Dead or Alive 5: Last Round

Todo gracias al vídeo que puse [amor] me encanta. Por cierto ya subieron el top 8 del torneo del Winter Brawl X, así que si alguno no lo ha visto y lo quiere hacer aquí está la lista de reproducción.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... R9uFNTKaua

Claro que en doa si sabes, puedes ganar con casi cualquier personaje, pero es que estamos hablando de una de las mejores Christie del mundo, personalmente sin conocer los frames de los golpes ( gracias Bayman por matizar aún más el tema ) XCali me lleva dejando boquiabierto un tiempo, además que los combos de Eliot no son fáciles.

Por cierto hablando del USO del juego, como hace unos días hizo 1 año que se lanzó DOA5LR hice un seguimiento de lo que he jugado durante este año.

2.365 combates online
364 horas de juego

Gracias a todos con los que he podido jugar y sigo jugando [beer]
Imagen
Yo la verdad en PS4 tengo el juego hasta desinstalado xD, no he jugado mucho en PS4 aunque sí que hubieron unas semanas que estuvimos dándole duro Manjimaru, otro colega que no se pasa por eol pero que es una máquina con Hayabusa, Jopraris, también he jugado algunas veces con Hardkyo, y ya pocas veces pero alguna jugué con OVA entre otros de este hilo. Pero al final era bastante complicado verse con gente para jugar, me cuadraba bien con Manjimaru y mi amigo el de Hayabusa, pero con otros jugadores era un poco complicado coincidir, y como fuimos dejando un poquillo el juego con los que jugaba hasta no tocarlo y ya me sobra con tenerlo en One para jugar unas partidas de vez en cuando, aunque hace varias semanas que no toco el juego ya, el Lunes lo pondré para probar a Naotora que ya la tengo pagada en One xDDDD y quién sabe quizás me reenganche.

Pero bueno, siempre se puede volver a instalar el juego en un momento para retornar, ahora tengo Plus pagado y jugar con gente como Manjimaru o Hardkyo siempre es un placer, y sin problema con otros usuarios de por aquí si se quieren apuntar, FGC_Tulkas, Jopraris, OVA, con casi todo el que he jugado de por aquí repetiría sin problema.

El Lunes probaremos la nueva personaje a ver qué tal está, aunque por el vídeo filtrado un poco decepcionante xD, y también veremos los trajes aunque muchos se vieron ya, seguro que habrá algún lloro.
Ahora estoy desde el móvil. Ni mucho menos me considero un pro,ni jugando ni en conocimiento.
Los puntos de vista son respetables pero para ello hay que buscar argumentos que los respalden.

Quien ni tan siquiera lo ha tocado al muñeco es bastante curioso que hable tan abiertamente de si es mas bueno de lo que parece.

En algo estoy de acuerdo y es que aquí el juego está muy equilibrado entre personajes, pero no lo veo asi en lo.que hay en el podio (christie) y el descenso (elliot).

Ahora ando desconectado del juego pero podría dar una explicación mucho más detallada.
Imagen

Gameplay de Naotora Ii en DOA5 ultimate arcade.

https://www.youtube.com/watch?v=4dhX-qqdKaE

no se ve gran cosa a parte de: K K K K K K K K

Fotos de los trajes: (creo que ya se puso un enlace pero bueno)

Trajes de serie con el personaje:
Samurai Warriors default outfit
Imagen
Samurai Warriors default outfit, blue version
Imagen
Samurai Warriors 4-II DLC, idol costume
Imagen
Samurai Warriors 4-II DLC, Halloween tiger swimsuit
Imagen
Samurai Warriors 4 DLC, towel costume
Imagen
Trajes debut ( DLC )
Ayudante de Santa
Imagen
Cheerleader
Imagen
Enfermera
Imagen
Sirvienta
Imagen
Conejita
Imagen
OVA GAIDEN escribió:xD acepto el reto, nunca lo he llegado a dejar abandonado y le doy de vez en cuando, asi que estaría bien entrenar con un verdadero pro

Si vieras mis estadísticas de uso...

¡¡ Que dices loco !! Si soy un "tuercebotones"... XD

Yo he jugado cuatro ratos a este DOA, el que menos seguro de todos los que han salido. A mi lo que me queda es la "memoría mecánica" de lo mucho que he jugado a los anteriores. DOA3, DOA "Ultimate" que fue el primero con juego "online" y DOA 4, en especial este úitimo.

En los tiempo del DOA 4 me acuerdo que desde que nos levantábamos hasta que llegaba la hora de jugar, normalmente por la noche, era estar todo el día pensando en el juego. Uno en la uni garabateando combos en los apuntes, el otro en el trabajo pensando que si este golpe "estunea" en counter, que si tal, que si cual, hasta que llegaba la hora de jugar, jodidos frikazos... XD

Y eso no es nada, me juntaba con unos putos locos que me hacían levantarme el domingo por la mañana a las 8 de la mañana para ponernos a jugar por que luego se tenían que ir con la novia. ¡¡ Putos locos !! XD

Lo normal cualquier día en el "online" era jugar contra Gehaktbales y similares, en cualquier momento del día y cualquier día de la semana.

En nuestro grupo todos teníamos los niveles más altos, que por entonces eran "S" y "SS" y se puede decir que de verdad jugábamos bien. Ahora, por lo menos yo, soy una mierda comparado con esos tiempos. Ya te digo, me queda el conocimiento de los "básicos" del juego que tengo empapado desde hace tantos años atrás y nada más.

Bueno, me dejo de "batallitas" que no acabo, además están en mi hilo DOA... XD

Un saludo
@Manjimaru jeje es curioso ver como aun con obligaciónes uno no sea capaz de dejar el vicio xD, mas cuando te vicias de verdad a un juego y se disfruta tanto, yo a este si le he dado bastante y es por ahora el mejor juego de peleas para ps4 para mi, pues nada animate y un dia le damos online que hay muchas mecánicas de la old school que aun me quedan por aprender.
Jopraris escribió:Imagen

Gameplay de Naotora Ii en DOA5 ultimate arcade.

https://www.youtube.com/watch?v=4dhX-qqdKaE

no se ve gran cosa a parte de: K K K K K K K K

Fotos de los trajes: (creo que ya se puso un enlace pero bueno)

Trajes de serie con el personaje:
Samurai Warriors default outfit
Imagen
Samurai Warriors default outfit, blue version
Imagen
Samurai Warriors 4-II DLC, idol costume
Imagen
Samurai Warriors 4-II DLC, Halloween tiger swimsuit
Imagen
Samurai Warriors 4 DLC, towel costume
Imagen
Trajes debut ( DLC )
Ayudante de Santa
Imagen
Cheerleader
Imagen
Enfermera
Imagen
Sirvienta
Imagen
Conejita
Imagen

Creo que esta vez pasaré de este personaje no me gusta nada, ya me tocará conocerlo cuando tenga que enfrentarme algún día en el online con alguién que lo haya comprado, pero de momento ni plus tengo ya jaja [360º] , pero es que en el último mes que aún lo tenía ya casi no había gente.
Manjimaru que Putos tiempos hostia! . Aún recuerdo cuando logré la Ss por primera vez. Los primeros combates a este juego con decenas de españoles. Las primeras palizas de un kyle dunamis con un 93% de ratio de victorias.
Y las noches con magnum y ac go los tiempos de evil kainn, mis tardes con columnabierta el chache etc...
The tactical y su hayabusa de la muerte. Los torneos de máster blackmamba y perfect legend etc...
Y un sin fin de nombres que me dejo en el tintero.
Hasta recuerdo cuando me hice una cuenta falsa porque los españoles posteriores no jugaban contra SS, y conocí a muchos más.

Es una pena que no haya habido esa cantidad de gente en este juego, porque le supera en casi todos los aspectos. Aunque hay que tener en cuenta que de aquellas era de un solo sistema y es que no había competencia.
Otro vídeo Gameplay de Naotora esta vez bastante mejor que el anterior posteado.

https://www.youtube.com/watch?v=E1kHXgR1AIQ
Esa forma de moverse, esa forma de pegar, me parece sencillamemente horrible... :(

Parece que no esté integrada al DOA, parece que la hayan recortado de otro juego ( obviamente es de otro juego ) y la hayan pegado en el DOA sin más, sin adaptar sus movimientos y su forma de moverse al nuevo juego en el que se tiene que integrar, por no hablar de esa serie de KKKKKKKKK, de esos saltos voladores... [mad]

No lo entiendo, los personajes del "Virtua Fighter" están tan bien acoplados al juego que parece que siempre hayan formado parte del DOA. Y mira que en el VF los personajes se mueven de una forma muy diferente al DOA. Y este personaje que aunque de otro juego es de su misma compañía parece que venga de la luna.

Hablo de lo que veo, que es todo a nivel visual. Luego la muñeca podrá molar, ser divertida para jugar, etc, etc. Pero es que además de que me parece un parche, le veo carisma 0 y personaje genérico a más no poder. No se, no le veo mucho sentido, tienen que haber como 10000 opciones mejores para meter un personaje en el juego, empezando por crear uno de cero.

En fin, creo que sale sobre el día 29 versión Steam y por lo tanto "sparrow". Ni me molesto en encender la consola, el día 29 me quito la "Servoarmadura" un rato, la pruebo y chin pum...

Un saludo
Tulkas como me dijiste que tu main era el borracho ... te dejo algo de mi parte por si quieres mirarte alguna idea :)
pd: cuando tengas tu main jugamos en condiciones si t apetece :)

https://www.youtube.com/watch?v=T6ucGlFKlVI

un saludo.
HillbillyJean escribió:Creo que esta vez pasaré de este personaje no me gusta nada, ya me tocará conocerlo cuando tenga que enfrentarme algún día en el online con alguién que lo haya comprado, pero de momento ni plus tengo ya jaja [360º] , pero es que en el último mes que aún lo tenía ya casi no había gente.

Algunos jugadores estamos reactivandonos en el online ;) Este finde hubo unas partidas muy buenas. Me alegro de haberlos conocido chicos :) GGs! :D

leonnogera escribió:Asunto: Dead or Alive 5: Last Round

DeSharko18 escribió:Tulkas como me dijiste que tu main era el borracho ... te dejo algo de mi parte por si quieres mirarte alguna idea :)
pd: cuando tengas tu main jugamos en condiciones si t apetece :)

https://www.youtube.com/watch?v=T6ucGlFKlVI

un saludo.

Gracias ;)
Manjimaru escribió:No lo entiendo, los personajes del "Virtua Fighter" están tan bien acoplados al juego que parece que siempre hayan formado parte del DOA. Y mira que en el VF los personajes se mueven de una forma muy diferente al DOA. Y este personaje que aunque de otro juego es de su misma compañía parece que venga de la luna.

DOA nació como una copia de VF.. Por eso encajan tan bien. xD
@Tulkas-DOA un placer la verdad, espero repetir pronto.

Videocombo de Naotora, juas [fumando] viene pegando fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=t9ojwq4sMcA
a mi este personaje, aparte de su absurda posicion neutral, que parece que esta aguantandose el pipi... su set de movimientos parece que venga de un Mugen, que poco me gusta,

Imagen
Estoy de acuerdo, desde Mary Rose y Honoka que no paran de sacar adolescentes de instituto japonés como luchadores extra. Vamos, super alejado del carisma de los luchadores habituales de la saga y de nuevas incorporaciones. O me comparareis "eso" con Rig, Milla o incluso con Rachel, Momji o cualquiera de VF? Por no hablar de los clasicos...yo como si no existiera.
santagar escribió:Estoy de acuerdo, desde Mary Rose y Honoka que no paran de sacar adolescentes de instituto japonés como luchadores extra. Vamos, super alejado del carisma de los luchadores habituales de la saga y de nuevas incorporaciones. O me comparareis "eso" con Rig, Milla o incluso con Rachel, Momji o cualquiera de VF? Por no hablar de los clasicos...yo como si no existiera.

Marie Rose > Phase 4 > Nyotengu > Raidou / Honoka
A mi tampoco me gusta el diseño de Marie Rose y sigo sin entender la Pedobsesión de los japoneses hoy en día, pero a nivel jugable es un personaje muy rico en variedad de ataques y eso ni como criticarlo, encaja muy bien en la plantilla en ese aspecto, en cambio esta Naotora ni en diseño ni en jugabilidad me convence.
La saga seguirá teniendo aún mas mujeres y sobre todo del Kawaii loli cara niña, sencillamente por que la mayoría de la audiencia es lo que prefiere, solo hay que ver el concurso de popularidad que se hizo para el DOAX3 y hay que ver los primeros lugares.
Ya que hablamos de personajes, mi opinión acerca de los que ha creado el Team Ninja de la era post Itagaki, o en su defecto que han traído de otros mundos relacionados con DOA.

Mila: Estupenda, me encanta el rollo chavala alegre, llena de energía, y tipa dura. Y jugablemente se lleva muy diferente al resto de los personajes, me parece que encaja perfectamente en DOA.
Rig: No me gusta porque no me gusta el personaje en sí, pero encaja bien dentro de la saga y es otro estilo diferente de pelea que enriquece el juego, no hay quejas.
Momiji: Increíble, me encanta, que haya entrado en la saga DOA me parece de 10, adoro al personaje.
Rachel: Al igual que Momiji me parece excelente que esté en la plantilla de DOA, me gusta mucho.
Phase 4: Bueno con el diseño no tuvieron mucha faena ya que es una Kasumi 2 xD, pero su moveset y forma de combear es de lo más espectacular que he visto en un juego de lucha 3D, uno de mis personajes favoritos de la saga sin duda.
Marie Rose: Creo que un personaje "tan niña" no pega con la estética general del juego, pero como han comentado su estilo de lucha es totalmente nuevo sin reciclar de lo anterior y eso es una cosa a tener en cuenta positivamente, no la crucifico aunque la habría hecho de otra manera, tiene pase xD.
Nyotengu: El personaje me encanta xD, su diseño está muy bien, y viene a cubrir un estilo de pelea que no estaba en DOA5, la prefiero mil veces más que al clásico tengu xD, no le pongo pegas.
Raidou: Un caballero xD, mola mucho su regreso en modo semi ciborg, me gusta lo lleno de maldad que está xD, lo malo es que tiene un moveset muy corto y recicla muchos movimientos de otros personajes (aunque originariamente fuesen suyos xDDD), como personaje estupendo, en lo jugable mola pero demasiado corto en movimientos y demasiado reciclaje...
Honoka: Por lo anterior que he dicho está claro que estoy bastante contento con las inclusiones que han añadido los de Team Ninja a DOA, pero este personaje baja tantos puntos que les diría cuatro cosas bien dichas a los creadores, que PUTO asco de personaje, decepcionante y feo moveset, qué mal queda verla pelear, antiestético e inverosímil, verla haciendo combos como un collage de personajes me parece horrendo. Y si hablamos de su diseño no me gusta su peinado (sí su pelo rosa xD), su cara de payasa tampoco me hace nada de gracia, cuando la veo en una imagen promocional de DOAX3 me produce animadversión, personajes como Kasumi, Momiji o cualquier otra son mucho más bonitas y molan mucho más que la estúpida esa xD. Es tan horrible en general que solo se salva la música que acompaña al personaje xD, mejor la ignoro y como si no existiera en DOA si no tendría que bajarle 9 puntos a la nota del juego xDDDDDDDDD.

En general estoy contento con los personajes nuevos o venidos de Ninja Gaiden por ejemplo, a pesar de que algunos están cortos en movimientos como Raidou o la existencia de un personaje tan terrible como Honoka xD. Los de VF no los cuento porque no son de DOA y seguramente en la siguiente entrega no estén.
Imagen

Este Tweet me deja un poco descolocado, pensé que hoy saldría en contenido, pero he mirado en xbox y en psn ( asia ) y no está allí Naotora.
A alguien se le ha actualizado el juego ?

Edito: Vale, indagando un poco parece ser que en las otras regiones sale el 17.
Missing_nin escribió:Ya que hablamos de personajes, mi opinión acerca de los que ha creado el Team Ninja de la era post Itagaki, o en su defecto que han traído de otros mundos relacionados con DOA.

Mila: Estupenda, me encanta el rollo chavala alegre, llena de energía, y tipa dura. Y jugablemente se lleva muy diferente al resto de los personajes, me parece que encaja perfectamente en DOA.
Rig: No me gusta porque no me gusta el personaje en sí, pero encaja bien dentro de la saga y es otro estilo diferente de pelea que enriquece el juego, no hay quejas.
Momiji: Increíble, me encanta, que haya entrado en la saga DOA me parece de 10, adoro al personaje.
Rachel: Al igual que Momiji me parece excelente que esté en la plantilla de DOA, me gusta mucho.
Phase 4: Bueno con el diseño no tuvieron mucha faena ya que es una Kasumi 2 xD, pero su moveset y forma de combear es de lo más espectacular que he visto en un juego de lucha 3D, uno de mis personajes favoritos de la saga sin duda.
Marie Rose: Creo que un personaje "tan niña" no pega con la estética general del juego, pero como han comentado su estilo de lucha es totalmente nuevo sin reciclar de lo anterior y eso es una cosa a tener en cuenta positivamente, no la crucifico aunque la habría hecho de otra manera, tiene pase xD.
Nyotengu: El personaje me encanta xD, su diseño está muy bien, y viene a cubrir un estilo de pelea que no estaba en DOA5, la prefiero mil veces más que al clásico tengu xD, no le pongo pegas.
Raidou: Un caballero xD, mola mucho su regreso en modo semi ciborg, me gusta lo lleno de maldad que está xD, lo malo es que tiene un moveset muy corto y recicla muchos movimientos de otros personajes (aunque originariamente fuesen suyos xDDD), como personaje estupendo, en lo jugable mola pero demasiado corto en movimientos y demasiado reciclaje...
Honoka: Por lo anterior que he dicho está claro que estoy bastante contento con las inclusiones que han añadido los de Team Ninja a DOA, pero este personaje baja tantos puntos que les diría cuatro cosas bien dichas a los creadores, que PUTO asco de personaje, decepcionante y feo moveset, qué mal queda verla pelear, antiestético e inverosímil, verla haciendo combos como un collage de personajes me parece horrendo. Y si hablamos de su diseño no me gusta su peinado (sí su pelo rosa xD), su cara de payasa tampoco me hace nada de gracia, cuando la veo en una imagen promocional de DOAX3 me produce animadversión, personajes como Kasumi, Momiji o cualquier otra son mucho más bonitas y molan mucho más que la estúpida esa xD. Es tan horrible en general que solo se salva la música que acompaña al personaje xD, mejor la ignoro y como si no existiera en DOA si no tendría que bajarle 9 puntos a la nota del juego xDDDDDDDDD.

En general estoy contento con los personajes nuevos o venidos de Ninja Gaiden por ejemplo, a pesar de que algunos están cortos en movimientos como Raidou o la existencia de un personaje tan terrible como Honoka xD. Los de VF no los cuento porque no son de DOA y seguramente en la siguiente entrega no estén.

Joer cuanto odio llevas dentro hacia Honoka, no sera una ex? Jijiji

A ver si coincido con alguno, para que me enseñéis lo duro que es el ring
Missing_nin escribió:Ya que hablamos de personajes, mi opinión acerca de los que ha creado el Team Ninja de la era post Itagaki, o en su defecto que han traído de otros mundos relacionados con DOA.

Jajaja me hace gracia tu odio a Honoka, a mi el único diseño de personaje que no me gusta es Kokoro y su cara de muñequita de porcelana y el estereotipo de inocencia de este tipo de personajes, pero no me molesta al grado que te molesta Honoka, agradezco que en esta saga se haya creado una amplia variedad de personajes para todos los gustos tanto a nivel estetico como jugable, Lisa y Helena son mis favoritas porque me gustan los dos aspectos de ellas.
bueno, se trata de un juego hecho por japoneses que hace enfasis en esos gustos propios de su cultura...

alguien sabe que porcentaje de ventas del juego se corresponde a japon y cuando al resto del mundo? me estoy preguntando si ese enfasis se podria justificar desde la perspectiva comercial
@SATAN-CHUS @HillbillyJean lo siento señores no me gusta nada xD, es una casilla perdida en la paleta de personajes xDDDDD.

Me gusto mucho tu análisis de personajes y fue un gran Lol cuando leí tu crítica a Honoka.... huelo un odio profundo ahí.... jajaja aunque en casi todo tenes razón hasta me da un poco de pena que la critiquen así, llámame loco.... y eso que es uno de los personajes que menos uso.
La única que no soporto y que me parece una basofia andante es Christie, se me hace tan des balanceada como horrible en actitud y apariencia aparte de que es un personaje relativamente sencillo de dominar tiene muchas facilidades y recursos a la hora de pelear, así como velocidad, intercalado de golpes (arriba, abajo y medio), esquives...... en fin, un personaje olvidable pero que siempre va a estar presente.

HillbillyJean escribió:A mi tampoco me gusta el diseño de Marie Rose y sigo sin entender la Pedobsesión de los japoneses hoy en día, pero a nivel jugable es un personaje muy rico en variedad de ataques y eso ni como criticarlo, encaja muy bien en la plantilla en ese aspecto, en cambio esta Naotora ni en diseño ni en jugabilidad me convence.
La saga seguirá teniendo aún mas mujeres y sobre todo del Kawaii loli cara niña, sencillamente por que la mayoría de la audiencia es lo que prefiere, solo hay que ver el concurso de popularidad que se hizo para el DOAX3 y hay que ver los primeros lugares.

Pues Fíjate que Marie Rose es una de mis personajes favoritos de DoA, y no creo que sea pedobsesión ya que supuestamente tiene 18 años, a mi las mujeres nunca me gustaron de pechos grandes y ya enormes me parecen simplemente asquerosos, mi "chica" tiene una cara muy linda y es de pechos chicos tanto así como Marie, a mí me parece perfecta, no a todos nos gustan los globos sobreinflados gente y no todos tenemos el mismo ideal en cuanto a chicas, es solo cuestión de gustos :) no es necesario siempre salir con el típico insulto de que si te gusta tal y cual personaje sos un pedófilo jajaja aunque en en caso de los japoneses sí que va por ese lado ya que sabemos muy bien como es la cultura y/o tendecias de allá xD. Para mí ella lo que trae es variedad de personajes porque no se puede esperar que todas tengan el mismo cuerpo y las mismas proporciones.
HillbillyJean escribió:

Jajaja me hace gracia tu odio a Honoka, a mi el único diseño de personaje que no me gusta es Kokoro y su cara de muñequita de porcelana y el estereotipo de inocencia de este tipo de personajes, pero no me molesta al grado que te molesta Honoka, agradezco que en esta saga se haya creado una amplia variedad de personajes para todos los gustos tanto a nivel estetico como jugable, Lisa y Helena son mis favoritas porque me gustan los dos aspectos de ellas.

No entiendo como no te puede gustar Kokoro *.* es una diosa jajaja, igual no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario excepto con lo de Kokoro xD.
@MarioRed7 Yo no decía sobre la pedobsesión de los japoneses especificamente por Marie Rose si no en general, supuestamente tiene 18 años pero en mi vida conocí una chica de esa edad que se comportara como una niña (ver trailer de Marie Rose DOAX3) pero en fín, tampoco es que me desagrade mucho el personaje, ya lo dije su estilo de combate se me hace muy original, pero eso de la pedobsesión o llamado "Lolicon" en los japoneses es algo inegable y sobre todo cuando vez cada vez mas diseños así:
Imagen
Me gustaría que agregasen mas chicas no tan voluptuosas como dices, pero cansa el patrón de los japoneses que "Chica de pechos pequeños"="Loli"

Y sobre Kokoro que quieres que te diga, Kokoro es la única que no me gusta y hasta cuando me tocaba pelear Online con alguien que la usara, trataba de darle de palos lo mas rápido posible para que se acabara el combate y no verla, Ok no, estoy exagerando solo no me gusta su cara y su comportamiento.

Honoka es un personaje que llegó para quedarse dado a su popularidad, pero me pregunto si en las siguientes entregas le darán un estilo propio de combate o seguirá siendo un licuado.
@HillbillyJean
No juego casi juegos japoneses exceptuando doa claro está y algún ff así que no sabría decirte..... la imagen q pusiste a mi también se me hace desagradable porque llega a lo guarro con lo q es claramente una niña de no más de 10 años........pero en q la ves de parecido con MR? q yo sepa ella y todos sus trajes son bastante decentes y es la más "fina" en cuanto a vestimenta, yo estoy en el foro de Doa LR y estamos hablando de este mismo juego, no me interesa como se vea en algún q otro spin off.
Si también te molesta Kokoro por su actitud es porque sólo te gustarán las chicas maduras en actitud y apariencia, yo por lo menos tengo 20 años y SI q conozco chicas q son bastante aniñadas.
Venga hombre q me escondo del FBI no vaya a ser q me estén por agarrar jajaj.

Yo también tengo la esperanza que a Honoka le pongan un moveset nuevo, incluso lo pense apenas salió, igualmente si la llegaran a sacar del juego por mi bien porque de apariencia es de las q menos me gustan..... Cabe aclarar q Honoka también es aniñada y MUCHO más q Marie Rose así que ya sabrás tú ;) .
Coincido con el odio hacia Honoka con Missing (sí missing, el buen rollo que tenemos tu y yo no quita que pueda estar de acuerdo con cosas que dices).

Mi opinión:
Rig: Me encanta. Faltaba un tio así en DOA (sexy, malo, taekwondo) y espero que se quede en futuros DOA.
Mila: Su estilo de lucha y su rollo bollo está bien pero ella me cae gorda gorda. Vamos, que no digo que esté mal diseñada o que sobre, pero no me va a gustar en la vida.
Mary Rose: Faltaba una niña loli. Tiene su público y se ha hecho muy popular, así que acepto los gustos de la mayoría y la acepto a ella como nueva incorporación en el univeso DOA... PERO no me gustan las niñas que pelean, no me gusta su rollo loli gótica y lo que más me disgusta es que con ese cuerpo de menor, el rollo erótico en DOA coge una dimensión de pederastia que me da bastante grima. Otra como Mila, no me va a gustar en la vida.
Phase 4: Me encanta. Muchísimo más que Alpha (donde vas a parar) y menos petada (bajo mi punto de vista). Pero me da que es sólo un personaje de este DOA. No sé si volveremos a verla (supongo que sí, por demanda de los fans como DLC en futuros DOA) pero no la veo como un personaje "fijo".
Nyotengu: Sin duda toda una revelación para mi. Es mi segunda favorita y me encantaría que siguiera en DOA. Es posible que por popularidad siga, pero también es probable que pase como con Phase, que sea más un personaje fan-service que un personaje "fijo" dentro la plantilla de DOA.
Rachel: A Rachel ya la adoro desde Ninja Gaiden. Así que no pude ser más feliz cuando anunciaron que la meterían en DOA5U. Para mi DOA tiene dos caras, la guapa y la fea. La guapa es la que va de Hayabusa, Kasumi, Ayane, ninjas, luchadores de verdad, que se mezcla con el universo de Ninja Gaiden y con mucha presencia femenina. La fea es precisamente que tal y como es tratada esa presencia femenina hace que parezca más un juego erótico de modelos porno que un juego de lucha. Para mi Rachel personaliza la cara guapa de DOA (por mucho que vaya guarrona en plan dominatrix la veo como una Xena La princesa guerrera. Una luchadora de armas tomar de pies a cabeza). Honoka (por nombrar a alguien...) representaría la fea. Lástima que al igual que Phase y Nyo, creo que Rachel no se queda en DOA... Dudo que la volvamos a ver.
Momiji: Todo lo dicho sobre Rachel es aplicable a Momiji. Aunque me gusta menos que Rachel me gustaría que fuera mi tercer main junto con Haya (su tuviera el tiempo). De Momiji me gusta sobretodo que no es nada guarrona. Es seria y concentrada en la lucha. Por mucho que TN la quieran hacer guarrilla como todas, a Momiji simplemente no le pega.
Honoka: Este personaje SÍ sobra totalmente en este juego. Espero no volver a verla nunca más después de DOA5LR.
Shiranui_ninja escribió:Coincido con el odio hacia Honoka con Missing (sí missing, el buen rollo que tenemos tu y yo no quita que pueda estar de acuerdo con cosas que dices).

Olvida lo del mal rollo o buen rollo que pueda haber, he visto innumerables veces cruzarse cosas peores dos foreros en un foro que los dos posts que nos soltamos, no se gana nada leyendo a un forero y estar de mala leche porque te caiga mal por unas cosas que os dijisteis.

Bueno pues ya queda menos para Naotora Li, como ya dije no me convence nada lo visto de ella en combates, la probaré obviamente para ver qué tal, pero vamos que lo visto no me da muchas esperanzas de que el personaje me vaya a gustar una vez probado por mis propias manos, una pena porque el diseño de la chica no me parece mal, pero el resto pues no me convence. Bueno será por personajes molones en DOA, tiene de sobra.
MarioRed7 escribió:@HillbillyJean
No juego casi juegos japoneses exceptuando doa claro está y algún ff así que no sabría decirte..... la imagen q pusiste a mi también se me hace desagradable porque llega a lo guarro con lo q es claramente una niña de no más de 10 años........pero en q la ves de parecido con MR? q yo sepa ella y todos sus trajes son bastante decentes y es la más "fina" en cuanto a vestimenta, yo estoy en el foro de Doa LR y estamos hablando de este mismo juego, no me interesa como se vea en algún q otro spin off.
Si también te molesta Kokoro por su actitud es porque sólo te gustarán las chicas maduras en actitud y apariencia, yo por lo menos tengo 20 años y SI q conozco chicas q son bastante aniñadas.
Venga hombre q me escondo del FBI no vaya a ser q me estén por agarrar jajaj.

Yo también tengo la esperanza que a Honoka le pongan un moveset nuevo, incluso lo pense apenas salió, igualmente si la llegaran a sacar del juego por mi bien porque de apariencia es de las q menos me gustan..... Cabe aclarar q Honoka también es aniñada y MUCHO más q Marie Rose así que ya sabrás tú ;) .

Bueno meto a esa cosa y a Marie Rose en el mismo saco porque aunque la otra sea una guarrada, pertenecen al mismo genero Loli.
Y pues con mi ultimo comentario tampoco pretendía justificar a Honoka, solo remarcaba su popularidad, para mi va para el mismo carro de Marie Rose por su actitud, pero ya lo dije, podré sonar muy pesado con estos personajes pero se agradece que los hayan metido y haya gusto para todos
Shiranui_ninja escribió:Honoka: Este personaje SÍ sobra totalmente en este juego. Espero no volver a verla nunca más después de DOA5LR.

Lo siento por ti, pero claramente va a seguir en futuras entregas, cuando esta y Marie Rose son el reclamo del spinoff es porque tiene mas fan que el resto en Japón.
Con respecto a Naotora, yo la probaré, y la usaré si me gusta. Sigo sin ver el lado malo en que la saquen. Puede no gustar a todo el mundo pero vamos nadie obligará a jugar con ella.

Tulkas-DOA escribió:bueno, se trata de un juego hecho por japoneses que hace enfasis en esos gustos propios de su cultura...

alguien sabe que porcentaje de ventas del juego se corresponde a japon y cuando al resto del mundo? me estoy preguntando si ese enfasis se podria justificar desde la perspectiva comercial

Si puede servir de algo podemos tomar referencia de la cantidad de season pass 1 votados.

Japón 230 votos
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000000000
Europa 80 votos
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PASS000000

USA 132 votos

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... PASS000000
Juan_Garcia escribió:
Shiranui_ninja escribió:Lo siento por ti, pero claramente va a seguir en futuras entregas, cuando esta y Marie Rose son el reclamo del spinoff es porque tiene mas fan que el resto en Japón.

Bueno, expresé mi opinión con cierta contudencia porqué realmente detesto a este personaje. Pero tengo claro que seguirá en DOA, y si al final es tan popular y gusta a la gente, para mi es difícil de entender, pero ok. enrealidad tampoco me afecta. Siéntelo por mi cuando Rachel no esté. Ese dia sí será triste para mi y vestiré de luto.

Estaba viendo videos de gameplay de Naotara. No sabía que ya estaba jugable en la versión arcade. Bueno, no sé, me parece un pegote, y tonta. Sus patadas son rápidas pero estan realmente mal animadas. Sólo me gusta que viste medio samurai y tiene efectos de pétalos bastante espectaculares. Dudo si comprarla o no.
Si estais indecisos, yo mañana voy a hacer un directo (en twitch, canal hardkyo) a las 0:00-30 o asi, si esta ya disponible en la store canadiense claro.

Hare el movelist, el reto de combo hasta donde pueda y unos arcades para desbloquear trajes.
Are you excited Naotora Ii joining to fighter roster tomorrow on 17th and 18th (PS4 in Europe)? Don't forget to have the latest patch 1.05 (Also releasing on 18th for PS4 in Europe) first. Steam users, please wait a bit longer, she will be available on 29th. #XboxOne #PS4 #Steam

Dejo de nuevo estos 2 vídeos de Naotora porque ya se han perdido páginas atrás. [666]

https://www.youtube.com/watch?v=t9ojwq4sMcA

https://www.youtube.com/watch?v=E1kHXgR1AIQ

Edito:
1. 900MB de actualización
2. Naotora cuesta 6€ podían haberse subido al carro de core fighters y ponerla a 4€.
3. El escenario nuevo me encanta.
Bueno a mi el update me ha salido de 1,6 gb

Aqui teneis el trailer y otro de combos

https://www.youtube.com/watch?v=C2ACYGwl09E&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=FC0yPzd2p80&feature=youtu.be

La musica de ella es la que trae el trailer, muy muy chula.
Pues al final, y por culpa de la positividad de mis amigos Jopra y Bayman XD, he picado como un gañan...

Aquí os dejo el "Command Training" y un combate en el escenario Azuchi, así podéis matar el tiempo hasta que este disponible en EU:

https://www.youtube.com/watch?v=8Bdi8N0jwoo

La verdad es que me he pasado el "Command List" pero no he mirado más allá. No me he puesto a ver los frames y propiedades de cada golpe.

No descubro nada si digo que las patadas pueden ser el 90% de su repertorio, que tiene una pose "especial" para lanzar una serie de golpes, los que llevan efectos de pétalos, y que es muy rápida.

Los golpes normales no quitan mucha vida y habrá que ver su nivel de "safe/unsafe" para valorar a la muñeca con todas esas series tan largas de golpes. Como bueba muñeca saltarina parece que va bien servida de "low crush", y poco más que añadir en los pocos minutos que la he probado.

Me la esperaba peor, la verdad. No es que me atraiga mucho, pero bueno, al que le guste ya tiene un muñeco más para jugar. Habrá que ver como pilota la gente buena que le de por jugar a fondo con ella.

Lo mejor para mi el escenario Azuchi, que ya era de los mejores de DOA3, y eso son palabras mayores.

Se me olvida añadir, aunque parece evidente, que el manejo es muy sencillo, no tiene "timmings" raros tipo VF, Phase 4, ni golpes imposibles de meter en un combo tipo Elliot. Todo lo contrario, las chorrocientas patadas entran solas en el juggle, se ve claramente en los videos. El reto de combos puede que sea el más sencillo del juego.

Si alguien empezara hoy a jugar al DOA sin tener ni idea y probara los personajes en busca de uno accesible en principio, es muy fácil que escogiera a Naotora.

Un saludo
Me imaginaba que sería un personaje de machacar botones (el de patada) a loco y veo que no me equivocaba. la verdad es que viendo sus vídeos, la gameplay me parece chula. Y una cosa que tiene que me gusta mucho es que no le veo ni un solo golpe reciclado de algun otro personaje. Es bastante única. Lástima que sea tan y tan rematadamente aniñada.

Tengo muchas ganas de ver el nuevo escenario. Nunca pude jugar a DOA3.

En el trailer se ven un poco de trajes de SW. Hayabusa de Hanzo y Nyotengu de Nohime
[tadoramo]
Manjimaru gracias [beer]

Al final me he calentado y la acabo de pillar en xbox one XD ( a la espera de que mañana, o esta noche esté ya en psn EU )

Hechos ya el entrenamiento con comandos y el reto de combo.

Yo la incorporo a mi roster de seleccionables [sonrisa]

Y me quedo con las ganas de ver el trailer de los trajes de SW, no salían con Naotora ?
JODER, Koei-Tecmo me acaba de regalar por la cara en Twitter un código con el Season Pass 3 :O
Mejor me espero a la versión Ultimate +
Alex-Redfield escribió:JODER, Koei-Tecmo me acaba de regalar por la cara en Twitter un código con el Season Pass 3 :O

Felicidades!

Pero no sorteaban el DLC de Naotora. ?

Nestor_otaku escribió:Mejor me espero a la versión Ultimate +

Al final empezarás a jugar a doa5 cuando salga doa 6
Como ya está en One he estado probando a la personaje nueva.
Decir que está ya disponible en One Naotora, su pack de trajes debut y el escenario venido de DOA3. De momento no hay rastro del pack de trajes basados en SW, supongo que mañana estará el resto.

Bueno el escenario una pasada, me ha gustado mucho como en su día flipé en la primera Xbox con este y otros escenarios de DOA3 (el del bosque otoñal de DOA5 también viene de DOA3). Sin pegas con el escenario.

La personaje nueva, xD no podemos esperar mucho de un personaje que entre sus strings tiene cosas como KKKKKKKK, ->KKKKKKKK, KKK->KK, etcétera, etcétera, etcéeetera xD. Pues eso, además de que en cosas como KKKKKKKK ¡tiene golpes medios, altos y bajos! A ver creo que no somos tan tontos, podrían hacernos marcar direcciones para hacer los golpes bajos o altos, machacar patadas y que ella sola haga tantos golpes seguidos a diferentes alturas me hace sentir como si por la esquina de la tele va a aparecer Shimbori y me va a susurrar "es que, como eres tontito, te lo damos todo mascadito y así no tendrás problema" xDDDD.
Y bueno su reto de combos xD, casi me pongo a comerme un bocadillo y darle a los botones con el pie o algo, para no perder tiempo de hacer otras cosas mientras hago el reto de combo del personaje xD, que el 80% simplemente es combinar dos strings que encima entran solos, no tienes que pensar demasiado xD. Si no el más fácil, de los más fáciles del juego de acabar al 100%.
Luego su stance, algo que tiene que servir para que el personaje pueda meter más miedo al rival por la variedad de cosas posibles de hacer a partir de ahí, es ridícula xD, es tan lenta que mientras hace la pose da tiempo a pegarle cualquier cosa para cortarle el rollo xD. Mola el golpe que hace como si fuera un power blow (no es pero es rollo flipada con animación y tal, con torbellino de pétalos al final) está muy guay, pero como nadie en la vida va a conseguir conectarlo en un combate real a no ser que el otro se haya quedado durmiendo, pues ahí está xD.

En fin, encima la personaje como personaje en sí no le llega a la suela de los zapatos a Kasumi, Ayane, Christie, Momiji, Mila... Vamos casi todas las tías del juego tienen algo que las hace molonas, en cambio esta... pues va en el saco de Honoka xDDDDD.

Al igual luego la muñeca es top y sale por ahí ganando torneos xD, pero yo, en los 15 minutos que he hecho los movimientos del personaje, los retos de combo, y pasados unos arcades para sacar los trajes, he tenido suficiente de ella xD.
Lo jugué en PS3, lo estoy bajando ahora la versión free de PS4, ¿cuál es el mejor personaje para empezar?
Jopraris escribió:
Alex-Redfield escribió:JODER, Koei-Tecmo me acaba de regalar por la cara en Twitter un código con el Season Pass 3 :O

Felicidades!

Pero no sorteaban el DLC de Naotora. ?

Sí, hice RT a última hora y les comenté que me encantaría tenerlo, y acto seguido me mandaron por MP el código del pase de temporada 3 dándome las gracias por el apoyo continuo al juego.
Felicidades! Yo lo probé, a ver si hay suerte, pero me temo que llego tarde con el retweet xD

Me he comprado Naotara. No sé muy bien porqué [+risas]
Mizuno escribió:Lo jugué en PS3, lo estoy bajando ahora la versión free de PS4, ¿cuál es el mejor personaje para empezar?
Pues en los juegos de pelea la respuesta siempre va a ser la misma: "el que a tí te acomode"
Pues no está al nivel de otras luchadoras pero me está molando el personaje.
¿Pero no salía el 20 y pico de este mes?
2351 respuestas