Dead or Alive Codigo Cronologico Futuro RPG???

se comenta que Tecmo lleva diseñando este juego desde noviembre del 2002 y se rumorea que sea un Rpg? Que opinais vosotros???
el doa code chronus? pues se dice por ahi que puede ser un rpg... o que puede ser uno nuevo de lucha... o un juego TODOS CONTRA EL BARRIO... pues que quieres que te diga macho xDDD habrá que esperar...

porcierto cada 2 por 3 habres post nuevos xDDD menos mal que hay gente como tu porque sino este foro estaria muy sosete, ahora en verano esta esto desierto totalmente , se nota el curro y la playa xDD
es verdad estan muy parados estos foros!! [buuuaaaa]
yo postearia algo mas pero esque no se donde echar mano... y tampoco soy de poner noticias aqui, siempre llego tarde xDD cuando salgo del curro las noticias ya las han puesto [carcajad]
ojala sea un RPG:D aunque tambien estaria de puta madre un juego de aventura XD:P
A mi tambien me gustaria que fuese un aventura a lo estilo shenmue, mientras no sea de lucha todos contentos(es que tenemos bastantes DOA de lucha:3, online y el 4).
yo creo que que sea un rpg es ser demasiados optimistas, dudo muchisimo que sea eso sabiendo que el juego en teoria esta proximo... no veo tiempo material para que hayan perpetrado un rpg, en el caso de que si lo hayan echo tiene que ser pesimo a la fuerza... veo poco tiempo como para que se cueza un buen rpg... no se igual me equivoco... yo me inclino mas a que será un todos contra el barrio xDD no se tengo un presentimiento...
yo creo que que sea un rpg es ser demasiados optimistas, dudo muchisimo que sea eso sabiendo que el juego en teoria esta proximo... no veo tiempo material para que hayan perpetrado un rpg, en el caso de que si lo hayan echo tiene que ser pesimo a la fuerza... veo poco tiempo como para que se cueza un buen rpg... no se igual me equivoco... yo me inclino mas a que será un todos contra el barrio xDD no se tengo un presentimiento...

puede ser un rpg, porque yo creo que tecmo empezo a diseñar este juego mucho antes que el DOAX(intuicion mia) y no ha mostrado imagenes ni han dicho de que va para darnos una buena sorpresa el dia de su lanzamiento.

-me parece que este juego sale jento con el doa4 y la pelicula. El ke esta al caer es el online que se espera para el 25 de octubre no se si en USA o en japon
Uuui que ganas, no estaria nada mal un Beat-em'up, aunque un RPG mucho mejor.
[babas][babas][babas][babas]en plan shenmue seria la oxtia [babas][babas]aunque un buen RPG podria ser dios:D
Un "The Bouncer" en el mundo DOA sería la leche.

Un rpg es tentador para cualquier seguidor afférimo de la saga (entre los que me incluyo). Pero pensándolo fríamente, creo que es meter a la saga DOA en un campo que no le concierne... yo no me metería en el mundo de los rpg.
Yo en quanto que fuese un RPG, no he leido ese rumor, pero lo que si e sentido y es otro RUMOR, es que el juego seria en plan de sigilo, y como protagonista seria la christie, es solo un rumor, aunque yo preferiria antes que fuera de sigilo que no un RPG.

Farewell
si fuera de sigilo y pusieran todos los personajes me encantaria ^^
Yo en quanto que fuese un RPG, no he leido ese rumor, pero lo que si e sentido y es otro RUMOR, es que el juego seria en plan de sigilo, y como protagonista seria la christie, es solo un rumor, aunque yo preferiria antes que fuera de sigilo que no un RPG.

no creo que sea de sigilo ni que la protagonista fuera christie porque sin no no se llamaria dead or alive se deria de llamar SPLINTER CHRISTIE.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

no creo que sea de sigilo ni que la protagonista fuera christie porque sin no no se llamaria dead or alive se deria de llamar SPLINTER CHRISTIE.

Vale, por hoy ya tengo suficiente dosis de foro de Xbox.
Por lo menos ya se sabe un poco mas del tema, solo quisiera que alquien comprobara la noticia de algun modo (ya saben para es estar seguro). Ademas digo que si se trata de un RPG me va a gustar mucho porque es uno de los generos que mas me atrae. En fin sea como sea estara en mi juegoteca.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

lo del sigilo no lo se, pero si que se estaba pensando en un jeugo solo de cristhie y que fuera de asesinatos
lo del sigilo no lo se, pero si que se estaba pensando en un jeugo solo de cristhie y que fuera de asesinatos

si es solo de cristhie no tendra tanta gracia como si salieran todos^^!
si es solo de cristhie no tendra tanta gracia como si salieran todos^^!

cierto, aunque yo me lo compraria con los ojos cerrados. Porque christie pertenece a la saga doa al igual que hayabusa y tiene un juego para el solito.
ta claro que lo compraria de calle como todo lo relacionado a la saga DOA :Dpero ojala que sea un RPG(nose me hace ilusion pensar que sera un RPG:P)

P.D: como lo saquen solo de cristhie recogere firmas para que hagan uno solo de kasumi:$(no se nota verdad que es mi favorta?:P....pero que bien disimulo XD)
19 respuestas