Dead or Alive 6

nekuro escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente,lo recomendáis para jugar offline? No suelo jugar online.

La historia es cortíta, un poco confusa y con escenas muy cortas entre combates, pero está bastante bien. Luego tienes los modos de juego de siempre (menos el tag) y finalmente el modo misión, que ese si que te puede dar horas de juego (basicamente son combates con objetivos y condiciones especiales). Los trajes y demás cosas se desbloquean distinto a otras entregas; digamos que al pasarte el juego en algun modo, o pasarte una mision con todos los objetivos cumplidos, te dan partes de un patrón de traje aleatorio y cuando juntas todas las partes, tienes que comprar el traje con oro que te dan por combatir. Inicialmente las recompensas estaban mal, pero lo van arreglar en breve (no se si lo han arreglado ya), de manera que cuando te pasas el juego en un modo de los de toda la vida, te dan una cantidad decente de partes (entre 100 y 500, antes daban entre 1 y 5; los trajes necesitan entre 200 y mas de 1000 partes) y además ahora te dan de un traje para el personaje con el que has jugado, antes podía ser de cualquier personaje.

Muchas gracias compañero,me queda claro, supongo entonces que le daré una oportunidad [beer]
Me toca mucho las narices qué el juego se llevé malas críticas por temas relacionados con la sexualidad. Ya no difamación y qué la gente hable mal por su sexualización. Qué directamente se tenga que llevar malas notas por esto, lo veo vergonzoso.

Es algo totalmente secundario y que no debería tener relevancia en el análisis de un Videojuego. Por dios qué es algo ficticio, tanto le cuesta a estos flanders diferenciar entre realidad y ficción?

Uy qué grabe, se mueven las tetas. A ver putos payasos. Las tetas inmóviles en forma de cono son historia. Ahora todo es más realista, sea polémico o no, en Doa y en cualquier otro juego vas a ver un par de tetas moverse.
Como diría Jack el destripador: "vayamos por partes":

Manjimaru escribió:Yo tengo versión PC y PS4, y si, se nota la diferencia entre PC y PS4, solo la resolución hace mucho. Ahora bien, no se nota todo lo que se debería notar. Para empezar el juego no es ningún prodigio gráfico. Los personajes son soberbios, como siempre han sido. Ganan la comparación con casi cualquier otro juego. Pero los escenarios, ufff, me esperaba que fueran mejores. Cantan mucho las texturas, los personajes destacan demasiado sobre algunos escenarios como el desguace, que si te fijas con detalle... [+risas]

Está claro que una vez que empiezas a jugar ya da igual, bastante tienes con seguir la acción como para ponerte a mirar el escenario. Pero bueno, me ha sorpendido lo pobre de los escenarios.

Luego la optimización es mala. Lo que se ve en pantalla no se corresponde con los recursos que consume, que esto no es RE2, con "ambient oclusion", "lens flare" y blablabla. También noto algo raro con el tema de la pantalla completa, a veces parece que te lo ponga en ventana sin bordes. Eso si, va bien y en PC, por lo menos en el mío, no crashea, no se ralentiza y salvo los detalles que he dicho no veo nada raro. Su fuerte no es programar en PC, eso yo lo tenía claro. Curiosamente funciona "G-Sync" aunque no tiene ninguna incidencia.

4K

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1080P

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4K

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No tengo ganas de sacar la capturadora para comparar con la consola, pero yo diría que 1080 en PC sigue viendose mejor que en consola. Tampoco he buscado información de si en consola son 1080 "reales". Si alguien tiene datos de fiar que los añada.

Un parche para arreglar ciertas cosas en PC no estaría de más.

Siempre tuve claro que esta entrega no sería precisamente un exponente gráfico, desde los primeros gameplays se notaba a la legua que se habían limitado a mejorar el motor gráfico de Dead or Alive 5. Eso se traduce en un mejor acabado, pero nada rompedor, nada que destaque sobremanera.

Como bien dices, los escenarios deberían gozar de una mejor ejecución, que para eso su número es limitado, además de ser cerrados y acotados (a lo sumo un par de secciones, no más). Que no estamos hablando de un videojuego de mundo abierto donde no puedes recrear con sumo detalle cada elemento del mapeado...

No tengo dudas de que visualmente a 1080p, en PC el juego lucirá mejor que en Playstation 4, a fin de cuentas la máquina de Sony ya poco más da de sí (y Playstation 4 Pro es una mejora mínima como hardware). Donde tengo más dudas es con Xbox One X. Como el videojuego no es un portento gráfico y Xbox One X es un hardware bastante más potente que su modelo base (Xbox One) y la competencia, en este caso si considero que seguramente el resultado será más similar. Hasta que no exista una comparativa fehaciente no lo sabremos con certeza, pero no creo que el resultado entre ambos sistemas diste mucho, incluso en modo rendimiento (para incentivar los 60 frames).

Respecto a tu duda, hace unas semanas un portal compartió información supuestamente proporcionada en exclusiva por Koei Tecmo, donde señalaba que en Playstation 4 Pro el título alcanzaba los 1080p, dando a entender por tanto que en Playstation 4 estaría por debajo de dicha resolución (¿900p quizá?).

Finalmente para mí no sólo la versión de PC necesita mejoras, sino todas, todas necesitan arreglos inmediatos e imperativos, como la IA.

hardkyo escribió:En condiciones normales la version de Onex si seria mejor, pero el 4k de este juego es un quiero y no puedo.
JAMAS debes priorizar la resolucion a los FPS en un juego de lucha, porque los 60 fps son innegociables, y viendo comparativas entre Onex y Pro se puede ver como el modo 4k de Onex se mueve entre 35 y 45 FPS y joder si se nota cuando lo juegas.

Y el modo rendimiento es como el de pro, tal cual, a 1080p 60 fps. Lo unico que se diferencia como bien decis es el HDR. Que en la practica lo unico que hace es añadir input lag, aunque tengas una TV de las caras.

Estoy de acuerdo @hardkyo , en un videojuego de luchas no se debería priorizar la resolución por encima de la tasa de frames, ya que afecta irremediablemente a la jugabilidad (al menos no lo imponen, dan la opción al jugador de que escoja lo que prefiera). Por eso siempre he hablado de los 1080p, no de los 4K, donde indudablemente gana el PC. Lo que yo planteaba era si a 1080p, la versión de Xbox One X en modo rendimiento, no sería similar a la versión de PC (y con el añadido del HDR además).

nekuro escribió:
Serkenobi escribió:Cambiando de término un momento (luego intento responder a aquellos que me han citado), Dead or Alive 6 ha vendido menos de la mitad de copias que había vendido Dead or Alive 5 en Reino Unido durante su semana de debut

No te fastidia, a ver quien se fia de tecmo despues del DOA5, el DOA5 Last Round que era versión definitiva con todo el DLC de pago jugable integrado, a la que no se le añadirá más DLC de pago jugable; y finalmente el DLC de pago jugable posterior al DOA5 Last Round.
Tecmo está cosechando lo que ha sembrado, es decir, desconfianza y resentimiento.

Para mí es la consecuencia natural y lógica a todas las acciones acometidas por Koei Tecmo @nekuro , que durante meses ha estado tirado piedras sobre su propio tejado. Queda por ver si las ventas de esta entrega se verán penalizadas en Estados Unidos y Japón y en caso de ser así, cuál será la respuesta de Koei Tecmo al respecto...

Manjimaru escribió:Me duele en el alma decir esto, pero me suena a batacazo del juego. [decaio]

Estoy de acuerdo, pienso que se avecina fracaso comercial bastante severo. Hasta que no se conozcan los resultados comerciales de Estados Unidos y Japón no se podrá estar seguros, pero pienso que más que un caso aislado, los resultados de Reino Unido serán la tendencia en el resto del planeta.

Manjimaru escribió:Si hasta ahora siempre me he cuestionado porque el juego no ha tenido el reconocimiento que merece, entradas como el 3 o el 5 son geniales, aquí si que veo justificación.

No puede ser que los escenarios parezca que tengan menos calidad que en el 5. Y esa jugabilidad tan confusa, como cosas más importantes.

Luego cosas que aunque para mi sean de importancia menor, pues hay gente que le pueden parecer problemas más serios. La forma de conseguir los trajes, salir sin lobbys. En fin...

No se si es falta de presupuesto, de tiempo, o seguramente las dos cosas, pero yo hubiera preferido esperar más y que el juego estuviera más pulido. De hecho ya me sorprendío que del anuncio a la salida hubiera tan poco tiempo. Ahora ya está, y los parches milagros no pueden hacer.

Yo si se ajusta todo lo que tenga que ver con la jugabilidad me doy con un canto en los dientes, y lo disfrutaría a tope. El tema técnico en este caso puedo soportarlo.

Un saludo

Desde el mismo anuncio de la sexta entrega @Manjimaru , todo lo que lo relativo a ésta transmitía malas sensaciones. Para empezar se anuncia el juego en Junio de 2018 con fecha de lanzamiento en Febrero de 2019 (al final se retrasó dos semanas, pero la fecha inicial era el 15 de Febrero de 2019). Al poco de anunciarse el título (más o menos tres semanas después) Yohei Shimbori concedió una entrevista donde afirmaba que al momento de anunciar el videojuego, no habían desarrollado ni un 15% del mismo. ¿Cómo, que vas a poner a la venta el juego en 8 meses y aún te queda más del 85% del mismo por desarrollar? Es imposible que no saltaran las voces de alarma ante tales aseveraciones.

Transcurren los meses y se adereza al título con declaraciones de Shimbori asegurando que estuvieron a punto de recortar o incluso suprimir el modo historia por ser "demasiado caro" (¿en serio?), retrasando el videojuego dos semanas (¿problemas con los plazos de distribución?), diversas polémicas sobre censura (primero negándolo, luego confirmándolo, luego negándolo de nuevo, y así en bucle, contradiciéndose de manera constante), ausencia de lobbys, supresión del modo tag team, season pass y múltiples DLCs anunciados antes de que el título se ponga a la venta, etc.

El resultado de todo esto, es que literalmente los usuarios han quedado total y absolutamente hastiados y esta entrega se ha convertido en un meme. Del interés se ha pasado a la indiferencia y del aprecio, al desprecio. Koei Tecmo ha estado tensando tanto la cuerda, mareando la perdiz, engañando, mintiendo y manipulando a los jugadores, que al final los mismos se han hartado, rompiéndose la cuerda en el proceso.

El problema es que Koei Tecmo ha querido invertir lo mínimo posible en este videojuego (incluso realizando declaraciones contradictorias sobre la censura para acaparar los focos y lograr publicidad gratuita a costa de la polémica generado) y lucrarse al máximo. Pero lo que han conseguido es un efecto rebote que seguramente les pasará factura...

Para mí, antes de lanzar el título en estas condiciones, deberían haber esperado a la siguiente generación. A lo sumo sólo tendrían que haber esperado dos años más y podrían lanzar esta entrega con un motor gráfico más potente que aprovechara la mayor potencia de los nuevos sistemas de Sony y Microsoft y emplear más tiempo en su confección y desarrollo, puliendo el mismo y no recurriendo a los manidos parches día 1 para solucionar problemas que podrían haberse solventado fácilmente en la fase de desarrollo.

Personalmente espero que Koei Tecmo no sea terca y ante el previsible fracaso de este modelo, rectifiquen arreglando todos los errores que tiene esta entrega, suprimiendo estas políticas abusivas y ofreciendo posteriormente una versión completa y pulida de la misma. Ellos verán si quieren hundir el barco o mantenerlo a flote...

Belimir escribió:Tengo una mezcla de pena y satisfacción. Pena porque es mi saga de lucha favorita y no quiero que se acabe, pero satisfacción porque han gestionado mal ciertas cosas del juego. El tema que solo haya ranked ahora mismo molesta, el tema pase de temporada TAN caro es sangrante y que tengan el descaro de anunciar parches continuos para introducir cosas que debían venir de serie más (solucionarlo después ya te perjudica en ventas, porque la mayoría de ventas de un juego se producen en su lanzamiento y poco tiempo después). Multitud de errores obvios, como la falta de capítulos en la historia (que es obvio) o la forma errática de desbloquear el contenido era muy fácilmente solucionable con retrasar el lanzamiento.

Y da gracias @Belimir , que según dijeron en su momento, se plantearon recortar aún más el modo historia...

Como con Dead or Alive 5 les funcionó vender DLCs de manera indiscriminada y varias versiones del juego, pensaron que podrían repetir de nuevo la jugada. Pero se han pasado de listos, han querido ir más lejos y han sobrepasado los límites de lo que la comunidad estaba dispuesta a acepetar y tolerar. Ahora se enfrentan a una situación adversa que tienen en su mano resolver, limpiando su imagen con mejoras palpables y cesando sus políticas recaudatorias. Si persisten en su actitud, que luego no lloren diciendo "los jugadores no nos han apoyado", porque se lo han ganado a pulso. Por mucho que me guste la saga, considero hay cosas por las que no se debe pasar y es mejor parar ahora estos abusos antes de que sea demasiado tarde y no haya vuelta atrás...

Belimir escribió:A ver si se dan cuenta que la han cagado con la gestión que han llevado. Aunque me da que para compensar pérdidas de un lado sangrarán a base de DLC... :/ Bueno yo disfrutaré el juego y lo que venga, porque jugablemente es bueno y si van haciendo actualizaciones pues le dará más vida en el tiempo.

Entonces estarían firmando la sentencia de muerte de Dead or Alive. Si abusas de DLCs y ante los malos resultados comerciales, la respuesta es aumentar la presencia y precio de los DLCs, sería, con perdón de la expresión, de cortos mentales.

Tú imagínate cualquier negocio a pie de calle que comienza a observar que vende menos productos que antaño y decide afrontar dicha problemática, aumentando sus precios. Vendería menos todavía, es de pura lógica, no hace falta ser economista para verlo.

¡Saludos!
He jugado en contrarreloj y con Helena, Kokoro y Nyountengu he tardado más de 23 minutos en Maestro y no me han dado recompensa, os ha pasado?
¿He leído que tiene un pase de temporada de 90€ por 2 personajes y chorrocientos trajes? ¿Y que van a salir más DLCs?

¿Es cierto?

Hemos perdido el norte y el sur...
El problema de que el juego haya sido un fracaso comercial, y que esté tan poco pulido de salida, es que el online estará vacío en dos días.

No sé qué carajo va a intentar hacer Tecmo para solucionarlo, pero yo creo que ya será tarde. No estamos hablando de una saga como SF, cuya últiima entrega fue una broma de mal gusto en el momento del lanzamiento, pero aún así, el online está siempre plagado de gente, al ser un juego tan importante a nivel competitivo. En el caso del DOA, no sé si ya habrá solución posible, esperemos que sí...
@Taiyo Kazama ya ni que decir en pc, que no hay Keys y lo tienes que comprar a precio de Steam...

Yo por lo menos estos días no tengo problema en encontrar partidas (pc) , pero me da miedo q la gente se canse rápido. Más si contamos que no tenemos lobbys para jugar con amigos
Al final la culpa de que pase esto para mi es de los que llevan las corbatas y la calculadora. Se nos olvida que DOA está a años luz de SF o Tekken, es más, hasta VF que ni me acuerdo los años que no saca un juego, es más popular que DOA en Japón.

Seguro que al bueno de Shimbori le gustaría tener el presupuesto de SF, los recursos humanos del Tekken, tiempo de sobra para sacar el juego completo, pero esto no funciona así.

Habrán hecho el juego un equipo de 4 gatos, un presupuesto ajustadísimo, y encima X día el juego tiene que estar en la calle si o si.

Las carencias que tiene el juego, pues para ahorrar tiempo o dinero, o las dos cosas. Si el DOA 5 salio con lobbys, ¿ porque el 6 no ?. Si se vio en unas capturas que era el mismo sistema de lobbys. Pues no ha dado tiempo.

¿ Menos escenarios y de peor calidad ?. Pues las dos cosas, ahorramos tiempo y dinero. Y así con cualquier otra carencia que se le pueda achacar al juego.

Los que hacen el juego son asalariados, y salvo que sea gente con renombre en la industria pues tendrán que tragar con lo que les den.

Lo que yo, desde mi punto de vista, le puedo recriminar a los que desarrollan el juego, son las decisiones en cuanto a la jugabilidad. Que el sistema tal como está ahora me parece el más "random" que he visto en un DOA, que salvo algunos escenarios más tranquilos algunos parecen una "danger zone" permanente lo que añade todavía más aleatoriedad, o que los personajes nuevos no me parecen nada del otro mundo.

Esto es lo que puedo recriminarle a Shimbori, y que puede ser hasta subsanable en parte. Los otros defectos tengo claro que vienen de arriba, eso pasa en todas las empresas, del sector que sean. Los videojuegos no van a ser menos.

Un saludo
Se sabe si hoy meten trajes ?
A parte de los Lobbys, partidas que no sean clasificatorias. Tambien lo haria mas completo al juego, así modo entrenamiento online para practicar con gente.
Yo lo que sigo alucinando es con el precio de los juegos en Argentina y America Latina. DoA6 no llega ni a los 15 dolares/Euros. Y como este, casi todos, ¿y todavia los Latinos tienes las pelotillas de quejarse de que en Latinoamerica todo esta hiperinflado? A mi que me lo expliquen como dios manda.
Ya podemos confirmar que Dead or Alive 6 ha fracasado estrepitosamente, en Japón sólo ha vendido en su debut 26.000 copias, que comparadas con las más de 80.000 que vendió en su estreno Dead or Alive 5, supone un descenso del 68% de las ventas.

Ahora le toca reflexionar a Koei Tecmo en que ha fallado...
Serkenobi escribió:Ya podemos confirmar que Dead or Alive 6 ha fracasado estrepitosamente, en Japón sólo ha vendido en su debut 26.000 copias, que comparadas con las más de 80.000 que vendió en su estreno Dead or Alive 5, supone un descenso del 68% de las ventas.

Ahora le toca reflexionar a Koei Tecmo en que ha fallado...


Físicas o digitales ?

Esta claro que habrá vendido menos , por los menos online encuentras partidas rápido
evilkainn_ escribió:
Serkenobi escribió:Ya podemos confirmar que Dead or Alive 6 ha fracasado estrepitosamente, en Japón sólo ha vendido en su debut 26.000 copias, que comparadas con las más de 80.000 que vendió en su estreno Dead or Alive 5, supone un descenso del 68% de las ventas.

Ahora le toca reflexionar a Koei Tecmo en que ha fallado...


Físicas o digitales ?

Esta claro que habrá vendido menos , por los menos online encuentras partidas rápido

Físicas @evilkainn_ . Aún así, difícilmente las ventas digitales compensarán un 68% menos de ventas de las copias digitales.

¡Saludos!
Obviamente no, pero sí que tendrá mejores números en digital que el 5, porque los bonus solo los daban en digital y ahora está más extendida la compra digital que en el lanzamiento del 5.
Belimir escribió:Obviamente no, pero sí que tendrá mejores números en digital que el 5, porque los bonus solo los daban en digital y ahora está más extendida la compra digital que en el lanzamiento del 5.

Aún así se puede hablar sin duda alguna de un fracaso comercial notorio @Belimir . Estamos hablando de una pérdida de casi el 70% de ventas respecto a Dead or Alive 5, el mercado digital no va a compensar tantas pérdidas.

¡Saludos!
@Serkenobi

Y cuál crees que será la estrategia de Tecmo? Dar más soporte al juego para intentar imprimirle un poco más de calidad y que aumenten las ventas, o abandonarlo en breve? Temo por esta última, aunque visto el percal, no me extrañaría en absoluto.

Como esto siga así, nos vamos a quedar hasta sin la implementación de los lobbys.
Taiyo Kazama escribió:@Serkenobi

Y cuál crees que será la estrategia de Tecmo? Dar más soporte al juego para intentar imprimirle un poco más de calidad y que aumenten las ventas, o abandonarlo en breve? Temo por esta última, aunque visto el percal, no me extrañaría en absoluto.

Como esto siga así, nos vamos a quedar hasta sin la implementación de los lobbys.


Joder troncos sois unos agonias, si pensais que Tecmo va a abandonar este juego lo llevais de colores, los lobbys van a estar antes de que acabe marzo, y luego actualizaciones gratuitas, core fighters y toneladas de DLC,s.

Y no hagais mucho caso a las ventas en UK porque tienen como mas vendido el anthem. Y tampoco cuentan las digitales, la deluxe solo se puede comprar digital, ahi lo dejo.
Runeword83 escribió:Yo lo que sigo alucinando es con el precio de los juegos en Argentina y America Latina. DoA6 no llega ni a los 15 dolares/Euros. Y como este, casi todos, ¿y todavia los Latinos tienes las pelotillas de quejarse de que en Latinoamerica todo esta hiperinflado? A mi que me lo expliquen como dios manda.

El salorio neto medio de argentina despues de impuestos (ojo, el medio, no el mínimo) es de unos 470€ al mes, y el mínimo es de unos 270€ al mes. ¿Te siguen pareciendo baratos los juegos a 15€ cuando estás ganando 270€?
Taiyo Kazama escribió:@Serkenobi

Y cuál crees que será la estrategia de Tecmo? Dar más soporte al juego para intentar imprimirle un poco más de calidad y que aumenten las ventas, o abandonarlo en breve? Temo por esta última, aunque visto el percal, no me extrañaría en absoluto.

Como esto siga así, nos vamos a quedar hasta sin la implementación de los lobbys.

Darle más soporte @Taiyo Kazama . Acaban de sacarlo a la venta, dudo que vayan a abandonar el barco a la primera de cambio. Les interesa limpiar su imagen y recuperar clientes, sino de poco sirve inundar el juego de DLCs si hay pocos potenciales clientes que los adquieran.

hardkyo escribió:Joder troncos sois unos agonias, si pensais que Tecmo va a abandonar este juego lo llevais de colores, los lobbys van a estar antes de que acabe marzo, y luego actualizaciones gratuitas, core fighters y toneladas de DLC,s.

Y no hagais mucho caso a las ventas en UK porque tienen como mas vendido el anthem. Y tampoco cuentan las digitales, la deluxe solo se puede comprar digital, ahi lo dejo.

Yo no he dicho que vayan a abandonar el juego @hardkyo , no tendría sentido hacerlo nada más ponerlo a la venta. No conozco ni un sólo título que fuera abandonado una semana después de ponerse a la venta, por muy adversa que sea la situación todas las empresas intentan solventar la misma. Luego si transcurren los meses y el vuelo no remonta es cuando se pueden plantear no darle más soporte al juego, pero por el momento considero imposible que se planteen dicha opción.

Eso sí, lo de que seguirán vendiendo toneladas de DLCs, es algo de lo que tengo bastantes dudas. Por mucho que no se conozcan las ventas digitales, estamos hablando de un descenso en ventas físicas del más del 50% en Reino Unido y de casi el 70% en Japón. Es prácticamente imposible que el mercado digital compense dichas pérdidas y más en videoconsolas, donde aún no es mayoritario. Es innegable que Dead or Alive 6 ha vendido menos que la quinta entrega, bastante menos además.

Es algo que se veía venir, con toda la polémica sobre la censura habían descendido las reservas de Dead or Alive 6 en Japón, este fracaso se llevaba gestando desde hace tiempo.

Una cosa es que eliminen todos los DLCs de pago de la noche a la mañana y otra que los incrementen en vista de este batacazo comercial. Yo pienso que harán como Electronic Arts con Star wars Battlefront, ofrecer de manera gradual contenidos que originalmente estaban ideados para ser de pago, de manera gratuita, para recobrar la confianza de los consumidores. De no hacerlo así, dudo horrores que se acerquen a las cifras de Dead or Alive 5, que recordemos que vendió más de medio millón de copias en un mes:
https://www.siliconera.com/2012/10/29/h ... 000-units/

El mercado digital no va a compensar el descenso tan acusado de las ventas físicas. Y dudo que dentro de un mes alcance las cifras de su predecesor.

¡Saludos!
Dead or Alive 5 lo compre de salida , el juego me captó desde sus inicios .Con este todo lo contrario, escenarios bajunos , OST deprimente las mejores las de doa 2 y doa 5 que ojalá las metan en un supuesto doa 6 last round y quitar la que tiene.
Se merece desastre de ventas por la cag..que han echo.
Lo único que puedo salvar la cantidad de personajes, pero como sé que van a meter más vía DLC a esperar toca y cuando esté baratito a unos 20 doa 6 last round, no tengo prisa por jugarlo.
ivanff12 escribió:Dead or Alive 5 lo compre de salida , el juego me captó desde sus inicios .Con este todo lo contrario, escenarios bajunos , OST deprimente las mejores las de doa 2 y doa 5 que ojalá las metan en un supuesto doa 6 last round y quitar la que tiene.
Se merece desastre de ventas por la cag..que han echo.
Lo único que puedo salvar la cantidad de personajes, pero como sé que van a meter más vía DLC a esperar toca y cuando esté baratito a unos 20 doa 6 last round, no tengo prisa por jugarlo.

¿Y quien se fia del supuesto DOA6 Last round despues de la cochinada que hicieron con el DOA5 Last Round?
@hardkyo agonías por qué, macho? Vale que a lo mejor son preguntas un poco derrotistas, pero es que muchos no nos esperábamos ni este fracaso comercial, ni estas cutreces que trae el juego, como los escenarios feos de narices. Y algunos se alegran del fracaso, pero a mi me entristece, porque soy fan de la saga y porque me encantaría que tuviera una vida online aceptable. Me preocupa que esta versión pase sin pena ni gloria, y obviamente, ya sé que Tecmo no va a abandonar el juego a las 2 semanas. Pero yo cuando adquiero un juego de lucha, lo hago con la expectativa de disfrutarlo durante meses, años incluso, gracias al online, y esto es lo que empiezo a dudar.

Yo no pretendo echar mierda del juego, de hecho, todo lo contrario, espero que la cosa mejore. Quién sabe, a lo mejor todo esto sirve para que corrijan algunos errores y se vuelquen un poco más en el juego, cosa que si hubiera sido un éxito de ventas a pesar de sus limitaciones, no harían.
Pues yo todos los días me echo un rato al juego y, qué queréis que os diga, me divierto mucho que es lo que importa. Entre jugar Rankeds esperando los lobbys, haciendo misiones, los retos de combo y sobre todo probando cosas de los personajes en entrenamiento, ya llevo unas buenas horas metidas, y las que quedan.
Yo estoy contento con el juego le he metido 40 horas, me tienen engachadisimo el modo arcade y contrarreloj en Maestro y leyenda lo estoy haciendo con todos los personajes y estoy comprando los trajes que me gustan para las chicas, el online lo toque los 3 primero días y ya no lo he vuelto a tocar, aunque tendré que hacerlo para el trofeo de las 50 victorias.
Alguien sabe si lo compras en game traie el dlc para el personaje adicional?

Gracias ;)
Taiyo Kazama escribió:@hardkyo agonías por qué, macho? Vale que a lo mejor son preguntas un poco derrotistas, pero es que muchos no nos esperábamos ni este fracaso comercial, ni estas cutreces que trae el juego, como los escenarios feos de narices. Y algunos se alegran del fracaso, pero a mi me entristece, porque soy fan de la saga y porque me encantaría que tuviera una vida online aceptable. Me preocupa que esta versión pase sin pena ni gloria, y obviamente, ya sé que Tecmo no va a abandonar el juego a las 2 semanas. Pero yo cuando adquiero un juego de lucha, lo hago con la expectativa de disfrutarlo durante meses, años incluso, gracias al online, y esto es lo que empiezo a dudar.

Yo no pretendo echar mierda del juego, de hecho, todo lo contrario, espero que la cosa mejore. Quién sabe, a lo mejor todo esto sirve para que corrijan algunos errores y se vuelquen un poco más en el juego, cosa que si hubiera sido un éxito de ventas a pesar de sus limitaciones, no harían.


Agonías porque dais demasiada importancia a lo que piensan los demás.

Lo tenemos todos y lo estamos disfrutando como enanos, el online está a reventar y está más que asegurado que esto solo va a seguir mejorando.

Disfrutarlo y punto. Al resto de niños mierda que aparte de aporrear botones solo saben quejarse de DLC's que nunca van comprar, que les den por culo.
Como ya han dicho aquí el doa no tiene ni de coña los recursos que puede tener un SF, un Tekken o un MK. Así que darle un poco de cancha.
crazydave escribió:Alguien sabe si lo compras en game traie el dlc para el personaje adicional?

Gracias ;)


Sin reserva no se si te lo dan, pero creo que en la Store está gratis Nyountengu.
Ciclon007 escribió:
crazydave escribió:Alguien sabe si lo compras en game traie el dlc para el personaje adicional?

Gracias ;)


Sin reserva no se si te lo dan, pero creo que en la Store está gratis Nyountengu.

No está gratis. vale 4€
@hardkyo cancha le di desde el momento que decidí invertir 60€ en el juego de salida. Ahora que lo tengo, opino en consecuencia, y no solo por lo que digan los demás acerca de las ventas, sino porque lo he jugado y veo sus carencias.

Eso no quita que me guste el juego, es un DOA al fin y al cabo, y lo disfrutaré. Pero las cosas malas están ahí, y no es porque lo diga la gente, es PORQUE ESTÁN. Ser fan de un juego no quita que no podamos hablar de sus carencias.

Dicho esto, estoy deseando que salgan las salas online para echar unas partidas con la peña de aquí, aunque creo que voy a recibir más de lo que voy a repartir. Pero así de paso aprendo un poco más. Alguien sabe de alguna página donde ver combos y estrategias de los personajes?
Taiyo Kazama escribió:@hardkyo cancha le di desde el momento que decidí invertir 60€ en el juego de salida. Ahora que lo tengo, opino en consecuencia, y no solo por lo que digan los demás acerca de las ventas, sino porque lo he jugado y veo sus carencias.

Eso no quita que me guste el juego, es un DOA al fin y al cabo, y lo disfrutaré. Pero las cosas malas están ahí, y no es porque lo diga la gente, es PORQUE ESTÁN. Ser fan de un juego no quita que no podamos hablar de sus carencias.

Dicho esto, estoy deseando que salgan las salas online para echar unas partidas con la peña de aquí, aunque creo que voy a recibir más de lo que voy a repartir. Pero así de paso aprendo un poco más. Alguien sabe de alguna página donde ver combos y estrategias de los personajes?


Solo por curiosidad, que carencias tiene el juego que no se vayan a solucionar antes de que acabe el mes?

Porque si hablamos de contenido y en modos de juego se mea en cualquier juego que se te pase ahora por la cabeza y lo que esta por venir.

Los combos y estrategias los suelo ver en Yotube de las personas que mejor llevan al personaje en cuestion. Con poner en el buscador el nombre del personaje seguido de combo guide, te vale. Por poner un ejemplo la Kasumi de True Kasumi, o la Christie de electrifiedman.
Alguna recomendación para conseguir money rapido?
el modo misiones es donde se puede conseguir mas y tambien para los patrones del juego.
Alguien le pasa que en el apartado de biblioteca donde puedes comprar archivos que revelan conversaciones, y te explican hechos de la historia, cada uno vale 0?
Ciclon007 escribió:Alguna recomendación para conseguir money rapido?


El money se consigue mas rapido que los patrones asi que te da igual, cualquier cosa que hagas te un porron de dinero.
Yo voy por la misión 80 y pico. Tengo dinero de sobra para comprar todo lo que he desbloqueado de momento y me sobra bastante

Combates online llevaré unos 130
hardkyo escribió:
Ciclon007 escribió:Alguna recomendación para conseguir money rapido?


El money se consigue mas rapido que los patrones asi que te da igual, cualquier cosa que hagas te un porron de dinero.



Gracias , yo le estoy dando al modo Mision y arcade en maestro y leyenda .
He visto en el discord de la FGC que mañana montan un torneíto presencial en lo de MadridFGC, por si os interesa a alguno y sois de allí.
https://smash.gg/tournament/1er-torneo- ... vi/details
hardkyo escribió:
Taiyo Kazama escribió:@hardkyo cancha le di desde el momento que decidí invertir 60€ en el juego de salida. Ahora que lo tengo, opino en consecuencia, y no solo por lo que digan los demás acerca de las ventas, sino porque lo he jugado y veo sus carencias.

Eso no quita que me guste el juego, es un DOA al fin y al cabo, y lo disfrutaré. Pero las cosas malas están ahí, y no es porque lo diga la gente, es PORQUE ESTÁN. Ser fan de un juego no quita que no podamos hablar de sus carencias.

Dicho esto, estoy deseando que salgan las salas online para echar unas partidas con la peña de aquí, aunque creo que voy a recibir más de lo que voy a repartir. Pero así de paso aprendo un poco más. Alguien sabe de alguna página donde ver combos y estrategias de los personajes?


Solo por curiosidad, que carencias tiene el juego que no se vayan a solucionar antes de que acabe el mes?

Porque si hablamos de contenido y en modos de juego se mea en cualquier juego que se te pase ahora por la cabeza y lo que esta por venir.


Bueno, las carencias que tiene ya se han comentado por aquí. Ojalá las arreglen antes de acabar el mes (lo de mejorar los escenarios dudo que ocurra, pero bueno, es un mal menor) pero estamos analizando el juego tal y como está ahora.

A mi no me parece que por contenidos se mee en absoluto, pero bueno, para gustos colores. De todas formas, ya yo he dicho en varias ocasiones que a mi el contenido offline me importa poco, lo único que me interesa es la experiencia online y la personalización de los personajes. Entenderás que si a mi me fallan esas dos cosas (en referencia a mis expectativas, claro, que quiizás sea culpa mía por esperar más del juego), pues no esté tan emocionado.
El juego me a gustado mucho ya era fan con DoA 5 y la jugabilidad de este me encanta solo tengo algunas cosas que me molestan.

A pesar de jugar muchas horas la anterior entrega noto que en DoA6 hay personajes que te pueden dejar completamente indefenso con algunos combos y bajarte casi media barra ya que que ademas de aturdirte pueden todavia conectar el golpe especial como Hitomi, Helena, Kasumi etc. Me gustaria poder meter el counter break o algo porque si me aburre a veces solo tener que estar cuidandome de esos combos.

Por otra parte me gustaria que si tu ganaste y ya le diste la revancha al rival al menos el juego lo obligara a el a dartela ati si te gana porque mucho mañoso te gana y se sale ratataaaa aunque esto es un mal menor

Como curiosidad veo que muchos ahora juegan con Tina que es mi main a diferencia de DoA5, un chico rango C con Ryu Hayabusa me mando mensaje diciendo que es tipico usar a Tina ya aue no requiere habilidad y solo gana con agarres cuando el estaba tratando de spamear el agarre de Ryu que baja mucho pero no lo deje.

Por otra parte me envian mensajes tambien por ganar a veces usando a Diego, el cual lo considero mi reto personal ya que a pesar de ser fuerte lo siento muy predecible y los ninjas o Helena me hacen polvo.

Estoy muy feliz con este DoA por elegirlo antes que Tekken 7
Al modo arcade, survival y contrarreloj podrían añadirle misiones como por ejemplo haz un combo aéreo, cosa así como en el modo misión, así habría más recompensa.
Yo también estoy por ponerme a Diego de 2o main (después de Helena). Es estilo Mila, simplón de primeras (por su escasez de comandos) pero tiene para profundizar. Me parece más sencillo de aprender a combear (su reto de combos es de los más fáciles).

Aunque eso será cuando implementen la actualización. Que no le doy mucha caña (aunque juego cada día un rato) porque quiero las salas online y que modifiquen la forma de conseguir los trajes (tengo la mala suerte de que me tocan muchos fragmentos de personajes que no uso, de Zack y Honoka ya los tengo todos xDD).
Alguien sabe como cojones se hace el combo 10 de Tina?
Juan_Garcia escribió:Alguien sabe como cojones se hace el combo 10 de Tina?


Haces el SSS te esperas a que termine el combo automatico(los sopapos) sin tocar ninguna direccion, que la CPU te meta la contra y le metes la llave. Tienes que tener en cuenta que la llave hay que hacerla en el momento justo de la animacion de la contra en la que la CPU te muestra la espalda. Puedes darle a R3 para ver la demostracion.
hardkyo escribió:
Juan_Garcia escribió:Alguien sabe como cojones se hace el combo 10 de Tina?


Haces el SSS te esperas a que termine el combo automatico(los sopapos) sin tocar ninguna direccion, que la CPU te meta la contra y le metes la llave. Tienes que tener en cuenta que la llave hay que hacerla en el momento justo de la animacion de la contra en la que la CPU te muestra la espalda. Puedes darle a R3 para ver la demostracion.

En la descripción pone que hay que estar agachado y además adelante y atrás y botón de llave, es así?

Nada he estado media hora dándole y me salen otras llaves, y lo hago en el mismo momento que en la demostración, por tanto algo falta en la descripción del combo.
Juan_Garcia escribió:
hardkyo escribió:
Juan_Garcia escribió:Alguien sabe como cojones se hace el combo 10 de Tina?


Haces el SSS te esperas a que termine el combo automatico(los sopapos) sin tocar ninguna direccion, que la CPU te meta la contra y le metes la llave. Tienes que tener en cuenta que la llave hay que hacerla en el momento justo de la animacion de la contra en la que la CPU te muestra la espalda. Puedes darle a R3 para ver la demostracion.

En la descripción pone que hay que estar agachado y además adelante y atrás y botón de llave, es así?

Nada he estado media hora dándole y me salen otras llaves, y lo hago en el mismo momento que en la demostración, por tanto algo falta en la descripción del combo.


No hace falta agacharse el detalle esta en el momento que te muestra la espalda, haces la llave adelante, atras
@hardkyo pues debo ser inútil porque no me sale ni para atrás.

Anyway gracias.
Juan_Garcia escribió:@hardkyo pues debo ser inútil porque no me sale ni para atrás.

Anyway gracias.

No te desesperes, si no te sale con tina, pasate a otro personaje más sencillo, como Brad Wong [carcajad]
nekuro escribió:
Juan_Garcia escribió:@hardkyo pues debo ser inútil porque no me sale ni para atrás.

Anyway gracias.

No te desesperes, si no te sale con tina, pasate a otro personaje más sencillo, como Brad Wong [carcajad]


La idea es hacerme todos, tengo Honoka hecha y me queda uno de tina y otro de Ayane
El agarre es "while crouching", es decir, lo hace justo al levantarse.

Primero haces SSS y justo cuando acaba la animación de Tina pegando hay que darle "abajo/adelante y el comando del agarre "delante/atrás T". No tienes que ver la animación de Tina agachándose. El comando del agarre se mete rápido después del "abajo/delante", por eso en la demostración de la máquina no se ve a Tina agacharse.

La secuencia es tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen

El timming es sobradísimo, despés del SSS da tiempo de sobra. Si algo tiene DOA es que muy poquitas cosas son de ejecución complicada.

Un saludo
@Manjimaru esto esta mucho mejor explicado, cuando llegue a casa probaré.

Gracias.
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