Madre mía es que en su día menuda crujida al DOA4 nos pegamos unos cuantos de por aquí xD. Está genial no perder el contacto con algunos de los jugadores más clásicos del Live jaja, otros muchos se han perdido pero gente como Evil o Manjimaru siguen por aquí al pie del cañón, esperando el DOA5 para darnos leña jaja impagable.
Respecto a lo de las contras, coincidimos los que más partidas llevamos, que sean algo más complicadas es bueno, en DOA4 considero que estaban muy bien, en cambio si las simplifican conseguirán favorecer al juego de defensa y eso es malo, han hecho bien volviendo al sistema de DOA4, una alegría para el "joga bonito" jaja. Igualmente a los que más os cueste, tranquilos solo es practicar, a todos al principio nos parecían demasiado exigentes, pero luego nada más lejos de la realidad, están estupendamente implementadas
Es que recuerdo que en DOA4 se podían hacer combos GODLIKE total jaja, y si te encontrabas con una cuesta en el escenario ya se iba a lo loco el juggle jaja, como ha comentado Evil había sobre todo un escenario en el que había un desnivel bastante largo, si enganchabas ahí bien con Jann Lee o con Ayane puesss... casi que te recorrías toda la cuesta con el rival en el aire xDDDD, claro que el otro estaba FFFUUUUUU- xDDDDDD.
El tema de los escenarios lo mismo, los mostrados como decís se antojan demasiado cuadrados y pequeños, esperemos que muestren más amplios, de los vistos el que más me gusta es el de la demo con diferencia, y el que menos el circo xDDDD. Yo también quiero escenarios mucho más japoneses! a ver si se animan con un jardín, una casa japonesa con posibilidad de tirar al exterior y seguir peleando, y sería la leche que se animaran con una versión de Tokyo in Bloom de DOA4
Yo tengo el DOA Dimensions y lo he rebentado bastante, por si tenéis alguna duda del juego preguntad.
Voy a comentar algo del sistema de contras porque creo que a Evil le interesa, es de 3 puntos, aunque la gente como Bayman o LeiFang mantienen las especiales, ¿qué pasa con eso? pues que ciertamente me he enfrentado a spammers de contras y realmente se hace difícil hacer combos reshulones como los de DOA4, porque siempre te encuentras con el medio que te paran jajaja, y te toca mucho tirar a agarres en counter, que no veas como quitan en el Dimensions xD, es exagerao, puedes ganar un combate fácilmente con 2 agarres en counter si tienes la pared cerca xD. Así que mejor que vuelvan al rollo DOA4, para mí la mejor jugabilidad de la saga
Dracarys, te tengo agregado si no me equivoco. Esta semana volveré a ser Gold xD, así que si quieres practicar un poco a DOA te puedo echar una mano, aunque ando mega oxidado ya que ahora prácticamente a lo único que le pego de lucha es Tekken6 y ahora tocará viciar al nuevo VF xD, pero algo podremos jugar a DOA seguro
Saludosss