Juan_Garcia escribió:Leo muchas criticas a esta saga por lo de sobre sexualizado, anticuado, etc pero luego este finde en casa de un amigo que tiene el Soul Calibur VI, y joder te encuentras un juego con resolución pobre (PS4 normal), un desenfoque del fondo asqueroso, con caracteres femeninos muy hiper sexualizados tambien, y un sistema de animación inferior al que ya tenía DOA 5. Y con unas pedazo notas en las revistas.
Es que DOA tiene la cruz con el fanservice, pero otras sagas lo aprovechan muchísimo también, en especial Soul Calibur sí, en Soul Calibur IV las tías tenían unas tetorras enormes, más que las de DOA, llevaban vestidos minúsculos y enseñaban bragas constantemente sin problema y no vi ni la mitad de la mitad de críticas que se lleva cualquier DOA respecto a este tema. Sin ir más lejos ahora estoy jugando a Tekken 7 y tienes la posibilidad de vestir a cualquier chica con varios bikinis o vestidos de colegiala, a parte de que las tetas les botan mucho, se ve claramente, y no veo ningún problema y nadie dice nada al respecto salvo algún comentario puntual, pero pasa totalmente desapercibido y ya digo que las tías están sexualizadas, pero bueno los tíos también pueden ir sin camiseta y con pantalones minúsculos y tienen un cuerpo perfectamente musculado que no es la norma en los hombres normales de a pie xD, que a mí me parece bien vaya, no me quejo, pero con DOA tampoco.
Pero diciendo todo también es verdad que DOA ha explotado más el aspecto fanservice de sus chicas poniéndolas en pósters, almohadas, alfombrillas de ratones, juegos de volley playa donde se pasan el día restregándose y tal xDDDDD, y claramente han ido por mostrar a las chicas cumpliendo distintos fetiches como el sado, loli, tsundere, etc... Vamos, que las otras sagas tienen fanservice indudablemente pero no lo han promocionado tan descaradamente como la saga DOA y eso le ha costado esa cruz que lleva encima de juego para pajeros y bla bla bla, aunque sea un excelente juego de lucha. A la gente le gusta mucho abrir la boca y opinar solo viendo por encima el producto sin saber realmente lo que hay dentro del juego, y en DOA se ve muy fácil por dónde meterle mierda si quieres infravalorar el juego, pero bueno el mundo está lleno de retrasados xD.
Juan_Garcia escribió:Cuando pones un personaje de otra saga, tienes que pagar royalties. Probablemente los dejaran fuera del juego principal para solo pagar por aquellos que la gente pague. Por otro lado, en una entrevista, dijeron que querían darle un enfoque diferente al juego, y que usar personajes de otras sagas perjudicaba la vision que tenían para el futuro de este juego.
Me ha gustado leer eso que pusiste, desconocía esas declaraciones. Yo prefiero que traigan personajes de la saga antes que invitados, prefiero a Momiji y Rachel antes que Mai Shiranui o Naotora invitadas por decir algo, estoy muy de acuerdo con que el juego se mantuviera con sus personajes propios y novedades originales antes que traer gente de otras sagas agenas, pero bueno me resulta difícil de creer e imagino que al menos uno o dos invitados aparecerán como DLC en el juego.
Para terminar decir que el juego va cogiendo muy buena pinta ahora que se ve el plantel de personajes casi al completo, estoy deseando ver en movimiento a Nyotengu y sobre todo a Phase 4. Como dije antes echo bastante de menos a Momiji y Rachel, y pienso que lamentablemente habrá que pagar por ellas a parte, pero salvo eso me parece un plantel estupendo de personajes el que van mostrando.
Jugablemente se le ve un juego fresco y renovado sin perder su esencia y base, y gráficamente se ve estupendo y a mi parecer sí hay evolución notable respecto al 5, yo sí noto un juego muy cuidado ahí.
Estos personajes hay confirmados de momento, hay que sumarles Nyotengu y Phase 4.