zastkay escribió:Pero que haceis desbloqueando los trajes con ese truco baratungo...
Con lo guapo que esta ir jugando con cada personaje e ir pasandose cada nivel de dificultad para ir desbloqueando traje a traje...
Yo lo que hago es...primero escojo personaje, te vas a aprender su lista de movimientos...logicamente no te la aprendes toda, pero te quedas con 5 o 6 cadenas de combos, despues te metes en reto de combo... y te haces los de dificultad 1, 2 o 3... sobre todo el de aturdimiento critico... y alguno que te enseñe como echar al nota por los aires para hacer combos aereos... una vez aprendidos te metes en el modo arcade... Al principio pues os costara mas y os pondreis en dificil para pasar un buen rato... y metiendole en la cara a la maquina... hasta que puedas meterle el combo de aturdimiento critico. Una vez te haces el arcade, Tachan ! traje nuevo ... Ahora a hacertelo en un poco mas de dificultad... a ver si puedes meterle el combo ... y asi hasta que sacas todos los trajes.
Despues cambias de personaje, y vuelta a empezar... lista de movimientos... reto de combo... arcadeee ...
Ahora eso si... no juego online... siempre que me meto, me meten en la cara... no tengo nivel ... la gente me contrea mis combos y yo no pillo ni una...
Asi es como lo he hecho yo siempre, mas que nada porque cuando yo tenia ya los trajes desbloqueados no existia este truco
, yo me ponia en modo Tag porque con 5 combates sacas 2 trajes.
Ahora dejame que te un consejo de perro viejo, la forma que tienes de empezar a manejar es la correcta, el paso siguiente es jugar en Leyenda como lo harias online, sin utilizar trucos sucios contra la maquina. Cuando seas capaz de jugar en leyenda como quien se toma un helado, entonces te metes en el online.
Ahora lo mas importante, no le des tanta importancia a los aturdimientos criticos, la gente que llevamos tanto tiempo online sabemos de sobra cuando pararlos y te aseguro que en un 90% de los casos te llevaras una contra, lo suyo es que te aprendas alguno, que el ultimo golpe antes del critico provoque una sentada, con esto aseguras el critico. Otra manera es meter un golpe suelto antes del critico o hacer un pequeño retardo para que te hagan el contra a destiempo
La forma avanzada de jugar provocar aturdimientos especiales como por ejemplo el limbo stun, la sentada forzada, poner de espaldas(un launcher a un oponente de espaldas le hace levantarse del suelo tanto como con un critico).
Atacar por bajo para que el otro se cubra por bajo y le haces un overhead o golpe medio que le pille con la guardia cambiada, forzar que se cubra con un puñetazo que te acerque lo suficiente para cazarle con una llave, hacer que vas a hacer un critico y metes una llave cuando te hace el contra, intercalar patadas medias en los combos (una patada media la tienes que contraatacar hacia adelante y eso a la gente que espamea contras hacia atras le jode los esquemas). romper guardias con ataques con ventaja de frame, frame traps, launchers desde desplazamiento lateral para personajes pesados, launchers con un rebote en el suelo para personajes pesados, whifear para controlar el momento justo de golpear en un power launcher etc...
Podia estar asi todo el dia, para que luego digan que este juego son solo tetas