Rockstar75 escribió:Lo de que no hay lobbies estan de coña verdad??? Madre mia el juego cargadito de bugs que se viene....
0Bayman0 escribió:Rockstar75 escribió: ojito a Phase 4, creo que va a ser TopTier #1 del juego.,
¿Has podido usarla? He leído que se podía probar en el modo tutorial, pero de verdad tanto has jugado con ella para creer ya que va a ser top 1 del juego? Hubo torneo este fin de semana de la versión completa del juego creo y no la vi ni en el top 3.
Respecto a Bass:1- El agarre de levantarte del suelo está garantizado tras el combo 6kp. Explicado: Si Bass te golpea con ese rodillazo seguido del puño, ya puedes tú spammear golpe o vuelta técnica que ni vas a hacer una cosa ni la otra, salvo que el otro se ponga nervioso o le de una embolia y no recuerde que tiene que hacerlo y pase un pequeño lapso de tiempo.
Esa misma situación sucede con la voltereta de patada 2h+k, en cuyo caso lo explicado vale igual.
Ambos agarres YA ESTABAN GARANTIZADOS EN EL LAST ROUND, así que o no has jugado mucho contra Bass o te falla la memoria.
En el last round el 66p también lo garantizaba pero ahora se lo han quitado en el 6.
2-
Respecto a Tina:No me voy a explayar pero en resumen son situaciones identicas, agarres de suelo garantizados en hit y además en el caso de Tina añade que si te hace fatal stun con el 8p si no haces contra y caes al suelo, el agarre también está garantizado.
En cualquier caso por si ahora resultase que los agarres que mencionas no fueran estos(en el caso de Bass es evidente que sí conforme lo has explicado) lo de que el agarre normal se adelante a tu golpe por lo que mencionas de "frame delay" para que eso ocurriese tu partida debería ser injugable hasta el punto que no se correspondiera lo que tocas en el mando con lo que ves en la pantalla.
En efecto el agarre que yo digo con Bass es el que VIENE JUSTO DESPUES de levantarte, ese agarre JAMAS ha estado asegurado, si dabas Strike, Bass se lo comia si o si, sino me estas diciendo que han hecho un personaje INVENCIBLE porque spammeando esa secuencia tendrias un combo infinito, con rodillazo hostia al suelo, levantar al personaje y agarre asegurado, lo podria estar repitiendo hasta la saciedad y no es asi, pues ahi en esa situacion en DOA6 el puto agarre siempre entra. Por lo menos en lo que he jugado yo, cosa que no me mola una mierda.
Tina no es el agarre de caer al suelo...es otro que tiene de pie, y que entraba antes que mis strikes con Christie xDD osea ya me contaras xD y no era contra, era agarre normal.
Phase 4 he visto combos con ella que no son ni medio normales hechos por Master creo que son. Y Master ha dicho que la ve muy top tier lo poco que ha jugado con ella, no se me fio mas de un tio que ha ganado mil torneos que del resto de la peña la verdad
Yo lo poco que la he visto me parece salvaje igual que Kasumi o Christie.
El tema de Honoka macho no se que has entendido, he dicho que ya no parece una simple mimic de lo guay que esta desarrollado el personaje y como enlaza los combos que antes no se podian enlazar, parece un personaje diferente de DOA5LR a este, de lo bien que esta hecho el modo de encadenar combos PARECE un personaje normal y no una simple mimic como antes.
De hecho Helena tiene el mismo moveset quidandole 2 cosas, y es otro personaje totalmente distinto, no se que es lo que te extraña tanto
Y ya te aseguro que Honoka y Marie Rose van a estar bastante mas arriba que en DOA5LR.
1- Lo de Honoka no es cuestión de entender o no entender. Lo primero es que en el quote eliminas la referencia a Honoka cuando te he puesto en negrita tus propias palabras, entre ellas "ya no parece una mimic sino un personaje con moveset propio"
Cuando te hablo de que el moveset es prácticamente igual dices "sí, pero ahora los combos bla bla" ... los combos no es el moveset no es discutible, es irse por las ramas; y encima quiero ver yo esos combos nuevos que dices tan tan tan diferentes a los del last round. Joder no es tan difícil aceptar que has dicho lo que tú has dicho sin necesidad de interpretar y sobretodo sin tomar el pelo quoteando días después buscando la manera de darle la vuelta ocultando datos en el quoteo. Vamos una actuación limpísima.
2-Respecto a Bass hasta que seas capaz de explicar de que agarre hablas, que encima dices que no es offensive hold, y que según tú permitiría un posible combo infinito, que ya me dirás cual es, no voy ni a discutir. BASS ES MI SUBMAIN y lo conozco al dedillo, y por cierto al levantarte del suelo tiene +13 frames, pon ahora a Kasumi con un jab de 9 como golpe más rápido te salen 22 frames para elegir qué offensive hold hacer sin que impacte el golpe de kasumi, y desde luego un buen abanico de golpes como 6p, 6k, 3k,3p, 4p,k, etc...
Aún con ventaja ningún agarre neutro se adelantará a un golpe, eso es parte del sistema de doa el famoso triángulo de contras ganan a golpes, golpes ganan a agarres, agarres ganan a contras.
3- Con Tina dices lo mismo respecto a agarres que vencen a strikes pero no dices de qué agarres se tratan. Hay bastante gameplay en youtube. Ahora estoy con el móvil no sé si alguien que lo lea podría enlazar algún vídeo de lo que me refiero concretamente un video del canal de "Xcalibur bladeZ" jugando con Brad frente a una Tina top y otro de "Aquatwister" jugando frente a esa misma Tina, que siendo tan buena en algún momento debería hacer eso que tú has descubierto.
Pido que alguien ponga sendos enlaces.
4- Respecto a master pues no hubiera estado mal que lo hubieras dicho así en un primer momento y no dar a entender que te has dado cuenta tú sacando conclusiones, en cualquier caso igual te serviría saber que para toda la comunidad pro del dead or alive 4 cuando se competía en Usa hace ya unos añitos, hayabusa era top tier bestial con un izuna en contra o en agarre en high counter que te hacía un daño infernal o un 8k que rompía casi todo y garantizaba combo bueno. ¿Sabes quien.no opinaba igual allí? Master, que era quien lo llevaba y quien ganó varios torneos con él hasta la irrupción de blackmamba en el CGS y su victoria con Helena por 50.000 dólares.
Por mí Ojalá fuera/sea top tier, es un personaje que mola un montón, pero dejemos almenos que salga el juego y un mesecillo para que lo expriman.