› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jopraris escribió:Bueno ya tenemos el top 8 del Final Round 19
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... PSITpx30bT
Shiranui_ninja escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d-YQmND2ZZs
Que guapo el pack de Samurai Warriors. El mejor pack de trajes que han sacado en mi opinión.
Roberthedark86 escribió:Shiranui_ninja escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d-YQmND2ZZs
Que guapo el pack de Samurai Warriors. El mejor pack de trajes que han sacado en mi opinión.
Los precios a los que salen también son muy "guapos" ...
Me parece una tomadura de pelo que unos simples trajes cada 1-2 semanas los saquen a precios que se podría comprar un juego perfectamente.
Ya se que cada uno gasta en lo que quiere, pero lo que hace Team Ninja es de tener una jeta que ni ellos se lo creen.
Manjimaru escribió:Como no tengo ganas de "Beach Volley" entreteniendome con los mods de PC:
https://www.youtube.com/watch?v=tzUeYhEbJws
Como siempre, 1080p y 60 fps...
Un saludo
Missing_nin escribió:
1080p y 60 fps calidad exquisita xD.
Combos exhibición master total jajaja, nice work!
¿Sigue jugando gente regularmente a este juego?
Saludosss
THumpER escribió:A mi me sorprende lo mucho que estan estirando el juego en contenido cuando esta casi muerto online, no? Ahora mismo, tienen que empezar a sacar el DOA 6 lleno de novedades y que rivalize con SFV, tekken 7 y MKX, y que se dejen de sacar mas personajes o atuendos
luchofan escribió:Chicos sabeis algo de esto, me encanta??
Tulkas-DOA escribió:chicos, me incribí a un torneo offline en Paris ¿de verdad soy el único en este pais que le da tanta importancia a este juego...?
Tulkas-DOA escribió:chicos, me incribí a un torneo offline en Paris ¿de verdad soy el único en este pais que le da tanta importancia a este juego...?
Jopraris escribió:Tulkas-DOA escribió:chicos, me incribí a un torneo offline en Paris ¿de verdad soy el único en este pais que le da tanta importancia a este juego...?
Pienso que no es tan sencillo irse un finde a París para todo el mundo, no por ello, el no apuntarse a un torneo no creo que vaya relacionado a no interesarse en el juego. Si hay stream lo pienso seguir
Me apunto a esa sesión de juego, que hace varios días que no toco el juego, quien dice días dice semanas....
Manjimaru escribió:Quiza has llegado algo tarde, no es que no le demos importancia, yo llevo muchos años comentando las bondades de la saga, si no lo has leido te puede gustar:
hilo_dead-or-alive-collection-tribute-kasumi-sp_1064341
Manjimaru escribió:Pero después de tanto tiempo ya hemos asumido como está la cosa.
Manjimaru escribió:La comunidad más importante de jugadores, quiza la única realmente importante es USA. En Europa tienes Francia, quiza sea otra comunidad pequeña pero más o menos estable. Y luego tienes grupos de buenos jugadores italianos, alemanes e ingleses, creo que poco más.
Manjimaru escribió:Puedo decirte que he estado dos veces en Japón, en noviembre vuelvo por allí, y que la presencia de DOA es casi inexistente en Akihabara o Nipponbashi, el equivalente de Akiba en Osaka. No te creas que por las calles de Akiba vas tropezándote con posters y anuncios de Kasumi, Ayane o Ryu, nada más lejos de la realidad. Obviamente si vas la semana del lanzamientro pues si, pero prou.
Manjimaru escribió:Personalmente me alegro de que estés encantado con el juego y de tu iniciativa de ir a París. Entrena duro porque imagino que jugarás contra la gente de "Critical Stun", Murasaki, alucardo, etc y habiendo jugado contra la mayoría ya te digo que hay unas cuantas putas máquinas entre ellos.
Manjimaru escribió:Tengo el juego abandonado, más que el juego la PS4 en general, pero agregame y alguna tarde/noche te hago de "sparring" si podemos coincidir, creo que nunca te he visto en el"online".
Un saludo
Jopraris escribió:Pienso que no es tan sencillo irse un finde a París para todo el mundo, no por ello, el no apuntarse a un torneo no creo que vaya relacionado a no interesarse en el juego. Si hay stream lo pienso seguir
Missing_nin escribió:A los que nos gusta la saga, nos gusta mucho, pero hay que saber ver que DOA nunca ha sido ni medianamente famosa comparada con las más famosas sagas del género, de hecho de los fighting 3D grandes (cuento Virtua Fighter, Tekken, Soul Calibur y DOA), DOA es la que menos seguidores ha tenido históricamente y con diferencia. La verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que le ha fallado a la saga para no triunfar más, con mucha gente muy jugona de juegos de lucha que he hablado me suelen decir que el sistema de contras rompe el juego, yo pienso que simplemente se juega diferente, en Soul Calibur también tienen todos sus personajes desvíos de armas que hace la función de una especie de parry y no rompe el juego esa mecánica, DOA te obliga a jugar de otra manera simplemente, puede que ese sistema de juego de "daño no garantizado" haga que muchos jugadores se decanten por otros juegos, no sé... Aunque DOA5 y sus revisiones ha suplido bastante ese aspecto y sí hay aquí muchos combos de daño garantizado.
Missing_nin escribió:También hay que ver que DOA5 tiene sus años ya, ha ido manteniéndose actualizado con revisiones y tal, pero desde la salida del juego han salido nuevas entregas de otras múltiples sagas con miles, algunas incluso millones, de seguidores, y eso arrastra mucho, Mortal Kombat, Guilty Gear y el más reciente Street Fighter V.
Igualmente se ve que el género de los juegos de lucha está en total recesión, cada vez hay menos sagas activas y por cómo está avanzando la industria y los jugadores no sé hasta cuándo seguirán siendo rentables para las compañías los juegos de lucha, creo que como no adopten un modelo f2p tipo Killer Instinct no van a ser demasiado prolíferos, aunque no querría que pasara eso, así que veremos en qué queda esto.
Por cierto se podrá criticar el contenido o las formas, pero Street Fighter V como juego de lucha en sí es un jodido juegazo.
Tulkas-DOA escribió:Entiendo que en DOA2 podías perder si te atrapaban dos golpes, aún cuando tu contrincante estuviese en stun. ¿Quien iba a tomarse en serio un torneo de un juego así...?
DOA5 introdujo montones de cambios importantes que le han dado mayor sentido desde la perspectiva competitiva. Un ejemplo: la reduccion de 50% del daño de los holds desde los stuns. Supe que en los torneos de Paris ya DOA5U superaba a Tekken en numero de participantes y se ponía a la par de SC.
Pero el estigma resultado de los 1ros DOAs "desbalanceados" aun requiere más tiempo y esfuerzo para vencerlo definitivamente.
Tulkas-DOA escribió:La importancia que le doy a DOA es específicamente en relacion al mundo de las competencias. Allí solo tiene sentido el modo offline, donde las mecánicas del juego efectivamente permiten basarlo más en reading-reacting inmediatos y menos en guessing. Allí el punishing toma dimensiones determinantes. Etc...
Manjimaru escribió:En esto no estoy tan de acuerdo, ¿ que pasa pues con VF, en especial VF5 ?. Posiblemente sea el mejor y más equilibrado juego de todas las grandes sagas de lucha 3D y no lo juega ni el tato.
Manjimaru escribió:No digo que no tengas razón en el tema del equilibrio de DOA, pero esa no es la única razón de su falta de popularidad. seguro. Que yo recuerde dos puñetazos a la contra de Paul en Tekken 2/3 te limpiaban la barra de vida. Si buscamos ejemplos de desbalanceo seguro que encontramos un montón en todos los juegos, pero mi memoría ya no da para tanto...
Manjimaru escribió:En cuanto a lo que comentas de DOA a nivel competitivo en España ya te puedes olvidar, siento decirte que nunca ha existido ( ni existirá ) tal cosa.
Manjimaru escribió:De todas formas me sorprende que en Madrid no tengas un grupo de gente para jugar "offline", aunque sea 3 o 4 personas, yo que se.
Manjimaru escribió:Nosotros en un sitio mucho más pequeño que Madrid somos tres acérrimos de DOA, en breve cuatro.
Si quieres gente para "offline" tendrás que olvidarte de DOA. Tus apuestas seguras son SF y Tekken, ahí seguro tienes gente parta jugar en cualquier sitio.
Un saludo
THumpER escribió:@Missing_nin Pues si te parece juegazo el SFV deberias de haber probado y en condiciones duraderas el Ultra Street Fighter IV xD a pesar de ser diferentes, la mayoria coincide en que jugablemente el IV con sus revisiones fue mucho mas profundo y superior ademas de ser mas tecnico.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:@Missing_nin Pues si te parece juegazo el SFV deberias de haber probado y en condiciones duraderas el Ultra Street Fighter IV xD a pesar de ser diferentes, la mayoria coincide en que jugablemente el IV con sus revisiones fue mucho mas profundo y superior ademas de ser mas tecnico.
¡Pero bueno! Primero tenemos que disculparnos por el offtopic que estamos haciendo en tu post y en este que escribo por ser de algo no relacionado con DOA xD. Y segundo te diré que probé el IV y no me gustó nada, también sus revisiones se entiende, su sistema de juego no me atraía y gráficamente tampoco me gustaba, jugué un poco a cada revisión pero al final optaba por pasar del juego porque es que realmente no me gustaba, además estaban TTT2 y DOA5 en su mejor momento y me apetecía mucho más darle a esos dos xD.
En cambio con el SFV he flipado, me parece un juego hecho con mucha cabeza y bien pensado, con sus personajes con habilidades propias muy diferentes entre sí y un sistema de combate bien planteado, que de seguro evolucionará con las temporadas que irán saliendo estos años venideros. Es un juego que premia mucho el jugar footsies y con cabeza, puesto que los crush counters sacan mucho daño continuados de un buen combo, y me gusta que tirar mierda no sea tan gratis porque sales muy mal parados, ahora para limpiarte easy a un spammeador de shoryukens solo tienes que leerle un par y se queda prácticamente out del combate, en cierta medida me recuerda a Tekken xD si te vendes con algo gordo atente a las consecuencias de ello.
Para mí ahora mismo es el juego de lucha referencia, está enfocado a los jugadores de juegos de lucha y no a los casuals, aunque eso le ha costado miles de críticas todos lo sabemos xD, pero me tiene encantado y creo que va a ser el juego referente de lucha durante toda la generación, a falta de ver qué dice Tekken7 que también va a ser un peso pesado sin duda. Las demás franquicias de lucha que salgan van a estar bastante lejos de SF y Tekken, bueno menos MK que vende muchísimo sobre todo en USA, esa también va a triunfar aunque a mí nunca me ha gustado esa saga jeje.
Y acabando ya decir sobre la scene offline, que en SFV no puede estar en mejor forma, en mi zona de levante hay varios de los mejores jugadores a nivel nacional y hacemos quedadas para recibir gustosamente sus palizas xD, en Madrid ni más ni menos que la comunidad de allí se ha alquilado un local para crear la FGM (Fighting Games Madrid) con internet y todo para streamear sus torneos y tal, además creo que en estos momentos es donde más jugadores hay en España y algunos también entre los mejores del país, y bueno Barcelona cuenta con otro gran núcleo de jugadores y muchos de ellos de los mejores y muy veteranos en SF y juegos de lucha en general. La verdad es que a poco que se busque se encuentran jugadores offline prácticamente por toda España, lógicamente más fácil en las capitales.
Jopraris escribió:@THumpER @Missing_nin por si os habías olvidado, esto es el hilo de DOA5LR.
Existe el hilo de SFV o el propio de juegos de lucha en el que se puede debatir sin manchar el hilo.
hilo_hilo-oficial-fighting-games_1736728_s2800
Por favor no sigáis aquí, gracias
hikarushindou escribió:Ayer salio una actualizacion nueva del juego, alguien sabe que trae?