› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:@Night Terror me parece ridiculo lo de mucha gente. En generaciones anteriores tendríamos varias revisiones a precios completos. Ahora tienes la posibilidad de ir comprando personajes que te interesen de forma independiente un año después, pero es que incluso si lo quieres completo, ahora mismo con los season pass sale mucho mas barato que las revisiones en épocas anteriores. Pero es que incluso con las ofertas que se dan, es raro no poder pillar un season pass por la mitad de precio en menos de un año.
Por ejemplo, en Dragon Ball Fighter solo he comprado a Broly, porque era el unico de los DLC que me interesaba, sino existieran los DLC, el año que viene saldría, un nuevo Dragon Ball Fighter a 60 pabos con los 8 personajes mas.
Entre gastarse 60+60, a gastarse 60+5, creo que hay una diferencia bastante evidente. Pero oye, los DLC son malos malos.
A mi que la gente no quiera DLC, me parece estupendo, que se esperen a que haya una version completa tambien. Pero vamos, comparar la situación con épocas anteriores como si en épocas anteriores fueran mucho mejores, tela. Es como cuando salió el The Order, todo criticas porque solo duraba 8 horas. Pero coño, luego los tiempos antiguos eran mejores, cuando cosas como RE duraban 4-5 horas.
nekuro escribió:Juan_Garcia escribió:@Night Terror me parece ridiculo lo de mucha gente. En generaciones anteriores tendríamos varias revisiones a precios completos. Ahora tienes la posibilidad de ir comprando personajes que te interesen de forma independiente un año después, pero es que incluso si lo quieres completo, ahora mismo con los season pass sale mucho mas barato que las revisiones en épocas anteriores. Pero es que incluso con las ofertas que se dan, es raro no poder pillar un season pass por la mitad de precio en menos de un año.
Por ejemplo, en Dragon Ball Fighter solo he comprado a Broly, porque era el unico de los DLC que me interesaba, sino existieran los DLC, el año que viene saldría, un nuevo Dragon Ball Fighter a 60 pabos con los 8 personajes mas.
Entre gastarse 60+60, a gastarse 60+5, creo que hay una diferencia bastante evidente. Pero oye, los DLC son malos malos.
A mi que la gente no quiera DLC, me parece estupendo, que se esperen a que haya una version completa tambien. Pero vamos, comparar la situación con épocas anteriores como si en épocas anteriores fueran mucho mejores, tela. Es como cuando salió el The Order, todo criticas porque solo duraba 8 horas. Pero coño, luego los tiempos antiguos eran mejores, cuando cosas como RE duraban 4-5 horas.
Los season pass son pan para hoy y hambre para mañana, porque no sirven de cara a la conservación del juego y la venta de segunda mano.
Los DLCs son como los cuchillos, no son malos en si mismos, pero pueden ser terribles si se les da un mal uso.
hardkyo escribió:Y los que juegan offline lo mismo, entre los que me incluyo, La mayoría de juegos de lucha que tengo los juego así. Los que no soporto son los que se quejan por todo, DLC , sexualizacion... Etc
hardkyo escribió:Los que no soporto son los que se quejan por todo, DLC , sexualizacion... Etc
Shiranui_ninja escribió:hardkyo escribió:Los que no soporto son los que se quejan por todo, DLC , sexualizacion... Etc
Ya bueno, eso me pasaba antes cuando alguien criticaba mi juego favorito. Pero es curioso que ahora a quién no soporto yo es a los que se endiosan por saber jugar bien al juego y se creen que eso les da derecho a tratar al resto de jugadores como escoria. Como acaba de hacer @Manjinmaru con @nekuro
Lamentable.
0Bayman0 escribió:Te equivocas en una cosa. No creo que se endiose uno por jugar bien a un juego, más que nada porque basta jugar con gente como xcalibur emann o khaliah para bajar de la nube y sentirte un paquete.
Lo que dice manjimaru seguramente viene de atrás porque no es la primera vez que se han leído cosas como que elliot es too tier porque Xcali ganó varios torneos. ¿es ahora bayman top tier por ganar los últimos dos más importantes?
Ese es el nivel Y claro si a eso le añades que no hay un solo post que hable del cambio de los critical burst y powerblow o powerlauncher por el nuevo sistema o los nuevos stuns y el sistema de stun diferente o la barra azul que ahora está partida en 2 etc. Y todo se resume en dlc dlc tetas más pequeñas y menos bragas a la vista, Pues no te puedes tomar en serio a la gente.
Personalmente desde el respeto si me hablan chavales de 14 años tiene un pase. Gente adulta que dice ser gran fan de la saga que hasta te dice dpnde empieza el declive habiendo salido el dead or Alive en la ps1 yendo casi por la ps5, Pues diría que 14 o 15 años no puede tener; podrían tenerlos sus hijos.
Manjimaru escribió:Por dios Bayman, que me duele verte perder el tiempo...
¿ No ves que en este hilo no postea nadie que se sepa siquiera los básicos del juego, salvo Dani, Jop y el Sr. Hardkyo... ?
¿ No ves que se han pasado 20 páginas del foro hablando de trajes, DLCs, de la falta de tetas y blablabla, y no tienen ni puta idea de los cambios en la jugabilidad ?
No te molestes "bro", y no pierdas tu tiempo aquí...
OVA GAIDEN escribió:Manjimaru escribió:Por dios Bayman, que me duele verte perder el tiempo...
¿ No ves que en este hilo no postea nadie que se sepa siquiera los básicos del juego, salvo Dani, Jop y el Sr. Hardkyo... ?
¿ No ves que se han pasado 20 páginas del foro hablando de trajes, DLCs, de la falta de tetas y blablabla, y no tienen ni puta idea de los cambios en la jugabilidad ?
Lo mismo no se jugar tan bien como vosotros, pero te puedo asegurar que mal no se me da. si quieres hoy a la noche echar unas partidas al doa5lr de ps4, te las concedo con mucho gusto.
Manjimaru escribió:OVA GAIDEN escribió:Manjimaru escribió:Por dios Bayman, que me duele verte perder el tiempo...
Lo mismo no se jugar tan bien como vosotros, pero te puedo asegurar que mal no se me da. si quieres hoy a la noche echar unas partidas al doa5lr de ps4, te las concedo con mucho gusto.
Calla, calla, si hemos jugado muchas veces.
Lo que pasa es que no te acordarás de mi nick de PS4. Tendré que cambiarlo al mismo del foro.
Siempre te decía: "no me hagas las patadas bajas con Helena que te las pillo siempre", pero se te iba la mano...
Yo juego con todo el mundo que no tengamos lag, me da igual el nivel. Solo me niego a jugar con maleducados que sueltan el mando cuando van perdiendo o que mandan "mensajitos" cuando se llevan una paliza. No, si quieres es culpa mía que repitas siempre los mismos golpes o que no sepas cubrirte de algún movimiento clave de mis personajes, perdoname por intentar jugar bien. El modo "sparring" no está para solucionar eso, está solo para que en la pantalla del principio del juego se vea una línea más.
Y puedo dar fe que tú, OVA GAIDEN, no eres de estos últimos, por algo te tengo en la lista de amigos.
Mi mensaje no es menospreciando el nivel de los demás, que cada uno juega el tiempo que puede o quiere y al nivel que le venga bien.
Lo que pasa es que si llega alguien y te dice: "no me gustan los calamares" una vez, pues lo comprendo, es normal. Segunda vez, "no me gustan los calamares", vale, si, es normal, los calamares no le pueden gustar a todo el mundo. Una tercera vez, "no me gustan los calamares", si vale, ya lo oí las dos veces anteriores, por desgracia ni yo ni nadie aquí podemos solucionar ese problema. Y así hasta 20 veces o las que sean, es un ejemplo. ¿ Cuando ya van 20 veces no te dan ganas de decir, ya está bien con los calamares, no ?
Pues eso es este hilo, y realmente no es que me importe mucho, si no a los tres o cuatro "calamares" ya lo habría dicho. Este es mi segundo mensaje, y el primero ha sido el anterior, que iba dirigido a mi amigo Bayman y en el que en ningún momento he mencionado a nadie "porque no le gusten los calamares". Le he dicho que no pierda el tiempo con temas de jugabilidad que aquí no le interesan a nadie.
¿ Porque no me diréis que si en 20 páginas nadie ha mencionado una palabra sobre la jugabilidad es porque ni el Bayman, ni yo, ni quien sea ha venido a hablar del tema ?
Yo veo eso y pienso: "joder, llevan 20 páginas así, a estos el juego se la suda".
Y con esto concluye mi segunda y última intervención en este hilo.
Que pasen una buena tarde señores.
hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.
Y la normal 70€ yo creo que 27 trajes, Phase y los temas musicales por 15€ está de pm
Belimir escribió:hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.
Y la normal 70€ yo creo que 27 trajes, Phase y los temas musicales por 15€ está de pm
¿Se sabe que llevará 27 trajes? No me suena que ya detallaran los trajes de reserva y de la coleccionista, más que nada porque es un dato importante para conocer la plantilla xD
Shiranui_ninja escribió:@Rockstar75
Sí, es jodido. Pero hay que valorar lo que es legítimo y lo que no. Las tortugas ninja son un DLC que está bien. Injustice no es un juego de las tortugas ninja, es de heroes y villanos de DC. También hay que tener en cuenta que a pesar de que Injsutice 2 tenía un plan de DLC bastante heavy (9 personajes DLC + perosnaje bonus por pre-order) salió con una plantilla base de personajes más que completa y con muchísimos modos de juego. Vamos, que es un juego muy completo y muy bien hecho ya de salida.
Kokoro como DLC en DOA6 sería totalmente ilegítimo, pues aunque no es protagonista como Kasumi es un personaje que forma parte del juego desde hace años y de repente que la pongan de DLC sería muy feo e incomprensible. Nyotengu y Phase por contra, ya eran personajes DLC en DOA5 LR, así que que las hayan mantenido como DLC tampoco me parece mal. Y hay que tener en cuenta que Nyotengu es en realidad gratis si reservas cualquier edición.
Imagino que sí que podrá comprarse en físico la edición Deluxe.
0Bayman0 escribió:Shiranui_ninja escribió:@Rockstar75
Sí, es jodido. Pero hay que valorar lo que es legítimo y lo que no. Las tortugas ninja son un DLC que está bien. Injustice no es un juego de las tortugas ninja, es de heroes y villanos de DC. También hay que tener en cuenta que a pesar de que Injsutice 2 tenía un plan de DLC bastante heavy (9 personajes DLC + perosnaje bonus por pre-order) salió con una plantilla base de personajes más que completa y con muchísimos modos de juego. Vamos, que es un juego muy completo y muy bien hecho ya de salida.
Kokoro como DLC en DOA6 sería totalmente ilegítimo, pues aunque no es protagonista como Kasumi es un personaje que forma parte del juego desde hace años y de repente que la pongan de DLC sería muy feo e incomprensible. Nyotengu y Phase por contra, ya eran personajes DLC en DOA5 LR, así que que las hayan mantenido como DLC tampoco me parece mal. Y hay que tener en cuenta que Nyotengu es en realidad gratis si reservas cualquier edición.
Imagino que sí que podrá comprarse en físico la edición Deluxe.
Tengu sale en doa 2LE o Hardcore y en dos 4. Que salga en el 5 dlc, aunque le hayan cambiado el look, está bien y aunque lo hayas comprado ahora en el 6 también dlc.
¿Kokoro sale en el 4 Y en el 5 y en este caso concreto no sería legítimo?
Yo diría que Tengu tiene unos cuantos años más en la saga.
La palabra legítimo no es adecuada en cualquier caso.
25 personajes donde sólo hay un personaje que se mezcle del resto me parece más que aceptable para elegir un main y un secundario y tener variedad en los combates.
Prácticamente van a estar todos más los dos nuevos.
hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.
OVA GAIDEN escribió:hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.
Sep, lo acabó de ver, está bastante bien.
Estoy dudando si pillarlo físico o digital.
Timmynator escribió:OVA GAIDEN escribió:hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.
27 trajes cada muñeco? nostamal
Shiranui_ninja escribió:Yo con DOA5 ya hice eso. Comprar trajes que me parecían chulos y sólo para los personajes que usaba. Así que conmigo mucha pasta no ha hecho Team Ninja xDD Tampoco me compré los personajes DLC que no me gustaban como Marie Rose, Honoka o Futaba. Espero que en algun momento enseñen ese pack de trajes de la Deluxe. Me gustaría saber qué compro.
A ver este TGS lo que enseñan, seguro que algun anuncio chulo tendremos. Veo bastante probable que muestren nueva fémina, si la hay.
Noctisblue escribió:Shiranui_ninja escribió:Yo con DOA5 ya hice eso. Comprar trajes que me parecían chulos y sólo para los personajes que usaba. Así que conmigo mucha pasta no ha hecho Team Ninja xDD Tampoco me compré los personajes DLC que no me gustaban como Marie Rose, Honoka o Futaba. Espero que en algun momento enseñen ese pack de trajes de la Deluxe. Me gustaría saber qué compro.
A ver este TGS lo que enseñan, seguro que algun anuncio chulo tendremos. Veo bastante probable que muestren nueva fémina, si la hay.
Que no han hecho mucha?!!!! Pero si has comprado un dlcs!!!!!.
Anda que.. Así están que NO se forran los pobres. Porque la gente solo se compra los trajes que le gusta y para los personajes que usan. Vamos y los de team ninja pensado que venderían sus 200 trajes por jugador. No le habrán salido la cuentas.
Dios enserio??? Lo has dicho enserio o hablabas irónicamente.
hardkyo escribió:Timmynator escribió:OVA GAIDEN escribió:
27 trajes cada muñeco? nostamal
27 trajes en total en el pack deluxe, calculo que uno por muñeco mas dos exclusivos para Kasumi
Shiranui_ninja escribió:TGS gameplay con Honoka, Marie Rose y Ayane.
https://www.youtube.com/watch?v=cJB6yA-EFhE
Le dijo la sarten al cazo, porque lo que dices hace pensar que no tienes ni idea de la saga o puede ser que no te acuerdes...Missing_nin escribió:@nekuro pues creo que tú no perteneces ni a los veteranos, ni a los que tienen memoria histórica,
Missing_nin escribió:¿sabes cuántos trajes tenían los personajes de DOA 2, DOA 3 y DOA 4? yo sí porque reventé muchísimo esos juegos, ya te contesto: pocos muy pocos, tanto el 2, el 3 y el 4 tenían una media de seis o siete trajes por chica las que más, y en chicos la norma era cuatro y gracias xD. El único que tenía un chorro de trajes era DOA 1 y si me dices que vale como ejemplo ya se cae EOL entera xD. El único que destacaba un poco en cantidad era el 2 Ultimate de Xbox, pero ni este, ni mucho menos los otros que he mencionado, se acercan a la cantidad de trajes que trae DE SERIE DOA5LR.
Es que parece que algunos creáis que por mucho repetir una mentira se va a convertir en realidad.
En fin... a ver si hay suerte y este finde vemos movidas nuevas del juego, ojalá más personajes y escenarios, y a gente buena por DIos, no presentadoras random que machacan el SSSS nonstop xD. Quiero ver un Ayane player bueno
Astral escribió:Pff a mí es que Honoka y Mari Rose me siguen sobrando mucho la verdad.
hardkyo escribió:@Nekuro
Tu sabes que si no te bajas los catálogos del doa5lr no ves lo que no tienes verdad?.
De hecho en los últimos update te aparecía una notificación diciendo que te faltaban catálogos.
Y por cierto en el juego de base tenías la friolera de más de 400 trajes por desbloquear, y se de lo que hablo porque soy uno de los pocos de aquí que puso a coleccionar todos los DLC del juego. Solo me faltaron los de los eventos japos que solo conseguías estando allí. Como por ejemplo el de redbull rojo de Rose.
Y lo que hice fue no bajarme sus catálogos para no verlos, así de fácil.
nekuro escribió:A ver, desde xbox 360 el juego está planteado para que la gente gaste su dinero en los DLCs, nos puede gustar más o menos, personalmente me gustaba más antes porque no tenía publicidad y todo se conseguía jugando; y a otros les gusta más ahora porque tiene más contenido. Tan simple como eso.
ryo hazuki escribió:nekuro escribió:A ver, desde xbox 360 el juego está planteado para que la gente gaste su dinero en los DLCs, nos puede gustar más o menos, personalmente me gustaba más antes porque no tenía publicidad y todo se conseguía jugando; y a otros les gusta más ahora porque tiene más contenido. Tan simple como eso.
Mira la parte positiva, aun sin dlcs, Doa5 tenia bastantes mas trajes que desbloquear que los anteriores, de echo en mi caso particular solamente me falto un traje y es el que te dan por pasarte el modo survival en maxima dificultad (que no tuve cojones a superar)
¿Que a Tecmo se le fue la pinza con el tema de los dlc? Totalmente, no me quiero ni imaginar cuanto valdrá todo el contenido de pago del juego, pero aun asi de serie tenia bastante mas contenido que todos los DOA anteriores. Peor me parecio el tema de sacar dos versiones "definitivas" y que ninguna de las dos este completa en el tema de luchadores...
Missing_nin escribió:Me juego las dos manos y los dos pies a que estoy mil veces más curtido que tú en esta saga, ya no digo jugando (que también lo creo) sino en conocimiento de la misma.
Missing_nin escribió:"Antes te sacabas los trajes pasándote el arcade"
-Ahora también.
Missing_nin escribió:"Antes es que habían muchos trajes por sacar y no te los cobraban a parte"
-Ahora también tienes muchos trajes por sacar, más que antes, y si quieres ampliar catálogo pues compras trajes, antes te sacabas los que habían Y PUNTO, no te dejaban elegir, ahora si quieres haces eso y además si quieres ir más allá puedes ampliar comprando (nadie te apunta con un arma para que lo hagas).
Missing_nin escribió:"Antes no tenías personajes DLC".
Dime qué DOA tiene más personajes que el DOA5LR de serie, sin contar los DL.
Missing_nin escribió:¿Vas a comprar el juego de salida? Me la juego y respondo que no.
Missing_nin escribió:¿Tienes intención de exprimir el juego más allá que desbloquear los trajes que tenga? Me la juego y respondo que no.
Missing_nin escribió:Mi recomendación sincera viendo lo que piensas del juego, no lo compres, mejor olvídate de él, compra cualquier otra cosa con muchos desbloqueables, cualquier juego de estos de moda tipo ubisoft que hay una ciudad enorme que se llena de iconos y tienes que ir de un lado para otro cogiendo cosas y tal. Pero mejor este DOA no, no creo que sea para ti.
nekuro escribió:ryo hazuki escribió:nekuro escribió:A ver, desde xbox 360 el juego está planteado para que la gente gaste su dinero en los DLCs, nos puede gustar más o menos, personalmente me gustaba más antes porque no tenía publicidad y todo se conseguía jugando; y a otros les gusta más ahora porque tiene más contenido. Tan simple como eso.
Mira la parte positiva, aun sin dlcs, Doa5 tenia bastantes mas trajes que desbloquear que los anteriores, de echo en mi caso particular solamente me falto un traje y es el que te dan por pasarte el modo survival en maxima dificultad (que no tuve cojones a superar)
¿Que a Tecmo se le fue la pinza con el tema de los dlc? Totalmente, no me quiero ni imaginar cuanto valdrá todo el contenido de pago del juego, pero aun asi de serie tenia bastante mas contenido que todos los DOA anteriores. Peor me parecio el tema de sacar dos versiones "definitivas" y que ninguna de las dos este completa en el tema de luchadores...
Si, todo tiene cosas buenas y malas pero ¿Quien se fía de tecmo despues de DOA5LR? mi vena de jugador me dice "compra", pero mi vena de coleccionista me dice "te la van a jugar otra vez".
ryo hazuki escribió:nekuro escribió:ryo hazuki escribió:
Si, todo tiene cosas buenas y malas pero ¿Quien se fía de tecmo despues de DOA5LR? mi vena de jugador me dice "compra", pero mi vena de coleccionista me dice "te la van a jugar otra vez".
Dimelo a mi que compre el 5 hasta tres veces (y probablemente me compraría el LR de ps4 si lo viera barato)
Yo lo tengo claro, los trajes dlc me dan lo mismo, van a haber toneladas de ellos porque dan dinero y Tecmo lo sabe, pero el que caiga de salida dependerá de la plantilla inicial, de si hay alguna edición especial (si, soy una putilla de estas cosas xD) y si tiene suficiente contenido para los que no pagamos el online. Si se cumplen dos de tres quizas caiga.
En el plantel minimo que tenga igual numero de personajes que LR, si tiene menos mal vamos...(que tampoco se si han confirmado cuantos habra, pero teniendo en cuenta que no estaran los tres de VF ni Rachel ni Momiji, miedo me da...)