T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...
No sería mejor que te esperaras a probarlo de verdad este finde con la demo?
Los que estamos aquí vamos a quemarla hasta que se nos caigan los dedos.
Yo tengo reservada la Deluxe en USA por 52€ y el monedero cargadito para el primer season.
El mk11 también lo tengo reservado pero todavía le queda un huevo para salir.
Y el sc6 no lo soporto, no me gusta su Gameplay que es 90% a base de contras, y mierdas aleatorias, personajes rotisimos, y el online da asco lo cerda que es la gente. Gráficos de PS3 con miles de destellos para ocultar el penoso modelado de los personajes, offline cutre y aburrido, que por no tener no tiene ni un cochino modo de retos de combo para practicar.
Si no juegas online al doa6 el contenido offline está a años luz del sc6. Pero claro si ya estás diciendo que vas a tirar de Sparrow no se para que seguimos hablando.