Dead or Alive 6

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Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..


Según tu teoría, todos los juegos de lucha son una mierda, porque dbz, sc6, Tekken 7, guilty, blazblue, mk, injustice 2, todos salen con personajes DLC. El único que permite comprarlos con dinero del juego es el sfv.

Pues nada te esperamos aquí viciandonos como cerdos hasta que salga completo a 15€. Que eso será más o menos nunca.

Estamos viviendo la época dorada de los juegos de lucha y todavía hay gente que no es capaz de disfrutarlo. Has probado a decirle a tus padres que te aumenten la paga semanal [poraki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardkyo escribió:
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..


Según tu teoría, todos los juegos de lucha son una mierda, porque dbz, sc6, Tekken 7, guilty, blazblue, mk, injustice 2, todos salen con personajes DLC. El único que permite comprarlos con dinero del juego es el sfv.

Pues nada te esperamos aquí viciandonos como cerdos hasta que salga completo a 15€. Que eso será más o menos nunca.

Estamos viviendo la época dorada de los juegos de lucha y todavía hay gente que no es capaz de disfrutarlo. Has probado a decirle a tus padres que te aumenten la paga semanal [poraki]


Gracias. Por la recomendación. Pero dinero no me falta. Pero gracias.
Ya que quieres mi bienestar. Reza para que jamás tenga tu cerebro. Y si ya he pillado esos juegos a menos de 15€.
Y yo por ti rezare para que jamás te quiten la venda de los ojos. Sigue así muchacho contigo el mundo va bien .
y Tina? y la boxeadora?
hardkyo escribió:
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..


Según tu teoría, todos los juegos de lucha son una mierda, porque dbz, sc6, Tekken 7, guilty, blazblue, mk, injustice 2, todos salen con personajes DLC. El único que permite comprarlos con dinero del juego es el sfv.

Pues nada te esperamos aquí viciandonos como cerdos hasta que salga completo a 15€. Que eso será más o menos nunca.

Estamos viviendo la época dorada de los juegos de lucha y todavía hay gente que no es capaz de disfrutarlo. Has probado a decirle a tus padres que te aumenten la paga semanal [poraki]


No son una mierda los juegos, son una mierda las poiticas que los rodean y a mi en ese sentido, teniendo unos...¿100? juegos de lucha tanto 3D como 2D se me quitan las ganas de comprarlos de salida. Ahi tienes el ejemplo del ultimo blazblue, el colmo de la desfachatez y te lo dice alguien que tiene todos los anteriores.

Pique con DOA5 ultimate (segun Tecmo la versión definitiva...mis cojones) y con este pienso ser mas cauto y muy bien tiene que estar para plantearme comprarlo de salida. Los trajecitos me dan lo mismo, que te metan personajes via dlc a 6 euros la unidad, no xD
hardkyo escribió:
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..


Según tu teoría, todos los juegos de lucha son una mierda, porque dbz, sc6, Tekken 7, guilty, blazblue, mk, injustice 2, todos salen con personajes DLC. El único que permite comprarlos con dinero del juego es el sfv.

Pues nada te esperamos aquí viciandonos como cerdos hasta que salga completo a 15€. Que eso será más o menos nunca.

Estamos viviendo la época dorada de los juegos de lucha y todavía hay gente que no es capaz de disfrutarlo. Has probado a decirle a tus padres que te aumenten la paga semanal [poraki]


No es problema de dinero. Es un tema de principios. Y eso no lo compras con un aumento de paga semanal.

Piqué con DOA5 Ultimate.
Piqué con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Ya lo compraré completo a 15€ como muchos compañeros. No tengo prisa por jugar ni ganas de apoyar estas políticas.

:)
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..


Lastimosamente este comentario está bien erróneo, y la contestación de Hardkyo es correcta. Da a entender que la jugabilidad se ve afectada por la cantidad de DLC's, cuando la gran mayoría son solo adornos de trajes. El DOA 5 ya salio bastante completo en modos de juego y personajes. Que se ampliara con mas personajes? Algo comun a día de hoy, en todos los juegos de lucha: añadir mas personajes y escenarios mas algun modo para alargar la vida. Si se quiere disfrutar bien del online, se ha de comprar de inicio, cuando está mas fuerte. Luego son pocos los juegos que se mantienen en forma en el juego por internet. La opcion siempre es pagar "caro" y disfrutarlo desde el primer momento, o si no se busca tanto el online, esperar a que baje de precio. Al final cada uno escoge su momento.
Y si lo sacan en version free to play, lo podras disfrutar gratis con los personajes que vayan rotando, y comprarte los que te guste. Opcion que me parece acertaron con el 5.
Los DLC estéticos o personajes no hacen peor un juego en su jugabilidad, sino lo enfean o dejan mal a la empresa creadora. Pero son las politicas de hoy en día. Y por juegos de lucha nos sobran por todos lados y muchos de gran calidad.
glendaion escribió:
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..


Lastimosamente este comentario está bien erróneo, y la contestación de Hardkyo es correcta. Da a entender que la jugabilidad se ve afectada por la cantidad de DLC's, cuando la gran mayoría son solo adornos de trajes. El DOA 5 ya salio bastante completo en modos de juego y personajes. Que se ampliara con mas personajes? Algo comun a día de hoy, en todos los juegos de lucha: añadir mas personajes y escenarios mas algun modo para alargar la vida. Si se quiere disfrutar bien del online, se ha de comprar de inicio, cuando está mas fuerte. Luego son pocos los juegos que se mantienen en forma en el juego por internet. La opcion siempre es pagar "caro" y disfrutarlo desde el primer momento, o si no se busca tanto el online, esperar a que baje de precio. Al final cada uno escoge su momento.
Y si lo sacan en version free to play, lo podras disfrutar gratis con los personajes que vayan rotando, y comprarte los que te guste. Opcion que me parece acertaron con el 5.
Los DLC estéticos o personajes no hacen peor un juego en su jugabilidad, sino lo enfean o dejan mal a la empresa creadora. Pero son las politicas de hoy en día. Y por juegos de lucha nos sobran por todos lados y muchos de gran calidad.

Hay en paises en los que ser homosexual está penado con la carcel y además de eso, la gente se toma la justicia por su mano, por lo que las palizas y linchamientos a homosexuales son algo común en esos paises ¿Que sea algo comun hace que esas palizas y linchamientos esten bien?. La respuesta es no.
Y siento haber frivolizado con un tema tan serio, pero muchos no entendeis el concepto de: "Que algo sea 'lo normal' no significa que ese algo esté bien hecho".
En este caso son los DLCs, que si bien son algo normal tambien son algo malo que hay que eliminar del mercado.
@nekuro Eso de que no se entiende, es tu interpretación. Pero creo que muchos estamos de acuerdo, que aunque los DLC pueden añadir cosas interesantes a los juegos, se han convertido en el medio principal para obtener beneficio rapido para las empresas. La politica al respecto? Muchas veces abusiva en precios, poco contenido en el paquete, y como ejemplo de la anterior versión (DOA 5), entregas por docenas de ellos. El problema reside en que es el modelo impuesto desde hace unos años. Por mucho que el cliente sea culpable... como vas a poner de acuerdo a millones de jugadores para tener un real impacto? De paises tan diferentes y culturas? Acabamo pasando por el aro. Lo bueno es que suele ser algo opcional y no obligatorio comprarlo. La sensacion, es que te queda un juego a medio hacer, y muchas veces parecen que nos han tomado el pelo.
Hoy en día cuando hacen un juego, no solo se prepara el contenido principal, sino los primeros DLC, incluso ya hechos con antelacion o colocados en el disco, donde se desbloquean con descargas de 100Kb [enfado1]
Para no alargar un debate, que podría entrar en confrontación de opiniones y ensuciar el hilo, cierro aqui mi mensaje. Solo añadir que haber si los señores de Tecmo cambian su concepcion de seasson pass, y ven que tanto traje, aunque interesantes, la gente se cansa de ellos. Debería ser algo mas reducido, y precios mas ajustados.
@glendaion Correcto, yo solo añadiría que aunque sea inutil luchar contra la estupidez mundial, dejar de hacerlo significaría convertirse en otro estúpido. Y no somos estúpidos ¿Verdad? :)
banderas20 escribió:No es problema de dinero. Es un tema de principios. Y eso no lo compras con un aumento de paga semanal.

Piqué con DOA5 Ultimate.
Piqué con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Ya lo compraré completo a 15€ como muchos compañeros. No tengo prisa por jugar ni ganas de apoyar estas políticas.

:)


Cuando esté completo, no hay ni el tato jugando online o son todos unos maquinas y al final por muy barato que esté no lo amortizas. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y me parece genial vuestros principios. Pero la realidad es que en el mercado de hoy, los únicos perjudicados vais a ser vosotros mismos.

De todas formas, hay algo que no entiendo, la obsesión por tener todos los personajes. Yo en todos los juegos de lucha, al final me suelo pillar solo 2 o 3, en juegos como estos y 4 o 5 en los tag team (Tekken tag team, Marvel VS Capcom, Dragon Ball Z Fighter). Que el juego venga con 20-25 y termine con 40, me supone poca diferencia porque muy probablemente solo voy a especializarme en los 2 o 3 escogidos al principio.

SFV, tengo dinero del juego para pillar 5 personajes gratis, y no lo he gastado todavía porque solo uso a Ken cuando me da por jugar.

No se, es que ademas estos juegos te puedes tirar toda la generación jugando, no son como un Uncharted, God Of War que te lo pasas 1 o 2 veces y no los vuelves a tocar en años (o nunca).
Yo lo compro el día de salida porque me gusta la saga muchísimo, llevo incontables horas echadas a los anteriores doa, y este a mí personalmente me gusta su aspecto y jugablemente que es lo más importante lo he visto en demostraciones jugadas por gente buena y también me convence lo visto. Lo del tema extras y dlc valoraré en su momento cuando estén a la venta si me merece la pena comprarlos o no y así actuaré, pero el juego sí me convence y sé que lo voy a amortizar de sobra. Cada uno que haga lo que quiera, no hay tontos ni listos.
Juan_Garcia escribió:
banderas20 escribió:No es problema de dinero. Es un tema de principios. Y eso no lo compras con un aumento de paga semanal.

Piqué con DOA5 Ultimate.
Piqué con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Ya lo compraré completo a 15€ como muchos compañeros. No tengo prisa por jugar ni ganas de apoyar estas políticas.

:)


Cuando esté completo, no hay ni el tato jugando online o son todos unos maquinas y al final por muy barato que esté no lo amortizas. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y me parece genial vuestros principios. Pero la realidad es que en el mercado de hoy, los únicos perjudicados vais a ser vosotros mismos.


Teniendo en cuenta que en mi caso ni juego online ni pago por el plus, evidentemente me da un poco lo mismo la gente que haya dentro de x años xD
Yo es que no juego online. Y menos aún ganas de pagar por ello.
Juan_Garcia escribió:
banderas20 escribió:No es problema de dinero. Es un tema de principios. Y eso no lo compras con un aumento de paga semanal.

Piqué con DOA5 Ultimate.
Piqué con Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Ya lo compraré completo a 15€ como muchos compañeros. No tengo prisa por jugar ni ganas de apoyar estas políticas.

:)


Cuando esté completo, no hay ni el tato jugando online o son todos unos maquinas y al final por muy barato que esté no lo amortizas. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y me parece genial vuestros principios. Pero la realidad es que en el mercado de hoy, los únicos perjudicados vais a ser vosotros mismos.

De todas formas, hay algo que no entiendo, la obsesión por tener todos los personajes. Yo en todos los juegos de lucha, al final me suelo pillar solo 2 o 3, en juegos como estos y 4 o 5 en los tag team (Tekken tag team, Marvel VS Capcom, Dragon Ball Z Fighter). Que el juego venga con 20-25 y termine con 40, me supone poca diferencia porque muy probablemente solo voy a especializarme en los 2 o 3 escogidos al principio.

SFV, tengo dinero del juego para pillar 5 personajes gratis, y no lo he gastado todavía porque solo uso a Ken cuando me da por jugar.

No se, es que ademas estos juegos te puedes tirar toda la generación jugando, no son como un Uncharted, God Of War que te lo pasas 1 o 2 veces y no los vuelves a tocar en años (o nunca).


Estoy de acuerdo. Los jugadores de videojuegos me doy cuenta que tienen una obsesion generalizada de tenerlo TODO aunque no lo necesiten o no lo vayan a usar. Esto en juegos de lucha es estupido porque aprender a dominar mas de dos o tres personajes requiere una de horas inasumi le. Como maximo te puede putear que algun personaje que quieras que sea tu main venga en dlc. Si pasa eso, o te jodes, o lo compras. Lo que me pasó a mi con Sakura en SFV. Hay que saber qué necesitamos realmente y qué no. Igual que los trajecitos y skins de personajes.
yo tambien seré uno de los que lo compre al inicio, dado que quiero disfrutar del online. Al 5 no le pude dar mucho, y cuando se paso a PS4, me fastidio bastante,
Los que jugais online muchas veces os olvidais de los que jugamos offline. Que mas allá de masterizar un main y luchar por un ranking. Preferimos otro tipo de retos como acabarse el juego con todos los personajes en el nivel máximo de dificultad. Y más personajes significan más horas de diversión.
Missing_nin escribió:Yo lo compro el día de salida porque me gusta la saga muchísimo, llevo incontables horas echadas a los anteriores doa, y este a mí personalmente me gusta su aspecto y jugablemente que es lo más importante lo he visto en demostraciones jugadas por gente buena y también me convence lo visto. Lo del tema extras y dlc valoraré en su momento cuando estén a la venta si me merece la pena comprarlos o no y así actuaré, pero el juego sí me convence y sé que lo voy a amortizar de sobra. Cada uno que haga lo que quiera, no hay tontos ni listos.

Cuando hablaba de estupidez mundial no hablaba de este juego sino de como los jugadores hemos sido tan estúpidos de permitir que nos sigan cobrando precio de juego completo con cada lanzamiento, pero que luego nos cuelen chopecientos DLCs (recortados del juego en el 99% de los casos) y acabemos pagando el doble o el triple por tener la experiencia completa. Y que para colmo nos parezca "lo normal"
@ryo hazuki

Haber empezado por ahi, vosotros lo que quereis es basicamente que este todo en el disco desde el dia 1 para tener una bonita caja en la estanteria y como has dicho solo tocarlo offline.

Pues para mi un juego de lucha bueno, es uno que va evolucionando y eso se hace añadiendo personajes y demas contenido en dlc, como se hace hoy en dia.

Para mi tener un juego de la calidad del doa6 solo para jugar offline me parece un desperdicio, he quemado el offline del doa5lr hasta tal punto que puedo ganar a la CPU en nivel 8 usando solo el audio del juego. Me he fundido todos los survivals en todas las dificultades.

Pero cuando he disfrutado de verdad y he aprendido a jugar ha sido luchando con gente. Sino de que sigue vivo despues de 5 años el juego. Y lo mismo me ha pasado con los SF.
@nekuro
Simplemente no te pueden meter todos los personajes DLC desde el dia 1 porque no los tienen terminados.

Pero vamos cada uno con sus gustos.
hardkyo escribió:@nekuro
Simplemente no te pueden meter todos los personajes DLC desde el dia 1 porque no los tienen terminados.

Pero vamos cada uno con sus gustos.

Nyotengu y Phase 4 si que lo estan, pero te hacen pagar por ellas igualmente. Y bueno... no es Tecmo, pero Capcom es de sacar juegos con todo el DLC bloqueado en disco.
A ver, que se distinfuir entre auténtico DLC desarrollado tras el lanzamiento y DLC sacacuartos recortado del juego. Y de momento DOA6 solo tiene del segundo.
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..



Los juegos de lucha están pensados con un planteamiento diferente, por ello lo que antes te vendían como secuela al no poder introducirlo de otra forma ahora se hace mediante DLC. Como a digo no están dirigidos a todo el mundo sino más bien al jugador que va a invertir horas en él.
Astral escribió:
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..



Los juegos de lucha están pensados con un planteamiento diferente, por ello lo que antes te vendían como secuela al no poder introducirlo de otra forma ahora se hace mediante DLC. Como a digo no están dirigidos a todo el mundo sino más bien al jugador que va a invertir horas en él.

Antiguamente, sin el online, llenaban los juegos de lucha de modos de juego para que no fuese aburrido; y eran juegos que servían para jugar solo o con amigos cuando venían a tu casa. Ahora, con el online, ya no se esfuerzan en añadir modos de juego para darle valor extra a la experiencia. y por lo tanto los que disfrutamos jugando solos o nos negamos a pagar el online, nos sentimos dados de lado.
Y esta situación es todavía peor para los que tenemos esta actitud con los DLCs:
Imagen
(mensaje borrado)
nekuro escribió:
Astral escribió:
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..



Los juegos de lucha están pensados con un planteamiento diferente, por ello lo que antes te vendían como secuela al no poder introducirlo de otra forma ahora se hace mediante DLC. Como a digo no están dirigidos a todo el mundo sino más bien al jugador que va a invertir horas en él.

Antiguamente, sin el online, llenaban los juegos de lucha de modos de juego para que no fuese aburrido; y eran juegos que servían para jugar solo o con amigos cuando venían a tu casa. Ahora, con el online, ya no se esfuerzan en añadir modos de juego para darle valor extra a la experiencia. y por lo tanto los que disfrutamos jugando solos o nos negamos a pagar el online, nos sentimos dados de lado.
Y esta situación es todavía peor para los que tenemos esta actitud con los DLCs:
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Pues yo creo que a día de hoy no es así y gran culpa la tiene la salida tan desastrosa del sfv. Le cayeron tantas ostias que ningún juego se ha atrevido a salir sin contenido offline. Todos los juegos que están saliendo últimamente no cogean en este aspecto. Y el doa6 no creo que venga con menos contenido que el anterior.
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
Astral escribió:

Los juegos de lucha están pensados con un planteamiento diferente, por ello lo que antes te vendían como secuela al no poder introducirlo de otra forma ahora se hace mediante DLC. Como a digo no están dirigidos a todo el mundo sino más bien al jugador que va a invertir horas en él.

Antiguamente, sin el online, llenaban los juegos de lucha de modos de juego para que no fuese aburrido; y eran juegos que servían para jugar solo o con amigos cuando venían a tu casa. Ahora, con el online, ya no se esfuerzan en añadir modos de juego para darle valor extra a la experiencia. y por lo tanto los que disfrutamos jugando solos o nos negamos a pagar el online, nos sentimos dados de lado.
Y esta situación es todavía peor para los que tenemos esta actitud con los DLCs:
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Pues yo creo que a día de hoy no es así y gran culpa la tiene la salida tan desastrosa del sfv. Le cayeron tantas ostias que ningún juego se ha atrevido a salir sin contenido offline. Todos los juegos que están saliendo últimamente no cogean en este aspecto. Y el doa6 no creo que venga con menos contenido que el anterior.

Si, desde lo de SFV los demás juegos han mejorado un poco en cuanto a contenido offline; pero seguimos lejos de lo que se ofrecía en la época de playstation 2 (solo hay que comaprar Soul Calibur 3 con Soul Calibur 5 y llorar).
DoA 5 en modos offline estaba bien servido y el 6 tiene pinta de que también. Ya de primeras te meten modo tag en el propio juego 1 vs 1, eso ya suma muchísimo. Y el modo historia sigue la línea del 5, que estaba trabajado.

Los DLC en si no son malos y menos en un juego de lucha donde lo importante es alargar la vida y, sobretodo, en el modo online donde la gran mayoría de jugadores juega más horas. Sumar un personaje DLC o estéticas nuevas llama a mucha gente a seguir jugando y probar las novedades.

El problema es cómo plantean estos DLC las compañías. Porque los DLC de reserva son robos descarados y abusan de la popularidad de ciertos personajes para timar al consumidor (que en este caso no lo creo porque son 2 personajes nuevos del 5, tampoco son clásicos como ha pasado en el Soul Calibur). Pero son optativos y en mi caso son 2 personajes que no me gustan en absoluto, así que seguramente pasaré de comprarlos (bueno el de reserva sí lo obtendré xD).

De todas formas si eres fan de un videojuego de lucha en concreto te compensa con creces el gasto inicial del juego de salida porque le echarás muchísimas horas (yo eché más de 300 h entre las diferentes versiones del DoA 5). Pero si solo quieres echar unas partiditas offline solo o con amigos de vez en cuando pues lo compras de rebajas y listo. Pero pierdes casi todo el potencial del online porque te arriesgas a jugar con menos gente (o como ha pasado en algún juego, con nadie).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Astral escribió:
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..



Los juegos de lucha están pensados con un planteamiento diferente, por ello lo que antes te vendían como secuela al no poder introducirlo de otra forma ahora se hace mediante DLC. Como a digo no están dirigidos a todo el mundo sino más bien al jugador que va a invertir horas en él.


Antes los juegos de luchas siempre iban a más jugadores no a menos. O es que si ponen 40 jugadores la gente jugara menos horas? O si ponen 60 jugadores y 50 escenarios jugaran a meno?
Lurgo ya a partir de ahí saca dlcs que quieras. Y luego si sacas una secuela mínimo los misma cantidsd de personajes o más jugadores. Antes se hacía. Ahora sacaron lo dlc y vamos a menos. Pero no solo pasa en juegos de lucha sino shootter con menos escenarios, sandbox con menos contenido de misiones para luego ponerlo en dlcs, etc...

Las políticas de empress hace que los juegos últimamente sean una mierda por muy buenos que sean.

Ejemplo CD project con the wicther 3 comprabas el juego de salida me costó 52€ sin descuento ni nada. Y viene con isntruciones, un mapa, pegatinas y no me acuerdo que más. Version normal.
El juego completo no, lo siquiente. Añaden dos expansiones que son mejor y "más grande" casi el que propio juego apenas por 20€. Nadie se queja ahí porque siente que se les premia.
A diferencia del resto que pasa por caja o te quedas con 20 personajes de mierda con 8 escenarios y arreando que es gerundio quiere más.. Ya sabes.

Ha llegado el punto que te dicen la empresas soy subnormales y cagan en vuestra cara y abrís la boca. Tenemso ejemplo de spiderman. Te sacan el dlc un mes después.. Un dlc que viene partido en 3 partes que recibirás esto tres meses. Y la gente aplaude.. A este ritmo llegaremos al día 1.

Por cierto como último tu teoría es errónea en todos lo aspectos. Y la principal es que antes también se le he hechaba cientos de horas a los juegos de lucha.
Noctisblue escribió:
Astral escribió:
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..



Los juegos de lucha están pensados con un planteamiento diferente, por ello lo que antes te vendían como secuela al no poder introducirlo de otra forma ahora se hace mediante DLC. Como a digo no están dirigidos a todo el mundo sino más bien al jugador que va a invertir horas en él.


Antes los juegos de luchas siempre iban a más jugadores no a menos. O es que si ponen 40 jugadores la gente jugara menos horas? O si ponen 60 jugadores y 50 escenarios jugaran a meno?
Lurgo ya a partir de ahí saca dlcs que quieras. Y luego si sacas una secuela mínimo los misma cantidsd de personajes o más jugadores. Antes se hacía. Ahora sacaron lo dlc y vamos a menos. Pero no solo pasa en juegos de lucha sino shootter con menos escenarios, sandbox con menos contenido de misiones para luego ponerlo en dlcs, etc...

Las políticas de empress hace que los juegos últimamente sean una mierda por muy buenos que sean.

Ejemplo CD project con the wicther 3 comprabas el juego de salida me costó 52€ sin descuento ni nada. Y viene con isntruciones, un mapa, pegatinas y no me acuerdo que más. Version normal.
El juego completo no, lo siquiente. Añaden dos expansiones que son mejor y "más grande" casi el que propio juego apenas por 20€. Nadie se queja ahí porque siente que se les premia.
A diferencia del resto que pasa por caja o te quedas con 20 personajes de mierda con 8 escenarios y arreando que es gerundio quiere más.. Ya sabes.

Ha llegado el punto que te dicen la empresas soy subnormales y cagan en vuestra cara y abrís la boca. Tenemso ejemplo de spiderman. Te sacan el dlc un mes después.. Un dlc que viene partido en 3 partes que recibirás esto tres meses. Y la gente aplaude.. A este ritmo llegaremos al día 1.

Por cierto como último tu teoría es errónea en todos lo aspectos. Y la principal es que antes también se le he hechaba cientos de horas a los juegos de lucha.


Yo en 6 años he echado unas 2000 horas al doa5 en todas sus versiones y ni de coña he hecho algo parecido con uno antiguo, ni siquiera con el sf2. Más que nada porque te metían una entrega nueva cada año a precio completo, en vez de DLC como ahora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hardkyo

Al doa3 Le heche más de 1000 horas al juego. Al doa5 si llega a 20 horas.. Es un milagro. Que quieres decirme?

Que es mejor que saquen el doa 6 con 16pj y el resto de pago?
Noctisblue escribió:@hardkyo

Al doa3 Le heche más de 1000 horas al juego. Al doa5 si llega a 20 horas.. Es un milagro. Que quieres decirme?

Que es mejor que saquen el doa 6 con 16pj y el resto de pago?

Que mínimo va a salir con 25 de base, Nyo gratis por reservalo, más Phase como incentivo de la Deluxe, y que más adelante irán sacando más personajes, trajes y posiblemente escenarios según los vayan haciendo alargando la vida del juego por años.
En vez de hacer lo que hicieron del doa5 al doa5 ultimate dejando a la gente del primero tirada.

Y con 20 horas te crees que has jugado al doa5? Si solo en desbloquear todos los trajes tarde 8 horas. Pues nada espérate a que baje a 15 euritos te echas otras 20 horitas y para la estantería . Mientras nosotros ( mis amigos y parte de los que escriben por aquí) volveremos a juntarnos en el grupo de WhatsApp, y haremos quedadas para hacer pachanguillas, yo poco he jugado en rankeadas, porque me la trae floja ser a+, S o lo que sea.
Y tendremos nivel como para pelear de tu a tu con los pros.
nekuro escribió:Antiguamente, sin el online, llenaban los juegos de lucha de modos de juego para que no fuese aburrido; y eran juegos que servían para jugar solo o con amigos cuando venían a tu casa. Ahora, con el online, ya no se esfuerzan en añadir modos de juego para darle valor extra a la experiencia. y por lo tanto los que disfrutamos jugando solos o nos negamos a pagar el online, nos sentimos dados de lado.


Mucho antiguamente, pero antiguamente cuando no existían los DLC.

Street Fighter 2 ----- Street Fighter 2 Turbo. ---- Super Street Fighter 2.

Dead or Alive 2 --- Dead or Alive 2 Hardcore.

Mortal Kombat 3 --- Ultimate Mortal Kombat 3

Cierto, antiguamente era mejor. Los personajes no llegaban con DLC, simplemente tenias que comprarte otro juego practicamente idéntico pero con nuevos personajes enteramente a precio de nuevo para jugar con los nuevos personajes.

Joder, que nublada tenias la memoria algunos.
Me decepciona que Nyotengu sea DLC otra vez, mientras Marie Rose y Honoka parecen haber sido incluidas en la plantilla ya de forma oficial. Para mi Honoka no aporta nada en el universo DOA y creo que era un personaje totalmente prescindible. En cambio, me hubiera encantado ver a Nyotengu hacer de villana en el juego o almenos haciendo una breve aparición queriéndose vengar de Hayabusa.

Con respecto a la polémica del DLC. Mi posición es que el DLC que sale al cabo del tiempo es muy bienvenido porqué alarga la experiencia de juego y nos trae excitación y hype, pero soy muy crítico con el DLC de salida. Tristamente es a lo que ya nos hemos acostumbrado y las empresas ya están optando por esto sin ningún complejo, pero a mi esto de anunciar personajes que van a ser DLC antes incluso de que salga el juego o que sepamos la plantilla entera, me parece muy mal.

Aún y así, me alegro de que Nyotengu es totalmente gratis sólo por reservar el juego. Más que personaje DLC la podríamos llamar "personaje incentivo".

Creo que esta vez, a falta de Rachel, Nyo va a ser mi main.
Noctisblue escribió:Es un pena la politica de dlcs. me lo pienso comprar un año y medio despues. Con todo a 15€ maximo.
Que es justo lo que se merecen. LAstima que esta politicas hagan que el juego sea una mierda. Cuando luce genial.
Aunque hay algo mas mierda y asqueroso..


Perdonad, pero que dlc's han anunciado para éste juego? Que yo sepa por ahora nada.

Leo Nyotengu por reservar el juego? Estupendo! Eso es lo que le pido a los inútiles avariciosos de Bandai Namco con Tira en Soul Calibur...

Ostias en la descripción xD lo estoy leyendo ahora. Éstos han sido mas listos que Bandai. Mejor informado. Los detalles de bonus son bastante extensos.

Joder pues si la Edición Deluxe no sale muy cara, con la de contenido extra que lleva estoy por reservar ésa.

Ya tuve mosqueo con Last Round al reservarlo que Game no dio todo el contenido dlc que ofreció en un primer momento. Y me tuvieron qué hacer un descuento por quejarme.
OVA GAIDEN escribió:Perdonad, pero que dlc's han anunciado para éste juego? Que yo sepa por ahora nada.


Nyotengu y Phase-4 son personajes DLC. Pero a Nyotengu la puedes tener gratis si reservas el juego y Phase está incluida en la edición Deluxe. A mi me parece una política DLC algo más "soft" que otros juegos, pero aún y asi si quieres tenerlas a las dos te obligan a hacer reserva del juego de salida y a comprar la edición Deluxe. Eso o comprarlas por separado mediante descarga, claro, si te compras la edición estandar y sin reservar.
Shiranui_ninja escribió:
OVA GAIDEN escribió:Perdonad, pero que dlc's han anunciado para éste juego? Que yo sepa por ahora nada.


Nyotengu y Phase-4 son personajes DLC. Pero a Nyotengu la puedes tener gratis si reservas el juego y Phase está incluida en la edición Deluxe. A mi me parece una política DLC algo más "soft" que otros juegos, pero aún y asi si quieres tenerlas a las dos te obligan a hacer reserva del juego de salida y a comprar la edición Deluxe. Eso o comprarlas por separado mediante descarga, claro, si te compras la edición estandar y sin reservar.

Es que yo tengo más que claro que en cuanto pueda reservarse, reservaré la Deluxe. Lo único que tengo que hacer es esperar a que vuelvan a tener stock de prepago baratas. A 38,9 € las de 50€ para más señas.
XD Te tengo que copiar la estrategia @hardkyo , creo que una vez me dijiste exactamente el sitio web donde pillar cards baratas y demás. Yo cuenta canadiense tengo. Tenía entendido qué dejaron de vender sus tarjetas tan baratas. Pero parece que en pcgamesupply está bastante bien, tienes la de 50 por 33.

Pero ojo porque por ejemplo el Dynasty warriors 9 está a 80 dolares. Inflan un poco algunos juegos para tapar esa diferencia de precio.

@Shiranui_ninja Al menos se agradece el incentivo por reservarlo tío... Que lo de Soul Calibur VI es qué aun no me lo creó. Que el único incentivo qué dan sea para la edición más cara...
Noctisblue escribió:Antes los juegos de luchas siempre iban a más jugadores no a menos. O es que si ponen 40 jugadores la gente jugara menos horas? O si ponen 60 jugadores y 50 escenarios jugaran a meno?
Lurgo ya a partir de ahí saca dlcs que quieras. Y luego si sacas una secuela mínimo los misma cantidsd de personajes o más jugadores. Antes se hacía. Ahora sacaron lo dlc y vamos a menos. Pero no solo pasa en juegos de lucha sino shootter con menos escenarios, sandbox con menos contenido de misiones para luego ponerlo en dlcs, etc...



No se trata de eso. Se trata de que los tiempos pasan, el tiempo de desarrollo de los juegos no es el mismo, la jugabilidad intenta ser cada vez más pulida y equilibrada y eso lleva tiempo y trabajo. Con el tema de personajes me remito a lo anterior, no te van a hacer a 40 personajes de salida porque no tienen tiempo, tienen que ajustarse a las fechas de la productora y las demandas de los fans, no van a esta 5 años para sacar un juego de lucha, por eso y gracias a hoy día con internet pueden permitirse el lujo de ir actualizando, mejorando y añadiendo luchadores al juego sin necesidad de sacarte una secuela al año con cambios ínfimos y colartelo a precio de novedad como se hacía antes. No es como antes donde tú te comprabas un juego de lucha, echabas unas partidas con los colegas y daba igual que hubiese personajes rotos, glitches o cualquier tipo de exploit, ahora con el juego online y los torneos oficiales la gente busca competitividad y que se hagan las cosas bien y los programadores lo saben.

Noctisblue escribió:Las políticas de empress hace que los juegos últimamente sean una mierda por muy buenos que sean.


Son una empresa, su objetivo es ganar dinero, no regalarlo.


Noctisblue escribió:Ejemplo CD project con the wicther 3 comprabas el juego de salida me costó 52€ sin descuento ni nada. Y viene con isntruciones, un mapa, pegatinas y no me acuerdo que más. Version normal.
El juego completo no, lo siquiente. Añaden dos expansiones que son mejor y "más grande" casi el que propio juego apenas por 20€. Nadie se queja ahí porque siente que se les premia.
A diferencia del resto que pasa por caja o te quedas con 20 personajes de mierda con 8 escenarios y arreando que es gerundio quiere más.. Ya sabes.

Ha llegado el punto que te dicen la empresas soy subnormales y cagan en vuestra cara y abrís la boca. Tenemso ejemplo de spiderman. Te sacan el dlc un mes después.. Un dlc que viene partido en 3 partes que recibirás esto tres meses. Y la gente aplaude.. A este ritmo llegaremos al día 1.



Perfecto, aquí cada uno hará con su dinero lo que le da la gana en base a sus gustos y prioridades. Hay gente que le echa cientos de horas a un juego y considera que pagar 10, 20 o lo que sea es apropiado en compensación a las horas de diversión que le va a ofrecer.

Hay que aceptar que el modelo de mercado ha cambiado y como siempre se te presentan dos opciones: o te adaptas o te mueres, eso sí, ten en cuenta que si siguen con el mismo modelo es porque los consumidores entran por el aro, lo cual implica que es un modelo que está aceptado en su gran mayoría y si no te gusta te tocará joderte, si piensas que por ponerte a patalear les vas a hacer cambiar de opinión lamento decirte que estás muy equivocado.. Y que conste que yo no defiendo el sistema, simplemente es lo que hay.


Noctisblue escribió:Por cierto como último tu teoría es errónea en todos lo aspectos. Y la principal es que antes también se le he hechaba cientos de horas a los juegos de lucha.



Sí, sí, lo que tú quieras. Antes, quitando Japón, donde al igual que hoy día la gente sigue desplazándose a los arcades a jugar con otras personas el resto de los mortales jugaban en su casita contra la máquina, con sus amigos o gente cercana. Los que se lo tomaban más en serio a lo sumo de vez en cuando algún torneillo. No tiene absolutamente nada que ver con lo que puedes hacer hoy día gracias a internet y los cientos de torneos que existen actualmente, es que vamos no es ni remotamente comparable.
OVA GAIDEN escribió:XD Te tengo que copiar la estrategia Hardkyo, creo que una vez me dijiste exactamente el sitio web donde pillar cards baratas y demás. Yo cuenta canadiense tengo. Tenía entendido qué dejaron de vender sus tarjetas tan baratas. Pero parece que en pcgamesupply está bastante bien, tienes la de 50 por 33.


Esta vez voy a comprarlo todo en la store española.

Porque los precios de las stores Canadá y usa han subido una burrada con lo que ya no merece la pena.

Ahora lo mejor es conseguir las prepago españolas a ese precio.

Para que te hagas una idea, los últimos season pass del doa5 estaban a unos 125$ canadienses, los de la española a 89.9€ por muy barata que cogieras la prepago de Canadá siempre palmabas.

@Noctisblue

El de Witcher 3 es un juegazo y todo lo que tú quieras, pero han podido permitirse esos excesos porque el gobierno polaco le ha soltado un chorreo de dinero en subvenciones. El resto de las compañías dependen de los inversores, esta gente trabaja para ganar dinero no para cubrir gastos. Si tenemos en cuenta que los costes de desarrollo son mucho más bestias ahora que antiguamente y los juegos son incluso más baratos que antaño, de dónde crees que pueden sacar el dinero para seguir con el negocio? Pues de los DLC of course .

Que las 14000 pts que pague por el killer instinct
de SNES son 84 eurazos y eso sin contar con la subida del ipc

Perdón por el offtopic
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Antiguamente, sin el online, llenaban los juegos de lucha de modos de juego para que no fuese aburrido; y eran juegos que servían para jugar solo o con amigos cuando venían a tu casa. Ahora, con el online, ya no se esfuerzan en añadir modos de juego para darle valor extra a la experiencia. y por lo tanto los que disfrutamos jugando solos o nos negamos a pagar el online, nos sentimos dados de lado.


Mucho antiguamente, pero antiguamente cuando no existían los DLC.

Street Fighter 2 ----- Street Fighter 2 Turbo. ---- Super Street Fighter 2.

Dead or Alive 2 --- Dead or Alive 2 Hardcore.

Mortal Kombat 3 --- Ultimate Mortal Kombat 3

Cierto, antiguamente era mejor. Los personajes no llegaban con DLC, simplemente tenias que comprarte otro juego practicamente idéntico pero con nuevos personajes enteramente a precio de nuevo para jugar con los nuevos personajes.

Joder, que nublada tenias la memoria algunos.

La diferencia es que eso se hacía principalmente cuando no había manera de parchear los juegos (aunque algunas compañias lo han hechoi desde siempre). Asi que la única manera de hacerlo era así, reeditando el juego; y precisamente porque no se podían parchear ni jugar online, los juegos se sacaban lo mas acabados y con el mayor contenido que fuera posible, porque si no era lo suficientemente bueno, nadie lo compraba. Tampoco podemos ponernos a comparar la época del street fighter 2, en la que poder elegir 8 personajes era la ostia, y hoy si un juego de lucha tiene menos de 20 es una mierda.
nekuro escribió:La diferencia es que eso se hacía principalmente cuando no había manera de parchear los juegos (aunque algunas compañias lo han hechoi desde siempre). Asi que la única manera de hacerlo era así, reeditando el juego; y precisamente porque no se podían parchear ni jugar online, los juegos se sacaban lo mas acabados y con el mayor contenido que fuera posible, porque si no era lo suficientemente bueno, nadie lo compraba. Tampoco podemos ponernos a comparar la época del street fighter 2, en la que poder elegir 8 personajes era la ostia, y hoy si un juego de lucha tiene menos de 20 es una mierda.


En que quedamos? Esa era una estrategia común en el pasado, lo que no se puede decir que los tiempos antiguos era mejor, y empezar a colocar excusas. No me puedes decir que te timan porque hay 20 personajes, cuando eran 8 (2 teniendo un moveset practicamente calcado) y hablar de los buenos tiempos.
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:La diferencia es que eso se hacía principalmente cuando no había manera de parchear los juegos (aunque algunas compañias lo han hechoi desde siempre). Asi que la única manera de hacerlo era así, reeditando el juego; y precisamente porque no se podían parchear ni jugar online, los juegos se sacaban lo mas acabados y con el mayor contenido que fuera posible, porque si no era lo suficientemente bueno, nadie lo compraba. Tampoco podemos ponernos a comparar la época del street fighter 2, en la que poder elegir 8 personajes era la ostia, y hoy si un juego de lucha tiene menos de 20 es una mierda.


En que quedamos? Esa era una estrategia común en el pasado, lo que no se puede decir que los tiempos antiguos era mejor, y empezar a colocar excusas. No me puedes decir que te timan porque hay 20 personajes, cuando eran 8 (2 teniendo un moveset practicamente calcado) y hablar de los buenos tiempos.

Puedo porque en esos tiempos era el estandar de facto (no había los medios ni el hardwara para desarrollar juegos que hay hoy; lo que se hacía era lo mejor que se podía hacer); y dicho estandar fue mejorando hasta la época de la ps2, momento en el que empezó el declive; pues la posibilidad de parchear los juegos permitió que los juegos saliesen sin terminar y con menos contenido, y eso hizo que su calidad bajase varios puntos. Solo hay que comparar el nivel de perfeccionismo y la cantidad de contenido del Soul Calibur 3 con las entregas posteriores (en especial el 5) para darse cuenta de la caida en la calidad. La saga DOA aguantó el tipo una entrega más, hasta el 4 (por ser de inicio de generación) y luego empezó a caer en picado con el 5 (con poco contenido de salida y una reedicion "completa" a alto precio que en realidad no estaba completa); en street fighter... bueno, lo del 5 es para encarcelar a capcom y tirar la llave.
En definitiva, la posibilidad de parchear los juegos, lejos de ser usada para corregir errores o traernos expansiones (que era su función en origen), se utiliza para sacar los juegos sin terminar (y llenos de errores) y recortar contenido para luego venderlo como si fuesen expansiones.
Para mi el juego tiene que cumplir unos estándars. O sea, una plantilla mínima que puede variar entre 25-30 personajes (dependiendo de que saga hablamos) y sin dejarse a los más clásicos o básicos. Luego modos obligados de juego como Historia, Arcade, Missions, Training, y Versus online y offline. También una buena variedad de escenarios. A partir de ahí, si el juego cumple, creo que todo añadido es bienvenido y puedo entender que sea contenido adicional y de pago.

Yo en cuanto a edición a reservar primero miraré precios y valoraré qué hacer. Si veo que la edición Deluxe tampoco compensa tanto y sale más barato reservar la normal y luego comprar a Phase independientemente, pues haré eso. No me apetece gastarme 90€ por un personaje extra y 25 trajes de guarrilla.
XD yo no espero trajes de guarrilla. Piensa que hayabusa tmb tendrá traje. Apuesto por trajes clásicos o especiales.
@nekuro o sea los 8 personajes era un standard y por tanto, bueno. Ahora una plantilla de 20-25 con 8-12 personajes mas por DLC en varios años que es un standard, no te vale. Aclarate.
Juan_Garcia escribió:@nekuro o sea los 8 personajes era un standard y por tanto, bueno. Ahora una plantilla de 20-25 con 8-12 personajes mas por DLC en varios años que es un standard, no te vale. Aclarate.

Lo que no me vale es que de esos 20-25 quiten 4 y los vendan como DLC de lanzamiento y tampoco me vale que años despues, cuando han sacado todos los personajes, saquen una versión "definitiva con todo el DLC, y no se sacará mas DLC jugable" y despues saquen todavía mas personajes (de pago); osea, lo que ha hecho tecmo con el DOA5 y que esta haciendo/va a hacer con el 6.
Y aparte, me quejo de que han bajado los standard de calidad; aunque los juegos de antes eran mas sencillos y cortos que los de ahora, se hacía un esfuerzo para que llegase a las tiendas el mejor producto posible (entre otras cosas, porque si sacaban algo defectuoso o inacabado, no se podía parchear). Sin embargo ahora, los juegos se dejan inacabados intencionadamente (o acabados pero mutilados) para poder vender complementos. El standard de antes era sacar algo terminado y con la mayor calidad posible; el standard de ahora es sacarlo a medio hacer para que los jugadores tengan que pagar varias veces si lo quieren completo.
Pues es curioso esto de los puntos de vista.

Resulta que se leen frases en este post algo así como aunque el juego sea bueno o muy bueno las compañías lo convierten en una mierda.. ¿por poner dlc?
Es que no sé si reirme o llorar.

No leo más que quejas de juegos a medio terminar, que sólo trae 25 personajes pero como mola el street fighter que traía 8 etc etc.

Pero lo mejor que he leído es que desde el 4 la cosa ha caído en picado.

Veo mucho fan, pero será mucho fan del offline con sus 4 vecinos o amigos y ya con eso tenemos a los expertos por todos lados.

Sería curioso no fijarse en lo que viene siendo el sistema de lucha y con todo el cariño que le tengo al dead or Alive 4 está muy lejos de la calidad del 5 Ya no te digo una vez parcheado.

Imagino que todos esos fans habran jugado al 4 en la xbox y sabrían que en el 4 hayabusa y kasumi online eran casi incontestables cuando aquí está 100 veces más nivelado , por poner un ejemplo rápido y sencillo.

Sólo el sistema del sparring con el contador de frames y mil datos te da para horas y horas de juego, la posibilidad de grabar acciones de la máquina ,que creo que pasa el minuto de largo, te abre un abanico de posibilidades, etc.


Los dlc han venido para quedarse, a mi no me gusta que saquen especialmente de salida, pero no lo compro y listo.
Pagué por naotora joder, el personaje más aberrante que he visto en mi puta vida y que no pega ni con cola en el juego.


El sistema de ranked me parece una mierda pero juego partidas de jugador. Pero para que quede la idea clara juego de lucha lo importante debería ser LA LUCHA
Por dios Bayman, que me duele verte perder el tiempo... XD

¿ No ves que en este hilo no postea nadie que se sepa siquiera los básicos del juego, salvo Dani, Jop y el Sr. Hardkyo... ?

¿ No ves que se han pasado 20 páginas del foro hablando de trajes, DLCs, de la falta de tetas y blablabla, y no tienen ni puta idea de los cambios en la jugabilidad ? XD

No te molestes "bro", y no pierdas tu tiempo aquí... [fumando]
0Bayman0 escribió:Pues es curioso esto de los puntos de vista.

Resulta que se leen frases en este post algo así como aunque el juego sea bueno o muy bueno las compañías lo convierten en una mierda.. ¿por poner dlc?
Es que no sé si reirme o llorar.

No leo más que quejas de juegos a medio terminar, que sólo trae 25 personajes pero como mola el street fighter que traía 8 etc etc.

Pero lo mejor que he leído es que desde el 4 la cosa ha caído en picado.

Veo mucho fan, pero será mucho fan del offline con sus 4 vecinos o amigos y ya con eso tenemos a los expertos por todos lados.

Sería curioso no fijarse en lo que viene siendo el sistema de lucha y con todo el cariño que le tengo al dead or Alive 4 está muy lejos de la calidad del 5 Ya no te digo una vez parcheado.

Imagino que todos esos fans habran jugado al 4 en la xbox y sabrían que en el 4 hayabusa y kasumi online eran casi incontestables cuando aquí está 100 veces más nivelado , por poner un ejemplo rápido y sencillo.

Sólo el sistema del sparring con el contador de frames y mil datos te da para horas y horas de juego, la posibilidad de grabar acciones de la máquina ,que creo que pasa el minuto de largo, te abre un abanico de posibilidades, etc.


Los dlc han venido para quedarse, a mi no me gusta que saquen especialmente de salida, pero no lo compro y listo.
Pagué por naotora joder, el personaje más aberrante que he visto en mi puta vida y que no pega ni con cola en el juego.


El sistema de ranked me parece una mierda pero juego partidas de jugador. Pero para que quede la idea clara juego de lucha lo importante debería ser LA LUCHA

Si, los enfermos del online que viven para medirse los penes con otras personas, se divierten de una manera distinta a los antisociales que jugamos offline desde un bunker rodeados de doritos y mountain dew para no relacionarnos con nadie (esto eran satirizaciones de ambas corrientes de juego). Es el equivalente a los fans de los simuladores vs los fans de los arcades en los juegos de conducción; a todos les gustan los juegos de conduccion pero por lo gneral los juegos aclamados por unos son odiados por los otros y viceversa.
La diferencia es que con DOA pueden hacer un juego que satisfaga a los dos tipos de jugadores, es decir, un juego balanceado con un buen sistema de lucha y que a la vez tenga todos los modos de juego offline que cabría esperar de un juego completo. Pero por algún motivo, las compañias (y no hablo de tecmo en particular sino de casi todas las compañías de videojuegos), desde que el online llegó a las consolas, tienden a olvidarse (y cada vez mas) de los que jugamos offline.
Vamos, que no veo justificación alguna para lo que han hecho con juegos como SC5 o SF5. Se pueden hacer juegos de lucha que satisfagan a todo el público pero prefieren joder a los que juegan offline, cuando muchos de los que preferimos offline ya jugabamos a esto mucho antes de que el online fuese algo común.
Luego está el debate de los DLCs y juegos incompletos, pero eso va por otros derroteros.

@Manjimaru Claro, porque para opinar de un juego necesitas haber invertido 15000 horas en saber cuantos fps dura cada ataque de cada personaje.
Los juegos tienen online, offline y distintos niveles de dificultad porque no todo el mundo tiene por que disfrutar con lo mismo.
Respeto que seais jugadores serios de la saga, no es algo trivial de conseguir y seguro que le sacais mucho jugo al juego. Pero os pido que respeteis a los que jugamos un ratillo para divertirnos al volver del trabajo o un vs con los colegas de vez en cuando y nos importa poco si en el ultimo parche han bajado la prioridad de los tres primeros frames de la animación de patada alta de Hayate.
Todos tenemos derecho a opinar, y todos tenemos derecho a quejarnos, auqnue sea por cosas totalmente distintas y a veces hasta opuestas.
Los DLC en si no son algo malo si se usan para alargarle la vida al juego y no me refiero a los trajes aunque que antes de sacar el juego ya tengan DLCs preparados si que es un poco guarro.
Y que saquen luego una versión más completa del juego no es algo nuevo será que street fighter 2 no ha tenido revisiones...
nekuro escribió:
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:La diferencia es que eso se hacía principalmente cuando no había manera de parchear los juegos (aunque algunas compañias lo han hechoi desde siempre). Asi que la única manera de hacerlo era así, reeditando el juego; y precisamente porque no se podían parchear ni jugar online, los juegos se sacaban lo mas acabados y con el mayor contenido que fuera posible, porque si no era lo suficientemente bueno, nadie lo compraba. Tampoco podemos ponernos a comparar la época del street fighter 2, en la que poder elegir 8 personajes era la ostia, y hoy si un juego de lucha tiene menos de 20 es una mierda.


En que quedamos? Esa era una estrategia común en el pasado, lo que no se puede decir que los tiempos antiguos era mejor, y empezar a colocar excusas. No me puedes decir que te timan porque hay 20 personajes, cuando eran 8 (2 teniendo un moveset practicamente calcado) y hablar de los buenos tiempos.

Puedo porque en esos tiempos era el estandar de facto (no había los medios ni el hardwara para desarrollar juegos que hay hoy; lo que se hacía era lo mejor que se podía hacer); y dicho estandar fue mejorando hasta la época de la ps2, momento en el que empezó el declive; pues la posibilidad de parchear los juegos permitió que los juegos saliesen sin terminar y con menos contenido, y eso hizo que su calidad bajase varios puntos. Solo hay que comparar el nivel de perfeccionismo y la cantidad de contenido del Soul Calibur 3 con las entregas posteriores (en especial el 5) para darse cuenta de la caida en la calidad. La saga DOA aguantó el tipo una entrega más, hasta el 4 (por ser de inicio de generación) y luego empezó a caer en picado con el 5 (con poco contenido de salida y una reedicion "completa" a alto precio que en realidad no estaba completa); en street fighter... bueno, lo del 5 es para encarcelar a capcom y tirar la llave.
En definitiva, la posibilidad de parchear los juegos, lejos de ser usada para corregir errores o traernos expansiones (que era su función en origen), se utiliza para sacar los juegos sin terminar (y llenos de errores) y recortar contenido para luego venderlo como si fuesen expansiones.


Me quedo con la negrita:

Although the Mortal Kombat, Street Fighter and Dead or Alive series all supported online play, Soulcalibur III does not. The game's producer Hiroaki Yotoriyama said "At the current time, the online infrastructure is extremely different between countries, and there are people that can not enjoy network gaming. We've decided to concentrate on improving the game's offline content and its characters so that people all over the world will be able to have fun."[1]


Que por cierto, Soulcalibur III, con todo el contenido y cariño que le tengo, tenia problemas garrafales en el sistema de lucha en si y errores, entre otros, que te destruían absolutamente todos los datos del juego.

Podemos decir lo que queramos sobre el contenido DLC y los parches, pero yo personalmente doy gracias de estar en una época dónde las compañias deciden invertir más allá de, ya no solo 3 o 4 parches durante unos meses, si no años para mantener un juego vivo incluso fuera de las Arcade. Entre otras cosas, porqué el pagar dichos contenidos incentiva a la compañia a seguir invirtiendo en el producto. Si no Tekken 7 ya no tendría parches y SFV se hubiera quedado con sus 16 personajes y su contenido offline ridículo. No puedo poner mejores ejemplos que Tekken 6 y Soulcalibur IV.

Otra cosa ya es si los personajes estan en el disco al 100% al más puro estilo SFXTekken, que ni es lícito, ni defendible, ni nada -- solo una jeta más dura que el cimiento. O como con DOA6, que ya dicen que la Tengu y Phase 4 son DLC a 6 meses de salir el juego (a unos 4 y medio de enviarlo a prensar).
@Night Terror me parece ridiculo lo de mucha gente. En generaciones anteriores tendríamos varias revisiones a precios completos. Ahora tienes la posibilidad de ir comprando personajes que te interesen de forma independiente un año después, pero es que incluso si lo quieres completo, ahora mismo con los season pass sale mucho mas barato que las revisiones en épocas anteriores. Pero es que incluso con las ofertas que se dan, es raro no poder pillar un season pass por la mitad de precio en menos de un año.

Por ejemplo, en Dragon Ball Fighter solo he comprado a Broly, porque era el unico de los DLC que me interesaba, sino existieran los DLC, el año que viene saldría, un nuevo Dragon Ball Fighter a 60 pabos con los 8 personajes mas.

Entre gastarse 60+60, a gastarse 60+5, creo que hay una diferencia bastante evidente. Pero oye, los DLC son malos malos.

A mi que la gente no quiera DLC, me parece estupendo, que se esperen a que haya una version completa tambien. Pero vamos, comparar la situación con épocas anteriores como si en épocas anteriores fueran mucho mejores, tela. Es como cuando salió el The Order, todo criticas porque solo duraba 8 horas. Pero coño, luego los tiempos antiguos eran mejores, cuando cosas como RE duraban 4-5 horas.
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