Missing_nin escribió:Jopraris escribió:Missing_nin escribió:bla bla bla cry cry
Tu odio hacia Honoka no lo entiendo.
Antes de ponerme "bla bla bla cry cry" mejor mírate cómo va la muñeca, ya después si eso te permites el lujo de quotear así.
Tar escribió:@Missing_nin no entiendo tu odio hacia Honoka, a mí me encanta.
En realidad todo era una broma que no ha sabido encajar bien el forero Jopraris. La muñeca no me parece mal, me va el rollito moe y tal, pero hablo del personaje en sí que no está mal, peeero el estilo de combate es lo menos inspirado y más lamentable que ha pisado DOA, mola más un mimic tipo Mokujin o Edgemaster que cada combate tiene el estilo completo de un personaje del plantel, que un mix sin sentido que queda antiestético a más no poder, además la excusa de por qué Mokujin y Edgemaster podían realizar cualquier estilo de lucha al menos tenía algo de encaje, no lo de la niña que ha creado su propio estilo a base de los mejores golpes de los mejores bla bla bla... Súper niña de 18 años xD. Lo dicho, la personaje en sí me gusta, todo lo que la rodea no, porque es muy poco inspirado.
ahhh xD ya me habia yo desencajado un poco, a mi tambien me encanta honoka jopra, no solo por que esta mas buena que el pan, si no tambien porque me molan sus movimientos mixtos, pueden parecer que estan metidos aleatoriamente de cualquier manera, pero no es asi, para mi le da un estilo propio, ademas sus voces son de las mejores que hay.
yo en cambio le estoy cogiendo mucho asco al puto chino (jan lee) al puto viejo chetado (nosecomosellama xD) y a eliot (tan chetado como el puto viejo)
dicho esto, !Honoka!!! sayko!!!!!!!
pd: ajeno al gusto de personajes, el otro dia me estaba preguntando sobre el dlc que falta por llegar, y creo que el dlc que mas me molaria seria algun nuevo personajes ¿creeis que podrian traer nuevos personajes? a mi me encantaria que, ya que ay muchos invitados de virtua fighter, podrian invitar a alguno mas...
a mi me encantaria que metieran especialmente a vanessa lewis
esta buenisima, otra negrita mas para el plantel que lisa se me queda corta, y un plantel de movimientos de lo mas interesantes, el otro dia estuve dandole un poco al virtua fighter y la verdad que molaria bastante
otro interesante masculino seria el tal goh, mola bastante la verdad...