› Foros › PlayStation 4 › Juegos
T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...
Juan_Garcia escribió:T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...
Quieres que la saga sea la ostia y mejore mucho, a la vez que te dedicas a piratearla. Vamos todo el sentido común. Luego llegas y sueltas lo del SC y MK11, cuando el primero tiene menos personajes, y el segundo te van a cobrar hasta por desbloquear los fatalities.
Si quieres piratear, me parece estupendo, pero no vengas dando lecciones de moral del porque lo haces, porque no cuela.
T-elos escribió:vete a llorarle a tu mami a ver si ella te hace caso, porque lo que es yo paso de tu cara. a flammear a otro majete
santagar escribió:hardkyo escribió:T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...
No sería mejor que te esperaras a probarlo de verdad este finde con la demo?
Los que estamos aquí vamos a quemarla hasta que se nos caigan los dedos.
Yo tengo reservada la Deluxe en USA por 52€ y el monedero cargadito para el primer season.
El mk11 también lo tengo reservado pero todavía le queda un huevo para salir.
Y el sc6 no lo soporto, no me gusta su Gameplay que es 90% a base de contras, y mierdas aleatorias, personajes rotisimos, y el online da asco lo cerda que es la gente. Gráficos de PS3 con miles de destellos para ocultar el penoso modelado de los personajes, offline cutre y aburrido, que por no tener no tiene ni un cochino modo de retos de combo para practicar.
Si no juegas online al doa6 el contenido offline está a años luz del sc6. Pero claro si ya estás diciendo que vas a tirar de Sparrow no se para que seguimos hablando.
Te recomendaria probar Tekken 7. Yo era mas de DOA y esta entrega me ha convencido muchisimo. La que mas desde el 5. Online bueno, gente no cerda, hay comunidad...muy recomendable. Y esta ahora a 20€ en la store.
T-elos escribió:hardkyo escribió:T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...
Yo tengo reservada la Deluxe en USA por 52€ y el monedero cargadito para el primer season.
Y el sc6 no lo soporto, no me gusta su Gameplay que es 90% a base de contras, y mierdas aleatorias, personajes rotisimos, y el online da asco lo cerda que es la gente. Gráficos de PS3 con miles de destellos para ocultar el penoso modelado de los personajes, offline cutre y aburrido, que por no tener no tiene ni un cochino modo de retos de combo para practicar.
Si no juegas online al doa6 el contenido offline está a años luz del sc6. Pero claro si ya estás diciendo que vas a tirar de Sparrow no se para que seguimos hablando.
hay demo este finde? no lo sabia, pues lo probaremos a ver si le pillo el encanto, que contenido offline traera DoA 6 aparte de la historia? tire de sparrow porque el modelo de negocio de DoA 5 me parecio tan salvaje sangrante, pase por 3 ediciones fisicas compradas, mira si era friki de la saga, para nunca tener un juego completo, me cabree y al final vendi las fisicas que tenia y me baje una sparrow con todo, eso se consigue cuando sangran tanto a los jugadores.
T-elos escribió:Juan_Garcia escribió:T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...
Quieres que la saga sea la ostia y mejore mucho, a la vez que te dedicas a piratearla. Vamos todo el sentido común. Luego llegas y sueltas lo del SC y MK11, cuando el primero tiene menos personajes, y el segundo te van a cobrar hasta por desbloquear los fatalities.
Si quieres piratear, me parece estupendo, pero no vengas dando lecciones de moral del porque lo haces, porque no cuela.
vete a llorarle a tu mami a ver si ella te hace caso, porque lo que es yo paso de tu cara. a flammear a otro majete
T-elos escribió:hardkyo escribió:T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...
hay demo este finde? no lo sabia, pues lo probaremos a ver si le pillo el encanto, que contenido offline traera DoA 6 aparte de la historia? tire de sparrow porque el modelo de negocio de DoA 5 me parecio tan salvaje sangrante, pase por 3 ediciones fisicas compradas, mira si era friki de la saga, para nunca tener un juego completo, me cabree y al final vendi las fisicas que tenia y me baje una sparrow con todo, eso se consigue cuando sangran tanto a los jugadores.
hardkyo escribió:Hipotéticamente si cada season pass costara 90€ a mi me saldría por 60€ y gastarme eso cada 4 meses para mi no es dinero.
Hadesillo escribió:Yo no sé con qué ojos veis el juego para decir que es igual que el 5. Ayer leía lo mismo en el hilo del soul calibur y alucinaba también.
T-elos escribió:tire de sparrow porque el modelo de negocio de DoA 5 me parecio tan salvaje sangrante, pase por 3 ediciones fisicas compradas, mira si era friki de la saga, para nunca tener un juego completo, me cabree y al final vendi las fisicas que tenia y me baje una sparrow con todo, eso se consigue cuando sangran tanto a los jugadores.
T-elos escribió:@Juan_Garcia @Jopraris que lo dicho, que me paso por el forro vuestras opiniones de mi persona...cuando sepais dialogar sin poneros gallitos me avisais y a lo mejor me digno a leeros...
Jopraris escribió:T-elos escribió:@Juan_Garcia @Jopraris que lo dicho, que me paso por el forro vuestras opiniones de mi persona...cuando sepais dialogar sin poneros gallitos me avisais y a lo mejor me digno a leeros...
Aquí el único que se ha salido del sitio eres tú, pero bueno, ya sabemos que en los foros puede escribir cualquiera y las burradas que crea convenientes, total es gratis.
Haz examen de conciencia.
T-elos escribió:Jopraris escribió:T-elos escribió:@Juan_Garcia @Jopraris que lo dicho, que me paso por el forro vuestras opiniones de mi persona...cuando sepais dialogar sin poneros gallitos me avisais y a lo mejor me digno a leeros...
Aquí el único que se ha salido del sitio eres tú, pero bueno, ya sabemos que en los foros puede escribir cualquiera y las burradas que crea convenientes, total es gratis.
Haz examen de conciencia.
Y tu haz un test de IQ, porque parece que no captas que me da igual lo que opines.
Kucurucu escribió:Ya queda menos para el regreso de las waifus
hikarushindou escribió:Dispensen mi ignorancia, pero que es lo trae la edicion deluxe comparado a la estandard?
Lo pregunto por si vale la pena, porque el estandard me salio en 42 euros en amazon usa.
OVA GAIDEN escribió:@Rockstar75
Pués yo el Last Round lo he disfrutado muchísimo. Era una versión muy completa de Doa 5 a precio reducido. Que luego se fuera ampliando más es otro tema, pero de base me pareció una excelente versión con un online vivo hasta hoy y constante apoyo.
Rockstar75 escribió:@Belimir Pues los Tekken siempre ampliaban el plantel hasta este ultimo y bueno ahora con los DLCs tiene mas que el anterior. Injustice lo mismo...El tema es que con este DOA6 mas los DLCs vamos a tener MENOS personajes que en el Ultimate o Last Round SIN contar sus DLCs y nos van a cascar LOS MISMOS personajes x DLC OTRA VEZ! Eso es lo que me parece un escandalo y reirse en nuestras caras. Si a ti te gusta que te vacilen en tu cara perfecto. A mi no. Y por eso me quejo. Lo voy a comprar de salida porque es DOA. Sino les daban x culo. Eso es lo que he dicho.
Rockstar75 escribió:@Belimir Pues los Tekken siempre ampliaban el plantel hasta este ultimo y bueno ahora con los DLCs tiene mas que el anterior. Injustice lo mismo...El tema es que con este DOA6 mas los DLCs vamos a tener MENOS personajes que en el Ultimate o Last Round SIN contar sus DLCs y nos van a cascar LOS MISMOS personajes x DLC OTRA VEZ! Eso es lo que me parece un escandalo y reirse en nuestras caras. Si a ti te gusta que te vacilen en tu cara perfecto. A mi no. Y por eso me quejo. Lo voy a comprar de salida porque es DOA. Sino les daban x culo. Eso es lo que he dicho.
Belimir escribió:¿Qué juego de lucha serio tiene una plantilla superior a su antecesor o una plantilla sin DLC en la actualidad?
+1. Muy de acuerdo0Bayman0 escribió:@Belimir
Me siento en cierto modo aludido y si lo siento será por algo.
Yo cuando hablo de DOA 5LR.2 no lo hago por decir, sino porque gráficamente es algo superior, pero cuenta con escenarios reciclados a cascoporro y los personajes son los mismos con casi los mismos movimientos. Exceptuando Eliot, Hayate o Kasumi, todo lo visto es prácticamente lo visto en el 5, con el abandono del critical burst y power blow, que se parece mucho al break blow y que es lo mismo cambiando la animación y dando las propiedades de un offensive hold, no hay otra diferencia en ese sentido y si la hay dímela.
Otra cosa será ver como afecta tácticamente al combate las barras y el control de las mismas.
Viendo a sonicfox y xcalibur el otro día, apenas las utilizaron, ni tan siquiera el avance del que tanto se hablaba del nuevo paso lateral parece relevante, A PRIMERA VISTA,ya que ni ellos, que son pros, lo utilizaban apenas.
También el sistema de stun es diferente, más corto en general, y ya no puedes escapar de los stuneos salvo con contras.
Viendo a hayabusa en la beta, en quizás el peor escenario del 6, era como ver el doa 5lr con un dlc de escenario, a ver si este finde cambia la apreciación.
Otra cosa es el tema de DLC, soy el primero que me parece mal, pero soy consciente de que es lo que hay. La vida es así, y si no quieres pasar por el ajo no pagas, sencillo de entender para todos. El que quiera todos los dlc o almenos los personajes debe esperar al ultimate para ps5, si no, si lo quiere ya, le tocará pagar. OFERTA Y DEMANDA, si no vendieran no lo sacarían, sea doa, mortal kombat o tekken.
Shiranui_ninja escribió:¿De verdad que no somos todos un poco mayores ya para andar peleando porque a unos les gusta el juego y a otros no?
Rockstar75 escribió:Retiro lo dicho cancelo la reserva de ONE, porque acabo de pillar la STEELBOOK edition en PS4 por 38 EUROS!!!! osea PUTA GANGA y encima en FISICO! si señor!
Ahora ya me dan igual hasta los DLC's xDDD por ese precio si merece la pena, asi que nada nos veremos por el online señores!
@Belimir Yo me quejo de el MAMONEO que se traen en los juegos de lucha en general y en la saga DOA en concreto, JAMAS he dicho que no lo vaya a comprar, de hecho aqui tienes mi post pillandolo, pero me toca los cojones que se intenten de reir de nosotros. Y Tekken en estas politicas sigue siendo el mejor juego del mercado lo siento, son los menos mamones de todos y hasta al anterior a este ultimo hasta dieron DLCs gratuitos, si por Harada fuera estoy seguro que seguiria asi, pero las compañias dan puto asco y la cosa va asi...Pero vamos aun asi, el precio es bastante mejor que sus competidores y los luchadores que incluyen de DLC, no son relevantes, hasta este ultimo seasson pass que han metio a Anna, Lei, Marduk y Julia por PETICION de los fans. A nosotros en DOA6 nos van a cascar a MOMIJI que para mi es muy importante y Rachel que me da puto asco, por DLC OTRA VEZ.
Por otra parte lo que mencionais de los pros. Los PROS que han jugado a DOA6 siguen jugando a DOA5, no se han acostumbrado todavia a la mecanica de la barra, seguramente la usaran para contras universales, para escapar de situaciones de acorralamiento, ya que ellos son capaces de hacer combos sin la barra que hacen mas daño que con la barra. Lo mismo pasaba en Tekken 7, no ves ni a un solo pro usando el Rage Art con la barra de rage, la usan con el otro combo, (lo siento pero no recuerdo el nombre del otro) ya que la forma de combear que tiene esa gente esta a otro nivel y su manera de jugar nada tiene que ver con la del resto. Al igual que en Injustice 2 o MKX tampoco los veias cargar y usar el combo con cinematica la usaban a modo X para encadenar combos mas largos. Lleva pasando siempre esto con los pros, a mi no me sorprende.
El paso lateral seguramente a nivel muy pro, no podra ni usarse, porque los riesgos que llevara el hacerlo y pasarte de frames, puede conllevar mucho castigo supongo y lo dicho al no estar acostumbrados ni lo usaran aun. Seguro que a nivel menos pro, esas 2 cosas van a ser las mas usadas del mundo, de hecho la gente casual va a romper el R1 en PS4 de tanto darle en este DOA.
santagar escribió:El futuro está en versiones menores donde cada uno escogerá sus 3-4 pero ajes o los que quiera por pocos € para facilitar el acceso al juego. luego freir el juego a dlcs cosmeticos y personajes nuevos aparte, donde cada uno “escogerá a la carta” qué quiere y qué no quiere comprar. Iros olvidando de edicionea completas porque es un formato que va a dejar de existir muy pronto.
nekuro escribió:Shiranui_ninja escribió:¿De verdad que no somos todos un poco mayores ya para andar peleando porque a unos les gusta el juego y a otros no?
Si así fuera, podrían cerrar eol, o incluso cerrar internet, pues sin las discusiones la red de redes se moriría.