Dead or Alive 5: Last Round

Que desilusión, me esperaba otra cosa...

En fin, esperemos que tenga "moveset" propio y de movimientos nuevos. Me temo lo peor y que sea un reciclaje tipo Honoka, Raidou, espero que no... ¬_¬
Pues si es esa vaya porqueria, otra oriental, tiene que tener un moveset genial para que me guste. Yo tambien quiero a Miss Monday
En DOA hay un exceso de niñitas tontas. Era un buen momento para añadir una mujer de verdad, más madura, seria y elegante. Algo tipo Helena o tipo Christie pero diferente. En SW hay muchas tías. Cualquiera hubiera sido mejor opción que esta tal Naotara, bajo mi punto de vista. Viendo como lucha y como corre, ya tengo claro que no la voy a comprar. Espero almenos que los trajes de SW sean molones.
Tampoco es de mi devoción, pero bueno habrá que ver su moveset. De Samurai Warriors no conozco nada, pero sí que hay una que me llama la atención. Si hubieran dicho esta estaría como loco.

Koshosho

Imagen
Hola!
Acabo de adquirir la edición PS4 a y quería ver si había alguien dispuesto a ayudar con algunas cosas del online como los son desbloquear los mundos y el trofeo de 100 batallas online, haría un lobby de batallas cortas de una ronda; y es que el juego en los Lobby`s esta lleno de autenticos cracks que bajan el autoestima a cualquiera jaja.
Saludos.
(mensaje borrado)
Nunca tuve ninguna version de Ultimate en PS3 y he pillado el traje de Halloween 2014 de Kokoro con su pertinente upgrade al de LR pero no me sale en el juego aun asi, no deberia salirme aun sin haber jugado al Ultimate? :-?
SpeLl9 escribió:Nunca tuve ninguna version de Ultimate en PS3 y he pillado el traje de Halloween 2014 de Kokoro con su pertinente upgrade al de LR pero no me sale en el juego aun asi, no deberia salirme aun sin haber jugado al Ultimate? :-?

La forma correcta de conseguir los trajes anteriores al Last Round, como por ejemplo ese de halloween 2014 es, comprar la version PS3 (de la misma region por supuesto) entonces te vas a la version ps4 del traje en la store y te debe aparecer como Gratis, compras esta tambien.

Cada vez que compres un dlc tienes que cerrar el juego para que aparezca lo que hayas comprado.
hardkyo escribió:
SpeLl9 escribió:Nunca tuve ninguna version de Ultimate en PS3 y he pillado el traje de Halloween 2014 de Kokoro con su pertinente upgrade al de LR pero no me sale en el juego aun asi, no deberia salirme aun sin haber jugado al Ultimate? :-?

La forma correcta de conseguir los trajes anteriores al Last Round, como por ejemplo ese de halloween 2014 es, comprar la version PS3 (de la misma region por supuesto) entonces te vas a la version ps4 del traje en la store y te debe aparecer como Gratis, compras esta tambien.

Cada vez que compres un dlc tienes que cerrar el juego para que aparezca lo que hayas comprado.

Eso es justo lo que hice y no me sale, aunque lo compre desde la web de la Store no desde la PS4, pero no deberia afectar.
SpeLl9 escribió:
hardkyo escribió:

Eso es justo lo que hice y no me sale, aunque lo compre desde la web de la Store no desde la PS4, pero no deberia afectar.

Yo casi siempre lo compro desde la web, es raro si.
Ya que no hay muchas novedades, y diría que Online está más muerto que nunca, eso o siempre que me conecto nunca pillo a nadie, han puesto de oferta el pack de trajes de DOA5U para DOA5LR. con un 44% de descuento.

237 trajes por 50,39€ dura hasta el 14 de enero el descuento.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LCFULL0000

12/01/2015 Edito: El team ninja está que tira la casa por la ventana jajajaja. Han puesto hoy 2 trajes gratis, uno para Kasumi y otro para Ayane, por haber llegado a 5 millones de descargas del Core Fighters.

Imagen
Imagen
Imagen

Trajes: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FREEPSPLUS
Datos de catálogo: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... G201508280

Descripción en la Store:
¡Gracias por formar parte de la comunidad de luchadores de Dead or Alive 5 Last Round! ¡Disfruta de estos trajes originales para Kasumi y Ayane diseñados por el dibujante de manga Tamiki Wakaki!
Jopraris escribió:12/01/2015 Edito: El team ninja está que tira la casa por la ventana jajajaja. Han puesto hoy 2 trajes gratis, uno para Kasumi y otro para Ayane, por haber llegado a 5 millones de descargas del Core Fighters.

Imagen

Como dato curioso, decir que el collar que usan kasumi y ayane en los nuevos trajes, es el mismo que usa raidou en su traje de ninja:

Imagen

Que es este collar? Quizas sea del clan?
Joder no me digáis que no voy a poder sacarme los trofeos online! Me lo he comprado hoy pensando que en xbox la comuinidad estaría muerta D:
_Avenger_ escribió:Joder no me digáis que no voy a poder sacarme los trofeos online! Me lo he comprado hoy pensando que en xbox la comuinidad estaría muerta D:

Pero si sacar el platino de este juego es mas facil que quitarle el caramelo a un niño, lo que mas se tarda son los 100 combates online y eso en dos tres dias lo tienes finiquitado.

Y eso de que no hay gente no es verdad, metete en alguna comunidad y lo comprobaras. Españoles hay mas de los que te piensas, pero si no encuentras ninguno siempre tienes alguna sala de franceses, alemanes, ingleses y sobre todo americanos y japos.
Lo que pasa es que Jopraris se mete a horas superraras la mayoria de las veces. [carcajad]
hardkyo escribió:
_Avenger_ escribió:Joder no me digáis que no voy a poder sacarme los trofeos online! Me lo he comprado hoy pensando que en xbox la comuinidad estaría muerta D:

Pero si sacar el platino de este juego es mas facil que quitarle el caramelo a un niño, lo que mas se tarda son los 100 combates online y eso en dos tres dias lo tienes finiquitado.

Y eso de que no hay gente no es verdad, metete en alguna comunidad y lo comprobaras. Españoles hay mas de los que te piensas, pero si no encuentras ninguno siempre tienes alguna sala de franceses, alemanes, ingleses y sobre todo americanos y japos.
Lo que pasa es que Jopraris se mete a horas superraras la mayoria de las veces. [carcajad]

a mi el reto de combos me mató. Y el tutorial

pero eso es porque soy manco de las dos manos XD
Timmynator escribió:
hardkyo escribió:

a mi el reto de combos me mató. Y el tutorial

pero eso es porque soy manco de las dos manos XD

Yo igual, lo dejé a medias con la versión de ps3 anterior, la Ultimate, que creo que es igual de 'fácil'. Para el que tenga el culo pelado de DOAs me imagino que será fácil, sobretodo comparado con el platino del doa5 vanilla que ese sí que era un dolor de huevos, pero me rendí con los combos y el tuto.

Eso de cuidar tantísimo los 'timing' entre golpes para lograr combinaciones definitivamente no es lo mio, con el platino del SFxTekken pude aún siendo relativamente raro, pero con las combinaciones largas con timing estricto de doa y tekken soy muy negao [+furioso]
hardkyo escribió:

No lo digo por la dificultad, sino por si no juega gente online.
Ayer pude jugar unas 15 partidas, bueno no queda mucho.

Los trofeos de este juego son de chiste, pero bueno, un platino de gratis.
Jajaja me desconecto a deshoras, bueno suele ser a las noches a partir de las 23.00

Doa no tiene una base difícil de combo, deberíais no perder la paciencia y practicar un poco.
Ya lo tengo!!!!
El otro día probé el online y no salió nadie, que pena
SATAN-CHUS escribió:Ya lo tengo!!!!
El otro día probé el online y no salió nadie, que pena

Pero nadie?

Yo a la hora que sea en lobbys siempre encuentro gente, americanos y japos siempre hay mogollon de salas. Franceses como minimo un par, ingleses, alemanes suizos, noruegos, algun griego, españoles por supuesto aunque estos por la tarde-noche.

Mas dificil es conseguir rankeadas, pero por la tarde noche las encuentras.

Otra manera de conseguir gente es buscar las comunidades del doa en ps4, como por ejemplo la de doa españa de Kevin o la doa EU de Murasaki. Tienes incluso algunas especializadas en algun personaje como "fans de Christie".

Si aun asi no encuentras gente, comprueba tu NAT, porque no es ni medio normal.

PD: Un juego de lucha no se puede empezar tan tarde y menos este que tienes la version gratuita con el online totalmente funcional desde hace un par de años. Luego os quejais de que no haceis nada en el online, que no encontrais gente. Hay mucha gente que ya tiene sus grupos creados y que nunca veras por que juegan en salas privadas. Ahi es donde de verdad disfrutas y no vagabundeando por las salas publicas.
Probaré tus consejos compi. [beer]
Lo de la Nat, me pone que es Nat:2 que por lo que leí, es que entra en internet a través de un router, hasta ahí llegué, no se si hay que configurar el router [comor?] (podría ser) aunque hasta hora con otros no me ha hecho falta.
Ya se que he tardado en aterrizar en este [mamaaaaa] , pero tenía el de Ps3 y me resistía a pargar de nuevo por él, pero la Navidad ya se sabe [fumando]

Gracias por los consejos, y no te enfades hombre [+risas]
Yo tampoco lo entiendo, me meto poco pero cuando me pongo siempre hay un monton de salas con gente y al jugar por ejemplo, arcade, me salen siempre muchisimos avisos.
hardkyo escribió:PD: Un juego de lucha no se puede empezar tan tarde y menos este que tienes la version gratuita con el online totalmente funcional desde hace un par de años. Luego os quejais de que no haceis nada en el online, que no encontrais gente. Hay mucha gente que ya tiene sus grupos creados y que nunca veras por que juegan en salas privadas. Ahi es donde de verdad disfrutas y no vagabundeando por las salas publicas.

Discrepo bastante:
- Un juego de lucha se puede empezar cuando uno quiera, lo que hay que tener son ganas de aprender ( y no veo que nadie se haya quejado al respecto de que sea apalizado )
- Lo de que "hay gente" es como todo, según a qué hora entres "hay gente", pero vamos no es para tirar cohetes, por lo menos las veces que he entrado yo, que no son precisamente pocas, con buena suerte hay 4 salas Europeas, como mucho, no busco salas USA o Asia ya que es absurdo.
- Lo de jugar en grupos cerrados está bien, pero puedes también caer en el vicio del "conocer a la otra persona", cuanto más variados sean tus contrincantes más profundidad cogerás en gameplay.

SATAN-CHUS escribió:Probaré tus consejos compi. [beer]
Lo de la Nat, me pone que es Nat:2 que por lo que leí, es que entra en internet a través de un router, hasta ahí llegué, no se si hay que configurar el router [comor?] (podría ser) aunque hasta hora con otros no me ha hecho falta.
Ya se que he tardado en aterrizar en este [mamaaaaa] , pero tenía el de Ps3 y me resistía a pargar de nuevo por él, pero la Navidad ya se sabe [fumando]

Gracias por los consejos, y no te enfades hombre [+risas]

La NAT 2 sale siempre, simplemente pondrías algún parámetro estricto y por eso no saldría ninguna sala.
Como estaba probando puse partida rápida y todo en cualquiera, se me hizo raro que "en todo el mundo" no hubiera nadie jugando, así que, jugué en Arcade y tampoco me salieron, y dije "otro día será", me vuelvo a Gotham [fumando]
Bueno parece que el DLC de tsunoko se retrasa hasta el dia 22 :(
Hey, sabeis algo de la mini actualizacion que me ha saltado hoy?
Cambios de DEAD OR ALIVE 5 Last Round v. 1.04E
Se han corregido errores menores y mejorado la estabilidad
Ya tenemos los trajes nuevos:

Imagen

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9EvRnQ5c2Dk

Al menos se rompen. [fumando]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Entrar aquí. Y la gente se dedica hablar de los trajes con ansias para comprarlos, no es estropear el hilo? ( es una pregunta retórica)

Que triste. Almenls el juego es una pasada..lástima lo que los fans han hecho con él.
Songoku19101010 escribió:Entrar aquí. Y la gente se dedica hablar de los trajes con ansias para comprarlos, no es estropear el hilo? ( es una pregunta retórica)

Que triste. Almenls el juego es una pasada..lástima lo que los fans han hecho con él.

Pues mirando bien veo que de los últimos 9 mensajes del hilo ( los de esta página ) solamente 2 hablan de DLC, y es simplemente información, nadie tira el dinero a la pantalla.

Dudo que si preguntas algo técnico del juego pase desapercibido.

Simplemente quieres trolear ? Por último decir que el juego sigue vivo gracias a los fans.
Jopraris escribió:
Songoku19101010 escribió:Entrar aquí. Y la gente se dedica hablar de los trajes con ansias para comprarlos, no es estropear el hilo? ( es una pregunta retórica)

Pues mirando bien veo que de los últimos 9 mensajes del hilo ( los de esta página ) solamente 2 hablan de DLC, y es simplemente información, nadie tira el dinero a la pantalla.

Dudo que si preguntas algo técnico del juego pase desapercibido.

Simplemente quieres trolear ? Por último decir que el juego sigue vivo gracias a los fans.

Yo de hecho ya he pasado del season pass 2 y estoy dedicandome a practicar online i con la ia, el otro dia me saque una buena racha pero he de darle bastante mas si quiero estar a un mejor nivel... haber cuando hacemos una quedada ahora que somos mas.

¿Qué han hecho los fans?
Segaman escribió:

¿Qué han hecho los fans?

Pasad por el aro , poner el culo , etc , como con el online de pago , pero mejor lo dejamos aquí
Ya estamos con la misma cantinela de siempre, da igual que sea vandal, 3djuegos o eol.

A ver si de una vez por todas entendeis lo que es un juego completo al que se le añaden contenidos DLC que son totalmente opcionales hechos para fans y que no te dan ningun tipo de ventaja con respecto al que no los tiene.

Partimos que el doa5LR trae una gran cantidad de trajes desbloqueables jugando offline (mas de 400).

Hay gente que no ha comprado un solo traje de este juego, otros que cojen alguno suelto que les gusta para su personaje, y luego estamos los que nos gusta coleccionarlos todos como Missing, Jopraris o yo mismo.

No estamos pasando por el aro, no estamos poniendo el culo y por supuesto no lo hacemos por obligacion como lo de pagar para jugar online. Lo hacemos porque nos gusta, como quien colecciona los disney infinity o los amiibo.
Pasar por el aro es comprarse el SW Battlefront con la mierda de contenido que trae y luego gastarse 50€ en el pase de temporada para completarlo.

En mi caso sabia antes de comprarme el juego, que queria tener todo lo que sacaran y por eso decidi pillarlo de la region USA para con el tiempo ahorrar lo mas posible. Con el tiempo me mude a la ps4 y ahi ya por fin pude hacerme con el season pass 3 a precio canadiense( 64€ al cambio por 101 trajes y el nuevo personaje), con lo que el ahorro es mucho mayor.

Si, yo soy muy fan de este juego, por algo es mi juego favorito, al que le he echado mas tiempo y donde he conocido a mas gente.

Si por tener todos los trajes pensais que a lo que me dedico es a vestir barbies en vez de jugar bien, os animo a que jugueis conmigo y luego me contais . XD
hardkyo escribió:Si por tener todos los trajes pensais que a lo que me dedico es a vestir barbies en vez de jugar bien, os animo a que jugueis conmigo y luego me contais . XD

Cuando quieras [chiu]
Al fin logré los 100 combates en este juego y me sorprende ver que el online aún sigue vivo (no al mismo nivel que cuando salió la primer versión del 5 claro). Lo malo es que en los lobbies, si llevas muchas victorias te sacan o se van, o si tienes mala conexión igual, así que los mas fácil fué estar entrenando y estar aceptando solicitudes.

Me encanta este juego y nunca olvidaré lo pesadillezco que fué el survival en la primer versión, espero que el proximo año anuncien ya el 6, (aunque lo mas seguro es que saquen la edición completa del Last Round }:/ )
Bueno yo casi no compro dlc y me encanta hablar de ellos, por ejemplo pq nadie ha dicho ni mu de los de tatsunoko. Son bastante originales pero me parecen un poquito.... casposos.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
hardkyo escribió:Ya estamos con la misma cantinela de siempre, da igual que sea vandal, 3djuegos o eol.

A ver si de una vez por todas entendeis lo que es un juego completo al que se le añaden contenidos DLC que son totalmente opcionales hechos para fans y que no te dan ningun tipo de ventaja con respecto al que no los tiene.

Partimos que el doa5LR trae una gran cantidad de trajes desbloqueables jugando offline (mas de 400).

Hay gente que no ha comprado un solo traje de este juego, otros que cojen alguno suelto que les gusta para su personaje, y luego estamos los que nos gusta coleccionarlos todos como Missing, Jopraris o yo mismo.

No estamos pasando por el aro, no estamos poniendo el culo y por supuesto no lo hacemos por obligacion como lo de pagar para jugar online. Lo hacemos porque nos gusta, como quien colecciona los disney infinity o los amiibo.
Pasar por el aro es comprarse el SW Battlefront con la mierda de contenido que trae y luego gastarse 50€ en el pase de temporada para completarlo.

En mi caso sabia antes de comprarme el juego, que queria tener todo lo que sacaran y por eso decidi pillarlo de la region USA para con el tiempo ahorrar lo mas posible. Con el tiempo me mude a la ps4 y ahi ya por fin pude hacerme con el season pass 3 a precio canadiense( 64€ al cambio por 101 trajes y el nuevo personaje), con lo que el ahorro es mucho mayor.

Si, yo soy muy fan de este juego, por algo es mi juego favorito, al que le he echado mas tiempo y donde he conocido a mas gente.

Si por tener todos los trajes pensais que a lo que me dedico es a vestir barbies en vez de jugar bien, os animo a que jugueis conmigo y luego me contais . XD

Ser coleccionista es de por definición propia pasar por el aro al cubo.

Justamente acabas de decir algo q es horrible como los amiibos donde esa enferdad (coleccionismo) se ha disparado.

Entiendo que sea tu juego favorito y que quieras tenerlo todo. Pero si ya vas con la cabeza de comprar en vez de exigir...
Acaba pasando lo que acaba pasando.

Pero aun así en parte tiene algo de razón y es que este juego te permite tener muchos trajes sin necesidad de pasar por caja ( mo es excusa, pero viendo el panorama que estamos es más que un de detalle).

A mi megusta mucho este juego pero no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado.

Así que paso de jugar contigo que me destrozAs xD
Songoku19101010 escribió:
Ser coleccionista es de por definición propia pasar por el aro al cubo.

Justamente acabas de decir algo q es horrible como los amiibos donde esa enferdad (coleccionismo) se ha disparado.

Entiendo que sea tu juego favorito y que quieras tenerlo todo. Pero si ya vas con la cabeza de comprar en vez de exigir...
Acaba pasando lo que acaba pasando.

Pero aun así en parte tiene algo de razón y es que este juego te permite tener muchos trajes sin necesidad de pasar por caja ( mo es excusa, pero viendo el panorama que estamos es más que un de detalle).

A mi megusta mucho este juego pero no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado.

Así que paso de jugar contigo que me destrozAs xD

No si en parte tienes razon.

Si coleccionas algo es porque te produce placer verlo en su conjunto y por supuesto te lo puedes permitir, yo disfruto como no te haces una idea cuando sale alguna informacion en twitter de algun pack nuevo, el dia que sale estoy pendiente para cogerlo al instante, cuando estoy jugando me encanta poner el random de trajes y ver lo que me sale. Y por supuesto me cabrea ver las interrogaciones de los trajes que no tengo, en mi caso los exclusivos del season pass1 y 2(mi ps4 no llego a tiempo XD )

Los amiibo lo he puesto como ejemplo pero nunca he comprado ninguno ni lo hare jamas, de kekos yo coleccionaba los myth de saint seiya, pero ya lo deje porque eran carisiomos y no les veia fin.

Tu no puedes exigir, cuando no tienes ninguna obligacion de comprarlo, si no te gusta no lo compras y punto, pero sabes que no va a afectar al gameplay del juego. Es la ley de la oferta y la demanda, ellos te ofrecen algo y te dan suficientes facilidades para que lo compres segun tus gustos y necesidades, suelto, packs, season pass...

Debes exigir cuando piensas que has pagado por algo que no te ofrece lo suficiente, para lo que cuesta.
Yo cuando compre este juego les di mi dinero con todo el gusto del mundo, porque el contenido que me ofrecia cumplia mis expectativas con creces. Cuando compre el SW battlefront en origin, lo devolvi despues de jugar escasas 2 horas, porque no parecia suficiente lo que me daba por lo que pague.

En nuestra comunidad de DOA hay gente de muchos niveles, y yo cuando juego con alguien de menor nivel, lo que hago es cogerme personajes que manejo menos, asi disfrutamos los 2 XD
¿Creeis que bajaran la version digital del juego algun dia a 15 euros o asi?
Anacardo escribió:¿Creeis que bajaran la version digital del juego algun dia a 15 euros o asi?

No es imposible, aunque por desgracia las rebajas por encima del 50% no son demasiado frecuentes. El precio habitual del título en digital es de 39,99€ y ha estado un par de veces a mitad de precio pero que yo sepa nunca por debajo de esa cantidad.
Saludos!!
Anacardo escribió:¿Creeis que bajaran la version digital del juego algun dia a 15 euros o asi?

Por 20 lereles mas o menos me pille la física en Zavvy, van oscilando los precios, en Base también suele estar por ahí.
La digital, te sacarán alguna ofertaca cuando menos te lo esperes
Season pass 1 con un 40% de descuento en la Store.
Jopraris escribió:Season pass 1 con un 40% de descuento en la Store.

Esperare a una rebaja del segundo para pillarlo, por ahora esta muy caro y no hay pasta...
Salió hace unos días, pero lo dejo por aquí.

Tercera parte del documental Fighters Destiny

https://www.youtube.com/watch?v=sF36qM48Ggo#t=15
Estoy pensando en comprar este juego pero me han surgido unas dudas... A ver si me podéis ayudar...

Que es lo que tengo que comprar? Jejej a ver, esta lo que se supone q es el juego por 40€

Luego está el pack de personajes por 26€ ( si se compra este pack se puede jugar al modo historia? O solo se puede jugar con el juego de 40€?

En el juego no vienen todos los personajes no? Faltarían 4 que se tienen que comprar por separado, o hay forma de desbloquearlos con la versión normal del juego?

Y por último está la versión de 80€ que en esa creo que sí que hay modo historia y todos los personajes... Ains que follon con tanto DLC...

Muchas gracias por adelantado, quedo a la espera a ver qué me recomendáis,

saludos!
NeWsP escribió:Estoy pensando en comprar este juego pero me han surgido unas dudas... A ver si me podéis ayudar...

Que es lo que tengo que comprar? Jejej a ver, esta lo que se supone q es el juego por 40€

Luego está el pack de personajes por 26€ ( si se compra este pack se puede jugar al modo historia? O solo se puede jugar con el juego de 40€?

En el juego no vienen todos los personajes no? Faltarían 4 que se tienen que comprar por separado, o hay forma de desbloquearlos con la versión normal del juego?

Y por último está la versión de 80€ que en esa creo que sí que hay modo historia y todos los personajes... Ains que follon con tanto DLC...

saludos!

Si lo único que quieres es tener el juego completo con todos los personajes y modos de juego, cómprate ese de 40€ que es el juego en sí. Lo demás son DLC de trajes o complementos para añadir cosas del juego completo a la versión gratuita del juego ("core fighters").

Sería este: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dead-or-alive-5-last-round/cid=EP4108-CUSA01778_00-DOA5LR0000000000

Espero haberte ayudado, un saludo :)
NeWsP escribió:Estoy pensando en comprar este juego pero me han surgido unas dudas... A ver si me podéis ayudar...

saludos!

Más barato aún, juego completo por 28€ si eres premium en amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00NBVP ... 1_2&sr=8-2
Muchas gracias a los dos, me gusta más la opción de Amazon, voy a pedirlo y a ver si después de entrenar unos días podemos hacer algún combate.

Saludos!
2351 respuestas