› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hardkyo escribió:@Nekuro
Una pregunta tonta? A que le llamas tu vena coleccionista? Cuando no eres capaz de gastarte 12 cochinos euros en tres años, por dos personajes, uno de ellos Mai Shiranui nada menos, que el día que la anunciaron me hypearon como pocas veces en mi vida.
Que cada personaje te va a dar chorrocientas mil horas de juego.
hardkyo escribió:Y hablas de fragmentar la comunidad, pero si no juegas online tu que sabrás si fragmenta o no.
hardkyo escribió:Ya nos ha quedado claro tú odio infinito a todo juego con DLC ya sea de lucha, de ubisoft o de Playmobil, te has planteado cambiar de afición por algo que más de tu estilo que no tenga online ni DLC's, no sé por ejemplo la petanca?
hardkyo escribió:Un consejo de alguien que ya peina canas, preocúpate de otras cosas más serias que tiene la vida y usa los juegos para disfrutar del momento de desconexión que te dan, juega online, offline o como te de la gana. Compra o no los DLC que nadie te va a obligar. Pero no pierdas tu tiempo quejandote por cosas tan chorras.
hardkyo escribió:Bonus: aquí me tienes sacando el trofeo del survival que te dan por hacerlo en todas las dificultades:
https://youtu.be/0XA5koqLfEU
Y lo mismo en tag:
https://youtu.be/9NhIfKmkjPQ
Y tienes muchos más vídeos jugando online y offline disfrutando de este juego como se merece.
nekuro escribió:
No es lo que cuesten, sino el formato, los DLCs tarde o temprano se pierden. Tengo en mi colección muchos juegos de hace más de 20 años que están completos, ¿Crees que si juego al DOA5LR dentro de 20 años el disco duro de mi conosla seguirá funcionando? ¿Crees que tan siquiera podré encontrar los DLCs? No es un problema solo de dinero, sino de conservación; que es una parte muy importante del coleccionismo.
nekuro escribió:Lo siento de verdad, me gusta discutir y debatir sobre los juegos, pero no dejo que me afecte en el "mundo real (TM)". Uno de los motivos por los que juego offline, es porque me es más facil desconectar y disfrutar No me apetece que un troll aburrido me estropee mi momento de relax del día.
hardkyo escribió:nekuro escribió:
No es lo que cuesten, sino el formato, los DLCs tarde o temprano se pierden. Tengo en mi colección muchos juegos de hace más de 20 años que están completos, ¿Crees que si juego al DOA5LR dentro de 20 años el disco duro de mi conosla seguirá funcionando? ¿Crees que tan siquiera podré encontrar los DLCs? No es un problema solo de dinero, sino de conservación; que es una parte muy importante del coleccionismo.
La licencia de los DLC en ps4 se guardan TU CUENTA no en tu consola solo necesitarias bajarte los update+catalogos que necesitaras. Y si se te jode el disco duro pues te compras otro y se lo cambias, o es que te crees que por tener el disco fisico no vas a tener que instalarlo en disco duro para poder jugar?. Coleccionismo es tener todos las versiones de todas las consolas, de todos los doas como el señor Manjimaru.
hardkyo escribió:nekuro escribió:Lo siento de verdad, me gusta discutir y debatir sobre los juegos, pero no dejo que me afecte en el "mundo real (TM)". Uno de los motivos por los que juego offline, es porque me es más facil desconectar y disfrutar No me apetece que un troll aburrido me estropee mi momento de relax del día.
Pues siento que pienses que jugar online es ir a la caza del troll, yo cuando empece con el doa5 hace ya 6 años (en ps3), estuve una temporada jugando offline hasta que cogi un poco de soltura, entonces ya me meti al online y comence con Ayane a jugar con gente random, conoci a varios españoles que ya eran bastante mejores que yo, al poco tiempo nos juntamos en un grupo de whassap para echar pachanguillas ocasionales e incluso a pesar de vivir cada uno en una punta de peninsula llegamos a juntarnos en persona. Y ahi seguimos con el mismo buen rollo del primer dia e ilusionados de ver como saldra el doa6. A lo que voy es que cuando de verdad se disfruta el doa y aprendes a jugar de verdad, es cuando te montas una sala CON AMIGOS. Que por mucho que nos gustara no podriamos hacerlo offline, porque todos tenemos nuestos trabajos, familias...Y ahora a pesar de llevar mucho tiempo desconectado del doa sigo compartiendo mi vida con esta gente. Si el dia que anunciaron el doa6 pareciamos unos niños chicos habriendo los regalos en reyes.
El online en un juego de lucha por norma es ante todo respeto y aunque te suene a frikada nos regimos por un codigo de reglas no escritas, como por ejemplo lo de escribir gg(Great game) en el chat, para mostrar cortesia al terminar un combate, si se nos cuela un niño mierda con mal perder va de cabeza fuera de la sala.
Juan_Garcia escribió:@nekuro hombre, todavía te puedes descargar los juegos de psp de la PSN,. Y a efectos legales dudo que mientras Sony este en el negocio, pueda dejar de ofrecer bajar tus juegos digitales.
Juan_Garcia escribió:@nekuro una cosa es tu creencia y otra la realidad. Se sigue pudiendo descargar los juegos comprados en PSP. Lo que no se puede es comprar nuevos desde ella
nekuro escribió:Juan_Garcia escribió:@nekuro una cosa es tu creencia y otra la realidad. Se sigue pudiendo descargar los juegos comprados en PSP. Lo que no se puede es comprar nuevos desde ella
Hoy si.... ¿Y dentro de 10años?
nekuro escribió:Juan_Garcia escribió:@nekuro una cosa es tu creencia y otra la realidad. Se sigue pudiendo descargar los juegos comprados en PSP. Lo que no se puede es comprar nuevos desde ella
Hoy si.... ¿Y dentro de 10años?
Missing_nin escribió:Lo mejor que podéis hacer si estáis en contra de estas cosas es no comprar el juego, y de paso olvidaros de cualquier juego de lucha porque Tekken también lo hace, Soul calibur también, Street Fighter también, mortal kombat también, guilty gear también, dragon ball también, todos. Así que lo mejor que podéis hacer es bajaros del carro porque vais a vivir amargados si seguís pensando en juegos de lucha modernos.
0Bayman0 escribió:@nekuro no es cuestión de querer callar la voz discordante,
0Bayman0 escribió:¿Sabes algo del juego aparte de los Dlc? ¿te importa algo lo que hayan cambiado del 5 Al 6? Sabrías explicar las diferencias del 4 al 5 como buen fan que dices ser? ¿tienes algún personaje favorito? ¿ya lo han mostrado y has encontrado algún cambio en su movelist que opines que mejora o desmejora al personaje a la espera de ver framedata?
Belimir escribió:Yo creo que Gen Fu ya queda fuera (en el 5 casi no pinta nada en la historia) porque solo 1 nuevo sería cutre xD
Quizás de DLC (que además en el 5 era Top tier casi toda la vida del juego, un personaje MUY potente). No estaría mal que replantearan su gameplay.
@Shiranui_ninja de hecho Marie Rose y Honoka cuando se introdujeron en el 5 ya pintaban con importancia en la trama (la primera es sirvienta de Helena y el estilo de combate de Honoka y su guante tiene pinta de Donovan detrás). Por no hablar de su popularidad en Japón (nunca lo entenderé xD).
Rockstar75 escribió:Lo de Honoka esta bien claro porque es TAN popular en japon...Es la tipica niña imbecil de tetas enormes que tooodos los japos quieren como waifu, la tipica Orihime de Bleach vamos xD
Lo de Marie Rose, aparte de porque parece una niña pequeña, creo que tambien es por su gameplay que es bastante guay y divertido la verdad y tiene cosas de Lili de Tekken, personaje muy muy popular en Japon, asi que ninguna de esas 2 esta ahi por casualidad.
Missing_nin escribió:A mí tanto Marie Rose como Honoka me causan rechazo, son lo peor, pero bueno ahí están, habrá que asumirlo xD. La primera chica de DOA5 creada originalmente que fue Mila me parece genial, un personaje muy inspirado, pero luego Marie Rose y Honoka... Pfff... Menos mal que con Nyotengu en mi opinión sí que acertaron para volver a traer el estilo de lucha de Tengu con un personaje que me gusta bastante, y a parte nos trajeron a Momiji y Rachel de Ninja Gaiden, por ahí los perdono xDDD.
0Bayman0 escribió:@nekuro Me ha sorprendido que supieras esas cosas de los juegos la verdad, creía que sólo entendías de Dlc.
Lo único que no estoy de acuerdo es con no apreciar cambios de jugabilidad si no es jugando porque se han visto muchas cosas y el simple hecho de quitar el critical burst vuelve a momentos del pasado con más riesgo para el atacante, menos mal que se mantienen las roturas de guardia, los sit downs o los combos garantizados de espaldas como el de hayabusa.
TeFaltaTefal escribió:A DOA nunca le han sobrado personajes, mas que nada porque el número de personajes originales es muy reducido comparado con otros juegos de lucha.
Aunque personajes como Ein ya no tengan relevancia en la historia, no quita que como personaje mole y tenga que estar aunque en la historia no se le mencione, bajo mi punto de vista.
Yo con que metan a todos los personajes del 5 (Menos los de Virtua Fighter que me sobraban la verdad), y añadan los dos o tres nuevos de cada entrega, pues suficiente.
Ah, y se me olvidaba... Que metan las voces de sistema del DOA 4, incluida la clásica del DOA Original.
Missing_nin escribió:A mí tanto Marie Rose como Honoka me causan rechazo, son lo peor, pero bueno ahí están, habrá que asumirlo xD. La primera chica de DOA5 creada originalmente que fue Mila me parece genial, un personaje muy inspirado, pero luego Marie Rose y Honoka... Pfff... Menos mal que con Nyotengu en mi opinión sí que acertaron para volver a traer el estilo de lucha de Tengu con un personaje que me gusta bastante, y a parte nos trajeron a Momiji y Rachel de Ninja Gaiden, por ahí los perdono xDDD.
Missing_nin escribió:yo tengo todas las versiones de DOA, europeas, japonesas y americanas hasta DOA4 que son un buen puñado, a partir del 5 compré solo las pal incluído ediciones coleccionistas y tal, pero ya pasé de importar de fuera. Manjimaru de este foro sí que tiene una colección muy bestia de DOA, con cosas jodidísimas de encontrar hoy en día.
Missing_nin escribió:@nekuro sep, yo iba a pillarla pero me corté, me pilló en época de poca pasta la época en la que se podía conseguir, ese precio casi prohibitivo... Pero él se hizo con una que encontró a un precio admisible si contamos la gran rareza del producto, vamos, que la tiene el mamón jajaja.
nekuro escribió:Missing_nin escribió:@nekuro sep, yo iba a pillarla pero me corté, me pilló en época de poca pasta la época en la que se podía conseguir, ese precio casi prohibitivo... Pero él se hizo con una que encontró a un precio admisible si contamos la gran rareza del producto, vamos, que la tiene el mamón jajaja.
Joer, que envidia sana, ¿Es cierto que venía con una Dakimakura de Kasumi?
hardkyo escribió:nekuro escribió:Missing_nin escribió:@nekuro sep, yo iba a pillarla pero me corté, me pilló en época de poca pasta la época en la que se podía conseguir, ese precio casi prohibitivo... Pero él se hizo con una que encontró a un precio admisible si contamos la gran rareza del producto, vamos, que la tiene el mamón jajaja.
Joer, que envidia sana, ¿Es cierto que venía con una Dakimakura de Kasumi?
Si quieres seguir muriendote de envidia échale un ojo a este hilo.
hilo_dead-or-alive-collection-tribute-kasumi-sp_1064341