya genial :)

Hardkyo me hace sentir noob total [buuuaaaa]
Estoy destrozado hoy, pero ayer me podían mucho las ganas de vicio, fue hardkyo el que me dio carpetazo a eso de las 03.00 xD y aún me fui al training un rato jajajajja. Pero claro así estoy hoy, si hoy por la noche hay party de amor pues no voy a decir que no. Aunque ya no sé lo que duraré que uno ya tiene sus años. XD

Incluso podíamos hacer combates tag, que en ps4 va bien.
No seas dramas, a las doce estamos creando sala xD.
Ayer no pudo ser al final [decaio]
Dije que no iba a comprar trajes pero si son como estos cambio de idea [carcajad]
ImagenImagenImagenImagen
panthera189 escribió:Dije que no iba a comprar trajes pero si son como estos cambio de idea [carcajad]
ImagenImagenImagenImagen

Lo que esos parecen ser exclusivos de las ediciónes coleccionistas de xtreme 3
panthera189 escribió:Dije que no iba a comprar trajes pero si son como estos cambio de idea [carcajad]
ImagenImagenImagenImagen

Trajes tipicos de 1780, enhorabuena por esa compra.
Ya los pondrán para comprar , pero yo paso
Aunque aquí parece que hay más fanatismo por los trajes que por los torneos, el 11 de Diciembre será la gran final del Battle Royal 2015, con 3000$ de premio.

Imagen

Y para el día de Navidad tenemos otro torneo en Dubai, no sé como andará el nivel por allí, o si irán jugadores americanos.
Imagen
Jopraris escribió:Aunque aquí parece que hay más fanatismo por los trajes que por los torneos, el 11 de Diciembre será la gran final del Battle Royal 2015, con 3000$ de premio.

Imagen

Y para el día de Navidad tenemos otro torneo en Dubai, no sé como andará el nivel por allí, o si irán jugadores americanos.
Imagen

Si espera que me voy a las USA a ver si gano algo y de camino a la que vengo me paso por Dubai. XD

Creo que voy a seguir con mis dlc,s que esto se me va un poquito de presupuesto [qmparto]
hardkyo escribió:Si espera que me voy a las USA a ver si gano algo y de camino a la que vengo me paso por Dubai. XD

Creo que voy a seguir con mis dlc,s que esto se me va un poquito de presupuesto [qmparto]

Realmente o me he explicado mal, o me has entendido mal, o me estás trolleando, comento lo de los torneos porque en mi caso, me gusta verlos, por ver a gente de alto nivel compitiendo, por ver como se enfrentan a diferentes situaciones, combos que hacen etc etc etc. y faltaría más que yo criticara los trajes cuando los tengo todos.
Jopraris escribió:
hardkyo escribió:Si espera que me voy a las USA a ver si gano algo y de camino a la que vengo me paso por Dubai. XD

Realmente o me he explicado mal, o me has entendido mal, o me estás trolleando, comento lo de los torneos porque en mi caso, me gusta verlos, por ver a gente de alto nivel compitiendo, por ver como se enfrentan a diferentes situaciones, combos que hacen etc etc etc. y faltaría más que yo criticara los trajes cuando los tengo todos.

Troleando of course XD
También se puede ver al juego como un buen juego de lucha e intentar jugar bien profundizando en su sistema, y a la vez ser fan de los trajes y tal xD.

Buaaaa DOA es un juego de lucha Dios y yo me cago en toda su parte de trajes y de sus kekas monas, las haría a todas feas y las taparía enteras para que solo se valorara la parte de lucha. -> MAL.

Buaaaa yo juego a DOA solo por las pibas, están buenísimas bla bla bla... Soy un masher manco que no tiene ni idea de jugar y que además no tengo ni intención de aprender, solo quiero fap -> MAL, PEOR QUE MAL xDDDDD.

[qmparto]
Yo el juego hace meses que no lo toco, solo cuando salen dlc un par de partidas y ya.
Termine rango A+ En single y dobles, mas no pude porque eran muy buenos a partir de ahi.
Ahora cuando juego apreto todos los botones y algo sale [carcajad]
Hola , una pregunta, teniendo en xbox 360 el juego, vale la pena comprarlo en ps4? hay diferencia o es igual ?.
Pregunto tambien porque esta semana esta en oferta 20 dolares en store USA.
Gracias
Madre madre madre, está en la store canadá, el DOA5LR y el DLC de todo el contenido del ultimate por 60 dólares.
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... (full-game)-ultimate-contents-set/cid=UP4108-CUSA01627_00-DOA5LRGAMEDLCSET

Y el juego normal por 20 dólares canadienses.
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 0000000000

diegomel escribió:Hola , una pregunta, teniendo en xbox 360 el juego, vale la pena comprarlo en ps4? hay diferencia o es igual ?.
Gracias

-Tienes 3 escenarios nuevos
-Efectos en los golpes nuevos
-Un tono de piel más real
-Peinados nuevos
-Trajes que se rompen ( previo pago pero verlos en otros usuarios es gratis )
-1080p
-Hay anunciado un personaje y escenario nuevo para primavera

No sé si me dejo algo más.
Jopraris escribió:Madre madre madre, está en la store canadá, el DOA5LR y el DLC de todo el contenido del ultimate por 60 dólares.
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... (full-game)-ultimate-contents-set/cid=UP4108-CUSA01627_00-DOA5LRGAMEDLCSET

Y el juego normal por 20 dólares canadienses.
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 0000000000

diegomel escribió:Hola , una pregunta, teniendo en xbox 360 el juego, vale la pena comprarlo en ps4? hay diferencia o es igual ?.
Gracias

-Tienes 3 escenarios nuevos
-Efectos en los golpes nuevos
-Un tono de piel más real
-Peinados nuevos
-Trajes que se rompen ( previo pago pero verlos en otros usuarios es gratis )
-1080p
-Hay anunciado un personaje y escenario nuevo para primavera

No sé si me dejo algo más.

Hola, primero gracias por responder, lo que me pones de mejoras, es con respecto a la versión Last round de xbox360? Porque esa versión tengo ahora.
Gracias nuevamente
diegomel escribió:Hola, primero gracias por responder, lo que me pones de mejoras, es con respecto a la versión Last round de xbox360? Porque esa versión tengo ahora.
Gracias nuevamente

El soft engine (la apariencia de la piel y el movimiento de los pechos mejora notablemente), los 60fps incluso durante las introducciones, los 1080p, los escenarios nuevos y la destrucción de los trajes de Senran Kagura son exclusivos de las versiones next-gen.
Saludos!!
efataleof escribió:
diegomel escribió:Hola, primero gracias por responder, lo que me pones de mejoras, es con respecto a la versión Last round de xbox360? Porque esa versión tengo ahora.
Gracias nuevamente

El soft engine (la apariencia de la piel y el movimiento de los pechos mejora notablemente), los 60fps incluso durante las introducciones, los 1080p, los escenarios nuevos y la destrucción de los trajes de Senran Kagura son exclusivos de las versiones next-gen.
Saludos!!

Se rompen estos 3 catálogos de trajes:
-Senran kagura
-Deception
-Tamiki Wakaki

Los 60fps ya los tiene la versión de ps3/360, en combate, en las cinemáticas no.

El juego es el mismo, a excepción de esos detalles. Merece la pena pillar la versión de Ps4/One. Pues diría dependiendo de lo que vayas a jugar al mismo.
@efataleof @Jopraris las cinemáticas e intros y finales de personajes van a 30fps también en las consolas nuevas.

En lo jugable son idénticas las versiones salvo los dos escenarios nuevos para las nuevas consolas, así que a mi parecer depende más bien si tiene intención de jugar con amigos y dónde están esos amigos, a esa versión habría que ir.
Obviamente en las consolas nuevas se ve más bonito y tal, yo lo prefiero sin duda y por eso los tengo también, pero para lo que es jugar al juego es lo mismo. Igualmente recomiendo el de PS4/One porque teniendo la consola si se busca bien se puede encontrar el juego por menos de 30€ y con esas lo compraría sin duda.
Os dejais lo mas importante:

- En X360 y ps3, Halloween 2015 es el ULTIMO PACK DLC, todo lo que salga a partir de ahora es para ps4,one y pc

- Toda la gente se ha pasado a ps4, si x360 ya de por si estaba desierta.
2351 respuestas