› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Manjimaru escribió:Tú te pillas a Brad y yo a mi Christie básica, y cada vez que intentes pegarme con tu "rapidísmo" jab de 12 frames , ni siquiera me voy a molestar en usar mi jab, con mi puño medio de 11 frames te voy a pegar antes. O sea, tú apretas P y yo Adelante + P, y yo siempre te pegaré antes.
Un Christie VS Brad ( de jugadores del mismo nivel, como has comentado ) empieza de la siguiente manera, Christie se acerca a Brad y le dice: " Te voy a pegar cada vez que quiera, y no puedes hacer nada para evitarlo. Tú me pegaras cuando yo quiera que me pegues, y ves rezando de no quedarte pegado a la pared porque vas a ver Cuenca de cerca ".
jonatan_004 escribió:señores ya no se puede bajar la demo? ayer por la madrugada quise probarlo y ya no me dejaba, no me salia la opción para descargar
Rockstar75 escribió:Manjimaru escribió:Tú te pillas a Brad y yo a mi Christie básica, y cada vez que intentes pegarme con tu "rapidísmo" jab de 12 frames , ni siquiera me voy a molestar en usar mi jab, con mi puño medio de 11 frames te voy a pegar antes. O sea, tú apretas P y yo Adelante + P, y yo siempre te pegaré antes.
Un Christie VS Brad ( de jugadores del mismo nivel, como has comentado ) empieza de la siguiente manera, Christie se acerca a Brad y le dice: " Te voy a pegar cada vez que quiera, y no puedes hacer nada para evitarlo. Tú me pegaras cuando yo quiera que me pegues, y ves rezando de no quedarte pegado a la pared porque vas a ver Cuenca de cerca ".
Todo eso es muy bonito en la teoria y como dice @0Bayman0 Si solo por la teoria fuese Xcalibur con un Elliot no le tocaria ni un pelo a tu Christie el tema es que te coja un Brad borracho como dios manda y que no sepas ni por donde te van a venir los strings, por donde te va a entrar por arriba? por abajo? te va a agarrar? se va a alejar de ti? va a esperar a contraatacarte??? A mi un Brad Wong medianamente bien llevado, ya ni buenisimo ni pro, me parece mucho mas peligroso que una Christie del mismo nivel de aqui a Lima. Creo que subestimas demasiado a Brad xD.
Ahora bien una Christie o una Kasumi o un puto Hayabusa muy bien llevados me parecen muñecos invencibles al igual que Phase 4 llevada como dios manda y ves eso tampoco me gusta a mi, que haya muñecos a los que no se les pueda hacer frente con ciertos personajes. Yo me tuve que pasar de Kokoro a Christie o a Ayane porque contra cierta gente que lleva muy bien a esos personajes era IMPOSIBLE hacer algo.
@0Bayman0 De Honoka el moveset es practicamente el mismo si, pero la forma de enlazar los strings mola mucho mas, tiene agarres aereos y se conectan movimientos entre si que antes por el sistema de stuns no se podian hacer o no se podian alargar igual de bien. Hablo a nivel basico desde luego, no le he echado bien el guante todavia a esa muñeca, pero lo poco que he jugado y he jugado contra Honokas este finde, me ha dado esa sensacion, creo que han mejorado bastante la capacidad de combear del personaje, haciendola mas versatil y parecer un personaje mas solido, si a todo esto le sumas que el juego va rapidisimo...
Los agarres eran agarres normales, el tipico agarre de Bass por ejemplo que hace al levantarte del suelo, ahi cascas strike y Bass siempre se lo come, pues a mi en el online me agarraban...muy muy raro, me paso con 1 Bass y una Tina jugue 2 combates contra cada uno y si, me comi muuchos agarres que no deberia haberme comido, asi porque si, no se si seria la conexion de la otra persona, o la mia o el Frame delay este del que se hablaba en posts anteriores, pero si que lo note un huevo en esa situacion, de dar yo el strike y ver que mi personaje NO daba el strike y era agarrado y situaciones que en DOA5LR siempre ganaba el STRIKE. A lo mejor han cambiado ciertos agarres o algo, pero vamos
mi sensacion no fue esa, fue la de delay total.
Por ultimo el tema del spam en DoA es 80% culpa de la puta conexion 20% de la persona. Cuando las contras no entran, y tienes a una Christie o una Hitomi por ejemplo con el ppp te los comes, hasta que se de la situacion en que ya tires la contra antes de que el oponente ataque, esa es la gran mierda de este juego en el Online, que como vaya mal, te jodes y bien jodido.
Rockstar75 escribió:@DeSharko18 Tengo ganas de volver a jugar contigo, aquellos lobbys que montabamos en el Ultimate con Miguelin, @hardkyo, @Bruce_Akashiya, Subans, Jose y demas peña molaban un monton! De hecho recuerdo cuando salio Marie Rose y nos pusimos todos a trollear con ella xDDDD. "Aquellos maravillosos años xDD" La verdad es que molaba y jugabamos todos a divertinos...eso si algun que otro pique guapo nos cogimos jajaja recuerdo los piques que nos echabamos @hardkyo el con su Christie y yo con Kokoro ahi a dandonos hostias saco paco jajaja tambien muy divertido, deberiamos montar alguna sala cuando salga DoA6 para ir pillando las mecanicas todos y pegarnos "despacito"
Yo deje de darle duro a DoA sobre 2014 o asi...luego en 2015 tuve la suerte de aprender algo con gente mas pro aqui en Londres pero muy esporadicamente, por lo que digamos ahora mismo soy paquete iniciado...A ver si con DoA6 saco algo mas de tiempo y vuelvo a ser algo de lo que era antaño. Me vais a poner fino fijo!
Rockstar75 escribió:@DeSharko18 Nos picabamos pero de manera sana xDDD Para mi era como dicen los futbolistas: "Lo que pasa en el campo se queda en el campo" Yo tambien me acuerdo de un berrinche que te pillaste cuando saque mi Helena a relucir contra ti jajaja estuvo gracioso. Es lo que tiene este juego...a mi me pica cosa mala como ningun otro y reconozco que me enciende mucho la verdad....No me lo tengais en cuenta
Rockstar75 escribió:@DeSharko18 Nunca te he menospreciado intencionadamente, si te has sentido asi alguna vez, te pido mis disculpas Lo que nunca he hecho es hablarte con el tonito despectivo que estas usando tu ahora, pero bueno cada uno es como es supongo
Rockstar75 escribió: A Honoka la he visto mejoradisima, mas rapida y con un moveset que ya no parece una mimic, parece un personaje nuevo con moveset propio0Bayman0 escribió:Luego el tema de Honoka no la he probado en el 6 pero viendo que casi todos los personajes tienen el moveset prácticamente idéntico me acabo de mirar un video de su lista de movimientos esperando sorprenderme y he visto que tiene un 95% exactamente igual que en last round y lo nuevo es copiado.Rockstar75 escribió:@0Bayman0 De Honoka el moveset es practicamente el mismo si, pero la forma de enlazar los strings mola mucho mas, tiene agarres aereos y se conectan movimientos entre si que antes por el sistema de stuns no se podian hacer o no se podian alargar igual de bien. Hablo a nivel basico desde luego, no le he echado bien el guante todavia a esa muñeca, pero lo poco que he jugado y he jugado contra Honokas este finde, me ha dado esa sensacion, creo que han mejorado bastante la capacidad de combear del personaje, haciendola mas versatil y parecer un personaje mas solido, si a todo esto le sumas que el juego va rapidisimo...
Rockstar75 escribió: ojito a Phase 4, creo que va a ser TopTier #1 del juego.,
Rockstar75 escribió: muy muy guay, al ver que me han desgraciado a Helena estoy por ponerme con ella.
Rockstar75 escribió:
Los agarres eran agarres normales, el tipico agarre de Bass por ejemplo que hace al levantarte del suelo, ahi cascas strike y Bass siempre se lo come, pues a mi en el online me agarraban...muy muy raro, me paso con 1 Bass y una Tina jugue 2 combates contra cada uno y si, me comi muuchos agarres que no deberia haberme comido, asi porque si, no se si seria la conexion de la otra persona, o la mia o el Frame delay este del que se hablaba en posts anteriores, pero si que lo note un huevo en esa situacion, de dar yo el strike y ver que mi personaje NO daba el strike y era agarrado y situaciones que en DOA5LR siempre ganaba el STRIKE. A lo mejor han cambiado ciertos agarres o algo, pero vamos
mi sensacion no fue esa, fue la de delay total.
Missing_nin escribió:@OVA GAIDEN nah, no van a censurar nada (o eso espero xD) con lo que se especuló de que lo iban a censurar y al final ha llegado todo como debe ser xD, así que esperemos que todo vaya como debe jaja.
Missing_nin escribió:@OVA GAIDEN una censura muy cutre además de ser a dedo, ¿Por qué a esas tres y no a Ayane por ejemplo? si Ayane es tan joven como ellas. NONSENSE, es en el mundo en el que nos ha tocado vivir xD.
Taiyo Kazama escribió:La verdad es q me estoy planteando si comprarme el juego o no...y eso para mi es mucho decir, pq he jugado a todas las entregas desde el 1 en la psx, de hecho, siempre me ha encantado la saga.
Pero no sé pq no termina de entrarme esta vez... no sé si será pq lo veo demasiado parecido al 5 (que ya sé que no lo es por lo que he leído por aquí a leyendas como Bayman, con el que tuve el placer de jugar unas cuantas veces ) o qué... pues eso, que no sé que hacer.
También reconozco que me echa un poco para atrás, que a pesar de ser fan de la saga, nunca se me ha dado extremadamente bien, y encima, con los años, cada vez me vuelvo más torpe e impaciente, y yo por aquí veo a cada bestia parda que pa qué.
Belimir escribió:Taiyo Kazama escribió:La verdad es q me estoy planteando si comprarme el juego o no...y eso para mi es mucho decir, pq he jugado a todas las entregas desde el 1 en la psx, de hecho, siempre me ha encantado la saga.
Pero no sé pq no termina de entrarme esta vez... no sé si será pq lo veo demasiado parecido al 5 (que ya sé que no lo es por lo que he leído por aquí a leyendas como Bayman, con el que tuve el placer de jugar unas cuantas veces ) o qué... pues eso, que no sé que hacer.
También reconozco que me echa un poco para atrás, que a pesar de ser fan de la saga, nunca se me ha dado extremadamente bien, y encima, con los años, cada vez me vuelvo más torpe e impaciente, y yo por aquí veo a cada bestia parda que pa qué.
Por lo que dices te dejas llevar demasiado por lo que dice la gente. Piensa en si te gusta el juego o no a ti, si vas a sacarle partido al modo online que con el lanzamiento siempre hay un boom de gente que se va apagando con el tiempo y/o no tienes juegos pendientes que te llamen la atención. No sé, haz balance.
En el modo online hay multitud de gente con niveles muy dispares. Yo en la demo he subido a C con una racha de victorias sin derrotas y no soy la gran cosa. Buenos rivales (para mi nivel) he visto a 2 (una Lei Fang y un Hayate). Yo también soy impaciente y la tensión en algunos combates me estresa mucho, pero con DoA siempre lo he sabido llevar mejor que en otras sagas (con Tekken me cogía unos berrinches... xD).
Taiyo Kazama escribió:Respecto al estrés... DOA a mi me estresa muchísimo, porque es muy rápido, no me da tiempo a pensar, y me entran ganas de destrozar el mando. Siempre me pasa en los juegos de lucha, pero en el DOA más. Anda que no reventé mandos contra el suelo en su día jugando al SFIV y al Injustice contra FASOLL. El se descojonaba de risa escuchándome maldecir. Me pasaba horas practicando para contrarrestar algún ataque suyo, y cuando conseguía evolucionar y plantarle cara, en el siguiente round cambiaba completamente la estrategia y volvía a reventarme. Cada combate me dejaba completamente agotado mentalmente, super concentrado, y el muy cabrón parecía que jugaba con los ojos cerrados. Siempre terminaba al final, reventando el mando contra la pared, debí cargarme 3 o 4...
Los años han pasado, y ahora no soy tan bestia. Entre otras cosas, porque si hago eso ahora, mi mujer me tira a mi por la ventana, pero lo paso mal, te lo aseguro. Pero en MK, Injustice, etc... controlo más, me resulta más fácil seguir el combate (menos contra Fasoll ). El SFV lo dejé ya hace tiempo porque terminé hasta los cojones. Y el DOA es adrenalina pura para mi, demasiado rápido macho. Recuerdo jugar contra Bayman, y de cada 15 partidas ganaba una, y era porque él estaba hablando mientras jugaba y claramente estaba despistado. Al terminar de jugar, sentía que necesitaba irme a un templo a meditar o algo, porque pareciera que iba a darme un puto infarto.
Taiyo Kazama escribió:Recuerdo jugar contra Bayman, y de cada 15 partidas ganaba una, y era porque él estaba hablando mientras jugaba y claramente estaba despistado. Al terminar de jugar, sentía que necesitaba irme a un templo a meditar o algo, porque pareciera que iba a darme un puto infarto.
Manjimaru escribió:Taiyo Kazama escribió:Recuerdo jugar contra Bayman, y de cada 15 partidas ganaba una, y era porque él estaba hablando mientras jugaba y claramente estaba despistado. Al terminar de jugar, sentía que necesitaba irme a un templo a meditar o algo, porque pareciera que iba a darme un puto infarto.
Hay mi madre, lo que me he podido reir con esto !!
Viendo tu perfil, te tengo en la lista de amigos de Xbox, Sepeval, o sea que seguramente estaríamos el Bayman, el Paket, tú y yo. Soy Tenjo en Xbox. Le dimos muy duro en Xbox 360, la verdad, luego ya menos.
Si te sirve de consuelo, a mi me lo sigue haciendo, y lo que es peor, en persona. Tengo que aguantar su cara sonriente cada vez que me gana un combate...
No recuerdo exactamente cuanto hace de eso, pero me alegro de verte por aquí.
EDIT:
@Taiyo Kazama
Me suena que jugábamos al DOA 5 "pelao", el primero de todos, y me suena que encima te pillaste a Mila. ¿ Puede ser ?
Pero conociendo a mi gente dudo que intentáramos avasallarte en ningún momento, y más teniendote en la lista de amigos de Xbox, donde solo tengo gente de confianza. Es más, seguramente te iríamos dicendo, "no hagas esto, que lo vemos", "estás repitiendo mucho tal cosa", etc
Uff Mila, que elección más dura, muñeca complicadísima. Sea como fuere, si te pillas el juego que sea para disfrutar, no para sufrir. Puedes esperarte a la versión gratuita y probar.
Lo dicho, un placer volver a verte después de tanto tiempo.
Taiyo Kazama escribió:
Exacto, jugaba con Mila. Quñe palizas me caían!
No, nadie me avasallaba, de hecho todo lo contrario, siempre me he llevado genial con todo el mundo con el que he jugado. En su momento hice grandes amistades, y ya solo por eso, merecería la pena volver a crear comunidad
vinzenzo34 escribió:Ojala la comunidad de pc fuera tan grande como la que teneis aqui en la ps4
Manjimaru escribió:Taiyo Kazama escribió:
No, nadie me avasallaba, de hecho todo lo contrario, siempre me he llevado genial con todo el mundo con el que he jugado. En su momento hice grandes amistades, y ya solo por eso, merecería la pena volver a crear comunidad
Joder, es que empezaste como un valiente, con Milla nada más y nada menos. Muñeca nueva al 100%.
Nosotros que seguiríamos jugando con los quecos que ya llevábamos en el 4 y anteriores ya llevábamos rodaje.
Pues al Bayman lo sigues teniendo en Xbox, te habrá leído aquí, pero como Taiyo Kazama seguro que no sabe quien eres. Yo PS4 y PC, empezaré en PC, que el juego a 4K se ve de la hostia y tengo a 3 disidentes locos en PC que no van a jugar en ninguna consola de primeras.
Pero vamos, entre PC y PS4 alternando. El juego puede que sea hasta más loco que el 5, o sea que si lo puedes probar antes mejor.
Un saludo
Taiyo Kazama escribió:Manjimaru escribió:Taiyo Kazama escribió:
Joder, es que empezaste como un valiente, con Milla nada más y nada menos. Muñeca nueva al 100%.
Nosotros que seguiríamos jugando con los quecos que ya llevábamos en el 4 y anteriores ya llevábamos rodaje.
Pues al Bayman lo sigues teniendo en Xbox, te habrá leído aquí, pero como Taiyo Kazama seguro que no sabe quien eres. Yo PS4 y PC, empezaré en PC, que el juego a 4K se ve de la hostia y tengo a 3 disidentes locos en PC que no van a jugar en ninguna consola de primeras.
Pero vamos, entre PC y PS4 alternando. El juego puede que sea hasta más loco que el 5, o sea que si lo puedes probar antes mejor.
Un saludo
Ya me acuerdo de ti. Joder, y de paket, y su clásica frase "eres un basurero". Mira, solo por esta conversación ya ha merecido la pena entrar en el hilo.
Yo si lo pillo, que seguramente así será, lo jugaré en PS4, espero verte por ahí.
No sé pq cojones tengo la manía de pillar personajes de mierda. Encima de que me cuesta ganar, para colmo me pillo personajes castaña. Pero la verdad es que me gustaba mucho ese personaje. También jugué algunas partidas con Jann lee, que era mi preferido desde DOA 1. Pero ese iba un poco dopado, y a mi me gusta elegirme personajes mid-tier, no me gusta sentir que puedo ganar porque el personaje esté roto. Pero vamos, en mi caso, no me vendría mal cambiar de estrategia.
Alguien pudo probar a Mila en la demo, para ver si la han mejorado o algo?
glendaion escribió:yo la probe y la vi como siempre, rapida de puños. Tampoco es un personaje que haya tocado mucho.
Taiyo Kazama escribió:
Eso sí, jamás falté el respeto a nadie, ni tiré del cable ni una sola vez, ni mucho menos mandaba mensajes hater a quien me ganaba. Me cabreaba conmigo mismo y punto.
Manjimaru escribió:Taiyo Kazama escribió:
Eso sí, jamás falté el respeto a nadie, ni tiré del cable ni una sola vez, ni mucho menos mandaba mensajes hater a quien me ganaba. Me cabreaba conmigo mismo y punto.
Je, igualito que lo que hay ahora.
Ahora los mensajitos de "solo haces contras", "solo agarras", "solo haces X movimiento", "spamer", y un largo etc, hasta llegar ya a los insultos.
Como hecho de menos a la gente de antes.
glendaion escribió:yo la probe y la vi como siempre, rapida de puños. Tampoco es un personaje que haya tocado mucho.
ylucker escribió:Buenas, os dejo una duda de un novatillo de la saga.
¿Que muñecos creéis que serán "newbie-friendly" para aprender a jugar?
Jugué al 5 en su salida (las versiones posteriores ni llegué a tocarlas) pero nunca llegué a profundizar mucho en el sistema de combate, pachanguitas con amigos en local y poco más. Solía jugar con Tina o Ayane, ¿cómo las veis para iniciarse en el 6?
ylucker escribió:Buenas, os dejo una duda de un novatillo de la saga.
¿Que muñecos creéis que serán "newbie-friendly" para aprender a jugar?
Jugué al 5 en su salida (las versiones posteriores ni llegué a tocarlas) pero nunca llegué a profundizar mucho en el sistema de combate, pachanguitas con amigos en local y poco más. Solía jugar con Tina o Ayane, ¿cómo las veis para iniciarse en el 6?
DeSharko18 escribió:Os traigo unas velas chicos? os estáis poniendo demasiado tiernos xD taiyo, perdiste tu oportunidad con Manji, ahora es mio vale? y a bayman que lo tienes en xbox también te lo quitaré, tarde o temprano acabará en ps4 con manji y conmigo
ylucker escribió:@nekuro @DeSharko18
Gracias por los consejos!
Me quedó la espinita de no haberle dado más caña al 5 y con este quiero cambiar eso
A partir de viernes me tocará probar los muñecos para decantarme por alguno y aprender bien.
Me pareció leer por hilo que hay una comunidad del juego en ps4, no?