Dead or Alive 6

Elliot, Brad, Nyotengu, Phase 4 y estos de la imagen, un plantel de 25 personajes si no hay alguna agradable sorpresa más, si cerramos la plantilla se queda un roster bastante equilibrado y con personajes para todos los gustos, está muy bien la verdad, y con una cantidad decente de personajes, algunos más que en Soul Calibur 6.

Imagen
glendaion escribió:
Shiranui_ninja escribió:A mi la plantilla me parece Ok. O sea, cumple pero se queda algo justa y sin mucha sorpresa. Un poco sosa. Y sin Rachel me quedo muy huerfano... no sé a quien llevaré [mamaaaaa]

Siempre puedes llevar a Bass con sujetador y melena rubia. Dos personajes de hostias contundentes,xd.

[mad] No thanks xD
Creo que mi elección será Nyotengu, que ya la llevaba un poco en el 5. Pero Kasumi y Hayabusa también me gustan desde siempre.
yo lo espero con ganas y volveré a Hitomi como siempre. Mi preferida y seguramente aprenda con Lei Fang o Kokoro, que son las siguientes que me gustan. Como seguidor de la saga, me defiendo con muchos personajes, pero de forma básica.
Missing_nin escribió:Elliot, Brad, Nyotengu, Phase 4 y estos de la imagen, un plantel de 25 personajes si no hay alguna agradable sorpresa más, si cerramos la plantilla se queda un roster bastante equilibrado y con personajes para todos los gustos, está muy bien la verdad, y con una cantidad decente de personajes, algunos más que en Soul Calibur 6.

Imagen

Te pones a mirar esa imagen, vas viendo las caras con su nombre al lado, y tu cerebro va reconociendo a todos los personajes, sabes que ha habido restyling, pero da igual, tu cabeza funciona como una maquinaria precisa y engrasada reconociando personajes en décimas de segundo... entonces llegas a hitomi y sientes que la maquinaria se atasca... algo se rompe dentro de tí, por unos instantes piensas ¿Quien es este tio? y solo tras leer el nombre y unos segundos de reconexiones cerebrales te das cuenta de que "eso" es Hitomi.
Pobre Ein, mi favorito y ya nadie se acuerda de el [buuuaaaa]
Jajaja @nekuro pobre Hitomi, yo la veo bien, me gusta, igual que todos los diseños de los personajes que para mi gusto han ido a mejor, cosa que me sorprende agradablemente porque en DOA5 ya los veía increíblemente bien, pero han sabido mejorarlos todos para mi gusto. Si tengo que dar alguna colleja sería decir que a los garrulos (Bayman y Bass) los veo algo más "pequeños o delgados" de lo que los habría hecho yo, los habría puesto más ciclados a ambos. No obstante respecto a lo de Hitomi ojo, que no eres al primero que le leo eso, a más personas no les ha convencido el rediseño de este personaje en concreto, ya te digo que en mi caso sí que me gusta, pero hay opiniones diversas en torno a la nueva Hitomi jaja.

Ale, imágenes a más calidad, y una con una pista de un escenario del que los jugadores veteranos de la saga se llevarán una muy grata sorpresa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que comentaba del escenario para los veteranos xD, podemos ver de fondo en este menú la imágen del escenario Doatec HK, del maravilloso DOA3, un escenario que cuando lo jugué por primera vez flipé en colores, primero la imágen de DOA6 y después una imagen del escenario original de DOA3, se ve claramente que es ese:

Imagen
Imagen
Missing_nin escribió:Jajaja @nekuro pobre Hitomi, yo la veo bien, me gusta, igual que todos los diseños de los personajes que para mi gusto han ido a mejor, cosa que me sorprende agradablemente porque en DOA5 ya los veía increíblemente bien, pero han sabido mejorarlos todos para mi gusto. Si tengo que dar alguna colleja sería decir que a los garrulos (Bayman y Bass) los veo algo más "pequeños o delgados" de lo que los habría hecho yo, los habría puesto más ciclados a ambos. No obstante respecto a lo de Hitomi ojo, que no eres al primero que le leo eso, a más personas no les ha convencido el rediseño de este personaje en concreto, ya te digo que en mi caso sí que me gusta, pero hay opiniones diversas en torno a la nueva Hitomi jaja.

Ale, imágenes a más calidad, y una con una pista de un escenario del que los jugadores veteranos de la saga se llevarán una muy grata sorpresa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que comentaba del escenario para los veteranos xD, podemos ver de fondo en este menú la imágen del escenario Doatec HK, del maravilloso DOA3, un escenario que cuando lo jugué por primera vez flipé en colores, primero la imágen de DOA6 y después una imagen del escenario original de DOA3, se ve claramente que es ese:

Imagen
Imagen

A ver, cuando hicieron el restyilng (al pasar del 4 al 5), tomaron las caras ya existentes y las modificaron un poco para darles un toque más realista pero sin que dejasen de ser reconocibles, y está claro que eso ha afectado más a unos personajes que a otros, por ejemplo la cara de Kasumi ha cambiado bastante pero sin perder la esencia del personaje; Zack o Jann Lee apenas han cambiado, Helena la han tocado ligeramente pero sin perder un ápice de su personalidad; pero lo de Hitomi... ufff, pasó de tener cara de muñequíta de porcelana a cara de choni que trabaja como cajera a tiempo parcial en un LIDL del extrarradio (sin ofender, que he visto cajeras muy guapas en el LIDL), Con esto quiero decir que han cambiado una cara muy especial y única, por una cara muy corriente; haciendo que en el proceso, el personaje deje de ser reconocible y además, han hecho que su diseño quede fuera del canon establecido por el resto de los personajes. Mientras que todos los personajes tienen un diseño a caballo entre el realismo y el dibujo erótico; manteniendo un delicado equilibrio entre una belleza irreal y un rostro creible, el diseño de Hitomi está fuera de ese espectro y entra de cabeza en el terreno del realismo pero ademas no trata de mostrar un rostro realista bello sino que se va más a un rostro realista de "chica del montón tirando a fea".
Esto es una apreciación mía, pero soy consciente de que mas gente piensa de manera similar respecto a al rediseño de Hitomi, y creo que ese es uno de los motivos por el que has visto a mas gente decir cosas similares.
El trailer de Brad y Eliot
https://www.youtube.com/watch?v=vlY5vP4bOgs

Ellos se ven muy bien, los escenarios me decepcionan un montón. La iluminación sobretodo... por favor, eso parece de principios de la generación Ps3.. :/ No entiendo porqué algunos escenarios se ven super bien, como el callejón, y otros se ven tan feos y antiguos.
@nekuro yo a Hitomi la veo la misma cara que anteriores entregas, se la ve super reconocible. Lo que os sucede es que tiene una cara extraña comparada con las demás, y eso sucede porque probablemente Tecmo tiene problemas haciendo una cara de una chica mezcla caucásica con asiática como es Hitomi, pero vamos, que siempre ha tenido una cara un poco rara comparada con los demás personajes. Por ejemplo, Kokoro que también es mezcla decidieron hacerla una cara totalmente japonesa.
Ostia me ha encantado Elliot, y eso que en las anteriores entregas pasé de él, pero me ha gustado lo que he visto.

Mola mucho el principio del trailer, cómo se nota que cuando no hay tías por medio no tienen que centrarse en el fanservice jajaja. Me alegra también ver bastantes escenarios que no se habían mostrado, y me encanta que sean reimaginaciones de antiguos de DOA3, 4 y 5, se puede decir que hay reciclaje en cosas de los escenarios xD pero sobre todo los antiguos están totalmente rehechos y cambiados.

Ahora solo nos faltaría ver a Nyotengu y Phase 4 en acción para tener los 25 personajes listos. Ojalá muestren más escenarios ya que aún no son muchos y cuantos más haya mejor [360º]
Missing_nin escribió:Ahora solo nos faltaría ver a Nyotengu y Phase 4 en acción para tener los 25 personajes listos. Ojalá muestren más escenarios ya que aún no son muchos y cuantos más haya mejor [360º]

Esta confirmado que la plantilla final son 25?
@Juan_Garcia lo he leído en alguna web, si buscas "Dead or Alive 6 could have a starting roster of 25 characters" aparecen notícias al respecto. Que al final añaden alguno más, pues mejor que mejor, pero en principio va a salir con 25 personajes de serie a no ser que hayan cambiado de idea.
(mensaje borrado)
El escenario nuevo en el que se juntan escenarios antiguos (como un plató de cine) no me acaba de convencer, los colores como el de guerra o el de las escaleras se ven muy apagados, no sé si está hecho expresamente para que se vea como decorado ''falso''.

Eso sí, en cuanto a escenarios en general me parece superior al 5, tiene mucho escenario bonito y con mucha luz, en el 5 había más escenario oscuro (cosa que mejoraron con los escenarios DLC y de Ultiamte, como la playa de Zack que es muy hermosa). Ojalá algún escenario playero (quizás se vea cuando muestren los bikinis DLC xD) y alguno con cerezos en flor (el otoñal es el mismo estilo, pero no lo lo sustituye).

Me reafirmo en que Elliot tiene cara de tía. Tiene los labios muy marcados y su cara de por si ya era muy aniñada. Además de que Elliot siendo un hombre debería tener cambio facial más marcado que una mujer (que en principio todas tienen más de 18, aunque alguna aparente 14) y se debería notar. Espero que se la modifiquen antes de la salida, como hicieron con Hitomi en el 5.
Juan_Garcia escribió:@nekuro yo a Hitomi la veo la misma cara que anteriores entregas, se la ve super reconocible. Lo que os sucede es que tiene una cara extraña comparada con las demás, y eso sucede porque probablemente Tecmo tiene problemas haciendo una cara de una chica mezcla caucásica con asiática como es Hitomi, pero vamos, que siempre ha tenido una cara un poco rara comparada con los demás personajes. Por ejemplo, Kokoro que también es mezcla decidieron hacerla una cara totalmente japonesa.

Pues no se, aqui te dejo una captura del DOA6 al lado de una del DOA2U para que juzgues.
Imagen

Personalmente creo que no se parecen en nada, sobre todo la forma de los ojos, el extraño coloreado de la cara y la mandíbula.
Curiosamente, para ser un personaje mezcla entre caucásica y asiática, al hacer el restyling le han puesto unos ojos mas pequeños que a los asiáticos, cuando debería ser al reves.
@nekuro en serio, me vas a poner una captura de un juego de hace 2 generaciones? El modelado de todos los personajes ha cambiado un montón desde entonces, no solo Hitomi.

Pero es que encima la mandíbula precisamente que dices, es casi idéntica a pesar de que en DOA 5 las chicas eran mas cabezonas y estas mas redondeadas, el extraño coloreado que dices puede ser maquillaje, coloración de la piel al hacer ejercicio (recuerda que están montando el motor grafico para representar este tipo de cosas), esto sucede con otros personajes tambien. En cuanto a los ojos, todos los personajes de Dead or Alive 2 tenían los ojos mas grandes que en entregas posteriores, y eso básicamente es porque se ha pasado de un modelo "Anime" a uno mas "realista". Pero incluso con todo eso, sigue siendo reconocible.

Es como si te pongo, un modelado de Snake en Metal Gear 4 y en Metal Gear 5, y en solo un cambio de generación vas a ver que Snake es bastante diferente visualmente.

Y sino, pon a Kasumi de DOA 2 y a la Kasumi de DOA5 y DOA6.
Juan_Garcia escribió:@nekuro en serio, me vas a poner una captura de un juego de hace 2 generaciones? El modelado de todos los personajes ha cambiado un montón desde entonces, no solo Hitomi.

Pero es que encima la mandíbula precisamente que dices, es casi idéntica a pesar de que en DOA 5 las chicas eran mas cabezonas y estas mas redondeadas, el extraño coloreado que dices puede ser maquillaje, coloración de la piel al hacer ejercicio (recuerda que están montando el motor grafico para representar este tipo de cosas), esto sucede con otros personajes tambien. En cuanto a los ojos, todos los personajes de Dead or Alive 2 tenían los ojos mas grandes que en entregas posteriores, y eso básicamente es porque se ha pasado de un modelo "Anime" a uno mas "realista". Pero incluso con todo eso, sigue siendo reconocible.

Es como si te pongo, un modelado de Snake en Metal Gear 4 y en Metal Gear 5, y en solo un cambio de generación vas a ver que Snake es bastante diferente visualmente.

Y sino, pon a Kasumi de DOA 2 y a la Kasumi de DOA5 y DOA6.

Pues mira, creo que la he cagado, pero parece que la cagada ha sido a mi favor; porque me da la impresión de que ese modelado que busqué como del DOAU, en realidad es del DOA4, que es el DOA más reciente con el que se puede comparar, pues es el último antes del restyling (aparte el DOAU es el inmediatamente anterior al 4, porque es posterior al 3).
No obstante te subo una imagen comparativa con la hitomi del DOA 4 (de esta no me cabe duda por el escenario).
Imagen

Se puede apreciar que el contorno de la cara era más redondeado los ojos tenían mucho mas protagonismo y el tono de la piel era mucho mas uniforme. Lo de la piel se le puede achacar a los nuevos efectos, pero ese tono de piel bicolor tipo "guiri que se ha quemao en la playa" ya estaba en el DOA5:
Imagen

Y para colmo es el único personaje al que le han puesto ese tono de piel tan feo, que por otro lado esa piel casa con sus orígenes germánicos.
@nekuro te lo repito, si pones a Kasumi de antiguos DOA, vas a ver que lo mismo que te quejas sucede con ella. Los modelados han cambiado un montón, y esa queja tuya la tenias que haber tenido desde DOA 5, que es mas o menos similar su modelado al que tiene en este juego.

DOA 4 tiene 13 años por cierto, y si te fijas, hasta el 5, las caras apenas estaba texturizadas a diferencia de un juego actual.
Juan_Garcia escribió:@nekuro te lo repito, si pones a Kasumi de antiguos DOA, vas a ver que lo mismo que te quejas sucede con ella. Los modelados han cambiado un montón, y esa queja tuya la tenias que haber tenido desde DOA 5, que es mas o menos similar su modelado al que tiene en este juego.

DOA 4 tiene 13 años por cierto.

No, si tambien me quejé cuando salió el DOA 5 y mucho.
Como ya he explicado en un post anterior, si que veo el cambio en los demás personajes, los hay que han cambiado más y los hay que han cambiado menos, pero en todo caso esos cambios han respetado la belleza del personaje, las caras serán algo distintas pero siguen siendo bellas, menos en el caso de hitomi, que la han hecho mas fea que pegarle a un padre.
@nekuro pues yo prefiero los modelados de DOA 5 y 6, los de los juegos antiguos parecen muñec@s las caras, casi sin texturización, caras muy redondeadas y ojos enormes.
Juan_Garcia escribió:@nekuro pues yo prefiero los modelados de DOA 5 y 6, los de los juegos antiguos parecen muñec@s las caras, casi sin texturización, caras muy redondeadas y ojos enormes.

No, si yo tambien prefiero los modelos actuales... excepto el de Hitomi, os siendo específicos, excepto el careto de Hitomi.
¿Soy el único que ve la cara de Elliot como enfadada? xD
Astral escribió:¿Soy el único que ve la cara de Elliot como enfadada? xD

Lo está joder, lo está xDDDD, eso será que le ha intentado meter ficha a Ayane y esta le ha hecho la cobra xDDDD, de hecho en la imagen que voy a poner a continuación de la página oficial del juego también aparece cabreado de cojones jajaja.

Pues eso, han actualizado la página oficial con Brad y Elliot, ya solo falta que nos enseñen a Nyotengu y Phase 4 en acción y tendremos el roster completito. Espero que enseñen más escenarios nuevos también, cuantos más mejor, que de momento no van tantos...

Imagen
¿Donde lo tenéis reservado? He estado mirando tiendas y en base.com lo tienen a 45 € la versión normal (con Nyotengu DLC), pero suelen tardar bastante en el envío. A ver si hay mejores opciones.
Se sabe si habra edicion coleccionista, o solo estandar?
glendaion escribió:Se sabe si habra edicion coleccionista, o solo estandar?

Pues diría que no está anunciada, en la web tienen solo la normal y la ''digital deluxe'', esta última es la que lleva los trajes DLC y Phase 4.

Es raro, con el 5 habían más ediciones y en general mostraron más cosas el mes anterior a su salida, espero que este mes hayan más novedades fuertes.
Sin duda es raro, como comentas Belimir. Una edicion coleccionista fisica similar a la del 5, caja metalica, algun artbook complemento. Tampoco le pediria mucho.
glendaion escribió:Sin duda es raro, como comentas Belimir. Una edicion coleccionista fisica similar a la del 5, caja metalica, algun artbook complemento. Tampoco le pediria mucho.

El problema es que las dos ediciones coleccionista que se han mostrado de momento son solo para Japón. Yo de momento tengo reservada la Deluxe de ps4 de la store.
Al final acabaré cogiendo tambien la edicion deluxe de la store en digital, como sacan todo a día de hoy. Esperemos mas noticias.
No se sabe si meteran a Momiji ni los k salian de Virtual Fighter del DOA 5 ?
No hay noticias al respecto de personajes de otras franquicias. Sujpongo que tendremos novedades antes de la salida del juego. Y estos entraran como DLC. Espero que no metan de Virtua Fighter. Me gustaron como personajes, pero prefiero que se centren en nuevos para la franquicia.
Missing_nin escribió:
Astral escribió:¿Soy el único que ve la cara de Elliot como enfadada? xD

Lo está joder, lo está xDDDD, eso será que le ha intentado meter ficha a Ayane y esta le ha hecho la cobra xDDDD, de hecho en la imagen que voy a poner a continuación de la página oficial del juego también aparece cabreado de cojones jajaja.

Pues eso, han actualizado la página oficial con Brad y Elliot, ya solo falta que nos enseñen a Nyotengu y Phase 4 en acción y tendremos el roster completito. Espero que enseñen más escenarios nuevos también, cuantos más mejor, que de momento no van tantos...

Imagen

Justo lo qué buscaba, gracias! No va mal de personajes pero molaría ver un par más (Momiji y Rachel). (A parte de Nyotengu y Phase 4). Tampoco hay confirmado ningún season pass ni nada, seguramente lo haya.
Quedará poco para que veamos a Phase 4 y Nyotengu, imagino que en un par de semanas las enseñarán, y con eso estarán todos los personajes que vendrán con el juego.

El tema de Momiji y Rachel está claro que vendrán en DLC, espero que este DOA traiga actualizaciones en forma de fighters pass y tal, es mejor y más barato que volver a hacernos comprar un juego nuevo.

Vaya ansia de que salga el juego, para mí el más esperado de 2019 a pesar de que el 99'9% de la gente esté esperando el sekiro, resident2, dmc5... Y nadie se fije en el DOA xD
Oye y de modos de juego sabéis cómo va? Historia me suena qué si tiene.
No se vosotros pero yo echo en falta mas luchadores nuevos. Casi parece DOA5 pero con mejores graficos. No veo novedades...
Nico y novedades jugables tiene.
Y Diego OVA, préstale atención también a los maromos ehhh.

Es un juego muy continuista en la saga, dos personajes nuevos, como pasó cuando salió DOA5 que entraban dos personajes nuevos, Mila y Rig. El obligado avance gráfico, y sobre todo los cambios jugables que son muchos, pero eso hay que saber verlo claro, hay gente por ahí que les cuesta poco escribir que es igual que los DOA de la primera Xbox y esas tonterías que solo sirve para demostrar lo grande que tienen la boca y lo pequeño que tienen el cerebro xD.

Sobre modos no se ha hablado mucho, de todas formas DOA no ha sido muy extraño o con cosas muy exclusivas en este apartado, se espera el modo historia, versus, time attack, survival, online... Pero no creo que haya nada fuera de lo común, justito y clásico en ese apartado.
@Missing_nin Jajaja lo olvidé por completo, Diego. Es que lo tengo por un Rigv2 con moveset de Mila y la verdad es que no creó que lo toque mucho, prefiero Mila xD.

De modos, con lo clásico ya me contento. Entretiene completarse el arcade, survival y contrarreloj en varias dificultades. Y no se si se volverá a ver el modo Team Versus de 8vs8.

Por cierto el tema de personalización, parece que ahora va por piezas y vas a poder editar tus propios sets... Creéis qué es indicio de que podamos ver algun modo con eventos especiales para conseguir equipo a lo Injustice 2?
Estaria bien algo al estilo Soul Calibur, le daría variedad al juego, y los personajes serian bien distintos.
Yo creo que el modo personalización es simplemente modificar: trajes definidos, peinados, gafas y detalles (por ejemplo llevar casco o no, o chaqueta o no). Como antes pero pudiendo tener tus trajes personalizados en casillas para poderlos escoger comodamente sin prisas (yo muchas veces entre buscar el traje de la fémina de turno, ponerle otro peinado o las gafas se me iba el tiempo xD). Eso es que planean sacar muchos DLC de trajes también en el 6 xDDD

Si tiene los modos del 5 ya está muy bien. Es uno de los pocos juegos de lucha que apuestan por muchos modos offline y la posibilidad de poder hacer tag battle. Siendo el online lo más importante, la verdad. Lo que tienen mejorar es el modo historia. La idea del 5 está muy bien, pero a la hora de jugar es muy meh y si lo juegas 1 vez ya no lo repites.
Yo les voy siguiendo en Twitter, y joder se me hace la boca agua, hay ganas de tener el título ya.

https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 90529?s=19

Ojo ése combo con pared de Lisa [oki]
Para quien le interese, la edicion steelbook sera exclusiva de game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/160402

No se, a mi me parece fea de cojones xD
Sin duda muy fea. Y la cara parece estar restriñido.
A mí es que ya el traje de por sí que le han dado me parece horroroso.
A ver....

https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 41633?s=19

Confirmamos la censura en PS4? Van a modificar expresiones obviamente para reducir violencia y reducir elementos provocativos imagino.

Me da puto asco la moda está de ser políticamente correctos en los videojuegos...

Ah sí y retrasó leve a 1 de marzo.

ryo hazuki escribió:Para quien le interese, la edicion steelbook sera exclusiva de game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/160402

No se, a mi me parece fea de cojones xD

Probablemente con problemas de contenido DLC. Con Doa5LR engañaron con ése tema. Yo me aseguraba los bonus en las ediciones digitales.
Einnnn ¿censura en expresiones? :-?
Kim Hwan escribió:Einnnn ¿censura en expresiones? :-?

Ojalá no se censure nada pero modificaciones van a hacer. En el Equilibrio del juego, jugabilidad y expresiones.
Pero donde leéis lo de la censura?

Está claro con lo que se ha visto hasta ahora que tienen que mejorar las animaciones faciales que apenas tienen expresividad cuando están hablando.

Así que más les vale sacar beta si o si.
El juego se retrasa al 1 de Marzo

A mi me viene incluso bien, que entre enero y febrero esta la cosa muy cargada de juegos xD
1412 respuestas