› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jesansev escribió:Ahora mismo en la Store ya aparece para comprar Nyotengu, cuesta 3,99€, más o menos lo que costaban en LR los personajes extras. A ver si a lo largo del día van desbloqueando más cosas y que precios tienen.
Runeword83 escribió:Joder, joder, Jodeeeer. Estoy viendo Xboxers comprando el DOA6 Deluxe Edition en Argentina por poco mas de 15 dolares/€ ¡¿Que alguien me lo explique?
Ciclon007 escribió:Jugando en leyenda y maestro dan muchas partes me han dado 945 y 867.
oshawott escribió:Terminado el modo historia.
No tiene ningún sentido,.,..faltan como 50 capitulos..en fin...
Nose que han hecho en este DOA6, pero a nivel opciones, etc..muy mal.
Horrible ir a capitulos de 3 segundos de cinematicas, horrible el tema armario, porque es imposible llegar a comprar un traje (Veremos con las actus...en que coño estaban pensando?) y en general, la base del juego es buena, como siempre, pero aqui lo han cagado en todo lo demas.
El DOA CENTRAL tampoco aporta nada...buff..nose..decepcion.
Al menos a nivel tecnico el juego cumple.
Y en la version de XBOX hay crasheos constantes en el modo VERSUS...
Taiyo Kazama escribió:Ciclon007 escribió:Jugando en leyenda y maestro dan muchas partes me han dado 945 y 867.
en qué modo de juego?
hardkyo escribió:y lo de XBOX no me sorprende en absoluto, cuando sacaron el DOA5LR tambien daba pena. Como siempre la version mas cuidad la de ps4 que es la que tengo yo, ni rastro de crasheos.
El combate de Hitomi vs Diego no se da y ocurre en semifinales tras Hitomi ganar a Elliot.
Missing_nin escribió:hardkyo escribió:y lo de XBOX no me sorprende en absoluto, cuando sacaron el DOA5LR tambien daba pena. Como siempre la version mas cuidad la de ps4 que es la que tengo yo, ni rastro de crasheos.
Por mucho que te empeñes en decir eso cada tres días para autoconvencerte no es así, será la versión que más jugadores tiene (aunque de momento en pc es continuo el chorreo de rivales que te aparecen cuando te pones a buscar partida), pero deberías dejar de decir cosas por decir, he jugado este fin de semana a 4k nativos y 60 fps a la versión de pc, y con tiempo de carga de combate de dos segundos, sí, con un buen pc se puede jugar a este juego en 4k nativos y 60 fps con sombras en x4 y sombras en personajes en x8, todo eso con tiempos de carga tan pequeños que parece un juego de NeoGeo AES (Dios la bendiga). Eso con tu versión de PS4 ultra cuidada no puedes hacerlo. No te autoconvenzas ni le digas a los demás eso porque no tienes razón.
hardkyo escribió:Vale cojonudo y que monstruo tienes que tener para ponerlo a 4k 60 FPS? Aunque a mí me la pela porque no voy a jugar en mi tele 4k. Prefiero mil veces mi monitor 1080p benq zowie.
Rockstar75 escribió:@0Bayman0 Lo de Honoka lo mantengo combear con ella en DoA6 mola mucho mas y parece un personaje nuevo en muchos strings. Obviamente no la han cambiado del todo a eso me refería. Ha pasado como con Helena que jugar con ella ya no es igual.
Lo de Bass tambien lo mantengo, ese agarre NO entraba antes y ahora si. Al usar abajo + agarre despues de tener al rival en el suelo Bass te levanta ese siempre entra, despues de ese agarre tienes dos posibilidades o agarras otra vez o haces strikes. En el caso del agarre, ese agarre se para con un strike del contrario y en el caso del strike con una contra. A eso me refiero.
Lo de Master con Phase 4 lo dije desde el principio segundo post o asi, que tu no lo hayas leido cosa tuya es.
Siempre te gusta poner en mi boca cosas que no he dicho...y encima le vas con el cuento a 3as personas o intentas dejarme mal a toda costa aunque te inventes o tergiverses tu las cosas. Me lo llevas haciendo mucho tiempo y la verdad que me cansa ya...Te pediria por favor que parases con eso.
Taiyo Kazama escribió:@Manjimaru ya, ya... lo que me hace gracia leer estas discusiones. Me paso años sin pasar por un foro de DOA, y al volver, parece que esté reviviendo un deja-vu en toda regla.
Anoche estuve dándole al juego, al arcade en máxima dificultad, para sacar algunos trajes, pero dan una mierda. Aparte de que la IA del juego no es muy exigente... Pero bueno, me sirvió para practicar un poco con Jan-Lee y recordar cosillas.
Se sabe algo de la nueva actualización?
Manjimaru escribió:No hay que preocuparse, el que sabe como se juega a DOA sabe quien dice disparates y quien no, y el que no sabe, pues eso, no sabe.
El domingo si digo que el Bayman nos gano al Sr. Mising y a mi como 50 combates con Bass, igual me quedo corto.
Como para que venga cualquier listo del foro a explicarle al Bayman lo que Bass hace o deja de hacer. Cuando lo leí la primera vez ya me partí el ojal.
Además, que esto es muy fácil, podemos pasar de la teoría a la práctica. Una sala "online" y que el que venga a dar lecciones al hilo de boquilla que lo demuestre con hechos.
oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
Pero bueno, eso es tema aparte y es absurdo debatirlo. Aquí el problema, es la falta contenido y mal ejecutado de este Doa6. A ver si lo arreglan....
Missing_nin escribió:@OVA GAIDEN a mí lo que me parece increíble es que hayan tenido valor de seguir con el mismo formato de season pass del DOA5 y sacarlos a 90 señores euros. Creí que iban a optar por alguna otra forma más amigable o menos agresiva, pero vamos, si sigue así es porque cumple las expectativas de ventas que se proponen.
Yo solo espero que no nos cobren por esos "supuestos" episodios de historia extra que se hablaron...
oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
Pero bueno, eso es tema aparte y es absurdo debatirlo. Aquí el problema, es la falta contenido y mal ejecutado de este Doa6. A ver si lo arreglan....
Serkenobi escribió:oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
A no ser que se realice un port sin más de la versión de Playstation 4 (o de la de Xbox One), en condiciones normales cualquier videojuego en Xbox One X va a tener un rendimiento mejor que en Playstation 4 y Playstation 4 Pro. Eso es innegable y objetivo. Además la versión de Xbox One es la única que cuenta con HDR, ni siquiera la de PC lo tiene, lo cual ya es un elemento distintivo que le da un valor especial a la versión de Microsoft.
Por otro lado, seguramente a 1080p tanto la versión de Xbox One X como la de PC luzcan similares y como a día de hoy muchos aún juegan en televisores o monitores Full HD, no notarán la diferencia entre una versión y otra.
¡Saludos!
Serkenobi escribió:oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
A no ser que se realice un port sin más de la versión de Playstation 4 (o de la de Xbox One), en condiciones normales cualquier videojuego en Xbox One X va a tener un rendimiento mejor que en Playstation 4 y Playstation 4 Pro. Eso es innegable y objetivo. Además la versión de Xbox One es la única que cuenta con HDR, ni siquiera la de PC lo tiene, lo cual ya es un elemento distintivo que le da un valor especial a la versión de Microsoft.
Por otro lado, seguramente a 1080p tanto la versión de Xbox One X como la de PC luzcan similares y como a día de hoy muchos aún juegan en televisores o monitores Full HD, no notarán la diferencia entre una versión y otra.
¡Saludos!
hardkyo escribió:Serkenobi escribió:oshawott escribió:Hombre.. Pese al crasheo puntual, que se arreglará con parche, la versión de OneX revienta a Ps4PRO eh.... Un poquito solo vaya.
¡Saludos!
En condiciones normales la version de Onex si seria mejor, pero el 4k de este juego es un quiero y no puedo.
JAMAS debes priorizar la resolucion a los FPS en un juego de lucha, porque los 60 fps son innegociables, y viendo comparativas entre Onex y Pro se puede ver como el modo 4k de Onex se mueve entre 35 y 45 FPS y joder si se nota cuando lo juegas.
Y el modo rendimiento es como el de pro, tal cual, a 1080p 60 fps. Lo unico que se diferencia como bien decis es el HDR. Que en la practica lo unico que hace es añadir input lag, aunque tengas una TV de las caras.
Anthem es por segunda semana consecutiva el juego más vendido en Reino Unido, pese a un descenso del 71% respecto a su debut.
La novedad más destacada es La LEGO Película 2: El videojuego -59% de sus ventas en PS4-, que entra en cuarta posición, pero hay más lanzamientos. Dirt Rally 2.0 entra en sexta posición -también con un 59% de ventas en PS4- y Trials Rising: Gold Edition, que cierra esta lista. El juego de Ubisoft se ha repartido bastante en sus ventas físicas: 39% en PS4, 33% en Xbox One y 28% en Switch.
Dead or Alive 6 debuta en el puesto número 21 y habría vendido menos de la mitad que Dead or Alive 5, pero esta diferencia se podría compensar con las ventas digitales; en 2012 la proporción no estaba tan igualada como ahora. El 73% de las ventas físicas fueron para PS4.
Los diez juegos más vendidos en la última semana son los siguientes:
1. Anthem
2. FIFA 19
3. Far Cry: New Dawn
4. The LEGO Movie 2: Videogame
5. Red Dead Redemption 2
6. Dirt 2.0
7. Metro Exodus
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Super Smash Bros Ultimate
10. Trials Rising: Gold Edition
Serkenobi escribió:Cambiando de término un momento (luego intento responder a aquellos que me han citado), Dead or Alive 6 ha vendido menos de la mitad de copias que había vendido Dead or Alive 5 en Reino Unido durante su semana de debut
Serkenobi escribió:Cambiando de tercio un momento (luego intento responder a aquellos que me han citado), Dead or Alive 6 ha vendido menos de la mitad de copias que había vendido Dead or Alive 5 en Reino Unido durante su semana de debut.
IMMEDIATE escribió:Buenas gente,lo recomendáis para jugar offline? No suelo jugar online.
Serkenobi escribió:Dead or Alive 6 debuta en el puesto número 21 y habría vendido menos de la mitad que Dead or Alive 5, pero esta diferencia se podría compensar con las ventas digitales; en 2012 la proporción no estaba tan igualada como ahora. El 73% de las ventas físicas fueron para PS4.
Belimir escribió:Serkenobi escribió:Dead or Alive 6 debuta en el puesto número 21 y habría vendido menos de la mitad que Dead or Alive 5, pero esta diferencia se podría compensar con las ventas digitales; en 2012 la proporción no estaba tan igualada como ahora. El 73% de las ventas físicas fueron para PS4.
Tengo una mezcla de pena y satisfacción. Pena porque es mi saga de lucha favorita y no quiero que se acabe, pero satisfacción porque han gestionado mal ciertas cosas del juego. El tema que solo haya ranked ahora mismo molesta, el tema pase de temporada TAN caro es sangrante y que tengan el descaro de anunciar parches continuos para introducir cosas que debían venir de serie más (solucionarlo después ya te perjudica en ventas, porque la mayoría de ventas de un juego se producen en su lanzamiento y poco tiempo después). Multitud de errores obvios, como la falta de capítulos en la historia (que es obvio) o la forma errática de desbloquear el contenido era muy fácilmente solucionable con retrasar el lanzamiento.
A ver si se dan cuenta que la han cagado con la gestión que han llevado. Aunque me da que para compensar pérdidas de un lado sangrarán a base de DLC... :/ Bueno yo disfrutaré el juego y lo que venga, porque jugablemente es bueno y si van haciendo actualizaciones pues le dará más vida en el tiempo.