› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchofan escribió:Genial ahora para desbloquear trajes, lo que me falta es dinero por todos lados. ¿Cómo conseguiste vosotros mayor cantidad de dinero?
Ciclon007 escribió:luchofan escribió:Genial ahora para desbloquear trajes, lo que me falta es dinero por todos lados. ¿Cómo conseguiste vosotros mayor cantidad de dinero?
+1 yo también me estoy quedando sin pasta.
Ciclon007 escribió:Estoy con la misión 24 de Tina no me sale el derecha, izquierda y llave, me puede decir alguien como hay que hacerlo? Lo echo de un montón de formas y no me sale.
Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe si la partida del Core Fighters te sirve luego si pillas el juego completo en disco?
hardkyo escribió:Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe si la partida del Core Fighters te sirve luego si pillas el juego completo en disco?
Si es la misma región si.
Y los DLC también valen para ambas
jagito escribió:Buenas, alguien sabe si hitomi es un muñeco decente para el online o es mala para competir, yo aunque sea malo, me arrasan todas las kasumis, que son el 80 %de partidas que juego online, a ver si tengo que cambiar de personaje, aunque teniendo la core, no me gustaría tener que llevar a kasumi porque la lleva muchísima gente
jagito escribió:Buenas, alguien sabe si hitomi es un muñeco decente para el online o es mala para competir, yo aunque sea malo, me arrasan todas las kasumis, que son el 80 %de partidas que juego online, a ver si tengo que cambiar de personaje, aunque teniendo la core, no me gustaría tener que llevar a kasumi porque la lleva muchísima gente
Hadesillo escribió:Ayer el top8 del Final Round estaba lleno de NiCOs, algo querrá decir eso.
jagito escribió:Gracias por los consejos, kasumi es una mala perra
hardkyo escribió:@nekuro
El dinero se saca jugando las misiones y sobre todo jugando online y subiendo los personajes de nivel.
Las piezas de los trajes terminando arcade en leyenda una y otra vez con el mismo personaje como bien dices. En una hora o dos según la cantidad que tenga los has sacado todos.
Cuando te quedes sin quest(aunque van añadiendo más), el dinero entonces es cuestión de echarle horas al online, porque al fin y al cabo es contenido limitado.
nekuro escribió:He observado una cosa curiosa en el juego; algunos personajes, cuando hacen un golpe rompedor, le dan un puñetazo bestial en la cara al rival (Jann Lee o Brad Wong lo hacen, por poner un par de ejemplos), y se muestra un primer plano a camara lenta de la torta, en el que ves la expresión de dolor del receptor del puñetazo y las salpicaduras de sangre con todo detalle. El caso es que, eso no ocurre con Marie Rose, osea, a todos les puedes partir la cara y disfrutar de un primer plano, pero en el caso de Marie Rose la cámara se aleja y ves la torta desde lejos. He probado varias veces y al parecer siempre pasa eso, sin embargo con el resto de personajes, ya sea hombre o mujer (no he probado con todos, pero si con la mayoría) eso no pasa, osea, ves como le parten la cara con todo lujo de detalles. ¿Podríais probar vosotros a ver si hay primer plano de Marie Rose recibiendo un golpe rompedor en la cara?.
A lo mejor es coincidencia y simplemente haciendolo mas veces lo acabaré viendo, pero si al final no es coincidencia y lo han hecho así, es para partirse ¿Marie Rose es especial? ¿Hay que tener tetas para que te partan la cara?, en serio, no lo pillo.
Edit: Vale, he estado haciendo más pruebas; parece que lo hacen con "las 3 crias", Honoka, Marie y Nico; y entrecomillo lo de crías porque tienen 18 años, la misma edad que Ayane y Eliott, y a esos dos si que ves como les curten la cara con todo detalle.
El nivel de gilipollez de los japos es "over 9000", un juego de lucha que está cargado de fanservice erótico y de violencia, en el que puedes moler a ostias a tus rivales, y por algún motivo inexplicable (que no es edad ni sexo porque Ayane tiene la misma edad y sexo que Honoka, Nico y Marie) no muestran los puñetazos en la cara en 3 personajes.
Bienvenidos a 2019, el año en el que en los juegos de lucha puedes moler a tu rival a tortas pero no puedes verlo de cerca cuando a tecmo no le sale del ojete.
Serkenobi escribió:nekuro escribió:He observado una cosa curiosa en el juego; algunos personajes, cuando hacen un golpe rompedor, le dan un puñetazo bestial en la cara al rival (Jann Lee o Brad Wong lo hacen, por poner un par de ejemplos), y se muestra un primer plano a camara lenta de la torta, en el que ves la expresión de dolor del receptor del puñetazo y las salpicaduras de sangre con todo detalle. El caso es que, eso no ocurre con Marie Rose, osea, a todos les puedes partir la cara y disfrutar de un primer plano, pero en el caso de Marie Rose la cámara se aleja y ves la torta desde lejos. He probado varias veces y al parecer siempre pasa eso, sin embargo con el resto de personajes, ya sea hombre o mujer (no he probado con todos, pero si con la mayoría) eso no pasa, osea, ves como le parten la cara con todo lujo de detalles. ¿Podríais probar vosotros a ver si hay primer plano de Marie Rose recibiendo un golpe rompedor en la cara?.
A lo mejor es coincidencia y simplemente haciendolo mas veces lo acabaré viendo, pero si al final no es coincidencia y lo han hecho así, es para partirse ¿Marie Rose es especial? ¿Hay que tener tetas para que te partan la cara?, en serio, no lo pillo.
Edit: Vale, he estado haciendo más pruebas; parece que lo hacen con "las 3 crias", Honoka, Marie y Nico; y entrecomillo lo de crías porque tienen 18 años, la misma edad que Ayane y Eliott, y a esos dos si que ves como les curten la cara con todo detalle.
El nivel de gilipollez de los japos es "over 9000", un juego de lucha que está cargado de fanservice erótico y de violencia, en el que puedes moler a ostias a tus rivales, y por algún motivo inexplicable (que no es edad ni sexo porque Ayane tiene la misma edad y sexo que Honoka, Nico y Marie) no muestran los puñetazos en la cara en 3 personajes.
Bienvenidos a 2019, el año en el que en los juegos de lucha puedes moler a tu rival a tortas pero no puedes verlo de cerca cuando a tecmo no le sale del ojete.
Hace tiempo que se conoce esa censura @nekuro :
https://steamcommunity.com/app/838380/d ... 646292805/
Es una de las tantas razones por las cuales este título ha acabado generando repudia en muchos jugadores...
glendaion escribió:tambien parte de culpa de ello es la nueva politica de Sony y las presiones publicas. Nada que ya no hallamos comentado en el hilo. Solo toca acostumbrarnos a ello.
glendaion escribió:Pasa exactamente lo mismo. Me imagino que no tienen ganas de hacer varias versiones del juego. Una que cumpla con las consolas y luego se porta al PC. Es dificil saber cual es la causa real de estas decisiones. Los japoneses son muy diferentes por su cultura y a veces nos cuesta saber por que toman ciertas decisiones.
nekuro escribió:Es que han pasado de hacer personajes menores de edad que parecen mucho mayores (véase kasumi o ayane en entregas anteriores) a hacer personajes mayores de edad que parecen menores (Marie Rose, Honoka, Nico)
crazydave escribió:La censura se hizo con un patch, si instalas el juego sin parche esta para todos los personajes.
Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:Es que han pasado de hacer personajes menores de edad que parecen mucho mayores (véase kasumi o ayane en entregas anteriores) a hacer personajes mayores de edad que parecen menores (Marie Rose, Honoka, Nico)
Honoka parece menor de edad en que?, tiene la misma cara de muñeco que cualquier otro personaje, y el cuerpo no es de adolescente media precisamente.
Que estes sugestionado por su carácter de subnormal profunda, no la hace menor que Ayane por ejemplo.
Por ultimo, no lo puedo jurar, pero estoy casi seguro que yo si he visto un ataque rompedor a Honoka en primer plano en un training.
nekuro escribió:Lo digo porque la visten de colegiala y la hacen actuar como una niña pequeña estereotípica en plan ingenua e inocente (diría que pelin tonta tambien), por eso parece más joven, aunque sobre el papel tenga la misma edad que ayane.
Lo de que les curtan la cara se vio en una video preview hace tiempo, un grupo de imbéciles se quejó de que pegaran a sus waifus, y por culpa de esos imbéciles hemos acabado con el juego censurado.
Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:Lo digo porque la visten de colegiala y la hacen actuar como una niña pequeña estereotípica en plan ingenua e inocente (diría que pelin tonta tambien), por eso parece más joven, aunque sobre el papel tenga la misma edad que ayane.
Lo de que les curtan la cara se vio en una video preview hace tiempo, un grupo de imbéciles se quejó de que pegaran a sus waifus, y por culpa de esos imbéciles hemos acabado con el juego censurado.
Los japoneses con 18 años van todavía al instituto y siguen con uniforme obligatorio en las escuelas. Por tanto, repito es sugestión personal por parte tuya o desconocimiento.
Bruce_Akashiya escribió:PD: En lo referente a la edad de Marie Rose y Honoka. Diré como dato que, en la enciclopedia del juego, hay una entrada donde Brad Wong les ofrece de beber y ellas le responden que los menores no pueden beber... También es posible que fuera una excusa para dejar colgado al pobre borracho jajaja
Ciclon007 escribió:Alguien que tenga el pase de temporada, le sale el pack 2 de trajes de bodas para comprar? Debería salirme gratis al tener el pase de temporada.