Dead or Alive 5: Last Round

El mando de PS4 me va fatal para DOA, pero mal mal, es una pesadilla hacer diagonales, y doble diagonal ya ni os digo... Probaré hoy con un arcade stick para ps4 que compré ayer y modifiqué adecuadamente para que tenga calidad óptima xD, a ver si con el stick me desenvuelvo bien en el juego y no fallo comandos, no creo que haya problema de adaptación ya que no es la primera vez que juego a DOA con arcade stick y en general estoy más acostumbrado a ese control por Tekken y tal.

En PS4 es donde hay más gente jugando, en One si sabes buscar también hay, en las anteriores consolas quedarán dos gatos ya, y en PC es que no nos dejan jugar xDD.
No sabía que el de halloween era el último pack en ps360.

Por 20€ como está ahora en la store EU o por 20$ que está en USA/Canadá realmente es muy buen precio para el pedazo de juego de lucha que es. #fanboyossaluda
Hola a todos. Este es mi 1er post en esta web. Soy un gran fan de DOA. Vivo hace meses en Madrid y prefiero jugar offline, pero no he conocido a nadie todavia en esta ciudad. Temporalmente tengo una PS4 y tengo fibra optica. Avisadme kienen gusten de jugar conmigo. Saludos. :)
FGC_Tulkas escribió:Hola a todos. Este es mi 1er post en esta web. Soy un gran fan de DOA. Vivo hace meses en Madrid y prefiero jugar offline, pero no he conocido a nadie todavia en esta ciudad. Temporalmente tengo una PS4 y tengo fibra optica. Avisadme kienen gusten de jugar conmigo. Saludos. :)

Bienvenido al foro y al hilo de los trajes de DOA5 compañero! :p

Yo me he iniciado a la saga con esta entrega y la verdad es que me gusta mucho. El online todavía no lo he tocado, de momento prefiero seguir practicando offline para intentar dar la talla en el futuro [+risas]
FGC_Tulkas escribió:Hola a todos. Este es mi 1er post en esta web. Soy un gran fan de DOA. Vivo hace meses en Madrid y prefiero jugar offline, pero no he conocido a nadie todavia en esta ciudad. Temporalmente tengo una PS4 y tengo fibra optica. Avisadme kienen gusten de jugar conmigo. Saludos. :)

Bienvenido [ginyo]

No hay muchos jugadores habituales, pero los que hay son unos titanes, en mi caso soy un novatilo de doa, pero estoy al pie del cañón para seguir jugando, aprendiendo y disfrutando de este gran juego. Si quieres agregarme mi ID está en el perfil del foro.

@Dankairaku sal ya al online hombre [oki]
Jopraris escribió:@Dankairaku sal ya al online hombre [oki]

Ok, Ok, cuando ponga la play te agrego y que sea lo que dios quiera [carcajad]

Ya que estamos, aprovecho para preguntarte, ¿los combos de derribos (los que aparece el mensaje en azul cuando te los hacen) me imagino que se defienden pulsando el botón de derribo con el timing correcto no? Luego hay otros combos similares (Mila me los suele hacer mucho cuando juego offline, se me tira encima y me pone fino [+risas]), y esta vez el mensaje sale en verde, el color de las llaves. ¿Eso que sería, un combo de llaves ofensivas, y se defendería con el botón de llave? Porque ese combo en concreto nunca se lo consigo cortar y me lo como siempre enterito, igual es que aporreo demasiado el botón y no hago bien el timing.

Y una última cuestión, esto ya más por curiosidad que otra cosa, ¿hay escenarios que jugando offline (por lo menos en arcade, que es lo que juego) no salen nunca, no? Como el de los fuegos artificiales y alguno más.

Muchas gracias por adelantado! :)
Quiero el juego. Tengo que pagar 40 euros en el game pero alguien sabe donde esta mas barato? Sacaran algun personaje mas?
Nero Caos escribió:Quiero el juego. Tengo que pagar 40 euros en el game pero alguien sabe donde esta mas barato? Sacaran algun personaje mas?

Si tienes el plus puedes encontrarlo por tiempo limitado en la PlaStationStore por 20€.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000
En Amazon puedes encontrar la versión física de PS4 española por 32,96€ y la inglesa por 26,48€.
http://www.amazon.es/Dead-Or-Alive-Last ... last+round
http://www.amazon.es/Dead-Alive-Round-I ... last+round
No encontrarás el título a mejor precio ;).
Saludos!!
Dankairaku escribió:
Ya que estamos, aprovecho para preguntarte, ¿los combos de derribos (los que aparece el mensaje en azul cuando te los hacen) me imagino que se defienden pulsando el botón de derribo con el timing correcto no? Luego hay otros combos similares (Mila me los suele hacer mucho cuando juego offline, se me tira encima y me pone fino [+risas]), y esta vez el mensaje sale en verde, el color de las llaves. ¿Eso que sería, un combo de llaves ofensivas, y se defendería con el botón de llave? Porque ese combo en concreto nunca se lo consigo cortar y me lo como siempre enterito, igual es que aporreo demasiado el botón y no hago bien el timing.

Y una última cuestión, esto ya más por curiosidad que otra cosa, ¿hay escenarios que jugando offline (por lo menos en arcade, que es lo que juego) no salen nunca, no? Como el de los fuegos artificiales y alguno más.

Los combos de derribo efectivamente se paran con el derribo. Si te fijas en cada parte de la cadena del combo aparece el cartelito(con mila aparece en cada puñetazo que te da), si consigues pulsar derribo el primero, justo despues de aparecer el cartelito lo devolveras si te adelantas al cartel o lo pulsas demasiado tarde te lo comeras.

Los escenarios no aparecen en el arcade por ser exclusivos de la ps4. La rutas de las diferentes dificultades ya estan prefijadas para cada personaje y son las mismas que en ps3.

Si quieres ponerte las pilas para el online te aconsejo que te metas en el Vs pongas 3 rounds, dificultad leyenda y pongas el contrincante en Random. Asi hasta que te canses. Cuando llegues a un nivel de que lo raro sea que la maquina te gane, estaras preparado XD
@Nero Caos

Ademas de los sitios que te ha dicho efataleof, lo mas barato seria comprarlo en la store canadiense que lo tienes actualmente a unos 14€ al cambio
Dankairaku escribió:
Jopraris escribió:@Dankairaku sal ya al online hombre [oki]

Ok, Ok, cuando ponga la play te agrego y que sea lo que dios quiera [carcajad]

Ya que estamos, aprovecho para preguntarte, ¿los combos de derribos (los que aparece el mensaje en azul cuando te los hacen) me imagino que se defienden pulsando el botón de derribo con el timing correcto no?
Correcto
Luego hay otros combos similares (Mila me los suele hacer mucho cuando juego offline, se me tira encima y me pone fino [+risas]), y esta vez el mensaje sale en verde, el color de las llaves. ¿Eso que sería, un combo de llaves ofensivas, y se defendería con el botón de llave? Porque ese combo en concreto nunca se lo consigo cortar y me lo como siempre enterito, igual es que aporreo demasiado el botón y no hago bien el timing.
Para quitártela de encima cuando sale el mensaje verde, puedes pulsar H, P o K, pero como tenga un timing perfecto olvídate.
Remedios:
- cuando caes al suelo, levántate para atrás, o cubriendo. (botón H + dirección)
- contra las llaves ofensivas agáchate

Realmente hay escenarios que salen mucho más que otros con el selector random, está trucado fijo jajajaja, y como te comenta hardkyo, los escenarios nuevos son de PS4 y ONE, de ahí que puedan no salir en el arcade

Muy buenas partidas ayer con @Manjimaru [beer]
amigos tengo una buena lucha entre hitomi y akira , un buen amigo es un maestro con akira, aqui va con el video

https://www.youtube.com/watch?v=D_v2gEfk1Sw
Ya tenemos vídeo de los nuevos trajes y los últimos que entran con el season pass 2.

https://youtu.be/4K2Xvj62vHc

Tengo ganas de ver como se cambia de traje en medio del combate xD

He ido a chekar a la store y bien, están los trajes, está el pack de trajes pero no están los datos de catálogo [mad]

En la store japones si, espero que no sea cagada de la store EU y que aparezca a lo largo del día.
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... GSEASON250

Imagen
Imagen
Muy original el pelo de Honoka , ¿irá a la misma peluquería de Hitomi? [+risas]
Mi reacción al ver que todas van en uniforme... :( ...tras ver que pueden transformarse... :O [plas]
La virgen [ayay]

Imagen

Kokoro es una diosa [amor]
@nestor_otaku, tío, haz ya el hilo del DOAX3

Bueno al parecer los datos de catálogo van incluidos en la actualización que hay del juego, un poco raro, pero hay un francés que los tiene.
Me ha pasado lo mismo a mi, cuando he empezado a ver el vídeo me he quedado de piedra para mal al ver que volvía a ser un pack de colegialas, pero al ver el "morphin" lo he flipado jajaja, está muy bien, ya me sorprendieron con los trajes rompibles, y ahora me vuelven a sorprender con trajes con transformación Sailor Moon style xD.
Vale, son sacacuartos los trajes, pero a veces se lo curran xD "a veces".
Son trajes cosplay de la serie manga Schoogirls Striker. Si os fijáis en la descripción de cada traje en la Store, dice a que personaje cosplayea cada una.
Los trajes transformados molan, o sea, los de luchar. Los de schoogirls dan pena, y más en personajes como Rachel, Nyotengu, Helena, Christie..
Pero bueno, me pillé los de Rachel y Nyo (el de Nyo es de una tal Hazuki Shiranui. Con ese nombre tenía que ser mío xD) El de Momiji también mola. Me gusta que Rachel, Nyo y Christie son del mismo equipo... justo ahora que me estoy planteando a Christie de tercera...

Jopraris escribió:Tengo ganas de ver como se cambia de traje en medio del combate xD

Durante el combate apretando provocación, en el Power Blow o interacciones con el escenario.
Jopraris escribió:@nestor_otaku, tío, haz ya el hilo del DOAX3

No tengo tiempo para poder llevar un hilo
Shiranui_ninja escribió:
Jopraris escribió:Tengo ganas de ver como se cambia de traje en medio del combate xD

Durante el combate apretando provocación, en el Power Blow o interacciones con el escenario.

Una cosa shiranui, si haces un golpe cargado, puedes transformarte y seguir el combo ? no el power blow si no el otro golpe.
Shiranui_ninja escribió:Son trajes cosplay de la serie manga Schoogirls Striker. Si os fijáis en la descripción de cada traje en la Store, dice a que personaje cosplayea cada una.
Los trajes transformados molan, o sea, los de luchar. Los de schoogirls dan pena, y más en personajes como Rachel, Nyotengu, Helena, Christie..
Pero bueno, me pillé los de Rachel y Nyo (el de Nyo es de una tal Hazuki Shiranui. Con ese nombre tenía que ser mío xD) El de Momiji también mola. Me gusta que Rachel, Nyo y Christie son del mismo equipo... justo ahora que me estoy planteando a Christie de tercera...

Sí, al igual que los de Falcom, están basados en personajes de otra franquicia y por eso en la descripción pone de qué personaje van.
Y deja de llorar de que Rachel y Nyo siempre reciben lo peor porque no es así xD, esta vez le ha tocado de los peores a mi Phase 4.

Por Dios que alguien (que no sea yo xD) cree el hilo de DOAX3.
@Nestor_otaku creas el hilo, pones el título, y ya está, lo de la wiki y todo va más adelante, y siempre ayuda la gente, pero así ni se desvía este hilo, ni se pierde la información del DOAX3 aquí.
Missing_nin escribió:Y deja de llorar de que Rachel y Nyo siempre reciben lo peor porque no es así xD, esta vez le ha tocado de los peores a mi Phase 4.

No lloraba! justamente estaba diciendo que esta vez me gustan los suyos [360º]
Phase da bastante grima esta vez sí xDD

Jopraris escribió:Una cosa shiranui, si haces un golpe cargado, puedes transformarte y seguir el combo ? no el power blow si no el otro golpe.

Supongo que te refieres a un Power Launcher, no? xD Pues no sé, diría que en el trailer no sale ninguno, pero lo suyo sería que sí, porqués es un equivalente del Power Blow. Lo que me pregunto es si cuando terminas el combo vuelves al merdi traje de schoolgirl o por el contrario te quedas con el Ultimate y haces la victoria con ese. En el trailer Nyotengu hace una interacción de escenario cambiándose a traje Ultimate pero luego la victoria vuelve a ser el traje de schoolgirl [mad]
por cierto @Shiranui_ninja los datos de catálogo de dónde los sacaste ? porque no están en la store. se bajan solos ? o como va eso.
Ni idea, me compré los trajes a través de la store. Cuando llegue a casa ya miraré lo de los datos de catalogo
Shiranui_ninja escribió:Ni idea, me compré los trajes a través de la store. Cuando llegue a casa ya miraré lo de los datos de catalogo

ahhhh vale, pensé que estabas en casa jajajajaja nada entonces, queda todo en aire XD
Jopraris escribió:
Shiranui_ninja escribió:Ni idea, me compré los trajes a través de la store. Cuando llegue a casa ya miraré lo de los datos de catalogo

ahhhh vale, pensé que estabas en casa jajajajaja nada entonces, queda todo en aire XD

Los datos del catálogo los acabo de bajar yo de la store. En la sección dlc aparecen. ;)
Nagato81 escribió:Los datos del catálogo los acabo de bajar yo de la store. En la sección dlc aparecen. ;)

Acaban de aparecer si, bueno hace cosa de casi 1 hora ya XD hubo algo raro ahí, no había pasado en los otros 17 catálogos XD ( si 17 XD , porque el 15 no existe ) [beer]
Y ya que estamos en plena fiebre mensual de trajes (esto es como la regla lol), ¿piensan poner algún condenado día para todos el traje redbull de Marie Rose que dieron en el torneo presencial de DOA5? Aparece tanto en PS4 como en One en la tienda pero le das y no deja bajarlo/comprarlo, en fin...
Missing_nin escribió:Y ya que estamos en plena fiebre mensual de trajes (esto es como la regla lol), ¿piensan poner algún condenado día para todos el traje redbull de Marie Rose que dieron en el torneo presencial de DOA5? Aparece tanto en PS4 como en One en la tienda pero le das y no deja bajarlo/comprarlo, en fin...

Anoto que en PS4 deja bajar los datos de catálogo, no hay traje ni nada, solo los datos de catálogo.
Estos trajes seran los ultimos del season pass? creo que aun faltan los de diciembre...
Nestor_otaku escribió:Esto es un traje [sonrisa]

Imagen

eso no es de soul calibur?
Timmynator escribió:

Imagen

eso no es de soul calibur?

¿El traje? , sep
OVA GAIDEN escribió:Estos trajes seran los ultimos del season pass? creo que aun faltan los de diciembre...

He leído que son los últimos, sí. Pero estoy convencido que habrá Christmas shit

Imagen

LOL! es el traje de Sophitia, que bueno [qmparto] Como molaria Rachel con el traje de Ivy
Es el último pack sí, el de diciembre que será de navidad habrá que pagarlo ya aunque tuvieras el Costume Pass 2, aunque hay muchas papeletas para un Costume Pass 3, y más sabiendo que hay anunciado un personaje para primavera y trajes en colaboración con Tatsunoko para principios de año.
Shiranui Hater.

Ir preparando los billetes, que Phase 4 va a ser la invitada especial del season pass 3.
yo quiero el traje ese ultimo con el pelo nuevo de honoka jajaj, por cierto yo pille el juego en canada, y no tengo tampoco el traje de kasumi vestida del rpg ese que por con el lazo en la cabeza, traje que me encanta y tengo en one, ni el de red bull, no hay forma de conseguirlos?
Crazy Rainbow escribió:yo quiero el traje ese ultimo con el pelo nuevo de honoka jajaj, por cierto yo pille el juego en canada, y no tengo tampoco el traje de kasumi vestida del rpg ese que por con el lazo en la cabeza, traje que me encanta y tengo en one, ni el de red bull, no hay forma de conseguirlos?

Si te refieres al traje "promocional" del Ragnarok Odyssey Ace, no, no hay manera, se regaló durante un periodo de tiempo y ya.
Y el otro "promocional" de Redbull 5G para Marie Rose, de momento el único sitio donde lo han dado ha sido al os asistentes del DOA Festival en Tokyo. nada más. ( es de suponer que algún día estará gratis por otro periodo de tiempo, pero de momento nada, solo están los datos del catálogo )
Aun no hay hilo de doa xtreme 3? en ese caso aqui os dejo nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=MNLg3bjetPE
OVA GAIDEN escribió:Aun no hay hilo de doa xtreme 3? en ese caso aqui os dejo nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=MNLg3bjetPE

Como tarden mucho en comentar algo acerca de la posible lanzamiento occidental lo mismo me animo a importar la versión asiatica que incluye subtítulos en inglés, tiene pinta de ser tan divertido como placentero a la vista [+risas].
Las anteriores entregas eran bastante entretenidas y el voleiplaya rozaba un buen nivel, si cuenta con multi en la misma consola para mi es compra segura, si no posiblemente también aunque unicamente si lo lanzan aquí.
Saludos!!
OVA GAIDEN escribió:Aun no hay hilo de doa xtreme 3? en ese caso aqui os dejo nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=MNLg3bjetPE

Ay por dios. Nyotengu sin alas y supuestas ninjas saltando como patosas catetas en una piscina. Máxima vergüenza ajena [facepalm]

Abrid hilo de este juego o como decía Jopra voy a ser el máximo hater cada vez que pongáis algo relacionado con esto xDD
xD pues eso haber si alguien lo abre, yo temo por los DLC’s ya no solo por tener que pagarlos, sino que de quedarse en asia, el juego lo pillaba importado y me quedaria sin catar esos dlcs, ya que solo estaria para cuentas asiaticas, tengo cuenta asiatica, pero para meterle pasta y tal para pillar los dlcs... Mucho follon...
Yo lo pillaré asiático en cuanto salga seguro al 100%, ya comentaron que de salir en occidente es segurísimo que les obligarían a meter la tijera por varios sitios, por eso mismo va a salir al versión asiática con subtítulos en inglés, porque seguro que el juego acaba llegando por estas tierras pero censurado. Además lo dicho, si lo cogemos de fuera nos quitamos de encima la tentación de los millones de DLCs que acabará teniendo el juego xDDD.

Nyotengu sin alas omg.
Parece que si sale de Japón , saldrá censurado , pues nada , espero a una posible versión de PC que será fácil quitarle la censura [sonrisa]

P.D Scan en HD , agarraos los machos [+risas]

Imagen
Yo espero que lo saquen por psn.
OVA GAIDEN escribió:xD pues eso haber si alguien lo abre, yo temo por los DLC’s ya no solo por tener que pagarlos, sino que de quedarse en asia, el juego lo pillaba importado y me quedaria sin catar esos dlcs, ya que solo estaria para cuentas asiaticas, tengo cuenta asiatica, pero para meterle pasta y tal para pillar los dlcs... Mucho follon...

Por eso no sufras, yo te puedo enseñar, no es ningún follón... XD

Yo no se si pedirlo, hay posibilidades de que lo compre allí. Estoy pensando en viajar por 3º vez allí. Me iría más al oeste, a la zona de Osaka y Kyoto, aunque mis días en Tokyo no me los quita nadie. Igualmente en Osaka, que es una ciudad alucinante, está Den Den Town, que es como Akihabara, más pequeño el barrio, pero encuentras cosas muy chulas ya que es menos conocido. Allí compré una Kasumi super-exclusiva que no he puesto en el hilo de mi colección ya que me da pereza desarchivarlo... XD

Den Den Town:

Imagen

Imagen

EDIT:

Por cierto, la muñeca es esta:

Imagen

La Kasumi de Max Factory pero la versión "Hollywood". LLeva como dos años sin desprecintar... :p

Todavía es conseguible. Nueva como esta andará sobre los 150€ si la encuentras.

Si tuviera tiempo y ganas tendría que actualizar el hilo DOA con material nuevo, y actualizar las fotos del antiguo, pero no tengo ni una cosa ni la otra...

Tendría que haber puesto a currar a mis "kouhais" cuando estuvieron aquí... XD
Grandioso Jopraris creando el hilo de DOAX3, ale, este hilo queda saneado para hablar de la lucha en sí y los trajes que vayan apareciendo para el de lucha claro, cuando queramos mamonear podemos ir al del DOAX3 que por cierto ya he añadido algo en la wiki y posteado xDDDD.

Manjimaru nos entierra en items de DOA! [qmparto]
Por si alguno está interesado, aquí tenéis el TOP 8 de Defend the North 2015

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... PWCKG55g6y

[beer]
2351 respuestas