› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekuro escribió:IMMEDIATE escribió:Buenas gente,lo recomendáis para jugar offline? No suelo jugar online.
La historia es cortíta, un poco confusa y con escenas muy cortas entre combates, pero está bastante bien. Luego tienes los modos de juego de siempre (menos el tag) y finalmente el modo misión, que ese si que te puede dar horas de juego (basicamente son combates con objetivos y condiciones especiales). Los trajes y demás cosas se desbloquean distinto a otras entregas; digamos que al pasarte el juego en algun modo, o pasarte una mision con todos los objetivos cumplidos, te dan partes de un patrón de traje aleatorio y cuando juntas todas las partes, tienes que comprar el traje con oro que te dan por combatir. Inicialmente las recompensas estaban mal, pero lo van arreglar en breve (no se si lo han arreglado ya), de manera que cuando te pasas el juego en un modo de los de toda la vida, te dan una cantidad decente de partes (entre 100 y 500, antes daban entre 1 y 5; los trajes necesitan entre 200 y mas de 1000 partes) y además ahora te dan de un traje para el personaje con el que has jugado, antes podía ser de cualquier personaje.
Manjimaru escribió:Yo tengo versión PC y PS4, y si, se nota la diferencia entre PC y PS4, solo la resolución hace mucho. Ahora bien, no se nota todo lo que se debería notar. Para empezar el juego no es ningún prodigio gráfico. Los personajes son soberbios, como siempre han sido. Ganan la comparación con casi cualquier otro juego. Pero los escenarios, ufff, me esperaba que fueran mejores. Cantan mucho las texturas, los personajes destacan demasiado sobre algunos escenarios como el desguace, que si te fijas con detalle...
Está claro que una vez que empiezas a jugar ya da igual, bastante tienes con seguir la acción como para ponerte a mirar el escenario. Pero bueno, me ha sorpendido lo pobre de los escenarios.
Luego la optimización es mala. Lo que se ve en pantalla no se corresponde con los recursos que consume, que esto no es RE2, con "ambient oclusion", "lens flare" y blablabla. También noto algo raro con el tema de la pantalla completa, a veces parece que te lo ponga en ventana sin bordes. Eso si, va bien y en PC, por lo menos en el mío, no crashea, no se ralentiza y salvo los detalles que he dicho no veo nada raro. Su fuerte no es programar en PC, eso yo lo tenía claro. Curiosamente funciona "G-Sync" aunque no tiene ninguna incidencia.
4K
1080P
4K
1080P
No tengo ganas de sacar la capturadora para comparar con la consola, pero yo diría que 1080 en PC sigue viendose mejor que en consola. Tampoco he buscado información de si en consola son 1080 "reales". Si alguien tiene datos de fiar que los añada.
Un parche para arreglar ciertas cosas en PC no estaría de más.
hardkyo escribió:En condiciones normales la version de Onex si seria mejor, pero el 4k de este juego es un quiero y no puedo.
JAMAS debes priorizar la resolucion a los FPS en un juego de lucha, porque los 60 fps son innegociables, y viendo comparativas entre Onex y Pro se puede ver como el modo 4k de Onex se mueve entre 35 y 45 FPS y joder si se nota cuando lo juegas.
Y el modo rendimiento es como el de pro, tal cual, a 1080p 60 fps. Lo unico que se diferencia como bien decis es el HDR. Que en la practica lo unico que hace es añadir input lag, aunque tengas una TV de las caras.
nekuro escribió:Serkenobi escribió:Cambiando de término un momento (luego intento responder a aquellos que me han citado), Dead or Alive 6 ha vendido menos de la mitad de copias que había vendido Dead or Alive 5 en Reino Unido durante su semana de debut
No te fastidia, a ver quien se fia de tecmo despues del DOA5, el DOA5 Last Round que era versión definitiva con todo el DLC de pago jugable integrado, a la que no se le añadirá más DLC de pago jugable; y finalmente el DLC de pago jugable posterior al DOA5 Last Round.
Tecmo está cosechando lo que ha sembrado, es decir, desconfianza y resentimiento.
Manjimaru escribió:Me duele en el alma decir esto, pero me suena a batacazo del juego.
Manjimaru escribió:Si hasta ahora siempre me he cuestionado porque el juego no ha tenido el reconocimiento que merece, entradas como el 3 o el 5 son geniales, aquí si que veo justificación.
No puede ser que los escenarios parezca que tengan menos calidad que en el 5. Y esa jugabilidad tan confusa, como cosas más importantes.
Luego cosas que aunque para mi sean de importancia menor, pues hay gente que le pueden parecer problemas más serios. La forma de conseguir los trajes, salir sin lobbys. En fin...
No se si es falta de presupuesto, de tiempo, o seguramente las dos cosas, pero yo hubiera preferido esperar más y que el juego estuviera más pulido. De hecho ya me sorprendío que del anuncio a la salida hubiera tan poco tiempo. Ahora ya está, y los parches milagros no pueden hacer.
Yo si se ajusta todo lo que tenga que ver con la jugabilidad me doy con un canto en los dientes, y lo disfrutaría a tope. El tema técnico en este caso puedo soportarlo.
Un saludo
Belimir escribió:Tengo una mezcla de pena y satisfacción. Pena porque es mi saga de lucha favorita y no quiero que se acabe, pero satisfacción porque han gestionado mal ciertas cosas del juego. El tema que solo haya ranked ahora mismo molesta, el tema pase de temporada TAN caro es sangrante y que tengan el descaro de anunciar parches continuos para introducir cosas que debían venir de serie más (solucionarlo después ya te perjudica en ventas, porque la mayoría de ventas de un juego se producen en su lanzamiento y poco tiempo después). Multitud de errores obvios, como la falta de capítulos en la historia (que es obvio) o la forma errática de desbloquear el contenido era muy fácilmente solucionable con retrasar el lanzamiento.
Belimir escribió:A ver si se dan cuenta que la han cagado con la gestión que han llevado. Aunque me da que para compensar pérdidas de un lado sangrarán a base de DLC... :/ Bueno yo disfrutaré el juego y lo que venga, porque jugablemente es bueno y si van haciendo actualizaciones pues le dará más vida en el tiempo.
Serkenobi escribió:Ya podemos confirmar que Dead or Alive 6 ha fracasado estrepitosamente, en Japón sólo ha vendido en su debut 26.000 copias, que comparadas con las más de 80.000 que vendió en su estreno Dead or Alive 5, supone un descenso del 68% de las ventas.
Ahora le toca reflexionar a Koei Tecmo en que ha fallado...
evilkainn_ escribió:Serkenobi escribió:Ya podemos confirmar que Dead or Alive 6 ha fracasado estrepitosamente, en Japón sólo ha vendido en su debut 26.000 copias, que comparadas con las más de 80.000 que vendió en su estreno Dead or Alive 5, supone un descenso del 68% de las ventas.
Ahora le toca reflexionar a Koei Tecmo en que ha fallado...
Físicas o digitales ?
Esta claro que habrá vendido menos , por los menos online encuentras partidas rápido
Belimir escribió:Obviamente no, pero sí que tendrá mejores números en digital que el 5, porque los bonus solo los daban en digital y ahora está más extendida la compra digital que en el lanzamiento del 5.
Taiyo Kazama escribió:@Serkenobi
Y cuál crees que será la estrategia de Tecmo? Dar más soporte al juego para intentar imprimirle un poco más de calidad y que aumenten las ventas, o abandonarlo en breve? Temo por esta última, aunque visto el percal, no me extrañaría en absoluto.
Como esto siga así, nos vamos a quedar hasta sin la implementación de los lobbys.
Runeword83 escribió:Yo lo que sigo alucinando es con el precio de los juegos en Argentina y America Latina. DoA6 no llega ni a los 15 dolares/Euros. Y como este, casi todos, ¿y todavia los Latinos tienes las pelotillas de quejarse de que en Latinoamerica todo esta hiperinflado? A mi que me lo expliquen como dios manda.
Taiyo Kazama escribió:@Serkenobi
Y cuál crees que será la estrategia de Tecmo? Dar más soporte al juego para intentar imprimirle un poco más de calidad y que aumenten las ventas, o abandonarlo en breve? Temo por esta última, aunque visto el percal, no me extrañaría en absoluto.
Como esto siga así, nos vamos a quedar hasta sin la implementación de los lobbys.
hardkyo escribió:Joder troncos sois unos agonias, si pensais que Tecmo va a abandonar este juego lo llevais de colores, los lobbys van a estar antes de que acabe marzo, y luego actualizaciones gratuitas, core fighters y toneladas de DLC,s.
Y no hagais mucho caso a las ventas en UK porque tienen como mas vendido el anthem. Y tampoco cuentan las digitales, la deluxe solo se puede comprar digital, ahi lo dejo.
ivanff12 escribió:Dead or Alive 5 lo compre de salida , el juego me captó desde sus inicios .Con este todo lo contrario, escenarios bajunos , OST deprimente las mejores las de doa 2 y doa 5 que ojalá las metan en un supuesto doa 6 last round y quitar la que tiene.
Se merece desastre de ventas por la cag..que han echo.
Lo único que puedo salvar la cantidad de personajes, pero como sé que van a meter más vía DLC a esperar toca y cuando esté baratito a unos 20 doa 6 last round, no tengo prisa por jugarlo.
Taiyo Kazama escribió:@hardkyo agonías por qué, macho? Vale que a lo mejor son preguntas un poco derrotistas, pero es que muchos no nos esperábamos ni este fracaso comercial, ni estas cutreces que trae el juego, como los escenarios feos de narices. Y algunos se alegran del fracaso, pero a mi me entristece, porque soy fan de la saga y porque me encantaría que tuviera una vida online aceptable. Me preocupa que esta versión pase sin pena ni gloria, y obviamente, ya sé que Tecmo no va a abandonar el juego a las 2 semanas. Pero yo cuando adquiero un juego de lucha, lo hago con la expectativa de disfrutarlo durante meses, años incluso, gracias al online, y esto es lo que empiezo a dudar.
Yo no pretendo echar mierda del juego, de hecho, todo lo contrario, espero que la cosa mejore. Quién sabe, a lo mejor todo esto sirve para que corrijan algunos errores y se vuelquen un poco más en el juego, cosa que si hubiera sido un éxito de ventas a pesar de sus limitaciones, no harían.
crazydave escribió:Alguien sabe si lo compras en game traie el dlc para el personaje adicional?
Gracias
Ciclon007 escribió:crazydave escribió:Alguien sabe si lo compras en game traie el dlc para el personaje adicional?
Gracias
Sin reserva no se si te lo dan, pero creo que en la Store está gratis Nyountengu.
Taiyo Kazama escribió:@hardkyo cancha le di desde el momento que decidí invertir 60€ en el juego de salida. Ahora que lo tengo, opino en consecuencia, y no solo por lo que digan los demás acerca de las ventas, sino porque lo he jugado y veo sus carencias.
Eso no quita que me guste el juego, es un DOA al fin y al cabo, y lo disfrutaré. Pero las cosas malas están ahí, y no es porque lo diga la gente, es PORQUE ESTÁN. Ser fan de un juego no quita que no podamos hablar de sus carencias.
Dicho esto, estoy deseando que salgan las salas online para echar unas partidas con la peña de aquí, aunque creo que voy a recibir más de lo que voy a repartir. Pero así de paso aprendo un poco más. Alguien sabe de alguna página donde ver combos y estrategias de los personajes?
Ciclon007 escribió:Alguna recomendación para conseguir money rapido?
hardkyo escribió:Ciclon007 escribió:Alguna recomendación para conseguir money rapido?
El money se consigue mas rapido que los patrones asi que te da igual, cualquier cosa que hagas te un porron de dinero.
hardkyo escribió:Taiyo Kazama escribió:@hardkyo cancha le di desde el momento que decidí invertir 60€ en el juego de salida. Ahora que lo tengo, opino en consecuencia, y no solo por lo que digan los demás acerca de las ventas, sino porque lo he jugado y veo sus carencias.
Eso no quita que me guste el juego, es un DOA al fin y al cabo, y lo disfrutaré. Pero las cosas malas están ahí, y no es porque lo diga la gente, es PORQUE ESTÁN. Ser fan de un juego no quita que no podamos hablar de sus carencias.
Dicho esto, estoy deseando que salgan las salas online para echar unas partidas con la peña de aquí, aunque creo que voy a recibir más de lo que voy a repartir. Pero así de paso aprendo un poco más. Alguien sabe de alguna página donde ver combos y estrategias de los personajes?
Solo por curiosidad, que carencias tiene el juego que no se vayan a solucionar antes de que acabe el mes?
Porque si hablamos de contenido y en modos de juego se mea en cualquier juego que se te pase ahora por la cabeza y lo que esta por venir.
Juan_Garcia escribió:Alguien sabe como cojones se hace el combo 10 de Tina?
hardkyo escribió:Juan_Garcia escribió:Alguien sabe como cojones se hace el combo 10 de Tina?
Haces el SSS te esperas a que termine el combo automatico(los sopapos) sin tocar ninguna direccion, que la CPU te meta la contra y le metes la llave. Tienes que tener en cuenta que la llave hay que hacerla en el momento justo de la animacion de la contra en la que la CPU te muestra la espalda. Puedes darle a R3 para ver la demostracion.
Juan_Garcia escribió:hardkyo escribió:Juan_Garcia escribió:Alguien sabe como cojones se hace el combo 10 de Tina?
Haces el SSS te esperas a que termine el combo automatico(los sopapos) sin tocar ninguna direccion, que la CPU te meta la contra y le metes la llave. Tienes que tener en cuenta que la llave hay que hacerla en el momento justo de la animacion de la contra en la que la CPU te muestra la espalda. Puedes darle a R3 para ver la demostracion.
En la descripción pone que hay que estar agachado y además adelante y atrás y botón de llave, es así?
Nada he estado media hora dándole y me salen otras llaves, y lo hago en el mismo momento que en la demostración, por tanto algo falta en la descripción del combo.
nekuro escribió:
No te desesperes, si no te sale con tina, pasate a otro personaje más sencillo, como Brad Wong