Dead or Alive 5: Last Round

Kenkami escribió:Efectivamente, mi cuenta es japonesa y el martes se actualizo, y no me deja jugar con gente con cuenta europea por la version del juego, no se porque les cuesta tanto ponerlo en europa. Por eso supongo que entrando con una cuenta no europea a la ps4 descargara la actualizacion y luego ya podran jugar con su cuenta europea a la version actualizada.

Tu juego es de region japonesa y el mio americano. Da igual si lo juegas con una cuenta europea. El update 1.02 se instalara desde cualquier cuenta siempre que salga para el juego region europea. Y lo mismo pasa con los dlc que tienen que ser de la misma region del juego

Tu puedes tener 3 DOA de diferentes regiones instalados a la vez. Y lo unico que es comun entre ellos es el ranking online.
En mi caso lo que he hecho es bajarme el core fighters europeo para poder seguir jugando con mis amigos [qmparto]
¿especifica que arregla exactamente la actualizacion?
luchofan escribió:¿especifica que arregla exactamente la actualizacion?

Unos mensajes atrás está puesto un enlace a la web con todos los arreglos.
http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... .1.02.html
Tiene tela joer, lo de Europa y las actuaciones.
Gracias.
Hey, no os pasa a vosotros que cuando echas un arcade, contrarreloj o loo que sea no salen los escenarios nuevos nunca.
A mi me pasa tres cuartos de lo mismo ,he jugado el arcade en todas modalidades y con casi todos los personajes y de los escenarios nuevos,nada de nada,en contrareloj mas de lo mismo y jugando desde principiante hasta leyenda.Solo he podido jugar en esos escenarios seleccionando uno contra uno eligiendo tu todo.
luchofan escribió:Gracias.
Hey, no os pasa a vosotros que cuando echas un arcade, contrarreloj o loo que sea no salen los escenarios nuevos nunca.

¿Cuáles son los nuevos exactamente? Porque ahora que lo dices, creo que es verdad que hay algún que otro escenario que no me ha salido todavía jugando arcades, y he jugado muchos. Ya voy a fijarme más a partir de ahora.
@kenkami el doa japo lleva inglés o español?
Jopraris escribió:@kenkami el doa japo lleva inglés o español?

Esta en castellano, últimamente parece que hacen bastante lo de hacer "version internacional" por aquí, en el resident evil HD también es el mismo disco en japon y en occidente y eso con bastante diferencia en fechas de salida.
Kenkami escribió:

Esta en castellano, últimamente parece que hacen bastante lo de hacer "version internacional" por aquí, en el resident evil HD también es el mismo disco en japon y en occidente y eso con bastante diferencia en fechas de salida.

Al final me da un arrebato y le doy una patada al PAL, que encima la carátula me mola mil veces más.
Nose que le pasaa al juego, cada vez que término el modo arcade se queda pillao en los marcadores,le doi a la X y nada no responde,os pasa ha Vosotros ?,cierro la aplicación y juego otra partida y lo mismo.
Jopraris escribió:
Kenkami escribió:

Al final me da un arrebato y le doy una patada al PAL, que encima la carátula me mola mil veces más.

Cuál es la carátula japo? La he buscado pero no doy con ella.
richardsonps3 escribió:Nose que le pasaa al juego, cada vez que término el modo arcade se queda pillao en los marcadores,le doi a la X y nada no responde,os pasa ha Vosotros ?,cierro la aplicación y juego otra partida y lo mismo.

Es un error que ya ha sido corregido en Asia y usa, aquí seguimos esperando, desactiva el envío de marcadores On-line y listo.

Etéreo

Imagen
Jopraris escribió:
richardsonps3 escribió:Nose que le pasaa al juego, cada vez que término el modo arcade se queda pillao en los marcadores,le doi a la X y nada no responde,os pasa ha Vosotros ?,cierro la aplicación y juego otra partida y lo mismo.

Es un error que ya ha sido corregido en Asia y usa, aquí seguimos esperando, desactiva el envío de marcadores On-line y listo.

Etéreo
Imagen

Mola. Gracias, tenía curiosidad [sonrisa]

A mí también me pasa a veces, pero sólo unos segundos (unos 5-10). Tras eso le vuelvo a dar a la X y se me quita siempre. ¿A vosotros no? ¬_¬
Jopraris escribió:

Etéreo

Imagen

Gracias, mañana lo are y os digo, si se me ha quitao o continua igual.
Hola, fans de DOA.

Querría invitaros a un evento que hemos lanzado tanto para PS3 como para PS4 (ya sea versión Core Fighter o completa) y que desarrollamos en el foro oficial de la comunidad PlayStation. Cada semana a los participantes les repartimos puntos para canjear por juegos de cualquier plataforma PlayStation.

Jugamos todos los Martes a las 21:00. El evento es indefinido. Cuantos más seamos mayores puntos para todos. Os dejo el enlace por si os animáis. ;)

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 939#M27204

P.D: Ayer me saqué el platino de este en PS4.
Tengo entendido que tenéis un grupo de Whatsapp, no sé si podría incluirme. :)
CHR85 escribió:Hola, fans de DOA.

Querría invitaros a un evento que hemos lanzado tanto para PS3 como para PS4 (ya sea versión Core Fighter o completa) y que desarrollamos en el foro oficial de la comunidad PlayStation. Cada semana a los participantes les repartimos puntos para canjear por juegos de cualquier plataforma PlayStation.

Jugamos todos los Martes a las 21:00. El evento es indefinido. Cuantos más seamos mayores puntos para todos. Os dejo el enlace por si os animáis. ;)

Buenas y bienvenido :D no es grupo de whatsapp es de Line, puede unirte a través del siguiente enlace, o con el código QR

http://line.me/R/ti/g/DtoMt_hieU

Imagen
Un video para poner los dientes largos,la verdad es que lucen bien los trajes,por cierto haber si solucionan ya en la store de sony el tema de los dlc.

https://www.youtube.com/watch?v=wj2Q3pnPHK0
andrelius escribió:Un video para poner los dientes largos,la verdad es que lucen bien los trajes,por cierto haber si solucionan ya en la store de sony el tema de los dlc.

https://www.youtube.com/watch?v=wj2Q3pnPHK0

Me encantan.

Con respecto a la store da pena, a ver que pasa este miércoles, pero vamos un chiste todo.

Y con respecto al juego aún no tenemos la versión 1.02 ¬_¬
Buas preciosas Phase4 y Momiji con esos trajes Ninja Clan, a ver si los cuelgan hoy en el Marketplace de One.
CHR85 escribió:Hola, fans de DOA.

wow yo me apunto! tendre que entrenar un poquito, que no haya perdido practica dandole tanto al dragon ball...
Me gustan los juegos de pelea, a nivel un poco professional (madre mía la de horas que le he dado al Injustice, y mira que no es de lo mejor...) y me gustaría saber la longitud de este, es decir, si tiene desbloqueables y cosas que lo hagan rejugable y como de complejo es el sistema de combate....

Entre este y el Xenoverse... el xenoverse me tira por los tiempos del Budokai y este por lo conocido que es y las pivitas que salen [chulito]
Saludos!
JOGUI22 escribió:Me gustan los juegos de pelea, a nivel un poco professional (madre mía la de horas que le he dado al Injustice, y mira que no es de lo mejor...) y me gustaría saber la longitud de este, es decir, si tiene desbloqueables y cosas que lo hagan rejugable y como de complejo es el sistema de combate....

Entre este y el Xenoverse... el xenoverse me tira por los tiempos del Budokai y este por lo conocido que es y las pivitas que salen [chulito]
Saludos!

Baja el core fighters de la store, es gratis, es el juego completo, excepto el modo historia, y como personajes jugables tienes 4 fijos y 2 que van rotando.
Por fin llegó mi Fighstick mandado a hacer.

Imagen

Perdonen por la resolución de la cámara, los siguientes dos fueron tomadas antes de enviarme el stick por quien lo armó xD.

Imagen

Imagen

Me gustó el modelo, lo he probado un poco en la PS4 y parece que va bien, en la PS3 más bien si que no del todo lo que quisiera [buuuaaaa].

Ahora sí, respecto al juego, como ya tengo el fightstick en mis manos ahora sí podré jugar como es debido, que por no tenerlo casi no había jugado mucho. Alguna recomendación de qué personajes tocar para un principiante? Actualmente estoy jugando con Nyotengu, es un buen personaje para comenzar?

Saludos.
yo solo vengo a decir que al final con el 10% de descuento de la store me he pillado el pack de sexy bitches, el de 50 pavarrios, asi he ahorrado 5 y no me siento tan...¿mal? XD

pero eso, que como los packs de este juego no bajan nunca, al menos se puede aprovechar esos descuentillos guarreras que nos dan de vez en cuando
Timmynator escribió:yo solo vengo a decir que al final con el 10% de descuento de la store me he pillado el pack de sexy bitches, el de 50 pavarrios, asi he ahorrado 5 y no me siento tan...¿mal? XD

pero eso, que como los packs de este juego no bajan nunca, al menos se puede aprovechar esos descuentillos guarreras que nos dan de vez en cuando

Yo creo que voy a mojar alguno, aunque preferiría trajes sueltos, a ver si hoy nos actualizan ya el juego a la v1.02
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
...........
Jopraris escribió:
Timmynator escribió:yo solo vengo a decir que al final con el 10% de descuento de la store me he pillado el pack de sexy bitches, el de 50 pavarrios, asi he ahorrado 5 y no me siento tan...¿mal? XD

Yo creo que voy a mojar alguno, aunque preferiría trajes sueltos, a ver si hoy nos actualizan ya el juego a la v1.02

en esas estaba yo, pero como me interesaban casi todos los del pack vaqueritas sexy que ya se iba el solo por 20, pues acabe comprando todo el pack

lo que no tengo claro (aun no lo he podido probar) es si para honoka, phase 4 o maria rosarito vienen trajes en ese pack o hay que pillarlos aparte. De ser así, sabeis hay algo interesante para las nuevas? tipo pack guarrillas nuevas o algo parecido?
Timmynator escribió:lo que no tengo claro (aun no lo he podido probar) es si para honoka, phase 4 o maria rosarito vienen trajes en ese pack o hay que pillarlos aparte. De ser así, sabeis hay algo interesante para las nuevas? tipo pack guarrillas nuevas o algo parecido?

Para Phase 4 Y Maria Rosa deberían de ir incluidos en el pack que has comprado, ya que si no me equivoco has comprado todos los trajes de las mujeres que hay hasta la fecha hasta DOA5LR, vamos que has comprado todos los trajes que había en DOA5U. Solo te faltarían los de los ninjas, y los de Honoka, ya que todo esto ya es contenido el Last Round. Los de Honoka si no me equivoco hay un pack de 5 por 7,50€.

A modo de offtopic, en ps3, también han puesto un pack con los 5 luchadores a 14,50€.

P.D: alguno se le actualizó el juego ya a la v1.02??? decirme que si [beer]
Cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.

Saludos
joder me sacan el 10% de descuento ahora... justo este mes que no me sobra la pasta precisamente y el 20 me pillo el final fantasy... bufff como que por 5 euros creo que me tendre que esperar mas, pero luego el mes que viene tengo pendientes por pillar los season pass de driveclub y dragon ball... haber si hoy actualizan y aunque sea me pillo 2 o 3 individuales... que hay si que de poco me va a servir el descuento pero mejor que nada...
Jopraris escribió:
Timmynator escribió:lo que no tengo claro (aun no lo he podido probar) es si para honoka, phase 4 o maria rosarito vienen trajes en ese pack o hay que pillarlos aparte. De ser así, sabeis hay algo interesante para las nuevas? tipo pack guarrillas nuevas o algo parecido?

Para Phase 4 Y Maria Rosa deberían de ir incluidos en el pack que has comprado, ya que si no me equivoco has comprado todos los trajes de las mujeres que hay hasta la fecha hasta DOA5LR, vamos que has comprado todos los trajes que había en DOA5U. Solo te faltarían los de los ninjas, y los de Honoka, ya que todo esto ya es contenido el Last Round. Los de Honoka si no me equivoco hay un pack de 5 por 7,50€.

A modo de offtopic, en ps3, también han puesto un pack con los 5 luchadores a 14,50€.

P.D: alguno se le actualizó el juego ya a la v1.02??? decirme que si [beer]

muchas gracias Jopatris, vale la pena ese packcito de Honoka? hay video por ahi de lo que trae? yo soy un hombre del Renacimiento, me gustan los trajes con poca tela, ya sabeis

perdonad que siempre pregunte estas mierdas, es que soy malisimo buscando los contenidos de este juego...
La store web está actualizada, tenemos la nueva entrega de trajes ninja, pero no hay nada de trajes individuales.

Como nota, confirmo que el DLC ps4 a ps3 no es crossbuy, tengo comprado el traje ninja de hitomi, y si lo quiero descargar en ps3 me dice que pague de nuevo. cawento

@Timmynator aquí puedes verlos, y creo que me he equivocado al decirte lo del contenido ¬_¬ veo que hay varios packs de 50€ pensé que había un pack con todos los trajes de las doa chicas. [tomaaa] con tanto pack de DLC uno no sabe ni por donde anda joer.

http://deadoralive.wikia.com/wiki/Honoka/Costumes
El de 50 lereles sexy ese, no trae todos los trajes asta la fecha, pero esta muy bien la verdad, claro que dentro de lo que ay, sigue siendo un robo, pero bueno....
los que habeis comprado dlc en ps4(como el de ninja),esperar a ver porque teoricamente cuando se puedan traspasar de ps3 a ps4 (algun año sera),esto deberia poderse hacer,aunque por otro lado me suena que pusieron en algun lado que el contenido de ps4 a ps3 no era posible,no me hagais mucho.Al hilo de esto decir que despues de ver a colegas de xbox one que ya pueden bajarse algun dlc suelto de la 360 a la one,me parece que es para matar a la store de sony coño que ya vale. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
andrelius escribió:los que habeis comprado dlc en ps4(como el de ninja),esperar a ver porque teoricamente cuando se puedan traspasar de ps3 a ps4 (algun año sera),esto deberia poderse hacer,aunque por otro lado me suena que pusieron en algun lado que el contenido de ps4 a ps3 no era posible,no me hagais mucho.Al hilo de esto decir que despues de ver a colegas de xbox one que ya pueden bajarse algun dlc suelto de la 360 a la one,me parece que es para matar a la store de sony coño que ya vale. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Según dijeron, los trajes nuevos que saldrían en LR de One y Ps4 no saldrían en las versiones de ps360 por tema de capacidad de dlcs, así que los trajes nuevos que están saliendo como el caso de los Ninja es normal que no estén disponibles para ps360, de los antiguos pues no sé si habrá traspaso de trajes a la inversa, de consolas nuevas a viejas.
Y lo que dices de One es cierto, yo estoy jugando en One y he podido traspasar ya la mayoría de trajes que compré en el pasado en 360, pero no todos, aún faltan un pack entero de bikinis, el de clase de gimnasia, y algún traje más suelto por ahí, ergo tenemos buena parte del problema de los dlcs solucionado sí, pero no todo aún, y me fastidia no poder pasar todos los trajes y todavía estoy esperando. Chapuzas everywhere.
Missing_nin escribió:
andrelius escribió:los que habeis comprado dlc en ps4(como el de ninja),esperar a ver porque teoricamente cuando se puedan traspasar de ps3 a ps4 (algun año sera),esto deberia poderse hacer,aunque por otro lado me suena que pusieron en algun lado que el contenido de ps4 a ps3 no era posible,no me hagais mucho.Al hilo de esto decir que despues de ver a colegas de xbox one que ya pueden bajarse algun dlc suelto de la 360 a la one,me parece que es para matar a la store de sony coño que ya vale. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Según dijeron, los trajes nuevos que saldrían en LR de One y Ps4 no saldrían en las versiones de ps360 por tema de capacidad de dlcs, así que los trajes nuevos que están saliendo como el caso de los Ninja es normal que no estén disponibles para ps360, de los antiguos pues no sé si habrá traspaso de trajes a la inversa, de consolas nuevas a viejas.
Y lo que dices de One es cierto, yo estoy jugando en One y he podido traspasar ya la mayoría de trajes que compré en el pasado en 360, pero no todos, aún faltan un pack entero de bikinis, el de clase de gimnasia, y algún traje más suelto por ahí, ergo tenemos buena parte del problema de los dlcs solucionado sí, pero no todo aún, y me fastidia no poder pasar todos los trajes y todavía estoy esperando. Chapuzas everywhere.

Los trajes de ninja han salido todos en ps3 también, en mi caso tengo el de hitomi comprado en ps4, pero no sale comprado en ps3.

A ver que pasa con el tema, porque manda narices, por otra parte, sigo sin entender el motivo por el cual en la store USA y en ASIA tienen trajes sueltos ( ejemplo el mono de hitomi ) y en la store Europea no están los trajes sueltos.
Jopraris escribió:Los trajes de ninja han salido todos en ps3 también, en mi caso tengo el de hitomi comprado en ps4, pero no sale comprado en ps3.

A ver que pasa con el tema, porque manda narices, por otra parte, sigo sin entender el motivo por el cual en la store USA y en ASIA tienen trajes sueltos ( ejemplo el mono de hitomi ) y en la store Europea no están los trajes sueltos.

Entonces parece que aún les caben dlcs en ps360 xD, pero vamos que ya avisaron, dejarán de salir trajes para ps360 pronto aunque tengan versión de LR esas consolas también.
Bueno pues seguimos en la versión 1.01 brabo Sony Europa.
Jopraris escribió:Bueno pues seguimos en la versión 1.01 brabo Sony Europa.

Su puta madre llevo esperando esto toda la semana y nada de nada. En fin.. }:/
el trajecito de vaquerita sexy de Tina es una pasada, yo creo que ya vale los 50 pavazos del pack XD
A ver si alguien me puede ayudar, cuando voy a jugar online tarda muchisimo en encontrar una partida y en el menu en linea me pone nat moderado, eso es lo q debe poner o tengo q tocar algo??

Saludos

EDITO: Tengo la consola con el DMZ para ella, asique ya mis conocimientos no llegan a mas.
Mola mucho ver una comunidad tan activa de DOA. [oki]

Muy buenas partidas me pude echar estos días con Jopraris y OVA GAIDEN.

A ver si este Martes que viene nos podemos juntar más fighters y poder lucir esos nuevos trajes. [looco]

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23044393
ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando voy a jugar online tarda muchisimo en encontrar una partida y en el menu en linea me pone nat moderado, eso es lo q debe poner o tengo q tocar algo??

Saludos

EDITO: Tengo la consola con el DMZ para ella, asique ya mis conocimientos no llegan a mas.

Lo de tardar en encontrar partida, me imagino que es debido a que los europeos aún tenemos la versión 1.01 cuando el resto del mundo tiene la 1.02, entre versiones no se puede jugar, aunque yo cuando he ido a jugar siempre he encontrado gente ( o tengo gente conectada jugando a DOA XD )
Sobre lo de abrir los puertos es normal, o al menos a mi también me pasa, también tengo el DMZ activado para su IP y sigue saliendo nat tipo 2 o moderada.

Buenas partidas ayer @CHR85 siento no poner el micro, pero es que a saber donde tenía los cascos jajaja.
A mi tmb me pasa, me fije ayer, tengo dmz, nat tipo 2 en la prueba de ps4, pero me sale moderada, pero me funciona bien, animo a la gente a poner ids de psn, y a unirse al grupo de line, que ya somos unos cuantos, un poco atras esta la info para unirse :) cuantos mas seamos mejor, sino juegas asin, acabas aburriendite y dejando de jugar, no dejeis que pase :D
Elfo jr escribió:A mi tmb me pasa, me fije ayer, tengo dmz, nat tipo 2 en la prueba de ps4, pero me sale moderada, pero me funciona bien, animo a la gente a poner ids de psn, y a unirse al grupo de line, que ya somos unos cuantos, un poco atras esta la info para unirse :) cuantos mas seamos mejor, sino juegas asin, acabas aburriendite y dejando de jugar, no dejeis que pase :D

Parece que por fin ya tenemos actualización, 900MB [chulito]
Jopraris escribió:
Elfo jr escribió:A mi tmb me pasa, me fije ayer, tengo dmz, nat tipo 2 en la prueba de ps4, pero me sale moderada, pero me funciona bien, animo a la gente a poner ids de psn, y a unirse al grupo de line, que ya somos unos cuantos, un poco atras esta la info para unirse :) cuantos mas seamos mejor, sino juegas asin, acabas aburriendite y dejando de jugar, no dejeis que pase :D

¿Si? Pues mira, voy a darle caña ahora mismo para celebrarlo XD
Dankairaku escribió:
Jopraris escribió:

¿Si? Pues mira, voy a darle caña ahora mismo para celebrarlo XD

yo igual! en cuanto llegue a casa actualizo y me hecho unas partidas,.

pd: detalles de la actualizacion?

y si muy buenas peleas con @CHR85 Haber si nos hechamos mas, yo por desgracia no creo que pueda pillar muchos trajes, quiero cogerme 2 individuales haber si los pillo...

haber si hecho peleas contigo jopraris que ayer cuando me enviaste invitacion estaba con la ps3 T-T

estaria guay crear una sala y invitar a todos los del foro que quieran apuntarse, a que hora mas o menos podeis?

yo casi siempre puedo por la tarde, de 16:00 a 21:00...
Yo todavía no tengo el Plus [+risas] Pero bueno, igual para el mes que viene me lo cojo, ya os avisaría para echar alguna partidilla :) Tampoco soy un gran rival ahora mismo, y de momento sólo sé jugar con Hitomi :p Pero voy a seguir dándole caña de la buena porque me ha gustado mucho el juego [360º]
alguno tiene este juego importado de asia o de la store asiatica?
2351 respuestas