Dead or Alive 6

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rockstar75

Vale descartado. Lo pillaré a 10€ eñde segunda mano. Fin de la historia.
@Noctisblue O tambien te puedes pillar GRATIS el Core Fighters dia 1 y pagar 4.99 por tus mains, asi te sale a lo mejor por 10 euritos y asi te quedas contento.
Raidou ha sido añadido en la web oficial
https://teamninja-studio.com/doa6/us/chara_raidou.html

Además se han añadido también dos escenarios y los modos del juego.
Shiranui_ninja escribió:Raidou ha sido añadido en la web oficial
https://teamninja-studio.com/doa6/us/chara_raidou.html

Además se han añadido también dos escenarios y los modos del juego.

Han quitado lo del "and more", así que parece que la plantilla esta terminada.

Saludos.
Ganeplay extenso con 2 o 3 combates de Nico y varios escenarios reciclados de DoA5

https://www.youtube.com/watch?v=XrKpbccEbA0
OVA GAIDEN escribió:https://www.oneangrygamer.net/2019/01/dead-or-alive-6-has-a-boob-physics-toggle-shimbori-finally-puts-the-media-in-their-place/75859/amp/?__twitter_impression=true

Me encantan sus declaraciones xD

Basicamente haciendo un resumen, Shimbori esta hasta los cojones de los ofendiditos que que estan todo el dia con el tema de la sexualizacion del juego, y que va a sacar el juego como le salga del rabo.

Si no les gusta que los pechos se muevan tendran una opcion para desactivarlo y dejarles las tetas tiesas como una Lara croft de 1990, pero el piensa que eso no es de una mujer real.

Y por ultimo que se va con la leccion aprendida,que la proxima vez va a tener la valentia de pasar de esta gentuza como han hecho los del Soul Calibur.
@hardkyo Así es, no es difícil estar al cargo de un desarrollo rodeado de éste tipo de polémicas, aplaudo su decisión, la considero correcta y deseo qué esté sea el pensamiento a seguir. El dar a elegir y no tener que censurar nada.

NO a la censura.

Btw los nuevos videos van haciendo la boca agua. Ya queda poquito, a ver cómo me lo monto con éste y el Jump Force.
A mi me decepciona que se haya intentado vender DOA6 como una renovación de la serie y luego al final sea un reskin de DOA5 LR. Lo compraré porqué me gusta la saga y tengo ganas de probarlo y jugarlo, pero creo que DOA6 adolece de lo mismo que SC6. Es correcto pero no aporta nada nuevo. Quizá lo que más me atrae sea el gameplay ya que lo veo muy diferente al 5 y creo que ahí es donde está su verdadera novedad.
Shiranui_ninja escribió:A mi me decepciona que se haya intentado vender DOA6 como una renovación de la serie y luego al final sea un reskin de DOA5 LR. Lo compraré porqué me gusta la saga y tengo ganas de probarlo y jugarlo, pero creo que DOA6 adolece de lo mismo que SC6. Es correcto pero no aporta nada nuevo. Quizá lo que más me atrae sea el gameplay ya que lo veo muy diferente al 5 y creo que ahí es donde está su verdadera novedad.

Te contradices tu solo en el mismo parrafo, estas diciendo que es un reskin del doa5, que no aporta nada nuevo, y luego dices que jugablemente es muy diferente al 5,

Para mi es lo mas importante, y jugablemente es tan diferente que los combates te los tienes que tomar con otra filosofia.

Ha mejorado en graficos, nuevos personajes, escenarios, musicas y ha añadido otro modo nuevo, "el modo quest", por contra ha perdido el modo Tag, aunque a mi me da igual porque no lo usaba. Si llega a cambiar mas seria otro juego.

Y por dios no me compares el tordo del SC6 con esto.
Tampoco es cuestión de defender lo indefendible. Si el juego es un doa 5lr.2 se dice y listo.
Yo soy fan de DOA desde la primera entrega en psx, así que imagino que lo pillaré de salida, pero coincido con lo que dicen algunos compañeros del foro: lo veo muy parecido a la entrega anterior, tanto en gráficos como en selección de escenarios. Respecto a la jugabilidad, no sé si el cambio será muy importante, espero que así sea.

Pero siendo honestos, por poco que cambien a mejor, ya me sentiré satisfecho porque la saga me encanta. Eso sí, espero que el online vaya de lujo, pq realmente es lo único que me importa, y lo que verdaderamente hará que decida invertir en este juego o no.
0Bayman0 escribió:Tampoco es cuestión de defender lo indefendible. Si el juego es un doa 5lr.2 se dice y listo.

cito este mensaje mismo porque es el último de muchos que he visto tanto de un bando como del otro xD

al que le guste doa6 se tendrá que aguantar y comprarlo por el doble de lo que vale realmente el juego, en cuyo caso bien por el que lo pille si está conforme así, y al que no le guste doa6, pues que se joda también y se quede en doa5 aquí nadie obliga a jugar ni una versión ni la otra, a gustos colores.

PAZ Y AMOR x'D que últimamente falta mucho de eso en este hilo hahahahahaha
Reservado en la store americana. Ahora que no salga en español esa versión xDDDD Bueno el ahorro lo vale.

Hacía tiempo que no reservaba un juego, pero DoA es un vicio.
Yo también lo tengo reservado, he pillado la deluxe con todo, les han pedido unos cuantos personajes por Twitter ya qué al parecer han preguntado quién más quieren ver.
No se si será verdad, pero cierta página web afín a Microsoft, ha publicado una teórica entrevista a los desarrolladores, donde básicamente dicen que HDR solo para Xbox, la Pro no pasa de 1080p mientras la X tendrán resoluciones dinámicas a 4K. Si esto es cierto, y habiendo jugado a la demo y lo mal que iba, parece que la versión PS4 va a ser un cutreport de la de Xbox
Juan_Garcia escribió:No se si será verdad, pero cierta página web afín a Microsoft, ha publicado una teórica entrevista a los desarrolladores, donde básicamente dicen que HDR solo para Xbox, la Pro no pasa de 1080p mientras la X tendrán resoluciones dinámicas a 4K. Si esto es cierto, y habiendo jugado a la demo y lo mal que iba, parece que la versión PS4 va a ser un cutreport de la de Xbox

Supongo que al desarrollar el juego para PC y XBOX habrán usado directx como solución gráfica principal y luego han adaptado como han podido el port para PS4.
Ya he leido lo de la One x vs ps4 pro y lo que dice es que tendras 4k de resoluccion maxima en one x pero a costa de no tener 60 FPS estables, Se podra elegir entre modo calidad y modo rendimiento.

Pues lo siento pero me quedo de calle con mis 1080p de mi ps4pro con sus 60 FPS estables y mas efectos que en ps4 normal. Aparte de que mi monitor es el mismo modelo que usan en los torneos SF , 1080p sin input lag.

Tambien dice que solo tendra HDR la version de One x, cosa que me da igual porque activar el HDR, a no ser que tengas una TV buenisima lo unico que da es mas input lag. Para cualquier otro tipo de juego te lo compro, pero en uno de lucha como que no.
Supongo que ésto os alegrará a algunos :)
Imagen
BUAH. Lo he visto esta mañana y estoy flipando :O :O

Vaya notición! Eso sí que no me lo esperaba. Mai vuelve a DOA [beer] [tadoramo] [babas] [plas]
Jamás se me ocurrió pensar que volvería a estar. Ahora sí que ya tengo main definitivo XD

Y esta vez Mai no será la única, pues alguien más se viene con ella... Sería guay que fuese un chico, como Terry o Andy (el novio de Mai), o Kyo o Iori (los protas). Pero seguramente vaya a ser una chica. A mi me encantaría que fuese King o Mature, pero imagino que será una de las niñas. Podría ser Yuri o Athena, o podría ser Sylvie si quieren poner a una nueva del XIV. También podría ser Nakoruru, que la incluyeron en el XIV y pronto va a salir un nuevo Samurai Shodown.

Sea como sea, ya estoy esperando Junio con locura [looco]

También ha sido una buena noticia que tendremos demo con todos los personajes y otros modos que el online del 22 al 25 de febrero [beer]
@Shiranui_ninja a mí me pegaría Leona , pero claro, esto ya es por gusto mío.

Visteis que cortaron el streaming los del Evo por tener contenido demasiado sexy en la retransmisión de DOA?
evilkainn_ escribió:@Shiranui_ninja a mí me pegaría Leona , pero claro, esto ya es por gusto mío.

Visteis que cortaron el streaming los del Evo por tener contenido demasiado sexy en la retransmisión de DOA?

Pues no había pensado en ella, pero también es una buena candidata como invitada. Y tampoco había pensado en Kula... A SNK le encanta Kula.
Yo espero que pongan a Terry Bogard mi favorito de siempre. Si no Leona, King, Yuri o Athena me parecen las más emblemáticas.
Que alegría lo de la demo.

No tanto los personajes anunciados. No me gustan los invitados de otras sagas, prefiero a personajes como Momiji, Rachel o Leon, que ya han participado y pueden seguir.

Por cierto, ayer viendo gameplays he visto nuevos movimientos de Eliot y sí, sustituye completamente a Gen Fu, utiliza movimientos característicos suyos por lo que el viejo no creo que aparezca más en la saga. A mi ni me va ni me viene, realmente en cuanto al canon de la historia también se justifica fácilmente (en el 5 ya se entiende que Eliot está preparado para dominar su técnica) así que mira.
En el 5 del Virtua Fighter metieron a 2 tíos y 2 tías. No significa nada pero podría ser un personaje masculino el que metieran.
Aunque por mi, si tengo que meter a la wishlist, yo quiero a Blue Mary, que además le pega al DoA hasta por el estilo de combate.
A ver estas incorporaciones a parte de Mai. Al menos se ve que los personajes de KOF se pueden adaptar bien al sistema. Y Blue Marie seria un añadido interesante, o incluso Domon por ejemplo con el judo.
Hadesillo escribió:En el 5 del Virtua Fighter metieron a 2 tíos y 2 tías. No significa nada pero podría ser un personaje masculino el que metieran.
Aunque por mi, si tengo que meter a la wishlist, yo quiero a Blue Mary, que además le pega al DoA hasta por el estilo de combate.

Pues sí había olvidado a la gran Blue Mary y sí, encajaría muy bien en el juego por su estilo de lucha. A ver si hay suerte...
Tengo instalado todavía la beta, me vale para el viernes o tengo que descargarme la nueva cuando salga?
Ciclon007 escribió:Tengo instalado todavía la beta, me vale para el viernes o tengo que descargarme la nueva cuando salga?

No creo que valga porque lo otro es una demo, que te deja manejar 24 personajes, tiene un cacho de la historia, lobbys y todos los training
hardkyo escribió:
Ciclon007 escribió:Tengo instalado todavía la beta, me vale para el viernes o tengo que descargarme la nueva cuando salga?

No creo que valga porque lo otro es una demo, que te deja manejar 24 personajes, tiene un cacho de la historia, lobbys y todos los training

Ok gracias, pues espero que no ocupe mucho porque ese finde el viernes por la tarde me voy y no vuelvo hasta el domingo por la tarde, espero poder probarla.
Una pregunta señores: ¿se sabe la diferencia de rendimiento/gráficos que habrá entre la version de PS4 normal y PS4 Pro? típico de resolución o efectos y ese tipo de cosas. No he visto nada al respecto y no sé si los creadores han comentado algo ya de este tema.
Missing_nin escribió:Una pregunta señores: ¿se sabe la diferencia de rendimiento/gráficos que habrá entre la version de PS4 normal y PS4 Pro? típico de resolución o efectos y ese tipo de cosas. No he visto nada al respecto y no sé si los creadores han comentado algo ya de este tema.

La version de PS4 Pro va a ir a 1080p y mejoras de efectos, así que es de suponer que la versión de PS4 vaya a 900p, vamos como en el ultimo Tekken y el ultimo Soul Calibur, pero hasta donde yo se solo esta confirmada la resolución de la versión Pro.
Imagen

About Season Pass 1 - Dead or Alive 6

DOA6 Season Pass 1

Planned Release Date: 3.1.2019
Retail price: TBA

Contents:
■DOA6 Happy Wedding Costumes Vol. 1 (13 costumes)
■DOA6 Happy Wedding Costumes Vol. 2 (13 costumes)
■DOA6 New Costumes set Vol.1 (13 costumes)
■DOA6 New Costumes set Vol.2 (13 costumes)

『THE KING OF FIGHTERS XIV』Collaboration
■DOA6 Additional Character “Mai Shiranui” (1 character)
■DOA6 “Mai Shiranui” Debut Costumes set (5 costumes)
■DOA6 New Additional Character (1 character)
■DOA6 New Additional Character Debut Costumes set (5 costumes)

Season Pass 1 bonus contents:
■DOA6 NiCO Additional Costume
■DOA6 Nyotengu Additional Costume

- Contents may be made available for download on an ulterior date.

- Other contents than those mentioned above may be distributed during the same period as “DOA6 Season Pass 1”, however those would not be included in “DOA6 Season Pass 1”.
- Costumes and characters included in “DOA6 Season Pass 1” may be sold separately. Please be careful of not buying the same item multiple times in both set and unit.
- Having access to the corresponding characters is necessary in order to use their respective DLC costumes.
- Season Pass contents and contents download period may be modified without notice.
Aún no salió y ya empiezan con los trajes [facepalm]
Jota_T escribió:Aún no salió y ya empiezan con los trajes [facepalm]

Prefiero que vendan DLC de trajes que no de Fatalities u otros sistemas del juego como hacen otras empresas. Si los trajes no interesan como me pasa a mi, no se compran y punto.
A mí lo que me interesan son los personajes, a ver cómo están de precios y tal xD
Juan_Garcia escribió:
Jota_T escribió:Aún no salió y ya empiezan con los trajes [facepalm]

Prefiero que vendan DLC de trajes que no de Fatalities u otros sistemas del juego como hacen otras empresas. Si los trajes no interesan como me pasa a mi, no se compran y punto.

Lo mejor era como antes, desbloquearlo jugando.
Nestor_otaku escribió:Imagen

Que bonito vestido de novia el de Kasumi, una hermosa mujer hecha y derecha con un bello atuendo blanco.
Y que bontio tambien el vestido de primera comunión de Marie Rose, espero que le hayan regalado muchas muñecas y muchos peluches.
@nekuro no sabía que los vestidos de comunión fueran escotados Kappa
A mi el vestido de Mari Rose me recuerda a primera dama. Tambien puede ser de novia, pero en otro estilo.
Nestor_otaku escribió:Imagen

No puedo aguantar decir qué se ve super linda Maria Rose, aún así no debería, se ve demasiado ilegal!!!

Dejando el cachondeo a parte, voto por Kyo para segundo personaje de Kof en aparecer.

Seguramente añadan mas pases. Si en cada uno meten dos personajes. Sería bastante GG
Jopraris escribió:@nekuro no sabía que los vestidos de comunión fueran escotados Kappa

Lo hizo un mago.
yo preferiria a Terry Bogard, le daria un aire callejero bien bueno. Supongo que estos dos primeros seran para ver la aceptacion entre el publico. Si tienen exito,podran ir colocando. 2 por temporada, no estaria nada mal. Tampoco me gustaría que fueran todos de KOF. Los trajes ya sabemos que tienen cita extendida durante mucho tiempo...

DOA6 Season Pass 1

Ostia, ya es que ni se cortan en dar a entender que habra mas de un pase de temporada, que genios xDD
@OVA GAIDEN Quizá es Terry Bogard, que últimamente sale en todos los juegos [carcajad]

La cosa que SNK está repartiendo por ahí sus personajes a cambio de meter waifus en el SNK Heroines. Han mandado a Terry al Fighting EX Layer a cambio de que les dejen meter a Skullomania con tetas. Han mandado a Iori al Arcana Blood a cambio de Thief Arthur. Así que seguramente ésto significa que Kasumi y Ayane salgan en el juego ese dentro de poco.
yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...
T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...

No sería mejor que te esperaras a probarlo de verdad este finde con la demo?

Los que estamos aquí vamos a quemarla hasta que se nos caigan los dedos.

Yo tengo reservada la Deluxe en USA por 52€ y el monedero cargadito para el primer season.

El mk11 también lo tengo reservado pero todavía le queda un huevo para salir.

Y el sc6 no lo soporto, no me gusta su Gameplay que es 90% a base de contras, y mierdas aleatorias, personajes rotisimos, y el online da asco lo cerda que es la gente. Gráficos de PS3 con miles de destellos para ocultar el penoso modelado de los personajes, offline cutre y aburrido, que por no tener no tiene ni un cochino modo de retos de combo para practicar.

Si no juegas online al doa6 el contenido offline está a años luz del sc6. Pero claro si ya estás diciendo que vas a tirar de Sparrow no se para que seguimos hablando.
hardkyo escribió:
T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...

Yo tengo reservada la Deluxe en USA por 52€ y el monedero cargadito para el primer season.

Y el sc6 no lo soporto, no me gusta su Gameplay que es 90% a base de contras, y mierdas aleatorias, personajes rotisimos, y el online da asco lo cerda que es la gente. Gráficos de PS3 con miles de destellos para ocultar el penoso modelado de los personajes, offline cutre y aburrido, que por no tener no tiene ni un cochino modo de retos de combo para practicar.

Si no juegas online al doa6 el contenido offline está a años luz del sc6. Pero claro si ya estás diciendo que vas a tirar de Sparrow no se para que seguimos hablando.

hay demo este finde? no lo sabia, pues lo probaremos a ver si le pillo el encanto, que contenido offline traera DoA 6 aparte de la historia? tire de sparrow porque el modelo de negocio de DoA 5 me parecio tan salvaje sangrante, pase por 3 ediciones fisicas compradas, mira si era friki de la saga, para nunca tener un juego completo, me cabree y al final vendi las fisicas que tenia y me baje una sparrow con todo, eso se consigue cuando sangran tanto a los jugadores.
hardkyo escribió:

Te recomendaria probar Tekken 7. Yo era mas de DOA y esta entrega me ha convencido muchisimo. La que mas desde el 5. Online bueno, gente no cerda, hay comunidad...muy recomendable. Y esta ahora a 20€ en la store.
@Hadesillo Mmm puede ser... Pero no sé, me molaría más un Kyo vs Hayabusa.
1412 respuestas