nekuro escribió:Y mientras la gente siga haciendo eso, tecmo y las demás compañías seguirán sacando juegos a pedacitos.
Que me digas el Killer Instinct o el Street Fighter V todavia, pero este doa como que no, si llegan a meter mas contenido desde el principio revientan el juego.
El last round de ps4 con 35 personajes, un huevo de escenarios, modo historia, arcade, time attack, survival, en modo solo o tag y donde tambien pudes recibir solicitudes para combates online sobre la marcha, modo por equipos, tutorial buenisimo, training, movelist, retos de combo completisimos, personalizacion de musicas incluyendo temas de doa1, 2, 3, 4, 5 y remezclas, modo escapada veraniega para hacer un poco de voyeur
y hacer fotos incluso en blanco y negro. mas de 400 trajes para desbloquear jugando. Y por supuesto online con Rankeadas y Lobbys de hasta 16 personas, con torneos, training online, partidas tag de 4 jugadores. Todo esto por 40€.
y te quejas por sacan 2 personajes adicionales, uno de ellos nada menos que Mai Shiranui. Un escenario de pago y tropocientosmil trajes DLC totalmente prescindibles que si no te bajas su catalago no sabes ni que existen, porque no los ves ni siquiera online.
Por cierto vaya panzada me pegue ayer de jugar con Mai, pero que pasada de personaje, un sueño hecho realidad tenerla en el DOA despues de llevarla tantos años en el FFury y los KOF.
@OVA_GAIDEN Yo los he completado todos, el ultimo cuesta bastante pero es cuestion de paciencia solamente.