@Carl619 eh personajillo, un poco de calma que te veo escaldado porque no vas a poder ponerle a DOA6 el bote de tetas gravedad cero. Me jugaría las dos manos que llevo a las espaldas más horas a la saga DOA que tú, porque realmente he sido un jugador constante y sin dejar la saga desde DOA2 aunque también haya jugado algo al primer DOA pero desde el 2 ha sido un no parar, así que no me vengas con que ignoro que la saga ha desprendido erotismo desde sus inicios. Aquí nadie ha dicho que el erotismo baje a cero, de hecho comentando con otros amigos fans de la saga hemos estado hablando de que posiblemente se rebaje a como estaba en DOA2 o DOA3, que por si no lo sabes, que parece que no tienes idea como si fueras el típico que profundiza en la saga con el 5 y viene dando lecciones de DOA como si fuera el programador jefe, en las entregas 2 y 3, e incluso el 4, se veía debajo de las faldas y había trajes atrevidos, incluso alguno muuuy hot, pero nada que ver con la quinta entrega, de ahí que posiblemente el director esté hablando de eso, no de que todas vayan en burka. No dudo que el juego tendrá trajes que muestren, ya se ve en el de Helena en el único tráiler que se ha enseñado, así que una de las señas de la saga que es el erotismo no se va a perder, lo que pasará quizás es que no se potencie tanto como en la quinta entrega.
Y en un juego de lucha, su principal seña y lo que lo hace único es su sistema de juego, en DOA es único con su sistema de holds y su jugabilidad a través de sus escenarios, eso es más importante que subir el erotismo cada vez más, si quiero erotismo lo tengo también en Soul Calibur 4 o 5 donde también se enseña carne a raudales, vaya parece que no es tan exclusivo de DOA fíjate. No pasa nada por dejar el erotismo como siempre ha tenido la saga y hacer un juego de lucha cada vez mejor.
Yo no soy amigo de la censura, todo lo contrario, pero es la decisión que ha tomado el director y productor del juego, y el juego es SUYO y no TUYO, así que ladra lo que quieras y no te compres el juego, vete a un rincón a llorar, tira.