› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hardkyo escribió:@Nekuro
No te confundas el resto también jugamos offline, la diferencia está en que no nos quedamos ahí, nuestra satisfacción viene de superarnos a nosotros mismos no a una CPU limitada que da de sí lo que tardas en ver sus patrones. Yo en doa5lr he terminado todos los survival en todas las dificultades, solo y en TAG.
El Jump tiene el formato de un juego de lucha pero al estilo Naruto otra historia es que sea tan penoso que no lo consiga.
Y sobre el contenido offline las compañías últimamente se lo están currando porque hay mucha competencia en este género. El doa6 vendrá cargadito, el mk11 lo mismo, y creo que el castigo que recibió al inicio el sfv tiene mucho que ver en esta nueva tendencia.
ryo hazuki escribió:Probada la demo (bueno, si a eso se le puede llamar demo porque vaya mierda de contenido offline que te dejan probar...) y he de decir que me ha decepcionado un poco, apenas noto mejoría respecto a Doa5 a nivel tecnico (de echo me ha llamado negativamente los pedazoss de jaggies que se gasta tanto en fondos como en personajes) y el plantel de personajes me ha parecido algo escaso, aunque este es un mal del que adolecen todos los juegos de este estilo, lejos quedan los tiempos del marvel vs capcom 2 y king of fighters 98 con su media centena de luchadores xD
Aun así caera, pero viendo que lo van a freir a dlcs a saco casi que me espero a que baje de precio
Ciclon007 escribió:Si pillo la edición deluxe digital, podre jugarlo dias antes?
Manjimaru escribió:El de Jann Lee de la carretera, ¡ oh my god !, que barbaridad. El del borracho del final es precioso de ver, fan de Brad Wong, aunque incapaz de llevarlo. Para tirar eso tiene que ser que el otro no pueda hacer la contra "S", pero siempre se darán oportunidades.
Un saludo
Manjimaru escribió:Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, llevar a Brad bien tiene más mérito que a cualquier otro personaje del juego. Me encanta, pero está fuera de mi nivél. Lo mismo me pasa con Helena, me parece un espectáculo verla cuando la llevan bien. No me queda más remedio que conformarme con ver a los que lleváis bien a esos dos personajes. Por desgracia están ya fuera de mi nivél técnico. Tendría que volver atrás 20 años y empezar a llevarlos.
Un saludo
DeSharko18 escribió:Manjimaru escribió:Yo siempre lo he dicho y lo mantengo, llevar a Brad bien tiene más mérito que a cualquier otro personaje del juego. Me encanta, pero está fuera de mi nivél. Lo mismo me pasa con Helena, me parece un espectáculo verla cuando la llevan bien. No me queda más remedio que conformarme con ver a los que lleváis bien a esos dos personajes. Por desgracia están ya fuera de mi nivél técnico. Tendría que volver atrás 20 años y empezar a llevarlos.
Un saludo
todo es proponérselo manji, si quieres aprender con brad juega brad online ganes o pierdas, y yo puedo ayudarte con él, ahora con el 6 voy aprendiendo más cosas y tengo que buscar otras distintas al 5 o bien porque han cambiado o porque no entran xD ya practicaremos juntos cuando salga!!
Missing_nin escribió:(...) He leído más de una vez lo de que es igual que el 5 en lo jugable, es simple ignorancia esas palabras(...)
Shiranui_ninja escribió:A ver que tal Nyotengu.
Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?
Juan_Garcia escribió:Shiranui_ninja escribió:A ver que tal Nyotengu.
La podías haber probado perfectamente en el modo entrenamiento , en el modo tutorial, habia una opción para tutorial por personaje, y se podían elegir tanto a Nyotengu como a Phase 4
Shiranui_ninja escribió:Juan_Garcia escribió:Shiranui_ninja escribió:A ver que tal Nyotengu.
La podías haber probado perfectamente en el modo entrenamiento , en el modo tutorial, habia una opción para tutorial por personaje, y se podían elegir tanto a Nyotengu como a Phase 4
Whaaaaaaaat?? Ahora me entero yo de eso
Bueno, me toca esperar a tener el juego... Gracias por avisar igualmente!
Juan_Garcia escribió:Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?
Sino te gusta los juegos de lucha no creo que merezca la pena, y mas estos que son un saca cuartos con los DLC de los trajecitos y tal.
Anyway, si solo es por el fanservice tienes otro juego de esta saga que esta mas pensado para eso que no vendieron aqui (lo tendrías que pillar de importación).
Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?
evilkainn_ escribió:Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?
Te sale más a cuenta ver los vídeos Hentai que harán en breve...
Total, para 15 minutos como mucho...
Burakku escribió:evilkainn_ escribió:Burakku escribió:Una pregunta, no me llaméis pervertido, pero, ¿creéis que me merecerá la pena este juego si nunca me he jugado ninguno de la saga y el personaje de Honoka me tiene físicamente loquito?
Te sale más a cuenta ver los vídeos Hentai que harán en breve...
No me interesa el hentai, simplemente el personaje, aunque con los juegos de lucha siempre me pasa lo mismo, intento ponerme a ellos y nunca puedo. El año pasado pillé el Dragon Ball FighterZ y al pasármelo lo abandoné en nada.
Bruce_Akashiya escribió:Burakku escribió:evilkainn_ escribió:Te sale más a cuenta ver los vídeos Hentai que harán en breve...
No me interesa el hentai, simplemente el personaje, aunque con los juegos de lucha siempre me pasa lo mismo, intento ponerme a ellos y nunca puedo. El año pasado pillé el Dragon Ball FighterZ y al pasármelo lo abandoné en nada.
Si es por tener un juego donde salga Honoka tienes tres opciones:
- Doa 6 o Doa 5LR como juego de lucha, y si no eres muy de lucha píllate el 5LR que te sale más barato.
- Doa Xtreme 3 como juego de fanservice con minijuegos, lo malo que solo de importación y no es barato precisamente.
- Warriors allstars como musou, donde está Honoka como personaje invitado jugable ya desde el inicio.
Lo más barato es bajarte la core fighters del 5 y comprarte el personaje de Honoka a 5 euros creo, sobretodo si lo único que te interesa es el personaje en sí.
Edito: También está como personaje DLC en el senran kagura peach beach splash.
Manjimaru escribió:Gracias Kevin, pero ya es tarde...
Na, ganar o perder sabes que me da igual si no hace años que lo habría dejado.
Lo que me pasa con Brad o Helena es que no los entiendo. No se como moverlos o romper con ellos. Con Brad siempre intento entrar por abajo, y eso a alguien bueno se lo haces un par de veces con Brad. Que no hablamos de Kasumi o Christie con jab de 9 frames y puño medio de 11 las dos, que te van a romper en algún momento. Que Brad son 12 el jab y ¡ 15 ! el medio. Igual hasta es el medio más lento del juego. Cuando tú tires el medio con Brad, Kasumi o Christie te han pegado 3 veces.
Y Helena casi peor, con tanta "stance", ahí ya voy como borracho, pero de sabado de madrugada. Simplemente es demasiado técnica para la coordinación de mis manos y mi cerebro. Hay que asumir las limitaciones que uno tiene, no hay más. Me sigo divirtiendo, pero asumo que ya no tengo nivél para competir con gente buena, eso ya pasó.
Un saludo
hardkyo escribió:Ahí esta la cuestion, es que si[...]
hardkyo escribió:Hay esta la cuestion, es que si Brad encima fuera tan rapido como Christie con todo el repertorio que tiene para engañar, seria top,top,top tier.
Christie sera todo lo rapida que querais pero se la ve venir a kilometros.
Yo por mi parte he adoptado a Helena como segundo main que veo que todo el mundo la esta dejando solita y todo porque ha cambiado un par de cosillas, Subans, Rockstar...
Ademas que me encanta el miedo que produce en la gente cuando vas a deguello.
Manjimaru escribió:hardkyo escribió:Hay esta la cuestion, es que si Brad encima fuera tan rapido como Christie con todo el repertorio que tiene para engañar, seria top,top,top tier.
Christie sera todo lo rapida que querais pero se la ve venir a kilometros.
Yo por mi parte he adoptado a Helena como segundo main que veo que todo el mundo la esta dejando solita y todo porque ha cambiado un par de cosillas, Subans, Rockstar...
Ademas que me encanta el miedo que produce en la gente cuando vas a deguello.
Hombre claro, pero es que ahora precisamente es al revés. Sin ponerle nada a Christie es TOP, la mejor muñeca del juego y Brad el peor. El solo hecho de que el medio sea más rápido que el jab de Brad lo dice todo. Tú sin usar tu golpe más rápido no dejas pegar a Brad. Si la prueba es fácil, pillate a Brad y juega contra una Christie buena. Y mira a ver si te deja pegar en algún momento. ¿ Cuantos combates has ganado metiendo el delante PP, cortándolo, metiendo el PPP y no dejando al otro respirar ? Pues si encima es Brad, pues para que más.
Vamos, es un punto de vista. Yo le veo ese mérito a jugar con Brad. Luego el que lo usa es porque quiere, que Christie y Kasumi están ahí para todo el mundo. El que no las quiera coger o no aprenda a defenderse de ellas es su problema. Ni culpa de las muñecas por ser mucho mejores ni culpa del que si que quiere usarlas y te revienta.
Un saludo
EDIT: estoy hablando del Lat Round, no del 6. A falta de confirmarlo el Christie vs Brad no parece que haya cambiado mucho en el 6.
hardkyo escribió:
Y el adelante PPP no lo uso en plan espameo, porque hay que ser muy tonto para comerselo asi, y mas ahora que con el esquiva nuevo te deja mirando para Cuenca,