Songoku19101010 escribió:
Ser coleccionista es de por definición propia pasar por el aro al cubo.
Justamente acabas de decir algo q es horrible como los amiibos donde esa enferdad (coleccionismo) se ha disparado.
Entiendo que sea tu juego favorito y que quieras tenerlo todo. Pero si ya vas con la cabeza de comprar en vez de exigir...
Acaba pasando lo que acaba pasando.
Pero aun así en parte tiene algo de razón y es que este juego te permite tener muchos trajes sin necesidad de pasar por caja ( mo es excusa, pero viendo el panorama que estamos es más que un de detalle).
A mi megusta mucho este juego pero no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado.
Así que paso de jugar contigo que me destrozAs xD
No si en parte tienes razon.
Si coleccionas algo es porque te produce placer verlo en su conjunto y por supuesto te lo puedes permitir, yo disfruto como no te haces una idea cuando sale alguna informacion en twitter de algun pack nuevo, el dia que sale estoy pendiente para cogerlo al instante, cuando estoy jugando me encanta poner el random de trajes y ver lo que me sale. Y por supuesto me cabrea ver las interrogaciones de los trajes que no tengo, en mi caso los exclusivos del season pass1 y 2(mi ps4 no llego a tiempo
)
Los amiibo lo he puesto como ejemplo pero nunca he comprado ninguno ni lo hare jamas, de kekos yo coleccionaba los myth de saint seiya, pero ya lo deje porque eran carisiomos y no les veia fin.
Tu no puedes exigir, cuando no tienes ninguna obligacion de comprarlo, si no te gusta no lo compras y punto, pero sabes que no va a afectar al gameplay del juego. Es la ley de la oferta y la demanda, ellos te ofrecen algo y te dan suficientes facilidades para que lo compres segun tus gustos y necesidades, suelto, packs, season pass...
Debes exigir cuando piensas que has pagado por algo que no te ofrece lo suficiente, para lo que cuesta.
Yo cuando compre este juego les di mi dinero con todo el gusto del mundo, porque el contenido que me ofrecia cumplia mis expectativas con creces. Cuando compre el SW battlefront en origin, lo devolvi despues de jugar escasas 2 horas, porque no parecia suficiente lo que me daba por lo que pague.
En nuestra comunidad de DOA hay gente de muchos niveles, y yo cuando juego con alguien de menor nivel, lo que hago es cogerme personajes que manejo menos, asi disfrutamos los 2