Dead or Alive 5: Last Round

Muy buenas :)

Un par de preguntillas para quienes tengan el juego...

- ¿Habeis tenido problemas a la hora de jugar online al principio? Porque macho... llevo tooooda la mañana, con fibra óptica, y o bien me desconecta del lobby cuando me toca elegir escenario (y se queda la pantalla en negro), o alguna que otra vez he conseguido que empiece la partida... para que me den la derrota por desconectarme :( . He cambiado el idioma del juego a inglés, y he conseguido jugar una partida sin problemas, pero me gustaría saber si ha sido casualidad, o si es un error conocido...

- Por otro lado, ¿alguien se compró el pack de vacaciones del DOA+? Porque he sido capaz de pasar el DLC en sí de los trajes, pero no los videos... y no me apetece pagar 25€ por algo que ya tengo en la Vita y PS3 [+furioso]

¡Gracias por anticipado!

(Y si de paso alguien quiere agregarme para jugar, por mi encantado ;) )
GranMacco escribió:Muy buenas :)

- ¿Habeis tenido problemas a la hora de jugar online al principio? Porque macho... llevo tooooda la mañana, con fibra óptica, y o bien me desconecta del lobby cuando me toca elegir escenario (y se queda la pantalla en negro), o alguna que otra vez he conseguido que empiece la partida... para que me den la derrota por desconectarme :( . He cambiado el idioma del juego a inglés, y he conseguido jugar una partida sin problemas, pero me gustaría saber si ha sido casualidad, o si es un error conocido...
Ha debido ser casualidad, me ha ido bien siempre el Online

- Por otro lado, ¿alguien se compró el pack de vacaciones del DOA+? Porque he sido capaz de pasar el DLC en sí de los trajes, pero no los videos... y no me apetece pagar 25€ por algo que ya tengo en la Vita y PS3 [+furioso]
En teoría este miércoles ya podremos descargar todo lo que tenemos comprado en versiones anteriores. SI, han tardado la de dios. Esperemos que el miércoles quede todo resuelto

¡Gracias por anticipado!

Por cierto traje de Yagu, aunque no se sabe para quien es.

Imagen

Yo voto por Ayane
Hay forma de desbloquear los paraísos privados de honoka, mrose y nyotengu? Me parece raro que no los vendan ni siquiera en la store
GranMacco escribió:Muy buenas :)

¡Gracias por anticipado!

Yo hoy no he podido jugar online. Por la mañana iba bien, pero ya luego me decía que no podía conectar con el servidor.

Vamos, el fallo típico del psn. Alguien mas tiene este problema? [triston]
Seguimos con los misterios.
Imagen
https://twitter.com/TeamNINJAStudio

Es Daidouji, pero no queda claro que chica de DOA es. Yo creo que es Rachel.
Imagen
Imagen
Pega con Rachel la de dios. Y de paso a momiji le pegaría el traje de Rin/shizune

Qué ganas de poder verlos

Edito:
Bueno pues acaba de finalizar el torneo de doa. Una final con una kokoro rompiendo moldes, ha sido genial. Ya tengo ganas de ver el siguiente. Del 3 al 5 de abril.

Imagen
una pregunta muchachos, esta tarde le he estado dando un poco (que jodida gozada de juego es, por cierto) y he hecho lo de los cuatro gatillos en opciones para "pasar todo lo antiguo al LR", hay un efecto de sonido pero luego voy a pegarme con mi super Tina y sigo sin tener el trajecito de colegiala putilla que pagué religiosamente en el ultimate

sigue estando jodido el tema, no? no es que me hayan tangado...
Timmynator escribió:una pregunta muchachos, esta tarde le he estado dando un poco (que jodida gozada de juego es, por cierto) y he hecho lo de los cuatro gatillos en opciones para "pasar todo lo antiguo al LR", hay un efecto de sonido pero luego voy a pegarme con mi super Tina y sigo sin tener el trajecito de colegiala putilla que pagué religiosamente en el ultimate

sigue estando jodido el tema, no? no es que me hayan tangado...

No te han tangado no, aún estamos esperando, supuestamente este miércoles ya aparecerán todos los DLC.

Y bueno nuevo traje a la vista.

Es el de Yomi y parece que el de Miyabi
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que es hitomi el de Yomi, y bueno Chirstie de Miyabi
Gracias Jopraris

me lo parece a mi o estos trajes nuevos llevan mucha, demasiada tela?

yo quiero el showstoppers!!!
Hombre, hay diseños y diseños. Los hay muy putones, como el que le ha tocado a Helena, o más tapaditos, como el de Hitomi.
Pero vamos, no desesperéis, que este pack de trajes lleva una feature que os va a encantar. A las chicas se les rompe la ropa hasta quedarse en bolas si pierden [tomaaa]
Shiranui_ninja escribió:Hombre, hay diseños y diseños. Los hay muy putones, como el que le ha tocado a Helena, o más tapaditos, como el de Hitomi.
Pero vamos, no desesperéis, que este pack de trajes lleva una feature que os va a encantar. A las chicas se les rompe la ropa hasta quedarse en bolas si pierden [tomaaa]

Vendido! ¿cuando decis que sale? XD
Se supone que el miércoles
El miércoles como pueda descargar ya el mono de hitomi en ps4, y el traje nuevo de senran kagura va a ser demasiado fap. [chulito]
Pues sí, va a molar. Prepararos para mi Skeleton Rachel y mi Akuma Rachel [sonrisa]
Buenas!

Estoy intentando agregaros para jugar al DOA. jopraris, te envié invitacion hace días pero no se si no la viste o directamente me ignoraste... ¬_¬

En cualquier caso, los que quieran q formemos una comunidad, les agradecería que pusieran su nick de la psn, por aquí o por privado

Gracias!
Taiyo Kazama escribió:Buenas!

Estoy intentando agregaros para jugar al DOA. jopraris, te envié invitacion hace días pero no se si no la viste o directamente me ignoraste... ¬_¬

En cualquier caso, los que quieran q formemos una comunidad, les agradecería que pusieran su nick de la psn, por aquí o por privado

Gracias!

Pues perdona, pero ni la he visto tan siguiera :S cuando llegue a casa lo compruebo.
Aqui esta el video con todos los trajes, pero la ropa no se va rompiendo sino que se evapora de golpe, es un poco raro. Aunque la mayoria esta muy chulos

https://youtu.be/oo8RGAQOpFo
Hola, Honoka tiene dos trajes bloqueados y no veo opción de desbloquearlos o poder comprarlos. Creo que venían con la reserva japo. Alguien sabe cómo el resto del mundo podemos conseguirlos?
Jajaja geniales los trajes de Senran Kagura, lo de que salten mogollón de trozos de ropa cuando haces un critical stun o un impacto especial contra el escenario me gusta mucho cómo está hecho, al fin meten ropa destructible en DOA xD.
La selección de trajes me parece en muchos casos acertada (Kasumi, Ayane, Kokoro, Helena, Honoka, Nyotengu, Tina...), y en otro caso no tan acertada (Rachel y Lisa, yo no habría puesto los trajes de las profesoras y habría puesto todos de las estudiantes), pero en general la selección me parece correcta.

Supongo que esta tarde estarán disponibles en One y mañana con la actualización de miércoles en la PSN.

mhtdtr escribió:Hola, Honoka tiene dos trajes bloqueados y no veo opción de desbloquearlos o poder comprarlos. Creo que venían con la reserva japo. Alguien sabe cómo el resto del mundo podemos conseguirlos?

Efectivamente, Phase 4 y Nyotengu también tienen dos/tres trajes bloqueados y el resto de chicas según los trajes que te dieran con la reserva del juego también tendrán uno o dos trajes bloqueados. Es de esperar que al tiempo los pongan a la venta, de momento no se pueden comprar por el tema de dar algo de tiempo de exclusividad a los trajes para las personas que reservaron el juego aquí y allá xD.
Pues a mi me han dejado indiferente, tanto hype que me hice que ahora veo los trajes y no me gustan, es más les cambiaría los trajes entre ellas.

Entre Momiji, Lisa y Phase 4, ahí se les ha ido la mano a mi parecer:

Yo hubiera puesto
Momiji - Rin
Phase 4 - Homura
Lisa - Ikaruga

http://shoryuken.com/2015/03/23/dead-or ... most-here/

Me quedo con esta frase:

These outfits are currently available through Xbox Live, and should appear on PlayStation Network sometime this week.

vrabo Sony [ginyo] igual si eso en Europa no llegan para 2016. Demos gracias SCEE
Los trajes de Clan Ninja han llegado puntualmente, tanto el pack 1 como el 2. No creo que haya retrasos con eso. Con lo que ha habido un merder que te cagas en la SCEE ha sido con el pack Last Round i la transferencia de DLCs del Ultimate a PS4. Yo creo que mañana tendremos el pack Senran Kagura sin demora. Lo que creo que no tendremos son los putos DLC que me compré hace mil años [enfado1]

Pues a mi Momiji como Homura me mola. Es verdad que hubiera tenido mucho más sentido que fuera Phase, pero realmente cuando ves a Homura no puedes evitar pensar en Momiji. A mi Rachel me encanta, es muy loco el pelo que lleva y parece otra, pero está genial con su rotllo Akuma xD. Me lo compro fijo y el de Nyotengu también. El de Christie me parece el mejor de todos, pero si realmente valen 3€ el traje, me voy a pillar sólo los de mis mains.

Lo de que se rompa la ropa me recuerda a Soul Calibur. Lástima que en Soul Calibur la ropa desaparecía literalmente y se quedaban en ropa interior, lo que era muy cutre. Hubiera molado como aquí, con la ropa hecha trizas y las armaduras medio rotas (como los traje default, vamos).
Phase 4 tenía tatuado en la cara Homura cuando se asignaron los trajes a los personajes xD, pero bueno Ikaruga es una de las chicas más pros de Senran Kagura, de hecho es la líder de las de la academia Hanzo aunque Asuka sea la prota jajaja. Sin duda deberían haber cambiado los trajes de Phase 4 y Momiji, pero aún así no está mal vamos.
En general está muy bien elegido el elenco: Kasumi=Asuka, Ayane=Yagyuu, Honoka=Hibari, Helena=Haruka, Mila=Hikage, Marie=Mirai, Tina=Katsuragi, Kokro=Yumi, Hitomi=Yomi, Christie=Miyabi, Nyo=Murakumo, estas me cuadran perfectamente, me parece un poco random lo de Leifang de Ryobi pero bueno es un traje que no le va mal. Lo que no me gusta es la inclusión de las profesoras, yo habría puesto todo kunoichis estudiantes, no me gusta mucho Lisa de Rin, y mucho menos Rachel de Daidouji, esta última me parece horrenda lo siento xD.
A mi Lisa como Rin me chirria mucho, no por ser profesora o no, pero es que no le pega nada Lisa. Yo le hubiea dado el de Shiki. Almenos le podrían haber puesto el pelo lila. Y a Mila el pelo verde, otra que tampoco me pega (Hikage es una kunoichi asesina).
Pero bueno aceptando todos los cosplays que han hecho, estoy de acuerdo que yo hubiera puesto a Phase4 como Homura, a Kokoro la hubiera puesto de Ikaruga y a Momiji le hubiera dado el vestido de Murakumo (el de Nyo), y a Nyo la hubiera vestido de Yumi. Ya sé que es un traje muy parecido al que ya tiene, pero le pegaba bastante. Pero la verdad es que no me quejo. Nyotengu es una de mis 2 mains y prefiero tener el de Murakumo para ella que el de Yumi, así que me importa tres pitos el trio Momiji, Phase4 y Kokoro xDDD
He decir que, tenga o no sentido, Phase4 como Ikaruga mola mucho.

Y a mi el de Rachel sí me mola xDD Me encanta lo rara que se ve. Estaba asustado porqué tenía muy asimilado que la iban a vestir de Shiki (porqué se parece bastante a como viste Rachel), pero ese sombrero y ese corazoncito que lleva le hubiera quedado COMO EL CULO. Me alegra que vaya de Daidoiji. Daidouiji mola [360º]
andrelius escribió:http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/03/doa5lrkagura_1503242.jpg
http://www.siliconera.com/wordpress/wp- ... 503241.jpg
Estos deben ser todos los trajes si no me equivoco.
Los trajes antes y despues de que se rompan.
http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=471068|0

joder Tina! esa es mi main (en realidad peleo igual de mal con todos, pero Tina...) XD
Os confirmo que en One ya están para descargar, y de paso confirmo también que el último traje que quedaba por dejarnos bajar a los que lo habíamos comprado, el de Kokoro pop idol, también deja bajarlo, que era el único que no dejaba transferir de los que había en 360 si los habías comprado, así que con este traje al fin ya está transferible todo el DLC que compramos los usuarios de 360 a One, un mes y cuatro días les ha costado, casi nada... Aunque llevábamos más de una semana que faltaba solo ese traje de Kokoro, todos los demás estaban, aún así es hoy cuando se puede decir que ya está todo el dlc operativo para transferir.
No sé en qué piensan en SCEE pero no entiendo cómo es posible que en ps4 todavía no se pueda transferir dlc, supongo que la base de psn no es ni parecida a xboxlive, no tengo ni idea, pero a ver si lo hacen pronto que también tengo algunos amigos mordiéndose las uñas por ello.
Bueno, voy a probar los trajes de Senran Kagura, a ver cómo es eso de que se rompan xDDDD.
En la psn store japonesa ya estan los trajes de senran kagura, pero me faltan miseros 71¥ [buuuaaaa]
andrelius escribió:http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/03/doa5lrkagura_1503242.jpg
http://www.siliconera.com/wordpress/wp- ... 503241.jpg
Estos deben ser todos los trajes si no me equivoco.
Los trajes antes y despues de que se rompan.
http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=471068|0

Gracias, la verdad que ellos rotos... lucen en detalles, pero una cosa se rompen de golpe o van poco a poco ?

Pongo la imágenes:

Imagen
Imagen

Y en spoiler los rotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kenkami escribió:En la psn store japonesa ya estan los trajes de senran kagura, pero me faltan miseros 71¥ [buuuaaaa]

Sony yens te saluda XD

@Missing_nin suertudo, unas preguntas, los trajes se rompen poco a poco o de golpe ? y qué condiciones se tienen que dar para romper los trajes ?
Jopraris escribió:@Missing_nin suertudo, unas preguntas, los trajes se rompen poco a poco o de golpe ? y qué condiciones se tienen que dar para romper los trajes ?

Se rompen con un critical stun, un impacto contra una pared que explote o haga alguna cosa rara, un power blow y un impacto fuerte contra el suelo. No sé si hay alguna más, de esta formas he roto yo la ropa jugando un rato esta tarde.

PD: Ahora que he visto lo guay que queda el tema de romper la ropa, que saltan todos los pedazos desperdigados, me da rabia que las otras ropas no se rompan xD.
Es que despues de ver el soulcalibur IV o mortal kombat donde las ropas se rompen, me sorprendio mucho que con DOA5 no lo añadieran sobretodo por el tema sensual que tanto les gusta mostrar.
El de mila con el pantalon desabrochado es demasiado.... xDDD [looco]
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:@Missing_nin suertudo, unas preguntas, los trajes se rompen poco a poco o de golpe ? y qué condiciones se tienen que dar para romper los trajes ?

Se rompen con un critical stun, un impacto contra una pared que explote o haga alguna cosa rara, un power blow y un impacto fuerte contra el suelo. No sé si hay alguna más, de esta formas he roto yo la ropa jugando un rato esta tarde.

PD: Ahora que he visto lo guay que queda el tema de romper la ropa, que saltan todos los pedazos desperdigados, me da rabia que las otras ropas no se rompan xD.

Acabo de fijarme de nuevo en el vídeo, y ufff ahora ya me gustan más, debió de ser que no me fijé lo suficiente, por dios que llegue mañana ya [toctoc]

@THumpER no te animas con el juego ? [oki]
La musica del trailer espero que tambien la metan para descargar que me gusta [angelito]
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:

Acabo de fijarme de nuevo en el vídeo, y ufff ahora ya me gustan más, debió de ser que no me fijé lo suficiente, por dios que llegue mañana ya [toctoc]

@THumpER no te animas con el juego ? [oki]

Yo lo espero en pc que sale el lunes que viene en teoria xD lo malo es el que online no estara operativo hasta pasado 3 meses... [+risas] en fin, por lo menos que haya un minimo de gente y sin lag.
felicidades a los usuarios de ps4, tienen la version perfecta

en one hay mini tirones a la hora de buscar rivales, existe un pequeño tearing en las poses de final y se crashea aun. No tienen intencion de arrglarlo veo.

Si lo se, no lo hubiese comprado en One
josedavidqp escribió:felicidades a los usuarios de ps4, tienen la version perfecta

en one hay mini tirones a la hora de buscar rivales, existe un pequeño tearing en las poses de final y se crashea aun. No tienen intencion de arrglarlo veo.

¿La versión perfecta? Ni de coña, semanas sin poder descargar el DLC que pillamos para el DOA5U dista mucho de versión perfecta...
josedavidqp escribió:felicidades a los usuarios de ps4, tienen la version perfecta

Tío déjalo ya, ya sabemos que estás cabreadísimo con la versión de One, pero ya lo has comentado, en serio no le des más vueltas. Tearing no he visto en la versión de One, yo creo que la versión de PS4 es mejor por los paroncillos que da la versión de One cuando estás jugando con la opción de que te busque rival activada, eso es una cosa que está mal y deberían solucionarlo, pero por el resto las dos versiones son iguales, bueno la de PS4 tiene el movimiento de las tetorras con lo de agitar el mando y tal xD.
Para mí la versión de PS4 es mejor porque va perfecta aun teniendo activada la opción que hemos comentado de buscar rival mientras juegas offline, por el resto las veo iguales, pero obviamente no hay que ser fanboy, yo aunque juegue en One porque básicamente tengo todos los dlcs comprados en Xbox, sé que la versión de PS4 es mejor porque está mejor adaptada por lo dicho.

Saludosss
Acabo de entrar en la store y los trajes de Senran Kagura ya estan, [babas] lo malo que seguimos igual con el tema de los dlc de una consola a otra,manda cojones que en la tienda de Xbox ya lo tengan y los amigos de Sony a verlas venir otra semana. [noop] [noop]
Todavia es pronto para quejarse, hasta las 4 no actualizan del todo, asi que puede que los pongan a lo largo de la mañana.
Me acabas de dar un rayo de esperanza,espero que los de Sony no me lo acaben jodiendo. [angelito] [angelito]
Alteisen escribió:Todavia es pronto para quejarse, hasta las 4 no actualizan del todo, asi que puede que los pongan a lo largo de la mañana.

A ver, porque en usa llevan con el contenido activado ya desde el 20 de febrero.
En el twitter de KoeiTecmo Europa han dicho que ya estaba solucionado el tema de pasar el dlc...

The Season Pass and DOA5U PS3 DLC transfer to #DOA5LR should be fixed now. Please let us know if you still have any problems. #KTfamily

También tienen un concurso de 1 set de 5 figuras de Senran Kagura + el season pass, además de otros 5 season pass para todos los trajes, aunque solo para la versión pal de PS4. Echadle un ojo porque se termina a las 17:00
Por mucho que digan todavia no estan puestos los trajes...
mokujin21 escribió:En el twitter de KoeiTecmo Europa han dicho que ya estaba solucionado el tema de pasar el dlc...

The Season Pass and DOA5U PS3 DLC transfer to #DOA5LR should be fixed now. Please let us know if you still have any problems. #KTfamily

También tienen un concurso de 1 set de 5 figuras de Senran Kagura + el season pass, además de otros 5 season pass para todos los trajes, aunque solo para la versión pal de PS4. Echadle un ojo porque se termina a las 17:00

A ver si alguno de nosotros tiene suerte y le toca el season pass

Por cierto seguimos sin trajes con cross buy, bueno es que directamente ni están. [buuuaaaa]

Imagen
Por favor, alguien me puede decir como se rompen los trajes? Porque por mas que lo intento permanece intacta. Y eso que he hecho noqueos críticos, golpes cargados, etc

Gracias
Jopraris escribió:A ver si alguno de nosotros tiene suerte y le toca el season pass]

Pues a mí no, pero parece que te ha tocado uno de ellos, enhorabuena! Qué envidia... XD
mokujin21 escribió:
Jopraris escribió:A ver si alguno de nosotros tiene suerte y le toca el season pass]

Pues a mí no, pero parece que te ha tocado uno de ellos, enhorabuena! Qué envidia... XD

Muchas gracias, la verdad que estoy flipando un poco que me haya tocado [inlove] [inlove] y si no llega a ser por ti @mokujin21 no me hubiera enterado [tadoramo]

Imagen
Joder tío, felicidades...

Si ya estas jugando con los trajes de kagura, podrías decirme como se rompen? Porque lo he intentado de mil maneras y no hay forma...
Taiyo Kazama escribió:Joder tío, felicidades...

Si ya estas jugando con los trajes de kagura, podrías decirme como se rompen? Porque lo he intentado de mil maneras y no hay forma...

Te respondo con la respuesta que me dio @Missing_nin [beer] y gracias [sonrisa]

Missing_nin escribió:

Gracias jopraris. Pero yo he intentado todo eso y nada. Les hago un stunt, un Power blow, los lanzo por precipicio, los estampo contra paredes explosivas... Y nada!

A alguien mas le pasa?
Taiyo Kazama escribió:Gracias jopraris. Pero yo he intentado todo eso y nada. Les hago un stunt, un Power blow, los lanzo por precipicio, los estampo contra paredes explosivas... Y nada!

A alguien mas le pasa?

No te sabría decir, hoy a la mañana compré el de hitomi, pero no me dio tiempo a probarlo [tomaaa] pero vamos confío plenamente en lo que ha dicho @Missing_nin .

A ver supongo que es una pregunta absurda, pero juegas en la versión de ps4, verdad ? es que en ps3 y 360 los trajes no se rompen.
2351 respuestas