Lo siento
@Jopraris, pero se celebra un torneo más importante...
Españoles me llena de orgullo y...
Bueno, dejemoslo correr...
Eolianos, DOA fans, tengo el placer y el orgullo de presentaros este magno evento:
PARTICIPANTES: Entre "4 o cientos" ( más bien cuatro
).
REGLAS: Por determinar, "FT5" entre todos los participantes, torneo clásico eliminatorio, o si no se llega a un acuerdo lo que a mi me salga del escroto, que para eso se juega en mi casa, con mi consola, mi PC, mis mandos y mis juegos.
PREMIO: ¿ Que mejor premio que ver la cara de tu rival " en vivo", retorciendose como si tuviera cagaleras después de comerse 80 montaditos de morcilla con nocilla y crema de cacahuete, cada vez que se lleva una contra "potrera", se descalabra "randomly" por un escenario o falla un combo mientras le echas el humo del pitillo a los ojos ?
GLADIADORES:"BAYMAN007" - Su amor por los personajes de más de 100 Kg de peso lo convierten en un rival temible. Su Bass en vez de dedicarse a la lucha libre tiene un puesto de churros en Cincinnati. Golpe favorito: "low churro oil punch" - Digno de un "fatality" de Mortal Kombat, consigue que el rival caiga de boca al resbalar en aceite de churro, momento que Bass aprovecha para introducir una porra ardiendo por "salva sea la parte" del rival. ¡¡ Uggghh !!. Main Char: todo bicho viviente de 120 kg y 2 metros de altura
"TRASGU" - Mandó una petición al congreso de los diputados para que su pueblo pasara a llamarse "Aldea Hayabusa". No contento con ello se presentó en el registro civil con la firme intención de cambiarle el nombre a su hija por "Momiji". Huelga decir que ninguna de sus propuestas fue aceptada y la segunda le acarreo no pocas collejas por parte de su señora. Su costumbre de bajar a por el pan rebotando por las paredes le ha causado más de un sobresalto a sus vecinos. Main Char: Ryu "Trasgu"busa
"MISSING_NIN" - Conocido disidente de DOA que actualmente se regodea con sus malas artes en "SF V". Cuenta la leyenda que su "timming" con el pad y el stick le fue transmitido por el mismísimo señor Miyagi un día que este último estaba veraneando en Benidorm, aunque en vez de cazando moscas con palillos fue pelando quisquilla en un chiringuito. No pudo protagonizar "Karate Kid" porque el día del "casting" estaba plantando patatas en su campo, pero nadie duda que de estar presente el papel habría sido suyo ( por enchufe con el Sr. Miyagi, claro está ). Main Char: Phase 4 ~ Hayate
"MANJIMARU" (aka Tenjo) - Estaría feo que yo mismo describiera las muchiiiiiiiiisimas cualidades y virtudes que adornan mi persona. Solo comentar que yo ya era senpai de Gen Fu en el parvulario y le pegaba collejas en los recreos antes de que la mayoría de vosotros hubiera nacido, gañanes. Main Char: no main player, igual placho un huevo con Lei Fang que frío una camisa con Sarah.
JUEZ DEL TORNEO: Todo el torneo transcurrirá ante la atenta mirada del mejor personaje femenino de la historia de los videojuegos:
Un abrazo camaradas, nos vemos la semana que viene...