hardkyo escribió:@Rockstar75 Yo considero a Mai sencilla porque no tiene ningun movimiento solo o combeando que no me salga cuando y donde yo quiero. La gente de aqui que ha "probado" mi Mai ha podido ver que desde el minuto uno he huido completamente de spammear. La gracia que tiene Mai consiste en presionar con su velocidad y usando cancels al estilo KOF, que no son como los del DOA. Eso si, si te acorralan lo pasas bastante mal para salir.
Ahora mismo estoy probando combos en la Danger Zone y no veo ninguna dificultad en hacer uno con o sin PLauncher en el piso de arriba, que lo puedas continuar durante 2 pisos.
Personajes que yo considero complicados son los del virtua o Phase con su timming que me corta el ritmo.
Hombre con los de VF Mai no tiene NI punto de comparacion desde luego
es mucho mas facil, pero aun teniendo low frame rate en varios golpes, sus combos default son muy cortos y en seguida mete finisher de combo, por lo que se queda muy vendida, cosa que con Ayane, Christie o Helena, que son muñecas con low frame rate, NO pasa. Es mas dificil quedarte ASI de vendido, como si te quedas con Mai.
Con Marie Rose en cambio si que tiene algun golpe que la deja mas vendida y tambien tiene combos default cortos con finisher, por eso digo que Mai me parece una muñeca con la que hay que medir muy bien los tiempos para combear bien. Para meter combos cortos y pokear o spammear si que es facil y pienso que en cuanto veamos por donde van sus golpes para tirarle bien las contras los Spammers van a dejar de usar a MAI, asi que ahora si que habra muchas Mais, y luego se quedaran con ella la gente que la sepa usar...o a los que nos guste mucho!
Para nada quiero decir que tu spammees eh? estaba definiendo como es la muñeca bajo mi punto de vista que conste
EDITO: He jugado 10 combates mas ONLINE con Mai hoy y he de decir que ya me voy acostumbrando un poquito mas a ella, he podido meter combos largos de media barra y con stun en 3 o 4 combates...Cosa que ayer mi primer dia con ella me costaba bastante. Desde luego que es una muñeca "puteona" es de pokear mucho para romper la defensa del rival y luego meter el combo. Me he sentido jugando al SUPER STRIFA 4 en vez de a DOA jaja, pero vamos me voy acostumbrando a ella...Sigo diciendo que quedarse vendido con Mai es muy facil, sobretodo con ese tipo de oponentes que se cubren tooodo el santo rato y que llevan a Baymans y demas. Tambien he jugado contra Kasumis y es lucha de a ver quien mete el golpe con menos frames antes
pero bueno he podido castigar a Kasumis tambien con ella.
Me esta pasando exactamente lo mismo que con MARIE ROSE al principio, me da que Mai se viene para mi grupo de Mains xD que ya son unas cuantas...