› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekuro escribió:@Serkenobi Lo de los golpes que se ejecutan de maneras distintas son cambios que se hacen de una entrega a otra, pero no te preocupes, entre los tutoriales y el entrenamiento de movimiento puedes aprender a hacer todos y cada uno de los golpes de cada personaje.
Serkenobi escribió:nekuro escribió:@Serkenobi Lo de los golpes que se ejecutan de maneras distintas son cambios que se hacen de una entrega a otra, pero no te preocupes, entre los tutoriales y el entrenamiento de movimiento puedes aprender a hacer todos y cada uno de los golpes de cada personaje.
¿Recuerdas si esos golpes habían cambiado en Dead or Alive 5 @nekuro ? Es la mayor intriga que tengo y por desgracia no lo recuerdo.
No entiendo que necesidad hay de cambiar la ejecución de esos ataques, de DOA 3 al 4 no hubo esos cambios. Bastante cuesta a veces controlar medianamente bien un personaje como para que te cambien parte de sus movimientos y tener que aprender de nuevo a controlarlo. Me parece una táctica rastrera para aumentar el número de horas de juego, la verdad.
¡Saludos!
hardkyo escribió:Serkenobi escribió:nekuro escribió:@Serkenobi Lo de los golpes que se ejecutan de maneras distintas son cambios que se hacen de una entrega a otra, pero no te preocupes, entre los tutoriales y el entrenamiento de movimiento puedes aprender a hacer todos y cada uno de los golpes de cada personaje.
¿Recuerdas si esos golpes habían cambiado en Dead or Alive 5 @nekuro ? Es la mayor intriga que tengo y por desgracia no lo recuerdo.
No entiendo que necesidad hay de cambiar la ejecución de esos ataques, de DOA 3 al 4 no hubo esos cambios. Bastante cuesta a veces controlar medianamente bien un personaje como para que te cambien parte de sus movimientos y tener que aprender de nuevo a controlarlo. Me parece una táctica rastrera para aumentar el número de horas de juego, la verdad.
¡Saludos!
Yo también tengo el dimensions y esos golpes cambiaban en el 5. Pero del 5 al 6 también hay otros que cambian para no coincidir con el golpe cercano que se hace como el hadoken. Por ejemplo el combo de Helena que era hadoken p,k,p. Ahora se hace con diagonal arriba adelante p,k,p.
Missing_nin escribió:@nekuro de hecho ya está confirmado para Martes:
Maintenance of the game will take place on March 4th (Mon) 10:00 JST, which will multiply the amount of costume parts earned x10 in Arcade, Time Attack and Survival modes.
*Gameplay will not be interrupted during maintenance.
*Activation hour may differ between platforms.
¿Al final te compraste el juego? Pero si lo rajaste por activa y por pasiva y dijiste que esta vez ni de coña...
Missing_nin escribió:@nekuro de hecho ya está confirmado para Martes:
Maintenance of the game will take place on March 4th (Mon) 10:00 JST, which will multiply the amount of costume parts earned x10 in Arcade, Time Attack and Survival modes.
¿Al final te compraste el juego? Pero si lo rajaste por activa y por pasiva y dijiste que esta vez ni de coña...
Belimir escribió:Y está bien que metan que el ranked por obligación por trofeo, así obligas a jugar online a los cazatrofeos y le das vidilla.
nekuro escribió:[Belimir escribió:Y está bien que metan que el ranked por obligación por trofeo, así obligas a jugar online a los cazatrofeos y le das vidilla.
Asi lo único que haces es obligarles a PAGAR EL ONLINE a los cazatrofeos. Creo que los trofeos online no tendrían que contar para el platino; pues dependen de una suscripción de pago que no todo el mundo está dispuesto a pagar.
Belimir escribió:Missing_nin escribió:@nekuro de hecho ya está confirmado para Martes:
Peor, lo juego pirata.
Los trajes no son tanto el problema porque se le hecha horas y se desbloquean con el tiempo (lo malo es que no puedes desbloquear el que te gusta en concreto cuando quieras), a mi lo que me intriga más son las músicas, que he pasado 1 vez arcade y me desbloqueó 2, luego me paso otro nivel y me dan otras recompensas pero nada de música No entiendo nada.
Tengo más del 70% de trofeos entre ayer y hoy. Solo me faltan los de jugar y ganar en ranked. Realmente el platino es más fácil que el 5. Y está bien que metan que el ranked por obligación por trofeo, así obligas a jugar online a los cazatrofeos y le das vidilla.
Belimir escribió:Pues que compren otro juego o se olviden del platino, que es opcional. Mira tu que fácil.
Missing_nin escribió:@nekuro y quieres medir tu habilidad pasándote modos offline de un juego de lucha, donde la cpu te lee los comandos y al final siempre la puedes bugear de un modo u otro, mucho mejor que medirte a otros rivales humanos.
evilkainn_ escribió: Pero como dice missing, contra la CPU no aprendes nada
Serkenobi escribió:evilkainn_ escribió: Pero como dice missing, contra la CPU no aprendes nada
Con esta CPU no, si estuviera mejor trabajada, seguramente si podría aprender algo. En otras entregas la IA estaba mucho mejor que la de este título, lo que transmite una sensación de dejadez.
evilkainn_ escribió:@nekuro ganar 5-10 partidas online lo he conseguido en mis primeras partidas , no creo q sea un logro difícil..
Ayer según compré el juego
Si ya me dices jugar 300 partidas... Pues ya tienes q jugar online bastante más
La suerte influye. Pero como dice missing, contra la CPU no aprendes nada
Puedes perder varias partidas por lag, o cualquier otra cosa. Pero si eres mejor q el otro, aunq lleve un personaje top, tienes posibilidad de ganar
Que hablamos de 10 combates... Que ayer solo para probar un poco jugué 13 ... Día 1...
evilkainn_ escribió:Serkenobi escribió:evilkainn_ escribió: Pero como dice missing, contra la CPU no aprendes nada
Con esta CPU no, si estuviera mejor trabajada, seguramente si podría aprender algo. En otras entregas la IA estaba mucho mejor que la de este título, lo que transmite una sensación de dejadez.
Aunq sea como la CPU del 4 o 5 no aprendes. Porque aumentar la dificultad lo que hace es que te lea los comandos del mando para hacer contras
Además q la CPU se come cosas absurdas q online te puede funcionar un par de veces, en cuanto se da cuenta tu oponente ya olvídate
Missing_nin escribió:@nekuro y quieres medir tu habilidad pasándote modos offline de un juego de lucha, donde la cpu te lee los comandos y al final siempre la puedes bugear de un modo u otro, mucho mejor que medirte a otros rivales humanos.
Missing_nin escribió: @nekuro creo que estás completamente equivocado, como acabo de escribir, puedes tirarte cinco años jugando contra la CPU, que te pones a jugar contra una persona que lleva 6 meses jugando contra humanos con diversa habilidad, y te va a barrer sin problema seguro. Jugar contra la CPU solo vale para entretenerse, y obviamente para coger las nociones básicas del juego, pero como comenté la barrera es muy baja y el nivel que adquieres también. No hay color.
evilkainn_ escribió:@Serkenobi te doy la razón que en modo normal y difícil el arcade es un paseo... No he probado más modos
Missing_nin escribió:@Serkenobi ojalá mejoren a la IA y sea muy divertido y desafiante jugar contra ella claro, pero en el 4 y 5 te leía contras descaradamente, si la CPU quería no ganabas y punto, y si quería la barrías. Jugar contra la IA te ayuda a aprender al juego, pero la barrera esa es muy baja, por mucho que destruyas a la IA en máximo nivel, si no estás acostumbrado a jugar con otras personas cuando te pongas te barrerán, y pasado un tiempo te adaptas a jugar contra gente y entonces es cuando empieza el largo camino de hacerte bueno DE VERDAD.
Missing_nin escribió:Pues entonces a ver si actualizan también la IA para que sea más retante para los jugadores que no juegan contra rivales humanos, que el juego tiene chicha offline para entretener una temporada.
Serkenobi escribió:Missing_nin escribió:Pues entonces a ver si actualizan también la IA para que sea más retante para los jugadores que no juegan contra rivales humanos, que el juego tiene chicha offline para entretener una temporada.
Ojalá así sea. Y si encima le añaden en un futuro el modo tag team, sería ideal.
¡Saludos!
hardkyo escribió:Serkenobi escribió:Missing_nin escribió:Pues entonces a ver si actualizan también la IA para que sea más retante para los jugadores que no juegan contra rivales humanos, que el juego tiene chicha offline para entretener una temporada.
Ojalá así sea. Y si encima le añaden en un futuro el modo tag team, sería ideal.
¡Saludos!
Lo del tag lo veo más complicado, en principio se quitó por falta de memoria, pero si te pones a pensar el botón TAG siempre ha sido equivalente a h+p+k. Y esa misma combinación es equivalente a la S.
Taiyo Kazama escribió:Yo estoy de acuerdo con este debate, ojalá el reto offline estuviera a la altura, pero honestamente, no conozco ningún juego de lucha cuya IA no deje mucho que desear.
oshawott escribió:Nose como va el tema partes de trajes, para conseguir nuevos etc...
Ni tampoco el modo cine, me sale siempre vacío.
Me he pasado el modo Arcade 1 vez me han dado unos 800 de oro. Y ahora que? Que partes se cual tengo etc de un traje?
oshawott escribió:Nose como va el tema partes de trajes, para conseguir nuevos etc...
Ni tampoco el modo cine, me sale siempre vacío.
Me he pasado el modo Arcade 1 vez me han dado unos 800 de oro. Y ahora que? Que partes se cual tengo etc de un traje?
He flipado con qué Kokoro y Helena, mis dos mains resulta qué son hermanas... Wtf no me lo esperaba
OVA GAIDEN escribió:Dafuq me está encantando la historia, me está despejando varías dudas qué tenía sobre varios personajes.He flipado con qué Kokoro y Helena, mis dos mains resulta qué son hermanas... Wtf no me lo esperaba
Son hermanastras creo haber leido pero no sé bien la historia completa
Esta explicación deja entrever que quizás NiCo, nombre falso, pueda ser hija de otra de las amantes de Fame Douglas. No sé, está claro que aquí hay lío raro familiar y la última escena con Helena da que pensar.
Aunque con la confirmación de que Ayane y Honoka son también hermanas, es una idea demasiado trillada.
Hadesillo escribió:Kokoro y Helena son hijas de Fame Douglas, el primer presidente de DOATEC. De diferente madre, que el tío tenía un harén de mujeres diferentes de todo el mundo. La madre de Kokoro es una japonesa, la madre de Helena una soprano francesa.
Y sí, se sabe de hace tiempo, no sé si el DoA4.
Shiranui_ninja escribió:Al final ya tengo a Nyotengu. No diré como
Es una lástima que está idéntica al 5LR. Prácticamente nada nuevo excepto que ahora tiene el botón S como todo el mundo.
En general estoy bastante a tope con el juego pero para mi tiene algunas cagadas importantes. Lo de conseguir costume parts y encima random es una mierda. Sería mucho mejor conseguir sólo dinero y luego poderte comprar lo que té de la gana para quién quieras. Y que los costumes parts sólo se puedan conseguir en el modo Quest también es otra cagada. Y otra cosa que me parece un retroceso imperdonable es que no se pueda jugar un Arcade mientras esperas partida online. A estas alturas de la generación esto ya debería ser obligatorio en todos los juegos de lucha y no entiendo que lo tuviera el 5 pero no lo tenga el 6.