› Foros › PlayStation 4 › Juegos
richardsonps3 escribió:Belimir escribió:Meh, no me importa. La supuesta censura no me parece relevante y que no sexualicen tanto el juego (cosa que dudo, obviamente sacarán los bikinis sexys de turno) no me parece tampoco un error. A ver si así llega a más jugadores que no se introducen por miedo a que solo sea fanservice.
La beta me está gustando más y eso que no puedo usar personajes que me gusten. Muchas ganas de catar la versión final.richardsonps3 escribió:Sabeis si se podra jugar con mas personaje en la beta?
No, solo son esos 5.
Ok gracias , el juego está muy bien, vaya racha que llevo de 4 ganadas consecutivas
nekuro escribió:Hadesillo escribió:Pues no me dejan jugar sin plus, a la del soul calibur sí pude
Les hacemos el trabajo sucio de betatesting gratis y encima nos quieren hacer pagar.
Noctisblue escribió:@hardkyo
Ya veo.. No compartí tu forma de ver el mundo ni las consecuencia de lo que piensas y haces.
Pero te entiendo.
hardkyo escribió:nekuro escribió:Hadesillo escribió:Pues no me dejan jugar sin plus, a la del soul calibur sí pude
Les hacemos el trabajo sucio de betatesting gratis y encima nos quieren hacer pagar.
Que malo es tecmo que nos pagar plus, a no, que es Sony, pues haberla jugado en pc, a no, que en pc no hemos tenido beta.
No veas que sacrificio hacer de betatester....si por los cojones, he disfrutado cada segundo que he podido jugar este fin de semana, aprendiendo las nuevas mecánicas, los movimientos nuevos, probando a Diego...lo único que me ha dolido es no poder jugar con Christie.
Y tú para que querías jugar la beta online, si no vas a jugar online , espérate a la salida y ya te hincharas a modos offline, que tiene más que el 5 incluso .
A no, que te esperaras a la versión completa con todos los DLC que nunca va a salir.
Bshp escribió:Señores me encanta esta saga de peleas pero estoy algo perdido con el roster... donde está Gen Fu?
Gracias.
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes final (según he leído la filtró Kayane, luego la borró).
Ninguna sorpresa realmente. Se confirma Raidou como personaje jugable (y creo que final boss), cosa que ya se intuía con el trailer de presentación de NiCO. Llaman bastante la atención los 3 espacios que quedan libres entre Phase y la casilla de random. Creo que está bastante claro que se incluirán 3 personajes DLC más por lo menos. Ojalá uno de ellos sea Rachel.
Lo que no entiendo es quien se queda sin traje extra de la edición Deluxe. Porqué tenemos 26 personajes pero sólo 25 trajes... Imagino que Nyotengu, al ser personaje bonus sólo al reservar y reservar no es obligado :/
nekuro escribió:Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes final (según he leído la filtró Kayane, luego la borró).
Ninguna sorpresa realmente. Se confirma Raidou como personaje jugable (y creo que final boss), cosa que ya se intuía con el trailer de presentación de NiCO. Llaman bastante la atención los 3 espacios que quedan libres entre Phase y la casilla de random. Creo que está bastante claro que se incluirán 3 personajes DLC más por lo menos. Ojalá uno de ellos sea Rachel.
Lo que no entiendo es quien se queda sin traje extra de la edición Deluxe. Porqué tenemos 26 personajes pero sólo 25 trajes... Imagino que Nyotengu, al ser personaje bonus sólo al reservar y reservar no es obligado :/
Bueno, no puedo decir que no me lo esperase, ya tienen los huecos vacíos listos para sangrarnos con DLCs más adelante.
Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes final (según he leído la filtró Kayane, luego la borró).
Ninguna sorpresa realmente pero se confirma Raidou como personaje jugable (y creo que final boss), cosa que ya se intuía un poco con el trailer de presentación de NiCO. Llaman bastante la atención los 3 espacios que quedan libres entre Phase y la casilla de random. Creo que está bastante claro que se incluirán 3 personajes DLC más por lo menos. Ojalá uno de ellos sea Rachel.
0Bayman0 escribió:nekuro escribió:Shiranui_ninja escribió:Se ha filtrado la pantalla de selección de personajes final (según he leído la filtró Kayane, luego la borró).
Bueno, no puedo decir que no me lo esperase, ya tienen los huecos vacíos listos para sangrarnos con DLCs más adelante.
Ya lo avisé más atrás. Hay que esperar a la versión ultimate de ps5 para finales de 2020 o principios de 2021.
Y el online lleno de spammers. Haces bien en esperar. Con el precio de un Dlc de esos me pido una pizza familiar del Domino's mientras veo a los que lo usan por twitchtv y me río de su desgracia.
nekuro escribió:0Bayman0 escribió:nekuro escribió:Bueno, no puedo decir que no me lo esperase, ya tienen los huecos vacíos listos para sangrarnos con DLCs más adelante.
Ya lo avisé más atrás. Hay que esperar a la versión ultimate de ps5 para finales de 2020 o principios de 2021.
Y el online lleno de spammers. Haces bien en esperar. Con el precio de un Dlc de esos me pido una pizza familiar del Domino's mientras veo a los que lo usan por twitchtv y me río de su desgracia.
Jaja, visto así hasta parece buena cosa que metan DLCs
evilkainn_ escribió:@hardkyo esperate al remaster en ps5 que eso es como la cirugía plástica de los videojuegos, las tetas se las dejan mirando para arriba xD
OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.
A mi de primeras me incentivan bastante a comprarlo por varios motivos.
Le tengo muchas ganas al juego ya que disfrute muchísimo del 5, te ofrecen contenido por reservar, he escogido la deluxe por que me parece bien todo lo que ofrece a ese precio.
Y luego el tema censura, me pico mucho con el tema y finalmente resulta que dan a elegir, así que otra buena razón más para apoyarlo.
Tras probar la Beta el Gameplay me ha parecido bueno y bastante novedoso, creó que quedaré bastante satisfecho con el título y definitivamente no puedo esperar más. Éstos 43 días y 22h se me van a hacer muy largos...
hardkyo escribió:No porque asi solo me servirian de antiaereo
@Belimir
En la store americana esta mas barato y si usas las prepago de G2a al precio que estan ahora ni te cuento.
nekuro escribió:OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.
Le tengo muchas ganas al juego ya que disfrute muchísimo del 5, te ofrecen contenido por reservar, he escogido la deluxe por que me parece bien todo lo que ofrece a ese precio.
Y luego el tema censura, me pico mucho con el tema y finalmente resulta que dan a elegir, así que otra buena razón más para apoyarlo.
Tras probar la Beta el Gameplay me ha parecido bueno y bastante novedoso, creó que quedaré bastante satisfecho con el título y definitivamente no puedo esperar más. Éstos 43 días y 22h se me van a hacer muy largos...
Tu dices que dan contenido por reservar, yo digo que secuestran contenido si no reservas (y pagas el precio de salida); y ninguno de los dos estamos equivocados.
Night Terror escribió:nekuro escribió:OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.
Tu dices que dan contenido por reservar, yo digo que secuestran contenido si no reservas (y pagas el precio de salida); y ninguno de los dos estamos equivocados.
Pues... Llevo leyendote en el foro bastante y creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo
nekuro escribió:OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.
OVA GAIDEN escribió:Lo digo por juegos cómo Soul Calibur 6 que el bonus de reserva lo cogieron y lo plantaron de incentivo para quien comprase la edición de 100 euros. A los que pagaron 70 por la normal no les dieron nada. Hay que ser ratas...
Qué he hecho con SCVI? No apoyarlo de salida. Y no me pudo salir mejor, a 65 euros compre la edición de 100 euros en el Black Friday, me vi obligado a eso por parte de la compañía. Lo mismo es lo que buscaban. Qué no se apoyará de salida si no tenías dinero.
No le veo otra conclusión a ese movimiento en serio. Sin bonus preorder, pero si Bonus Deluxe. Y los cerdos te la vendían por separado el puto primer día... Me quema...
Citingdark escribió:¿Se sabe algo de algún modo foto?
Salu2
hardkyo escribió:Citingdark escribió:¿Se sabe algo de algún modo foto?
Salu2
En el trailer que sacaron hace unos dias puedes ver los modos que va a tener y uno de ellos es Gallery.
https://www.youtube.com/watch?v=h10C-HNGmTU
OVA GAIDEN escribió:Está bien esperar si no te entusiasma de salida, otra cosa es que tenga lo qué comentáis.
OVA GAIDEN escribió:Incluso creó qué ésto es un poco comedía por parte de Team Ninja, hemos rebajado el daño en la ropa... Pero habéis visto la imagen de Honoka? Y quién no espera los típicos trajes de baño?
Lo he estado pensando y para mi que ha sido un, vamos a decir que hemos sido buenos para que los grupos ultra y demás no nos linchen...
Es que lo veo un poco absurdo a no ser qué la idea original fuese mostrar braguitas y sujetadores con alto daño recibido. Qué por otra parte hubiera estado guay y le hubiera dado realismo.
Pero bueno, lo de ayer me molestaba bastante más realmente.
luchofan escribió:¿Han dicho algo de modo tag Team? La verdad que para jugar con amigos es muy divertido.
Leí en una entrevista que más adelante pondrán el core y que por actualizaciones seguramente pondrían rotura más exagerada de la ropa, que lo han hecho así por el PEGI y que después harán lo que les de la gana, o ese entendí yo.
luchofan escribió:¿Han dicho algo de modo tag Team? La verdad que para jugar con amigos es muy divertido.
Leí en una entrevista que más adelante pondrán el core y que por actualizaciones seguramente pondrían rotura más exagerada de la ropa, que lo han hecho así por el PEGI y que después harán lo que les de la gana, o ese entendí yo.
Juan_Garcia escribió:Por cierto, en la web oficial, ya han metido a Nyotengu y Phase 4 y sigue apareciendo el "and more". Así que es probable que queden 1 o 2 personajes mas por anunciar.
Rockstar75 escribió:Despues de las declaraciones del director de DoA6 me veo barbaridad de DLCs a saco paco ediciones etc. Es mas creo por lo que ha dicho van a ir sacando cosas mas fanservice y cosas sexys para las tias mas adelante para que no les censuren. Los 3 huecos que hay en la fila de Nyotengu y Phase son Dlcs fijo fijo. Apuesto por Momiji Rachel y alguien nuevo o invitado.
Tiene cojones que nos vayan a cascar a Phase y Tengu x Dlc otra vez. En fin...son unos desgraciados y ya ni lo ocultan. Yo tengo clarisimo que con este DoA no pienso soltar ni una decima parte de pasta de la que solte con el 5.