Dead or alive 5 ?

Alguien sabe si existe o saldra el dead or alive 5? porque me e viciado muchisimo al 4 y e visto noticias del 2006 2007 que decian que estaba confirmado el 5 pero nada mas, alguien me puede lanzar un rayo de luz sobre este tema? gracias
Lo unico que se sabe fue que Itakagi abandono el team ninja ¿No?
pero el no tiene los derechos de la marca...team ninja seguira con doa y ninja gaiden...a ver que hacen...
WIZZY escribió:pero el no tiene los derechos de la marca...team ninja seguira con doa y ninja gaiden...a ver que hacen...

Ese es el caso, que lo mismo tras la marcha de Itagaki (a parte de ser dificil ver un DoA5 pronto) ha saber si no destrozan la saga...

De todas formas Tecmo ha anunciado un nuevo titulo. Con esto de los números rojos y el holding con Koie... los ha dejado casi sin desarrollar nada. Que me venga ahora a la cabeza, el Project Zero 4 para la Wii.

Un saludo
pacopi escribió:Ese es el caso, que lo mismo tras la marcha de Itagaki (a parte de ser dificil ver un DoA5 pronto) ha saber si no destrozan la saga...

Y pq van a destrozarla?

Está claro que Itakagi tendria sus funciones aparte de vacilarle a los reporteros xD pero no creo que fuera ni diseño, ni programacion ni ostia frita....

Al igual que la mayoria de los "famositos" a lo Molineux, Miyamoto etc. estará ya para dar visto bueno o no, y de relaciones publicas.
tecmo anunciara nuevo videojuego el 24 de marzo en la game developers conference:

Tecmo, la desarrolladora japonesa detrás de sagas como Ninja Gaiden y Dead or Alive, ha anunciado que el próximo 24 de Marzo anunciará un nuevo juego, coincidiendo con plena Game Developers Conference.

Del título no se sabe nada: ni plataforma, ni saldrán tetas (viniendo de Tecmo es lo más plausible), ni nada... Aunque el Relaciones de Prensa de Tecmo ha avanzado que será "un nuevo título 'hot'". ¿Hot de caliente? ¿Hot de calidad? ¿Hot de qué?

Teniendo en cuenta que hace tiempo que no vemos nada sobre Dead or Alive, todo apunta que será una nueva entrega del juego de lucha... o un spinoff en la playa con Kasumi y compañía.

fuente:
http://wildgames.es/tecmo-anunciar-nuevo-juego-24-marzo/
Viendo que se va a anunciar en la PlayStation Store de San Francisco apuesto que será exclusivo de PS3...
Drian-kun escribió:Viendo que se va a anunciar en la PlayStation Store de San Francisco apuesto que será exclusivo de PS3...

Se ve que sera exclusivo, al estilo Quanthum Theory... pero a saber si no es un Rygar, FatalFrame ...
a mi lo que me gustaria saber es donde esta itagaki y a que espera microsoft para hacerle un despacho.
A mi me ponen un par de luchadores nuevos y nuevos escenarios y me compro otro doa asi valga 100 euros. Pero necesito noticias yaaaaaaaaaaa.....Ese dia espero que me dejeis el hilo oficial
Zarafel escribió:
pacopi escribió:Ese es el caso, que lo mismo tras la marcha de Itagaki (a parte de ser dificil ver un DoA5 pronto) ha saber si no destrozan la saga...

Y pq van a destrozarla?

Está claro que Itakagi tendria sus funciones aparte de vacilarle a los reporteros xD pero no creo que fuera ni diseño, ni programacion ni ostia frita....

Al igual que la mayoria de los "famositos" a lo Molineux, Miyamoto etc. estará ya para dar visto bueno o no, y de relaciones publicas.

Si, pero es como un MGS sin Kojima o un Mario sin Miyamoto... Las grandes sagas tienen grandes mentes detras. Aunque el bocachancla de Itagaki caiga mal en general, el tio supo estar a la altura con cada juego que sacaba. Ademas Tecmo más allá de Team Ninja no era gran cosa, como comento los Project Zero y poquita cosa más...

Un saludo
Salir seguro que sale, aunque tarde, la cuestión es si el juego perderá el toque de Itagaki. Hay juegos que tienen el toque de sus creadores, y los de Itagaki están entre ellos. Seguramente sera multiplataforma, viendo como está el panorama. Por cierto, yo también creo que tendrían que ponerla un despacho en Microsoft pero ya, no entiendo a que esperan.
Si mal no recuerdo, no solo se fue Itagaki del team ninja...Juraria q tambien se habian ido otros integrantes del equipo por problemas de impago por parte de Tecmo, o algo asi me suena por lo menos...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Si mal no recuerdo, no solo se fue Itagaki del team ninja...Juraria q tambien se habian ido otros integrantes del equipo por problemas de impago por parte de Tecmo, o algo asi me suena por lo menos...

Saludos

Si, hubo una fuga de empleados en Tecmo y con el tema holding no descartes alguna remodelaciones de los estudios internos de Tecmo, algo parecido a lo que le paso a Sega.

Un saludo
Yo rezo todas las noches para que salga un DOA 5 cuanto antes. XD

Me da igual quien lo haga y para que consola, pero que mantenga como mínimo la calidad del DOA 4.

LOs DOA fans podéis entreteneros en mi hilo de multi, si no lo habéis visto ya:

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute_1064341

Un saludo
pacopi escribió:
Hellraiser2 escribió:Si mal no recuerdo, no solo se fue Itagaki del team ninja...Juraria q tambien se habian ido otros integrantes del equipo por problemas de impago por parte de Tecmo, o algo asi me suena por lo menos...

Saludos

Si, hubo una fuga de empleados en Tecmo y con el tema holding no descartes alguna remodelaciones de los estudios internos de Tecmo, algo parecido a lo que le paso a Sega.

Un saludo

Segun tengo entendido se fueron 50 integrantes del Team Ninja XD
Si lo hacen que lo saquen a finales de año o al que viene, porque con el SF4 creo que por ahora tamos bien de lucha (aunque sea un genero un poco chungo en nuestra blanquita)

saludos, bunbury.
15 respuestas