› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:xD acepto el reto, nunca lo he llegado a dejar abandonado y le doy de vez en cuando, asi que estaría bien entrenar con un verdadero pro
Si vieras mis estadísticas de uso...
Jopraris escribió:
Gameplay de Naotora Ii en DOA5 ultimate arcade.
https://www.youtube.com/watch?v=4dhX-qqdKaE
no se ve gran cosa a parte de: K K K K K K K K
Fotos de los trajes: (creo que ya se puso un enlace pero bueno)
Trajes de serie con el personaje:
Samurai Warriors default outfit
Samurai Warriors default outfit, blue version
Samurai Warriors 4-II DLC, idol costume
Samurai Warriors 4-II DLC, Halloween tiger swimsuit
Samurai Warriors 4 DLC, towel costume
Trajes debut ( DLC )
Ayudante de Santa
Cheerleader
Enfermera
Sirvienta
Conejita
HillbillyJean escribió:Creo que esta vez pasaré de este personaje no me gusta nada, ya me tocará conocerlo cuando tenga que enfrentarme algún día en el online con alguién que lo haya comprado, pero de momento ni plus tengo ya jaja , pero es que en el último mes que aún lo tenía ya casi no había gente.
leonnogera escribió:Asunto: Dead or Alive 5: Last RoundDeSharko18 escribió:Tulkas como me dijiste que tu main era el borracho ... te dejo algo de mi parte por si quieres mirarte alguna idea
pd: cuando tengas tu main jugamos en condiciones si t apetece
https://www.youtube.com/watch?v=T6ucGlFKlVI
un saludo.
Manjimaru escribió:No lo entiendo, los personajes del "Virtua Fighter" están tan bien acoplados al juego que parece que siempre hayan formado parte del DOA. Y mira que en el VF los personajes se mueven de una forma muy diferente al DOA. Y este personaje que aunque de otro juego es de su misma compañía parece que venga de la luna.
santagar escribió:Estoy de acuerdo, desde Mary Rose y Honoka que no paran de sacar adolescentes de instituto japonés como luchadores extra. Vamos, super alejado del carisma de los luchadores habituales de la saga y de nuevas incorporaciones. O me comparareis "eso" con Rig, Milla o incluso con Rachel, Momji o cualquiera de VF? Por no hablar de los clasicos...yo como si no existiera.
Missing_nin escribió:Ya que hablamos de personajes, mi opinión acerca de los que ha creado el Team Ninja de la era post Itagaki, o en su defecto que han traído de otros mundos relacionados con DOA.
Mila: Estupenda, me encanta el rollo chavala alegre, llena de energía, y tipa dura. Y jugablemente se lleva muy diferente al resto de los personajes, me parece que encaja perfectamente en DOA.
Rig: No me gusta porque no me gusta el personaje en sí, pero encaja bien dentro de la saga y es otro estilo diferente de pelea que enriquece el juego, no hay quejas.
Momiji: Increíble, me encanta, que haya entrado en la saga DOA me parece de 10, adoro al personaje.
Rachel: Al igual que Momiji me parece excelente que esté en la plantilla de DOA, me gusta mucho.
Phase 4: Bueno con el diseño no tuvieron mucha faena ya que es una Kasumi 2 xD, pero su moveset y forma de combear es de lo más espectacular que he visto en un juego de lucha 3D, uno de mis personajes favoritos de la saga sin duda.
Marie Rose: Creo que un personaje "tan niña" no pega con la estética general del juego, pero como han comentado su estilo de lucha es totalmente nuevo sin reciclar de lo anterior y eso es una cosa a tener en cuenta positivamente, no la crucifico aunque la habría hecho de otra manera, tiene pase xD.
Nyotengu: El personaje me encanta xD, su diseño está muy bien, y viene a cubrir un estilo de pelea que no estaba en DOA5, la prefiero mil veces más que al clásico tengu xD, no le pongo pegas.
Raidou: Un caballero xD, mola mucho su regreso en modo semi ciborg, me gusta lo lleno de maldad que está xD, lo malo es que tiene un moveset muy corto y recicla muchos movimientos de otros personajes (aunque originariamente fuesen suyos xDDD), como personaje estupendo, en lo jugable mola pero demasiado corto en movimientos y demasiado reciclaje...
Honoka: Por lo anterior que he dicho está claro que estoy bastante contento con las inclusiones que han añadido los de Team Ninja a DOA, pero este personaje baja tantos puntos que les diría cuatro cosas bien dichas a los creadores, que PUTO asco de personaje, decepcionante y feo moveset, qué mal queda verla pelear, antiestético e inverosímil, verla haciendo combos como un collage de personajes me parece horrendo. Y si hablamos de su diseño no me gusta su peinado (sí su pelo rosa xD), su cara de payasa tampoco me hace nada de gracia, cuando la veo en una imagen promocional de DOAX3 me produce animadversión, personajes como Kasumi, Momiji o cualquier otra son mucho más bonitas y molan mucho más que la estúpida esa xD. Es tan horrible en general que solo se salva la música que acompaña al personaje xD, mejor la ignoro y como si no existiera en DOA si no tendría que bajarle 9 puntos a la nota del juego xDDDDDDDDD.
En general estoy contento con los personajes nuevos o venidos de Ninja Gaiden por ejemplo, a pesar de que algunos están cortos en movimientos como Raidou o la existencia de un personaje tan terrible como Honoka xD. Los de VF no los cuento porque no son de DOA y seguramente en la siguiente entrega no estén.
Missing_nin escribió:Ya que hablamos de personajes, mi opinión acerca de los que ha creado el Team Ninja de la era post Itagaki, o en su defecto que han traído de otros mundos relacionados con DOA.
Mila: Estupenda, me encanta el rollo chavala alegre, llena de energía, y tipa dura. Y jugablemente se lleva muy diferente al resto de los personajes, me parece que encaja perfectamente en DOA.
Rig: No me gusta porque no me gusta el personaje en sí, pero encaja bien dentro de la saga y es otro estilo diferente de pelea que enriquece el juego, no hay quejas.
Momiji: Increíble, me encanta, que haya entrado en la saga DOA me parece de 10, adoro al personaje.
Rachel: Al igual que Momiji me parece excelente que esté en la plantilla de DOA, me gusta mucho.
Phase 4: Bueno con el diseño no tuvieron mucha faena ya que es una Kasumi 2 xD, pero su moveset y forma de combear es de lo más espectacular que he visto en un juego de lucha 3D, uno de mis personajes favoritos de la saga sin duda.
Marie Rose: Creo que un personaje "tan niña" no pega con la estética general del juego, pero como han comentado su estilo de lucha es totalmente nuevo sin reciclar de lo anterior y eso es una cosa a tener en cuenta positivamente, no la crucifico aunque la habría hecho de otra manera, tiene pase xD.
Nyotengu: El personaje me encanta xD, su diseño está muy bien, y viene a cubrir un estilo de pelea que no estaba en DOA5, la prefiero mil veces más que al clásico tengu xD, no le pongo pegas.
Raidou: Un caballero xD, mola mucho su regreso en modo semi ciborg, me gusta lo lleno de maldad que está xD, lo malo es que tiene un moveset muy corto y recicla muchos movimientos de otros personajes (aunque originariamente fuesen suyos xDDD), como personaje estupendo, en lo jugable mola pero demasiado corto en movimientos y demasiado reciclaje...
Honoka: Por lo anterior que he dicho está claro que estoy bastante contento con las inclusiones que han añadido los de Team Ninja a DOA, pero este personaje baja tantos puntos que les diría cuatro cosas bien dichas a los creadores, que PUTO asco de personaje, decepcionante y feo moveset, qué mal queda verla pelear, antiestético e inverosímil, verla haciendo combos como un collage de personajes me parece horrendo. Y si hablamos de su diseño no me gusta su peinado (sí su pelo rosa xD), su cara de payasa tampoco me hace nada de gracia, cuando la veo en una imagen promocional de DOAX3 me produce animadversión, personajes como Kasumi, Momiji o cualquier otra son mucho más bonitas y molan mucho más que la estúpida esa xD. Es tan horrible en general que solo se salva la música que acompaña al personaje xD, mejor la ignoro y como si no existiera en DOA si no tendría que bajarle 9 puntos a la nota del juego xDDDDDDDDD.
En general estoy contento con los personajes nuevos o venidos de Ninja Gaiden por ejemplo, a pesar de que algunos están cortos en movimientos como Raidou o la existencia de un personaje tan terrible como Honoka xD. Los de VF no los cuento porque no son de DOA y seguramente en la siguiente entrega no estén.
HillbillyJean escribió:A mi tampoco me gusta el diseño de Marie Rose y sigo sin entender la Pedobsesión de los japoneses hoy en día, pero a nivel jugable es un personaje muy rico en variedad de ataques y eso ni como criticarlo, encaja muy bien en la plantilla en ese aspecto, en cambio esta Naotora ni en diseño ni en jugabilidad me convence.
La saga seguirá teniendo aún mas mujeres y sobre todo del Kawaii loli cara niña, sencillamente por que la mayoría de la audiencia es lo que prefiere, solo hay que ver el concurso de popularidad que se hizo para el DOAX3 y hay que ver los primeros lugares.
HillbillyJean escribió:Jajaja me hace gracia tu odio a Honoka, a mi el único diseño de personaje que no me gusta es Kokoro y su cara de muñequita de porcelana y el estereotipo de inocencia de este tipo de personajes, pero no me molesta al grado que te molesta Honoka, agradezco que en esta saga se haya creado una amplia variedad de personajes para todos los gustos tanto a nivel estetico como jugable, Lisa y Helena son mis favoritas porque me gustan los dos aspectos de ellas.Missing_nin escribió:Ya que hablamos de personajes, mi opinión acerca de los que ha creado el Team Ninja de la era post Itagaki, o en su defecto que han traído de otros mundos relacionados con DOA.
Shiranui_ninja escribió:Coincido con el odio hacia Honoka con Missing (sí missing, el buen rollo que tenemos tu y yo no quita que pueda estar de acuerdo con cosas que dices).
MarioRed7 escribió:@HillbillyJean
No juego casi juegos japoneses exceptuando doa claro está y algún ff así que no sabría decirte..... la imagen q pusiste a mi también se me hace desagradable porque llega a lo guarro con lo q es claramente una niña de no más de 10 años........pero en q la ves de parecido con MR? q yo sepa ella y todos sus trajes son bastante decentes y es la más "fina" en cuanto a vestimenta, yo estoy en el foro de Doa LR y estamos hablando de este mismo juego, no me interesa como se vea en algún q otro spin off.
Si también te molesta Kokoro por su actitud es porque sólo te gustarán las chicas maduras en actitud y apariencia, yo por lo menos tengo 20 años y SI q conozco chicas q son bastante aniñadas.
Venga hombre q me escondo del FBI no vaya a ser q me estén por agarrar jajaj.
Yo también tengo la esperanza que a Honoka le pongan un moveset nuevo, incluso lo pense apenas salió, igualmente si la llegaran a sacar del juego por mi bien porque de apariencia es de las q menos me gustan..... Cabe aclarar q Honoka también es aniñada y MUCHO más q Marie Rose así que ya sabrás tú .
Shiranui_ninja escribió:Honoka: Este personaje SÍ sobra totalmente en este juego. Espero no volver a verla nunca más después de DOA5LR.
Tulkas-DOA escribió:bueno, se trata de un juego hecho por japoneses que hace enfasis en esos gustos propios de su cultura...
alguien sabe que porcentaje de ventas del juego se corresponde a japon y cuando al resto del mundo? me estoy preguntando si ese enfasis se podria justificar desde la perspectiva comercial
Juan_Garcia escribió:Shiranui_ninja escribió:Lo siento por ti, pero claramente va a seguir en futuras entregas, cuando esta y Marie Rose son el reclamo del spinoff es porque tiene mas fan que el resto en Japón.
Are you excited Naotora Ii joining to fighter roster tomorrow on 17th and 18th (PS4 in Europe)? Don't forget to have the latest patch 1.05 (Also releasing on 18th for PS4 in Europe) first. Steam users, please wait a bit longer, she will be available on 29th. #XboxOne #PS4 #Steam
Alex-Redfield escribió:JODER, Koei-Tecmo me acaba de regalar por la cara en Twitter un código con el Season Pass 3
Nestor_otaku escribió:Mejor me espero a la versión Ultimate +
Jopraris escribió:Alex-Redfield escribió:JODER, Koei-Tecmo me acaba de regalar por la cara en Twitter un código con el Season Pass 3
Felicidades!
Pero no sorteaban el DLC de Naotora. ?
Pues en los juegos de pelea la respuesta siempre va a ser la misma: "el que a tí te acomode"Mizuno escribió:Lo jugué en PS3, lo estoy bajando ahora la versión free de PS4, ¿cuál es el mejor personaje para empezar?