Dead or Alive 5: Last Round

luchofan escribió:Estos dlcs del torneo doa que han puesto para Kasumi y Marie Rose no son gratis??

Son exclusivos del doa fes 16. Como el de MR del año pasado.
Tar escribió:¿Dejarán estos de Team Ninja de sacar tanto DLC de mierda y centrarse en sacar un DOA6? Se pasan tres pueblos, desde 2012 no paran y estamos en 2016. En fin, me molan bastante los DLC nuevos, pero no tiene nombre lo que están haciendo. En fin, espero que paren ya, saquen una edición completa con todos los DLC y se centren en una sexta parte.

Sale mucho mas rentable lanzar dlc s de trajes y personajes cada x tiempo que lanzar otro juego de 0. Y por mi genial. Con este DOA5 tengo suficiente. Es posible que hagan lo mismo con DOA 6 juego cross gen para lanzar luego version mejorada. Por lo que un par de años mas de DOA 5 tendremos seguro.
Si pero el de Marie Rose no lo regalaron al final??
luchofan escribió:Si pero el de Marie Rose no lo regalaron al final??

Regalaron uno igual con variaciones de color :) la cinta del pelo en vez de roja es azul.
Vaya hombre, el nuevo stage es de pago...
Yo no entiendo porque este juego no esta en el evo, y hay juegos tan desbalanceados como el UMVC3.
Supongo que sera por las chicas ligeras de ropas.
Este juego en la parrilla principal del EVO no creo que llegara ni a 100 participantes, no es excesivamente popular, ya estuvo una vez DOA4 y no han vuelto a repetir. Lo de las chicas ligeras de ropa no sería un problema ya que se podrían poner normas variopintas como obligar a escoger solo entre los dos primeros trajes y pista, no sería la primera vez que se habla de censura de trajes en un torneo de DOA yanki, como casi siempre violencia la que quieras pero enseñar carne la justa no vaya a ser que nuestra noble ciudadanía se sobresalte.

PD: Quiero comprar el season pass 4 pero 90 euros es una pasada, una pasada muy bruta y más teniendo en cuenta que ya no toco el juego... de hecho ¿queda algún español que juegue con regularidad al juego y que sea bueno?

Saludosss
¡¡ Ta-chaaannn !!

Que suenen las trompetas, ya está aquí el "Mediterranean Clash Tournament", segunda edición...

Imagen

Primer fin de semana de agosto.

PARTICIPANTES: Superamos nuestra marca anterior y seremos la espeluznante cifra de cincsientos.

ORGANIZADOR: el señor Missing_Nin nos acoge en su mansión rural y delega en mi, parte de la organización. El torneo se iniciará por la mañana, cual "Fallout 4" en modo supervivencia, los participantes tendremos que prepararnos la cómida con productos autóctonos. Paella y birra serán los platos fuertes. Pero no cualquier birra, no señores, que nosotros somos DOA players, shinobis hechos y derechos, esta es nuestra cerveza:

Imagen

REGLAS: La novedosa variedad de torneo rotatorio giroscópico. Dos juegan y tres se van rotando para echar viajes a la nevera.

PREMIO: El vencedor se quedará tocándose los cataplines mientras los demás recogen toda la mier... Digoooo, despejan las instalaciones del torneo...

COMENSALES, ESTOOO, PLAYERS:

Mr.Pixel - Si Jann Lee tuvo en Bruce Lee a su máxima inspiración, Mr. Pixel se empeñó en seguir los pasos de Jann Lee. Se metio a portero de la discoteca de su pueblo para canear a los garrulos del lugar. Por desgracia los "redneck" de su pueblo eran muy burros y lo corrían a gorrazos. Decidio inspirarse en Brad Wong y ahora trabaja de somelier en un restaurante de 3 estrellas Michelín.

The Sepia - Solo usa personajes "low tier", sin mix-ups, con pocas variantes, con pocas opciones de ganar, Christie y Helena son sus "mains". Su vileza es tal que si ve el combate perdido no dudaría un momento en cantarte al oido "La Salchipapa" de Leticia Sabater, para que tú mismo te ahogues con el cable de tu propio mando.

PD: siempre lleva un cable USB en los bolsillos para cedérselo al rival por si el mando fuera inalámbrico.

Trasgu - Como el personaje al que representa ( Ryu Hayabusa ), es temido en toda la comarca. Su dominio del "pad" es tal que cuando su señora lo manda a plancharse los gayumbos sigue ejecutando "Izunas" con los dedos de los pies.

Missing_Nin - Todo un caballero, nunca apoya sus birras encima de la consola sin ponerle antes su posavasos de "Pikachu". Cuenta la leyenda que destapa las botellas de "Lambrusco" sin tocarlas, danzando en paños menores ante el Kinect de su Xboss Juan.

Manjimaru "Senpai" - Pues eso, soy el senpai de todos estos membrillos. No habían nacido y yo ya me pasaba el "Sabre Wulf" y el "Knight Lore" con la punta de la ciruela. No me gusta abusar de mi autoridad, cual anime de instituto, pero si me pillan de mala leche los mando a por bocadillos y que me suban los cafés sin dudarlo.

ARBITRO DEL TORNEO: - Ibamos a invitar a Xcalibur o Kwiggle, pero como no le demos un pito al perro de Missing y el animal no se lo trague, me parece que el torneo no tendrá arbitro.

Me gustaría grabar repeticiones y subirlas, pero no prometo nada, hace mucho calor y estoy muy perruno. Por lo menos unas fotillos del evento si que intentaré poner.

Un saludo my friends
@Manjimaru jajaja me encanta la puesta en escena de nuevo. [beer]
A disfrutar ese fin de semana de sudor y tortas... las chicas las pone el juego [sonrisa]
Hola chic@s, solo deciros que estoy de viaje de novios en Japón y como curiosidad deciros, que aquí doa ni existe, ni figuras ni anime y el las round no está ni rebajado, vamos unos 60€ al cambio. De todas formas aquí solo le gustan los juegos de niñas con poca ropa, están lo os con el nuevo ídolo masters. En akihabara el único recreativo que he visto un juego de lucha ha sido una recreativa de tekken y solo jugaban occidentales.
Me imagino que se mantendrá de americanos, lo único que sí han sacado es un pachinko. Pero lo vi vacio.
Ahora el xtreme 3 se puede ver para comprar por todos lados pero nada de merchandising, aquí las secciones más grandes son las de 3ds.
Toda un pena y perdón por el semiofftopic
luchofan escribió:Hola chic@s, solo deciros que estoy de viaje de novios en Japón y como curiosidad deciros, que aquí doa ni existe, ni figuras ni anime y el las round no está ni rebajado, vamos unos 60€ al cambio. De todas formas aquí solo le gustan los juegos de niñas con poca ropa, están lo os con el nuevo ídolo masters. En akihabara el único recreativo que he visto un juego de lucha ha sido una recreativa de tekken y solo jugaban occidentales.
Me imagino que se mantendrá de americanos, lo único que sí han sacado es un pachinko. Pero lo vi vacio.
Ahora el xtreme 3 se puede ver para comprar por todos lados pero nada de merchandising, aquí las secciones más grandes son las de 3ds.

Ante todo enhorabuena, tanto por la boda como por el viaje.

Quillo, vas con la mujer, si fueras conmigo te llevaría a ver los salones arcade donde juegan los japo y verías. No se el tiempo que has tenido, imagino que no mucho, y lo que más canta es lo que comentas, si llegas y han lanzado algún juego nuevo de alguna saga popular pues te lo encuentras hasta en la sopa. Vayas cuando vayas siempre vas a tener One Piece y Gundam a tutiplen, y luego pues la serie de moda del momento en el que vayas, "Titanes" o la que toque en ese momento. Si te recorres Akihabara con tiempo y mirando más tranquilamente ya vas encontrando más variedad. Yo he pasado 4 dias desde la apertura de tiendas a las 11:00 de la mañana, hasta el cierre sobre las 20:00 o 21:00 y he visto material de todo tipo. Hasta me metí en una tienda de "arcades sticks" y piezas al ver un letrero raro en un 4º piso. Tienes que tener en cuanta un par de cosas, algunas tiendas interesantes no están a pie de calle como estamos acostumbrados aquí, y además ten en cuenta los millones de personas que pasan por allí, olvidate de chollos y tesoros escondidos. Lo que de verdad valga la pena se paga. Mercado de 2ª mano de juegos actuales hay bastante, pero claro, de juegos japoneses y en japones. Si no entiendes el idioma no te traes un JRPG y similares, salvo por capricho ( yo lo he hecho :p ) o coleccionismo.

Lo de DOA lo he comentado muchas veces, su popularidad es minoritaría. No verás material de DOA facilmente si no lo vas buscando y atento.

Un saludo y disfruta lo que te quede...
Manjimaru escribió:Lo de DOA lo he comentado muchas veces, su popularidad es minoritaría. No verás material de DOA facilmente si no lo vas buscando y atento. .

Y no me extraña que sea minoritaria, yo era un defensor acérrimo de la saga por su jugabilidad, la calidad de sus animaciones y la complejidad de sus escenarios, pero lo que han hecho con ella es vergonzoso. en lugar de contenido real o nuevas entregas, cada 4 dias tenemos un nuevo DLC de pago con 4 putos trajes sarnosos sobre la época del año o sobre el anime de moda; y lo que ya me tocó los cojones como para desinstalar el juego fue cuando me hacen pelear contra Naotora durante una partida pero luego me piden pasta si lo quiero utilizar yo. Osea, me hacen descargar una puta actualización tope tocha, me hacen pelear contra el personaje nuevo, y luego me piden pasta por lo que me han obligado a descargar para poder seguir usando el juego.
No me extraña que Itagaki mandase a tecmo y al team ninja a la mierda hace tiempo.
nekuro escribió:Y no me extraña que sea minoritaria, yo era un defensor acérrimo de la saga por su jugabilidad, la calidad de sus animaciones y la complejidad de sus escenarios, pero lo que han hecho con ella es vergonzoso. en lugar de contenido real o nuevas entregas, cada 4 dias tenemos un nuevo DLC de pago con 4 putos trajes sarnosos sobre la época del año o sobre el anime de moda; y lo que ya me tocó los cojones como para desinstalar el juego fue cuando me hacen pelear contra Naotora durante una partida pero luego me piden pasta si lo quiero utilizar yo. Osea, me hacen descargar una puta actualización tope tocha, me hacen pelear contra el personaje nuevo, y luego me piden pasta por lo que me han obligado a descargar para poder seguir usando el juego.
No me extraña que Itagaki mandase a tecmo y al team ninja a la mierda hace tiempo.

No se de que te sorprendes con lo de los personajes, si todos los juegos de lucha tienen personajes para comprar, el MKX, el guilty, el SFV, el Blazblue. Es mas dificil hoy en dia encontrar un juego que no lo tenga que uno que si.

Como es normal tienes que bajar la actualizacion el juego tiene que tener los datos del personaje aunque tu tengas que pagar para desbloquearlo.

Si no te gusta Naotora no lo compras y punto. El juego lo puedes seguir utilizando como siempre, lo unico que te puede pasar es que la maquina o alguien online se la elija. No se donde esta el problema como para hacerte desinstalar el juego.

Ultimamente no se que os pasa con los juegos de lucha, que llorais por todo, jugadlo y si su gameplay os convence, disfrutadlo, y olvidaos de los putos DLC. No lo digo por ti lo digo en general.

Da igual en el hilo en que te metas, Doa, SFV, KOF... Siempre hay un moñas quejandose y diciendo la famosa frase de, yo hasta que no salga la version definitiva, ultra mega goty no me lo compro. XD
hardkyo escribió:
nekuro escribió:Y no me extraña que sea minoritaria, yo era un defensor acérrimo de la saga por su jugabilidad, la calidad de sus animaciones y la complejidad de sus escenarios, pero lo que han hecho con ella es vergonzoso. en lugar de contenido real o nuevas entregas, cada 4 dias tenemos un nuevo DLC de pago con 4 putos trajes sarnosos sobre la época del año o sobre el anime de moda; y lo que ya me tocó los cojones como para desinstalar el juego fue cuando me hacen pelear contra Naotora durante una partida pero luego me piden pasta si lo quiero utilizar yo. Osea, me hacen descargar una puta actualización tope tocha, me hacen pelear contra el personaje nuevo, y luego me piden pasta por lo que me han obligado a descargar para poder seguir usando el juego.

No se de que te sorprendes con lo de los personajes, si todos los juegos de lucha tienen personajes para comprar, el MKX, el guilty, el SFV, el Blazblue. Es mas dificil hoy en dia encontrar un juego que no lo tenga que uno que si.

Como es normal tienes que bajar la actualizacion el juego tiene que tener los datos del personaje aunque tu tengas que pagar para desbloquearlo.

Si no te gusta Naotora no lo compras y punto. El juego lo puedes seguir utilizando como siempre, lo unico que te puede pasar es que la maquina o alguien online se la elija. No se donde esta el problema como para hacerte desinstalar el juego.

Ultimamente no se que os pasa con los juegos de lucha, que llorais por todo, jugadlo y si su gameplay os convence, disfrutadlo, y olvidaos de los putos DLC. No lo digo por ti lo digo en general.

La diferencia está en que si lo pilla alguien online es porque le ha gustado y ha pagado por el, pero si te lo mete la máquina es como un poco de recochineo en plan, "mira, tienes el personaje en tu disco duro, pero no te dejo usarlo, eso si, yo juego con él cada dos por tres para recordarte que existe y que no lo puedes utilizar". Si no he pagado por el personaje tampoco tengo por que luchar contra él.
Y no nos olvidemos que el Last Round lo publicitaron casi como una "versión definitiva" de DOA5 y en lugar de eso sacan DLCs cada poco ¿No era definitiva? ¿Entonces para que sacas más contenido de pago?
nekuro escribió:La diferencia está en que si lo pilla alguien online es porque le ha gustado y ha pagado por el, pero si te lo mete la máquina es como un poco de recochineo en plan, "mira, tienes el personaje en tu disco duro, pero no te dejo usarlo, eso si, yo juego con él cada dos por tres para recordarte que existe y que no lo puedes utilizar". Si no he pagado por el personaje tampoco tengo por que luchar contra él.
Y no nos olvidemos que el Last Round lo publicitaron casi como una "versión definitiva" de DOA5 y en lugar de eso sacan DLCs cada poco ¿No era definitiva? ¿Entonces para que sacas más contenido de pago?

Entonces contra los final boss de juegos de lucha que no son jugables también haces lo mismo ? [fiu]
Jopraris escribió:
nekuro escribió:La diferencia está en que si lo pilla alguien online es porque le ha gustado y ha pagado por el, pero si te lo mete la máquina es como un poco de recochineo en plan, "mira, tienes el personaje en tu disco duro, pero no te dejo usarlo, eso si, yo juego con él cada dos por tres para recordarte que existe y que no lo puedes utilizar". Si no he pagado por el personaje tampoco tengo por que luchar contra él.

Entonces contra los final boss de juegos de lucha que no son jugables también haces lo mismo ? [fiu]

Antes eso era relativamente normal, pero que yo recuerde, ahora mismo no me viene a la cabeza ningun juego de lucha actual en el que el jefe final no sea jugable (aunque normalmente se desbloquea jugando).
Yo puedo entender el hartazgo del compañero Nekuro, y también estoy de acuerdo con lo que dice el compañero hardkyo de que puedes seguir disfrutando del juego al margen de los DLC.

En el caso de Naotora no te pierdes nada, es un personaje que apesta y que nunca debio aparecer en el juego.

Comprendo que las empresas están para ganar dinero, y que no nos deben fidelidad, peeero, que menos que si has dicho algo ALTO y CLARO, no te desdigas luego, porque eso es lo que realmente cabrea a la gente y te hace sentirte engañado. Aparte del ridículo que haces...

Los otros juegos de lucha no los sigo, pero lo del DOA me parece INAUDITO, ¿ estamos hablando de que el último seasson pass, y van 4, cuesta 90€ ? :O Da igual que te ahorres unos € comprándolo en otra región.

Si hay ediciones coleccionista que cuestan menos... XD

No me cabrea el tema, ellos ofrecen algo y como cada uno hace con su dinero lo que quiere pues no pasa nada. Yo soy el primero que me gasto barbaridades en cosas que a muchos de vosotros os parecerían una gilipollez.

Pero reconozco que me sorprende. No conozco caso igual, los otros juegos de lucha o de otros géneros no puedo saber como andan de DLC, pero estoy por apostar a que el montante de dinero que cuesta todo el contenido DLC de DOA desde que salio el DOA 5 Vanilla hasta ahora, supera de largo a cualquier juego de cualquier genero y cualquier plataforma existente.

Pongo Steam que es lo que tengo a mano:

Imagen

Os juro que me da risa cuando lo veo... XD

Con el juego pasaría de 800€ y para más INRI la versión PC está "incompleta".

No se en consola como sería la suma, imagino que seguirá siendo una cifra de escándalo.

Es que me parece rídiculo esto, comparado con lo que ofrecen DLC de juegos como Oblivion, Skyrim, The Witcher, por citar algunos, y cuestan 30 veces menos.

Y hablo como fan recalcitrante de la saga, pero es tan absurdo que me parece hasta cachondo.

Y repito, el tema no me cabrea, me la suda. Cuando quiero algún traje de alguno de mis personajes favoritos pues si quiero me lo compro y ya está.

Lo que me ha parecido un poco ya de guarretes es que cobren el escenario de "AoT". Y más habida cuenta de que dijeron que no habría DLC de pago que afecte a la jugabilidad, y por su natiuraleza y mecánica en este juego los escenarios ( y personajes, obviamnete ) afectan seriamente a la jugabilidad.

Lo que realmente me fastidia es no tener noticias de un DOA 6 y que sigan sacando contenido para el 5. También pueden estar trabajando en una nueva entrega y no haber dicho nada todavía. No se intuye cercana una nueva entrega y me gustaría que se publicara antes de jubilarme del mundillo.

Un saludo
@Manjimaru bendito loco, este Domingo saldrá un día para recordar xD.

hardkyo escribió:Da igual en el hilo en que te metas, Doa, SFV, KOF... Siempre hay un moñas quejandose y diciendo la famosa frase de, yo hasta que no salga la version definitiva, ultra mega goty no me lo compro. XD

Jajaja reflexión del año, más razón no puedes tener [qmparto] es más ¿alguien cree que van a salir versiones definitivas con todo todísimo lo que saquen en los juegos de lucha? Pobre gente pardilla como les compadezco xD, ni habrá versión en un disco con todo lo del mundo de DOA, ni la habrá de SFV, ni de Kof14, ni GGear... ¿Acaso os creéis que la ultimísima versión de Ultra Street Fighter 4 que es la de ps4 lo tenía tooodo? Pues no, faltaban unos cuántos trajes que salieron por dlc.
Me pillaré el juego cuando salga la versión definitiva con todo y esté a 10 euros, xD que frase más de pardillo y de casual del género, para cuando compren esa versión se quejarán de que no hay nadie jugando, claro la gente ya le ha metido diez mil horas a las versiones del juego en su día y ya ha migrado al nuevo juego, así que se volverá al principio del ciclo y el pardillo se seguirá quejando de que si el nuevo juego no trae esto o lo otro... así eternamente xD.

Aclarar que mi comentario no va por nekuro, él no ha dicho lo que yo estoy comentando, solo es que la frase de Hardkyo es tal cual la pura realidad de los hilos de juegos de lucha actuales, siguiendo a rajatabla los valores por los que se rige ese tipo de gente, su moral les debería impedir tocar cualquier juego de lucha actual, ergo tendrían que jugar a juegos de lucha antiguos.
Muy buenos los últimos comentarios del hilo y estoy de acuerdo con ellos... y añado q mucha gente al final no compra ni la última ver. de un juego... esperando lo "más" completo q ni sale.... xD
Teneis que tener en cuenta que no todo el mundo se pica en el genero de lucha echandole muchas horas ya sea online o con amigos. Hay gente mas "casual" que le gustan los juegos de lucha para echar 4 combates con sus amigos, pasarse el arcade y poco mas. No son jugadores de estar ahi dandole duro al training e ir mejorando y echarle montonazo de horas, si no mas bien de jugar poco para cambiar de genero de vez en cuando y poco mas. Y es tan en total derecho de quejarse por no tener un producto completo.

Yo entiendo perfectamente el malestar de la gente al esperarse para comprar la version completa y ver que nunca llega. De hecho yo no tengo ni el juego. Cuando anunciaron la ultimate junto con la core fighters, lo unico que jugue fue la core pero al final no me pille el juego porque en el online no habia mucha gente pasado un tiempo. Y cuando anunciaron la version last round.... dividiendo aun mas la comunidad pues... decisión definitiva para mi de saltarme esta entrega y esperar a la del DOA6.

Pero es cierto que a dia de hoy, si a uno le gusta tal juego de lucha, es mejor comprarlo sin mirar de cara al futuro para disfrutarlo en el momento con su online vivo y luego ya se vera. Porque si no, vas esperando y esperando y al final cuando lo compras no juego ni al tato. Pero como os digo, entiendo que la gente critique los dlcs infinitos ya que lo este de juego es risa suprema [+risas] 800€ en dlcs... virgen santa [carcajad]
Por el mismo hecho de ser jugadores casual, pienso que no tiene sentido que demanden una versión completa del mismo, qué más dará que lleve 30 personajes que 28 si para lo único que quieren el juego es para ponerlo en la estantería y jugar 10 minutos 1 vez cada 2 meses.

Por otro lado este juego no hay ni que pagarlo si me descuidas.
Está la versión Core Fighters, que lleva 4 personajes (Kasumi, Ayane, Hayabusa, Hayate) y ya han regalado otros 4 más, que yo recuerde. Jann lee, Hitomi, Lei Fang y la última Momiji.

Vamos quejarse por quejarse.
Jopraris escribió:Por el mismo hecho de ser jugadores casual, pienso que no tiene sentido que demanden una versión completa del mismo, qué más dará que lleve 30 personajes que 28 si para lo único que quieren el juego es para ponerlo en la estantería y jugar 10 minutos 1 vez cada 2 meses.

Está la versión Core Fighters, que lleva 4 personajes (Kasumi, Ayane, Hayabusa, Hayate) y ya han regalado otros 4 más, que yo recuerde. Jann lee, Hitomi, Lei Fang y la última Momiji.

Tienes que tener en cuenta que hay gente que le gusta pasarse el arcade con todos los personajes, ver su historia, jugar con el personaje que mas le guste contra sus amigos, sacarse todo el contenido que haya y ya esta. Y el hecho de que saquen personajes dlc que no esten en disponibles para ti sin pasar por el aro, es algo que toca la moral. Yo esto lo entiendo muy bien.
Thumper una pequeña puntualización.
Tu sabes que la versión ultimate se actualizaba gratis a la versión last round no?.
Y por supuesto podías jugar con la gente que se compro la versión last round completa y con la que solo tenia el core fighters. No tenias ni siquiera que tener a raidou y honoka para hacerlo. Con lo que fraccionamiento de la comunidad ninguna.

Y sobre los dlc ya he repetido lo mismo mil veces, son muchisimos, pero son opcionales y quitando los personajes nuevos y el ultimo escenario totalmente prescindibles.
Pero no me digáis que no lo compráis porque viene incompleto porque es para hostiaros hasta que se me canse la mano.
Si encuentras un juego de lucha que traiga lo que traia el ultimate o el last round en modos de juego y trajes para desbloquear por 40€ que costaba te doy una chuche.
Luego os quejareis de que el online esta desierto, que a día de hoy no lo esta, hay lobbys para aburrir, pero la gente que ha ido juntando amigos durante todos estos años se mete en salas privadas. Yo me sigo juntando con gente suficiente como para tener que hacer torneos.
hardkyo escribió:Thumper una pequeña puntualización.
Tu sabes que la versión ultimate se actualizaba gratis a la versión last round no?.
Y por supuesto podías jugar con la gente que se compro la versión last round completa y con la que solo tenia el core fighters. No tenias ni siquiera que tener a raidou y honoka para hacerlo. Con lo que fraccionamiento de la comunidad ninguna.

Y sobre los dlc ya he repetido lo mismo mil veces, son muchisimos, pero son opcionales y quitando los personajes nuevos y el ultimo escenario totalmente prescindibles.
Pero no me digáis que no lo compráis porque viene incompleto porque es para hostiaros hasta que se me canse la mano.
Si encuentras un juego de lucha que traiga lo que traia el ultimate o el last round en modos de juego y trajes para desbloquear por 40€ que costaba te doy una chuche.
Luego os quejareis de que el online esta desierto, que a día de hoy no lo esta, hay lobbys para aburrir, pero la gente que ha ido juntando amigos durante todos estos años se mete en salas privadas. Yo me sigo juntando con gente suficiente como para tener que hacer torneos.

Tu te has metido en la version de ps3 del last round? yo lo hice hace un par de meses y no habia ni dios. Bueno miento, si habia pero eran americanos con salas creadas para minimo señal de 4 o 5 cosa que no puedo entrar. En otras palabras, salas creadas con buena señal donde yo puedo entrar habria 1 como mucho. Y en rankeadas muy vacio todo. Y por supuesto que hay fraccionamiento de la comunidad por 2 cosas. La primera de la version vanilla a la ultimate. Y segunda el sacar el juego en version ps4 y xbox one donde casi todo el mundo emigró a dichas plataformas. Pero esto no viene de haberlo visto hace 2 meses, si no de hace mas tiempo atras. Otra cosa es que os agregais entre vosotros para jugar y tal, pero de cara el online general, yo lo encontre bastante vacio o mas bien con muy pocas salas donde poder jugar por temas de conexion.

Y de los dlcs, antes os excusabais con el tema de que solo eran dlcs de skins y no influian en la jugabilidad, pero esa base se ha roto desde el momento en que sacaron la last round y mas tarde la nueva muñeca. Y eso SI influye en la jugabilidad porque al no tener dicho personaje, no puedes probarlo en defensa para saber que ataques venden y que otros no, etc etc.

Yo entiendo muy bien que la gente se queje porque da asco hacia donde se ha ido el genero de lucha como SFV o killer instinc. Pero bueno, es solo mi opinion que entiendo que no compartais. Y aun asi, como me encantan el genero pues yo mismo trago con los juegos que mas me gustan para seguir disfrutando, pero no deja de ser algo realmente toca pelotas.
Si te gusta el juego no veo el problema en pagar 6€ por un luchador 1 año después si lo quieres.
Y otros 6 ahora en septiembre cuando salga Mai.

Online si que fuera de salas de jugador en Europa no hay nada. Todas las salas qur salen libres son usa pero bueno en ps4 tienes las comunidades y hay una que des doa5eu que se ven las salas que hay y te puedes unir.

Pero vamos yo dudo que la gente que demanada el juego "completo" vaya a jugar.
THumpER escribió:
Tu te has metido en la version de ps3 del last round? yo lo hice hace un par de meses y no habia ni dios. Bueno miento, si habia pero eran americanos con salas creadas para minimo señal de 4 o 5 cosa que no puedo entrar. En otras palabras, salas creadas con buena señal donde yo puedo entrar habria 1 como mucho. Y en rankeadas muy vacio todo. Y por supuesto que hay fraccionamiento de la comunidad por 2 cosas. La primera de la version vanilla a la ultimate. Y segunda el sacar el juego en version ps4 y xbox one donde casi todo el mundo emigró a dichas plataformas. Pero esto no viene de haberlo visto hace 2 meses, si no de hace mas tiempo atras. Otra cosa es que os agregais entre vosotros para jugar y tal, pero de cara el online general, yo lo encontre bastante vacio o mas bien con muy pocas salas donde poder jugar por temas de conexion.

Y de los dlcs, antes os excusabais con el tema de que solo eran dlcs de skins y no influian en la jugabilidad, pero esa base se ha roto desde el momento en que sacaron la last round y mas tarde la nueva muñeca. Y eso SI influye en la jugabilidad porque al no tener dicho personaje, no puedes probarlo en defensa para saber que ataques venden y que otros no, etc etc.

Yo entiendo muy bien que la gente se queje porque da asco hacia donde se ha ido el genero de lucha como SFV o killer instinc. Pero bueno, es solo mi opinion que entiendo que no compartais. Y aun asi, como me encantan el genero pues yo mismo trago con los juegos que mas me gustan para seguir disfrutando, pero no deja de ser algo realmente toca pelotas.

Pues en ps3 hace tiempo que no me meto porque entre otras cosas la vendi hace un casi año, porque todos mis amigos se iban mudando, me pille la ps4 junto con el last round de ps4(digital USA) y traspase todos los dlc que compre en su dia en ps3 (tambien americanos).

Y sobre los dlc de los personajes, en este año que llevo con el de Ps4 solo ha salido Naotora, que son 6€ por dios, si quieres tenerla no supone nada. Tu que juegas muchisimo mas al MKX que a este, cuantos personajes DLC llevan?

Sobre lo que dices de que se ha ido el genero de la lucha, solo ha ocurrido de momento con el SFV y el Killer. El resto de juegos que hay como este doa por ejemplo y los que estan por venir afortunadamente no van seguir los mismos pasos estos dos. El Killer y el SFV a dejado bien claro a los desarrolladores que si tocas en demasia los cojones a la gente, la gente acaba cansandose y pierdes ventas.

Por eso el KOF o el Tekken 7 no van a venir pelados de contenido precisamente.

A ti que como a mi te gusta picar de todos los juegos de lucha en Ps4 o PC deberias saber que es delito esperarse a la version definitiva, tampoco salen tantos juegos de lucha al año como para no comprarlos cuando salen y asi disfrutarlos cuando toca y no con las salas vacias.
Jopraris escribió:Por el mismo hecho de ser jugadores casual, pienso que no tiene sentido que demanden una versión completa del mismo, qué más dará que lleve 30 personajes que 28 si para lo único que quieren el juego es para ponerlo en la estantería y jugar 10 minutos 1 vez cada 2 meses.

¿Estan gratis esos 4 ultimos personajes que dices? ¿Como se consiguen?
gokussgod escribió:

¿Estan gratis esos 4 ultimos personajes que dices? ¿Como se consiguen?

Los han estado poniendo por tiempo limitado coincidiendo con cosas como por ejemplo el 1000000 de descargas del core fighters, pero si no los compraste en su dia gratis, ahora no puedes. La ultima efectivamente fue Momiji.
hardkyo escribió:
THumpER escribió:

Pues en ps3 hace tiempo que no me meto porque entre otras cosas la vendi hace un casi año, porque todos mis amigos se iban mudando, me pille la ps4 junto con el last round de ps4(digital USA) y traspase todos los dlc que compre en su dia en ps3 (tambien americanos).

Y sobre los dlc de los personajes, en este año que llevo con el de Ps4 solo ha salido Naotora, que son 6€ por dios, si quieres tenerla no supone nada. Tu que juegas muchisimo mas al MKX que a este, cuantos personajes DLC llevan?

Sobre lo que dices de que se ha ido el genero de la lucha, solo ha ocurrido de momento con el SFV y el Killer. El resto de juegos que hay como este doa por ejemplo y los que estan por venir afortunadamente no van seguir los mismos pasos estos dos. El Killer y el SFV a dejado bien claro a los desarrolladores que si tocas en demasia los cojones a la gente, la gente acaba cansandose y pierdes ventas.

Por eso el KOF o el Tekken 7 no van a venir pelados de contenido precisamente.

A ti que como a mi te gusta picar de todos los juegos de lucha en Ps4 o PC deberias saber que es delito esperarse a la version definitiva, tampoco salen tantos juegos de lucha al año como para no comprarlos cuando salen y asi disfrutarlos cuando toca y no con las salas vacias.

Si, ya aprendi la leccion en la generacion de ps3 y que por eso, juego de lucha que me gusta me lo pillo de salida o en oferta pero sin esperarme a la version completa porque se que no habra. Pero aunque yo haya aceptado la realidad, no significa que me guste y me conforme. Con el MKX anunciaron el seasson pass y me cara de poker cuando vi la segunda temporada de personajes que ya rabie lo suyo en su momento. En mi opinion una autentica guarrada que encima no salio en version pc. Y mis quejas son a nivel general, ya sea MK, SF, DOA etc...

En ps3, ya te digo que esta casi muerto y lo poco que hay son americanos. Por lo tanto si quisiera jugar online debería comprarme la ps4 + el juego porque no tengo la consola. Y da igual que sean 6€... para mi es una tocada de huevos. Pero no son 6€... son 6 de ella mas los 6€ de la mai, etc sin contar ya los personajes del last round.

Con tekken 7 no se sabe del todo cierto que es lo que pasara. Si confiamos en harada seguramente no habran estas guarradas pero la saga es de namco y al final quien decide son ellos, asi que a saber. Yo no pongo la mano en el fuego. Con DOA tampoco lo sabemos porque no hay anunciado un DOA6 y no sabemos que plan tienen pensado hacer. De nuevo no pondria la mano en el fuego.

Y como apunte extra, las quejas no son solo de gente que no juegue si no tambien de los que juegan. En la pagina de atras hay un usuario quejándose por ello y con toda la razon. Os sorprenderiais la cantidad de gente que solo juega arcades o vs cpu y con amigos en modo casual y apenas tocan el online. Pero aunque sean casuals, estan en su derecho de quejarse. O es que hay que tener 1000 horas en un juego para poder quejarse? xD Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista. Para vosotros los veis bien y para otros no (yo incluido). Y lo dejo aqui que poco mas tengo que decir del tema que no haya dicho ya.

Saludos.
Quejarse de que DOA5LR viene corto de contenido o que es un timo clama al cielo, para empezar salió a precio reducido (obviamente porque es el 3er relanzamiento de DOA5) pero pisaba por primera vez ps4 y one, así que no es que hubieran DOA antes en estas dos consolas, encima tiene todos los modos offline típicos de este tipo de juegos, más vestidos por personaje que cualquier otro juego de lucha, y lo que más importa es que como juego de lucha es muy bueno.
¿Que ha salido un personaje y para el mes que viene saldará otro? Pues sí, eso no es moco de pavo pero es que cuando salió el juego no estaban ni hechos ¿qué preferimos que no hagan nada más y dejen el juego como está o que actualicen cada X tiempo con algún newcomer cada seis meses por ejemplo? yo prefiero mil veces pagar 6 euros cada 6 meses e ir recibiendo nueva sangre para el juego, a que lo lancen con sus 3X personajes y se acabó, no tengo ninguna duda.
Lo de las toneladas de trajes de pago es quejarse por quejarse, es como si me compro un juego de fútbol y por lo que sea los equipos no traen la 3era equipación, llorar puede llorar uno, pero el nivel de tontería de la queja es bastante alto.
Lo del escenario de los titanes sí es para echárselo en cara, pero bueno esta gente no es la primera vez que dicen una cosa y luego hacen otra, en ese aspecto sí es recriminable.

Y bueno lo de SFV sí que clama al cielo, el juego está claro a lo que está enfocado, pero desde el principio además con lo de que traía 16 personajes y se iba a ir actualizando constantemente mediante pagos de moneda del juego o pasando por caja, está totalmente enfocado a un modelo e-sport, hasta hubo un tráiler de modos de juego antes de salir el juego y se veía lo que iba a traer. La gente que llore hasta morir si quieren, pero el juego es para lo que es, Versus contra gente e ir mejorando como jugador y meterte en el mundo de competir (no digo a nivel ir al evo etc, sino a mejorar incluso dentro de tu grupo de amigos o en los tantos eventos que hay, en España también ya que yo he asistido a alguno y a múltiples quedadas), así que quien comprara SFV y se llevara el chasco en parte es culpa suya por no saber lo que compra, eso es así y punto. Ahora que lloren lo que quieran pero SFV no es un producto para el casual que quiere jugar en su casa contra la cpu y tal, para eso tiene que comprarse otros juegos, no hay más. Yo me compré en su día el bendito juegazo llamado Outrun2 y su revisión, y ambos valían su buen precio, y no les pedía modo campaña ni tonterías, sabía que era un arcade puro de conducción y eso me dio y satisfizo perfectamente, pues esto mismo se lo he aplicado a SFV y tengo lo que quiero. Si el juego no trae lo que trajo SF4 es porque el juego no tiene ni la misma finalidad, SF4 salió como una cosa y acabó siendo el líder de los e-sports de lucha, ahora con el 5 han querido centrarse en eso completamente, puede ser mala o buena decisión, pero así es como han querido enfocar el producto y si no estás de acuerdo en que no traiga X modos de juego es que el juego no es para ti, es para otras personas, así que tendrás que buscar lo que quieres que te de un juego en otros juegos, punto.

Uffff menudo tocho he soltado xD.
De tochakens va el tema XD.

@THumpER pues DOA5, no será que se queda corto en modos de juego offlne.... no sé, el hecho de que 1 personaje que sale 1 año después no esté gratis, pues me parece normal, y no veo justificada su queja, te obligan a actualziar el juego claro que sí, también han metido 4 esencarios nuevos toalmente gratuitos, este quinto de ataque a los titanes, la verdad que no tiene justificación que lo metieran de pago, pero hay 4 anteriores gratis.

Y lo de las skins, con tantas que hay es tan sencillo como no instalar los datos de catálogo, así no ves contenido bloqueado.
En mi caso compré el 5 Ultimate PS3 porque me esperé viendo el ritmo de DLC,s sacacuartos de Tecmo Koei. Pensaba que era el dfinitivo y resulta que sale Last Round. Pues me lo compro en PS4 tras creer que era el definitivo y con cosas pulidas. No quería ser el canelo que paga ocho veces por el juego ni paga una por el juego y despues doscientos DLC,s a precio de caviar. Y aún así, de personajes jugables se paga por Rose, Honoka, Naotora y en breve May, sin opción de pack ajustado o promociones temporales. Ellos confirmaron que no añadirían personajes jugables pues era la versión definitiva, y eso es mentira, un fraude al jugador que confía en su palabra.
Si para otros 6 € no les duele, pues enhorabuena porque no os representa esfuerzo o lo amortizáis, pero en mi caso ese dinero es la fracción de otro juego que me interesa, porque para mi desgracia soy de comprar muchos. [buuuaaaa]

No le dedico horas durante meses al mismo juego, de vez en cuando me lo pongo y miro si hay alguien, en éste, Street Fighter IV, Guilty Gear X y en breve me llega MK:XL. Uno trabaja pero intenta jugar todos, aunque sin profundizar a nivel competitivo. Por ello mi opinión citicando sus abusos no vale pero mi dinero sí??? ¬_¬
Aunque Naotora sea un Meh y Honoka un pastiche de otros personajes creo que ha de haber una formula que no sea asaltar al usuario, al menos en las cosas que afectan la parte jugable.Los trajes están chulos pero si yo miento a mi jefe . que me paga y me dá trabajo- me cae una buena bronca como poco. Ellos se van de rositas y se les ha de aplaudir por sus malas artes? Creo que no.
Xenogear escribió:En mi caso compré el 5 Ultimate PS3 porque me esperé viendo el ritmo de DLC,s sacacuartos de Tecmo Koei. Pensaba que era el dfinitivo y resulta que sale Last Round. Pues me lo compro en PS4 tras creer que era el definitivo y con cosas pulidas. No quería ser el canelo que paga ocho veces por el juego ni paga una por el juego y despues doscientos DLC,s a precio de caviar. Y aún así, de personajes jugables se paga por Rose, Honoka, Naotora y en breve May, sin opción de pack ajustado o promociones temporales. Ellos confirmaron que no añadirían personajes jugables pues era la versión definitiva, y eso es mentira, un fraude al jugador que confía en su palabra.
Si para otros 6 € no les duele, pues enhorabuena porque no os representa esfuerzo o lo amortizáis, pero en mi caso ese dinero es la fracción de otro juego que me interesa, porque para mi desgracia soy de comprar muchos. [buuuaaaa]

No le dedico horas durante meses al mismo juego, de vez en cuando me lo pongo y miro si hay alguien, en éste, Street Fighter IV, Guilty Gear X y en breve me llega MK:XL. Uno trabaja pero intenta jugar todos, aunque sin profundizar a nivel competitivo. Por ello mi opinión citicando sus abusos no vale pero mi dinero sí??? ¬_¬
Aunque Naotora sea un Meh y Honoka un pastiche de otros personajes creo que ha de haber una formula que no sea asaltar al usuario, al menos en las cosas que afectan la parte jugable.Los trajes están chulos pero si yo miento a mi jefe . que me paga y me dá trabajo- me cae una buena bronca como poco. Ellos se van de rositas y se les ha de aplaudir por sus malas artes? Creo que no.

Si has comprado el Last round de ps4 como todos los que estamos en este hilo y tenemos ps4, no creo que hayas tenido que volver a pagar por rose y honoka, porque ya venian. Naotora salio en febrero-marzo y Mai saldra en septiembre. No veo que tiene de mala arte añadir mas personajes que ya de por si tiene 35 personajes.

No se que coño os pensais cuando comprais este juego, tu pagas 40 € por 35 personajes, todos los modos offline que tiene, 400 trajes que trae uncluidos, y acceso para jugar online con todo el mundo.

Todo el contenido que viene despues ellos pueden hacer lo que les venga en gana, dartelo gratis como los escenarios y algun que otro traje. O cobrartelo como el resto de los tropocientos trajes que van saliendo o los personajes extras. Tu te crees que la gente que sigue trabajando en este juego vive del aire?. Como muchos de aqui saber que siguen manteniendo un juego que nos encanta a base de soltar algun personaje de higos a brevas
me da la vida. El hype que me dio al saber que mi main del KOF (Mai) saldria como personaje en este juego fue epico.

En mis tiempos mozos cuando jugaba a juegos de lucha como por ejemplo el Killer Instinct o el SF en snes no ha habia tanto moñas quejica, te gastabas tus 15000 pts en el cartuchito de marras y lo que llevaba era con lo que tenias que conformarte, si posiblidad de actualizacion hasta el siguiente. Ahora que las consolas tiene red y los juegos van creciendo, todos son pegas si no trabajan para ti gratis.

Cada cual hace con su dinero lo que le apetece, y juega como le apetece. Pero los juegos de lucha son otro mundo,
ya que no tienen horas de juego predefinidas, te puede durar indefinidamente, hasta que saquen el siguiente o te canses de el por no ser lo suficientemente bueno.

Pero ya te digo que un juego de lucha es para disfrutarlo con tu personaje o personajes favoritos y jugandolo con tu gente desde que sale, para ir todos aprendiendo a la vez. Si lo compras tan tarde, como estas haciendo tu con el XL
no disfrutas igual, si encuentras todavia gente online lo mas seguro que pagaras tu falta de experiencia con un a buena paliza, y lo volveras a dejar aparcado. Si fuera otro tipo de juego que da igual cuando lo empieces o lo acabes no pasaria nada, pero un juego de lucha asi no lo disfrutas.

Tochaco off. Joer que dia llevo hoy entre este hilo y el del sf XD
Válida es la opinión de todo el mundo claro está. En mi caso solo doy argumentos creo que objetivos.

Te compras el DOA5LR por 32,90€ en amazon el día de Salida. ( con 35 personajes y 400 trajes con todo su contenido )
Han dado si no recuerdo mal 3 trajes gratis. (Marie Rose, Kasumi y Ayane)
Han dado 4 escenarios gratis.

No creo que para nada sea un juego "incompleto", como muchos usuarios le atribuyen.

Los trajes nuevos, por qué tienen que ser gratis?, por qué es necesario tenerlos todos?, acaso si no sacaran ninguno no estaríamos igual?, si no se tienen no funciona el juego?, es más, con ellos, si no te instalas los datos de catálogo no los ves, se puede aplicar el refrán de "ojos que no ven, corazón que no siente", cosa que en otros juegos de lucha jamás pasa, sacan actualización que llevan los trajes y los vas a ver quieras o no, en DOA no pasa esto.
Jopraris escribió:Válida es la opinión de todo el mundo claro está. En mi caso solo doy argumentos creo que objetivos.

Te compras el DOA5LR por 32,90€ en amazon el día de Salida. ( con 35 personajes y 400 trajes con todo su contenido )

No creo que para nada sea un juego "incompleto", como muchos usuarios le atribuyen.

Los trajes nuevos, por qué tienen que ser gratis?, por qué es necesario tenerlos todos?, acaso si no sacaran ninguno no estaríamos igual?, si no se tienen no funciona el juego?, es más, con ellos, si no te instalas los datos de catálogo no los ves, se puede aplicar el refrán de "ojos que no ven, corazón que no siente", cosa que en otros juegos de lucha jamás pasa, sacan actualización que llevan los trajes y los vas a ver quieras o no, en DOA no pasa esto.

Incompleto o completo es irrelevante hasta cierto punto, lo relevante es que han faltado a su palabra al añadir personajes de pago cuando dijeron que no lo harían.
Los trajes pueden fastidiar, pero eso no es lo que digo si no que me remito a sus declaraciones de que Ultimate era la versión completa, la que tenía a todos los personajes y que no se incluirían más. Si al menos dejaran catar los de pago en el training para saber su comportamiento, ponerlo de sparring sin tener que esperar coincidir en el online con él o de rebote en el arcade mitigaría la tomadura de pelo. Eso es mentir y cambiar lo dicho por lo que es recriminable. No tiene defensa.

No pido que salgan las cosas gratis, han de pagar a su personal (aunque no creo que les paguen tan bien a los pocos que hagan ropajes a precio de alta costura). Lo que digo es que NO MIENTAN, y que si cambian las condiciones al menos oferten los que influyen en la jugabilidad a un precio más ajustado, ya que han mentido de forma reiterada. En América han denunciado por menos llegando a ganar el juicio. [triston]
El que a un jugador pro, que le dedica horas diariamente y lo amortiza en nada, pues le parezca razonable no quita que sea un abuso. No hablo de trajes, hablo de elementos que atañen a la parte jugable.
Muy bien, juego con todo el contenido hasta la fecha que estaba a precio de oro entre 33 a 40 €, pero la compañía te engaña con su planificación para l juego. Eso es reprobable. No pido cosas gratis, pido que no se me rían en la cara, respeto al usuario final. Eso se entiende? [facepalm]
Xenogear escribió:Los trajes pueden fastidiar, pero eso no es lo que digo si no que me remito a sus declaraciones de que Ultimate era la versión completa, la que tenía a todos los personajes y que no se incluirían más. Si al menos dejaran catar los de pago en el training para saber su comportamiento, ponerlo de sparring sin tener que esperar coincidir en el online con él o de rebote en el arcade mitigaría la tomadura de pelo. Eso es mentir y cambiar lo dicho por lo que es recriminable. No tiene defensa.

No pido que salgan las cosas gratis, han de pagar a su personal (aunque no creo que les paguen tan bien a los pocos que hagan ropajes a precio de alta costura). Lo que digo es que NO MIENTAN, y que si cambian las condiciones al menos oferten los que influyen en la jugabilidad a un precio más ajustado, ya que han mentido de forma reiterada. En América han denunciado por menos llegando a ganar el juicio. [triston]
El que a un jugador pro, que le dedica horas diariamente y lo amortiza en nada, pues le parezca razonable no quita que sea un abuso. No hablo de trajes, hablo de elementos que atañen a la parte jugable.
Muy bien, juego con todo el contenido hasta la fecha que estaba a precio de oro entre 33 a 40 €, pero la compañía te engaña con su planificación para l juego. Eso es reprobable. No pido cosas gratis, pido que no se me rían en la cara, respeto al usuario final. Eso se entiende? [facepalm]

Pues que quieres que te diga yo pienso que cuando dijeron que no sacarian ningun personaje nuevo, lo decian de corazon y no mentian.

Pero se dieron cuenta que la gente necesitaba algo mas aparte de los trajes para seguir apoyando y jugando a este juego y simplemente cambiaron de idea. Y yo que me alegro de lo contrario no tendriamos a Phase (uno de los personajes mas memorables que ha pisado un juego de lucha), a Rose o a Nyo. Y ya ni te cuento la que viene en septiembre [amor]

Sobre los precios de los DLC del doa, estan en el media de todos los juegos, incluso por debajo, los premium del SFV cuestan el doble y no tienes posiblidad ninguna de comprarlos en packs para ahorrarte pasta. Yo tengo todos los DLC,s hasta la fecha y con los season pass comprados en Canada me han salido tirados, a una media de 0,6€ por traje. Y en los personajes lo mismo, yo he pagado por uno de los personajes del guilty revelator 8 pavazos.
nekuro escribió:
Jopraris escribió:Válida es la opinión de todo el mundo claro está. En mi caso solo doy argumentos creo que objetivos.

Incompleto o completo es irrelevante hasta cierto punto, lo relevante es que han faltado a su palabra al añadir personajes de pago cuando dijeron que no lo harían.

Es que se ciegan y hoy día la palabra es para pocos... (en GENERAL) [snif]
Manjimaru escribió:
luchofan escribió:Hola chic@s, solo deciros que estoy de viaje de novios en Japón y como curiosidad deciros, que aquí doa ni existe, ni figuras ni anime y el las round no está ni rebajado, vamos unos 60€ al cambio. De todas formas aquí solo le gustan los juegos de niñas con poca ropa, están lo os con el nuevo ídolo masters. En akihabara el único recreativo que he visto un juego de lucha ha sido una recreativa de tekken y solo jugaban occidentales.

Ante todo enhorabuena, tanto por la boda como por el viaje.

Quillo, vas con la mujer, si fueras conmigo te llevaría a ver los salones arcade donde juegan los japo y verías. No se el tiempo que has tenido, imagino que no mucho, y lo que más canta es lo que comentas, si llegas y han lanzado algún juego nuevo de alguna saga popular pues te lo encuentras hasta en la sopa. Vayas cuando vayas siempre vas a tener One Piece y Gundam a tutiplen, y luego pues la serie de moda del momento en el que vayas, "Titanes" o la que toque en ese momento. Si te recorres Akihabara con tiempo y mirando más tranquilamente ya vas encontrando más variedad. Yo he pasado 4 dias desde la apertura de tiendas a las 11:00 de la mañana, hasta el cierre sobre las 20:00 o 21:00 y he visto material de todo tipo. Hasta me metí en una tienda de "arcades sticks" y piezas al ver un letrero raro en un 4º piso. Tienes que tener en cuanta un par de cosas, algunas tiendas interesantes no están a pie de calle como estamos acostumbrados aquí, y además ten en cuenta los millones de personas que pasan por allí, olvidate de chollos y tesoros escondidos. Lo que de verdad valga la pena se paga. Mercado de 2ª mano de juegos actuales hay bastante, pero claro, de juegos japoneses y en japones. Si no entiendes el idioma no te traes un JRPG y similares, salvo por capricho ( yo lo he hecho :p ) o coleccionismo.

Lo de DOA lo he comentado muchas veces, su popularidad es minoritaría. No verás material de DOA facilmente si no lo vas buscando y atento.

Un saludo y disfruta lo que te quede...

Jajaja vaya si ha dado de si el tema de mi comentario sin tener nada que ver. Sí que me pasee un rato largo por akihabara manjimaru, subi, baje, rodee y ayer fui a nakano broadway, donde hay muchas más cosas "vintage" y nada de nada.
Jajaja mi parienta, como dices, se ha comprado dos card captor Sakura espectaculares a buen precio. Pero de doa y juegos en inglés nada.
Hoy volvemos a akihabara un rato y a ver.
Y a ver si me explicáis eso de Canadá como va. :)
Lo del DLC tiene guasa. Muchos se quejan cuando meten un personaje DLC, que si nos roban, que si eso es abusar, etc. Pero luego sacan un juego SIN personajes DLC y ya está todo el mundo haciendo wishlists como locos y mandando mensajes a la compañía en cuestión de porfa plis méteme a X personaje o me muero (por ejemplo, The King of Fighters XIV).
"La comunidad" está bastante dividida con esto del DLC. Unos quieren, los otros no, y supongo que las empresas ven que, aunque hay quejas, se hace pasta y se le alarga la vida al juego (hay que tener en cuenta que si quieres hacer un juego nuevo, no un refrito, se puede tardar una media de 5 años actualmente, o más, para hacerlo).

A mi al principio me parecía un poco "fuerte" que en un juego de lucha se añadan personajes DLC. Porqué si juegas en serio te los tienes que comprar si o si o cuando te enfrentes a ese personaje te darán un paliza porqué no te lo conoces y no has podido explorarlo. Pero bueno, la cosa ha ido a tanto que ya me he adaptado. Como tampoco juego yo en serio en torneos ni cosas pues ya me da un poco igual. Me compro el que me mola y el que no, no lo compro. Y con esto de Mai Shiranui en DOA, pues para qué nos vamos a engañar, doy gracias infinitamente eternas a Team Ninja (y SNK) por meterla. Más hype no puedo tener. Hasta el punto que creo que voy a jugar más a DOA que al propio KOF [looco]
No veo el momento de que salga ya. Que saquen un video o algooooo

También me hace mucha gracia un pack de trajes de KOF para DOA. Tengo ganas de ver quién viste de quién. y me pregunto si a lo mejor los tios también tienen traje, en plan Hayabusa de Terry o Hayate de Kyo :D
Buff Season pass n°5 al caer, esto se les ha ido de las manos, no se vosotros, pero yo me quede en el 2.

Otros 90 pavos mas... Si van a sacar tantos, deberían reducir precios, se agradece el apoyo continuo pero de haber sido de contenido gratuito aunque sea de forma parcial, la cosa seria muy distinta, deberían encaminarlo de otra forma antes de dejar la saga por los suelos.

Rebajas de anteriores season pass por ejemplo y mas contenido por packs, por que si no... Mal lo veo...
Madre que hijos de puta los de la store de Canada. Han subido el season pass hasta los 123,99$ para equilibrarlo con lo que cuesta en la store USA 92,99$

Ahora sale en ambos sitios a unos 85€ mas o menos.

Y en la store europea se podria conseguir por unos 75
hardkyo escribió:Madre que hijos de puta los de la store de Canada. Han subido el season pass hasta los 123,99$ para equilibrarlo con lo que cuesta en la store USA 92,99$

[mad] Pero por dios! Que avaricia los de team ninja... Que alguien les haga recapacitar, bajar los precios y no al revés, que son simples skins por dios...
OVA GAIDEN escribió:
hardkyo escribió:Madre que hijos de puta los de la store de Canada. Han subido el season pass hasta los 123,99$ para equilibrarlo con lo que cuesta en la store USA 92,99$

[mad] Pero por dios! Que avaricia los de team ninja... Que alguien les haga recapacitar, bajar los precios y no al revés, que son simples skins por dios...

Aquí poco tiene que ver team ninja. Lo están haciendo con todos los precios desde hace unos meses. Mira sino los 80 $ del kof xiv o del guilty revelator. Se nos acabo el chollo de las stores mas baratas.
@hardkyo Vaya hombre... justo cuando me da por abrirme una cuenta canadiense... que afortunado soy [burla3]
Supongo que Mai saldrá antes en DOA5 Ultimate Arcade que en consolas, como pasó con Naotora, a ver si se empiezan a ver algunos vídeos de ella.
Estos personajes que están dando este mes de oferta en core fighters, los dan gratis para siempre o solo son para probarlos? lo digo por que sobre el dia 22 dan a naotora, no se si para probarla o que la puedes adquirir gratis...

Edito: al parecer solo los desbloquean por tiempo limitado, me imagino que luego volverán a estar bloqueados. En ese caso hoy me haré con Naotora y su pack debut.
El otro dia compré la versión física del juego pero leyendi el foro creo entender que han sacado nuevos pesonajes que no están en el disco? Con tanto DLC es un caos!
2351 respuestas