Dead or alive 6

Hola
Hay manera de poder mapear el teclado y no jugar somo con mando?tengo una máquina recreativa y me gustaría jugar desde ella,sin necesidad de mando.
Muchas gracias
Así de memoria, ya que hace un porrón que no toco el juego, con teclado se puede jugar, sin duda.

En cuanto a remapear, y también lo digo de memoria ya que en la vida he jugado con teclado a un juego de lucha, las teclas son las que son y puedes cambiar las funciones entre ellas, pero NO usar teclas diferentes a las establecidas.

Tiene que ser duro hacer las contras con teclado, ni me lo imagino... [+risas]

Un saludo
Manjimaru escribió:Así de memoria, ya que hace un porrón que no toco el juego, con teclado se puede jugar, sin duda.

En cuanto a remapear, y también lo digo de memoria ya que en la vida he jugado con teclado a un juego de lucha, las teclas son las que son y puedes cambiar las funciones entre ellas, pero NO usar teclas diferentes a las establecidas.

Tiene que ser duro hacer las contras con teclado, ni me lo imagino... [+risas]

Un saludo

no es teclado,es una bartop (joystick y botones de recreativa).Digo teclado porque luego a la hora de mapear, lo reconoce como un teclado.
Pensaba que habría alguna herramienta tipo jconfig para modificar los controles del juego.
glotelo escribió:
no es teclado,es una bartop (joystick y botones de recreativa).Digo teclado porque luego a la hora de mapear, lo reconoce como un teclado.
Pensaba que habría alguna herramienta tipo jconfig para modificar los controles del juego.

Con una herramienta externa tipo "antimicro" deberías de poder, igual que puedes remapear cualquier arcade stick o mando. Lo que no puedes es remapear a tu antojo directamente desde el juego.

Un saludo
Manjimaru escribió:
glotelo escribió:

Con una herramienta externa tipo "antimicro" deberías de poder, igual que puedes remapear cualquier arcade stick o mando. Lo que no puedes es remapear a tu antojo directamente desde el juego.

Un saludo

Probaré esa a ver si funciona ,crucemos los dedos!!
glotelo escribió:
Manjimaru escribió:
glotelo escribió:

Un saludo

Probaré esa a ver si funciona ,crucemos los dedos!!

Es muy sencillita de usar, puedes hacer diferentes perfiles, etc. Lo típico de estás aplicaciones.

Ya por curiosidad, ¿ es temática del DOA 6 la bartop ? Me refiero al mueble.

¿ Le has metido Sanwa, Seimitsu, Samducksa (Crown) de joystick y botones ?

Cualquier cosa que tenga que ver con la saga despierta mi interés... :p

Un saludo
5 respuestas