Dead or Alive 5: Last Round

Ok, cuando te vea jugando te invito.

O si mte apetece jugar mne avisas ya que normalmente te veo en otros juegos. XD

Un saludo
Manjimaru escribió:Ok, cuando te vea jugando te invito.

Un saludo

Si estoy en vita si que nada porque andaré tirado como un saco de arena por ahí xd. Pero en ps4 solo tengo doa que me interese xD.

Buenas partidas bribón. :p

@mhtdtr ya deja descargar algunos trajea. Aún no están todos pero ya deja la mitad más o menos.
Jopraris escribió:
Manjimaru escribió:Ok, cuando te vea jugando te invito.

Un saludo

Si estoy en vita si que nada porque andaré tirado como un saco de arena por ahí xd. Pero en ps4 solo tengo doa que me interese xD.

Buenas partidas bribón. :p

@mhtdtr ya deja descargar algunos trajea. Aún no están todos pero ya deja la mitad más o menos.

en ps4? todavía no me deja descargar ninguno desde la store, me siguen figurando como no disponibles
mhtdtr escribió:
en ps4? todavía no me deja descargar ninguno desde la store, me siguen figurando como no disponibles

Entré a la store desde el juego, a esa especia de "store" que va a pedos, y en los últimos contenidos me salían los trajes todos del último pack unos ya con el "gratis" y otro aún con el "no disponible". No he vuelto a mirar desde la store del juego, desde la web los que me faltan siguen como no disponibles.
gracias jopra por avisar lo de los nuevos trajes, aqui cuelgo las imagenes en cuestion.

Imagen
Imagen
Imagen

cada vez van poniendo mas, de momento no tienen mala pinta [babas]

todo indica que puede ser un crossover con esta saga de videojuegos

Imagen
Si, de hecho los tacones que aparecen el la última foto son los de esta :P

Imagen
Y escenario nuevo, o al menos uno tuneado ¿no?
si hay culos y tetas en esos nuevos trajes, tienen toda mi atencion
Ya podrian poner como personajes jugables a estas jambas del decepcion
Missing_nin escribió:Y escenario nuevo, o al menos uno tuneado ¿no?

No es la parte baja del de halloween ? Soy adicto a la isla de zack y lahora no caigo si tiene los esqueletos en la cárcel.
La verdad que pintan ser trajes bien suculentos

Seguramente lo termine pillando, este mes me agenciare con el de temas divertidos.
OVA GAIDEN escribió:La verdad que pintan ser trajes bien suculentos

Seguramente lo termine pillando, este mes me agenciare con el de temas divertidos.

¿Cuál es el de temas divertidos, OVA? yo al final me pillare el pack de showstoppers+ los otros dos DLC de salida, aunque uno ya lo tengo
Timmynator escribió:
OVA GAIDEN escribió:La verdad que pintan ser trajes bien suculentos

¿Cuál es el de temas divertidos, OVA? yo al final me pillare el pack de showstoppers+ los otros dos DLC de salida, aunque uno ya lo tengo

Es uno que cuesta 50 pavos pero que te entran un monton de packs de trajes (policias, doncella, navidad, idols pop, etc...), similar al de trajes sexys de 50 euros.

El de showstoppers esta muy bien yo me pille el que te entraban todos los de reserva, ese incluido.
Ya tenemos los nuevos trajes del Deception ( 16 ) y los últimos que van incluidos en el season pass.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía Kasumi está hecha toda una prostituta xDDD.
Mola el pack, y mola mucho que también sean destructibles los trajes, eso les da más valor en trabajo.

Saludosss
@Missing_nin Puede ser [+risas] pero igual a mi Kasumi y Marie Rose me pueden, tambien Kokoro pero lo veo muy normalito al traje, es el mismo que el de Kasumi colegiala....

Donde dice que van a ser destructibles? supongo que en ps3 no lo serán :(, pero se sabe cuanto costaran? la exageración de 3 dolares como los de Senran Kagura o los 2 dolares habituales?
@mhtdtr ya están todos los trajes de fighter force disponibles. [oki] entrado a la store del juego allí salen todos como gratis ya. Lo miré a medio día.

MarioRed7 escribió:@Missing_nin Puede ser [+risas] pero igual a mi Kasumi y Marie Rose me pueden, tambien Kokoro pero lo veo muy normalito al traje, es el mismo que el de Kasumi colegiala....

Donde dice que van a ser destructibles? supongo que en ps3 no lo serán :(, pero se sabe cuanto costaran? la exageración de 3 dolares como los de Senran Kagura o los 2 dolares habituales?

Que se rompran es excelente [oki] , pero a 3€ el traje. Si valieran1€ cada traje todos saldríamos ganando. [toctoc]
@Jopraris Yo lo decia porque en ps3 nos cobran 3 euros/dolares y no se rompen }:/. Por cierto también tenia pensado comprar un par de los dlc Fighter Force, no se donde leí que eran crossbuy, pero para que lo sean tengo que comprar los dlc para ps4 y bajarlo en ps3 o al revés?, y estos nuevos serán crossbuy también?, si me iluminan se los agradecería ya que no me entero de mucho [sonrisa]. Saludos!
MarioRed7 escribió:@Jopraris Yo lo decia porque en ps3 nos cobran 3 euros/dolares y no se rompen }:/. Por cierto también tenia pensado comprar un par de los dlc Fighter Force, no se donde leí que eran crossbuy, pero para que lo sean tengo que comprar los dlc para ps4 y bajarlo en ps3 o al revés?, y estos nuevos serán crossbuy también?, si me iluminan se los agradecería ya que no me entero de mucho [sonrisa]. Saludos!

En los fighter force hay 2 tipos, uno que vale solo para ps4, y otro que vale para ps3 y ps4, lo pone en la descripción del mismo. encima del precio.
Mola que Ayane vuelva a llevar ese traje, en el DOA2 lo llevaba.

¿Cómo se llama la chica del traje de Ayane? Recuerdo que tenía juego propio en PS1,
estaba muy guapo, iba de colocar trampas a los enemigos. Le pegué unas cuantas horas.
Tar escribió:Mola que Ayane vuelva a llevar ese traje, en el DOA2 lo llevaba.

¿Cómo se llama la chica del traje de Ayane?

Millenia... XD

Recuerdo que andamos disponibles para "manquear" en PS4... :p

De este hilo solo he visto al señor Jopra que me hace acostarme tarde y luego me cuesta dios y ayuda madrugar... cawento

Un saludo
Manjimaru escribió:
Tar escribió:Mola que Ayane vuelva a llevar ese traje, en el DOA2 lo llevaba.

¿Cómo se llama la chica del traje de Ayane?

Millenia... XD

Recuerdo que andamos disponibles para "manquear" en PS4... :p

De este hilo solo he visto al señor Jopra que me hace acostarme tarde y luego me cuesta dios y ayuda madrugar... cawento

Un saludo

Geniales partidas estas noches la verdad, has aparecido y me has sacado del reto de combo jajaja que lo estaba tratando de completar todo.
Tengo ganas de pelear contra la Mila francesa de nuevo, muahahahaha. para ver como me libro de esas presas, una vez que me ha cogido.
Supuestamente es cuando salen:
- las letras verdes hay que pulsar contra.
- las letras azules hay que pulsar agarre.

?
¿Vale la pena el juego en digital por 20€? Mi duda es que con tanto DLC de pago como hay,sea una version bastante reducida.
astarothbcn escribió:¿Vale la pena el juego en digital por 20€? Mi duda es que con tanto DLC de pago como hay,sea una version bastante reducida.

Por 20e tienes el juego completo, con todos los pjs, modo historia y demás. piensa que los dlc son solo trajes, y el juego de por si ya lleva una buena cantidad.
Ronin_xld escribió:
astarothbcn escribió:¿Vale la pena el juego en digital por 20€? Mi duda es que con tanto DLC de pago como hay,sea una version bastante reducida.

Por 20e tienes el juego completo, con todos los pjs, modo historia y demás. piensa que los dlc son solo trajes, y el juego de por si ya lleva una buena cantidad.

Rotundamente si, por 20€ es totalmente recomendable, hay mucho DLC pero son simplemente trajes, y de por sí el juego ya vienen con una soberana cantidad.

Yo estoy pensando en pillarlo digital para no tener que meter el disco para jugar [+risas] que a fin de cuentas es un rollo ( cuando juegas a algo habitualmente )

Este finde torneo en Australia
Imagen
Al final me he decidido y me lo he pillado,pero una cosa ¿porque el 99% de dlcs salen no disponibles en la store? ¿es un error o necesito algo mas para verlos?
Me lo compre esta misma tarde y después de leer que esta versión trae tantos trajes yo sólo veo 2-3 trajes por personaje a escoger en cualquier modo de lucha y eso es una miseria si es la "Versión definitiva" con sus tropecientos trajes que supuestamente venían de serie de la versión anterior.

Menudo timo estos de Team Ninja, aunque por 20€ que me costó en la Store tengo el juego "Completo".
Roberthedark86 escribió:Me lo compre esta misma tarde y después de leer que esta versión trae tantos trajes yo sólo veo 2-3 trajes por personaje a escoger en cualquier modo de lucha y eso es una miseria si es la "Versión definitiva" con sus tropecientos trajes que supuestamente venían de serie de la versión anterior.

Menudo timo estos de Team Ninja, aunque por 20€ que me costó en la Store tengo el juego "Completo".

Te vienen dos desbloqueados por pj, los que llevan solo candado tienes que ir jugando para desbloquearlos, lo mejor es repetir el modo arcade en equipos, cada 5 combate dos trajes. Los que tienen una flecha hacia abajo si son de pago en dlc
Roberthedark86 escribió:Me lo compre esta misma tarde y después de leer que esta versión trae tantos trajes yo sólo veo 2-3 trajes por personaje a escoger en cualquier modo de lucha y eso es una miseria si es la "Versión definitiva" con sus tropecientos trajes que supuestamente venían de serie de la versión anterior.

Podeis desbloquearlos todos directamente si vais a opciones y pulsais los 4 botones L-R a la vez. Créeme que son muchos (pero muchos) más que 2 o 3 :p Aunque es cierto que además hay más por DLC aún siendo una "edición definitiva", no te preocupes que con los que trae el juego vas a ir sobradísimo de trajes XD
Otras no conocía el truco ese jaja !! Gracias
Dankairaku escribió:

Podeis desbloquearlos todos directamente si vais a opciones y pulsais los 4 botones L-R a la vez. Créeme que son muchos (pero muchos) más que 2 o 3 :p Aunque es cierto que además hay más por DLC aún siendo una "edición definitiva", no te preocupes que con los que trae el juego vas a ir sobradísimo de trajes XD

Acabo de hacer el truco y funciona !!! Gracias.

De 2-3 trajes que había al principio ahora por personaje hay unos 16 :)
De nada hombre, que disfrutéis con las zagalas XD
Ostras,gracias por el truco,ahora si se ven bien los "combos" XD
Realmente no es un truco, te lo dice el propio juego XD
Pero que haceis desbloqueando los trajes con ese truco baratungo...

Con lo guapo que esta ir jugando con cada personaje e ir pasandose cada nivel de dificultad para ir desbloqueando traje a traje...

Yo lo que hago es...primero escojo personaje, te vas a aprender su lista de movimientos...logicamente no te la aprendes toda, pero te quedas con 5 o 6 cadenas de combos, despues te metes en reto de combo... y te haces los de dificultad 1, 2 o 3... sobre todo el de aturdimiento critico... y alguno que te enseñe como echar al nota por los aires para hacer combos aereos... una vez aprendidos te metes en el modo arcade... Al principio pues os costara mas y os pondreis en dificil para pasar un buen rato... y metiendole en la cara a la maquina... hasta que puedas meterle el combo de aturdimiento critico. Una vez te haces el arcade, Tachan ! traje nuevo ... Ahora a hacertelo en un poco mas de dificultad... a ver si puedes meterle el combo ... y asi hasta que sacas todos los trajes. Imagen

Despues cambias de personaje, y vuelta a empezar... lista de movimientos... reto de combo... arcadeee ...

Ahora eso si... no juego online... siempre que me meto, me meten en la cara... no tengo nivel ... la gente me contrea mis combos y yo no pillo ni una... Imagen
zastkay escribió:Pero que haceis desbloqueando los trajes con ese truco baratungo...

Con lo guapo que esta ir jugando con cada personaje e ir pasandose cada nivel de dificultad para ir desbloqueando traje a traje...

Yo lo que hago es...primero escojo personaje, te vas a aprender su lista de movimientos...logicamente no te la aprendes toda, pero te quedas con 5 o 6 cadenas de combos, despues te metes en reto de combo... y te haces los de dificultad 1, 2 o 3... sobre todo el de aturdimiento critico... y alguno que te enseñe como echar al nota por los aires para hacer combos aereos... una vez aprendidos te metes en el modo arcade... Al principio pues os costara mas y os pondreis en dificil para pasar un buen rato... y metiendole en la cara a la maquina... hasta que puedas meterle el combo de aturdimiento critico. Una vez te haces el arcade, Tachan ! traje nuevo ... Ahora a hacertelo en un poco mas de dificultad... a ver si puedes meterle el combo ... y asi hasta que sacas todos los trajes. Imagen

Despues cambias de personaje, y vuelta a empezar... lista de movimientos... reto de combo... arcadeee ...

Ahora eso si... no juego online... siempre que me meto, me meten en la cara... no tengo nivel ... la gente me contrea mis combos y yo no pillo ni una... Imagen

Asi es como lo he hecho yo siempre, mas que nada porque cuando yo tenia ya los trajes desbloqueados no existia este truco XD , yo me ponia en modo Tag porque con 5 combates sacas 2 trajes.

Ahora dejame que te un consejo de perro viejo, la forma que tienes de empezar a manejar es la correcta, el paso siguiente es jugar en Leyenda como lo harias online, sin utilizar trucos sucios contra la maquina. Cuando seas capaz de jugar en leyenda como quien se toma un helado, entonces te metes en el online.

Ahora lo mas importante, no le des tanta importancia a los aturdimientos criticos, la gente que llevamos tanto tiempo online sabemos de sobra cuando pararlos y te aseguro que en un 90% de los casos te llevaras una contra, lo suyo es que te aprendas alguno, que el ultimo golpe antes del critico provoque una sentada, con esto aseguras el critico. Otra manera es meter un golpe suelto antes del critico o hacer un pequeño retardo para que te hagan el contra a destiempo

La forma avanzada de jugar provocar aturdimientos especiales como por ejemplo el limbo stun, la sentada forzada, poner de espaldas(un launcher a un oponente de espaldas le hace levantarse del suelo tanto como con un critico).

Atacar por bajo para que el otro se cubra por bajo y le haces un overhead o golpe medio que le pille con la guardia cambiada, forzar que se cubra con un puñetazo que te acerque lo suficiente para cazarle con una llave, hacer que vas a hacer un critico y metes una llave cuando te hace el contra, intercalar patadas medias en los combos (una patada media la tienes que contraatacar hacia adelante y eso a la gente que espamea contras hacia atras le jode los esquemas). romper guardias con ataques con ventaja de frame, frame traps, launchers desde desplazamiento lateral para personajes pesados, launchers con un rebote en el suelo para personajes pesados, whifear para controlar el momento justo de golpear en un power launcher etc...

Podia estar asi todo el dia, para que luego digan que este juego son solo tetas XD
buen dia compañeros
tengo una pregunta , me causa curiosidad como hacen algunas fotos que e estado viendo en facebook, me enviaron algunas fotos de personages de doa y en una de ellas aparce lei fang y hitomi dandosen un abrazo de despedida, en otra aparece ein tomando un cafe al lado de la playa, [Ooooo] la pregunta es como logran hacer eso? es algun programa especial hay gente con mucha imaginacion y la verdad me interesa saber todo eso, les agradeceria muchisimo si alguien me aclara esas dudas, :-?

gracias [oki]
leonnogera escribió:buen dia compañeros
tengo una pregunta , me causa curiosidad como hacen algunas fotos que e estado viendo en facebook, me enviaron algunas fotos de personages de doa y en una de ellas aparce lei fang y hitomi dandosen un abrazo de despedida, en otra aparece ein tomando un cafe al lado de la playa, [Ooooo] la pregunta es como logran hacer eso? es algun programa especial hay gente con mucha imaginacion y la verdad me interesa saber todo eso, les agradeceria muchisimo si alguien me aclara esas dudas, :-?

gracias [oki]

Serán capturas del modo historia me imagino.
hardkyo escribió:
zastkay escribió:Pero que haceis desbloqueando los trajes con ese truco baratungo...

Asi es como lo he hecho yo siempre, mas que nada porque cuando yo tenia ya los trajes desbloqueados no existia este truco XD , yo me ponia en modo Tag porque con 5 combates sacas 2 trajes.

Ahora dejame que te un consejo de perro viejo, la forma que tienes de empezar a manejar es la correcta, el paso siguiente es jugar en Leyenda como lo harias online, sin utilizar trucos sucios contra la maquina. Cuando seas capaz de jugar en leyenda como quien se toma un helado, entonces te metes en el online.

Ahora lo mas importante, no le des tanta importancia a los aturdimientos criticos, la gente que llevamos tanto tiempo online sabemos de sobra cuando pararlos y te aseguro que en un 90% de los casos te llevaras una contra, lo suyo es que te aprendas alguno, que el ultimo golpe antes del critico provoque una sentada, con esto aseguras el critico. Otra manera es meter un golpe suelto antes del critico o hacer un pequeño retardo para que te hagan el contra a destiempo

La forma avanzada de jugar provocar aturdimientos especiales como por ejemplo el limbo stun, la sentada forzada, poner de espaldas(un launcher a un oponente de espaldas le hace levantarse del suelo tanto como con un critico).

Atacar por bajo para que el otro se cubra por bajo y le haces un overhead o golpe medio que le pille con la guardia cambiada, forzar que se cubra con un puñetazo que te acerque lo suficiente para cazarle con una llave, hacer que vas a hacer un critico y metes una llave cuando te hace el contra, intercalar patadas medias en los combos (una patada media la tienes que contraatacar hacia adelante y eso a la gente que espamea contras hacia atras le jode los esquemas). romper guardias con ataques con ventaja de frame, frame traps, launchers desde desplazamiento lateral para personajes pesados, launchers con un rebote en el suelo para personajes pesados, whifear para controlar el momento justo de golpear en un power launcher etc...

Podia estar asi todo el dia, para que luego digan que este juego son solo tetas XD

Jodeer tio, gente como tu son los que saben vender los juegos, en cuanto t leido m han entrao unas ganas d pillarmelo, eso si las tetas son un mas 1 tb.
Jopraris escribió:

gracias [oki]

amigo estas seguro? porque me enviaron una de leon con hitomi, lei fan, caminando por la ciudad y tomando a leon del brazo, en ningun modo hitoria e visto tanta amistad con leon, el ha sido solitario siempre, ademas las vestimentas son de oficina en este caso todos estan de corbata, camisa blanca falda negra las chicas y leon pantalon negro
leonnogera escribió:
amigo estas seguro? porque me enviaron una de leon con hitomi, lei fan, caminando por la ciudad y tomando a leon del brazo, en ningun modo hitoria e visto tanta amistad con leon, el ha sido solitario siempre, ademas las vestimentas son de oficina en este caso todos estan de corbata, camisa blanca falda negra las chicas y leon pantalon negro

Esa fotos estan hechas ripeando el modelado 3D de los personajes, y poniendolas en la postura que ellos quieren.

Mi Avatar de Christie esta sacada de una foto de estas.

En Deviantart los tienes a porrones, incluidas escenas subidillas de tono [qmparto]
leonnogera escribió:
Jopraris escribió:

gracias [oki]

dije un "me imagino" XD
hardkyo escribió:
leonnogera escribió:

Esa fotos estan hechas ripeando el modelado 3D de los personajes, y poniendolas en la postura que ellos quieren.

Mi Avatar de Christie esta sacada de una foto de estas.

En Deviantart los tienes a porrones, incluidas escenas subidillas de tono [qmparto]

muchas gracias amigo has sido el unico que me a dado una respuesta, a si que ripeando que interesante la verdad no se nada de eso pero para hacer eso se requieren conocimientos en programacion? por cierto si las subidas de tono si me llego una tambien, de mi personage favorito y creeme que no me gusto para mi el karate es un arte marcial que respeto mucho y ver lo que hicieron con el personaje que tiene este arte en esa situacion me desagrado, [facepalm] . Bueno pero regresando al tema amigo que interesante eso de tomar un personage y por ejemplo ponerlo a barrer en un supermercado, otro reflexionando mientras va en un tren en fin que interesante, sabes si eso se puede aprender por la internet o que hay que estudiar, la verdad seria un pasatiempo para mi, gracias [oki]
leonnogera escribió:
muchas gracias amigo has sido el unico que me a dado una respuesta, a si que ripeando que interesante la verdad no se nada de eso pero para hacer eso se requieren conocimientos en programacion? por cierto si las subidas de tono si me llego una tambien, de mi personage favorito y creeme que no me gusto para mi el karate es un arte marcial que respeto mucho y ver lo que hicieron con el personaje que tiene este arte en esa situacion me desagrado, [facepalm] . Bueno pero regresando al tema amigo que interesante eso de tomar un personage y por ejemplo ponerlo a barrer en un supermercado, otro reflexionando mientras va en un tren en fin que interesante, sabes si eso se puede aprender por la internet o que hay que estudiar, la verdad seria un pasatiempo para mi, gracias [oki]

Suelen utilizar programas como el 3d studio max, facil precisamente no es, pero mas que programacion es diseño 3d lo que te haria falta aprender, busca en el google que tienes cursos gratuitos para aburrir de este programa XD .

En la pagina que te dije de deviantart, tienes a gente que hace unos renders que flipas. Por ponerte varios ejemplos, x2gon, sabishikukage, blueseeker, maro03363.
hardkyo escribió:
leonnogera escribió:

Suelen utilizar programas como el 3d studio max, facil precisamente no es, pero mas que programacion es diseño 3d lo que te haria falta aprender, busca en el google que tienes cursos gratuitos para aburrir de este programa XD .

En la pagina que te dije de deviantart, tienes a gente que hace unos renders que flipas. Por ponerte varios ejemplos, x2gon, sabishikukage, blueseeker, maro03363.

muchas gracias amigo voy a entrar a esa pagina y voy a revisar, tratare entonces de buscar tambien como se hacen pero dices que no es facil y te creo pues es un trabajo bien realizado todo esto, voy a conformarme por ahora con descargar el trabajo de esas personas que anotas, muchas gracias amigo [oki]
Jopraris escribió:Imagen

Imagen

xDDD.

PD: Mi avatar+firma también están sacados de ese modo ahora que me acuerdo xDDDDDDD.
Ayer, con motivo de un pique sobre quién la tiene más grande en DOA, hicimos un reto @evilkainn_ y yo, el reto consistía en ver quién llegaba más lejos en el survival 1vs100 en leyenda, el mejor resultado de 4 intentos, él llegó al 53, y yo me quedé en el 29, así que me toca llevar durante 1 mes esta maravillosa firma [toctoc]

P.D: con copia a @Missing_nin que hizo de jurado, ya tengo la firma puesta, soy un hombre de palabra.
P.D2: cabrones cawento
Qué bello es meterse en retos troles xdxd, ahora toca llevar la penitencia xd

Imagen
Ya veremos q se nos ocurre para el siguiente reto... xD
2351 respuestas