Dead or Alive 6

hardkyo escribió:
Ciclon007 escribió:Alguien que tenga el pase de temporada, le sale el pack 2 de trajes de bodas para comprar? Debería salirme gratis al tener el pase de temporada.

Yo lo tengo en la store usa y me sale gratis.
El tuyo es de la store española?

Si de la Española Tengo que esperar hasta la tarde?.
Ciclon007 escribió:
hardkyo escribió:
Ciclon007 escribió:Alguien que tenga el pase de temporada, le sale el pack 2 de trajes de bodas para comprar? Debería salirme gratis al tener el pase de temporada.

Yo lo tengo en la store usa y me sale gratis.

Normalmente a eso del mediodía ya deberia estar. Es posible que SIEE haya cometido algún error y hasta el Martes nada. De todos modos si tienes Twitter envía un mensaje a Koei Tecmo EU, que se encargaran de contactar con Sony para rreglarlo.
Night Terror escribió:
Ciclon007 escribió:
hardkyo escribió:Yo lo tengo en la store usa y me sale gratis.

Normalmente a eso del mediodía ya deberia estar. Es posible que SIEE haya cometido algún error y hasta el Martes nada. De todos modos si tienes Twitter envía un mensaje a Koei Tecmo EU, que se encargaran de contactar con Sony para rreglarlo.

Vale esperare al mediodía a ver.

PD: Esto es lo que me han dicho:

Hola señor Lopes. Lo siento no hablo español Usé el traductor de google para entender tu mensaje.
Somos conscientes del problema que afecta al Pase de temporada 2. Estamos en contacto con Sony para resolver el problema lo antes posible. Disculpas por los inconvenientes.

Me han respondido muy rápido.
@Ciclon007 en el discord español de DOA otro chico con el season pass europeo de PS4 ha comentado lo mismo que dices, así que sí, es un error de ellos que supuestamente arreglarán rápido. Otra chorrada más que se les cuela con este juego, pero ya van tantas que madre mía...
Missing_nin escribió:@Ciclon007 en el discord español de DOA otro chico con el season pass europeo de PS4 ha comentado lo mismo que dices, así que sí, es un error de ellos que supuestamente arreglarán rápido. Otra chorrada más que se les cuela con este juego, pero ya van tantas que madre mía...

Esperemos que lo solucionen pronto, si hay alguna novedad os avisare.
Missing_nin escribió:@Ciclon007 en el discord español de DOA otro chico con el season pass europeo de PS4 ha comentado lo mismo que dices, así que sí, es un error de ellos que supuestamente arreglarán rápido. Otra chorrada más que se les cuela con este juego, pero ya van tantas que madre mía...

Friendly reminder que es Sony (o la compañia correspondiente como Valve con Steam y Microsoft con el Marketplace) del manejo de la plataforma donde se vende, cual vendedor en una tienda física.

Cuantas veces debo haber lidiado ya desde los tiempos de PS3 con ellos por Dios XD
@Night Terror eso es cierto, y es un clavo más en el ataúd del juego xD. Al final no deja de ser un perjuicio para el usuario del juego, como el resto de bugs, ahora gracias a sony, están jugando en modo tag para dar problemas al jugador, ese mismo modo que quitaron del juego jaja.
sabéis por qué con la actualización se me han desbloqueado tantísimos trajes? 70 nada más y nada menos. pero no me han dado ni una moneda
Que despiporre... Es que a estas alturas , no sabeis programar vuestro propio motor.... Inuuuuuuuuuuuuuuuuuuutiles. Por cierto a ver si dejais de reiros de nosotros
luchofan escribió:sabéis por qué con la actualización se me han desbloqueado tantísimos trajes? 70 nada más y nada menos. pero no me han dado ni una moneda

Has estado haciendo misiones? Pues son los puntos sobrantes que no te daban si completabas un traje.
No se si será cosa de mi PC pero noto que el rendimiento del juego se resiente cuando algunas de las chicas llevan puestos los trajes de novia (sobre todo los trajes largos); cosa que no debería de ocurrir con una GTX 1080, ¿Habeis notado caidas de frames en la play con los trajes de novia?.
Yo es que no los tengo. Pero si un online con una waifu con traje de novia se ha relentizado lo he achacado al online
A saber cuando solucionan el pack de bodas 2, para los que tenemos el pase temporada, me sigue saliendo para comprarlo envez de ponerme gratis.
hardkyo escribió:
luchofan escribió:sabéis por qué con la actualización se me han desbloqueado tantísimos trajes? 70 nada más y nada menos. pero no me han dado ni una moneda

Has estado haciendo misiones? Pues son los puntos sobrantes que no te daban si completabas un traje.

muchas gracias, la verdad es que las tengo casi todas.
Lo que comprateis el pase temporada, ya podeis descarga los trajes de bodas 2 gratis.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hace poco leí algo de que teníais un canal de Discord de DOA.

Me gustaría entrar, porque tengo pensado pillarme un par de personajes por separado y la suscripción para echar partidas online por un tiempo. [beer]
@TeFaltaTefal te dejo el enlace al hilo de pc donde pusimos el enlace al discord, bienvenido [ok]

hilo_ho-dead-or-alive-6_2289020_s350
Una pregunta en xbox en el core fighters he podido pillar a kokoro y el traje de novia x separado sin tener que pillar todo el pack. Eso en ps4 no se puede hacer no??
Rockstar75 escribió:Una pregunta en xbox en el core fighters he podido pillar a kokoro y el traje de novia x separado sin tener que pillar todo el pack. Eso en ps4 no se puede hacer no??

Si se puede, pero no en europa, por algun motivo en USA y Japon dejan pillar los trajes individualmente, pero en europa han decidido que tenemos que comprarlos en pack.
nekuro escribió:
Rockstar75 escribió:Una pregunta en xbox en el core fighters he podido pillar a kokoro y el traje de novia x separado sin tener que pillar todo el pack. Eso en ps4 no se puede hacer no??

Si se puede, pero no en europa, por algun motivo en USA y Japon dejan pillar los trajes individualmente, pero en europa han decidido que tenemos que comprarlos en pack.

Entonces toca hacerse cuenta Americana! @hardkyo hace falta paypal americano, va por tarjetas'?? como va la cosa tu que sabes....Gracias
¿No se puede desde el armario? No lo he probado pero te da la opción se comprar. Hablo de la versión ps4
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya ha bajado a 15€ con pase de temporada incluido?
Rockstar75 escribió:
nekuro escribió:

Entonces toca hacerse cuenta Americana! @hardkyo hace falta paypal americano, va por tarjetas'?? como va la cosa tu que sabes....Gracias

Lo primero que tienes que hacer cuando creas una cuenta americana es buscarte una direccion de un estado que no se paguen impuestos, ejemplo: Florida o Alaska

Una vez hecha, usas tarjetas prepago porque paypal no funciona y las compras en g2a. Solo hay que estar atentos al precio mas bajo de un vendedor con votos positivos.

En g2a siempre pago con Paypal por seguridad porque estas comprando a resellers. Puede pasar que te vendan un codigo ya usado (a mi no me ha pasado pero conozco a gente que si) y lo primero que haces es reclamarlo al vendedor, luego a g2a y por ultimo a Paypal con una disputa.

Para que te hagas una idea la edicion Deluxe en USA esta a 79.9$ y en Europa a 85€, yo compre dos tarjetas prepago de 50$ por 34€ cada una con lo que haciendo una regla de tres el juego me salió a 54€. Ahora mismo recargos incluidos las tienes a 34.5 €

Tambien compre el season pass que alli cuesta 92.9$ y fueron 63€.
Sabeis cuando ponen los trajes de esté mes?
Actualización con los lobbys el 11 de abril.
@Bruce_Akashiya Para ser mas exacto la base de los Lobbyes,,, dejando preparado el juego para añadir chat de texto y multi -match .Vamos chapuza al canto
No juego hasta que esté el parche completo... XD
Pues algo han tocado al online al poner los lobbies que las rankeadas en PS4 van como el culo en comparacion a como iban...mucho mas lag. No se si habra sido casualidad pero vamos todos los 20 combates que he jugado me han ido bastante mal. En fin no saben hacer una puta cosa a derechas esta gentuza

@hardkyo muchas gracias x la info menudo lio voy a tener que montar para comprar 1 dichoso traje xddd
@Rockstar75

Pues a mi ahora me va mucho mejor la de ps4, en lobbys va perfecta aunque te echa de la sala si se va el host.

Y los ranked tambien bien.

La que me va mal es la de pc, cuando juego en el escenario "unforgettable" bajan los FPS una burrada y empieza la iluminacion a petardear, pero solo pasa online.
Prueba rankeadas y me comentas a mi fatal fatal mucho input lag y bajadas de frames a saco. No me había pasado nunca en ps4 y ya te digo jugue 19 combates y todos asi @hardkyo
Rockstar75 escribió:Prueba rankeadas y me comentas a mi fatal fatal mucho input lag y bajadas de frames a saco. No me había pasado nunca en ps4 y ya te digo jugue 19 combates y todos asi @hardkyo

He jugado 23 combates del tiron de los cuales he tenido 4 con lag (2 personas diferentes) Y apestaban a Wifi a kilometros
Se nota la diferencia. Conecto la consola a Wifi y apenas me aceptan partidas, la pongo con cable y me inundan. S XD
Quizá soy tonto y hay algo que se me escapa, pero como filtro las partidas para que no me salten los que van con 1 barra o dos?
Puedes filtrar por la calidad de conexion, coloca +4 o 5. Ello te garantiza que la gente que te salga tengan buenan conexiones, aunque se puede colar alguno @Hadesillo
glendaion escribió:Puedes filtrar por la calidad de conexion, coloca +4 o 5. Ello te garantiza que la gente que te salga tengan buenan conexiones, aunque se puede colar alguno @Hadesillo

¿Dónde? Porque he buscado y no lo he encontrado nunca.
No te lo pide cuando entras en el online y partidas de clasificacion? Las rankeadas.
glendaion escribió:No te lo pide cuando entras en el online y partidas de clasificacion? Las rankeadas.

Yo pongo conexión en cualquiera y rechazo a los de menos de 3 rayas y además me espero 3-4 segundos antes de darle para asegurarme de que no es una falsa conexión.
Pues no me salta ninguna opción para filtrar al entrar a online no. Aunque tb es cierto que estoy jugándolo en PC, quizá no funciona igual.
Hadesillo escribió:Pues no me salta ninguna opción para filtrar al entrar a online no. Aunque tb es cierto que estoy jugándolo en PC, quizá no funciona igual.

La versión de pc no tiene el filtrado por calidad de conexión y nunca lo ha tenido. Pero te da igual yo uso el mismo método que he explicado antes.
Menudo FRACASO ABSOLUTO ha sido este DOA6, no ha vendido nada, el tema del retraso de los lobbies y la peña dejando el juego...entrar y ver 4 lobbies pelaos da mucha pena, hay mas lobbies en el core fighters del 5 que en este pufff.

A sabiendas ademas de que viene MK11 y va a arrasar, no se como narices la han cagado tanto. En fin una pena...muy pateticos Team Ninja como siempre fijandose mas en sacar trajecitos que en mejorar su juego, un juego que ha salido sin acabar, sin escenarios y con unas mecanicas bastante pauperrimas, el side step esta cabreando a todo el mundo XD sobretodo a gente que ven como los spammers que abusan de el les dan por saco jajaja a mi me da igual la verdad, pero da pena que haya gente en el online que juegue solo haciendo side step y apretando el R1.

En fin que pena, espero que remoten o hagan algo de manera urgente, porque sino en el juego van a quedar 4 gatos...

Por cierto lo de TINA es un puto canteo increible, puto ascazo de personaje, ya la pueden ajustar bien, porque menudo puto escandalo...

hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Prueba rankeadas y me comentas a mi fatal fatal mucho input lag y bajadas de frames a saco. No me había pasado nunca en ps4 y ya te digo jugue 19 combates y todos asi @hardkyo

He jugado 23 combates del tiron de los cuales he tenido 4 con lag (2 personas diferentes) Y apestaban a Wifi a kilometros

Al final parece que lo arreglaron si, pero sigue habiendo algunos combates HORROROSOS con un input lag de SEGUNDOS que son injugables y siendo la conexion verde o azul a veces...en fin
@Rockstar75

Pues si la han cagado mucho con bastantes cosas en este juego, y más teniendo el mk11 apunto de salir(ya lo tengo precargado para mañana).

Aún asi en rankeadas sale gente mucho más a menudo que en el doa5 en su dia.

Yo esta tarde en poco mas de dos horillas he jugado 30 combates de los cuales me han salido un par de injugables con falsa barra azul.

La mayoría de la gente juega en salas privadas por eso ves tan pocos lobbys. En mi caso tenemos nuestro grupo de discord y de whassap para los muy cercanos.

Si te parecen asquerosos los spammers del esquiva del R1, yo esta tarde me he encontrado a una Tina que hacía eso y toda las guarradas que se te pasen por la cabeza. Yo estaba practicando con Helena y me pilló por sorpresa el primer combate, pero luego le quite la tontería a llaves.
Pero solo por ver cómo se giña encima un Hayate nivel U+ cuando le gana un B+(un servidor) con una Helena de 900 puntos a merecido la pena la tarde, por supuesto que no ha querido la revancha XD .
Tengo guardado el combate para ver si lo meto en un recopilatorio de combates chulos y lo subo a YouTube.
@hardkyo

Hay gente que es INCREIBLE que tenga cierto nivel...no saben ni lo basico y son de A+ para arriba. Me parece que el jugar a lo puto cerdo y spammear el side step +R1 da demasiadas recompensas en este juego y de eso se estan quejando muchos pros en la pagina de FB en la que me invito mi colega Matt Ponton el mejor Bass del mundo y comentarista de DoA.

En xbox one estoy con mi Kokoro siendo B- y la 32 del mundo en los numeros esos que salen de clasificacion que no se si seran ciertos xdd un ratio de victorias del 80 y pico por ciento. La llevo de waifu en el core fighters y mola mil.

En ps4 llevo a Christie y era la 120 o asi soy B.

Lo que me ha pasado al llegar a C o C+ en ps4 es encontrarme a cerdos profesionales del spam, del sidestep y del framerate. Y ver que se cogen a Nicos y que te repiten los 3 golpes con menos frames del personaje todo el rato, que si te pillan con mala conexion te joden vivo y x supuesto no quieren revancha porque los que la aceptan pierden xddd luego me he encontrado a Tinas super cerdas haciendo lo mismo side step y la patada con carrerilla que es un agarre, luego un par de agarres de suelo y llevarse el combate con otro agarre...me parece vergonzoso que ese puto personaje de mierda pueda llevarse los combates sin hacer absolutamente NADA. Le tienen que quitar daño a sus agarres es demasiado cantoso.

Y luego en minoria me he encontrado a gente que si que juega bien y que sabe del juego.

Por lo tanto en ps4 me estoy aburriendo un poco de rankeadas que tambien es al que mas he jugado aunque la verdad juego una o dos veces a la semana no tengo mas tiempo...asi que me da que lo aparcare y me pondre con el MK11. Pero bueno no se a ver que pasa.
Se sabe algo de los trajes new costume 1 cuando lo ponen ? Segun vi en el Twitter ponia marzo bodas 2 y new costume
Se viene ACTUALIZACION EL DIA 25 de ABRIL y esto es lo que trae:

•Adding pirates of the 7 seas costumes
Igual que el de bodas dos sets de piratas para los personajes, el dia 25 pondran el VOL.1 mas adelante el 2. (Vaya se estan currando el primer pase de temporada eh? todo trajes genericos para todo dios xDDD menudos CRACKS) Espero que esto responda a tu pregunta @Truller84

Mai Shiranui en Mayo con su pack de trajes que seran boda y piratas seguramente y el personaje nuevo en Junio/Julio con su pack tambien.

•adding world ranking
Supongo que aqui se podran ver las clasificaciones de los top players como en DOA5 y a ver si los numeros que nos dicen que somos con los personajes son ciertos o no xDD

•adding new character intros and win poses
Eh pero el juego salio acabado si xDDD menuda panda...

•releasing 15 stage BGMs
El doble que los escenarios que tenemos...ya que reciclaron DOA5 que metan todos los de DOA5 en HD y a correr, total mejor eso que la mierda de escenarios que tenemos

•entering rank matches from training mode then returning wont reset any settings you may have had
Esto seria un bug

•If you own all costumes, instead of parts you will get player points
Esto esta bien...

•game/char/stage balance changes
A ver que nos lian con esto xDD fijo que ponen a TINA con agarres mas potentes aun los cabrones

•100,000 player points to all players
A comprar trajes todo el mundo!

Por cierto tienen que arreglar una cosa fundamental de los lobbies, que cuando el host se va porque se pica te jode el lobbie y echa a todo dios xD a ver si lo hacen ya...
@Rockstar75 Si gracias menuda actualización que de cosas trae.
Que desastre de gestión y de todo. Da pena ver tan poca actividad en salas online, muy por debajo de DoA 5 y revisiones. Ver las actualizaciones con contenido que debería estar de salida (¿ahora los rankings? ¿15 canciones nuevas? ¿poses? todo eso debía estar ya en el juego, por no hablar lo tarde que salieron las salas de encuentro) y en cambio ver tanto DLC pago, sin tener la decencia de sacar DLC gratuitos de trajes (algo que sí hicieron en DoA 5) sobretodo viendo lo mal que ha vendido y así contentar a los pocos fans que lo hemos comprado... muy vergonzoso todo.

Y lo malo no es eso, lo malo es que siendo mi saga de lucha favorita me desmotiva jugar online y ponerme a practicar. Juego de forma muy intercalada con otros juegos.
Otra vez Mai de pago...
Rockstar75 escribió:Menudo FRACASO ABSOLUTO ha sido este DOA6, no ha vendido nada, (...)
A sabiendas ademas de que viene MK11 y va a arrasar, no se como narices la han cagado tanto. En fin una pena...muy pateticos Team Ninja como siempre fijandose mas en sacar trajecitos que en mejorar su juego, un juego que ha salido sin acabar, (...)

En fin que pena, espero que remoten o hagan algo de manera urgente, porque sino en el juego van a quedar 4 gatos...

Por cierto lo de TINA es un puto canteo increible, puto ascazo de personaje, ya la pueden ajustar bien, porque menudo puto ESCANDALO

Gracias a que no juega nadie eres la kokoro 32 del mundo con un 80 y pico por ciento de ratio según comentas. Eso sí es un escándalo y no Tina. Cuando quieras en lugar de jugar con falene jugamos tú con tina y yo con Bayman o si quieres esa kokoro top a ver que tal te manejas.

En todo lo demás estoy de acuerdo. Juego fracaso total de salida inacabado y con menos gente que voluntarios para bajar la basura.
Pero ellos se dedican a sacar trajes y parece ser que con eso les vale. Una pena
Aqui teneis el trailer del 1er volumen de trajes de piratas:

2 cosas:
Los de Diego y Nyotengu molan demasiado.
Ya estan despelotando a las tias jojojo y iban a ser serios sisi...

EDITO: Aqui teneis las notas de TODO lo que trae el nuevo parche 1.04:

https://teamninja-studio.com/doa6/us/im ... 104_en.pdf

VAYA VAYA HAN NERFEADO A TINA!!! y encima en cosas que venia yo diciendo, JOJOJOJOJO Ya era hora coño!!!

3PP: Guard advantage changed from G-4 to -G-6.
2KK: Startup changed from 23 to 24.
4T when midair above the head of an opponent facing the ground: Changed damage from 30 to 15.
T towards the head of an opponent lying on the ground: Changed damage from 3*10 to 2*10.
9PK: Adjusted the launch height of a normal standing hit.
33K: Adjusted the launch height of a normal hit.
6PPK: Adjusted the launch height of a normal hit.
66K: Guard advantage changed from G-7 to G-10.

Era un puto escandalo lo ese personaje, a ver si ahora ya no se lleva los combates con 2 agarres y spammeo de agarres en suelo....de todas maneras yo le habria bajado mas agarres aparte del <- + T y el de suelo.

Tambien han nerfeado a Nico a nivel de frame rate y parece ser que el SIDE STEP TAMBIEN!!!

Marie Rose, Bass y Rig son otros de los grandes nerfeados! que tenian 1 periodo INVENCIBILIDAD en sus side attacks.

Parece que vienen buenas noticias!!
Habeis visto la opcion de en versus de reduccion de exposicion de los trajes para modo esports? Que mal queda esa modificacion. Parece algo pegado para que se vea menos carne. Menudo pegote negro.
1412 respuestas