OVA GAIDEN escribió:xD pues eso haber si alguien lo abre, yo temo por los DLC’s ya no solo por tener que pagarlos, sino que de quedarse en asia, el juego lo pillaba importado y me quedaria sin catar esos dlcs, ya que solo estaria para cuentas asiaticas, tengo cuenta asiatica, pero para meterle pasta y tal para pillar los dlcs... Mucho follon...
Por eso no sufras, yo te puedo enseñar, no es ningún follón...
Yo no se si pedirlo, hay posibilidades de que lo compre allí. Estoy pensando en viajar por 3º vez allí. Me iría más al oeste, a la zona de Osaka y Kyoto, aunque mis días en Tokyo no me los quita nadie. Igualmente en Osaka, que es una ciudad alucinante, está Den Den Town, que es como Akihabara, más pequeño el barrio, pero encuentras cosas muy chulas ya que es menos conocido. Allí compré una Kasumi super-exclusiva que no he puesto en el hilo de mi colección ya que me da pereza desarchivarlo...
Den Den Town:
EDIT:
Por cierto, la muñeca es esta:
La Kasumi de Max Factory pero la versión "Hollywood". LLeva como dos años sin desprecintar...
Todavía es conseguible. Nueva como esta andará sobre los 150€ si la encuentras.
Si tuviera tiempo y ganas tendría que actualizar el hilo DOA con material nuevo, y actualizar las fotos del antiguo, pero no tengo ni una cosa ni la otra...
Tendría que haber puesto a currar a mis "kouhais" cuando estuvieron aquí...