Dead or Alive 5: Last Round

Tulkas-DOA escribió:¡El topic es quién me invita a jugar offline! [plas]

¿no...? [decaio]

Creo que estás demasiado cerrado con el tema del "offline". Si jugaras "online" más a menudo verías que precisamente todos esos jugadores con los que vas a jugar en París se pasan horas y horas todos los días conectados jugando "online". Especialmente los mejores, Gehaktbal y Murasaki.

Te lo puede confirmar el compañero @Jopraris, que la temporada que estuvimos jugando regularmente todos los santos días estaban conectados ese grupo de jugadores. Anda que no nos ha dado de hostias el Murasaki, y sin piedad. Ya había que decirle que bajara el pistón, que no estamos a su nivel.

O sea que no te vayas a creer que esa gente se pasa el día jugando "offline", todo lo contrario. Si hubieras estado conectándote por las noches podrías haber jugado con ellos asiduamente.

Igual tú tienes un tiempo y una disponibilidad para desplazarte y hacer cosas que los demás no tenemos. Nosotros estamos acostumbrados a jugar "online", si jugamos "offline" para nosotros es como una fiesta. En tu caso parece al revés, estás acostumbrado "offline" y si juegas "online" es una mierda. Yo creo que deberías disfrutar del juego también "online" ya que todos los jugadores que compiten también lo hacen, seguro que estás harto de ver videos de todos los "cracks" en Youtube.

Un saludo
Imagen

O M F G [flipa] Me parece increíble el de Phase 4.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Manjimaru escribió:Nosotros estamos acostumbrados a jugar "online", si jugamos "offline" para nosotros es como una fiesta. En tu caso parece al revés, estás acostumbrado "offline" y si juegas "online" es una mierda.

Jaja! el dia q juegue online con uds para mi tambien será una fiesta! :D

Manjimaru escribió:Yo creo que deberías disfrutar del juego también "online" ya que todos los jugadores que compiten también lo hacen, seguro que estás harto de ver videos de todos los "cracks" en Youtube.

De acuerdo, haré un esfuerzo más conciente por jugar online aunque no se que tanto podré "disfrutarlo"... Me cuesta un mundo porque tengo muchisimos años jugando fighting games y esta es 1ra vez que juego online. Aunque la verdad no me sirva para practicar la execucion de combos y demas tacticas que requieren timing, ni para entrenar mis reflejos, ciertamente sirve para otras cosas que tambien son de utilidad en un torneo offline. Trataré de enfocarme es este lado positivo, ciertamente por algo esos otros tios son tan buenos.

Gracias.
Tulkas-DOA escribió:
Manjimaru escribió:Nosotros estamos acostumbrados a jugar "online", si jugamos "offline" para nosotros es como una fiesta. En tu caso parece al revés, estás acostumbrado "offline" y si juegas "online" es una mierda.

Jaja! el dia q juegue online con uds para mi tambien será una fiesta! :D

Manjimaru escribió:Yo creo que deberías disfrutar del juego también "online" ya que todos los jugadores que compiten también lo hacen, seguro que estás harto de ver videos de todos los "cracks" en Youtube.

De acuerdo, haré un esfuerzo más conciente por jugar online aunque no se que tanto podré "disfrutarlo"... Me cuesta un mundo porque tengo muchisimos años jugando fighting games y esta es 1ra vez que juego online. Aunque la verdad no me sirva para practicar la execucion de combos y demas tacticas que requieren timing, ni para entrenar mis reflejos, ciertamente sirve para otras cosas que tambien son de utilidad en un torneo offline. Trataré de enfocarme es este lado positivo, ciertamente por algo esos otros tios son tan buenos.

Gracias.

Online, a parte de disfrutar del juego conoces gente [beer] bueno, también offline XD pero hay que ver cosas buenas no?
Faltan 15 dias para el torneo en París en Junio. Miren abajo los participantes que ya han pagado por apuntarse y el numero maximo de participantes permitido para el juego. Tengo entendido que en DOA siempre se inscribe el maximo.

21 / 64 SSB4
18 / 64 SSBM
17 / 96 SFV
11 / 24 KI
10 / 32 DOA5LR
4 / 32 MKX
2 / 32 SCV
1 / 32 GGX

Tekken ni siquiera está en el torneo. De todas maneras hay que considerar que ésta es la edición de verano de Republic of Fighters, que es como la mitad de la edición principal. Allí sí deberia estar Tekken.

Online, a parte de disfrutar del juego conoces gente [beer] bueno, también offline XD pero hay que ver cosas buenas no?

Sí bueno, ustedes me están animando, lo veré en el online. :)

Y sí, el nuevo traje de Phase 4 está mundial! :O
@Tulkas-DOA según el battle royale 2016 el torneo importante y patrocinado es el de septiembre. Hablando de Europa.

https://widget.toornament.com/tournamen ... iscipline#

Te animaré desde aquí [oki]

Imagen
Lo siento @Jopraris, pero se celebra un torneo más importante... XD

Españoles me llena de orgullo y...

Bueno, dejemoslo correr... [360º]

Eolianos, DOA fans, tengo el placer y el orgullo de presentaros este magno evento:

Imagen

PARTICIPANTES: Entre "4 o cientos" ( más bien cuatro [looco] ).

REGLAS: Por determinar, "FT5" entre todos los participantes, torneo clásico eliminatorio, o si no se llega a un acuerdo lo que a mi me salga del escroto, que para eso se juega en mi casa, con mi consola, mi PC, mis mandos y mis juegos. [poraki]

PREMIO: ¿ Que mejor premio que ver la cara de tu rival " en vivo", retorciendose como si tuviera cagaleras después de comerse 80 montaditos de morcilla con nocilla y crema de cacahuete, cada vez que se lleva una contra "potrera", se descalabra "randomly" por un escenario o falla un combo mientras le echas el humo del pitillo a los ojos ?

GLADIADORES:

"BAYMAN007" - Su amor por los personajes de más de 100 Kg de peso lo convierten en un rival temible. Su Bass en vez de dedicarse a la lucha libre tiene un puesto de churros en Cincinnati. Golpe favorito: "low churro oil punch" - Digno de un "fatality" de Mortal Kombat, consigue que el rival caiga de boca al resbalar en aceite de churro, momento que Bass aprovecha para introducir una porra ardiendo por "salva sea la parte" del rival. ¡¡ Uggghh !!. Main Char: todo bicho viviente de 120 kg y 2 metros de altura

"TRASGU" - Mandó una petición al congreso de los diputados para que su pueblo pasara a llamarse "Aldea Hayabusa". No contento con ello se presentó en el registro civil con la firme intención de cambiarle el nombre a su hija por "Momiji". Huelga decir que ninguna de sus propuestas fue aceptada y la segunda le acarreo no pocas collejas por parte de su señora. Su costumbre de bajar a por el pan rebotando por las paredes le ha causado más de un sobresalto a sus vecinos. Main Char: Ryu "Trasgu"busa

"MISSING_NIN" - Conocido disidente de DOA que actualmente se regodea con sus malas artes en "SF V". Cuenta la leyenda que su "timming" con el pad y el stick le fue transmitido por el mismísimo señor Miyagi un día que este último estaba veraneando en Benidorm, aunque en vez de cazando moscas con palillos fue pelando quisquilla en un chiringuito. No pudo protagonizar "Karate Kid" porque el día del "casting" estaba plantando patatas en su campo, pero nadie duda que de estar presente el papel habría sido suyo ( por enchufe con el Sr. Miyagi, claro está ). Main Char: Phase 4 ~ Hayate

"MANJIMARU" (aka Tenjo) - Estaría feo que yo mismo describiera las muchiiiiiiiiisimas cualidades y virtudes que adornan mi persona. Solo comentar que yo ya era senpai de Gen Fu en el parvulario y le pegaba collejas en los recreos antes de que la mayoría de vosotros hubiera nacido, gañanes. Main Char: no main player, igual placho un huevo con Lei Fang que frío una camisa con Sarah.

JUEZ DEL TORNEO: Todo el torneo transcurrirá ante la atenta mirada del mejor personaje femenino de la historia de los videojuegos: [tadoramo]

Imagen

Un abrazo camaradas, nos vemos la semana que viene... [fies]

[beer]
@Manjimaru menuda puesta en escena. Que pasote, me pesa muchísimo que me pille tan lejos. [triston]

Pasarlo bien!
Jopraris escribió:@Manjimaru menuda puesta en escena. Que pasote, me pesa muchísimo que me pille tan lejos. [triston]

Pasarlo bien!

"Puesta en escena", tas pasao... XD

Por un momento me he imaginado a esta gente llegando y la banda de música en la puerta... [qmparto]

Hay que aprovechar la visita del Bayman por estas tierras, de hecho él es mediterraneo también, por eso el nombre del torneo... XD

Aunque el Bayman es el "gran favorito", ya que los demás no estamos jugando, defenderemos nuestro honor. Yo me he conectado un par de veces esta semana y he bajado de rango, que triste... [buuuaaaa]

Pero bueno, como todos somos amigos el cachondeo y la diversión están aseguradas. Además, como me toquen mucho los güevos los "catapulto" por la ventana y eso cuenta como "reality DOA", caida por el escenario... XD

La edición del torneo de agosto promete ser mucho mejor, aunque participe gente de dudosa "catadura moral"...

PD: si Sepia, va por ti... [sati]
Me veo las presentaciones rollo tekken busters xD partiendo la pana en flow. XD
Enhorabuena por el torneo y a disfrutarlo. Ya sabeis, por cada round perdido, una prenda menos. Ayane lo disfrutará sin dudas [beer]
glendaion escribió:Enhorabuena por el torneo y a disfrutarlo. Ya sabeis, por cada round perdido, una prenda menos. Ayane lo disfrutará sin dudas [beer]

Me temo que ninguno de los presentes somos Cristiano Ronaldo precisamente... XD

Aquí hay un bar en cada esquina, los montaditos, las paellas y las birras frías son el pan nuestro de cada día. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para estar en forma... XD
Ya sabes que la moda no esta en las tabletas de chocolate, sino en la barriguita feliz. Apuntate a la vida del fifosano XD
Seguramente seguiremos tu consejo. Imagino que como haya hambre caerán unas pizzas a la hora de la merienda... XD

En otro orden de cosas, como mis camaradas ya saben, y pecando de inmodestia, soy un anfitrión estupendo y cuido todos los detalles.

Hasta el punto que ya estoy preparando los mandos para los invitados que viene a jugar a casa...

Imagen

XD

Si, ya lo se no es justo, pero me gusta darle algo de ventaja a mis invitados. Yo me conformaré con un par de cacharros que tengo por ahí...

Imagen

Imagen

[poraki]

Un saludo
Se está liando la de cristo aquí con lo de la quedada del martes xDDDD.
Ufff hace tiempo que no le doy al juego, a ver qué tal xDDD, la verdad es que joder este juego es un juegazo, pero lo que hemos hablado muchas veces, si no hay fanbase sólida que le de caña... pero bueno le haremos un buen homenaje con esta quedada xDD.
Ah y yo me llevaré mi propio mando para evitar que me ofrezcan un mando de atari o derivados, caradura! XDDD.
jajajaaj personajes de 100kg dice el cabrón. Personajes de dar hostias de verdad y no golpecitos con el dorso de la mano como ayane :-|

Después de esa presentación ya siento la presión. Habrá que intentar estar a la altura.
0Bayman0 escribió:jajajaaj personajes de 100kg dice el cabrón. Personajes de dar hostias de verdad y no golpecitos con el dorso de la mano como ayane :-|

Después de esa presentación ya siento la presión. Habrá que intentar estar a la altura.

¡¡ Por las barbas de mi tía Enriqueta, insultando a mi Ayane delante de mis narices !! [enfa]

¡¡ Que San Tomonobu Itagaki te haga arder en el infierno, maldito... !! [sati]

Tú ya sabes que mando te toca para jugar, ves eligiendo uno de los dos mandos que salen en la foto de arriba... [qmparto]

Un saludo
Mientras en España cuatro jugadores se encontrarán en la 1ra edicion de un torneo de DOA, en Francia el público se sigue inscribiendo para el torneo conocido como Republic of Fighters a celebrarse este fin de semana.

21 participantes ya están apuntados para DOA5LR, lo cual supera casi todos los demas fighting games a excepción de Street Fighter y Smash Bros. Tradicionalmente, los ultimo dias antes de estos eventos, acuden en tropel los últimos jugadores a apuntarse.

El costo para competir en DOA son 15 euros. Abajo el total de jugadores en la lista para las contiendas 1 vs 1 de cada juego junto al maximo permitido:

55 / 64 SSB4
54 / 64 SSBM
54 / 96 SFV
21 / 32 DOA5LR
12 / 24 KI
9 / 32 MKX
8 / 32 GGX
4 / 32 SCV
¡¡ Coño !!, estaba en mi casa esta tarde, han llegado tres tíos y se han puesto a jugar al DOA en mi salón... [flipa]

Apunto he estado de llamar a la policía.. XD

Bestial, ha estado super bien, nos lo hemos pasado en grande, por desgracia se hace muy corto.

Mi gente jugando al DOA ante la atenta mirada de Ayane:

Imagen

Creo que damos al Bayman como vencedor, hemos hecho buenos combates, algunos epicos y grandes momentos de tensión... [qmparto]

Esperamos repetir lo antes posible...

Chaval, nuestro torneo es más importante, que nos patrocina la Generalitat Valenciana... [fumando]

Ha venido Rita Barberá a entregar el premio... [qmparto]

Un saludo
@Manjimaru

La tarde estuvo muy divertida. Comenzamos con unas presentaciones rápidas para dar paso al inicio de las hostilidades de manera rápida y sencilla; dos mandos 1vs1 al mejor de 5. [uzi]
Había un personaje utilizado por encima de todos, ryu hayabusa,por un momento creía que estaba viendo el ninja gaiden. Y es que el izuna fue realizado correctamente en todos y cada uno de las intentos [tadoramo] y ante nuestro asombro una humilde respuesta: "Nah hace mucho que no juego" :-|

Estuvimos rotando el mando en cada ronda entre todos haciendo la tarde muy divertida y jugando todos por igual. Ha sido muy divertido y como dice Manji se pasó muy rápido.

Aprovecho y doy las gracias a este crack por acogerme en su casa en mi búsqueda de piso de momento infructuosa [enfa]

Los combates tuvieron de todo, incluyendo dos epic ,moments para mi humilde opinión.
1- remontada de missing cuando le quedaba un hit y al pobre rival un 85% de barra.
2- Una noble Leifang que tras sufrir la ira del powerblow de hayabusa acaba contra los carteles luminosos con un único hit de vida y ante una maniobra de engaño y distracción [fiu] propias de un gran competidor estratega [bad] muere a manos de un escombro que le cae en la cabeza.
Leifang decidió retirarse en ese punto y no volvió a aparecer [burla2]

Nada, muy divertido chavales, ojalá en un futuro próximo podamos hacer alguna más de estas como esa que suena para agosto.
Un saludo
¡Seguro grabaron algunas partidas y las compartirán! ¿no? :) ¡Las partidas offline son las mejores! XD Felicitaciones al campeon y también al organizador del encuentro ;) ¿Podremos participar jugadores de otras ciudades en la siguiente edicion del Mediterrean Clash Tournament? [plas]
No voy a escribit mucho porque desde el móvil es lo peor postear jajaja, solo decir que sois épicos y habrá más vicio, la de agosto estará a la altura de unos caballeros como ustedes no lo duden :) y con más jugadores encima yeahhh.

PD: Momento escombro del cielo rulessss!!!
¡¡ Puta bida !! Mi Lei Fang.... [mamaaaaa]

Menudo tongo...

Yo añadiría unos Hayabusa vs Ayane de mucha tensión, los he disfrutado mucho. Gracias a Rober y su espectacular forma de jugar con Ryu... [tadoramo] ¡¡ Un crack !!

Un saludo

EDIT:

Tulkas-DOA escribió:
Seguro grabaron algunas partidas y las compartirán! ¿no? :) ¡Las partidas offline son las mejores! XD Felicitaciones al campeon y también al organizador del encuentro ;) ¿Podremos participar jugadores de otras ciudades en la siguiente edicion del Mediterrean Clash Tournament? [plas]

Tulkas, tío, no existe el "Mediterranean Clash Tournament" como tal, es una parida que me inventé el otro día... XD

Somos cuatro colegas que quedan una tarde para jugar, pero por darle un poco de vidilla al hilo pues se me ocurrio esta chorrada. Como comprenderás todos somos amigos de hace años y no invitamos a nuestras casas a la primera persona que aparece por un foro de internet, no a ti, a cualquier otro desconocido.

La segunda edición del "Mediterranean Clash Tournament" subirá el número de participantes a 6 o 7, lo cual puede que ya sea digno de figurar en el libro "Guiness", ya os mantendremos informados... [fies]

Un saludo
Perdonad pero... Van a hacer un crossover con los personajes de fairy tail? :-?

https://twitter.com/hiro_mashima/status ... 0174189568
OVA GAIDEN escribió:Perdonad pero... Van a hacer un crossover con los personajes de fairy tail? :-?

https://twitter.com/hiro_mashima/status ... 0174189568

Si, un "crossover" de trajes de pago... XD
Hummm, soy gran fan de Fairy Tail, y obviamente de DOA no hace falta ni decirlo xD, ni de coña me habría imaginado un pack de trajes inspirados en la serie, para la quedada de agosto habrá que tenerlos [chiu]
Descripción del señor Bayman:

0Bayman0 escribió:@Manjimaru

Una noble Leifang que tras sufrir la ira del powerblow de hayabusa acaba contra los carteles luminosos con un único hit de vida y ante una maniobra de engaño y distracción [fiu] propias de un gran competidor estratega [bad] muere a manos de un escombro que le cae en la cabeza.

La realidad:

Nuevo "Ninpo Art" de Ryu Hayabusa, implementado con un parche que solo se descarga en las consolas de "los elegidos". Es un movimiento terrible, uno de los más atroces visto en videojuego alguno, el terrorífico "Sky Junk Invocation":

https://www.youtube.com/watch?v=Bw481sMAgwc

¡¡ Me cago y me recago en to lo que se menea... cawento cawento cawento !!
@Manjimaru madre de dios que putada jajajajaj

Con respecto a los trajes de Fairy Tail, me ha sorprendido una absoluta barbaridad :O otro por aquí que es de sus shonen favoritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jopraris escribió:@Manjimaru madre de dios que putada jajajajaj

Con respecto a los trajes de Fairy Tail, me ha sorprendido una absoluta barbaridad :O otro por aquí que es de sus shonen favoritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me tocara comprar el pack como fan de Fairy Tail, lo que no entiendo es porque no le han puesto el pelo rubio a Honoka [facepalm]
@fjn1 realmente no se entiende, las demás si que llevan el color acorde [tomaaa]
Ya ha pasado otras veces que han salido packs temáticos y algunas chicas sí tenían el color de pelo acorde al personaje que representaban y otras en cambio mantenían su color original.

PD: epic moment el trash ninjutsu de Hayabusa jajajajajaja, lo que nos pudimos reír, yo me levanté de la silla haciendo aspavientos con los brazos pidiendo que se impugnara el combate [qmparto]
Jaja, definitivamente no queda otra si o carcajearse con el video de Fang vs Busa [carcajad]

Bueno ojalá me llegué una invitacio al proximo encuentro! XD Me la imagino como las que llegaban en la pelicula de DOA [+risas]
hardkyo escribió:Ya esta disponible el pack dlc de Fairy Tail

https://www.youtube.com/watch?v=JYmCUAC8Oic

Jeje que chulos, no esta nada mal... Lo que para phase 4 en vez de erza gatita deberian haber metido la erza de edoras que es como un alter ego suyo en otro mundo.

Edito: Una cosa gente, si compro este dlc desde la cuenta en canada, me apareceran cuando juege en mi cuenta europea?
OVA GAIDEN escribió:
hardkyo escribió:Ya esta disponible el pack dlc de Fairy Tail

https://www.youtube.com/watch?v=JYmCUAC8Oic

Jeje que chulos, no esta nada mal... Lo que para phase 4 en vez de erza gatita deberian haber metido la erza de edoras que es como un alter ego suyo en otro mundo.

Edito: Una cosa gente, si compro este dlc desde la cuenta en canada, me apareceran cuando juege en mi cuenta europea?

Si tu juego es canadiense o americano si.

Mi juego es de la store americana, y tengo parte DLC,s exportados de cuando tenia la ps3 y tenia el last round americano, y una vez que me compre la PS4 ya comence a pillarlos canadienses y con pase de temporada.

Para jugar utilizo mi cuenta Hardkyo que es la europea, eso si para comprar desde la store del juego tengo que arrancarlo con la canadiense.
@hardkyo gracias por el dato, pues nada mi juego es europeo asi que nai de nai.

Pues nah ya los tengo, muy chulos los trajes!

Por cierto, sabeis si los pagos de movil te llevan mucho interes?
Joder que movido esta esto xD, tras la doa fes 2016 se anuncio contenido interesante: https://twitter.com/dengekionline/statu ... 08?lang=es

Van a meter a Mai Shiranui en el roster!? [flipa]
El DOA6 para el siglo que viene me parece.
Realmente no me lo esperaba [boing]

Imagen
Imagen
Joder, ME ENCANTAAAA, Mai Shiranui. Si Kasumi estaba descaradamente basada en ella, en el universo DOA queda genial. Este cross deberian haber hecho y no los pavisosos del virtua.
Solo espero que no hagan una cosa rara y la sepan adaptar bien.
El universo kof tiene chicas de infarto que quedarian genial: Angel, Yuri, King, Leona... y mil mas.
teoricamente no iban a añadir mas personajes,no? Al menos personaje conocido y mejor que uno de Samurai Warriors. Al menos podremos ver a Mai con 1000 y 1 trajes.
Anda y un escenario nuevo, y yo que pensaba que ya estaba dando sus últimos coletazos. Esto para finales de este mes y Mai para septiembre, no compro muchos dlc, pero con Mai les tiro el dinero a la cara, vamos.
Ya tenia este juego completamente abandonado... me parece un poco tarde lo del nuevo escenario ... y un poco tarde para sacar personaje nuevo ... pero bueno ...bienvenido sea todo lo que intente seguir dando contenido al juego.

Ahora eso si... que se pongan ya con el DOA 6 ... y que tenga este roster ...

YA veremos cuando salga Mai si merece la pena rascarse el bolsillo
Llevamos diciendo lo de que se pongan ya con el DoA6 ni se sabe, y siguen sacando cosas para el LR [+risas]

Aún así, bienvenidas sean supongo!
Mai vendrá acompañada con un pack de trajes de KOF

Imagen
Madre mía. Vaya notición. No cabo en mi de gozo y de sorpresa :O [amor] [tadoramo]

Estoy deseando ya mismo verla en acción y ver como será todo su moveset y combos. También espero que además de trajes de otras tias de KOF tenga algun traje alternativo suyo. Mai no ha tenido mucha variedad de trajes en KOF o FF, sólo ligeras variaciones, pero el original de FF2 o el de FF3 estarían muy bien. O su alternativo en KOF MI2, que era chulísimo.
la esperaba con mas pechuga, hasta se ve mejor que su propio juego que esta por salir.
¿Dejarán estos de Team Ninja de sacar tanto DLC de mierda y centrarse en sacar un DOA6? Se pasan tres pueblos, desde 2012 no paran y estamos en 2016. En fin, me molan bastante los DLC nuevos, pero no tiene nombre lo que están haciendo. En fin, espero que paren ya, saquen una edición completa con todos los DLC y se centren en una sexta parte.
Estos dlcs del torneo doa que han puesto para Kasumi y Marie Rose no son gratis??
2351 respuestas