Jopraris escribió:Saludos GENTE!
Bueno como usuario retirado, solo quería pasar a comentar mi satisfacción a la hora de completar el juego hablando en tema DLC (aprovechando las últimas ofertas cual gitano)
espero que sorprendan con un DOA 6 tarde o temprano y no dejen morir la saga.
DOA5 para mí es cristo resurrecto y uno de mis juegos de lucha preferidos de todos los tiempos. Un saludo a todos
PD: Absternerse comentarios destructivos, ni soy tonto, ni me sobra el dinero, ni me gusta tirar el dinero, ni soy un arruina industrias, ni nada por el estilo, simplemente me encanta la saga.
Coño pero una cosa es que te encante la saga y seas coherente y otra que por encantarte la saga pases por todos los aros que te pongan,ayudando así al detrimento de la industria de cara al usuario,incluso de esa saga que tanto te gusta.
Que te guste mucho no disculpa el hecho de que apoyas que te "roben", pero que lo haces igualmente?,si.
No se trata de hacer comentarios destructivos sino de hacer las cosas con cabeza,no te lo tomes a mal,por si acaso...
En mi caso me encantaba esta saga desde enano en recreativas,saturn,psx,dreamcast,ps2...PERO me separé de ella según han ido metiendo dlcs,de modo que este 5,ni lo he comprado,no me gusta permitir que me roben cada vez más por menos y ser parte de quienes dan apoyo a la industria para que sigan haciendo guarradas al usuario.
Te aseguro que me gustaba MUCHO esta saga,pero no me gustó lo que han hecho cosas n los dlc,ergo la mandé a tomar por...ehem...
Saludosss