› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:https://www.oneangrygamer.net/2018/07/dead-or-alive-6-petition-begs-team-ninja-to-bring-back-the-sexy/63042/amp/?__twitter_impression=true
DeSharko18 escribió:OVA GAIDEN escribió:https://www.oneangrygamer.net/2018/07/dead-or-alive-6-petition-begs-team-ninja-to-bring-back-the-sexy/63042/amp/?__twitter_impression=true
ya lo dijeron en la E3, a mi me parece genial que quiten tanta sexualización ... xk muchos jugadores estaban ahí de bulto por las pajas xD ahora almenos no habrá tanto salido x ahí.
DeSharko18 escribió:OVA GAIDEN escribió:https://www.oneangrygamer.net/2018/07/dead-or-alive-6-petition-begs-team-ninja-to-bring-back-the-sexy/63042/amp/?__twitter_impression=true
ya lo dijeron en la E3, a mi me parece genial que quiten tanta sexualización ... xk muchos jugadores estaban ahí de bulto por las pajas xD ahora almenos no habrá tanto salido x ahí.
Nagato81 escribió:Cuando se den el batacazo con la dura realidad (que como juego de lucha, la saga es del montón), volverán a meter trajes guarros y físicas de tetas por DLC, eso que no quepa duda.
Juan_Garcia escribió:Nagato81 escribió:Cuando se den el batacazo con la dura realidad (que como juego de lucha, la saga es del montón), volverán a meter trajes guarros y físicas de tetas por DLC, eso que no quepa duda.
Pues que quieres que te diga, pero el sistema de contras para mi gusto de DOA es 100 veces mejor que los Tekken por ejemplo. Me parece un juego muchísimo mas técnico. Es mas, jugando a la recreativa de Virtua Fighter 5 en Yakuza 6, DOA me parece muchísimo mejor.
nekuro escribió:Pues ya puestos, que le quiten los miles de DLCs con trajecitos ligeros de ropa; que eso tambien es sexualización ¿no?. Pero claro, los DLCs les hacen ganar dinero, asi que eso no lo van a quitar.
DeSharko18 escribió:nekuro escribió:Pues ya puestos, que le quiten los miles de DLCs con trajecitos ligeros de ropa; que eso tambien es sexualización ¿no?. Pero claro, los DLCs les hacen ganar dinero, asi que eso no lo van a quitar.
a mi que hagan dlc mientras sean originales o trajes antiguos del 1 al 4 .. me parece bien ... los trajes estos vagos de copia y pega y bikinis etc me sobran muchísimo.
Juan_Garcia escribió:Nagato81 escribió:Cuando se den el batacazo con la dura realidad (que como juego de lucha, la saga es del montón), volverán a meter trajes guarros y físicas de tetas por DLC, eso que no quepa duda.
Pues que quieres que te diga, pero el sistema de contras para mi gusto de DOA es 100 veces mejor que los Tekken por ejemplo. Me parece un juego muchísimo mas técnico. Es mas, jugando a la recreativa de Virtua Fighter 5 en Yakuza 6, DOA me parece muchísimo mejor.
OVA GAIDEN escribió:
Joder , ésto me parece ya exagerado https://twitter.com/_HelenaDouglas/stat ... 53056?s=19
Erep escribió:Hitomi y Leifang Pal DOA6
https://gematsu.com/2018/08/dead-or-ali ... escom-2018
OVA GAIDEN escribió:Gente, se han filtrado capturas de Hitomi y Leifang
Echa un vistazo al Tweet de @gematsucom: https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 73440?s=09
Lucen ESPECTACULAR! @Jopraris ya tienes tu main!
Oh dios el nuevo escenario! xD Me parto.
Tar escribió:¡Qué bien se ve mi Hitomi!
Serkenobi escribió:
El trailer de Hitomi y Lei Fang me ha dejado muy frío e indiferente. No sólo gráficamente no destaca respecto a la anterior entrega, sino que en movimiento tampoco me parece que gana. La sensación que me transmite el título es de puro continuismo, que se ha reutilizado el motor de Dead or Alive 5 y que hay poco trabajo en el apartado gráfico. Para esto, considero que hubiera sido mejor postergar la sexta entrega dos o tres años más, coincidiendo con la nueva generación de consolas, para que así hubiera un salto gratifico notable y evidente.
¡Saludos!
PD: El rostro de Hitomi sigue sin convencerme, lo veía raro en DOA 5 y lo sigo viendo raro en esta entrega. Quizá estoy muy acostumbrado a su representación cuando la estética era anime, pero su rostro me parece de los que peor salen parados con el cambio de estética.
Jopraris escribió:OVA GAIDEN escribió:Gente, se han filtrado capturas de Hitomi y Leifang
Echa un vistazo al Tweet de @gematsucom: https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 73440?s=09
Lucen ESPECTACULAR! @Jopraris ya tienes tu main!
Oh dios el nuevo escenario! xD Me parto.
BIBAH LOS PULPOS
Wiki actulizada.
Juan_Garcia escribió:Confirmados Ayane, Honoka y Mary Rose (no se si algunos de estos 3 estaban ya confirmados, pero yo me he enterado al ver el trailer de Sony en el TGS),
Belimir escribió:Juan_Garcia escribió:Confirmados Ayane, Honoka y Mary Rose (no se si algunos de estos 3 estaban ya confirmados, pero yo me he enterado al ver el trailer de Sony en el TGS),
Y Bayman.
Y 3 escenarios nuevos (uno parece de Jurassic World xD).
Básicamente han anunciado a los personajes que tienen que ver con la historia principal, así mostraban un poco del modo historia. A ver si liberan trailer traducido.
Shiranui_ninja escribió:En eventhubs dicen que Nyoytengu es personaje bonus por hacer pre-order y Phase-4 lo es si te pillas la edición Deluxe.
https://www.eventhubs.com/news/2018/sep ... ease-date/
Que bien, ferbrero 2019. Queda poco
nekuro escribió:Shiranui_ninja escribió:En eventhubs dicen que Nyoytengu es personaje bonus por hacer pre-order y Phase-4 lo es si te pillas la edición Deluxe.
Entonces ya de salida se guardan dos de los personajes mas chetos para darselos a los que paguen más. Osea, que tenían planeado fragmentar la comunidad y desbalancear el online desde el minuto cero. Son unos hijos de puta redomandos, pero si hay que decir algo positivo, es que por el momento van con la verdad por delante, cosa que no hicieron en su día con el Last Round.
hardkyo escribió:nekuro escribió:Shiranui_ninja escribió:En eventhubs dicen que Nyoytengu es personaje bonus por hacer pre-order y Phase-4 lo es si te pillas la edición Deluxe.
Entonces ya de salida se guardan dos de los personajes mas chetos para darselos a los que paguen más. Osea, que tenían planeado fragmentar la comunidad y desbalancear el online desde el minuto cero. Son unos hijos de puta redomandos, pero si hay que decir algo positivo, es que por el momento van con la verdad por delante, cosa que no hicieron en su día con el Last Round.
Nyo chetada Poco has jugado tu. Con mi Christie me la como con patatas y me sobra la mitad.
Y Phase no es que este chetada, simplemente tiene unos combos que te dejan con el culo torcido, pero no son precisamente faciles de hacer por el timming que tienen. Si no eres capaz de hacer estos combos con los ataques faciles no haces una mierda.
Te vamos a tener llorando aqui hasta febrero? Joder que cruz, claro como este es el unico juego de lucha que esta saliendo con personajes DLC desde el dia 1, esta gente es el demonio.
Por mi parte caera la deluxe digital el dia 1 como que hay Dios.
nekuro escribió:Estoy desconectado del online y de sus tiers, pero nyotengu y phase 4 han sido final bosses (nyotengu no pero a fin de cuentas es la versión sexy de tengu, que si que era final boss), vamos, que sobre el papel, su moveset debería estar por encima del de los personajes normales. Y de todas maneras, independientemente de si están chetados o no; capar dos personajes que ya tienen terminados de salida dejando a la comunidad dividida es de ser unos hijos de la grandísima puta. Nos roban en la puta cara, te quejas, y te llaman llorón, y es que parece que si no aplaudes con las orejas porque sacan otro DOA, eres un hater.
Yo soy el primero que quiere otro DOA pero no en estas condiciones, no quiero un juego capado, no quiero un juego sin terminar, no quiero un juego al que la censura lo acabará convirtiendo en un engendro sin identidad. Si lo hicieron bien hasta el 4, pueden volver a hacerlo bien (la ausencia de Itagaki es cada vez más evidente).
hardkyo escribió:nekuro escribió:Estoy desconectado del online y de sus tiers, pero nyotengu y phase 4 han sido final bosses (nyotengu no pero a fin de cuentas es la versión sexy de tengu, que si que era final boss), vamos, que sobre el papel, su moveset debería estar por encima del de los personajes normales. Y de todas maneras, independientemente de si están chetados o no; capar dos personajes que ya tienen terminados de salida dejando a la comunidad dividida es de ser unos hijos de la grandísima puta. Nos roban en la puta cara, te quejas, y te llaman llorón, y es que parece que si no aplaudes con las orejas porque sacan otro DOA, eres un hater.
Yo soy el primero que quiere otro DOA pero no en estas condiciones, no quiero un juego capado, no quiero un juego sin terminar, no quiero un juego al que la censura lo acabará convirtiendo en un engendro sin identidad. Si lo hicieron bien hasta el 4, pueden volver a hacerlo bien (la ausencia de Itagaki es cada vez más evidente).
No es aplaudir con las orejas, es ser realista, los juegos de ahora sean de lucha o no son asi te guste o no. Si hasta el que decia que no iba a sacar personajes DLC (Tekken 7) lleva ya dos season pass.
Esto no divide a la comunidad, si no vas a usar a Nyotengu o Phase no la compras y punto, tienes otros 25 personajes para quemar(calculo). Dividir es lo que hicieron con el Star wars Battlefront, aqui nadie te impide que te encuentres a gente que lleva a Nyo o Phase.
Si tanto te joden estas politicas te esperas a una hipotetica version completa y te quedas sin jugar años, pero al resto nos dan la vida cada vez que nos sacan un doa y por unos miseros € no vamos a ponernos tiquismiquis.
nekuro escribió:hardkyo escribió:nekuro escribió:Estoy desconectado del online y de sus tiers, pero nyotengu y phase 4 han sido final bosses (nyotengu no pero a fin de cuentas es la versión sexy de tengu, que si que era final boss), vamos, que sobre el papel, su moveset debería estar por encima del de los personajes normales. Y de todas maneras, independientemente de si están chetados o no; capar dos personajes que ya tienen terminados de salida dejando a la comunidad dividida es de ser unos hijos de la grandísima puta. Nos roban en la puta cara, te quejas, y te llaman llorón, y es que parece que si no aplaudes con las orejas porque sacan otro DOA, eres un hater.
No es aplaudir con las orejas, es ser realista, los juegos de ahora sean de lucha o no son asi te guste o no. Si hasta el que decia que no iba a sacar personajes DLC (Tekken 7) lleva ya dos season pass.
Esto no divide a la comunidad, si no vas a usar a Nyotengu o Phase no la compras y punto, tienes otros 25 personajes para quemar(calculo). Dividir es lo que hicieron con el Star wars Battlefront, aqui nadie te impide que te encuentres a gente que lleva a Nyo o Phase.
Si tanto te joden estas politicas te esperas a una hipotetica version completa y te quedas sin jugar años, pero al resto nos dan la vida cada vez que nos sacan un doa y por unos miseros € no vamos a ponernos tiquismiquis.
En mi opinión, si que es dividir a la comunidad, porque al final estamos ante el típico piedra, papel, tijera (lagarto, spock); Quiero decir, no todos los personajes se comportan igual cuendo los enfrentas entre sí, hay personajes que funcionan mejor (o peor) contra otros; por lo que el que tenga mas personajes para elegir tiene más opciones para luchar en condiciones ventajosas; y aparte, tener un personaje DLC te da la ventaja de que a los que no los tienen les es mas dificil entrenar técnicas para contrarestar a los personajes DLC; y eso es un handicap.
Que si, que al final tienes tu main y el resto de los personajes "te la sudan" más o menos; pero en todos los juegos pasa que, con las actualizaciones y los parches de balanceo, rompen la jugabilidad y te toca aparcar o cambiar de main; y en ese caso, tener mas opciones es una ventaja.
Y supongo que estarás de broma con lo de esperar a la versión completa. Porque despues de la guarrada que hicieron con el DOA5 Last Round (Sacar mas personajes DLC de pago cuando dijeron que no lo harían) sería de idiotas esperarse varios años sin jugar para que al final te obliguen a seguir pagando DLCs. Osea, si me engañan una vez es culpa suya, si me engañan dos veces, ya es culpa mia.
Missing_nin escribió:Cada vez tengo más ganas, compra día 1 obviamente xD.
Bendita Ayane nunca defrauda, condenada honoka ya no nos liberamos de ella xD.
Timmynator escribió:pero se confirma la movida de hacer los personajes menos sepsys? el mundo se ha vuelto idiota perdido
banderas20 escribió:Me encanta esta saga desde el 1. Lo que me echa para atrás es la política de DLCs que tuvieron con el 5. Bueno....eso y el recorte de pechotes
Tarde o temprano caerá, anyways