Dead or Alive 5: Last Round

OVA GAIDEN escribió:lo suyo seria pillar pack por pack cuando salgan (aun no estan todos los packs conjuntos de reserva) para no pillar el que ya tenemos.

No creo que vayan a salir los packs de 4 trajes, date cuenta que en pack solo están los de ninjas. A no ser que aparezcan a lo largo del día.

Señor M escribió:Que personaje me recomendáis para el trofeo de hacer todos los desafíos de combo?

Es que lo de usar las flechas en mitad del combo lo llevo fatal, y no se que personaje tiene menos

De los que tengo hechos, los más accesibles han sido Momiji, Hitomi o Rachel, no hay nada que no salga con un poco de práctica. [oki]
pues yo igual si me pillo el de 25, como dice OVA. Me trago los aloha que fue el único pack que dieron los mierdas de game.es, pero es que el resto me gustan todos, y me saldría más caro uno a uno
una pregunta.... mirando los dlc... ¿por que el pack de videos privado del ultimate te sale a 15 euros y el de last round a 25 si los dos traen 12 videos? si lo pillo para el ultimate no me vale para el last round ¿no?

tambien queria pillar este de tropical sexy por el ultimate que me sale a 8 euros pero en el core fighters te sale a 15...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

me imagino que no seran compatibles... aunque pille este pack: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

y si lo pude bajar luego todo en ps4... individualmente.
OVA GAIDEN escribió:una pregunta.... mirando los dlc... ¿por que el pack de videos privado del ultimate te sale a 15 euros y el de last round a 25 si los dos traen 12 videos? si lo pillo para el ultimate no me vale para el last round ¿no?

tambien queria pillar este de tropical sexy por el ultimate que me sale a 8 euros pero en el core fighters te sale a 15...

me imagino que no seran compatibles... aunque pille este pack: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

y si lo pude bajar luego todo en ps4... individualmente.

En teoría y digo solo en teoría, según el contenido que tengo yo, si compras contendido de DOA5U (PS3) se hace crossbuy a DOA5LR (PS4 y PS3), así que no tendrías que tener problemas con esos packs OVA, pero claro siempre en teoría.
Lo que está claro es que el contenido de DOA5LR vale solo para una plataforma, yo tengo contenido en ambas versiones, PS4 y PS3 y no se hace crossbuy ninguno.
Gracias jopra, pillare dlc del ultimate entonces, que sale mas barato.
Os salen trajes en no disponible ?, sabeis cuando se podra comprar?.
richardsonps3 escribió:Os salen trajes en no disponible ?, sabeis cuando se podra comprar?.

Compra la versión de ese traje en doa5u ps3 y ya lo tendrás para descargar a ps4.
Jopraris escribió:
richardsonps3 escribió:Os salen trajes en no disponible ?, sabeis cuando se podra comprar?.

Compra la versión de ese traje en doa5u ps3 y ya lo tendrás para descargar a ps4.

Gracias ,algunos trajes estan muy chulos
Bueno después de un tiempo ya de la salida del juego qué tal veis a Honoka ? como luchadora claro XD

Yo creo que tiene bastante mierda buena [fumando] alguno más la lleva ? Con qué golpes soléis entrar ?

Os dejo un vídeo de combos.

https://www.youtube.com/watch?v=tRuUcjDPlSs
Jopraris escribió:Bueno después de un tiempo ya de la salida del juego qué tal veis a Honoka ? como luchadora claro XD

Yo creo que tiene bastante mierda buena [fumando] alguno más la lleva ? Con qué golpes soléis entrar ?

Opino que mucho culo gordo y muchas ubres pero luego con la amalgama esa de movimientos mezclados de todos los personajes no va a ningún lado xD, muy mona ella pero horrible en movimiento xD.

Y lo dicho, con menos culo también se caga [qmparto]
Missing_nin escribió:Opino que mucho culo gordo y muchas ubres pero luego con la amalgama esa de movimientos mezclados de todos los personajes no va a ningún lado xD, muy mona ella pero horrible en movimiento xD.

Y lo dicho, con menos culo también se caga [qmparto]

jajaaja tú opinión no cuenta, odias su moveset desde el día 1 [toctoc] la muñeca tiene potencial, no solo sexual. [qmparto] el biniki blanco de honoka es el mejor, y lo sabes.
Jopraris escribió:jajaaja tú opinión no cuenta, odias su moveset desde el día 1 [toctoc] la muñeca tiene potencial, no solo sexual. [qmparto] el biniki blanco de honoka es el mejor, y lo sabes.

Espero que mañana el Team Ninja se de cuenta de que todos los trajes menos el bikini blanco de Phase 4 son un tremendo error y los retiren del juego, y que se nos borren a todos de nuestros discos duros, que todos los personajes vayan cubiertos con diez anoraks enormes de color negro soso menos Phase 4 que va con el bikini blanco xDDD, eso sería lo correcto jajaja.

Honoka solo tiene potenciar para lamer p*llas. [360º]
Missing_nin escribió:bla bla bla cry cry

Tu odio hacia Honoka no lo entiendo.
@Missing_nin no entiendo tu odio hacia Honoka, a mí me encanta. [carcajad]
Jopraris escribió:

Antes de ponerme "bla bla bla cry cry" mejor mírate cómo va la muñeca, ya después si eso te permites el lujo de quotear así.

Tar escribió:@Missing_nin no entiendo tu odio hacia Honoka, a mí me encanta. [carcajad]

En realidad todo era una broma que no ha sabido encajar bien el forero Jopraris. La muñeca no me parece mal, me va el rollito moe y tal, pero hablo del personaje en sí que no está mal, peeero el estilo de combate es lo menos inspirado y más lamentable que ha pisado DOA, mola más un mimic tipo Mokujin o Edgemaster que cada combate tiene el estilo completo de un personaje del plantel, que un mix sin sentido que queda antiestético a más no poder, además la excusa de por qué Mokujin y Edgemaster podían realizar cualquier estilo de lucha al menos tenía algo de encaje, no lo de la niña que ha creado su propio estilo a base de los mejores golpes de los mejores bla bla bla... Súper niña de 18 años xD. Lo dicho, la personaje en sí me gusta, todo lo que la rodea no, porque es muy poco inspirado.
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:

Antes de ponerme "bla bla bla cry cry" mejor mírate cómo va la muñeca, ya después si eso te permites el lujo de quotear así.

Tar escribió:@Missing_nin no entiendo tu odio hacia Honoka, a mí me encanta. [carcajad]

En realidad todo era una broma que no ha sabido encajar bien el forero Jopraris. La muñeca no me parece mal, me va el rollito moe y tal, pero hablo del personaje en sí que no está mal, peeero el estilo de combate es lo menos inspirado y más lamentable que ha pisado DOA, mola más un mimic tipo Mokujin o Edgemaster que cada combate tiene el estilo completo de un personaje del plantel, que un mix sin sentido que queda antiestético a más no poder, además la excusa de por qué Mokujin y Edgemaster podían realizar cualquier estilo de lucha al menos tenía algo de encaje, no lo de la niña que ha creado su propio estilo a base de los mejores golpes de los mejores bla bla bla... Súper niña de 18 años xD. Lo dicho, la personaje en sí me gusta, todo lo que la rodea no, porque es muy poco inspirado.

ahhh xD ya me habia yo desencajado un poco, a mi tambien me encanta honoka jopra, no solo por que esta mas buena que el pan, si no tambien porque me molan sus movimientos mixtos, pueden parecer que estan metidos aleatoriamente de cualquier manera, pero no es asi, para mi le da un estilo propio, ademas sus voces son de las mejores que hay.

yo en cambio le estoy cogiendo mucho asco al puto chino (jan lee) al puto viejo chetado (nosecomosellama xD) y a eliot (tan chetado como el puto viejo)

dicho esto, !Honoka!!! sayko!!!!!!!

pd: ajeno al gusto de personajes, el otro dia me estaba preguntando sobre el dlc que falta por llegar, y creo que el dlc que mas me molaria seria algun nuevo personajes ¿creeis que podrian traer nuevos personajes? a mi me encantaria que, ya que ay muchos invitados de virtua fighter, podrian invitar a alguno mas...

a mi me encantaria que metieran especialmente a vanessa lewis
Imagen

esta buenisima, otra negrita mas para el plantel que lisa se me queda corta, y un plantel de movimientos de lo mas interesantes, el otro dia estuve dandole un poco al virtua fighter y la verdad que molaria bastante

otro interesante masculino seria el tal goh, mola bastante la verdad...
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:

En realidad eso ha sido otra broma que tú tampoco has sabido encajar bien, ya que se veía a leguas que todo era broma. [ginyo]

@OVA GAIDEN deja alguna luchadora para el resto XD que te gustan todas.
Jopraris escribió:
@OVA GAIDEN deja alguna luchadora para el resto XD que te gustan todas.

doa girls....
Imagen

jajajaja xD no es mi culpa que me gusten todas (aunque lisa es la que menos me gusta) eso es culpa de los de arriba.

pero me encantaria que metieran a vanessa lewis, y os lo comento tambien, por si no me habria perdido algun comentario de tecmo tipo "no habran mas personajes nuevos" queria saber eso...

lo que si he oido es "no habran mas revisiones de dead or alive 5, last round sera la ultima" (logico.... solo faltaria...) pero no se si hay posibilidad de que metan mas personajes o no...
Te entiendo @Missing_nin. Aunque el estilo de lucha también me mola. [carcajad]

Y nada, yo prefiero que metan a Aoi Umenokouji como próximo personaje. [amor]

Imagen

Es de mis preferidas de la saga Virtua Fighter junto con Sarah Bryant, si la metieran me harían muy feliz.
si! esa aoi tambien molaria que la metieran, pero para mas variedad preferiria a vanessa, igual cualquier novedad sera bien recibida! pero que no pase de 4 euros.... que nos conocemos...

pd: gracias a los trajes nuevos que he ido pillando, ahora le estoy dando bastante al juego, esta tarde estare jugando por si alguien quiere unirse.
Lo que debería de hacer esta gente es hacer un DOA6 y dejarse de tanto DLC chorra sacacuartos y de poner personajes extras de pago, deberían regalarlos, como hizo Harada con su Tekken Tag 2, que fue más humilde.
Tar escribió:Lo que debería de hacer esta gente es hacer un DOA6 y dejarse de tanto DLC chorra sacacuartos y de poner personajes extras de pago, deberían regalarlos, como hizo Harada con su Tekken Tag 2, que fue más humilde.

es que harada es harada y tecmo koei es tecmo koei... de hecho namco queria que harada puesiera esos dlc's de pago, pero el se nego [oki]

yo con que les sirva para que realmente nos traigan personajes nuevos por mi bien, lo que no estoy de acuerdo es en el precio de los trajes... algunos son bastante caros e incluso hay diferencias extrañas de precio, del mismo contenido, de ps3 a ps4.
OVA GAIDEN escribió:es que harada es harada y tecmo koei es tecmo koei... de hecho namco queria que harada puesiera esos dlc's de pago, pero el se nego [oki]

yo con que les sirva para que realmente nos traigan personajes nuevos por mi bien, lo que no estoy de acuerdo es en el precio de los trajes... algunos son bastante caros e incluso hay diferencias extrañas de precio, del mismo contenido, de ps3 a ps4.

La cuestión y más gracioso es que Tecmo Koei dijo desde un primer momento que si tenían intención de introducir personajes nuevos a modo de DLC, que no serían de pago, porque según ellos, no sería justo. Y mira, la avaricia pudieron con ellos y nos cobran 6€ por un personaje nuevo. Me resulta de los más rastrero.

Aún no tengo la PS4 y por ende, el DOA5LR. Hasta diciembre nada. Pero si voy a controlar a los nuevos personajes como Marie Rose y compañía, es por esta actualización/versión o como quieras llamarlo. Yo no pienso pagar por un personaje, me tiene que llamar muchísimo la atención.
hola amigos del otro lado, antes que nada quiero pedir una disculpa por cualquier error que pueda contener este mensaje soy nuevo en el foro y no en tiendo muy bien la mecanica de este. una vez aclarado esto tengo una pregunta que ojala alguien pueda responderme, es sobre el juego de dead or alive 5 last round y es la siguiente. tengo la version de xbox 360 esta actualizado a la version last round, actualizado a version 1.02 y acabo de descargar los datos de catalogo de last round 01 que se supone debe traer los trajes premier y aloha y algunos extras mas sin embargo al poner el jugo no aparecen los trajes nuevos se queda en los anteriores (trajes de senran kagura) ¿por que? a alguien mas le pasa. me quedan 15 gigas libres y mi 360 no esta modificado. ojala alguien pueda responderme por su atencion mil gracias.
Bienvenido @rookie46. :)

No es ningún error, es que cuando Ultimate actualiza a Last Round no regala los extras que trae el de PS4.
Tar escribió:Bienvenido @rookie46. :)

No es ningún error, es que cuando Ultimate actualiza a Last Round no regala los extras que trae el de PS4.

antes que nada mil gracias por responder en serio muchas gracias, pero creo que no me di a entender, tengo la version de xbox 360 del juego y en el xbox 360 market place estan vendiendo nuevos packs de trajes aclaro vendiendo, no regalan absolutamente nada los venden a partir del 20 de abril del 2015 los packs son premier, aloha y otro que no recuerdo, para esto tienes que descargar los datos de catalogo LR 01 y tener la ultima actualizacion del juego en mi caso es la version 1.02. la mecanica en 360 es la siguiente. una vez que se baja un dato de catalogo los trajes aparecen en el juego con la leyenda este traje aun no se ha descargado pero ya es visible aunque no lo puedas usar, cosa que no esta pasando ahora a pesar de ya haber bajado los datos de catalogo LR 01 los trajes no aparecen y esa es mi pregunta ¿por que no aparecen a pesar de ya haber bajado los datos de catalogo, existe otra actualizacion para 360 aparte de la version 1.02 o que estoy haciendo mal? ojala alguien pueda responder de ante mano mil gracias.
Ah vale, ya te he entendido, @rookie46.

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo en mi PS3. Hace poco me compré el bikini para Momiji de la última escapada y por ende me descargué el catálogo. Cabe descatar que solo se veía el bikini que compré, de los demás nada. Es raro porque antes descargabas un catálogo y aunque no compraras nada se veía en el selección de personajes.

Y nada, ya aprovecho para decir que ha sido una putada que el bikini que me compré no sea cruss-buy, es decir, que me lo voy a tener que comprar otra vez para PS4 para cuando la tenga... ¿De qué va esta gente? ¿Los DLC del Ultimate se hacen cruss-buy y los últimos no? Panda de cabrones que son.
muchas gracias tar al menos gracias a ti veo que en ps3 tienen el mismo problema, pero que si los compras los trajes si aparecen. bueno al menos en ps network si esta funcionando. voy a intentar comprar uno para ver que tal. gracias mil por toda la ayuda.
Tar escribió:Ah vale, ya te he entendido, @rookie46.

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo en mi PS3. Hace poco me compré el bikini para Momiji de la última escapada y por ende me descargué el catálogo. Cabe descatar que solo se veía el bikini que compré, de los demás nada. Es raro porque antes descargabas un catálogo y aunque no compraras nada se veía en el selección de personajes.

Y nada, ya aprovecho para decir que ha sido una putada que el bikini que me compré no sea cruss-buy, es decir, que me lo voy a tener que comprar otra vez para PS4 para cuando la tenga... ¿De qué va esta gente? ¿Los DLC del Ultimate se hacen cruss-buy y los últimos no? Panda de cabrones que son.

Lo único crossbuy con lo que me he cruzado es el contenido de DOA5U que hemos tenido que esperar en Europa casi dos meses desde la salida del juego. Y los 5 trajea debut de Honoka. El resto es todo poker face.
... encuentro de coña los ultimos dlc's que acaban de meter en la store...

se llama pack despampanante bis, y son burdas copias de otros trajes que ya teniamos que incluso se veian mejor, simplemente cambiando los colores de forma horrenda...

¿este pack venia con el season pass? lo encuentro una mofa para los que lo compraron... estos se han quedado sin diseños y han dicho vamos a coger estos que ya estan hechos y le cambiamos el color.... para eso ya estan los mods señores... no hay que ser tan cutres.... yo pasare de comprar este pack o el season pass e ire directo al de senran kagura el proximo mes... al final estoy pillando trajes por packs, los que me parecen mas interesantes los voy pillando.
OVA GAIDEN escribió:... encuentro de coña los ultimos dlc's que acaban de meter en la store...

se llama pack despampanante bis, y son burdas copias de otros trajes que ya teniamos que incluso se veian mejor, simplemente cambiando los colores de forma horrenda...

¿este pack venia con el season pass? lo encuentro una mofa para los que lo compraron... estos se han quedado sin diseños y han dicho vamos a coger estos que ya estan hechos y le cambiamos el color.... para eso ya estan los mods señores... no hay que ser tan cutres.... yo pasare de comprar este pack o el season pass e ire directo al de senran kagura el proximo mes... al final estoy pillando trajes por packs, los que me parecen mas interesantes los voy pillando.

Ese pack era otro pack que daban en algunos sitios con las reservas ( pone en la descripción ) y no, ningún pack de reserva va incluido en el season pass. [noop]

A mi de estos nuevos no me llama la atención ninguno, así que pasando.
Esta gente ya no sabe qué hacer para vender trajes chorras. Ahora cambiando los colores... [carcajad]
¿Qué será lo siguiente? Cómo se les nota que les gusta sacar los cuartos a toda costa.
lol asi que ese pack era de los reservas... pues menos mal que game no nos dio ese pack, si no, si que me los cargo ratataaaa

lastima no haber podido jugar mas ayer jopra, que tal con fenrir? haber si me pongo el micro un dia de estos que estemos mas tiempo, es que normalmente no me gusta hablar mucho mientras peleo... me sorprendi ayer como meti con helena xD creo que cada vez le voy pillando mas el tranquillo a los agarres y demas...
OVA GAIDEN escribió:lol asi que ese pack era de los reservas... pues menos mal que game no nos dio ese pack, si no, si que me los cargo ratataaaa

lastima no haber podido jugar mas ayer jopra, que tal con fenrir? haber si me pongo el micro un dia de estos que estemos mas tiempo, es que normalmente no me gusta hablar mucho mientras peleo... me sorprendi ayer como meti con helena xD creo que cada vez le voy pillando mas el tranquillo a los agarres y demas...

[oki] No te pongas el micro, es mejor, yo si hablo no pienso bien [qmparto] Buenas partidas, menudo repertorio de trajes que te gastas [oki]
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:lol asi que ese pack era de los reservas... pues menos mal que game no nos dio ese pack, si no, si que me los cargo ratataaaa

[oki] No te pongas el micro, es mejor, yo si hablo no pienso bien [qmparto] Buenas partidas, menudo repertorio de trajes que te gastas [oki]

ok xD seguire tu consejo, pues si xD este mes me pille unos cuantos trajes guapos, los tuyos tampoco estan nada mal!
Una pregunta, antes he jugado online contra alguien que estaba eligiendo los trajes de Senran Kagura pero a mi me salia su personaje con el traje estandar, hay alguna manera de poder ver los trajes sin comprarlos?

Un saludo
disculpad, ¿hay video de este pack? para ver los trajes
Rubedo escribió:Una pregunta, antes he jugado online contra alguien que estaba eligiendo los trajes de Senran Kagura pero a mi me salia su personaje con el traje estandar, hay alguna manera de poder ver los trajes sin comprarlos?

Un saludo

Bajandote los catalogos que correspondan y que tienes en la store gratis
Jopraris escribió:Imagen

@missing_nin [looco]

Fuck que los enseñen ya xD. Estaba pensando yo ayer que tardaban en enseñar el pack de Mayo y justo va hoy y sale la primera imagen xD, supongo que tendremos vídeo este fin de semana, y el pack saldrá martes para las xboxes y miércoles para las playstations [360º]
qué rabia, no me sale la imagen que habeis puesto

intuyo que este nuevo pack va a ser veraniego? y cuando digo veraniego hablo de tetazas y culos claro XD
Timmynator escribió:qué rabia, no me sale la imagen que habeis puesto

intuyo que este nuevo pack va a ser veraniego? y cuando digo veraniego hablo de tetazas y culos claro XD

es Tina, y parece que va vestida de superheroína [oki]

@Missing_nin espero que dejen caer fotos antes, ahora ya quiero verlos todos. XD [fiu]

Otra nueva:

Imagen
Juas parece que vaya a ser un pack de héroes / heroínas en plan sentai, mola xd.
Missing_nin escribió:Juas parece que vaya a ser un pack de héroes / heroínas en plan sentai, mola xd.

sentai que es? espero que sea "enseñando mucha calllne" [360º]
Timmynator escribió:
Missing_nin escribió:Juas parece que vaya a ser un pack de héroes / heroínas en plan sentai, mola xd.

Creo que sentai es tipo power rangers xD, pero no me hagas mucho caso xD
Timmynator escribió:

Es lo que te ha comentado el compañero, el sentai es el género al que pertenecen los power rangers o los bio man. No tiene absolutamente nada que ver con el hentai ojo [uzi] [qmparto]
Ahora pack de superhéroes. xD

Aún hay trajes de anteriores entregas que no se han añadido y que están muy chulos.
En vez de sacar estas polladas. Por ejemplo, Jann Lee no tiene su traje principal de DOA2.

En fin, ya veremos cómo están, igual no creo que compre ninguno.
Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente el sentai ni fu ni fa, pero bueno puede ser un soplo de aire fresco en los trajes. [oki]

16/05/2015 seguimos
Imagen
Imagen
Imagen
... meh, yo soy de los que no le molaban demasiado los powers ranger, considero que los trajes sentai algunos se ven bastante ridiculos y no me molan demasiado, pase de el pack de ninjas y de este creo que pasare tambien, pero ire a por el de senran kagura de cabeza...
Pero es que no están basados en los Power Rangers, ni en los Sentai (versión japonesa).
Sencillamente son trajes de superhéroes y ya, o tal vez trajes espaciales.

Pero bueno, ya saldremos de dudas cuando sepamos el nombre del pack. XD
2351 respuestas