No me acaban de convencer los nuevos golpes sustitutivos del Power blow, las animaciones no me gusta nada. Ni de magias, ni violencia, ni sin violencia. Son golpes ralentizados sin espectacularidad alguna, muy por debajo de los Power blow.
Y las caras muy inexpresivas todavía, aunque como es uno de los aspectos que dijeron de mejorar veremos en la versión final. Hay momentos que sí lucen bien como en los primeros planos, pero en general falta afinar.
Lo bueno es que se nota la mejora gráfica, los personajes lucen mejor y los cambios durante el combate (daños, suciedad, etc.) se ven mejor que en el 5. Jugablemente me tengo que adaptar a los nuevos movimientos. Hubiera estado bien dejar jugar a entrenamiento para practicar. De todas formas los 4 ninjas nunca los uso y Diego es nuevo, así que poco puedo decir xDD
Yo he podido jugar combates con gente con buena conexión y con mala. Y con los que tenía buena conexión solo había caídas de fps en las cinemáticas de presentación. Así que buenas vibraciones de cara a la versión final. Espero que con el retraso afinen todo.