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Rockstar75 escribió:Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.
El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.
Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.
El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.
En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.
Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.
aiveix escribió:¿Sabéis si la versión PS4 pro tb tiene selector entre rendimiento o calidad gráfica ? Esto es la primera vez q lo veo en un fg. Por defecto viene la opción de rendimiento, q es lo más lógico, pero si seleccionas calidad gráfica, se ve más nítido y con mejores texturas, pero a 30fps en lugar de 60fps. Puse esta opción y la quité ipso facto, para mí los 60fps son innegociables. De todas formas, en modo rendimiento luce muy bien, salvo por algunos dientes de sierra en algunos escenarios.
maikel_xp escribió:A que hora se puede descargar la beta?
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.
El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.
Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.
El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.
En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.
Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.
Pues me estás confirmando lo que llevo diciendo hace semanas desde la beta online sobre el gameplay y los graficos.
Ahora a todos los putos llorones el juego les parecerá la reostia.
Así que resumiendo do6=doa5lr2 los cojones 33.
A Christie me la han nerfeado bastante, le han quitado bastantes cosas, veremos a ver cómo la remiendo, porque no la pienso abandonar, es mi main de por vida.
@evilkainn_
Pues supongo que será a las 12 am hora del Pacífico, osease las 9 am hora española.
Sino es así ya serían las 16-17 que es cuando actualizan la store USA
santagar escribió:hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.
El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.
Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.
El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.
En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.
Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.
Pues me estás confirmando lo que llevo diciendo hace semanas desde la beta online sobre el gameplay y los graficos.
Ahora a todos los putos llorones el juego les parecerá la reostia.
Así que resumiendo do6=doa5lr2 los cojones 33.
A Christie me la han nerfeado bastante, le han quitado bastantes cosas, veremos a ver cómo la remiendo, porque no la pienso abandonar, es mi main de por vida.
@evilkainn_
Pues supongo que será a las 12 am hora del Pacífico, osease las 9 am hora española.
Sino es así ya serían las 16-17 que es cuando actualizan la store USA
Supongo que esto será opinable, pero que el juego sea aún más rapido que DOA5 me parece un error. No queda nada realista que se muevan cuál histericos y den volteretas y saltos en decimas de segundo. Si ya era una saga rapida, comparado con Tekken o Soul Calibur, ahora se va a convertir en una locura machacabotones.
Rockstar75 escribió:@hardkyo Si te doy la razón el juego ha cambiado bastante. Tanto gráficamente como en gameplay.
Yo hace un par de dias me puse el 5LR para recordar que hacia AÑOS que no lo jugaba. Y al probar ayer la demo tela telita con la velocidad. Se nota un huevo. Haz la prueba veras como flipas xddd
Christie y Katsumi son unas putas maquinas de matar y van suuuper rapido. Kokoro tiene menos potencia pero tambien va mas rapido. Hasta Bass es rapido jajaja
En fin que nos va a tocar aprender muchas cosas nuevas.
Belimir escribió:Que gozada:
¿Se sabe si todo lo de la demo pasa al juego o solo algún desbloqueable o nada?
Kucurucu escribió:Belimir escribió:Que gozada:
¿Se sabe si todo lo de la demo pasa al juego o solo algún desbloqueable o nada?
"Tus datos de guardado de la demo no se transferirán a la versión completa del juego."
Eso pone en la store.
Voy a probar la demo ahora a ver qué tal
Kucurucu escribió:Qué pena que ya no te puedas mover al acabar un round,con lo divertido que era patear al rival o hacerle el ~la la la~ de Marie Rose
Los nuevos ataques especiales molan mucho.
Por cierto,las chicas están guapísimas :3
glendaion escribió:Lo que se prevee es que sigan sacando muchos DLC de trajes. Eso parece claro con la primera temporada, que no está toda presente. Por lo que valer la pena? Los DLC es de interes personal de cada uno, peor como juego, si te gusto el 5, este lo disfrutarás igual. Chicas vas a tener y nuevas llegarán.
glendaion escribió:@Burakku Tampoco se hasta donde llegara o que tipos de trajes volveran a sacar en el futuro. Quizas rebajen un poco, pero de seguro vuelven a su nivel normal. Que los trajes de baño no faltaran en un futuro. La version recomendada en tu caso sería la de PC por los mods que se pueden incorporar y lo que ello conlleva en trajes. Ya iremos viendo lo que hay tras la primera temporada.
Shiranui_ninja escribió:Me encanta ya el nivel de este hilo de tíos asustados por las "femnazis" y los progres y el otro sugieriendo de pillarse la versión pirata para hacerse pajas xDDDD
Para los que les interese el juego online: de momento es una mierda. Y no lo digo sólo yo
https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... isplaylag/
Shiranui_ninja escribió:Me encanta ya el nivel de este hilo de tíos asustados por las "femnazis" y los progres y el otro sugieriendo de pillarse la versión pirata para hacerse pajas xDDDD
Para los que les interese el juego online: de momento es una mierda. Y no lo digo sólo yo
https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... isplaylag/
Shiranui_ninja escribió:Me encanta ya el nivel de este hilo de tíos asustados por las "femnazis" y los progres y el otro sugieriendo de pillarse la versión pirata para hacerse pajas xDDDD
Para los que les interese el juego online: de momento es una mierda. Y no lo digo sólo yo
https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... isplaylag/
Rockstar75 escribió:Shiranui_ninja escribió:Me encanta ya el nivel de este hilo de tíos asustados por las "femnazis" y los progres y el otro sugieriendo de pillarse la versión pirata para hacerse pajas xDDDD
Para los que les interese el juego online: de momento es una mierda. Y no lo digo sólo yo
https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... isplaylag/
Dead or Alive 6 Deluxe Demo Input Lag:
PS4 Slim: 8.0 frames
PS4 Pro: 7.8 frames
Xbox One S: 7.3 frames
Xbox One X: 6.5 frames
FUMAN CRACK...o yo soy Sonic Fox con Christie
ryo hazuki escribió:Probada la demo (bueno, si a eso se le puede llamar demo porque vaya mierda de contenido offline que te dejan probar...) y he de decir que me ha decepcionado un poco, apenas noto mejoría respecto a Doa5 a nivel tecnico (de echo me ha llamado negativamente los pedazoss de jaggies que se gasta tanto en fondos como en personajes) y el plantel de personajes me ha parecido algo escaso, aunque este es un mal del que adolecen todos los juegos de este estilo, lejos quedan los tiempos del marvel vs capcom 2 y king of fighters 98 con su media centena de luchadores xD
Aun así caera, pero viendo que lo van a freir a dlcs a saco casi que me espero a que baje de precio
nekuro escribió:ryo hazuki escribió:Probada la demo (bueno, si a eso se le puede llamar demo porque vaya mierda de contenido offline que te dejan probar...) y he de decir que me ha decepcionado un poco, apenas noto mejoría respecto a Doa5 a nivel tecnico (de echo me ha llamado negativamente los pedazoss de jaggies que se gasta tanto en fondos como en personajes) y el plantel de personajes me ha parecido algo escaso, aunque este es un mal del que adolecen todos los juegos de este estilo, lejos quedan los tiempos del marvel vs capcom 2 y king of fighters 98 con su media centena de luchadores xD
Aun así caera, pero viendo que lo van a freir a dlcs a saco casi que me espero a que baje de precio
KOF XIV: 48 luchadores el juego base, 58 con DLCs
No culpes a los tiempos, culpa a las compañías.
hardkyo escribió:nekuro escribió:ryo hazuki escribió:Probada la demo (bueno, si a eso se le puede llamar demo porque vaya mierda de contenido offline que te dejan probar...) y he de decir que me ha decepcionado un poco, apenas noto mejoría respecto a Doa5 a nivel tecnico (de echo me ha llamado negativamente los pedazoss de jaggies que se gasta tanto en fondos como en personajes) y el plantel de personajes me ha parecido algo escaso, aunque este es un mal del que adolecen todos los juegos de este estilo, lejos quedan los tiempos del marvel vs capcom 2 y king of fighters 98 con su media centena de luchadores xD
Aun así caera, pero viendo que lo van a freir a dlcs a saco casi que me espero a que baje de precio
KOF XIV: 48 luchadores el juego base, 58 con DLCs
No culpes a los tiempos, culpa a las compañías.
KOF XIV?El kof de los chinos?
Si, salio con 48 luchadores y con graficos de mierda, tanto en personajes como en escenarios, musica penosa, modos de juego offline de chiste, que lo unico que se podia rascar era el arcade que era mas aburrido que comer arena. Tenia una I.A penosa que solo funcionaba en modo lectura y un gameplay infumable en el que siempre acababas repitiendo la misma secuencia.
Sobre los personajes, estaban reciclados los de siempre y los nuevos tenian un diseño que daba verguenza ajena.
Yo te monto un Mugen con mas personajes y sale mejor que esto.
Y el online con un net-code asqueroso que no duro ni dos meses con vida.
Con el trabajo que lleva un personaje del doa haces 20 del KOF.
@dr_norimaki
Vaya por dios se ve que no soy el unico con conexion a internet de ciencia ficcion.
A los que os va mal deberiais miraros el ombligo porque me temo que el problema lo teneis en casa. O en vuestro proveedor de internet.
nekuro escribió:hardkyo escribió:nekuro escribió:KOF XIV: 48 luchadores el juego base, 58 con DLCs
No culpes a los tiempos, culpa a las compañías.
KOF XIV?El kof de los chinos?
Si, salio con 48 luchadores y con graficos de mierda, tanto en personajes como en escenarios, musica penosa, modos de juego offline de chiste, que lo unico que se podia rascar era el arcade que era mas aburrido que comer arena. Tenia una I.A penosa que solo funcionaba en modo lectura y un gameplay infumable en el que siempre acababas repitiendo la misma secuencia.
Sobre los personajes, estaban reciclados los de siempre y los nuevos tenian un diseño que daba verguenza ajena.
Yo te monto un Mugen con mas personajes y sale mejor que esto.
Y el online con un net-code asqueroso que no duro ni dos meses con vida.
Con el trabajo que lleva un personaje del doa haces 20 del KOF.
@dr_norimaki
Vaya por dios se ve que no soy el unico con conexion a internet de ciencia ficcion.
A los que os va mal deberiais miraros el ombligo porque me temo que el problema lo teneis en casa. O en vuestro proveedor de internet.
Pero el caso es que todavía se pueden hacer juegos con 50 personajes, como se hacían hace 20 años. Lo que pasa es que nos hemos vuelto mucho más exigentes ya que todos los defectos que le has sacado al kof XIV estaban presentes en los KOF antiguos (bueno, los defectos del online no, pero es que no tenían online).
hardkyo escribió:nekuro escribió:hardkyo escribió:
KOF XIV?El kof de los chinos?
Si, salio con 48 luchadores y con graficos de mierda, tanto en personajes como en escenarios, musica penosa, modos de juego offline de chiste, que lo unico que se podia rascar era el arcade que era mas aburrido que comer arena. Tenia una I.A penosa que solo funcionaba en modo lectura y un gameplay infumable en el que siempre acababas repitiendo la misma secuencia.
Sobre los personajes, estaban reciclados los de siempre y los nuevos tenian un diseño que daba verguenza ajena.
Yo te monto un Mugen con mas personajes y sale mejor que esto.
Y el online con un net-code asqueroso que no duro ni dos meses con vida.
Con el trabajo que lleva un personaje del doa haces 20 del KOF.
@dr_norimaki
Vaya por dios se ve que no soy el unico con conexion a internet de ciencia ficcion.
A los que os va mal deberiais miraros el ombligo porque me temo que el problema lo teneis en casa. O en vuestro proveedor de internet.
Pero el caso es que todavía se pueden hacer juegos con 50 personajes, como se hacían hace 20 años. Lo que pasa es que nos hemos vuelto mucho más exigentes ya que todos los defectos que le has sacado al kof XIV estaban presentes en los KOF antiguos (bueno, los defectos del online no, pero es que no tenían online).
Por poder se puede hacer, pero el problema de esto es que te sale un juego ROTO, y si quieres hacer un juego de lucha serio y equilibrado no es lo mismo hacerlo con 25 personajes que con 50.
Para mi es mejor que te saquen un juego con 25-30 personajes y luego ya con tiempo vayan actualizando con nuevos personajes y equilibrando aun mas los que ya estan.
Plantillas tan amplias es para juegos como el jump, que de base todos se manejan igual y solo le meten el cambio con los especiales.
Un ejemplo clarisimo es el mvc2 que cuando salio dejo con la boca abierta a todo el mundo y luego al profundizar en el te dabas cuenta la competitividad se acababa en cuanto alguien se ponía en el grupo a Cable,Cyclope y otro con especial de largo alcance.
A los que no jugais online esto os da igual y solo quereis cuanto mas mejor para que os dure lo maximo posible antes de apartarlo en la estanteria.