› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchofan escribió:Estos dlcs del torneo doa que han puesto para Kasumi y Marie Rose no son gratis??
Tar escribió:¿Dejarán estos de Team Ninja de sacar tanto DLC de mierda y centrarse en sacar un DOA6? Se pasan tres pueblos, desde 2012 no paran y estamos en 2016. En fin, me molan bastante los DLC nuevos, pero no tiene nombre lo que están haciendo. En fin, espero que paren ya, saquen una edición completa con todos los DLC y se centren en una sexta parte.
luchofan escribió:Si pero el de Marie Rose no lo regalaron al final??
luchofan escribió:Hola chic@s, solo deciros que estoy de viaje de novios en Japón y como curiosidad deciros, que aquí doa ni existe, ni figuras ni anime y el las round no está ni rebajado, vamos unos 60€ al cambio. De todas formas aquí solo le gustan los juegos de niñas con poca ropa, están lo os con el nuevo ídolo masters. En akihabara el único recreativo que he visto un juego de lucha ha sido una recreativa de tekken y solo jugaban occidentales.
Me imagino que se mantendrá de americanos, lo único que sí han sacado es un pachinko. Pero lo vi vacio.
Ahora el xtreme 3 se puede ver para comprar por todos lados pero nada de merchandising, aquí las secciones más grandes son las de 3ds.
Toda un pena y perdón por el semiofftopic
Manjimaru escribió:Lo de DOA lo he comentado muchas veces, su popularidad es minoritaría. No verás material de DOA facilmente si no lo vas buscando y atento. .
nekuro escribió:Y no me extraña que sea minoritaria, yo era un defensor acérrimo de la saga por su jugabilidad, la calidad de sus animaciones y la complejidad de sus escenarios, pero lo que han hecho con ella es vergonzoso. en lugar de contenido real o nuevas entregas, cada 4 dias tenemos un nuevo DLC de pago con 4 putos trajes sarnosos sobre la época del año o sobre el anime de moda; y lo que ya me tocó los cojones como para desinstalar el juego fue cuando me hacen pelear contra Naotora durante una partida pero luego me piden pasta si lo quiero utilizar yo. Osea, me hacen descargar una puta actualización tope tocha, me hacen pelear contra el personaje nuevo, y luego me piden pasta por lo que me han obligado a descargar para poder seguir usando el juego.
No me extraña que Itagaki mandase a tecmo y al team ninja a la mierda hace tiempo.
hardkyo escribió:nekuro escribió:Y no me extraña que sea minoritaria, yo era un defensor acérrimo de la saga por su jugabilidad, la calidad de sus animaciones y la complejidad de sus escenarios, pero lo que han hecho con ella es vergonzoso. en lugar de contenido real o nuevas entregas, cada 4 dias tenemos un nuevo DLC de pago con 4 putos trajes sarnosos sobre la época del año o sobre el anime de moda; y lo que ya me tocó los cojones como para desinstalar el juego fue cuando me hacen pelear contra Naotora durante una partida pero luego me piden pasta si lo quiero utilizar yo. Osea, me hacen descargar una puta actualización tope tocha, me hacen pelear contra el personaje nuevo, y luego me piden pasta por lo que me han obligado a descargar para poder seguir usando el juego.
No me extraña que Itagaki mandase a tecmo y al team ninja a la mierda hace tiempo.
No se de que te sorprendes con lo de los personajes, si todos los juegos de lucha tienen personajes para comprar, el MKX, el guilty, el SFV, el Blazblue. Es mas dificil hoy en dia encontrar un juego que no lo tenga que uno que si.
Como es normal tienes que bajar la actualizacion el juego tiene que tener los datos del personaje aunque tu tengas que pagar para desbloquearlo.
Si no te gusta Naotora no lo compras y punto. El juego lo puedes seguir utilizando como siempre, lo unico que te puede pasar es que la maquina o alguien online se la elija. No se donde esta el problema como para hacerte desinstalar el juego.
Ultimamente no se que os pasa con los juegos de lucha, que llorais por todo, jugadlo y si su gameplay os convence, disfrutadlo, y olvidaos de los putos DLC. No lo digo por ti lo digo en general.
nekuro escribió:La diferencia está en que si lo pilla alguien online es porque le ha gustado y ha pagado por el, pero si te lo mete la máquina es como un poco de recochineo en plan, "mira, tienes el personaje en tu disco duro, pero no te dejo usarlo, eso si, yo juego con él cada dos por tres para recordarte que existe y que no lo puedes utilizar". Si no he pagado por el personaje tampoco tengo por que luchar contra él.
Y no nos olvidemos que el Last Round lo publicitaron casi como una "versión definitiva" de DOA5 y en lugar de eso sacan DLCs cada poco ¿No era definitiva? ¿Entonces para que sacas más contenido de pago?
Jopraris escribió:nekuro escribió:La diferencia está en que si lo pilla alguien online es porque le ha gustado y ha pagado por el, pero si te lo mete la máquina es como un poco de recochineo en plan, "mira, tienes el personaje en tu disco duro, pero no te dejo usarlo, eso si, yo juego con él cada dos por tres para recordarte que existe y que no lo puedes utilizar". Si no he pagado por el personaje tampoco tengo por que luchar contra él.
Y no nos olvidemos que el Last Round lo publicitaron casi como una "versión definitiva" de DOA5 y en lugar de eso sacan DLCs cada poco ¿No era definitiva? ¿Entonces para que sacas más contenido de pago?
Entonces contra los final boss de juegos de lucha que no son jugables también haces lo mismo ?
hardkyo escribió:Da igual en el hilo en que te metas, Doa, SFV, KOF... Siempre hay un moñas quejandose y diciendo la famosa frase de, yo hasta que no salga la version definitiva, ultra mega goty no me lo compro.
Jopraris escribió:Por el mismo hecho de ser jugadores casual, pienso que no tiene sentido que demanden una versión completa del mismo, qué más dará que lleve 30 personajes que 28 si para lo único que quieren el juego es para ponerlo en la estantería y jugar 10 minutos 1 vez cada 2 meses.
Por otro lado este juego no hay ni que pagarlo si me descuidas.
Está la versión Core Fighters, que lleva 4 personajes (Kasumi, Ayane, Hayabusa, Hayate) y ya han regalado otros 4 más, que yo recuerde. Jann lee, Hitomi, Lei Fang y la última Momiji.
Vamos quejarse por quejarse.
hardkyo escribió:Thumper una pequeña puntualización.
Tu sabes que la versión ultimate se actualizaba gratis a la versión last round no?.
Y por supuesto podías jugar con la gente que se compro la versión last round completa y con la que solo tenia el core fighters. No tenias ni siquiera que tener a raidou y honoka para hacerlo. Con lo que fraccionamiento de la comunidad ninguna.
Y sobre los dlc ya he repetido lo mismo mil veces, son muchisimos, pero son opcionales y quitando los personajes nuevos y el ultimo escenario totalmente prescindibles.
Pero no me digáis que no lo compráis porque viene incompleto porque es para hostiaros hasta que se me canse la mano.
Si encuentras un juego de lucha que traiga lo que traia el ultimate o el last round en modos de juego y trajes para desbloquear por 40€ que costaba te doy una chuche.
Luego os quejareis de que el online esta desierto, que a día de hoy no lo esta, hay lobbys para aburrir, pero la gente que ha ido juntando amigos durante todos estos años se mete en salas privadas. Yo me sigo juntando con gente suficiente como para tener que hacer torneos.
THumpER escribió:
Tu te has metido en la version de ps3 del last round? yo lo hice hace un par de meses y no habia ni dios. Bueno miento, si habia pero eran americanos con salas creadas para minimo señal de 4 o 5 cosa que no puedo entrar. En otras palabras, salas creadas con buena señal donde yo puedo entrar habria 1 como mucho. Y en rankeadas muy vacio todo. Y por supuesto que hay fraccionamiento de la comunidad por 2 cosas. La primera de la version vanilla a la ultimate. Y segunda el sacar el juego en version ps4 y xbox one donde casi todo el mundo emigró a dichas plataformas. Pero esto no viene de haberlo visto hace 2 meses, si no de hace mas tiempo atras. Otra cosa es que os agregais entre vosotros para jugar y tal, pero de cara el online general, yo lo encontre bastante vacio o mas bien con muy pocas salas donde poder jugar por temas de conexion.
Y de los dlcs, antes os excusabais con el tema de que solo eran dlcs de skins y no influian en la jugabilidad, pero esa base se ha roto desde el momento en que sacaron la last round y mas tarde la nueva muñeca. Y eso SI influye en la jugabilidad porque al no tener dicho personaje, no puedes probarlo en defensa para saber que ataques venden y que otros no, etc etc.
Yo entiendo muy bien que la gente se queje porque da asco hacia donde se ha ido el genero de lucha como SFV o killer instinc. Pero bueno, es solo mi opinion que entiendo que no compartais. Y aun asi, como me encantan el genero pues yo mismo trago con los juegos que mas me gustan para seguir disfrutando, pero no deja de ser algo realmente toca pelotas.
Jopraris escribió:Por el mismo hecho de ser jugadores casual, pienso que no tiene sentido que demanden una versión completa del mismo, qué más dará que lleve 30 personajes que 28 si para lo único que quieren el juego es para ponerlo en la estantería y jugar 10 minutos 1 vez cada 2 meses.
Está la versión Core Fighters, que lleva 4 personajes (Kasumi, Ayane, Hayabusa, Hayate) y ya han regalado otros 4 más, que yo recuerde. Jann lee, Hitomi, Lei Fang y la última Momiji.
gokussgod escribió:Jopraris escribió:Por el mismo hecho de ser jugadores casual, pienso que no tiene sentido que demanden una versión completa del mismo, qué más dará que lleve 30 personajes que 28 si para lo único que quieren el juego es para ponerlo en la estantería y jugar 10 minutos 1 vez cada 2 meses.
¿Estan gratis esos 4 ultimos personajes que dices? ¿Como se consiguen?
hardkyo escribió:THumpER escribió:
Tu te has metido en la version de ps3 del last round? yo lo hice hace un par de meses y no habia ni dios. Bueno miento, si habia pero eran americanos con salas creadas para minimo señal de 4 o 5 cosa que no puedo entrar. En otras palabras, salas creadas con buena señal donde yo puedo entrar habria 1 como mucho. Y en rankeadas muy vacio todo. Y por supuesto que hay fraccionamiento de la comunidad por 2 cosas. La primera de la version vanilla a la ultimate. Y segunda el sacar el juego en version ps4 y xbox one donde casi todo el mundo emigró a dichas plataformas. Pero esto no viene de haberlo visto hace 2 meses, si no de hace mas tiempo atras. Otra cosa es que os agregais entre vosotros para jugar y tal, pero de cara el online general, yo lo encontre bastante vacio o mas bien con muy pocas salas donde poder jugar por temas de conexion.
Y de los dlcs, antes os excusabais con el tema de que solo eran dlcs de skins y no influian en la jugabilidad, pero esa base se ha roto desde el momento en que sacaron la last round y mas tarde la nueva muñeca. Y eso SI influye en la jugabilidad porque al no tener dicho personaje, no puedes probarlo en defensa para saber que ataques venden y que otros no, etc etc.
Yo entiendo muy bien que la gente se queje porque da asco hacia donde se ha ido el genero de lucha como SFV o killer instinc. Pero bueno, es solo mi opinion que entiendo que no compartais. Y aun asi, como me encantan el genero pues yo mismo trago con los juegos que mas me gustan para seguir disfrutando, pero no deja de ser algo realmente toca pelotas.
Pues en ps3 hace tiempo que no me meto porque entre otras cosas la vendi hace un casi año, porque todos mis amigos se iban mudando, me pille la ps4 junto con el last round de ps4(digital USA) y traspase todos los dlc que compre en su dia en ps3 (tambien americanos).
Y sobre los dlc de los personajes, en este año que llevo con el de Ps4 solo ha salido Naotora, que son 6€ por dios, si quieres tenerla no supone nada. Tu que juegas muchisimo mas al MKX que a este, cuantos personajes DLC llevan?
Sobre lo que dices de que se ha ido el genero de la lucha, solo ha ocurrido de momento con el SFV y el Killer. El resto de juegos que hay como este doa por ejemplo y los que estan por venir afortunadamente no van seguir los mismos pasos estos dos. El Killer y el SFV a dejado bien claro a los desarrolladores que si tocas en demasia los cojones a la gente, la gente acaba cansandose y pierdes ventas.
Por eso el KOF o el Tekken 7 no van a venir pelados de contenido precisamente.
A ti que como a mi te gusta picar de todos los juegos de lucha en Ps4 o PC deberias saber que es delito esperarse a la version definitiva, tampoco salen tantos juegos de lucha al año como para no comprarlos cuando salen y asi disfrutarlos cuando toca y no con las salas vacias.
Xenogear escribió:En mi caso compré el 5 Ultimate PS3 porque me esperé viendo el ritmo de DLC,s sacacuartos de Tecmo Koei. Pensaba que era el dfinitivo y resulta que sale Last Round. Pues me lo compro en PS4 tras creer que era el definitivo y con cosas pulidas. No quería ser el canelo que paga ocho veces por el juego ni paga una por el juego y despues doscientos DLC,s a precio de caviar. Y aún así, de personajes jugables se paga por Rose, Honoka, Naotora y en breve May, sin opción de pack ajustado o promociones temporales. Ellos confirmaron que no añadirían personajes jugables pues era la versión definitiva, y eso es mentira, un fraude al jugador que confía en su palabra.
Si para otros 6 € no les duele, pues enhorabuena porque no os representa esfuerzo o lo amortizáis, pero en mi caso ese dinero es la fracción de otro juego que me interesa, porque para mi desgracia soy de comprar muchos.
No le dedico horas durante meses al mismo juego, de vez en cuando me lo pongo y miro si hay alguien, en éste, Street Fighter IV, Guilty Gear X y en breve me llega MK:XL. Uno trabaja pero intenta jugar todos, aunque sin profundizar a nivel competitivo. Por ello mi opinión citicando sus abusos no vale pero mi dinero sí???
Aunque Naotora sea un Meh y Honoka un pastiche de otros personajes creo que ha de haber una formula que no sea asaltar al usuario, al menos en las cosas que afectan la parte jugable.Los trajes están chulos pero si yo miento a mi jefe . que me paga y me dá trabajo- me cae una buena bronca como poco. Ellos se van de rositas y se les ha de aplaudir por sus malas artes? Creo que no.
Jopraris escribió:Válida es la opinión de todo el mundo claro está. En mi caso solo doy argumentos creo que objetivos.
Te compras el DOA5LR por 32,90€ en amazon el día de Salida. ( con 35 personajes y 400 trajes con todo su contenido )
Han dado si no recuerdo mal 3 trajes gratis. (Marie Rose, Kasumi y Ayane)
Han dado 4 escenarios gratis.
No creo que para nada sea un juego "incompleto", como muchos usuarios le atribuyen.
Los trajes nuevos, por qué tienen que ser gratis?, por qué es necesario tenerlos todos?, acaso si no sacaran ninguno no estaríamos igual?, si no se tienen no funciona el juego?, es más, con ellos, si no te instalas los datos de catálogo no los ves, se puede aplicar el refrán de "ojos que no ven, corazón que no siente", cosa que en otros juegos de lucha jamás pasa, sacan actualización que llevan los trajes y los vas a ver quieras o no, en DOA no pasa esto.
Xenogear escribió:Los trajes pueden fastidiar, pero eso no es lo que digo si no que me remito a sus declaraciones de que Ultimate era la versión completa, la que tenía a todos los personajes y que no se incluirían más. Si al menos dejaran catar los de pago en el training para saber su comportamiento, ponerlo de sparring sin tener que esperar coincidir en el online con él o de rebote en el arcade mitigaría la tomadura de pelo. Eso es mentir y cambiar lo dicho por lo que es recriminable. No tiene defensa.
No pido que salgan las cosas gratis, han de pagar a su personal (aunque no creo que les paguen tan bien a los pocos que hagan ropajes a precio de alta costura). Lo que digo es que NO MIENTAN, y que si cambian las condiciones al menos oferten los que influyen en la jugabilidad a un precio más ajustado, ya que han mentido de forma reiterada. En América han denunciado por menos llegando a ganar el juicio.
El que a un jugador pro, que le dedica horas diariamente y lo amortiza en nada, pues le parezca razonable no quita que sea un abuso. No hablo de trajes, hablo de elementos que atañen a la parte jugable.
Muy bien, juego con todo el contenido hasta la fecha que estaba a precio de oro entre 33 a 40 €, pero la compañía te engaña con su planificación para l juego. Eso es reprobable. No pido cosas gratis, pido que no se me rían en la cara, respeto al usuario final. Eso se entiende?
nekuro escribió:Jopraris escribió:Válida es la opinión de todo el mundo claro está. En mi caso solo doy argumentos creo que objetivos.
Te compras el DOA5LR por 32,90€ en amazon el día de Salida. ( con 35 personajes y 400 trajes con todo su contenido )
Han dado si no recuerdo mal 3 trajes gratis. (Marie Rose, Kasumi y Ayane)
Han dado 4 escenarios gratis.
No creo que para nada sea un juego "incompleto", como muchos usuarios le atribuyen.
Los trajes nuevos, por qué tienen que ser gratis?, por qué es necesario tenerlos todos?, acaso si no sacaran ninguno no estaríamos igual?, si no se tienen no funciona el juego?, es más, con ellos, si no te instalas los datos de catálogo no los ves, se puede aplicar el refrán de "ojos que no ven, corazón que no siente", cosa que en otros juegos de lucha jamás pasa, sacan actualización que llevan los trajes y los vas a ver quieras o no, en DOA no pasa esto.
Incompleto o completo es irrelevante hasta cierto punto, lo relevante es que han faltado a su palabra al añadir personajes de pago cuando dijeron que no lo harían.
Manjimaru escribió:luchofan escribió:Hola chic@s, solo deciros que estoy de viaje de novios en Japón y como curiosidad deciros, que aquí doa ni existe, ni figuras ni anime y el las round no está ni rebajado, vamos unos 60€ al cambio. De todas formas aquí solo le gustan los juegos de niñas con poca ropa, están lo os con el nuevo ídolo masters. En akihabara el único recreativo que he visto un juego de lucha ha sido una recreativa de tekken y solo jugaban occidentales.
Me imagino que se mantendrá de americanos, lo único que sí han sacado es un pachinko. Pero lo vi vacio.
Ahora el xtreme 3 se puede ver para comprar por todos lados pero nada de merchandising, aquí las secciones más grandes son las de 3ds.
Toda un pena y perdón por el semiofftopic
Ante todo enhorabuena, tanto por la boda como por el viaje.
Quillo, vas con la mujer, si fueras conmigo te llevaría a ver los salones arcade donde juegan los japo y verías. No se el tiempo que has tenido, imagino que no mucho, y lo que más canta es lo que comentas, si llegas y han lanzado algún juego nuevo de alguna saga popular pues te lo encuentras hasta en la sopa. Vayas cuando vayas siempre vas a tener One Piece y Gundam a tutiplen, y luego pues la serie de moda del momento en el que vayas, "Titanes" o la que toque en ese momento. Si te recorres Akihabara con tiempo y mirando más tranquilamente ya vas encontrando más variedad. Yo he pasado 4 dias desde la apertura de tiendas a las 11:00 de la mañana, hasta el cierre sobre las 20:00 o 21:00 y he visto material de todo tipo. Hasta me metí en una tienda de "arcades sticks" y piezas al ver un letrero raro en un 4º piso. Tienes que tener en cuanta un par de cosas, algunas tiendas interesantes no están a pie de calle como estamos acostumbrados aquí, y además ten en cuenta los millones de personas que pasan por allí, olvidate de chollos y tesoros escondidos. Lo que de verdad valga la pena se paga. Mercado de 2ª mano de juegos actuales hay bastante, pero claro, de juegos japoneses y en japones. Si no entiendes el idioma no te traes un JRPG y similares, salvo por capricho ( yo lo he hecho ) o coleccionismo.
Lo de DOA lo he comentado muchas veces, su popularidad es minoritaría. No verás material de DOA facilmente si no lo vas buscando y atento.
Un saludo y disfruta lo que te quede...
hardkyo escribió:Madre que hijos de puta los de la store de Canada. Han subido el season pass hasta los 123,99$ para equilibrarlo con lo que cuesta en la store USA 92,99$
Ahora sale en ambos sitios a unos 85€ mas o menos.
Y en la store europea se podria conseguir por unos 75
OVA GAIDEN escribió:hardkyo escribió:Madre que hijos de puta los de la store de Canada. Han subido el season pass hasta los 123,99$ para equilibrarlo con lo que cuesta en la store USA 92,99$
Ahora sale en ambos sitios a unos 85€ mas o menos.
Y en la store europea se podria conseguir por unos 75
Pero por dios! Que avaricia los de team ninja... Que alguien les haga recapacitar, bajar los precios y no al revés, que son simples skins por dios...