› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bruce_Akashiya escribió:Nueva incorporación, Nico:
https://youtu.be/oxw5Y0ZDS7k
Regreso de Kokoro y Lisa:
https://youtu.be/Whny8vSRvK8
Bruce_Akashiya escribió:Nueva incorporación, Nico:
https://youtu.be/oxw5Y0ZDS7k
Regreso de Kokoro y Lisa:
https://youtu.be/Whny8vSRvK8
Missing_nin escribió:@OVA GAIDEN admite que pega poquito con el juego, a mí también me encanta SAO pero hay que decirlo todo ehhh jajajaja. No obstante yo ya he comentado que no estoy disgustado con esta keka y que la probaré cuando caiga en mis manosDiego la verdad es que me dice menos, no tengo interés por él, en NiCO sí tengo interés xD.
ryo hazuki escribió:Por cierto...
¿llegara a europa esta vez? xD
Missing_nin escribió:@OVA GAIDEN según he estado viendo parece que es la científica que se encarga de los proyectos de M.I.S.T. la organización fundada por Donovan después de DOA4 (en DOATEC era Lisa "La Mariposa" la que se encargaba de los proyectos). De hecho en su trailer de presentación se ve mientras le habla Christie que NiCO está trasteando un Raidou full cyborg ¿tendremos un ejército de Raidous full mecánicos en plan los modelos Jack de Tekken? Muy probable... yo voy apuntando un Raidou totalmente robot como personaje futuro DLC. Lo que mola de estos mundos creados por japoneses es que podemos tener tanto un personaje con apariencia joven pero que en realidad es un demonio con forma humana y miles de años (Nyotengu) como también chiquillas dieciochoañeras que ya son científicas, y no sólo eso, sino que son el escalón más alto en cabeza de proyectos de organizaciones de nivel mundial y tal jajaja.
Últimamente estoy jugando de lucha solo a Tekken 7, a full con un solo personaje jugando a pura ciencia contando la frame data del personaje al dedillo para actuar en cada situación con la mejor herramienta posible que tenga (Kasparov mode xDDD), pero en salir DOA6 también le voy a dar duro a este, y animo a todos los que tenéis DOA5 a jugarlo si os apetece un juego 3d de calidad y muy espectacular.
@ryo hazuki es más sensato esperar una versión Asia como en el anterior, porque yo no apostaría a verlo por aquí salvo milagro xD.
Shiranui_ninja escribió:Qué pereza la nueva. No esperaba para nada una clon robótica de Marie Rose con electricidad. Tampoco me gusta nada que los personajes nuevos de DOA6 parecen sacados de Tekken.
Me esperaba a un tipo de luchadora muy diferente. Dado que Rachel no va a estar, esperaba a un tia más parecida a ella. En plan tiarrona, peso pesado, fuerza bruta, un poco más madura que la media, voz grave, etc. Otra niñata es un bajón :/
OVA GAIDEN escribió:Pero ya es seguro que Rachel no va a estar?
Belimir escribió:A mi la nueva no me gusta básicamente por el diseño de niñata con colores demasiado chillones y que el estilo de combate modificado estilo cyborg no me mola nada, me gustan más las artes marciales realistas. Por eso Diego sí me parece más acierto que NiCO, aunque por lore NiCO quede bien (que en la saga y en la historia tiene cabida).
luchofan escribió:¿Qué habrá pasado con Momiji? y es raro que no haya ningún personaje invitado de otra saga cuando en el 5 había tantos. Nos van a masacrar a dlc...
luchofan escribió:¿Qué habrá pasado con Momiji? y es raro que no haya ningún personaje invitado de otra saga cuando en el 5 había tantos. Nos van a masacrar a dlc...
Juan_Garcia escribió:Leo muchas criticas a esta saga por lo de sobre sexualizado, anticuado, etc pero luego este finde en casa de un amigo que tiene el Soul Calibur VI, y joder te encuentras un juego con resolución pobre (PS4 normal), un desenfoque del fondo asqueroso, con caracteres femeninos muy hiper sexualizados tambien, y un sistema de animación inferior al que ya tenía DOA 5. Y con unas pedazo notas en las revistas.
Juan_Garcia escribió:Cuando pones un personaje de otra saga, tienes que pagar royalties. Probablemente los dejaran fuera del juego principal para solo pagar por aquellos que la gente pague. Por otro lado, en una entrevista, dijeron que querían darle un enfoque diferente al juego, y que usar personajes de otras sagas perjudicaba la vision que tenían para el futuro de este juego.
Missing_nin escribió:@Juan_Garcia sí sí, confirmadas al 100%, una con la reserva del juego y la otra como parte de la edición Deluxe. Lo que he querido decir antes es que faltaban esas dos en la imágen que puse, pero que las contemos como confirmadas.
Juan_Garcia escribió:Missing_nin escribió:@Juan_Garcia sí sí, confirmadas al 100%, una con la reserva del juego y la otra como parte de la edición Deluxe. Lo que he querido decir antes es que faltaban esas dos en la imágen que puse, pero que las contemos como confirmadas.
Por cierto he encontrado lo que te dije antes:
https://www.dualshockers.com/dead-or-al ... ew-part-3/
G: A trend that has been very popular in Japanese fighting games is having guest characters, and you have done that with Dead or Alive 5. I heard that you’ll have none at launch in Dead or Alive 6. Could you explain this decision?
Yohei Shimbori: That is also correct. To be honest, from a business perspective, if we included guest characters that would probably help with sales, but in terms of what we wanted to do with this game, the story, and its world, we really wanted to focus as creators only on the DEAD OR ALIVE world and on the DEAD OR ALIVE 6 characters. There is really no other reason than this.
nekuro escribió:Juan_Garcia escribió:Missing_nin escribió:@Juan_Garcia sí sí, confirmadas al 100%, una con la reserva del juego y la otra como parte de la edición Deluxe. Lo que he querido decir antes es que faltaban esas dos en la imágen que puse, pero que las contemos como confirmadas.
Por cierto he encontrado lo que te dije antes:
https://www.dualshockers.com/dead-or-al ... ew-part-3/
G: A trend that has been very popular in Japanese fighting games is having guest characters, and you have done that with Dead or Alive 5. I heard that you’ll have none at launch in Dead or Alive 6. Could you explain this decision?
Yohei Shimbori: That is also correct. To be honest, from a business perspective, if we included guest characters that would probably help with sales, but in terms of what we wanted to do with this game, the story, and its world, we really wanted to focus as creators only on the DEAD OR ALIVE world and on the DEAD OR ALIVE 6 characters. There is really no other reason than this.
El ultimo parrafo se puede reinterpretar como algo así: "We've not included guest characters because We can wait two months and sell them as DLC and get more money, waaaay more MONEY, ¡TONS OF MONEY!, I'M GONNA BUY A FUCKING MANSION MADE OF GOLD WITH YOUR FUCKING MONEY, MUAHAHAHAHAHAHA".
Es un poco triste que todos sepamos que Tecmo nos está mintiendo en la puta cara y que aún así acabemos comprando su juego...![]()
Al menos me queda el consuelo de que cosas asi solo ocurren en territorio videojueguil... Imáginaos que pasaría si la gente hiciese lo mismo para un tema serio como puede ser la política...
Oh, Wait!
Missing_nin escribió:Ahora solo faltan Momiji y Rachel para que se me quede un plantel ideal xD pero esas nos las colarán como DLC los malditos.
Belimir escribió:OMG, Elliot tiene cara de tía xD
Shiranui_ninja escribió:A mi la plantilla me parece Ok. O sea, cumple pero se queda algo justa y sin mucha sorpresa. Un poco sosa. Y sin Rachel me quedo muy huerfano... no sé a quien llevaré
Shiranui_ninja escribió:A mi la plantilla me parece Ok. O sea, cumple pero se queda algo justa y sin mucha sorpresa. Un poco sosa. Y sin Rachel me quedo muy huerfano... no sé a quien llevaré