Menudo FRACASO ABSOLUTO ha sido este DOA6, no ha vendido nada, el tema del retraso de los lobbies y la peña dejando el juego...entrar y ver 4 lobbies pelaos da mucha pena, hay mas lobbies en el core fighters del 5 que en este pufff.
A sabiendas ademas de que viene MK11 y va a arrasar, no se como narices la han cagado tanto. En fin una pena...muy pateticos Team Ninja como siempre fijandose mas en sacar trajecitos que en mejorar su juego, un juego que ha salido sin acabar, sin escenarios y con unas mecanicas bastante pauperrimas, el side step esta cabreando a todo el mundo
sobretodo a gente que ven como los spammers que abusan de el les dan por saco jajaja a mi me da igual la verdad, pero da pena que haya gente en el online que juegue solo haciendo side step y apretando el R1.
En fin que pena, espero que remoten o hagan algo de manera urgente, porque sino en el juego van a quedar 4 gatos...
Por cierto lo de TINA es un puto canteo increible, puto ascazo de personaje, ya la pueden ajustar bien, porque menudo puto escandalo...
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Prueba rankeadas y me comentas a mi fatal fatal mucho input lag y bajadas de frames a saco. No me había pasado nunca en ps4 y ya te digo jugue 19 combates y todos asi
@hardkyo
He jugado 23 combates del tiron de los cuales he tenido 4 con lag (2 personas diferentes) Y apestaban a Wifi a kilometros
Al final parece que lo arreglaron si, pero sigue habiendo algunos combates HORROROSOS con un input lag de SEGUNDOS que son injugables y siendo la conexion verde o azul a veces...en fin