› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..
hardkyo escribió:Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Según tu teoría, todos los juegos de lucha son una mierda, porque dbz, sc6, Tekken 7, guilty, blazblue, mk, injustice 2, todos salen con personajes DLC. El único que permite comprarlos con dinero del juego es el sfv.
Pues nada te esperamos aquí viciandonos como cerdos hasta que salga completo a 15€. Que eso será más o menos nunca.
Estamos viviendo la época dorada de los juegos de lucha y todavía hay gente que no es capaz de disfrutarlo. Has probado a decirle a tus padres que te aumenten la paga semanal
hardkyo escribió:Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Según tu teoría, todos los juegos de lucha son una mierda, porque dbz, sc6, Tekken 7, guilty, blazblue, mk, injustice 2, todos salen con personajes DLC. El único que permite comprarlos con dinero del juego es el sfv.
Pues nada te esperamos aquí viciandonos como cerdos hasta que salga completo a 15€. Que eso será más o menos nunca.
Estamos viviendo la época dorada de los juegos de lucha y todavía hay gente que no es capaz de disfrutarlo. Has probado a decirle a tus padres que te aumenten la paga semanal
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
glendaion escribió:Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Lastimosamente este comentario está bien erróneo, y la contestación de Hardkyo es correcta. Da a entender que la jugabilidad se ve afectada por la cantidad de DLC's, cuando la gran mayoría son solo adornos de trajes. El DOA 5 ya salio bastante completo en modos de juego y personajes. Que se ampliara con mas personajes? Algo comun a día de hoy, en todos los juegos de lucha: añadir mas personajes y escenarios mas algun modo para alargar la vida. Si se quiere disfrutar bien del online, se ha de comprar de inicio, cuando está mas fuerte. Luego son pocos los juegos que se mantienen en forma en el juego por internet. La opcion siempre es pagar "caro" y disfrutarlo desde el primer momento, o si no se busca tanto el online, esperar a que baje de precio. Al final cada uno escoge su momento.
Y si lo sacan en version free to play, lo podras disfrutar gratis con los personajes que vayan rotando, y comprarte los que te guste. Opcion que me parece acertaron con el 5.
Los DLC estéticos o personajes no hacen peor un juego en su jugabilidad, sino lo enfean o dejan mal a la empresa creadora. Pero son las politicas de hoy en día. Y por juegos de lucha nos sobran por todos lados y muchos de gran calidad.
banderas20 escribió:No es problema de dinero. Es un tema de principios. Y eso no lo compras con un aumento de paga semanal.
Piqué con DOA5 Ultimate.
Piqué con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
Ya lo compraré completo a 15€ como muchos compañeros. No tengo prisa por jugar ni ganas de apoyar estas políticas.
Juan_Garcia escribió:banderas20 escribió:No es problema de dinero. Es un tema de principios. Y eso no lo compras con un aumento de paga semanal.
Piqué con DOA5 Ultimate.
Ya lo compraré completo a 15€ como muchos compañeros. No tengo prisa por jugar ni ganas de apoyar estas políticas.
Cuando esté completo, no hay ni el tato jugando online o son todos unos maquinas y al final por muy barato que esté no lo amortizas. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y me parece genial vuestros principios. Pero la realidad es que en el mercado de hoy, los únicos perjudicados vais a ser vosotros mismos.
Juan_Garcia escribió:banderas20 escribió:No es problema de dinero. Es un tema de principios. Y eso no lo compras con un aumento de paga semanal.
Piqué con DOA5 Ultimate.
Cuando esté completo, no hay ni el tato jugando online o son todos unos maquinas y al final por muy barato que esté no lo amortizas. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y me parece genial vuestros principios. Pero la realidad es que en el mercado de hoy, los únicos perjudicados vais a ser vosotros mismos.
De todas formas, hay algo que no entiendo, la obsesión por tener todos los personajes. Yo en todos los juegos de lucha, al final me suelo pillar solo 2 o 3, en juegos como estos y 4 o 5 en los tag team (Tekken tag team, Marvel VS Capcom, Dragon Ball Z Fighter). Que el juego venga con 20-25 y termine con 40, me supone poca diferencia porque muy probablemente solo voy a especializarme en los 2 o 3 escogidos al principio.
SFV, tengo dinero del juego para pillar 5 personajes gratis, y no lo he gastado todavía porque solo uso a Ken cuando me da por jugar.
No se, es que ademas estos juegos te puedes tirar toda la generación jugando, no son como un Uncharted, God Of War que te lo pasas 1 o 2 veces y no los vuelves a tocar en años (o nunca).
Missing_nin escribió:Yo lo compro el día de salida porque me gusta la saga muchísimo, llevo incontables horas echadas a los anteriores doa, y este a mí personalmente me gusta su aspecto y jugablemente que es lo más importante lo he visto en demostraciones jugadas por gente buena y también me convence lo visto. Lo del tema extras y dlc valoraré en su momento cuando estén a la venta si me merece la pena comprarlos o no y así actuaré, pero el juego sí me convence y sé que lo voy a amortizar de sobra. Cada uno que haga lo que quiera, no hay tontos ni listos.
hardkyo escribió:@nekuro
Simplemente no te pueden meter todos los personajes DLC desde el dia 1 porque no los tienen terminados.
Pero vamos cada uno con sus gustos.
Astral escribió:Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Los juegos de lucha están pensados con un planteamiento diferente, por ello lo que antes te vendían como secuela al no poder introducirlo de otra forma ahora se hace mediante DLC. Como a digo no están dirigidos a todo el mundo sino más bien al jugador que va a invertir horas en él.
nekuro escribió:Astral escribió:Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Los juegos de lucha están pensados con un planteamiento diferente, por ello lo que antes te vendían como secuela al no poder introducirlo de otra forma ahora se hace mediante DLC. Como a digo no están dirigidos a todo el mundo sino más bien al jugador que va a invertir horas en él.
Antiguamente, sin el online, llenaban los juegos de lucha de modos de juego para que no fuese aburrido; y eran juegos que servían para jugar solo o con amigos cuando venían a tu casa. Ahora, con el online, ya no se esfuerzan en añadir modos de juego para darle valor extra a la experiencia. y por lo tanto los que disfrutamos jugando solos o nos negamos a pagar el online, nos sentimos dados de lado.
Y esta situación es todavía peor para los que tenemos esta actitud con los DLCs:
hardkyo escribió:nekuro escribió:Astral escribió:
Antiguamente, sin el online, llenaban los juegos de lucha de modos de juego para que no fuese aburrido; y eran juegos que servían para jugar solo o con amigos cuando venían a tu casa. Ahora, con el online, ya no se esfuerzan en añadir modos de juego para darle valor extra a la experiencia. y por lo tanto los que disfrutamos jugando solos o nos negamos a pagar el online, nos sentimos dados de lado.
Y esta situación es todavía peor para los que tenemos esta actitud con los DLCs:
Pues yo creo que a día de hoy no es así y gran culpa la tiene la salida tan desastrosa del sfv. Le cayeron tantas ostias que ningún juego se ha atrevido a salir sin contenido offline. Todos los juegos que están saliendo últimamente no cogean en este aspecto. Y el doa6 no creo que venga con menos contenido que el anterior.
Astral escribió:Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Noctisblue escribió:Astral escribió:Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Antes los juegos de luchas siempre iban a más jugadores no a menos. O es que si ponen 40 jugadores la gente jugara menos horas? O si ponen 60 jugadores y 50 escenarios jugaran a meno?
Lurgo ya a partir de ahí saca dlcs que quieras. Y luego si sacas una secuela mínimo los misma cantidsd de personajes o más jugadores. Antes se hacía. Ahora sacaron lo dlc y vamos a menos. Pero no solo pasa en juegos de lucha sino shootter con menos escenarios, sandbox con menos contenido de misiones para luego ponerlo en dlcs, etc...
Las políticas de empress hace que los juegos últimamente sean una mierda por muy buenos que sean.
Ejemplo CD project con the wicther 3 comprabas el juego de salida me costó 52€ sin descuento ni nada. Y viene con isntruciones, un mapa, pegatinas y no me acuerdo que más. Version normal.
El juego completo no, lo siquiente. Añaden dos expansiones que son mejor y "más grande" casi el que propio juego apenas por 20€. Nadie se queja ahí porque siente que se les premia.
A diferencia del resto que pasa por caja o te quedas con 20 personajes de mierda con 8 escenarios y arreando que es gerundio quiere más.. Ya sabes.
Ha llegado el punto que te dicen la empresas soy subnormales y cagan en vuestra cara y abrís la boca. Tenemso ejemplo de spiderman. Te sacan el dlc un mes después.. Un dlc que viene partido en 3 partes que recibirás esto tres meses. Y la gente aplaude.. A este ritmo llegaremos al día 1.
Por cierto como último tu teoría es errónea en todos lo aspectos. Y la principal es que antes también se le he hechaba cientos de horas a los juegos de lucha.
Noctisblue escribió:@hardkyo
Al doa3 Le heche más de 1000 horas al juego. Al doa5 si llega a 20 horas.. Es un milagro. Que quieres decirme?
Que es mejor que saquen el doa 6 con 16pj y el resto de pago?
nekuro escribió:Antiguamente, sin el online, llenaban los juegos de lucha de modos de juego para que no fuese aburrido; y eran juegos que servían para jugar solo o con amigos cuando venían a tu casa. Ahora, con el online, ya no se esfuerzan en añadir modos de juego para darle valor extra a la experiencia. y por lo tanto los que disfrutamos jugando solos o nos negamos a pagar el online, nos sentimos dados de lado.
OVA GAIDEN escribió:Perdonad, pero que dlc's han anunciado para éste juego? Que yo sepa por ahora nada.
Shiranui_ninja escribió:OVA GAIDEN escribió:Perdonad, pero que dlc's han anunciado para éste juego? Que yo sepa por ahora nada.
Nyotengu y Phase-4 son personajes DLC. Pero a Nyotengu la puedes tener gratis si reservas el juego y Phase está incluida en la edición Deluxe. A mi me parece una política DLC algo más "soft" que otros juegos, pero aún y asi si quieres tenerlas a las dos te obligan a hacer reserva del juego de salida y a comprar la edición Deluxe. Eso o comprarlas por separado mediante descarga, claro, si te compras la edición estandar y sin reservar.
Noctisblue escribió:Antes los juegos de luchas siempre iban a más jugadores no a menos. O es que si ponen 40 jugadores la gente jugara menos horas? O si ponen 60 jugadores y 50 escenarios jugaran a meno?
Lurgo ya a partir de ahí saca dlcs que quieras. Y luego si sacas una secuela mínimo los misma cantidsd de personajes o más jugadores. Antes se hacía. Ahora sacaron lo dlc y vamos a menos. Pero no solo pasa en juegos de lucha sino shootter con menos escenarios, sandbox con menos contenido de misiones para luego ponerlo en dlcs, etc...
Noctisblue escribió:Las políticas de empress hace que los juegos últimamente sean una mierda por muy buenos que sean.
Noctisblue escribió:Ejemplo CD project con the wicther 3 comprabas el juego de salida me costó 52€ sin descuento ni nada. Y viene con isntruciones, un mapa, pegatinas y no me acuerdo que más. Version normal.
El juego completo no, lo siquiente. Añaden dos expansiones que son mejor y "más grande" casi el que propio juego apenas por 20€. Nadie se queja ahí porque siente que se les premia.
A diferencia del resto que pasa por caja o te quedas con 20 personajes de mierda con 8 escenarios y arreando que es gerundio quiere más.. Ya sabes.
Ha llegado el punto que te dicen la empresas soy subnormales y cagan en vuestra cara y abrís la boca. Tenemso ejemplo de spiderman. Te sacan el dlc un mes después.. Un dlc que viene partido en 3 partes que recibirás esto tres meses. Y la gente aplaude.. A este ritmo llegaremos al día 1.
Noctisblue escribió:Por cierto como último tu teoría es errónea en todos lo aspectos. Y la principal es que antes también se le he hechaba cientos de horas a los juegos de lucha.
OVA GAIDEN escribió:XD Te tengo que copiar la estrategia Hardkyo, creo que una vez me dijiste exactamente el sitio web donde pillar cards baratas y demás. Yo cuenta canadiense tengo. Tenía entendido qué dejaron de vender sus tarjetas tan baratas. Pero parece que en pcgamesupply está bastante bien, tienes la de 50 por 33.
Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:Antiguamente, sin el online, llenaban los juegos de lucha de modos de juego para que no fuese aburrido; y eran juegos que servían para jugar solo o con amigos cuando venían a tu casa. Ahora, con el online, ya no se esfuerzan en añadir modos de juego para darle valor extra a la experiencia. y por lo tanto los que disfrutamos jugando solos o nos negamos a pagar el online, nos sentimos dados de lado.
Mucho antiguamente, pero antiguamente cuando no existían los DLC.
Street Fighter 2 ----- Street Fighter 2 Turbo. ---- Super Street Fighter 2.
Dead or Alive 2 --- Dead or Alive 2 Hardcore.
Mortal Kombat 3 --- Ultimate Mortal Kombat 3
Cierto, antiguamente era mejor. Los personajes no llegaban con DLC, simplemente tenias que comprarte otro juego practicamente idéntico pero con nuevos personajes enteramente a precio de nuevo para jugar con los nuevos personajes.
Joder, que nublada tenias la memoria algunos.
nekuro escribió:La diferencia es que eso se hacía principalmente cuando no había manera de parchear los juegos (aunque algunas compañias lo han hechoi desde siempre). Asi que la única manera de hacerlo era así, reeditando el juego; y precisamente porque no se podían parchear ni jugar online, los juegos se sacaban lo mas acabados y con el mayor contenido que fuera posible, porque si no era lo suficientemente bueno, nadie lo compraba. Tampoco podemos ponernos a comparar la época del street fighter 2, en la que poder elegir 8 personajes era la ostia, y hoy si un juego de lucha tiene menos de 20 es una mierda.
Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:La diferencia es que eso se hacía principalmente cuando no había manera de parchear los juegos (aunque algunas compañias lo han hechoi desde siempre). Asi que la única manera de hacerlo era así, reeditando el juego; y precisamente porque no se podían parchear ni jugar online, los juegos se sacaban lo mas acabados y con el mayor contenido que fuera posible, porque si no era lo suficientemente bueno, nadie lo compraba. Tampoco podemos ponernos a comparar la época del street fighter 2, en la que poder elegir 8 personajes era la ostia, y hoy si un juego de lucha tiene menos de 20 es una mierda.
En que quedamos? Esa era una estrategia común en el pasado, lo que no se puede decir que los tiempos antiguos era mejor, y empezar a colocar excusas. No me puedes decir que te timan porque hay 20 personajes, cuando eran 8 (2 teniendo un moveset practicamente calcado) y hablar de los buenos tiempos.
Juan_Garcia escribió:@nekuro o sea los 8 personajes era un standard y por tanto, bueno. Ahora una plantilla de 20-25 con 8-12 personajes mas por DLC en varios años que es un standard, no te vale. Aclarate.
0Bayman0 escribió:Pues es curioso esto de los puntos de vista.
Resulta que se leen frases en este post algo así como aunque el juego sea bueno o muy bueno las compañías lo convierten en una mierda.. ¿por poner dlc?
Es que no sé si reirme o llorar.
No leo más que quejas de juegos a medio terminar, que sólo trae 25 personajes pero como mola el street fighter que traía 8 etc etc.
Pero lo mejor que he leído es que desde el 4 la cosa ha caído en picado.
Veo mucho fan, pero será mucho fan del offline con sus 4 vecinos o amigos y ya con eso tenemos a los expertos por todos lados.
Sería curioso no fijarse en lo que viene siendo el sistema de lucha y con todo el cariño que le tengo al dead or Alive 4 está muy lejos de la calidad del 5 Ya no te digo una vez parcheado.
Imagino que todos esos fans habran jugado al 4 en la xbox y sabrían que en el 4 hayabusa y kasumi online eran casi incontestables cuando aquí está 100 veces más nivelado , por poner un ejemplo rápido y sencillo.
Sólo el sistema del sparring con el contador de frames y mil datos te da para horas y horas de juego, la posibilidad de grabar acciones de la máquina ,que creo que pasa el minuto de largo, te abre un abanico de posibilidades, etc.
Los dlc han venido para quedarse, a mi no me gusta que saquen especialmente de salida, pero no lo compro y listo.
Pagué por naotora joder, el personaje más aberrante que he visto en mi puta vida y que no pega ni con cola en el juego.
El sistema de ranked me parece una mierda pero juego partidas de jugador. Pero para que quede la idea clara juego de lucha lo importante debería ser LA LUCHA
nekuro escribió:Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:La diferencia es que eso se hacía principalmente cuando no había manera de parchear los juegos (aunque algunas compañias lo han hechoi desde siempre). Asi que la única manera de hacerlo era así, reeditando el juego; y precisamente porque no se podían parchear ni jugar online, los juegos se sacaban lo mas acabados y con el mayor contenido que fuera posible, porque si no era lo suficientemente bueno, nadie lo compraba. Tampoco podemos ponernos a comparar la época del street fighter 2, en la que poder elegir 8 personajes era la ostia, y hoy si un juego de lucha tiene menos de 20 es una mierda.
En que quedamos? Esa era una estrategia común en el pasado, lo que no se puede decir que los tiempos antiguos era mejor, y empezar a colocar excusas. No me puedes decir que te timan porque hay 20 personajes, cuando eran 8 (2 teniendo un moveset practicamente calcado) y hablar de los buenos tiempos.
Puedo porque en esos tiempos era el estandar de facto (no había los medios ni el hardwara para desarrollar juegos que hay hoy; lo que se hacía era lo mejor que se podía hacer); y dicho estandar fue mejorando hasta la época de la ps2, momento en el que empezó el declive; pues la posibilidad de parchear los juegos permitió que los juegos saliesen sin terminar y con menos contenido, y eso hizo que su calidad bajase varios puntos. Solo hay que comparar el nivel de perfeccionismo y la cantidad de contenido del Soul Calibur 3 con las entregas posteriores (en especial el 5) para darse cuenta de la caida en la calidad. La saga DOA aguantó el tipo una entrega más, hasta el 4 (por ser de inicio de generación) y luego empezó a caer en picado con el 5 (con poco contenido de salida y una reedicion "completa" a alto precio que en realidad no estaba completa); en street fighter... bueno, lo del 5 es para encarcelar a capcom y tirar la llave.
En definitiva, la posibilidad de parchear los juegos, lejos de ser usada para corregir errores o traernos expansiones (que era su función en origen), se utiliza para sacar los juegos sin terminar (y llenos de errores) y recortar contenido para luego venderlo como si fuesen expansiones.
Although the Mortal Kombat, Street Fighter and Dead or Alive series all supported online play, Soulcalibur III does not. The game's producer Hiroaki Yotoriyama said "At the current time, the online infrastructure is extremely different between countries, and there are people that can not enjoy network gaming. We've decided to concentrate on improving the game's offline content and its characters so that people all over the world will be able to have fun."[1]